Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentrame (Privado) 01-3
Encuentrame (Privado) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentrame (Privado) 088
Encuentrame (Privado) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Encuentrame (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Encuentrame (Privado) 05-1
Encuentrame (Privado) 06-1
Encuentrame (Privado) 07-1

Encuentrame (Privado) LA2 Encuentrame (Privado) 40X40-1 Encuentrame (Privado) 01-4 Encuentrame (Privado) Mrpsut Encuentrame (Privado) 06-3 Encuentrame (Privado) 2po5ojq Encuentrame (Privado) Botn4 Hotel 383 Encuentrame (Privado) 40x40 Encuentrame (Privado) 40x40 Encuentrame (Privado) 29g0wn8 Tinypic Encuentrame (Privado) Afi2 Encuentrame (Privado) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Encuentrame (Privado)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 17, 2010 11:53 pm

Aspire el humo del cigarrillo y me quede observando desde lo alto de la torre. Estaba oscuro como boca de lobo, incluso en la torre parecía haber sido tragado por las oscuridades.
Pero ya no tenia miedo, no podía tener miedo. El miedo consume y mata.
Me asome hacia la ventana en espera de un poco de luz. Nada, no hay luz.
La única luz que alcanzo a ver es la de mi cigarro encendido, sonrió mordaz. Me estoy volviendo loca, loca como una cabra.

Respire profundamente y me senté en el borde de la ventana con la vista hacia afuera, corría el riesgo de caer pero corría tanto riesgos que ese era el mínimo.
Me encogí de hombros cantando una canción.

¿Por que estaba en la torre? Por que no lograba conciliar el sueño y por que deseaba encontrarlo, si el también lo deseaba sabría buscarme.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 12:21 am

Había dicho que la noche ahora era su parte favorita del día. Éso quería decir entonces que me esperaría por las noches, era cuestión de pasearme por los lugares a ver si de casualidad le encontraba. Esperaba no encontrarme a ninguna loca del loquero, me estaban hartando y por alguna extraña razón ahora no podía reprimir muy bien mi ira.
Ya había perdido las esperanzas y sólo me quedaba subir a la torre del coloso, me gustaba sentarme ahí a ver los campos lejanos, al menos ahí me sentía libre. Sentí el aroma de un cigarrillo prendido en el aire conforme subía las escaleras de la torreta. Intenté sonreir cuando la observé a los lejos, caminé con suavidad, me ayudaba andar descalzo. Le abracé por la espalda con suavidad y descansé el mentón sobre uno de sus hombros, le hablé al oido -Te encontré....- susurré en su oreja derecha.

Sentí el aire nocturno despeinando su cabello, a lo lejos se observaba la nada. El bosque sombría por el efecto de la noche. Ése tipo de paisaje me calmaba por más que fuese irónico, al menos ver la nada me hacía sentir libre, más que observar paredes y tabiques descoloridos. Sintiéndome peor que un prisionero.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 18, 2010 12:47 am

Sonreí sin que el me viera y apague el cigarro contra el muro de la torre. Me había encontrado, hizo bien su trabajo y se vería recompensado por el.
Me di la media vuelta aun sentada y me pare por encima de la ventana quedando unos centímetros mas alta que el. Abrace su cuello y mire a lo lejos.
-Me encontraste, te mereces un premio.

Baje y quede a su altura, aun así me pare de puntillas y deposite un beso dulce contra su barbilla rodeando su cintura con mis brazos y volteando a verlo.
-¿Me extrañaste, pyros?
Sonreí tranquila, soltándolo y volví a sentarme en el borde de la ventana.
De alguna manera sentía que habíamos hecho un pacto. Y sabia que el lo sentía igual.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 2:35 pm

