Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 01-3
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 088
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 05-1
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 06-1
El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 07-1

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 LA2 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 40X40-1 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 01-4 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Mrpsut El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 06-3 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 2po5ojq El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Botn4 Hotel 383 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 40x40 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 40x40 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 29g0wn8 Tinypic El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Afi2 El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

El tiempo no se detiene -( Privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 17, 2010 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No, el tiempo no perdona, jamas se detiene. Es el único que pase lo que pase nunca deja de trabajar, arrastrando con el una infinidad de situaciones, momentos, personas, lugares, todo se lo lleva el tiempo. Maldito. No se detiene en los mejores momentos, y parece alargarse en los peores.
Mire el reloj acariciando con la yema de los dedos la caratula. Era temprano aun, apenas caía la tarde. Observe por la ventana mirando al cielo, nublado. Suspire y me senté a esperarlo.
Esperar que el tiempo lo trajera consigo. Estaba impaciente. Apoye los pies en el piso y me pare caminando hacia las plantas. Toque los pétalos de algunas y me acerque a oler otras.
-Aquí no hay cerezos en flor.-Murmure chasqueando la lengua y buscando algo en los bolsillos de mi abrigo. Saque la arrugada cajetilla de cigarros y encendí uno.
Aspire el humo. Mire el reloj y me perdí entre las flores.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo


El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 19, 2010 10:56 pm

Me juré una vez que no me pasaría nuevamente todo esto y me sentía estúpidamente como un imbécil, maldita pasión que era mi castigo, era demasiado apasionado en lo que me gustaba y como siempre pagaba por mi pasión y orgullo lo mal que tomaba mis decisiones. Sentí su aroma un momento mientras le acaricie levemente la espalda.
-hmm no soy un amigo más –repetí pensando en ello, lo que le había dicho una vez, no quiero que seas una más, pero no me refería a una amiga más, ni a una amante mas- No lo seré. No seré un amigo más. –murmuré autómata aquello- Solo que yo… hmm –no pude terminar de decirlo era demasiado ya lo que había dicho y sentirme rechazado no era algo que cualquiera desearía en un fin de semana, la separé de mí un poco- no sé si quiera ser un amigo más… entiendo que somos amigos y socios, y te agradezco lo que hiciste por mí, pero debes entender que también te quiero y no te quiero solo como una amiga más… tal vez eso no le guste a tu “novio”… que tú me importes más que como una amiga. –voilá, se lo dije sin rodeos, era mejor así decirle todo para que no hayan malos entendidos.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 19, 2010 11:28 pm

Sabia que las cosas no iban a salir bien, lo esperaba aunque es mas difícil aceptar todo cuando lo tienes frente a frente, cuando lidias con eso. Nuevamente negué con la cabeza, claro que no seria un amigo mas, no lo era y no lo seria jamas.
Descubrí los nuevos vínculos que se habían creado durante mi corta estancia en Lost Heaven, definitivamente no era la misma Lorraine. Pero esta nueva no me disgustaba tanto a no ser que era mas cobarde que la otra.
-No, no lo eres.-Seguí negando con énfasis. Se separo de mi y suspire nuevamente, comenzó a hablar... lo había dicho se había desahogado, soltó todo lo que tenia que decir.
No supe que contestar, me quede muda, tarde minutos en diluir las frases con mi mente.-Lo entiendo. Soy egoísta, no deseo que te alejes de mi bajo ninguna circunstancia, pero si tu deseas yo..-Baje la mirada y juguetee con mis dedos.-No puedo impedírtelo. Puedo pedirte que no te alejes de mi, te quiero lo se.-No quise seguir diciendo nada mas lo mire suplicante.-El tendrá que entenderlo.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 20, 2010 12:04 am

-Tranquila, no me iré a ningún lado. –Dije al fin suspirando y metiéndome un cigarro a la boca- Espero que no se ponga pesado, porque no te dejaré de ver. –Amenacé y le levanté la barbilla para mirarle a los ojos- No quiero que te hagan daño… es todo.

