Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rupturas [Privado] 01-3
Rupturas [Privado] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rupturas [Privado] 088
Rupturas [Privado] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Rupturas [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Rupturas [Privado] 05-1
Rupturas [Privado] 06-1
Rupturas [Privado] 07-1

Rupturas [Privado] LA2 Rupturas [Privado] 40X40-1 Rupturas [Privado] 01-4 Rupturas [Privado] Mrpsut Rupturas [Privado] 06-3 Rupturas [Privado] 2po5ojq Rupturas [Privado] Botn4 Hotel 383 Rupturas [Privado] 40x40 Rupturas [Privado] 40x40 Rupturas [Privado] 29g0wn8 Tinypic Rupturas [Privado] Afi2 Rupturas [Privado] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Rupturas [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 7:44 pm

Siempre existen las rupturas, siempre. Éso se aprende desde que nacemos y rompemos el lazo vital que nos une a nuestra sagrada madre: el cordón umbilical. Mi ruptura con mi madre fue definitiva, cuando yo nací ella se despidió del mundo, así de abrupta fue nuestra ruptura. Ahora contaba con otra ruptura, una que me dolía y que había cambiado algo en mí. El último capítulo de mi vida pasada, mi pequeño amigo de infancia...Peter Pan. El pequeño muñeco de madera yacía en mis manos mientras caminaba dando zancada furiosas sobre el pasto. La respiración fría hacía figuras extrañas en el ambiente boscoso. El olor a pino y abetos era muy penetrante, resacando mi fina nariz.

Cuando me cansé de caminar pude constatar lo que me habían dicho antes, un lago hermosos que era parte también del coloso. Me senté en la orilla sujetando con ira el pequeño juguete roto. Suspiré y lo dejé a un lado, quizás era el tiempo de dejar atrás el pasado y continuar con mi vida. Una donde la fantasía y neverland no existen, uno donde los niños pérdidos no tienen lugar y tienen que dar paso a los deseos mundanos y la razón "madura". Pese al frío endemoniado me atreví a desnudarme, deje caer una a una las prendas que me cobijaban al igual que las botas de montaña y mis calcetines. No lo pensé simplemente me aventé al lago. Sentí como si miles de finas agujas perforaban mi piel, era una sensación diferente. No era dolorosa, quizás porque no era posible tener más de un 10% de sensibilidad en mi cuerpo. Salí a flote y me quedé flotando boca arriba, observando el manto oscuro tapizado con luces amarillentas, llamadas estrellas.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 8:10 pm

Se había vuelto una costumbre en mi deambular de noche con pasos sigilosos por el castillo de Lost Heaven, sabia perfectamente lo que buscaba o mejor dicho a quien buscaba con tanto interés. La mayoría de las noches me resultaba imposible encontrarlo y regresaba a mi habitación deseando que la noche terminara rápidamente y que el día me trajera alguna sorpresa, pero nunca era así.

Esa noche me había rendido muy fácilmente y sin poder dormir deambule por el castillo, ya conocía cada rincón. Sabia perfectamente de que color era cada pared, en cual había cuadros, cual cuadro era horrible y cual me gustaba mas.
Era frustrante recorrer cada día los mismos lugares, estar encerrada en 4 paredes viendo tu vida pasar sin poder hacer nada por ella, sin tener poder sobre ti mismo.
¿Para que demonios veníamos a este mundo si no podemos ser libres?¿Por que alguien mas tiene que decidir a quien encierran y a quien no? Malditos.

Sentí que algo ardía dentro de mi, la ira se apoderaba de mi ser, mi garganta estallaba, mi cuerpo necesitaba liberarse y perderse. Necesitaba sentir algo, miedo, cansancio... lo que fuera.
Corrí hacia las afueras del castillo, sabia bien que había un limite y sin pensar en las consecuencias lo cruce. Mi mente no dejaba maquinar ideas absurdas, hasta que la vista del lago acabo con ellas.
El espectáculo era hermoso, el lago sereno y apacible parecía mimetizarse con el cielo azul, lleno de estrellas.