Le abracé con suavidad de la cintura, ahora era ligeramente más alta que yo. Sus manos me tomaron por el cuello y suspiré al sentir su tácto, un tácto cálido para mi piel fría. -Te encontré...- afirmé e intenté son reirle fallidamente, como me frustraba. Frustración que quizás se había reflejado en mi mirada.
Recibí con gusto su beso dulce, busqué sus labios despacito y le acaricié las mejillas para soltarles después. -Demasiado...por éso te he buscado por todos los lugares...- contesté su pregunta y me quedé observandole. Le solté cuando ella lo hizo y caminé hasta donde estaba, mientras ella veía la ventana me senté a su lado y le abracé por la cintura -¿Te sientes libre?- pregunté observando el exterior.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 18, 2010 8:13 pm

-Yo también te extrañe.-Admití apenada. Aunque era realmente estúpido apenarse.
Encendí un nuevo cigarro aventando el cerillo hacia el suelo de la torre, se apago en pleno vuelo. Pobre. Perdía la vida mientras volaba. Sentí pena por ella. Me recordó que yo también podría apagarme en pleno vuelo.
Me estremecí y suspire. Aspire del cigarro y solté el humo hacia el vació.
-Al contrario ver todo aquello me recuerda que no puedo disfrutarlo, que estoy prisionera y no puedo permitirle a mis pies caminar hacia el horizonte.
Sus brazos se ciñeron a mi cintura y recargue la cabeza sobre su hombro. Me moví para acercarme mas a el.-¿Tu te sientes libre?
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 8:35 pm

La felicidad inundó mi corazón, ella me extrañaba. Era una lástima no poderle mostrar en mi rostro la felicidad pero no importó, me quedé acariciando su cintura con mis dedos fríos, debajo de su blusa podía guardarse del frío y ella me daría un poco de calor. Sus palabras eran tristes y melancólicas, negué ligeramente y me quedé pensando la pregunta. -Si, me siento libre cuando pienso en neverland y creo que ahí nada puedo apresarme. Es difícil no gozar de lo que hay afuera pero bueno...si no estuviera acá estaría en otro lado...- recordé la cárcel y no me hizo gracia, nada de gracia.

-Y tampoco te hubiese conocido....Ine...- comenté haciendo énfasis en ésto último. Era lo único que le agradecería a mi madrasta cuando mis manos la estrangularan, lo único que me había dejado de tenerle de pariente era una chica como Lorraine. -¿Por qué estás acá, Lorraine?- era la primera vez que le preguntaba algo así, quizás no me contestaría. Para muchas personas nos costaba hablar del pasado. Aunque lo poco que había visto de ella, me hacía pensar que no era una persona tan insana como otras.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 18, 2010 9:02 pm

Tome su otra mano frotándola suavemente contra la mía. Tenia la piel helada y se lo atribuí al clima que reinaba en Noruega.
Me dio en un punto doloroso: Mi libertad, tan amada e inalcanzable libertad. Los ojos me ardieron, no quería llorar pero a veces anhelaba tanto volver a estar caminando por las frías calles inglesas que mis ojos se llenaban de lagrimas sin pode evitarlo.
Voltee hacia al cielo en un intento de evitar las lagrimas y lo logre.
-Ojala existiera Neverland.-Suspire e inhale el humo nuevamente. Tenia un problema con el tabaco. Otra adicción mas.
Sonreí aceptando con las cabeza. Me gusto que me lo dijera, al menos sabia que no era la única que empezaba a sentir aquello. -Y yo no hubiera conocido el fuego.- No encontré mejores palabras solo pude sonreir y besar su mejilla pasando mis dedos por su cuello.
Voltee a ver su rostro cuando me pregunto eso. ¿Que se habría imaginado el? Desde luego supuse que le sorprendería saber por que estaba aquí, yo misma me lo había provocado. No como los enfermos mentales que les resulta inevitable caer aquí. Yo si me había comprado mi llave a este lugar. -Soy adicta a todo tipo de drogas. No supieron que mas hacer conmigo... yo creo que no tiene nada de malo probar.-Baje la cabeza.-¿Tu no estas aquí por adicciones cierto?


Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 9:21 pm

-Neverland existe...aquí y aquí...- comenté tocando ligeramente su pecho con suavidad y dandole un beso en la cabeza. -Siempre que quieras podemos viajar ahí, seremos niños perdidos. -¿Quiéres ser mi Wendy?- pregunté firmemente, con aquella voz de tenor que poseía y que cuando no tartamudeaba se apreciaba legiblemente.

