Una noche más (Privado)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Una noche más (Privado)
Recuerdo del primer mensaje :
Todos los días me la había pasado como un fantasma deambulando por el castillo, caminando, tomando mis medicamentos, presenciar al estilo zombie mis terapias, responder como un robot, volver a tomar mis medicamentos y permanecer despiertos por las noches, dormir en la tina con la puerta cerrada y con una trampa. Me escabullí en ese lugar harto de todos, de todo y me metí en donde había investigado días atrás, quería alejarme, pero no quería irme, quería quedarme encerrado y miserable como me sentía, era deprimente, por eso estaba aquí porque todo el tiempo mi miseria incrementaba pudriendo mi alma y así me sentía, no era feliz. Tenía mi cuaderno y mis lápices que solo eran una burla para un escritor, así como me dijeron una vez en un bar, niño, si quieres ser músico, si quieres escribir tus canciones, te sientes muy chingón, vive la vida, y que hice, vivirla y joderme en este hoyo. Sentí el aire nocturno que entraba por la ventana de la torre y subí para tumbarme en las sombras y pensar. Aquí nadie me encontraría, si me armaba del valor, no lo pensaría dos veces y me lanzaría pero para mi mala suerte tenían tremendos barrotes de cárcel prevista. Escuché un ruido pero seguramente eran las ratas o algún animalejo que estaba caminando por las escaleras de ese sombrío lugar.
Todos los días me la había pasado como un fantasma deambulando por el castillo, caminando, tomando mis medicamentos, presenciar al estilo zombie mis terapias, responder como un robot, volver a tomar mis medicamentos y permanecer despiertos por las noches, dormir en la tina con la puerta cerrada y con una trampa. Me escabullí en ese lugar harto de todos, de todo y me metí en donde había investigado días atrás, quería alejarme, pero no quería irme, quería quedarme encerrado y miserable como me sentía, era deprimente, por eso estaba aquí porque todo el tiempo mi miseria incrementaba pudriendo mi alma y así me sentía, no era feliz. Tenía mi cuaderno y mis lápices que solo eran una burla para un escritor, así como me dijeron una vez en un bar, niño, si quieres ser músico, si quieres escribir tus canciones, te sientes muy chingón, vive la vida, y que hice, vivirla y joderme en este hoyo. Sentí el aire nocturno que entraba por la ventana de la torre y subí para tumbarme en las sombras y pensar. Aquí nadie me encontraría, si me armaba del valor, no lo pensaría dos veces y me lanzaría pero para mi mala suerte tenían tremendos barrotes de cárcel prevista. Escuché un ruido pero seguramente eran las ratas o algún animalejo que estaba caminando por las escaleras de ese sombrío lugar.
Última edición por Blake Delprat el Lun Nov 15, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Blake DelpratHuéspedes - Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño
Re: Una noche más (Privado)
Blake permaneció callado por bastante tiempo pero Madonna no lo interrumpió, sus motivos debía tener y quizá ella había sido impertinente al preguntar nada más así como así. Asintió con la cabeza cuando finalmente hablo "No tienes que hablar de eso si no quieres" su voz había salido suave, dudaba que fuera su persona favorita en ese momento "No debi preguntar" le paso un brazo por la cintura y echo a caminar junto con él bajando las escaleras, rio quedamente cuando dijo de los brownies. "Cannolli alla Ricotta, esa es mi especialidad, espero que te guste" volteó y le guiño el ojo a manera de complicidad "Puedo enseñare a cocinar, puedo enseñarte muchas cosas" le dio un leve beso en la mejilla deteniéndose momentáneamente y después continúo andando
Madonna Sanguinetti- Mensajes : 622
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason
Mientras bajábamos las escaleras le tenía abrazado.
