Lavandote las tangas[Nadine]
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Lavandote las tangas[Nadine]
Recuerdo del primer mensaje :
Llega al lugar sin buscar a nadie en especial, parece como si hubiese llegado por mera curiosidad o coincidencia...o no?
-Que coños hago aqui, acaso me has traido tu hasta aca?
Conocía a la mujer, más bien su otro yo la conocía a la perfección y lo desconcertaba hasta cierto punto su presencia en ese lugar. Su último encuentro había sido pasional, casi romántico pero esta vez ella lideraría con la oscuridad, aunque parte de él no permitiría que nada le ocurriese, tal vez ella bien podría llevarse una sorpresa o al menos un encuentro no tan agradable
Llega al lugar sin buscar a nadie en especial, parece como si hubiese llegado por mera curiosidad o coincidencia...o no?
-Que coños hago aqui, acaso me has traido tu hasta aca?
Conocía a la mujer, más bien su otro yo la conocía a la perfección y lo desconcertaba hasta cierto punto su presencia en ese lugar. Su último encuentro había sido pasional, casi romántico pero esta vez ella lideraría con la oscuridad, aunque parte de él no permitiría que nada le ocurriese, tal vez ella bien podría llevarse una sorpresa o al menos un encuentro no tan agradable
Última edición por Bob Gray el Sáb Nov 13, 2010 9:31 am, editado 1 vez
Bob GrayResidentes - Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo
Re: Lavandote las tangas[Nadine]
-Me gusta tu sangre, ya no mas castigos...has sufrido mucho y pareces ser una buena persona, no encajas en este lugar...aqui solo hay psicopatas y adictos, creo que estarias mejor alla afuera conociendo el mundo, viviendo realmente.
Al menos tienes a tu prima por aqui y creo que eso apacigua esa soledad que llevas contigo. Es poco el tiempo que llevamos metidos aqui pero siento que se ha hecho mucho muy largo, no sé por cuanto mas estemos metidos aqui pero hay unas cuentas pendientes que hay que saldar antes de partir, pues no creo que escapar resulte una tarea tan complicada..solo hay que mover ciertas piezas para poder dejar ciego al que desde arriba nos vigila.
Le acaricia el rostro y se recuesta con cuidado sobre el abdomen de nadine con los ojos fijos en la lavadora que gira y gira con un movimiento casi hipnotico
Al menos tienes a tu prima por aqui y creo que eso apacigua esa soledad que llevas contigo. Es poco el tiempo que llevamos metidos aqui pero siento que se ha hecho mucho muy largo, no sé por cuanto mas estemos metidos aqui pero hay unas cuentas pendientes que hay que saldar antes de partir, pues no creo que escapar resulte una tarea tan complicada..solo hay que mover ciertas piezas para poder dejar ciego al que desde arriba nos vigila.
Le acaricia el rostro y se recuesta con cuidado sobre el abdomen de nadine con los ojos fijos en la lavadora que gira y gira con un movimiento casi hipnotico
Acarició con delicadeza el rostro de Bob que reposaba en su abdomen, le ardía pero ya no era molesto, no quería quejarse más sobre nada, aunque en realidad la chica nunca se quejaba de las cosas, disfrutaba de su vida aunque estuviera llena de desgracias – También te tengo a ti… ¿O me equivoco? – Su voz sonaba tranquila, serena, disfrutando de aquel encuentro, estar con Caos podía ser para ella demasiado interesante, un momento todo alocada y otro momento como ahora todo tranquilo, lo disfrutaba, le gustaba tenerlo cerca – Tal vez no pertenezca aquí, tal vez tú tampoco pertenezcas a este lugar, pero aquí estamos no hay marcha atrás – Respiró profundamente sin dejar de acariciarlo.
Desvió su mirada hacía las cámaras que se encontraban en aquella lavandería - ¿Crees que se excite con nuestros encuentros? – La pelinegra soltó una risita traviesa recordando las cosas que podía llegar a hacer con Bob, le gustaba, todo en él le gustaba, y por extraña razón no sentía miedo al respecto, no a él – Tal vez por eso no nos dice nada… - Sonrió, movió un poco su cuerpo, inclino su cabeza, y le dio un beso delicado.
Desvió su mirada hacía las cámaras que se encontraban en aquella lavandería - ¿Crees que se excite con nuestros encuentros? – La pelinegra soltó una risita traviesa recordando las cosas que podía llegar a hacer con Bob, le gustaba, todo en él le gustaba, y por extraña razón no sentía miedo al respecto, no a él – Tal vez por eso no nos dice nada… - Sonrió, movió un poco su cuerpo, inclino su cabeza, y le dio un beso delicado.