Mis manos frotadas por las suyas buscaron refugio nuevamente entre su ropa tibia, me fascinó tocar cada centímetro de su piel cálida. Y haciendo letras invisibles en su estomago le escribí un te quiero, que esperaba no notara. Suspiré cuando dijo lo del fuego, realmente lo extrañaba y extrañaba bailar con las cadenas y báculos impregnados en el elemento...mi elemento. Observé los aros de humo color gris circulando en el aire, intenté sonreir. -Éso te hará daño, no te diré que lo dejes porque sé que no lo harás. Es tu adicción como la mía lo es el fuego...pero quisiera que vivieras más años...para...- no acompleté la frase y me quedé abrazandole un poco más. El humo del cigarro no me molestaba, cuando estuviaba teatro la mayoría fumaga y yo era fumador pasivo hacía años.

-Entiendo...- suspiré y cuando me preguntó, cerré un poco los ojos. Tomé su mano libre y la llevé a mi rostro -Por ésto...- contesté y me quedé observando a lo lejos. -Mi adicción no es sobre sustancias...dicen que soy piromaníaco pero éso significa literalmente loco por el fuego. Yo no estoy loco. Soy amante del fuego, prefiero el término pirofílico...- dejé de hablar y besé una de sus mejillas de manera cálida.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 18, 2010 10:04 pm

Acerque mas la cabeza a su pecho como si tratara de oír los latidos de su corazón, logre sentir su pecho palpitar y sonreí complacida.
Escuche sus palabras y me quede sorprendida, sentí que el color huía de mi piel y me sentí mas fría. -Si quiero ser tu Wendy, Peter. -Acepte, tratando de recordar los detalles del libro sin conseguirlo. No había sido uno de mis cuentos favoritos, prefería mil veces los de princesas.
Sus dedos comenzaron a desdibujar mi piel suavemente, cerré los ojos mientras la piel se me estremecía por completo.
Suspire mirando los anillos de humo del cigarro. A veces ver sus formas me tranquilizaba mucho, podría perderme entre el humo. -Calma mi ansiedad. Es esto o intentar drogarme de alguna manera. Viviré. -Me encogí de hombros.

Oí sus palabras con atención acaricie con ternura su rostro. Entendí que de alguna manera el tenia otra pasion.-Tendré que sentirme celosa del fuego que te apasiona. Y entonces odie con locura la distancia que nos separaba, levante la cabeza y aprisione sus labios contra los míos. Lo bese tratando de que olvidara su pasion por el fuego.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 1:10 am

Al acercarse ella a mi pecho, mis dedos se enredaron a su cabello, jugueteé con éste y le pegué a la altura de mi corazón. Había aceptado ser mi Wendy, intenté sonreir. Era MI Wendy y yo era su Pan. -Entonces te llevaré a neverland...- contesté y besé su frente con suavidad. Negué ligeramente con lo que decía del cigarrillo pero no dije nada y lo tomé entre mis manos para tirarlo si importar su queja. -No tienes por qué tenerle celos...el fuego y yo somos uno...y tú y yo somos TODO- le dije mientras sus labios aprisionaron los mios y la danza entre nuestros labios comenzó.

Cerré los ojos y la besé desesperadamente, la había extrañado horrores y quería que lo supiera. El viento se agitaba en la torreta, me llevaba grácilmente el olor a frutitas silvestres proviniente de su cabello. Un olor que no olvidaría fácilmente porque lo llevaba tatuado a mi piel, a mis sentidos y ahora en mi corazón. Siempre podría acompañarme a neverland, porque como Peter había hecho con su Wendy, yo le llevaría a los lugares que ella no podía o no quería visitar.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 19, 2010 1:40 am