-Me gustan los canollis, me gusta mucho la comida –admití con una leve sonrisa y la miré mientras seguíamos bajando los escalones de aquella torre- Me gustaría aprender cosas de ti –dije con gracia y le sonreí con carisma mientras le acaricié una de sus mejillas. Aun me dolía un poco el cuerpo debido a los golpes que recibí en detención, habría que ver de qué manera podríamos denunciar aquel tipo, me pregunté si el director estaba consciente de esto, por lo que vi con su entrevista el tipo parece alguien centrado y profesional, pero como siempre dicen, caras vemos, manías no sabemos- ¿Cuál era tu maquina favorita Donna? Me gustan los Maseratti pero son muy difíciles de llevar, aunque bueno si tienes el dinero, no importa…. Es un lujo que vale la pena tener, igual que un Ferrari pero esos se me hacen más como para una chica. Para correr tenía un coche que me encantaba era un Bentley, lo usaba frecuente con mi hermana y a veces solo por diversión nos robábamos el Jaguar de mi padre.
-Me gustan los canollis, me gusta mucho la comida –admití con una leve sonrisa y la miré mientras seguíamos bajando los escalones de aquella torre- Me gustaría aprender cosas de ti –dije con gracia y le sonreí con carisma mientras le acaricié una de sus mejillas. Aun me dolía un poco el cuerpo debido a los golpes que recibí en detención, habría que ver de qué manera podríamos denunciar aquel tipo, me pregunté si el director estaba consciente de esto, por lo que vi con su entrevista el tipo parece alguien centrado y profesional, pero como siempre dicen, caras vemos, manías no sabemos- ¿Cuál era tu maquina favorita Donna? Me gustan los Maseratti pero son muy difíciles de llevar, aunque bueno si tienes el dinero, no importa…. Es un lujo que vale la pena tener, igual que un Ferrari pero esos se me hacen más como para una chica. Para correr tenía un coche que me encantaba era un Bentley, lo usaba frecuente con mi hermana y a veces solo por diversión nos robábamos el Jaguar de mi padre.
Madonna sonrió, como buena italiana a ella también le gustaba la comida "En ese caso tú dime que quieres aprender y yo te enseño" respondió con sinceridad la chica. Madonna hizo un leve gesto de dolor cuando el le acarició la mejilla, una leve sombra podía verse en ella aún resultado del golpe que el Celador le había propinado, ignoro la sensación de molestia y sonrió a Blake. Los ojos de Madonna refulgieron al escuchar la pregunta de Blake, casi no pudo esperar a que él terminará de hablar para contestarle emocionada "El Vantage GT2. Simplemente perfecto, una hermosa forma, se desliza como la seda" enmudeció de pronto, ese auto, su auto favorito había sido un regalo de Jean Pierre y ahora seguramente yacía descuidado en su garage, no le agradaba pensar en eso. Sacando esa idea de la cabeza se carcajeo "Así que solo por diversión hurtaban el jaguar de su padre... naciste en cuna de oro ¿verdad Blake?
La miré un momento cuando dijo lo de mi padre, aunque no tenía una buena relación con el, seguía siendo mi padre.
-No, nací en una tina… al menos eso decía mi abuela Rose, mi hermana y yo nacimos en una tina. –recordé aquello y mi sonrisa cambió un tanto melancólica, miré la mejilla de la chica y mi rostro endureció por el recuerdo de la detención, bufé y continué tratando de omitir la molestia que eso me causó- Mi cuna no era de oro, creo que era de cedro. Si te refieres a que mi familia tiene dinero, sí, y como te había comentado antes, cuando naces con el futuro resuelto, todos creen que es fácil, pero no lo es. Heredé las empresas de mi abuela Rose, es una cadena de floristerías y terrenos donde cultivan flores, también hacía perfumes. Esas empresas casi se manejan solas y es divertido administrarlas. Toda mi vida estuve con mi abuela ayudándole en todo eso. –Suspiré mientras atravesábamos ya la puerta de la salida de la torre- Mi madre tiene una empresa de automóviles híbridos la cual administra mi padre, porque mi madre se cansó y trabaja en su ong ambientalista. –y con amargura terminé de contar- La empresa de mi madre está a nombre de mi hermana y mío, pero como mi hermana murió, me quedé como único propietario, mi padre quiere quitarme la empresa por mis vicios e incapacidad de manejo de la empresa… estar aquí es un contracto que tengo con los abogados para que todos los papeles terminen a mi nombre… ¿y cuál es su caso señorita?