Camine hasta llegar al borde del lago, embobada. Un montículo de ropa se encontraba tirado en el piso y algo destacaba mas. Un muñeco pequeño y de madera, me hinque y lo tome entre mis dedos: Estaba partido a la mitad y quemado en algunas partes. Busque al dueño de la ropa por el bosque, mi mirada se fijo en el lago y dentro flotando y desnudo estaba la persona que yo tanto había buscado y que después de abandonar mi propósito había encontrado por casualidad.-Samuels.-Murmure esperando que me oyera. Levante la mano con la cabeza de Peter Pan entre mis dedos.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 9:09 pm

Seguía metido en mis pensamientos, observando algunas estrellas en el firmamento. Me sentí más tranquilo flortando sobre el agua y viendo al cinturón de Orion. A veces suponía que mamá se encontraba en algún lugar allá arriba, o eso quería por lo menos pensar. Una voz conocida me sacó de mi pensamiento y me giré sumergiendome en el agua fría y salí a flote para observar a Lorraine intentando sonreir con esfuerzo. Nadé hasta ella pero no me atreví a salir del agua porque no llevaba nada encima.

-Ine...- susurré con una voz suave pero tembloroza a causa del frío. -¿Qué haces acá?- pregunté con curia y entrecerré los ojos al sentir las ondas del lago juguetear con mi cintura. -¿Quieres venir? No está tan fría...- cuestioné y mentí porque realmente si estaba fría el agua, quizás más para ella que si era capaz de tener sensibilidad. De pronto algo llamó mi atención, era mi pequeño Peter entre su mano, gruñí ligeramente y sentí que algo comenzaba nuevamente a invadirme.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 9:32 pm

Sonreí como una idiota al verlo sumergirse en el agua y nadar hasta acercarse al borde, donde yo me encontraba parada con el muñequito entre las manos.
Era cierto aquello que decían, las cosas llegan cuando menos te las esperas. Había dejado de buscarlo después de tantos intentos fallidos y de pronto daba con el casi por casualidad. La sonrisa estúpida no se quito de mis rostro por mas que lo intente. Se amplio mas cuando me llamo Ine y observe las ondas del agua moverse a su alrededor.
Por un momento imagine que el pertenecía al lago tanto como las hojas le pertenecen a los arboles. Suspire arrepintiéndome en el acto por el aire helado que entro por mi nariz. -Busco el fuego.-Conteste sentándome en el borde del lago.
Me lo pensé un momento antes de aceptar entrar al lago junto con el. Pero me dio igual, si me moría de un resfriado moriría feliz. Quite la chamarra de mis hombros y la deje junto a su ropa, el vestido grueso pronto estuvo fuera de mi cuerpo y las botas largas se quedaron en el borde, temblé. Y recordé al muñeco, aun lo llevaba entre mis manos. -¿Es tuyo?¿Que le hiciste? Pregunte llevando la chamarra a mis hombros antes de quitarme lo que faltaba. Oí su gruñido.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 9:47 pm

Mi mirada se posó unos seguntos sobre ella, observé como caía una a una sus prendas y cuando creí que no era correcto bajé la mirada observando el reflejo lunar sobre el lago. -Si, es mio...- contesté entre gruñidos y me quedé jugando con las ondas del lago. Medió alcé la mirada ví que se puso la chamarra, fue entonces cuando tuve un poco de valor para alzar la mirada y verle -Se rompió...- mentí y volví a agachar la mirada puesto que no iba a sostenerle la mirada mientras mintiera.
-¿Nadarás conmigo- pregunté cual niño que pide un juguete o algún dulce. Observé que comenzaba a quitarse su ropa interior y desvié la mirada hacía algunos árboles cercanos, un buho de ojos grandes captó mi atención y continué esperandole.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 10:05 pm

Le di una vuelta entre mis dedos temblorosos y uní las dos partes como si las pudiera pegar con la mirada si lo deseara.
Bajo la mirada ante la vista de mi cuerpo semi desnudo y sonreí al verlo, deje al peter pan en la palma de mi mano. -Podemos repararlo. Supuse que de alguna manera aquel muñeco significaba algo para el. Una ves mas sus ojos se perdieron en el agua y un gesto nunca antes visto apareció en su rostro. Apreté los restos del muñeco entre mis manos y lo deje encima de la ropa.