Dagmar BiermannResidentes - Mensajes : 260
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende
correspondio al beso y la miro a los ojos
-Puede ser, pero creeme que cuando acabe con el no podra levantar si quiera un dedo ni hacer alarde su virilidad.
Por otro lado..esto en verdad se pondra mal, puedo hacer algunos arreglos y ayudarte a escapar, podrias hacer tu vida mientras yo termino aqui el trabajo, y entonces tal vez un dia cuando todo esto acabe podremos reunirnos, pero tu tienes que estar en un lugar seguro, lejos de todo esto y lejos de el... asi que considera esto por favor, piensalo detenidamente y cuando tengas la respuesta hasmela saber, no dudare en ayudarte a salir de este infierno al cual definitivamente no perteneces.
-Puede ser, pero creeme que cuando acabe con el no podra levantar si quiera un dedo ni hacer alarde su virilidad.
Por otro lado..esto en verdad se pondra mal, puedo hacer algunos arreglos y ayudarte a escapar, podrias hacer tu vida mientras yo termino aqui el trabajo, y entonces tal vez un dia cuando todo esto acabe podremos reunirnos, pero tu tienes que estar en un lugar seguro, lejos de todo esto y lejos de el... asi que considera esto por favor, piensalo detenidamente y cuando tengas la respuesta hasmela saber, no dudare en ayudarte a salir de este infierno al cual definitivamente no perteneces.
Nadine no dejo de ver aquel par de ojos claros, si claros, porque no se veía a la oscuridad aproximarse a salir, se quedó callada, pensativa, sin saber bien que decir. Era verdad que quería salir de aquel lugar, que le daba miedo, escalofríos, y que tenía miedo del hombre que los vigilaba, pero si escapaba, ¿Con quién lo haría? ¿A dónde iría? Definitivamente no podía volver a casa, ya que la volverían a traer a ese lugar. - ¿Así que te importa lo que me pase? – Una sonrisa llena de satisfacción se reflejó en su rostro, pero una sensación amarga también podía sentir al escucharlo hablar demás
Aparto su mirada de él observando de nuevo la cámara que los vigilaba – Pero… ¿Y si no sales? – Aquello la hizo sentir cierto pesar pero no quería demostrar su pequeño dolor al imaginar que algo le podía pasar a Caos. Se sentó encima de la lavadora de nuevo pero sin apartar su cuerpo de su acompañante, observo sus marcas y las acaricio – Al menos te podré tener presente – La chica tenía miedo de lo que le pudiera pasar a él. - ¿Y si fallas? – Volvió a preguntar de manera insistente intentando saber si él pensaba en aquella posibilidad.
Aparto su mirada de él observando de nuevo la cámara que los vigilaba – Pero… ¿Y si no sales? – Aquello la hizo sentir cierto pesar pero no quería demostrar su pequeño dolor al imaginar que algo le podía pasar a Caos. Se sentó encima de la lavadora de nuevo pero sin apartar su cuerpo de su acompañante, observo sus marcas y las acaricio – Al menos te podré tener presente – La chica tenía miedo de lo que le pudiera pasar a él. - ¿Y si fallas? – Volvió a preguntar de manera insistente intentando saber si él pensaba en aquella posibilidad.
-Mirame a los ojos y dime...crees que fallare?
En su mirar habia una confianza aterradora, se pudo ver por unos instantes el reflejo de la oscuridad, no importa cuantas veces cayera, siempre se levantaria, lo que habia pasado en el cuarto de detención y antes era prueba de ello, nadie de ahi conocia sus limites ni si quiera el mismo, era un tipo de cuidado y un hueso definitivamente muy duro de roher.
-Estoy seguro que saldre de aqui, mas no demorare mas tiempo del que considere prudente, hare lo que tenga que hacer y me ire, en cuanto mi mision aqui haya terminado, no tengo la mas minima intención de ser el ultimo que abandone el barco, si puedo habre de ser el primero..pero cuando este seguro de que este se este yendo a pique.
En su mirar habia una confianza aterradora, se pudo ver por unos instantes el reflejo de la oscuridad, no importa cuantas veces cayera, siempre se levantaria, lo que habia pasado en el cuarto de detención y antes era prueba de ello, nadie de ahi conocia sus limites ni si quiera el mismo, era un tipo de cuidado y un hueso definitivamente muy duro de roher.