-No, nací en una tina… al menos eso decía mi abuela Rose, mi hermana y yo nacimos en una tina. –recordé aquello y mi sonrisa cambió un tanto melancólica, miré la mejilla de la chica y mi rostro endureció por el recuerdo de la detención, bufé y continué tratando de omitir la molestia que eso me causó- Mi cuna no era de oro, creo que era de cedro. Si te refieres a que mi familia tiene dinero, sí, y como te había comentado antes, cuando naces con el futuro resuelto, todos creen que es fácil, pero no lo es. Heredé las empresas de mi abuela Rose, es una cadena de floristerías y terrenos donde cultivan flores, también hacía perfumes. Esas empresas casi se manejan solas y es divertido administrarlas. Toda mi vida estuve con mi abuela ayudándole en todo eso. –Suspiré mientras atravesábamos ya la puerta de la salida de la torre- Mi madre tiene una empresa de automóviles híbridos la cual administra mi padre, porque mi madre se cansó y trabaja en su ong ambientalista. –y con amargura terminé de contar- La empresa de mi madre está a nombre de mi hermana y mío, pero como mi hermana murió, me quedé como único propietario, mi padre quiere quitarme la empresa por mis vicios e incapacidad de manejo de la empresa… estar aquí es un contracto que tengo con los abogados para que todos los papeles terminen a mi nombre… ¿y cuál es su caso señorita?
Madonna escucho lo que decía Blake, por el tono de voz y la manera de expresarse era obvio que no le gustaba hablar del tema, estaba por decirle que no tenía que seguir hablando cuando pensó que quizá en cierta forma le hacía bien hablar de ello aunque fuera de manera efímera, eso lo había aprendido con Nadine, la única persona cuyo bienestar total importaba a Madonna. Alejo a su prima de sus pensamientos por que sabía que le había fallado, esa sería una cuenta que arreglaría después.
"Lamento lo de tu hermana" murmuro apenas, no tenía idea de que se sentía perder a alguien pero por la forma en que él se expresaba era obvio que le dolia. ¿Cuál era su caso? Difícil pregunta, Blake había sido honesto con ella, eso debería ser pagado con mas honestidad pero no era como si Madonna pudiera ir divulgando a lo que se dedicaba su familia "Soy una heredera como tú, con la diferencia de que fui una decepción. Mi padre no esperaba tener una hija, siempre quiso un hijo, el problema fue que nací yo. En cierta forma siempre quise su aprobación, hice todo lo que le pedía pensando que un día vería que aunque no hubiera nacido hombre podía ocupar su lugar delante de los negocios familiares mejor que cualquiera" hizo una pausa, su rostro se contrajo por un momento "A pesar de todo lo que hice por él es evidente que no lo consegui"
"Lamento lo de tu hermana" murmuro apenas, no tenía idea de que se sentía perder a alguien pero por la forma en que él se expresaba era obvio que le dolia. ¿Cuál era su caso? Difícil pregunta, Blake había sido honesto con ella, eso debería ser pagado con mas honestidad pero no era como si Madonna pudiera ir divulgando a lo que se dedicaba su familia "Soy una heredera como tú, con la diferencia de que fui una decepción. Mi padre no esperaba tener una hija, siempre quiso un hijo, el problema fue que nací yo. En cierta forma siempre quise su aprobación, hice todo lo que le pedía pensando que un día vería que aunque no hubiera nacido hombre podía ocupar su lugar delante de los negocios familiares mejor que cualquiera" hizo una pausa, su rostro se contrajo por un momento "A pesar de todo lo que hice por él es evidente que no lo consegui"
Los pasillos oscuros de aquellas escalres nos dirigieron a la puerta la cual también era sombría, la atravesaron y recordé a mi hermana que aunque me pesaba siempre su recuerdo dije:
-Eso ya lo superé –al menos eso decía aunque siempre llevaba un luto interno, siempre la recordaba, mi mirada ensombreció, le escuché cuando empezó a contar su historia no era tan diferente, yo era hijo preciado y decepción de mi padre. Le miré un momento y parecía que su rostro cambiaba drásticamente sobre lo que ella decía- No tienes que seguir, no cuentes nada… -le dije mientras la abrazaba de las piernas levantándola completita y entre mis brazos corrí con ella por el pasillo (me sentí muy Edward Ass) de forma divertida y la llevé así hasta la cocina. Fue entonces que la bajé de mis brazos para ponerle de pie.