Sonreí tratando de no darle importancia a aquel gesto y mientras el desviaba la mirada me quite lo que me sobraba, solté el cabello sobre mis hombros y metí un pie al agua "Helada" murmure para mi misma y tomando valor entre completamente al lago.
Temblé y me acerque a su cuerpo mojado, tratando de buscar un poco de calor entre sus brazos.-Tengo frío, fuego.-Murmure con la voz entrecortada llevándome los brazos al pecho.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 10:21 pm

Intenté sonreir ante su comentario de repararlo pero sabia que no volvería a ser el mismo Peter Pan. Era como cuando clavabas un clavo sobre la pared, la repellabas y la pintabas. No se veía el daño pero ya no era la misma pared, había sido martillada. Así se encontraba ahora mi alma en pena. No le observé entrar al lago pero la sentí por las ondas que se hicieron pronunciadas bajo mi piel. Me estremecí al sentir su cuerpo un poco tibio contra el mio y no supe que decir ante lo que pedía. Hice lo que pidió le abracé con timidez pero conforme toqué su piel desnuda le aferré con más fuerza a mi piel -Dime Pyros...así me decían entre las competencías de Poi...- comenté y frote su espalda para quitarle un poco el frío. Era raro tener a una mujer desnuda, una mujer hermosa con mi contrastante físico lleno de cicatrices y quemaduras.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 10:52 pm

-Pyros.-Susurre con voz suave pero entrecortada por el temblor del que era presa debido a la baja temperatura. Mis dedos recorrieron con destreza sus hombros acariciándolos con suavidad. Me pegue mas a el cuando acaricio mi espalda, el cuerpo y la mente me ordenaban hacer, confundir ambas pieles sin saber donde terminaba una y donde comenzaba la otra.
Acerque mis labios a una de sus orejas y tras besar el lóbulo de esta comente en su oído.-Se cuando me mienten, Pyros. Si no me quieres decir que le paso, no lo digas... solo no me mientas.-Pedí con un tono tranquilo sin dejar de abrazarlo.

No podría jamas soportar una mentira, no deseaba mas mentiras en mi vida. Me gustaban las realidades a pesar de cuanto dolieran.
Deposite un beso suave en su cuello sin decir mas. Observe las ondas de agua a lo lejos.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 11:05 pm

El sobrenombre se escuchaba sublime en sus labios carnosos, intenté sonreir pero por más que me esforcé no lo logré. Disfruté de cada caricia que me regalaba, no me importó que tocara cicatríz tras cicatríz. Gruní cerrando los párpados de lenta y me estremecí ante las caricias en el lobulo de mi oreja, suspiré al escuchar su petición -Lo siento, yo bueno...no quise hacerlo...Lo rompieron...- dije con suavidad y me quedé observandole un tanto avergonzado por haberle mentido. No quise hacerlo, sólo que no me agradaba hacer grandes los problemas y menos mostrar a los culpables.
Recibí con gusto el beso sobre mi cuello y a manera de agradecimiento bese uno de sus hombros, lo recorrí lentamente sin saber que era lo que me guíaba, quizás los instintos y algo que comenzaba a querer brotar de mi mente.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 11:43 pm

-¿Por que lo hicieron?-Pregunte curiosa escondiendo mi rostro en sus hombros pasando mis labios por su cuello, sin besarle simplemente rozando su piel como si lo hiciera por error pero logrando que la piel de esa zona se erizara.
Sus labios recorrieron mis hombros besándolos y siguieron un camino, erguí la cabeza disfrutando sus caricias y cerrando los ojos, estaba acercándose al punto débil de mi cuerpo.
Sentía en el a una persona diferente, mas diferente que la da la ultima vez aun. Pero seguía gustándome de una manera diferente. Me sorprendía las diferentes etapas que podía tener.