Escuche sobre neverland y no pude evitar sonreír. Le dejaría que me llevara a Neverland y de regreso yo lo llevaría a London junto conmigo. Eso cuando por fin estuviéramos lejos de aquí disfrutando de nuestra libertad. -Yo no voy a dejarte ir como wendy... soy mas egoísta que ella.
Admití serenamente mientras el se deshacía de mi cigarro, lo observe con ojos inquisitivos y deje que lo aventara al vacío. No iba a ser nada fácil quitarme ese vicio.
No podían arrebatarme otro mas.
-Si que le tendré celos, robara tu atención y tendré que apagarlo para que vuelvas a mi.-Conteste rozando sus labios a los míos.
Lo bese demostrándole que no iba a ceder contra el fuego, que iba a luchar contra el hasta que lo único que le apasionara fueran mis labios y estar junto a mi.
Me moví de mi lugar aprisionando su cuello con mis brazos.


Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 2:04 am

-Yo espero que NO me abandones como Wendy lo hizo con Pan...- y en serio esperaba que no me dejara porque sentía que teníamos una conexión especial. -Si me dejas me tendré que ir con tu hija...- bromee, tal cual lo hizo Pan al quedarse con la hija de Wendy. Negué ligeramente ante lo que decía del fuego, dejé que sus brazos aprisionaran mi cuello, mi punto más débil y me estremecí. Le senté sobre mis piernas y busqué nuevamente sus labios para devorarles de manera desespeerada, la abracé con fuerzas y me estremecí al recordar lo último que había pasado entre nosotros.
Simplemente no tenía otras palabras para describir lo que había sentido con ella, realmente la necesitaba. Mis manos se enredaron en su cabello trigal y la ceñí con fuerzas a mi, besandole con más agresividad y haciendole sentir que sólo me pertenecía a mí. -Ine- susurré sobre sus labios y continué perdiendome en ellos.
Los sonidos lejanos eran apagados, algún buho perdido ululaba a la lejanía. Los pequeños grillos tenían su concierto nocturno y bueno nuestras lenguas fundiendose en un beso húmedo matizando el silencio.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 19, 2010 1:08 pm

-Peter pudo haber hecho algo para recuperar a Wendy.-Conteste recordando que Wendy había decidido regresar al lado de sus padres y convertirse en una madre real.
Era lógico lo que wendy había hecho, todos tenemos que crecer en algún momento y dejar de jugar con nuestra vida.
No le conteste nada respecto a la hija simplemente le dirigí una mirada de advertencia y negué con la cabeza riendo. Irse con la hija, vaya solución.
Su beso me resulto extraño, posesivo y agresivo pero de alguna manera yo sentía lo mismo y lo bese de la misma forma tomando su cabeza entre mis manos y acercándolo a mis labios.
Ceñí las piernas sobre su cadera apretándolo con fuerza y acercándolo hacia mi.
Sentirlo cerca y que sus labios se movieran al compás de los míos era algo que había extrañado esos días.
Me di cuenta entonces que ambos habíamos cambiado, de manera extraña. En lapso de unas semanas todo había dado un giro inesperado y ahora estábamos ahí sentados en el borde de la torre jugando labio a labio, peleando por rendir al otro.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 1:59 pm

Ella tenía razón, Pan no hizo nada para recuperarle. Le besé agresivamente y con deseo, al sentir sus piernas como enredaderas sobre su cadera, suspiré. Suspiré sintiendo la profundidad de sus besos y jugueteé con la lengua dentro de su boca. Me preguntaba si estaba en una fantasía donde una chica como Lorraine se había fijado en una bestia desfigurada como yo. Las manos traviezas viajaron por debajo de su blusa y acariciaron su piel desnuda, tocando cada centímetro de ésta. Mi corazón latía por ella, yo sentía algo por ella pero no me atrevía a decirselo, no habladamente.