Encendí mi cigarro y me apoyé sobre el tronco de él encino en donde estábamos sentados, saqué un poco de humo y creo que un poco más relajado, esperaba que cambiáramos de tema, no quería hablar del asunto más.
-El vino ya está listo, hay que embotellarlo y beberlo es todo –sonreí de medio lado y miré hacía el frente- ¿Qué te gustaría hacer esta tarde? ¿Buscamos algunos gusanos bajo la tierra?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 20, 2010 12:30 am

-Por favor.-Murmure suavemente y voltee a ver las estelas d humo que salían de su cigarro. Sentí ansiedad y saque mi cajetilla de las bolsas de mi abrigo, encendí uno nuevo y la mente se me lleno de humo, pasaron tantas cosas por mi cabeza que terminaron por marearme.
Cerré los ojos por unos segundos y los volví a abrir pesadamente. -Gracias, no lo hará. Conteste y me quede viendo sus ojos, color aceituna podría apostarlo. Pero...¿Por que tendría que lastimarme Samuels? No, el tampoco me lastimaría.
Lo abrace nuevamente y bese su mejilla, me moví rápidamente y mordí mi labio inferior como si hubiera hecho una travesura.
-Tu puedes embotellar y yo haré lo mas difícil... lo probare, no podría arriesgarte a que sufras una ingesta alcohólica... te quiero tanto que lo haré por ti.-Reí traviesa. Hoy no se me apetecen los gusanos, preferiría uno de estos sabrosos escarabajos.-Le dije tomando uno de entre las hojas. Lo acerque a su rostro.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 20, 2010 1:04 am

Seguí fumando tranquilamente mientras veía aquellas mejillas sonrosadas por el frío. Eso de no lo hará, no estaba seguro, no conocía al tipo, no sabía cómo reaccionaría. Pero más adelante tendría una plática con él. Sentí su beso en silencio y reí por lo que decía.
-De ninguna manera… no creo que nos pase nada lo más que pueda pasar es que nos dé diarrea, así lo probaremos los dos al mismo tiempo –reí por aquello y recordé lo que habíamos pasado mi amigo y yo por hacer vino de manzana, sonreí po lo de los escarabajos y agregué- hakunamatata madeimoselle. –vi el escarabajo y no me daba asco al contrario, le tenía cierta fascinación a los insectos, y le quité el escarabajo de los dedos y se lo puse en el cabello como un prendedor- Voilá, son proteicos, pero creo que ese no tiene humor de ser devorado por timón y pumba esta tarde…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 20, 2010 1:26 am

-Entonces te invito a que lo probemos de una vez. Brindaremos por habernos conocido, por las cerezas y la música.-Conteste solemnemente, entonces recordé que tenia que llamar a casa y pedir un favor a papá, me complacería gustoso.Aspire el humo de cigarro, algún día moriría y lo mas seguro era el enfisema pulmonar al menos no me liberarían de este vicio, este no.

Perdí el escarabajo entre los dedos de Blake y de pronto sentí pasos en el cabello, me estremecí y lo busque entre mi cabello con los dedos.
Lo acerque a mi oreja y simule que oía con paciencia. -Es una ella y dice que moriría feliz si fuera devorada por un francés de ojos verdes y boca pequeña.
Me encogí de hombros soltando al escarabajo entre mis piernas, camino sobre la mezclilla.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 20, 2010 4:58 pm

-Pues vamos a beber del vino de nuestras manos…-me puse de pie para ayudarla a levantarse del piso y agarré la mochila que estaba en el piso. Escuché lo que decía y le respondí:
-Puedo devorarla cuando quiera, solo que su muerte no será igual que todas, será lenta y placentera, a fin de cuantas morirá feliz… y amada.