-Estoy seguro que saldre de aqui, mas no demorare mas tiempo del que considere prudente, hare lo que tenga que hacer y me ire, en cuanto mi mision aqui haya terminado, no tengo la mas minima intención de ser el ultimo que abandone el barco, si puedo habre de ser el primero..pero cuando este seguro de que este se este yendo a pique.
Los ojos de la chica se posaron en los de Bob sin perder detalle, no había duda en que él realizaría todo aquello que se propusiera, la confianza es una de las herramientas más fuertes para poder lograr lo que te propones, y él no tenía ni pisca de desconfianza, un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica al notar ese tinte oscuro en su mirar – Sólo cuídate, por favor – La chica estiró su mano pasándola por las facciones de Caos, disfrutando del tacto que podían tener, acarició sus labios y después la yema de sus dedos se posaron a las marcas que el celador le había hecho, sintió rabia, deseaba su muerte, pero no una muerte rápida, más bien deseaba que sufriera, que sintiera todo lo que le hizo pasar a ella y a todos los demás dentro del lugar, aunque los demás no le importaran tanto como Donna y Robert, deseaba que sufriera también por ellos.
No dejo de mirarlo, se perdía en sus ojos, pero no era molesto, le gustaba la sensación - ¿Crees que la oscuridad quiera dejar tú cuerpo algún día? – Sentía cierta curiosidad aun por conocer parte de la oscuridad, la maldad siempre podía llevar a comerte grandes acciones, incluso los peores criminales, podían ser demasiado inteligentes al planear con determinación sus planes, se preguntaba si la oscuridad de Caos era más inteligente, más grande. – Tal vez sea mejor que permanezca contigo para darte fuerza, pero saber controlarla… No sé – Tomo una bocana de aire, soltándolo al instante.
No dejo de mirarlo, se perdía en sus ojos, pero no era molesto, le gustaba la sensación - ¿Crees que la oscuridad quiera dejar tú cuerpo algún día? – Sentía cierta curiosidad aun por conocer parte de la oscuridad, la maldad siempre podía llevar a comerte grandes acciones, incluso los peores criminales, podían ser demasiado inteligentes al planear con determinación sus planes, se preguntaba si la oscuridad de Caos era más inteligente, más grande. – Tal vez sea mejor que permanezca contigo para darte fuerza, pero saber controlarla… No sé – Tomo una bocana de aire, soltándolo al instante.
-No creo que quiera dejarlo, pero haber que es lo que sucede..tu viste lo que ha pasado hace unos momentos asi que hay posibilidades...y con respecto a irte o quedarte, es tu decision la respeto.
Le toma el rostro y pasa su lengua sobre los labios de nadine mientras va lentamente recorriendo su cuello hasta llegar a su pecho.
Le toma el rostro y pasa su lengua sobre los labios de nadine mientras va lentamente recorriendo su cuello hasta llegar a su pecho.
- Spoiler:
- Lentamente pasa la lengua por los pezones de nadine succionandolos y mordisqueandolos levemente mientras una de sus manos baja hasta su vagina hasta introducir lentamente dos dedos, masturbandola muy despacio y esperando que lubrique correctamente antes de disponerse a penetrarla. Solo escucha los gemidos de ella mientras una ereccion se va manifestando al tiempo que continua succionando los pezones de la pelinegra.
- Spoiler:
- Tomo un respiro mientras lo escuchaba, no sabía si era correcto permanecer en aquel lugar, tenía miedo seguir ahí y volver a pasar aquello que le hizo. – No me quiero ir sin ti, sin saber que estarás bien – Sonrió su dejar de acariciarle el rostro con tranquilidad. Bob era esa mezcla de tranquilidad y locura al mismo tiempo que la hacía sentirse encantada por él. Ella veía más en él que solo malicia y destrucción, podía ver un Bob que merecía tranquilidad, merecería ver otras cosas que no solo fueran queridas por la oscuridad, al menos ella creía eso. Sonrió cuando sintió la lengua de él encima de sus labios, quiso morderla la lengua pero él fue más rápido recorriendo su pecho. Nadine sintió seguridad con él a pesar de todo lo que había vivido dentro de ese lugar, sabía que él la cuidaría por eso arqueo su espalda hacía atrás, y abrió un poco las piernas dándole mayor comodidad al penetrarla con los dedos.