Abrí los ojos y me quedé viendole fijamente sin separarme ni un centímetro de Lorraine, mis labios se quedaron rozando los suyos. Una chispa nueva se encendió en mis ojos inexpresivos que ahora si tenían brillo, intenté sonreir pero por más que me forcé no lo logré, me frustré.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 19, 2010 8:27 pm

Mis manos descendieron hacia sus piernas mientras el se dedicaba a explorar cada centímetro de mi cintura, me estremecí al contacto de sus manos frías y las subí hasta su cintura acariciando la piel de esta.
El viento soplaba tan fuerte que erizaba la piel al contacto. Con los ojos cerrados y sin dejar de profundizar el beso tome su mano apresándola entre la mía.
Sentía la piel helada, de pronto me sentí cálida abrí los ojos y seguía mirándome de una manera que jamas le había visto hacer. Sus ojos tenían algo nuevo, diferente algo que no había visto en ellos a pesar de perderme en estos a cada minuto.
Acaricie su rostro suavemente. Sonreí, había hecho una mueca.-¿Que pasa? .-Pregunte dibujando los bordes de sus cicatrices.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 21, 2010 2:12 am

Sus caricias vivificaron mis cicatrices, me estremecí al contacto de sus finas manos. Aún no me acostumbraba, no me acostumbraba al sentir un tácto tan suave contra mi piel imperfecta. Rodeé su cintura con ambos brazos y me quedé viendole fijamente cuando ella hizo ésa pregunta. ¿Cómo podría responder una pregunta como ésa? Ni si quiera yo mismo sabía exactamente qué pasaba. -No lo sé...aún no lo sé Ine...- acaricié sus labios con el pulgar derecho de mi mano diestra. Aferré fuertemente sus caderas y besé poco a poco su mentón mientras ascendía hacía el lóbulo de su oreja izquierda y lo lamí lentamente. Le susurré -Siento algo por tí...- confesé quedandome abrazado a ella y sin querer mostrar el rostro rojo de vergüenza.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 21, 2010 12:15 pm

Solamente calle esperando alguna respuesta mientras mis dedos seguían deslizándose por su rostro y cuello, desdibujando las cicatrices presentes en el.
Supuse que la primera respuesta seria la única que obtendría, cerré los ojos sintiendo sus labios recorrer mi rostro, sentía que algo había cambiado a Samuels. Lo sentía diferente, me gustaba aun mas la manera en que se comportaba.
Enlace mis manos a su cuello dejando que besara mi lóbulo, me deje llevar completamente. Olvide que estaba internada, que tenia congelado hasta el cerebro, que podrían encontrarnos e inclusive olvide lo mucho que necesitaba meterme algo.

Sus labios formaron nuevas palabras mientras me abrazaba aferrándose a mis caderas. ¿Había oído bien? Si, había oído perfectamente. El también sentía algo por mi. Quede muda por un momento, siempre me pasaba eso. Odiaba no poder soltar todo. -Yo...-Me abrace a el. -Creo que no tengo que decirte que siento algo por ti, lo sabes ¿no?.... algo especial... diferente. No se ponerle un nombre. Pero es algo fuerte.-Conteste sin mirarle al rostro.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 8:21 pm

Su abrazo firme me alegró el día, no el día no. La noche y quizás el resto de la semana, ya no importaba lo que habíamos vivido en aquélla celda de castigo, ahora tenía a algo más que una amiga y por la cuál soportaría aquél infernal encierro. Alcé su rostro con mucha suavidad e intenté sonreirle, besé dulcemente sus labios y le acaricié las mejillas con ambas manos. -No sé cuánto dure ésto pero pretendo que dure algo más allá de lo impensable...- mis labios hablaban palabras que mi corazón sentía y que quizás se quedaban cortas para poder expresar lo que la chica de cabellos trigales me hacía sentir.

Solté lentamente su rostro y la conversación cambió a otro trasfondo. -Necesitamos salir de éste lugar o terminarán matándonos. Aunque denunciemos al celador, dudo mucho nos crean. Como él mismo dice, nadie creerá la palabra de unos insanos contra la palabra de alguien que representa autoridad en éste lugar... Hay algo que no te he contado y temo decirtelo pero sé que es algo que deberías saber...- me quedé observandole y cuestioné la manera en la que le confesaría, que si salía del lugar iría directamente a la cárcel, puesto que el incendio en el que me había quemado lo había ocasionado yo mismo.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 22, 2010 9:00 pm

Me negaba rotundamente a separarme de sus cálidos brazos, que me soltara de un momento a otro y se perdiera entre la noche. Tener que esperar hasta la noche siguiente para volver a sentir sus labios sobre los míos, bebiendo de mi. Robarme su aliento hasta confundirlo con el mio. Solo sus labios lograron que me separara de su cuerpo sin soltarle por completo. -Quiero que dure mas que eso, mucho mas.No quiero que encuentres otra Wendy, una mejor.-Y fue ahí cuando mis ojos se llenaron de rabia de tan solo pensarlo, eso no iba pasar. Era mio, me pertenecía. MIO.