Nos íbamos de regreso al castillo ahí podríamos ver como iba nuestras bebidas energéticas, tenía sed y lo peor que me podía pasar era que la ansiedad se calmaba y eso iba a servir como un detonante más para mi perdición.
-Ya quiero probar como quedó, solo espero que tengamos los recipientes necesarios para embotellarlos.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 20, 2010 8:16 pm

Tome su mano y me levante del piso, seguro pronto tendría que visitar la enfermería a causa de un resfriado. Me pregunte si me darían algún tipo de droga, quise enfermarme para intentarlo. Sonreí negando, estaba a punto de volverme loca. Palpe los sobres con hierba que llevaba dentro de mi abrigo y respire tranquila.
Escuche lo que me decía y me agache soltando el escarabajo entre las hierbas.
-Dejemos que se busque otro francés.Uno que le de una muerte rápida e indolora. -Vi al bicho alejarse entre las hierbas.
Entonces comencé a caminar pegada a el escuchando el crujir de las hojas bajo nuestros pies. Me cuestione cuando volvería a la lluviosa Inglaterra, mi verdadero hogar.
-Siempre podemos robarnos algunos del almacén. -Me encogí de hombros y aventé lejos el cigarrillo aun encendido. Estaba feliz de no haber perdido a Blake.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 20, 2010 11:10 pm

No dije nada pero fruncí el cejo pensando: entonces ya no soy especial, se buscará otro… como siempre pasa. Seguimos caminando por el sendero para salir de donde estábamos para ir al almacén. Suspiré mientras seguía fumando mi cigarro y le miré un momento cuando dijo que nos robaríamos unas botellas del almacén.
-Hay que tener cuidado a que no nos descubran… -me sentí preocupado por ello- Después de esto, hay que esconder las botellas bien, por ejemplo aquí, nadie podrá encontrarlas, solo sabríamos nosotros donde están, podríamos esconder algunas en el castillo, porque se harán varios litros… ¿Qué recomiendas Cherry Cuddler?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 21, 2010 1:02 pm

Sinceramente no había entendido el concepto de sus palabras, tenia la mente tan ofuscada y revuelta que no maquinaba bien. Sentí que tenia nieve en el cerebro.
Seguí caminando sin comentar nada mas hasta que le vi fruncir el rostro. Lo mire por unos segundos y dirigí la mirada hacia el horizonte. -¿Por que esa cara? Pregunte finalmente volviendo el rostro hacia el.

Tampoco quería volver a la celda de castigo, me estremecí. Estar allí había cambiado por completo las expectativas que tenia. De alguna manera me había transformado y no quería volver a estar cerca de ese hombre. -Tendremos cuidado, no hay manera de que regresemos allá.-Negué con la cabeza frunciendo el ceño.-Podemos poner unas en el invernadero, en el bosque y en algún otro lado... nada que conduzca directamente a nosotros. Y sobre todo que nadie mas lo sepa.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 22, 2010 5:39 pm

-¿Qué cara? –no sabía a qué se refería, miré el camino el cual empezábamos avanzar para atravesar el invernadero, aun me dolían los huesos y tenía cubierto el cuerpo de vendajes, me detuve en momento solo para esperar a que se me pasara el calambre- Lorraine quería pedirte un favor –dije con seriedad- No le digas a nadie sobre mis cicatrices, no me gusta hablar sobre ellas, no me gusta recordarles, pero el maldito custodio me demostró que esas nunca cierran y que están permanentes conmigo… en mi expediente está todo eso, seguro ese imbécil lo leyó y me golpeó justo donde me operaron hace dos años, gracias a esa operación puedo caminar bien y pues… si me hubiera dado más fuerte, tal vez no podría caminar nuevamente normal…-entonces lo cazaría para liquidarlo y es que no soy un asesino, pero lo que hizo fue para que sufriera lentamente, agonizante- No quiero ni imaginar que el tipo te haya tocado… me hierve la sangre solo pensar en lo que le hizo aquella mujer. –fue mi último comentario para tomarle la mano y seguir el sendero para el castillo- Las esconderemos bien nadie las encontrará… tenemos que ser mas inteligentes que ese bastardo.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 22, 2010 6:32 pm