La chica soltó ligeros jadeos, su cuerpo aun estaba demasiado sensible por lo pasado minutos antes. Le encantaba estar con él, aquella sensación de seguridad y peligro que podía darle. Se acercó de nuevo, con una mano tomo su cabello alzándolo para que la mirara a los ojos, se acercó a él besando sus labios con suavidad, pero con pasión, mordisqueo sus labios disfrutando de su lengua jugando dentro de la de Bob, su mano libre fue descendiendo hasta llegar a la intimidad de él, acariciándola con tranquilidad, se separo un poco de sus labios, regreso su mano lamiendo sus dedos y después sus dedos húmedos los paso por la cabeza del miembro de su acompañante. Su mano se empezó a deslizar de arriba hacía abajo tomando la piel de la parte de arriba de este hasta llegar a los más bajo, así lo hice por varias veces más, con lentitud para que él pudiera sentir cada parte de su miembro ser deslizado de arriba abajo.
- Spoiler:
- Se estremecio al sentir el contacto de los dedos de nadine sobre su pene, y la dejo hacer su trabajo mientras seguia masturbandola pudo notar que sus dedos se llenaban de humedad y un sonido mientras entraban y salian de nadine delataba que estaba lista para ese encuentro sexual, que en esta ocacion no seria violento..esta vez seria erotico y pasional.
Su pene erecto habia lubricado ya con los movimientos de la mano de nadine, su miembro estaba mas rigido que nunca, le encantaba que lo hayan estimulado de esa manera. Poco a poco fue bajando desde los pezones de nadine hasta su vagina lamiendo su humedad que le escurria por entre las piernas, el queria probarle hasta la ultima gota asi que abrio con sus dedos camino e introdujo la lengua penetrandola levemente y moviendola hacia arriba y hacia abajo, succionando de vez en cuando su clitoris para causarle mas placer
- Spoiler:
- Simplemente no podía negarse a aquel placer que le daba Bob, era masoquista ya que por extraña razón le gustaba permanecer a su lado aunque fuera peligroso, pero lo disfrutaba, el peligro era mejor, y teniendo en cuando lo aburrido que era Lost Heaven, le gustaba correr los riesgos con él. Estaba completamente recostada en aquella lavadora, era un tanto incomodo tomando en cuenta algunas heridas que tenía aun, pero le gustaba. Flexiono sus piernas haciendo que estas descansaran en la orilla del aparatejo que daba vueltas a causa de la ropa que había metido. Sintió su humedad, sintió el trabajo de Bob y comenzó a arquearse estremeciéndose, sintiendo como cada parte de su cuerpo lo quería dentro. Acaricio su cabeza estirando su mano y por un momento empujo para que no se saliera de ella. Sus gemidos de placer eran notorios, pero eso no le bastaba quería más. -Quiero sentirte Caos – Su voz entrecortada era evidente, su mirada reflejaba todo el placer que tenía en el cuerpo, su cuerpo comenzaba a sudar a causa del placer, se aferró a sus hombros y se sentó sin volver a cerrar sus piernas. Sonrió de manera divertida, lo empujo un poco, sin dejar que este se separara mucho enrollando sus piernas en su cintura, y abrazandolo por el cuello haciendo que este lo cargara, lo beso con ternura, con cierta dulzura y cariño, pero aquello duro poco ya que mordio sus labios con fuerza de maneta traviesa.
- Spoiler:
- No le importo que los espiaran desde el otro lado de la camara, continuo lamiendo los fluidos de nadine hasta que por fin se separo de ella y comenzo a masturbarse un poco antes de penetrarla lentamente. Sus movimientos eran suaves y lentos, sabia que estaba muy sensible y por eso prefirio ser delicado mientras la follaba.
Empujaba poco a poco y de vez en cuando pasaba su pene rosando el clitoris de nadine en un erotico masaje que no se prolongaba mas de 10 segundos cuando habia de nuevo una penetracion. La incorporo de pronto y mientras la penetraba lamia sus pezones tocandolos con la punta de la lengua mientras sentia como la humedad de nadie le escurria entre las piernas, sus gemidos le excitaban y lo invitaban a continuar con el acto
- Spoiler:
- Se abrazó de él con bastante fuerza, se sostuvo de sus hombres sin soltarse de las piernas mientras él la cargaba, aquella sensación le gustaba, la hacía pedir más a cada momento, su cuerpo estaba delicado y agradecía demasiado que Caos la tratara de manera delicada. Sonrió al darse cuenta que Bob volteaba la vista a las cámaras, ella sonrió al verlas, aquello le hacía restregarle en la cara al celador que podía disfrutarlo con alguien que si sentía preocupación por la chica y a diferencia de él que estaba solo. Nadine estaba contenta, excitada, quería complacer a Bob de la misma manera que él lo hacía con ella. Por eso una sonrisa llena de complicidad se dibujó en su rostro, su mirada reflejaba lujuria y cierta travesura. La pelinegra se impulsó un poco hacía arriba haciendo que la penetración se interrumpiera, soltó un sollozo al sentir aquella separación, pero quería verlo gozar más y si lo que estaba por hacer servía entonces sería mejor para ella. Bajo sus piernas con cuidado con la ayuda de Robert, este la veía con cierto malestar en el rostro por interrumpir aquello, pero a ella no le importó simplemente lo beso con agresividad mientras sus manos lo masturbaban con suavidad. Pronto lo soltó y tomo sus manos para apoyarse y agacharse lentamente con movimientos sensuales mirándolo a los ojos y relamiendo sus labios. Por fin llegó a la altura de la intimidad de su acompañante. La lavandería era fría pero a causa de su excitación aquello no lo podía sentir.
