Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 01-3
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 088
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 05-1
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 06-1
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 07-1

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 LA2 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 40X40-1 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 01-4 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Mrpsut El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 06-3 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 2po5ojq El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Botn4 Hotel 383 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 40x40 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 40x40 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 29g0wn8 Tinypic El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Afi2 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

El tiempo no se detiene -( Privado)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 17, 2010 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No, el tiempo no perdona, jamas se detiene. Es el único que pase lo que pase nunca deja de trabajar, arrastrando con el una infinidad de situaciones, momentos, personas, lugares, todo se lo lleva el tiempo. Maldito. No se detiene en los mejores momentos, y parece alargarse en los peores.
Mire el reloj acariciando con la yema de los dedos la caratula. Era temprano aun, apenas caía la tarde. Observe por la ventana mirando al cielo, nublado. Suspire y me senté a esperarlo.
Esperar que el tiempo lo trajera consigo. Estaba impaciente. Apoye los pies en el piso y me pare caminando hacia las plantas. Toque los pétalos de algunas y me acerque a oler otras.
-Aquí no hay cerezos en flor.-Murmure chasqueando la lengua y buscando algo en los bolsillos de mi abrigo. Saque la arrugada cajetilla de cigarros y encendí uno.
Aspire el humo. Mire el reloj y me perdí entre las flores.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo


El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 28, 2010 5:57 pm

Tome el cigarro jugueteando con el entre mis dedos. Sus dedos me recordaron a las pasas, aunque claro las prefería cubiertas de chocolate. Sonreí y puse mis dedos frente a mis ojos, empezaban a quedar igual que los de Blake. Acaricie los bordes de estos tratando de desarrugar; no pude.
Estaba un poco ebria, nunca había resistido mucho el alcohol. Definitivamente las drogas eran lo mio.
El miraba hacia el abismo, alguna veces cuando recordamos algo es el mejor lugar donde podemos posar la mirada. Creo que es un buen lugar para recordar eso que tanto anhelamos. Yo no quería mirar la nada, me quede observando su rostro y las facciones que cambiaban mediante el curso de sus palabras.
-¿Aun la extrañas? .-Pregunte cuando el finalizo sus palabras.
Algo me llamo la atención, este no era la primera clínica de rehabilitación donde estaba. No podía imaginar por que aun no salia o se curaba. -¿Has estado en muchos lugares como este?- Y mi mirada recorrió el almacén. Ahora veía tan lejana mi salida. Me lleve el cigarro a los labios e inhale sin quitarle la vista de encima.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 29, 2010 12:19 am

Fumé un poco más tranquilizándome porque aquello me alteraba un poco, no entiendo porqué motivo me alteraba, o más bien, lo entendía y por aquello me ponía así. Suspiré. Bebí más de alcohol pero con avidez y mucha sed, dos vasos seguidos.
-Si, aun la extraño… pero no puedo hacer nada…una estoy en el culo de l mundo y dos, tal vez no me reconozca-no solo a ella extrañaba, siempre extrañas muchas cosas que no puedes tener y quieres tenerlas en las buenas y en las malas- Solo en un par antes que este, desde hace tiempo… a veces creo que nunca saldré de aquí… que es una de mis condenas penar en estos sitios… ¿Es tu primera vez?..-miré lo que faltaba y apagué el cigarro, me puse a terminar de llenar y colar las botellas.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 29, 2010 12:45 am

Se perfectamente lo que es desear una gota de alcohol con todas tus fuerzas, sabes y esperas que de alguna manera podrás olvidar por momentos lo que tanto te atormenta. Unas veces logras olvidar pero otras, es punto mas que imposible y terminas peor que antes. No quería verlo así. Le detuve el vaso antes de que volviera a beber de el. Moví la cabeza negando sin soltar el vaso que el aun tenia entre sus manos. -Tranquilo ¿si? No voy a poder cargarte. -Sonreí levemente y suspire soltando toda mi curiosidad. Quería saber mas de el, que me contara mas cosas.
Conocerlo completamente. -Litha, ¿ella estaba enamorada de ti también?-Me mordí la parte interior del labio.
-Si, el primero. -Me quede pensando con la mirada clavada en las botellas vino.-¿Has pensado que no hacemos nuestro mejor esfuerzo para salir de aquí? -Comente señalando las botellas. No me arrepentía en absoluto de nada de lo que habíamos hecho pero me convencí de que realmente eramos adictos.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 30, 2010 1:18 am