Negué y regrese la mirada hacia donde caminábamos, el crujir de las hojas me recordaba al escarabajo. Tuve la sensación de ir caminando encima de miles de esos animales y comencé a caminar mas despacio sin querer rozar el piso, cosa que no logre.
Me detuve a su lado escuchándolo, ese miserable también lo había lastimado a el. Conocía el punto débil de cada uno de nosotros y se aprovechaba de ello. Nunca había odiado a alguien de esa manera y tampoco le temía a nadie como le temía aquel hombre.
Cerré los puños con fuerza apretando los dientes con rabia.-No diré nada y si lo he dicho discúlpame por favor.- Pedí relajando mis manos hasta que quedaron extendidas nuevamente.-¿Te lastimo mucho?.

Baje la mirada cuando me recordó lo que le había hecho a la mujer castaña. Sentí que algo ardía dentro de mi y la humillación regreso de nuevo a mi.-No me hizo lo mismo que a ella, no tienes que imaginarlo... no lo imagines.-"Aunque lo hubiera hecho si me hubiera portado de otra manera con el" pensé recordando lo que había pasado cuando nos encerró, antes de que llegara Blake y los otros 3.
Mi rostro se contrajo tras los recuerdos.
Tome su mano e intente sonreír borrando el gesto de mi rostro.-Somos mas inteligentes que el. Va a pagar sus estupideces.-Conteste.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 24, 2010 8:10 pm

-Tranquila, no estoy diciendo que lo hachas dicho, solo que… hmm no quiero que lo sepa la gente, suficiente tengo con recordarlo todos los días… no creo que me haya lastimado más que aquella chica…

Mi mente borró todo aquello me había sentido terriblemente mal por lo que había sucedido, quería matar al tipo ese por lo que le había hecho aquellas mujeres. Fruncí el cejo cuando bajó la mirada, no le había hecho lo mismo, pero casi estaba seguro que le había hecho algo. Apreté su mano con seguridad tomando una bocanada de aire y caminé junto con ella para dirigirnos al almacén teníamos trabajo que hacer.
-Tú lo dijiste, Das lo que recibes o recibes o que das ¿Cómo era?

Mientras caminabamos dirigiendonos en los pasillos del castillo, pensaba en que debíamos ser cuidadosos con lo que teníamos.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 24, 2010 9:01 pm

-Entiendo. Conteste mientras seguía caminando entre las hojas secas. Su crujir lograba deleitarme y asustarme casi al mismo tiempo. Pero aun asi habia pocas cosas que me gustaba oir mas que el crujido de estas. Tal vez comenzaba a acostumbrarme a este lugar. Tal vez en un tiempo mas lograría ver este frío país como mi hogar, como veía a mi país. Me pregunte si tendría que pasar tanto tiempo aquí como para que eso pasara.

Suspire pensando por primera vez que mi estancia aquí seria realmente larga.
-Probablemente seria bueno que dejemos de pensar en ese asunto. No nos ayuda para nada y nos lastima como cuchillas afiladas. A veces cuando pensaba en el tema me decía que tal ves si estuviera loca aquello no me hubiera impactado tanto. Pero, ¿Que sabia yo? Podía imaginarme el tormento de la castaña. Lo mio no tenia comparación. No me venia la imagen de mártir.-El karma, todo regresa a ti.-Comente mientras tomaba su mano y me dejaba guiar por el. Ya no recordaba a donde íbamos. Tenia la mente confusa y borrosa.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 24, 2010 11:59 pm

