Reglas de Combate
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Reglas de Combate
Sistema de Combate.
Siempre habrán conflictos y situaciones que harán que los personajes se enfrenten, por ese motivo se implementará este sencillo sistema de combate para que por ambos lados se haga una equivalencia de acciones y por medio de la suerte decidir quien es el ganador y quien el perdedor.
1. Al iniciar una pelea o al finalizar deberán notificar algún miembro del Staff.
2. Cada uno tiene derecho a acciones físicas de ataque / defensa.
3. Las acciones no deben pasarse de UNA acción. Por turno. El turno es un post.
4. Las acciones de manipulación, inteligencia o astucia son posibles; como mentir, obligar, engatusar, robar, descubrir etc. Para llevar acabo esto: Se deberán tirar dados encontrados de pelea. El mayor gana.
5. Para dar inicio a la acción a la batalla cada uno de los jugadores deberá tirar un dado de inicio, el que saca mayor número es el que empieza el combate.
6. Describir la acción con los mínimo de renglones que estipula las reglas del foro (8 líneas) y hacer la tirada de su dado.
7. Si quieres defenderte, deberás hacer lo mismo que el paso anterior, describir tu defensa y luego hacer una tirada de dados.
8. El resultado de los dados encontrados; el número mayor es el ganador y de acuerdo con el resultado se describirá la escena.
9. Evitar abandonar el tema de pelea más de 5 días. Si abandonas serás penalizado.
10. Todos somos susceptibles a perder el personaje, sin embargo NO se pueden matar a ninguno a menos que los users estén de acuerdo a llevar esto a cabo. Si se realiza, se podrá conservar la cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.
11. Está prohibido editar las acciones, asegúrate de escribir lo correcto, no importa las faltas de ortografía si publicación y tus dados, no podrás editar. De lo contrario tendrás penalización.
12. Es valido realizar una pelea o alguna acción de manipulación sin dados, siempre y cuando los users estén de acuerdo con ello.
13. El Staff se reserva el derecho de hacer una revisión de la pelea. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Staff.
Tabla de resultados:
La siguiente tabla es una guía sobre la potencia de las acciones físicas aproximada. Esto se aplica a la diferencia de los números. Ataque /Defensa
Ejemplo:
Si uno saca 8 y el otro 9, la diferencia es 1, vas a la tabla y ves como queda la acción. Sin embargo, el que sacó 9 sigue ganando el turno.
1-2 puntos: Lo ves venir y apenas esquivas. Resistes. Solo te hace un pequeño rasguño.
3-4 puntos: No lo ves venir y te llega un rose fuerte del ataque. Te mueve de tu sitio. Resistes. La herida es más marcada sin llegar a ser profunda. Sin embargo mueve al contrincante. Aunque haya ganado el turno, se hace la herida sin llegar a ser mortal.
5-6 puntos: Es mas rápido que tu y te entra el golpe y daño. No resistes. La herida es profunda y lastima, puede tirar y mover al personaje a distancias prolongadas, hacerle sangrar o lastimarle algún órgano, quebrarle un hueso etc.
7-9 puntos: Ni de chiste esquiva y le entra el daño de su contrincante. No resistes. Pierdes automáticamente tu resistencia. Si la diferencia es mayor, la herida es muy profunda y bastante mortal. Confunde al personaje y puede romperle huesos, lastimar órganos de forma casi mortal. Si el personaje no escapa y se continúa con turnos podría morir. Notificar con un administrador.
2. Cada uno tiene derecho a acciones físicas de ataque / defensa.
3. Las acciones no deben pasarse de UNA acción. Por turno. El turno es un post.
4. Las acciones de manipulación, inteligencia o astucia son posibles; como mentir, obligar, engatusar, robar, descubrir etc. Para llevar acabo esto: Se deberán tirar dados encontrados de pelea. El mayor gana.
5. Para dar inicio a la acción a la batalla cada uno de los jugadores deberá tirar un dado de inicio, el que saca mayor número es el que empieza el combate.
6. Describir la acción con los mínimo de renglones que estipula las reglas del foro (8 líneas) y hacer la tirada de su dado.
7. Si quieres defenderte, deberás hacer lo mismo que el paso anterior, describir tu defensa y luego hacer una tirada de dados.
8. El resultado de los dados encontrados; el número mayor es el ganador y de acuerdo con el resultado se describirá la escena.
9. Evitar abandonar el tema de pelea más de 5 días. Si abandonas serás penalizado.
10. Todos somos susceptibles a perder el personaje, sin embargo NO se pueden matar a ninguno a menos que los users estén de acuerdo a llevar esto a cabo. Si se realiza, se podrá conservar la cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.
11. Está prohibido editar las acciones, asegúrate de escribir lo correcto, no importa las faltas de ortografía si publicación y tus dados, no podrás editar. De lo contrario tendrás penalización.
12. Es valido realizar una pelea o alguna acción de manipulación sin dados, siempre y cuando los users estén de acuerdo con ello.
13. El Staff se reserva el derecho de hacer una revisión de la pelea. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Staff.
Tabla de resultados:
La siguiente tabla es una guía sobre la potencia de las acciones físicas aproximada. Esto se aplica a la diferencia de los números. Ataque /Defensa
Ejemplo:
Si uno saca 8 y el otro 9, la diferencia es 1, vas a la tabla y ves como queda la acción. Sin embargo, el que sacó 9 sigue ganando el turno.
1-2 puntos: Lo ves venir y apenas esquivas. Resistes. Solo te hace un pequeño rasguño.
3-4 puntos: No lo ves venir y te llega un rose fuerte del ataque. Te mueve de tu sitio. Resistes. La herida es más marcada sin llegar a ser profunda. Sin embargo mueve al contrincante. Aunque haya ganado el turno, se hace la herida sin llegar a ser mortal.
5-6 puntos: Es mas rápido que tu y te entra el golpe y daño. No resistes. La herida es profunda y lastima, puede tirar y mover al personaje a distancias prolongadas, hacerle sangrar o lastimarle algún órgano, quebrarle un hueso etc.
7-9 puntos: Ni de chiste esquiva y le entra el daño de su contrincante. No resistes. Pierdes automáticamente tu resistencia. Si la diferencia es mayor, la herida es muy profunda y bastante mortal. Confunde al personaje y puede romperle huesos, lastimar órganos de forma casi mortal. Si el personaje no escapa y se continúa con turnos podría morir. Notificar con un administrador.
¿Cómo tiro un dado?
Cuando se responde en la parte inferior. Selecciona D 10, y el número 1, o depende del número de dados que se vayan a utilizar.
El sistema BBCode para dados no está activado, así que no pueden lanzar dados en la apertura de un Tema. Y tampoco se pueden editar, es para evitar trampas.
Cuando se responde en la parte inferior. Selecciona D 10, y el número 1, o depende del número de dados que se vayan a utilizar.
El sistema BBCode para dados no está activado, así que no pueden lanzar dados en la apertura de un Tema. Y tampoco se pueden editar, es para evitar trampas.
DirecciónNarrador - Mensajes : 34
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