Mis manos dejaron de temblar sin que yo lo notara y de pronto se encontraban sumergidas en el agua acariciando el pecho de Sam. Las piernas que por un momento dejaron de sentirse empezaron a acercarse mas a el, rozando los suyas con delicadeza.
Tome una mano suya y la lleve hasta mi pecho donde sentía mi corazón latir con fuerza, quería que lo sintiera el también.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 15, 2010 12:13 am

-No lo sé- y yo mismo me lo preguntaba, por qué había roto aquella mujer una cosa que para mi era preciada, seguro para molestarme, éso debía ser. Sus labios entreabierto se posaban de manera descuidada sobre mi piel y me hacía que se erizara cada centímetro de piel en mi cuello, la segunda zona más sensible de mi cuerpo. Sus piernas se pegaron a las mías y pude tener contacto con su pelvis, me estremecí y mi respiración se agitó sobre manera.
Gemí ligeramente con las caricias sobre mi pecho, sus manos eran suaves, no las sentía en totalidad porque tenía partes insensibles en mi pecho pero sabía que se encontraban ahí prodigandome mimos.

Abrí los ojos al sentir como mi mano ascendía por su piel y pronto estuvo sobre su pecho a la altura del corazón. No me atreví a ver sus senos, no lo consideraba correcto. Sentí sus latidos haciendo el típico tum tum tum e intenté sonreirle, era fabuloso. -Es...es maravilloso...- dije embelesado en su mirada celeste.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 12:29 am

-No hablemos entonces. Silencie sus labios besándolo con delicadeza y esperando que el me respondiera, me estremecí al sentir su piel desnuda rozando la mía y mis manos se aferraron a su barbilla acercándolo a mis labios ansiosos.
Sentí un deseo irrefrenable de besarle hasta que mis labios sangraran y el me pidiera que dejara de hacerlo.
El agua helado dejo de sentirse bajo mi piel.
Mientras el tocaba mi pecho yo toque el suyo esperando oír el mismo sonido que mi corazón extasiado provocaba dentro de mi pecho.
Levante la mirada hacia sus ojos y tras pensarlo unos segundos solté la pregunta que llevaba enredada en la lengua.-¿Te gusto lo suficiente?

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 15, 2010 12:36 am

Hubo silencio al besarnos desesperadamente, poco a poco me iba haciendo diestro en ése menester. Me fascinaba como sus manos delicadas se aferraban a mi barbilla, no me molestaba aunque dolía un poco. El atreviento vino, mordiendo despacito sus labios de una manera deseosa de algo más. Los latídos de mi corazón se hicieron presentes ante su mano sobre ésa área. Era el corazón diciendole a Lorraine que me tenía feliz al tenerle cerca y que de alguna manera me sobresaltaba con las caricias que ella prodigaba a mi cuerpo.
Me quedé pensando su pregunta, no la entendía por completo -Me gustas mucho pero no entiendo lo de suficiente...¿Suficiente para?- me separé un poco de sus labios pero sin hacerlo del resto de su cuerpo. La fricción entre nuestros cuerpo comenzaba hacer mella en mi cuerpo.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 12:56 am

Sentí... bueno no se que sentí cuando pude sentir su corazón latir de esa manera, podrían ser mil cosas las que lo hicieran latir de esa manera pero sabia que de alguna forma yo causaba aquello y al instante un nuevo brillo lucio en mis ojos.
Baje la mirada avergonzada pero ya había hablado y ahora necesitaba terminar de decir lo que intentaba preguntarle de manera discreta.

Me pegue a su cuerpo si es que eso era aun mas posible, mis manos subieron a sus hombros y me acerque nuevamente a su oído, roce mis labios con el y tras unos segundos de silencio, en el cual pude oír mi corazón latir con fuerza, me decidí a hablar.-Quiero estar contigo, quiero que... -Titubee.-me tomes. Baje la mirada apenada pero esperando que aceptara, no quería que pensara que era una cualquiera, por que no lo era... deseaba estar con el de verdad.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 15, 2010 1:08 am

Cada que intentabamos estar más cerca, es es que eso era posible, me estremecía completamente. Me sentí un poco apenado porque realmente comenzaba a notarseme que lo estaba, maldita condición humana, pensé. Sus manos ascendieron por mis hombros y escuché lo que pedía, me quedé casi paralizado. Mis labios estaban junto a los suyos y mi mirada le penetró como ella hacía conmigo -Me gustas mucho y lo suficiente para...para tomarte...- comenté despacito y a manera de susurros. Pero ahora había un problema, yo jamás había hecho ése tipo de cosas y no sabía exactamente cual era el ritual para la danza "macabra".