Mi cabeza quedó ausente por un momento y aunque todo el cuerpo me dolía no me importaba mientras esté bien acompañado.
-Me parece justo Cherry cuddler pensemos en otra cosa, bueno espero que regrese se le rompa el karma al innombrable –me refería al tipo ese que nos había torturado, mi madre había dado un donativo para este lugar y el trato que me habían dado no era nada humano, no era un objeto, ni un balón el caso es que tenía mejor cherry pie, debíamos olvidarnos del asunto, le di un beso en la cabeza de forma fraternal y un poco doloroso cuando pasamos el comedor, que afortunadamente no había casi gente, nos escabullimos en el almacén para empezar a trabajar- bueno, busquemos los recpientes… ¿Cuántos litros habíamos hecho? –levanté la mirada para ver las garrafas, creo que eran 10 galones… era malo para matemáticas empecé a contar con mis dedos XD
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 25, 2010 12:33 am

Note en su rostro una mueca de dolor.-¿Te duele? .-Pregunte acercando mi mano a su costado. El miserable celador había golpeado justo en donde tenia heridas.

Reí ante el apodo. Me gustaba.-No, que no se le rompa el karma. Que se le rompa todo lugar en donde nos golpeo, toco y lastimo. Todo. -Conteste con un dejo de maldad y después sonreí con inocencia. Por que a pesar de todo aun tenia ese toque de inocencia dentro de mi, muy dentro de mi seguía siendo una niña.
Camine de su mano hasta llegar a Lost Heaven, nuevamente la realidad me abrumo. No quería creer que ese castillo olvidado era mi nuevo hogar. Apreté su mano y cerré los ojos cuando beso mi frente. Sonreí mirándolo a los ojos.

Nuevamente entramos al almacén, lo conocía mejor que mi propia habitación. Observe las botellas de vino. -Diez litros de uva y diez de manzana. -Y entonces lo vi contar con los dedos y volví a reír con fuerza mirándolo fijamente. Me doble de risa sin poder moverme.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 7:53 pm

Seguí sacando cuentas mentales un galón trae 3.7, por 10 botellas, me asusté con a la suma de los dos productos. La miré aun pensativo sacando cuentas, sonreí de medio lado al verle reírse mucho, sin entender porqué se reía.
-¿Qué haremos con tanto vino? Son 37 litros de uno y 37 de otro, aunque al final será un poco menos como unos 30 de cada uno por todos los restos de fruta… aunque de manzana siempre se reduce más…

Me quedé mirándole mientras reía y le acaricié la mejilla…
-Ok shhh no nos vayan a escuchar, empezamos mejor a embotellar… y a esconder… busquemos que nos podría servir para usar como recipientes ¿Te parece?...
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 25, 2010 8:20 pm

Estaba demasiado simple, me había causado gracia verlo contar con los dedos como niño de kinder... aunque yo tampoco era muy buena con los números. Me calle llevándome los dedos a la boca indicándole que mi ataque de risa ya había pasado.
Trate de componer el rostro pero la risa no podía irse de mis labios, las comisuras no cedían. Entonces recordé que habíamos fumado y entendí por que estaba así. Suspire. -Pues beberlo, acabaremos con cada gota de ese vino. Es mas brindaremos diario, aunque terminemos asqueados de el vino. No, eso no podría pasar, jamas podría hartarme del vino.

Me metí entre los pasillos del almacén buscando algunas botellas. Solamente encontré unos tarros de cristal y unas cuantas botellas de plástico vacías. Le llame para que viniera hacia donde yo estaba.-Creo que ya hemos trabajado mucho, la próxima vez solo disfrutaremos de los placeres de la naturales. Y me lleve la mano al abrigo tocando la bolsa con hierba.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 10:16 pm

Le seguí mientras íbamos por las botellas y buscaba con que podríamos embotellar tubos, corchos y tapaderas para botellas. Me acerqué a la llave del almacén para que lavemos y desinfectemos las botellas que estuvieran sucias. Había muchas que nunca se usaron, para hacer refrescos o poner algunos aceites. Habían algunas grandes donde se hizo el vino tal vez las usaríamos para almacenar esas mismas y llenarlas con ello mismo vino.