-Eso ya lo superé –al menos eso decía aunque siempre llevaba un luto interno, siempre la recordaba, mi mirada ensombreció, le escuché cuando empezó a contar su historia no era tan diferente, yo era hijo preciado y decepción de mi padre. Le miré un momento y parecía que su rostro cambiaba drásticamente sobre lo que ella decía- No tienes que seguir, no cuentes nada… -le dije mientras la abrazaba de las piernas levantándola completita y entre mis brazos corrí con ella por el pasillo (me sentí muy Edward Ass) de forma divertida y la llevé así hasta la cocina. Fue entonces que la bajé de mis brazos para ponerle de pie.
La italiana era buena para detectar las mentiras en el tono de la voz de las personas con las que hablaba. Sabía que Blake estaba mintiendo pero no comento nada al respecto, después de todo era su dolor, Asintió ante las palabras de Blake y de un momento a otro sintió que sus pies dejaban de tocar el suelo, rió divertida al sentir el movimiento, Blake corría por el pasillo cargándola. Cuando llegaron a las cocinas fue depositada de nuevo en el suelo, Madonna viro a ver a su alrededor, no estaba mal. De repente le nació un impulso, tomó a Blake por las solapas de la camisa de manera fuerte y lo acercó hacia ella. Lo beso, de una manera diferente a como le había besado hasta ahora, mezcla de salvajismo y posesión, prolongo el beso todo lo que el se lo permitió
"¿Aún quieres aprender a cocinar?"
"¿Aún quieres aprender a cocinar?"
Sentí aquel beso fugaz y le respondí el beso ciñéndola de la cintura, un beso intenso después de acabar un aliento prolongado con la carrera y sellado con un beso, pude responder:
-Si, quiero aprender a cocinar, pero antes espera…-Sabía dónde ubicar la cámara y lo que había aprendido de mi amiga Audney como desviar las cámaras y me quité la mochila y la gorra, la chaqueta aunque me dio frio y con unos paños de cocina tapé las dos que habían sin mostrar mi rostro. Regresé donde Madonna y le llamé para que entremos a la cocina libre sin cámaras- Vamos, está libre… tengo hambre… y sed.
-Si, quiero aprender a cocinar, pero antes espera…-Sabía dónde ubicar la cámara y lo que había aprendido de mi amiga Audney como desviar las cámaras y me quité la mochila y la gorra, la chaqueta aunque me dio frio y con unos paños de cocina tapé las dos que habían sin mostrar mi rostro. Regresé donde Madonna y le llamé para que entremos a la cocina libre sin cámaras- Vamos, está libre… tengo hambre… y sed.
"Bene" fue todo lo que Madonna respondió cuando él le pidió que esperara. Observó curiosa lo que hacía sin comentar una sola palabra. La italiana lo tomo de la mano para entrar a la cocina una vez que las cámaras fueron obstruidas de su ángulo de visión "Apuesto a que también tienes frio" comento Madonna a su oído abrazándolo por detrás mientras observaba a su alrededor.
Al parecer la cocina se encontraba bastante bien equipada, el problema ahora sería de donde sacar los ingredientes que necesitaba así como si todos esos se encontrarían en el lugar "¿Donde crees que guarden la despendesa?" pregunto aún a su oído. Sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad "¿Y que vamos a beber para calmar la... sed?"
Al parecer la cocina se encontraba bastante bien equipada, el problema ahora sería de donde sacar los ingredientes que necesitaba así como si todos esos se encontrarían en el lugar "¿Donde crees que guarden la despendesa?" pregunto aún a su oído. Sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad "¿Y que vamos a beber para calmar la... sed?"
Agarré su mano para entrar a la cocina y hacía un cálido ambiente a comparación de los pasillos. Asentí ante lo del frio, hizo que me estremeciera y le sonreí. Siempre tenía frio, era muy friolento. Sentí sus brazos rodearme y le abracé con levedad esto mirando lo el lugar, yo había estado aquí antes así que, sabía donde conseguir los ingredientes.