Tomé una bocanada de aire y dejé el vaso, tenía bastante resistencia aunque no sabía cómo estaba este alcohol, era mejor calmarme aunque en realidad quería perderme.
-Está bien… no te imagino intentando cargarme cherry Cuddler, creo que te aplastaría, o podría usar una carreta o una grúa…-le guiñé un ojo y luego me quedé serio cuando me preguntó lo que seguía, suspiré, recordar a Litha era una herida que no cerraba igual que Rose- Sí, al menos eso me dijo un par de veces, decía que cuando estábamos juntos ella no tenía esa esquizofrenia, pero cuando murió mi abuela tuve que irme un tiempo del centro en donde estaba y cuando volví ella estaba completamente perdida, no me reconoció.

Salí de mi ensimismamiento y luego le sonreí levemente.
-Lo sé, yo soy un borracho profesional, por eso me han metido en tres centros… pero intentaremos… lo intentaremos… no solo tenemos alcohol, tenemos más cosas guardaditas por ahí… ¿Por qué no te detuviste cuando él te lo pidió? –ahora era mi turno de hacer las preguntas incomodas, aunque ella lo estaba llevando mejor, porque al parecer había encontrado a alguien para olvidar a su ex.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 30, 2010 10:22 pm

Dude entre devolverle el vaso o no. Por una parte esperamos tanto para obtener el vino, que seria sadismo no beberlo y por otra tampoco no quería verlo perdidamente borracho. Mi pequeño y estúpido debate mental no duro mucho. Serví mas vino en el vaso y se lo entregue nuevamente. -Soy una mujer fuerte.- Sonreí encogiéndome de hombros y serví mas vino en mi propio vaso. -Y si no podemos levantarnos el piso no se ve muy sucio. Podemos dormir aquí.- Levante el vaso al aire y me tome de golpe todo el liquido. Cerré los ojos cuando este paso por mi garganta y me lleve el cigarro a los labios soltando el humo hacia arriba.

No podía imaginar algo así, querer a alguien y después olvidarle por completo, pero así es como la mente funciona para protegerse y supongo que mas cuando ya has perdido a alguien de esa manera. ¿Cuanto dolor es capaz de soportar una persona antes de perder la cabeza? No quiero descubrirlo. Nunca, nunca. No dije nada por que no supe que mas decir. No soy buena con las palabras de aliento.

-Lo intentaremos... un día. Cuando tengamos muchas ganas de salir. -Confirmado soy una adicta sin remedio. Reí y saque de mi abrigo el paquete. -¿Quieres uno mas?.-Pregunte levantando las cejas y con una sonrisa traviesa en el rostro. Sonrisa que se quedo helada al escuchar su pregunta. Lo pensé unos minutos antes de responder. -No quería detenerme, quería seguir probando y pensé que si me amaba realmente iba a dejarme disfrutar mi vida y que regresaría a mi. Y no regreso.- Me encogí de hombros. Yo ya no queria a Franz pero me habia lastimado, de alguna manera sus palabras me humillaron. Uno no escucha un "adicta, mentirosa y vividora" de los labios que quiere todos los dias.


Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Miér Dic 01, 2010 9:18 pm

La miré un poco extraño y agarré el vaso nuevamente lleno, no estaba feliz, creo que ese término no existía para mi, solo bebí más tranquilo.
-Si no, te llevo como costal de papas Cherry Cuddler no hay problema…-reí bajo terminando de embotellar lo que restaba-He dormido en peores sitios, ahora gozo de una linda tina de baño donde duermo tranquilo…
Dejé las botellas selladas a un lado, asentí ante lo que decía le pasé unos papeles que forjara.
-Uno hace sacrificios por las personas que quieren, en una ocasión salía con una chava yonki, no me importaba que se inyectara, pero llegó el momento que me parecía demasiado intenso para mi, siempre pasan cosas, es intenso, y más intensidad a mi vida era demasiado. Claro no duró, pero de todas maneras ella me importaba y le ayudé para que saliera de ahí, aunque en muchas ocasiones cuando estás muy metido en toda esa basura es difícil de salir. Ahora todo es diferente todo se vuelve a construir de nuevo sin importar lo que pase así es la vida, uno se cae y se levante y al parecer tu vida está cambiando ¿no?