Me gustaba verla reír y no creí en ese momento en que bueno… no quería pensar en ello, no más.
-Bebamos, tengo sed –le dije mientras le pasaba un vaso y sacaba el primer garrafa para servirlo pasándolo antes sobre un colador fino, debíamos ver que saliera limpio ya si nos daba diarrea pues no importaba- Después de todo este trabajo disfrutaremos, porque valió la pena… -le pasé el vaso para brindar- santé cherry cuddler..
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 25, 2010 10:52 pm

Lavamos cada una de las botellas con cuidado, no queríamos tragarnos ningún tipo de bicho junto con el vino. Me costo trabajo no dejar caer ningún recipiente. Tenia los dedos temblorosos y entumidos. Deje por un momento mi tarea de lavar los trastes y frote mis manos contra mis propios brazos tratando de entrar en calor.
No tarde mucho en hacerlo. Finalmente terminamos. Y me senté en el rincón que ya casi podría llevar nuestro nombre.
Tome el vaso y observe como se quedaban los pedazos de fruta en el colador. Agarre un pedazo de manzana y lo mordí. Eleve el vaso en el aire esperando la hora de probarlo.- La santé pour nous, pour le vin et quoi d'autre? -Señale en un francés muy deficiente. Arrastrando silabas donde no debía de hacerlo. Abrace su cuello divertida y le di un beso en la mejilla.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 26, 2010 12:00 am

Observé como hacía malabares con las cosas y me pareció algo gracioso me recordó a Rose que tenía manos pequeñas y que siempre se le caían las cosas, hasta las cosas más pequeñas. Todo se le resbalaba de las manos, todo lo rompía y todo se le volaba.
-¿Esta bueno eso? -Pregunté por la fruta que estaba fermentada y supongo que estaba un poco amarga- Par toi…soulement -respondí después de ella y me quedé quieto al sentir sus manos y luego su beso en la mejilla, huy esto no estaba bien, nada bien debía de dejar de verla si quería eliminar esa sensación que me producía. Le devolví el beso en la mejilla. M llevé el vaso a la boca para tomarme todo lo que tenía el vaso.-empecemos… tenemos muchas botellas que llenar y desaparecer…-le guiñé un ojo.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 26, 2010 12:31 am

¡Asco! La manzana sabia verdaderamente horrible, agria. Me quede mirando al piso sin saber si escupir o no la manzana. -Pensé que... seria como clericot.- Termine tragándola con un gesto de asco en el rostro. Me estremecí y di un sorbo al vaso de vino. No sabia nada mal. Incluso tenia un sabor agradable.
Por primera vez en tal vez un mes pude volver a probar el alcohol. Realmente lo necesitaba. Mi garganta pedía mas. Otro sorbo y acabe con el vaso.-et vous .... ma préférée des français.
Hice una mueca, no deseaba ponerme a trabajar ahora. Solo quería seguir bebiendo, embriagarme hasta caer inconsciente. -Un vaso mas.-Sonreí y relleno su vaso hasta el tope.-¿Has tenido otra guitarra aparte de Athena?.-Pregunte llevándome el vaso a los labios.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 26, 2010 1:56 am

El vino estaba al punto y tomé todo lo que me había servido, pero quería adelantar todo lo que se pudiera para poder terminar esto y disfrutar mejor son pensar en nada. Así que empecé a embotellar poco a poco las botellas, le serví un vaso más a Lorraine y otro para mi para beberlo, podríamos bebernos muchos litros si queríamos, nadie venía al almacén.
- Tengo muchas guitarras, me han regalado muchísimas, en Toulouse, en mi estudio tengo una colección de guitarras, si aprendes a tocar te regalaré una de esas…