Colocó ambas manos en las piernas de Robert mientras la punta de su lengua se pasaba por la punta de la intimidad de él, pronto dio más lamidas rápidamente. Su lengua recorrió lo largo de este y termino dándole un beso en su parte baja, en sus testículos. Pronto sus manos soltaron sus piernas, y una se posó en el contorno de su parte. Nadine introdujo la punta de este en su boca dándole pequeñas succiones, sintiendo como su saliva y el líquido pre seminal de este se mezclaban, la sensación no le era desagradable, de hecho le gusta. La succión fue más rápida y fuerte mientras su lengua jugueteaba alrededor de su punta. Su mano comenzó a deslizarse pero ella no dejaba su labor. Así estuvo un tiempo más hasta que soltó su mano y se arrodillo por completo mientras hacía un vaivén sintiendo gran parte del miembro de Bob en lo más profundo de su boca, así siguió mucho tiempo. Hasta que al subir ejercía presión en la punta, solo en la punta y volvía a deslizarse. Su mano acaricio sus testículos suavemente haciéndole una especie de masaje. Los movimientos de su boca cada vez eran más rápido, al punto en que al subir salía por completo y se lo volvía a meter todo. Se retiró de la parte de él, miro hacia arriba encontrándose con la mirada de Bob, se relamió sus labios con lujuria, volvió a bajar su mirada y chupo, lamio y dio ligeras mordidas su parte más baja. Siguió tiempo así, hasta ver que aquello tenía bien efecto, lo dejo y volvió con el vaivén en el miembro de Bob con sus movimientos más rápidos.
- Spoiler:
- Cerro los ojos y dejo que nadine lamiera su miembro, la sensacion lo llevaba al climax, lo llevaba al espacio y de nuevo lo plantaba de golpe en la tierra, de vez en cuando la miraba a los ojos, venia su mirada lasciva mientras mil sensaciones lo invadian, el calor de la lengua de nadine combinada con saliva hacian que las fuerzas le faltaran, sin embargo solo se aferro al cuerpo metalico de la lavadora y nada mas se escuchaba en ese cuarto mas que el ruido del motor girando mientras la ropa frenetica se arremolinaba en aquel cilindro de aluminio.
De su miembro brotaba liquido pre-seminal inundando la boca de nadine y haciendo que este estuviese bien lubricado. De nuevo la veia y una mueca de ausencia se dibujo en su rostro...la mueca de ausencia que aparece cuando esta a punto de llegar.
- Spoiler:
- Su placer era también el placer de aquel par de ojos. Le gustaba mirar las expresiones que Bob hacía a causa del placer que le estaba dando. Se sentía bien, ya que el placer que él le daba ella también se lo daba y por lo visto se lo daba a niveles demasiado grandes. Su sonrisa era de suficiencia. No se fijó ni mucho menos midió el tiempo en el que estaba haciendo aquello en realidad no le importaba más bien le gustaba y podía aun sentir la humedad escurrir entre sus piernas. Su cuerpo se mantenía tan caliente como en un principio cuando este hacía su labor con ella. Lo deseaba, lo deseaba demasiado dentro de ella, pero podía esperar un poco más. Nadine retiro su boca por completo de la parte intima de Bob, sus dos manos se posaron en lo largo de este. Mientras se acomodaba un poco más bajo para masajear y lamer con su boca sus testículos.
