Rupturas [Privado]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Rupturas [Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Siempre existen las rupturas, siempre. Éso se aprende desde que nacemos y rompemos el lazo vital que nos une a nuestra sagrada madre: el cordón umbilical. Mi ruptura con mi madre fue definitiva, cuando yo nací ella se despidió del mundo, así de abrupta fue nuestra ruptura. Ahora contaba con otra ruptura, una que me dolía y que había cambiado algo en mí. El último capítulo de mi vida pasada, mi pequeño amigo de infancia...Peter Pan. El pequeño muñeco de madera yacía en mis manos mientras caminaba dando zancada furiosas sobre el pasto. La respiración fría hacía figuras extrañas en el ambiente boscoso. El olor a pino y abetos era muy penetrante, resacando mi fina nariz.
Cuando me cansé de caminar pude constatar lo que me habían dicho antes, un lago hermosos que era parte también del coloso. Me senté en la orilla sujetando con ira el pequeño juguete roto. Suspiré y lo dejé a un lado, quizás era el tiempo de dejar atrás el pasado y continuar con mi vida. Una donde la fantasía y neverland no existen, uno donde los niños pérdidos no tienen lugar y tienen que dar paso a los deseos mundanos y la razón "madura". Pese al frío endemoniado me atreví a desnudarme, deje caer una a una las prendas que me cobijaban al igual que las botas de montaña y mis calcetines. No lo pensé simplemente me aventé al lago. Sentí como si miles de finas agujas perforaban mi piel, era una sensación diferente. No era dolorosa, quizás porque no era posible tener más de un 10% de sensibilidad en mi cuerpo. Salí a flote y me quedé flotando boca arriba, observando el manto oscuro tapizado con luces amarillentas, llamadas estrellas.
Cuando me cansé de caminar pude constatar lo que me habían dicho antes, un lago hermosos que era parte también del coloso. Me senté en la orilla sujetando con ira el pequeño juguete roto. Suspiré y lo dejé a un lado, quizás era el tiempo de dejar atrás el pasado y continuar con mi vida. Una donde la fantasía y neverland no existen, uno donde los niños pérdidos no tienen lugar y tienen que dar paso a los deseos mundanos y la razón "madura". Pese al frío endemoniado me atreví a desnudarme, deje caer una a una las prendas que me cobijaban al igual que las botas de montaña y mis calcetines. No lo pensé simplemente me aventé al lago. Sentí como si miles de finas agujas perforaban mi piel, era una sensación diferente. No era dolorosa, quizás porque no era posible tener más de un 10% de sensibilidad en mi cuerpo. Salí a flote y me quedé flotando boca arriba, observando el manto oscuro tapizado con luces amarillentas, llamadas estrellas.
Samuels B. Wells- Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.
Re: Rupturas [Privado]
Note los pequeños moretones que comenzaban a dibujarse sobre mi cuello, marcando el camino que el había recorrido sobre mi piel. Sus labios por fin prestaron atención a los míos, respondiendo de la misma manera aun mas de lo que yo esperaba y deseaba. Subí las manos hasta su pecho recorriendo cada una de las cicatrices que ahí anidaban, acariciándolas con las yemas de los dedos.
Moví con suavidad la cadera, sintiendo la fricción de ambos cuerpos al rozarse. Los brazos que me tocaban apresaron mi cintura tomándome por la espalda.
Moví mi cabeza quedando frente a su rostros, con ambas frentes tocándose y mirándolo a los ojos, observando con detalle su reflejo. Podía quedarme así por horas y no aburrirme, disfrutarlo sin cansarme. El movimiento de mis caderas incremento mediante su respiración se agitaba y gruñía pronunciando mi nombre. Mi nombre. Calle por que todo lo que tenia que decir se lo demostraba mediante hechos.
Moví con suavidad la cadera, sintiendo la fricción de ambos cuerpos al rozarse. Los brazos que me tocaban apresaron mi cintura tomándome por la espalda.