Seguí embotellando y dejando todo lo que no servía en una cubeta, para que se tirara luego. Nos podría servir como abono para las plantitas y sería genial, que ocioso soy xD. Le serví otro vaso y me serví otro para continuar con la labor.
-Hace tiempo había una chica que me gustaba mucho, es extraño porque siempre había sido un tipo que me gustan todas, ya sabes, cada noche era una diferente, pero llega un momento que cuando te despiertas por la mañana y ves aquella mujer desconocida sientes eso extraño que no te gusta, y no es arrepentimiento sino que el vacio que provoca todo aquello. -Hice una pausa mientras sellaba una botella y seguir con el trabajo, continué la historia.- En esa época mi abuela murió y a ella no la volví a ver en un tiempo, pero nunca le dije que me gustaba en serio, y cuando regresé, ella estaba con otro chavo. En fin es algo estúpido eh… pues nunca me había preocupado por aquello, realmente, pero tanto que insistía mi abuela que tome mis responsabilidades que haga algo de mi vida, pensé que podría logarlo si ella estaba conmigo, pero no fue así… en eso apareció otra chica que me tenía loco y pensé en decirle todo desde el principio y lo hice, pero ella estaba loca, nunca pudo recuperarse de lo que había hecho… eso es mi trágica historia romántica… ¿crees que valió la pena haber hecho todo lo que pudiste para luego no recibir nada?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 26, 2010 12:40 pm

Bebí el nuevo vaso de vino que estaba frente a mi. Sonreí mareada pues aunque había tomado muy poco lo hice muy rápido y el vino comenzaba a hacer estragos en mi.
Aun así con pesadez me levante a ayudarlo para acabar mas rápido nuestro trabajo y disfrutar del vino. Imite todo lo que el hacia por que no tenia la mas mínima idea de que hacer.
Acomode mi cabello en una coleta despejando mi rostro y evitando que se mojara de vino. Aunque pensándolo bien alguien me había prometido que nos bañaríamos en el.
Escuche toda su historia sin dejar de trabajar. Tenia muchas preguntas, soy una persona muy curiosa peor no supe si seria correcto preguntar algo. Tal vez no quería dar mas detalles.-Creo que si vale la pena. Es decir luchaste por ello y fuiste sincero. Probablemente si no lo hubieras hecho ahora estarías preguntándote que hubiera pasado. Mi papá dice que siempre hay que luchar, no importan los riesgos que se corran.-Conteste y me quede mirándolo, deje de hacer lo que estaba haciendo.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 27, 2010 1:19 am

Le sonreí levemente cuando ella trabajaba y todos esos movimientos que hizo para amarrarse el cabello y dedicarse un momento a embotellar el vino. Luego me detuve para descansar un poco, toda la humedad había dejado mis dedos arrugados y me metí un cigarro en la boca, le di uno a Lorraine. Nos faltaba poco para terminar todo lo que habíamos hecho, al menos tendríamos para unos meses.
-Estoy de acuerdo con ello, soy de los tipos que dan sin recibir nada a cambio, solo me conformo con que todo esté bien.

Suspiré mientras fumé mi cigarro y me quedé mirando a la nada.
-Ella se llamaba Litha, tenía esquizofrenia, veía a su ex prometido cuando se alteraba y no estaba medicada. Encontró a este hombre en la tina desangrado, con las muñecas rotas, ella lo arrastró hasta el hospital, y aun así no puso salvarlo. Desde ahí empezó a verlo y pensaba que era su culpa porque ella no pudo llevarlo a tiempo…-Me quedé en silencio un momento mientras fumaba- Mis padres me sacaron de ese instituto de rehabilitación donde estaba y no quería irme de ahí pero mi madre insistió mucho, así que tuve que hacerlo, no quería dejar sola a Litha, entonces uno de los doctores me dijo, que ella no se curaría… que el trauma que había recibido era irreversible… porque llevaba muchos años con ello. Estaba enamorado de su locura, su lúcides me tenía hechizado, pero tuvo una recaida y ni siquiera se dio cuenta que me fui a despedir. No lo entiendo.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no se detiene -( Privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo no se detiene -( Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.