Ahora todo era diferente aunque me costaba reconocerlo, sí había cambiado todo y lo que venía no sabía si me gustaba siempre pasaba por lo mismo, era algo del destino y empezaba a entenderlo, los hijos de Pan nunca pueden poseer algo sin romperlo y desear algo que no se le piso en el camino.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Dic 01, 2010 11:09 pm

Sonreí y puse los ojos en blanco.-Soy muy pesada.-Mentí, por que desde mi llegada a Lost Heaven, mi peso había disminuido considerablemente. Algunas veces me costaba trabajo reconocerme en el espejo, tenia la cara muy delgada y los pómulos se resaltaron en mi rostro, las mejillas eran mas pequeñas. Mi cara ya no tenia muchos rasgos infantiles.-El problema sera sacarte a ti. Creo que dormiremos aquí. Asentí y tome otro trago del vaso. Voltee a verlo cuando me dijo donde dormía.-¿En serio? ¿Duermes en una tina? ¿Por que?.-Pregunte sin poder detenerme. Algunas veces soy demasiado curiosa. Uno de mis peores defectos.

Tome el papel y saque una de las bolsas de mi abrigo, me dedique por completo a hacer el cigarrillo mientras el hablaba. Sus primeras palabras me hicieron pensar.
No sabia si lo decía por Franz o por mi pero ciertamente ninguno de los dos cedió ante los deseos del otro. Yo no quería dejar de probar por inmadura y el... el no supo como pedirlo. Suspire. -Probablemente no le importaba tanto a el como esa chica te importaba a ti. Y yo soy egoísta, a veces solo pienso en mi, en mi comodidad.-Mis ojos brillaron y una sonrisa se extendió en mi rostro.-Es intenso, pero es divertido. Vivir al limite.-Suspire e inhale el humo del cigarro.
-Todo a cambiado pero hay cosas que no me gustan de esta nueva construcción de vida. Las cosas eran mas fácil cuando era mas inconsciente.
Me lleve las manos al cabello y sentí el broche que el me había regalado. Sonreí.
-Y hay otras nuevas realidades sin las que no me imagino como serian las cosas.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Vie Dic 03, 2010 12:23 am

Negué un poco con la cabeza y le miré mientras terminé todo el tiradero, era un poco obsesivo, como no se había dado cuenta de ello el director.
-Yo estoy bien, no necesitas cargarme costal de papas… -reí un poco por ello y bebí un trago de mi vino- Pero si quieres dormir aquí debemos buscar como pasar la noche en una bodega, luego hará frio… o vamos a tu habitación y acampamos ahí… o en otro lugar donde podremos tener con que cubrirnos. –pensé en una manera pero era algo que era demasiado pedir, me sonrojé levemente al pensarlo y me hice al tonto- ehmm solo me cuido de las bromas del tal Gray, del tipo que estaba en la celda, al que el celador le cortó las mejillas… -El tipo no me caía del todo bien, más porque había manipulado a Madonna hacer lo que había hecho, aun no confiaba del todo, tenía que ser cuidadoso.

Sonreí cuando decía eso, la inconsciencia bendita, pero siempre llega el momento que nuestra cabeza más bien nuestros pies tocan tierra.
-¿Cuáles son esas otras realidades?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Dic 03, 2010 10:37 pm

Di otro trago al vino casero y continué enrollando el cigarrillo entre mis dedos.-No estarás bien después de que termines con la primera botella. -Acabe de enrollar el cigarro y saque una caja de encendedores de mi abrigo, el abrigo mágico. Encendí el cigarro y lo lleve a mis labios sin dejar de pensar en Franz y hasta en mis padres. El primero me causaba odio y realmente extrañaba a mis padres aunque ellos solamente me llamaban algunas veces a la semana y de visitarme, ni hablar. -Acampar en mi cuarto es buena idea, no tendrás que dormir en una tina esta noche. Y sonreí aspirando el humo y conteniendolo dentro de mi por un largo rato, le extendí el cigarro feliz y solté el humo lentamente sin perderle de vista, tenia un color mas suave que el del cigarro.
Note que estaba sonrojado, pero el cambio de tema y yo no dije mas.
Una vez mas mi mente voló unos días atrás y recordé todo lo que había pasado, todo me
lo recordaba. Llene mi vaso y lo bebí rápidamente como si me bebiera esos terribles recuerdos para disolverlos y no tenerlos mas. Algo realmente imposible pero algo que también deseaba mucho.
Reí con mas ligereza ante su pregunta y baje la mirada abrazándome el cuerpo con mis propios brazos. -Gente, gente especial. Nuevas realidades que no quiero perder ni cuando salga de aquí.



Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Dom Dic 05, 2010 12:24 pm

-Por qué dices eso? Estaré bien… -dije terminando ya de ordenar lo que habíamos hecho y quedando todo impecable, como era evidente una de mis obsesiones- Fumemos y luego emigremos que empieza haber frio… -comenté mientras colocaba algunas botellas dentro de la mochila y luego empecé a esconder las que habíamos llenado en el lugar, agarré el cigarro retorcido y fumé un poco mientras escondía nuestro vino- Mejor tú te vas lento, porque no me vaya a dislocar un hombro para llevarte cargada costal de papas…-le quité el vaso y me bebí lo que ella tenía ahí- No las perderás…- abrí un poco la ventana para que saliera el humo y le devolví el cigarro- ¿Estás lista para emigrar?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Dic 05, 2010 8:32 pm

-Por que esta noche nos perderemos en alcohol. -Me encogí de hombros sonriendo. No quería irme aun pero empezaba a tener frío, necesitaba una cobija con urgencia.
-Espero no perderles en serio, Blake. Negué y me quede mirando el piso, reuniendo las fuerzas suficientes para pararme.
Me levante estirando las piernas y sonreí al verlo meter unas cuantas en su mochila. Tome la caja que llevaba adentro uno de los broches en forma de cerezo y camine hacia la ventana. Le saque la lengua cuando me quito el vaso y bebió el contenido de este. Aunque tenia razón, si seguía bebiendo iba a tener que cargarme. Me tambalee al dar otro paso y me agarre de la ventana, reí con fuerza.
-Muy lista, te sigo capitán. Y tome el cigarrillo apagandolo con cuidado.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Mar Dic 07, 2010 12:24 am

No sabía si quería perderme esta noche, aunque en realidad, si lo sabía y si quería perderme, perderme por completo. Tal vez caer inconsciente y con suerte golpearme la cabeza y no despertar.
-Si quedo inconsciente, no me despiertes –le dije serio mientras me colocaba la mochila en la espalda- ¿Perderles?... ¿A quiénes? Sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites cherry cuddler... -le ayudé a levantarse súper fácil con un tirón, era una varita de nardo volátil, le sostuve de una mano- andando…

Salimos de la bodega para dirigirnos a su habitación…. Nos escabullimos en los pasillos para disimular el sonido de las botellas y luego entre risas burlarnos de los camilleros, los custodios y las cámaras, entramos a la habitación casi por fortuna y a tropiezos esperando que nadie nos haya seguido.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Dic 07, 2010 6:44 pm

-No te prometo nada. -Señale. Y sentí burbujas en el cerebro, el alcohol ya se me estaba subiendo a la cabeza. Mala señal. Esperaba realmente no vomitar o hacer un ridículo mayor.
Me limite a bajar la cabeza y callarme, no quería hablar sobre perdidas; era como una manía, sentía que si hablaba de algo que no quería que sucediera inevitablemente la crueldad del destino me lo haría. Una superstición o una estupidez muy mía pero a final de cuentas siempre evitaba hablar de cosas así para no atraer mi mala suerte.
Salimos de la bodega rápidamente a pesar de mis andares torpes y las risas que salían de improviso y nos causaban una risa mayor.
Esa noche tampoco tenia compañera de cuarto por lo que no tuvimos problemas por ella. Movimos ambas camas para juntarles y tener una gran cama.
Bebimos unas cuantas botellas y fumamos hasta que los pulmones dolieron al respirar. Si, esa noche si nos perdimos completamente. Definitivamente una de las mejores noches que pase en Lost Heaven. Casi a las 3 de la mañana bostece profundamente y los parpados me pesaron. Me quede dormida y Blake no tardo en dormirse también. Y claro a la mañana siguiente sentía como si tuviera miles de agujas incrustadas en el cráneo, pero la sonrisa por los recuerdos no se borraba de mi rostro.

FIN
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 3 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.