Moví mi cabeza quedando frente a su rostros, con ambas frentes tocándose y mirándolo a los ojos, observando con detalle su reflejo. Podía quedarme así por horas y no aburrirme, disfrutarlo sin cansarme. El movimiento de mis caderas incremento mediante su respiración se agitaba y gruñía pronunciando mi nombre. Mi nombre. Calle por que todo lo que tenia que decir se lo demostraba mediante hechos.
Lorraine SimmsHuéspedes - Mensajes : 374
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.
Mis ojos se perdieron entre su mirada celeste, su frente perlada por gotitas de sudor chocó con suavidad contra la mía. Para mí el tiempo se congeló, algo en mí cambiaba, estaba casi seguro. Sus movimientos de caderas me estaban volviendo loco y me hacían desearle más y más. Instintivamente comencé a embestirle de manera agresiva siguiendo mis instintos. Cuando sentí que la estaba tomando de una manera hosca agaché el rostro un tanto apenado y lo escondí entre su pecho, bajé nuevamente el ritmo y sentí sus movimientos con inmenso placer. La respiración se me hacía cada vez más entrecortada y las oleadas de placer ascendían y descendían como serpientes en mi espalda.
- Spoiler:
- El ritmo de sus movimientos cambio repentinamente haciendo que sus movimientos fueran mas bruscos, al principio perdí el control de mis movimientos pero mientras el se movía comencé a seguir su ritmo respirando agitadamente.
Se detuvo perdiendo la intensidad con la que me había hecho perder la cabeza. No me gusto, quería que siguiera moviéndose como lo había hecho.-Sigue tus instintos.-Susurre besando nuevamente sus labios, mordiéndolos y buscando su lengua para que se uniera a la danza de la mía.
No deje de moverme en ningún momento, estaba llegando al punto en el que solo deseaba que me apretara con fuerza contra el. Fui incapaz de refrenar el gemido que salio de mi.
- Spoiler:
Nuestros labios se unieron y mi lengua se unió a la danza serpentina sin fin. Sus gemidos hicieron mella en mi ser, sintiendo la tensión en mi hombría. Necesitaba desahogarme y comencé a tomarle de una manera hosca, mucho más hosca que la primera vez. Ahora tenía su consentimiento y me sentía feliz por eso. Le giré sin separarnos, dejandole caer con suavidad al pasto y sobre nuestra ropa. Mis manos sujetaron sus piernas fieramente y mi mirada un poco salvaje devoró su figura. No perdí cada detalle de su piel, una piel con un sabor a fresas silvestres, que me pertenecía...por lo menos ésta noche. Mi lengua húmeda saboreaba cada gota de sudor que recorría su torso, me detuve sin pudor alguno en sus senos, cerré los ojos y dejé que mi lengua explorara ésa zona y la aprendiera grabandomela para siempre en la mente.
- Spoiler:
- El pasto pico mi cuerpo al dejarnos caer sobre el sin embargo otro tipo de sensaciones me impedían quejarme de esa. Mi pecho subía y bajaba agitado por los movimientos nuevos que el cuerpo de Samuels ejercía sobre el mio.
Por primera vez sentía su mirada diferente, recorriendo mi cuerpo con deseo. Sonreí complacida ante su nueva mirada mordiendo mi labio inferior.
Lo sentí diferente, como si algo dentro de el se rompiera... como si rompiera sus tabues y disfrutara de mi. Me estremecí al contacto de su lengua contra mis senos, la respiración se me dificulto. Gritos ahogados de placer salían de mi garganta. Apreté con fuerza su espalda encajando las pequeñas uñas contra el, si le dolió no me entere ni pedí disculpas, disfrutaba demasiado.