Tartamudeé -Ine...yo...mmm...- me puse rojo y agaché la mirada diciendo -Jamás he tocado a una mujer...- confesé y quise que el lago me tragara, sentí una verguenza tal que ahora si me sentía desnudo.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 1:21 am

Baje la mirada aun mas oyendo sus palabras, me alegre al oír la primera parte de su respuesta. Sentí que al menos el lo deseaba como yo y que no actuaba como una idiota al pedírselo de aquella manera.
Levante su rostro cuando acabo de hablar, lo tome entre mis manos y acaricie su barbilla, mirándolo de una manera distinta.
Fije mis orbes azules en el.-Si...yo... quiero ser la primera que acaricies de esa manera. Y demostrándolo, lo bese con vehemencia demostrando cuan ansiosa estaba de sentir sus caricias sobre mi piel.-Yo te guiare y después, tu lo harás conmigo.
Tome su mano y me hundí en el agua junto a el, tratando de besarle por debajo del agua. Salimos del agua y espere su respuesta.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 15, 2010 1:48 am

Suspiré ante las caricias que sus manos daban a mi rostro, no podía sentirle pero las sentía de diferente manera. El cielo me penetró de una manera interesante, recibí con gusto su mirada celeste y por más que intenté sonreir fracasé vilmente. -Quiero que seas la primera y la última...- contesté para sellar con un beso entregado a la manera en la que me besaba. Asentí y mis manos travieas le acariciaron los costados hasta llegar a la base de sus senos de manera respetuosa pero no se atrevieron a subir más, por temor.

El agua nos envolvió en su manto y nos hundimos como piedras pesadas. Nuestras lenguas se unieron en una danza serpentina y disfruté de nuestro beso acuático. Salimos a la superficie y tomé su mano, ya no me importaba que me viera desnudo y con mi intimidad expuesta de manera viril. Me preguntaba que era lo que seguía, no estaba muy seguro de si vestirme o quedarme en pie. Por primera vez mis ojos se situaron en su cuerpo y comencé a recorrerle de manera embobado, era a la primera mujer que veía desnuda y estaba completamente para mi, enseñandome nuevos juegos, algunos muy placenteros. Mi mirada regresó sobre sus ojos y me quedé esperando instrucciones, no quise hablar, temiendo que el momento se rompiera.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 5:11 pm

Sus manos empezaban a mostrarse menos tímidas, recorriendo mi cuerpo mientras yo me perdía en el placer de sus caricias.
El aire nos recibió fuera del agua, golpeando con fuerza los cuerpos desnudos. Tomados de la mano, apretando con fuerza la suya como si soltando su mano el se fuera. Pero el no se iría, se quedaría conmigo una noche mas.

Sensaciones que incrementaban a cada momento. Ambos recorrimos con la mirada el cuerpo ajeno que se presentaba desnudo ante nosotros, me ruborice.
Camine unos pasos adelante de el y me senté sobre el pasto mojado, tome mi chamarra y la puse sobre mi cuerpo, alargue el brazo en su dirección. Parecía confuso.-Ven.-Pedí estirando mi mano hacia el, sonriendo de manera lasciva y coqueta.


Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 15, 2010 11:07 pm

La mirada un tanto penosa le recorrió mientras ella se sentaba en el pasto y tomaba la chamarra, intenté sonreir y me acerqué al ver su brazo en dirección mía. Tomé con suavidad su mano y me senté a su lado como lo había pedido, no dije nada estaba completamente callado y en espera de sus instrucciones. Su mirada me intimidaba un poco pero conforme pasaron los minutos me sentí más relajado. -Ine...- dije más como una pregunta aunque no sonara así, me preguntaba si debía ponerme la ropa como ella lo había hecho. Desvíe la mirada sobre el lago, se veía precioso con la luz de la luna. Los sonidos estaban completamente apagados y el frío comenzaba a rondar mi cuerpo, haciendome estremecer más de la cuenta.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 15, 2010 11:39 pm

Bese su mejilla en el instante en el que se sentó junto a mi. Oí susurrar mi nombre y una sonrisa salio de mis labios acariciando con mis dedos su rostro, bajando por su cuello, sus hombros, pecho y abdomen. Deteniéndome justo en donde se abultaba su virilidad.
Sonreí con malicia y en un instante me encontrada sentada encima de el, sin la chamarra encima.
Me acerque a sus labios y lo bese mientras mis manos recorrían su espalda, eche mi cabello húmedo hacia atrás. -Tócame, sin penas. Como si después fueras a morir.-Susurre alejándome de sus labios y enlazando mis piernas a su espalda
.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 12:51 am