La dulce y tierna Nadine se había transformado, ahora demostraba que era una chica bastante pasional, que le gustaba hacer las cosas placenteras y bien hechas. Dio ligeras mordidas, y la labor que sus manos hacían no paraban de hecho cada vez eran más rápidas, podía escuchar la respiración entrecortada de Bob, sonrió y se detuvo para después observarlo un momento – Podría tenerte en mis manos gracias al placer que te he dado – Sonrió con complicidad, lamió la punta de este, quería que el llegara sin importar si después quería más o no, quería que el terminara sintiendo uno de los mayores placeres que le hubieran dado, podía sentir como en ocasiones el cuerpo de este temblaba de placer y jadeos de excitación salían de sus labios pero eran callados a causa de las chupadas y lamidas que daba de nueva cuenta. Ella tan excitada bajo una de sus manos para tocarse, para estimularse.
- Spoiler:
- La habia visto de nuevo a los ojos, sus fuerzas estaban cediendo poco a poco y parecia que sus energias se concentraban en un solo punto, estrujo a nadine mientras esta lamia sus testiculos y de pronto su mirada se clavo fijamente en el techo, no habia nada mas parecia que el mundo se habia silenciado y solo veia las pequeñas anemonas de luz pasearse por encima de su cabeza con movimientos lentos e himnotizantes, el momento del climax habia llegado por fin y fue en un instante en que descargo una gran cantidad de semen en la boca de nadine.
De nuevo esa sensacion de ausencia y de frio le invadio aunque era consiente de que el mundo en el que estaba no habia desaparecido del todo, algo lo anclaba a ese mundo y hubo cierto momento en que solo los ojos de nadine se parecian frente a el tan amenazadores como los de una fiera al acecho
- Spoiler:
- Nadine seguía con su labor, no despegaba ni un poco la boca de Bob se sentía excitaba, embriagada de él, le encantaba estar así, le encantaba él, succiono con fuerza hasta darse cuenta que estaba por llegar, por lo que se colocó firme de rodillas al piso, se sostuvo con ambas manos de sus piernas y comenzó a succionar de todo aquel liquido de Bob, lamio, succiono, relamió e incluso dio ligeras mordidas pero absorbió todo sin dejar ninguna gota, la chica no dejaba de verlo con aquellos ojos llenos de lujuria y satisfacción. Por fin separo sus labios de la parte intima de él relamiendo sus labios.
Se paró colocándose a la altura de él, acerco su cuerpo con el suyo e hizo que sus manos se colocaran en su cintura mientras ella colocaba sus manos en el cuello de Bob y lo besaba agitada y con insistencia. Se separó de sus labio viéndolo a los ojos con suficiencia – Mi querido Bob, puedo darte más placer de lo que pensabas – Sonrió la chica soltándolo y recargando su cuerpo en la lavadora mientras lo veía sonriente, con aquella sonrisa de coquetería y perversión.
Sintio llegar como nunca, lo que habia hecho nadine lo habia dejado seco literalmente y si en un orgasmo acostumbraba a perder fuerzas, en esta ocacion tuvo que sostenerse de ella para no desvanecerse y correspondio entonces a todos sus besos mientras la escuchaba atento, apesar de que no pudo articular ninguna palabra solo se limito a sonreirle mientras se aferraba a ella y acariciaba su rostro tiernamente para despues darle un beso en la frente y por fin descanzar
La chica aun podía saborear de la esencia de caos, relamía de vez en cuando sus labios sonriente. Lo abrazo por un largo rato, observándolo cansado, se quedo tranquila observando a la pared de enfrente, llenando de ideas su cabeza. Un suspiro profundo salió de su garganta soltando a su acompañante y buscando en ese lugar ropa limpia por segunda ocasión. Se visto sin prestar mucho a su alrededor, estaba cansada y confundida.
Por un momento giró su rostro para mirarle, su mirada llena de ternura indicaba que la chica estaba tomando más cariño hacía él de lo permitido. Aclaró un poco su garganta - Estoy cansada, iré a descansar, te veré... luego - Se acercó a él de nueva cuenta sonriendo a medias, depositando un delicado beso en su frente, se giro y tomo camino a la puerta de la lavandería abriendo esta y saliendo directo a su habitación.
Por un momento giró su rostro para mirarle, su mirada llena de ternura indicaba que la chica estaba tomando más cariño hacía él de lo permitido. Aclaró un poco su garganta - Estoy cansada, iré a descansar, te veré... luego - Se acercó a él de nueva cuenta sonriendo a medias, depositando un delicado beso en su frente, se giro y tomo camino a la puerta de la lavandería abriendo esta y saliendo directo a su habitación.
FIN
Página 2 de 2. • 1, 2