Quede frente a el observando sus ojos azules, mas azules que los míos. Y sus palabras me regresaron a la realidad, no vivíamos en un cuento de hadas, piratas ni niños perdidos. Vivíamos en una clínica mental y de rehabilitación. Y ese hombre que el mencionaba era el mismísimo demonios disfrazado de justiciero, no quería morir bajo su poder.
Apreté sus manos con fuerza, rogando.-Escapemos.-Pedí con los ojos llenos de locura, parecía enloquecer con cada día. Negué con la cabeza, no podía escapar así sin mas. No, no podía huir. Tenia que salir de aquí, recuperar mi poder.
Levante los ojos nuevamente, curiosa y asustada.-¿Que....?.-Cuestione sin dejar de mirarle.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 9:08 pm

-No hay Wendy mejor que tú y si existen miles de Wendy yo sólo quiero una y tiene olor a fresas salvajes...- le acaricie el rostro y me volví a acercar a ella. Abrazandole por la cintura y viendole fijamente de manera seria. Yo no estaba acostumbrado a hablar mucho y menos a revelar secretos que sólo yo sabía -Las quemaduras que tengo en el cuerpo, no son más que el resultado de mi castigo...- comencé mi confesión y conforme quería avanzar sentía que el corazón se me aceleraba. -Si escapamos y salimos de acá seré profugo de la justicia...- comenté viendole fijamente y esperando que captara lo que le estaba diciendo.

-Ine yo...yo incendí mi casa...intenté matar a mi madrasta y a mis medias hermanas...- tragué saliva y supuse que se iría. Ahora si pensaría que estaba completamente loco, me dolió el pecho al pensar que le perdería. No quería que se fuera de mi vida, hasta ahorita no había encontrado un mejor motivo para querer recuperarme más que el brillo del cielo celeste en sus ojos.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 22, 2010 9:31 pm

-También es una Wendy salvaje cuando se lo propone.-Me mordí los labios y le sonreí maliciosamente sin dejar de penetrar en sus ojos.
Mi mente infantil vago por rumbos insospechados, pensé que me diría que alguien allá afuera lo esperaba con los brazos abiertos. Pensé cualquier cosa, toda clase de estupideces menos los que me confeso, no lo vi venir.
Quede muda, sorprendida. Pero deje que terminara de hablar. El corazón comenzó a latir tan fuerte que sentí que de un momento a otro golpearía mis huesos y los haría quebrarse.
Pero pese a que no entendía por que había hecho aquello no pude sentir miedo de el, ni siquiera me horrorice de lo que me contaba. Sentía algo tan fuerte por el que no podía temerle. Me aleje para verlo mejor. -Me quedare contigo, así tenga que fingir demencia.-Acepte mirando con nuevos ojos sus cicatrices.-¿En algún momento podrás salir sin temer que te metan a la cárcel?.-Pregunte, no podía imaginarme que se lo llevaran tan lejos de mi.

Tenia tanto que preguntarle pero no sabia si el deseaba explicarme algo, lleve las manos a mi cabello despeinandolo mas mientras pensaba.-¿Por que intentaste matarlas?...-Fue una de las mil preguntas que tenia en mente, la única que salio de mi boca.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 9:54 pm

Ella era simplemente maravillosa, quizás no entendía el peligro que corría conmigo. No es que fuese hacerle daño consciente pero quizás si inconsciente. Lamí mis propios labios observandole mientras me hacía la pregunta del millón, suspiré y respondí de la manera más sincera y menos despectiva que podía -Ella nunca quizo a mi padre, siempre me puso mal con él y he de ahí que él y yo nunca tuvieramos una buena relación. Quizás ése no era un motivo suficiente pero si que ella matara a mi padre...- la mirada se me había incendiado nuevamente recordando el día que ella pidió que lo desconectaran. No había ni si quiera pasado unas horas desde que le habían dado muerte vegetal, para mi no era aceptable. Quizás hubiese ella fingido mejor y esperarse unas cuantas semanas me hubiese hecho feliz.