- Spoiler:
Los gruñidos y gemidos se hicieron presentes, no podía acallarlos aunque tuviera su piel entre mi boca, una boca que le deseaba como no había deseado tanto, ni si quiera al fuego. -Ine...Ine...- llamé una y otra vez mientras sentía que algo quería escapar de mi cuerpo, algo que había retenido por años y deseaba sublimarse en el cuerpo de mi compañera nocturna. Sus muñecas las ceñí con mis manos y continue moviendome como un animal salvaje dentro de sus piernas. Algo había cambiado en mi, algo se había roto. Ahora ya no era un niño perdido quizás...me estaba convertiendo en mi peor pesadilla...Hook...
Gruñí ante la idea y preferí perderme en los labios de Lorraine, mordiendolos con agresión, haciendo que sangraran para mi, para mi deleite. Era mía...e iba a serlo cada que yo quisiera.
- Spoiler:
- Sentí sus manos apresando mis muñecas con fuerza, algo extraño me invadía por dentro... quise que me apretara mas fuerte.
Explote por dentro soltando un gemido de placer, mi cuerpo se relajo sin dejar de moverse acompasando los movimientos de el. Una sensación inexplicable, mordió mis labios, me dolió pero lo disfrute tanto como si solo me besara con vehemencia y pasion.
Hice lo mismo con los suyos haciéndolo sangrar, uní sus labios a los míos con pasion, juntando el hilo de sangre que corría de nuestros labios. Era como un pacto de sangre. Nos pertenecíamos de una manera extraña.
- Spoiler:
- Gruñí sintiendo su exploción y sintiendo la furia sobre mis labios que también fueron mordidos hasta sangrar. Nuestra saliva, sudor y sangre ahora eran uno, haciendonos el uno del otro, era mucho más que un pacto. Ella me pertenecía y yo le pertenecía a ella y éso nadie ni nada lo iba a cambiar. Mis músculos se tensaron y mi virilidad se tensó queriendo estallar. Tenía algo de incertidumbre, mis clases de biología me decía que no debía hacerlo pero no estaba seguro de que se suponía tenía que hacer -Ine...yo...- pedí su guía y consejo, le pegué mas a mi cuerpo tratando de fundirme con ella, no aguanté más y tlaloc lloró lágrimas de sal dentro de un templo que jamás había explorado.
- Spoiler:
- Perdí la noción de todo lo que pasaba a mi alrededor, me encontraba completamente perdida en mis propias sensaciones. Hundí las uñas sobre la piel de su espalda sin desear lastimarle, me fue inevitable. -Hazlo.-Gemí sobre su cuello, respirando con fuerza sobre el.
Por fin sentí como explotaba dentro de mi llenándome de lo que le pertenecía. Suspire besando sus labios y quitando con la lengua la sangre que aun corría.
Respiraba con dificultad, me concentre tratando de acompasar mi respiración con los latidos de el corazón.
Toque su pecho sintiendo los latidos del suyo. Y sonreí complacida sin decir una palabra, por que no necesitaba decir nada mas.
Me quedé jadeando sobre ella, respirando de manera agitada por todo lo que había pasado entre nosotros. Me sentí bien, ahora era otro. Aún no adivinaba que era exactamente lo que había cambiado pero estaba seguro que algo ya no era igual ahora. Me quedé observando su mirada celeste, penetrando el cielo que parecía ésta noche había sido mío y me había robado parte de mi niñez. Acaricié la mano que tocaba mi pecho y le dí un pequeño beso dulce, suspiré y con grandes esfuerzos le sonreí. Deshice la unión que teníamos y me recosté en el pasto observando el cielo, ya los sonidos nocturnos estaban completamente silenciados. No sabía que tenía que decir ahora, pero preferí quedarme callado, cerrando los ojos. Nada es seguro, éso lo tenía presente y nada puede durar para siempre. Al final sólo el inmenso manto nocturno, presente en la noche como testigo de lo prohibido, era seguro.
FIN
Página 2 de 2. • 1, 2