Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rupturas [Privado] - Página 2 01-3
Rupturas [Privado] - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rupturas [Privado] - Página 2 088
Rupturas [Privado] - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Rupturas [Privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Rupturas [Privado] - Página 2 05-1
Rupturas [Privado] - Página 2 06-1
Rupturas [Privado] - Página 2 07-1

Rupturas [Privado] - Página 2 LA2 Rupturas [Privado] - Página 2 40X40-1 Rupturas [Privado] - Página 2 01-4 Rupturas [Privado] - Página 2 Mrpsut Rupturas [Privado] - Página 2 06-3 Rupturas [Privado] - Página 2 2po5ojq Rupturas [Privado] - Página 2 Botn4 Hotel 383 Rupturas [Privado] - Página 2 40x40 Rupturas [Privado] - Página 2 40x40 Rupturas [Privado] - Página 2 29g0wn8 Tinypic Rupturas [Privado] - Página 2 Afi2 Rupturas [Privado] - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Rupturas [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rupturas [Privado] - Página 2 Empty Rupturas [Privado]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Siempre existen las rupturas, siempre. Éso se aprende desde que nacemos y rompemos el lazo vital que nos une a nuestra sagrada madre: el cordón umbilical. Mi ruptura con mi madre fue definitiva, cuando yo nací ella se despidió del mundo, así de abrupta fue nuestra ruptura. Ahora contaba con otra ruptura, una que me dolía y que había cambiado algo en mí. El último capítulo de mi vida pasada, mi pequeño amigo de infancia...Peter Pan. El pequeño muñeco de madera yacía en mis manos mientras caminaba dando zancada furiosas sobre el pasto. La respiración fría hacía figuras extrañas en el ambiente boscoso. El olor a pino y abetos era muy penetrante, resacando mi fina nariz.

Cuando me cansé de caminar pude constatar lo que me habían dicho antes, un lago hermosos que era parte también del coloso. Me senté en la orilla sujetando con ira el pequeño juguete roto. Suspiré y lo dejé a un lado, quizás era el tiempo de dejar atrás el pasado y continuar con mi vida. Una donde la fantasía y neverland no existen, uno donde los niños pérdidos no tienen lugar y tienen que dar paso a los deseos mundanos y la razón "madura". Pese al frío endemoniado me atreví a desnudarme, deje caer una a una las prendas que me cobijaban al igual que las botas de montaña y mis calcetines. No lo pensé simplemente me aventé al lago. Sentí como si miles de finas agujas perforaban mi piel, era una sensación diferente. No era dolorosa, quizás porque no era posible tener más de un 10% de sensibilidad en mi cuerpo. Salí a flote y me quedé flotando boca arriba, observando el manto oscuro tapizado con luces amarillentas, llamadas estrellas.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Rupturas [Privado] - Página 2 Empty Re: Rupturas [Privado]

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 16, 2010 8:12 pm

Note los pequeños moretones que comenzaban a dibujarse sobre mi cuello, marcando el camino que el había recorrido sobre mi piel. Sus labios por fin prestaron atención a los míos, respondiendo de la misma manera aun mas de lo que yo esperaba y deseaba. Subí las manos hasta su pecho recorriendo cada una de las cicatrices que ahí anidaban, acariciándolas con las yemas de los dedos.
Moví con suavidad la cadera, sintiendo la fricción de ambos cuerpos al rozarse. Los brazos que me tocaban apresaron mi cintura tomándome por la espalda.

Moví mi cabeza quedando frente a su rostros, con ambas frentes tocándose y mirándolo a los ojos, observando con detalle su reflejo. Podía quedarme así por horas y no aburrirme, disfrutarlo sin cansarme. El movimiento de mis caderas incremento mediante su respiración se agitaba y gruñía pronunciando mi nombre. Mi nombre. Calle por que todo lo que tenia que decir se lo demostraba mediante hechos.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 9:15 pm

Mis ojos se perdieron entre su mirada celeste, su frente perlada por gotitas de sudor chocó con suavidad contra la mía. Para mí el tiempo se congeló, algo en mí cambiaba, estaba casi seguro. Sus movimientos de caderas me estaban volviendo loco y me hacían desearle más y más. Instintivamente comencé a embestirle de manera agresiva siguiendo mis instintos. Cuando sentí que la estaba tomando de una manera hosca agaché el rostro un tanto apenado y lo escondí entre su pecho, bajé nuevamente el ritmo y sentí sus movimientos con inmenso placer. La respiración se me hacía cada vez más entrecortada y las oleadas de placer ascendían y descendían como serpientes en mi espalda.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 16, 2010 9:30 pm

Spoiler:
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

Spoiler:
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 17, 2010 12:14 am

Spoiler:
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 17, 2010 1:30 am

Spoiler:
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 17, 2010 1:47 am

Spoiler:
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 17, 2010 1:58 am

Spoiler:
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 17, 2010 3:10 pm

Spoiler:
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 17, 2010 4:26 pm

Me quedé jadeando sobre ella, respirando de manera agitada por todo lo que había pasado entre nosotros. Me sentí bien, ahora era otro. Aún no adivinaba que era exactamente lo que había cambiado pero estaba seguro que algo ya no era igual ahora. Me quedé observando su mirada celeste, penetrando el cielo que parecía ésta noche había sido mío y me había robado parte de mi niñez. Acaricié la mano que tocaba mi pecho y le dí un pequeño beso dulce, suspiré y con grandes esfuerzos le sonreí. Deshice la unión que teníamos y me recosté en el pasto observando el cielo, ya los sonidos nocturnos estaban completamente silenciados. No sabía que tenía que decir ahora, pero preferí quedarme callado, cerrando los ojos. Nada es seguro, éso lo tenía presente y nada puede durar para siempre. Al final sólo el inmenso manto nocturno, presente en la noche como testigo de lo prohibido, era seguro.

FIN
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2