-Se que quizás mis medias hermanas no tienen la culpa pero también eran unas buitres igual a su madre. Yo entendería si quisieras irte, Ine...Quizás tú amigo el francés tiene razón. No soy alguien de fiar y puedo lastimarte en cualquier momento...- confesé viendo el suelo y quise que la tierra me tragara profundamente. -Y no...no estoy seguro de cuándo por fin tenga que salir de acá y sea nuevamente libre. Quizás nunca, estoy acá porque mis abogados alegaron insanidad mental...pero no estoy tan loco para estar acá...- suspiré y ya no supe que decirle.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 22, 2010 10:20 pm

Escuche todos los detalles sin decir una palabra, quería escucharlo antes. Poder entender sus razones para hacer todo aquello. Me pegue mas a el, tocando su rostro con el mio, baje mi cabeza hasta su hombro y rodee su cintura con mis brazos.
Y en un momento de la historia pude entenderlo, yo también reaccionaria como fiera si alguien tocaba a mis padres, el que se atreviera...No quería ni pensar en eso. Lo mataría con mis propias manos.
Me senté en sus piernas rodeándolo nuevamente con las mias.-¿Por que estas herido tu y no ellas?.-Fue otra de las preguntas que pudo salir de mi.
¿Mi amigo el francés?¿Blake? ¿ Había dicho eso?. No quise tocar ese tema, no era el momento.-No, no me voy a ir. Tu no me lastimarías, yo lo se. Tu me quieres. Asentí ante lo de los abogados y por primera vez desee quedarme aquí encerrada. Y sentí esa necesidad de fundirlo conmigo. Tome sus labios como si me pertenecieran.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 10:39 pm

Suspiré al escuchar su pregunta, era una que veía casi venir y no tuve más opción que ser sincera con ella aunque me viera más insano de lo que quizás ya me veía -Yo...bueno me tardé observando el fuego de más y bueno...una viga me cayó encima y ya no supe más....Ellas están bien, salieron con bien...incluso su perro se salvó...yo...bueno yo no salí tan librado...- suspiré y me quedé viendole fijamente. Le acaricie las piernas mientras estaba sentada sobre mí, agradecía su valor para quedarse con un piromaníaco, y esperaba no violar su confianza y ponerle en más aprietos.
-Si te quiero y mucho pero el fuego me pone mal Ine...es como...es como si algo en mi pecho me jalara magneticamente y entonces no existiera nada más que el calor del elemento y yo, fundiendonos en uno...- comenté apasionadamente haciendo ademanes con las manos y sus manos interrumpieron para perderme en su mirada, busqué sus labios con desesperación y le besé pasionalmente.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 22, 2010 11:03 pm

Entendí que el fuego se había convertido en su amante, un amigo y un enemigo. Aquel que tanto amaba pero también el que le había lastimado. Y el mismo que podría convertirse en mi peor pesadilla, el que competiría contra mi e incluso podría llevarme ventaja aun sin saberlo. Podía arrebatármelo.
Me di cuenta de lo posesiva que comenzaba a ser y me espante de mi misma. Pero seguí con la misma idea. El es mio y ni siquiera el fuego podría quitármelo.
Negué con la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta. No me asustaba su historia, me quedaría con el. Tampoco sus cicatrices me importaban. Pero contra el fuego me sentí impotente.-Odio el fuego.-Murmure, encima de sus labios. Celos, estúpidos y sin sentido. Pegue sus labios a los míos tratando de probarle que yo podía apasionarlo tanto como el fuego. Metí mis manos bajo su camisa acariciándolo.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.