Suspiré al sentir sus labios en mi mejilla y luego deslizandose por mi cuerpo hasta llegar a mi centro, me sonroje a pesar de que ya lo había hecho antes, sólo que eran nuevos juegos para mí. Gruñí cuando su peso tocó mis piernas, era algo nuevo definitivamente pero muy agradable. Nuestras intimidades se rozaban mutuamente, le abracé por la cintura por inercía y escuché con pudor lo que me decía, era difícil no sentir pena. Mis manos descendieron lentamente por aquellas potentes enredaderas en mi espalda, mi boca buscó sus labios con agresividad y le besé como jamás había besado a alguien, con deseo absoluto. -Ine...- susurré sobre sus labios y mi lengua buscó la manera de entrar en su boca, disfrutando de su interior.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 16, 2010 1:09 am

Rozando sin pudor alguno ambos cuerpos me entretuve delineando, con la punta de mi lengua sus hombros y su cuello. El roce de sus manos contra mis piernas y su lengua peleando por encontrar la mía me convirtieron en una loca buscando el placer.
Sentí su aliento cálido, bebiendo el mio, tomando lo que le pertenecía sin lugar a dudas.
Me dedique a recorrer su cuerpo con caricias cálidas, subiendo el tono de estas a cada segundo. Tuve la necesidad de sentirlo mas cerca de mi, mas de lo que ya estábamos, tanto que pudiera sentirlo dentro de mi.
Tome con suavidad su mano llevándola hasta mi pecho desnudo esperando que entendiera que era lo que deseaba.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 1:32 am

Las caricias subidas de tono sólo hacían que mi intimidad se tensara más y más hasta el grado de que doliera. Mi mano siniestra ascendió por guía de las suyas, me quedé viendole fijamente, perdiendome en la mirada celeste de Lorraine. Mi respiración se agitó a acariciar con ambas manos la base de sus senos, no me atreví a verles pero podía sentirlos como pequeñas manzanas tibias sobre mis manos cicatrizadas.
Besé lentamente su mentón y comencé a descender besando y lamiendo cada centímetro de su barbilla hasta llegar a su cuello. Cerré los ojos disfrutando ése lugar, el olor a fresas silvestres me estaba volviendo loco y no pude evitar morderlo de manera agresiva.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 16, 2010 4:04 pm

Un mordisco en el cuello saco un gemido de mi garganta, erizando mi piel a tal grado que el frío dejo de sentirse por completo.
Levante la cabeza dejando que siguiera besándome de la manera en que el quisiera, que me marcara sus besos en la piel si es que el así lo deseaba.
Baje las manos dejando las suyas encima de mi cuerpo.

Tome sus labios por que en este momento me pertenecían, sus labios eran míos esta noche.
Moví la cadera con suavidad uniendo mi cuerpo al el suyo por primera vez. Solté un nuevo gemido cargado de mas satisfacción.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 7:43 pm

Mis dientes se marcaron de manera agresiva sobre su cuello, cada centímetro de su cuello fue succionado, besado y lamido, dejando a su paso pequeño moretones como muestra de mi dominio. Dejé mi labor para saborear los labios que reclamaban los mios, nos unimos en un beso pasional. Y nos unimos más allá de sólo un beso pasional, nuestras intimidades se ensamblaron perfectamente. Gruñí sintiendo que algo recorría mi espalda baja, una sensación nueva que jamás había tenido. Le ví fijamente y le aferré a mi rodeando su espalda con fuerza.
El calor que emanada su cuerpo hacía que el mío se mantuviera tibio y ya el frío de la madrugada no importaba en lo absoluto, ni si quiera que nos encontraran intimando. Mis manos recorrieron cada vertebra de su espalda, era algo meramente instintivo puesto que yo jamás había hecho algo como lo que hacíamos. La respiración se me agitó fuertemente y entre gruñidos susurré su nombre -Lorraine...- hablé sobre sus labios.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Rupturas [Privado] Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.