-Se donde está la comida- murmuré mientras me adelantaba a un almacén que parecía otra habitación- ¿Qué necesitamos? –lo de la bebida era asunto arreglado, pero no dije nada, lo sacaría después- ahora vemos, tomaremos jugo de uva o de manzana –reí bajo por lo estúpido que sonó pero fue divertido- Aquí es –empujé la puerta y encendí la lámpara había estado ahí antes y había de todo para preparar- ¿Qué vas a preparar? Digo… ¿Qué prepararemos?... –De la despensa bajé una botella de color oscuro de una procedencia extraña y también habían varios quesos etc etc.
-Se donde está la comida- murmuré mientras me adelantaba a un almacén que parecía otra habitación- ¿Qué necesitamos? –lo de la bebida era asunto arreglado, pero no dije nada, lo sacaría después- ahora vemos, tomaremos jugo de uva o de manzana –reí bajo por lo estúpido que sonó pero fue divertido- Aquí es –empujé la puerta y encendí la lámpara había estado ahí antes y había de todo para preparar- ¿Qué vas a preparar? Digo… ¿Qué prepararemos?... –De la despensa bajé una botella de color oscuro de una procedencia extraña y también habían varios quesos etc etc.
"Perfecto" comento Madonna mientras lo miraba alejarse, se llevo una mano a los labios pensando al escuchar la pregunta "Necesitamos muchas cosas" dice sonriendo "Mantequilla blanda, azúcar, huevo, de vino blanco seco hizo una mueca ya que no creía que ahí hubiera vino y después continúo enumerando "Extracto de vainilla, sal, harina, aceite para freír, ricotta fresca, cáscaras de naranja y limón, cerezas confitadas, piña, agua de azahar, chocolate" Madonna rió cuando finalmente termino de enumerar todos y cada uno de los ingredientes "Prepararemos mi especialidad, Canolli alla Ricotta, espero que te guste. Bien, ¿por que no me vas pasando los ingredientes?" se remango el suéter disfrutando de antemano la actividad a realizar
Había ayudado a granny hacer esto, lo sabía y conocía los ingredientes, era un cultivador, un florista y por lo tanto de muchas de las flores nacían los frutos, mi actividad preferida después del sexo y los vicios era la comida. Agarré una caja de las que había en el almacén y empecé a pensar en los ingredientes. Mantequilla, azuzar, huevos, eso era fácil, vino descartado no había a menos que intentemos con el vino casero pero eso sería horrendo, mejor no. Empecé a meter las cosas que necesitaba en la caja. Extracto de vainilla, solo encontré unas vainas, podría servir, además me encanta su olor. Aceite, sal, hariba, ricotta eso había en el refrigerador. Cerezas confitadas eso en mis sueños, no había, solo habían frescas, un recuerdo pasó por mi cabeza y dejé la caja de cerezas sobre las demás cosas, la piña, agua de azahar y chocolate y naranjas, creo que eso era todo, también agarré mas mantequilla, frutos del bosque, limón, unos recipientes, sartenes y la caja esa pesaba un chingo, pero así la llevé hasta dejarla sobre la mesa de trabajo de la cocineta aquella donde solo había una luz blanca que iluminaba las mesetas y los fogones. Dejé mi chaqueta en una silla junto mi mochila. Dejé la botella a un lado de la caja y fui por los quesos a la nevera para dejarlos también.
-Aquí tiene todo señora, usted diga cómo va todo, seré su pínche esta noche, usted dice y yo hago.
Mientras ella disponía destapé la botella y la olí, y en un vaso metalico probé el contenido rezando a que no me de diarrea xDD. No sabía mal despues de todo, sonreí animado y serví más en el vaso hasta llenarlo de un liquido color purpureo-rosaceso.
-Aquí tiene todo señora, usted diga cómo va todo, seré su pínche esta noche, usted dice y yo hago.
Mientras ella disponía destapé la botella y la olí, y en un vaso metalico probé el contenido rezando a que no me de diarrea xDD. No sabía mal despues de todo, sonreí animado y serví más en el vaso hasta llenarlo de un liquido color purpureo-rosaceso.
Una parte de Madonna lo observo divertida mientras iba metiendo los ingredientes que lograba encontrar en la caja, era consciente de que no podrían disponer de todos pero ya vería como apañarselas, la improvisación después de todo muchas veces llevaba a cosas buenas. Cuando escucho el sonido de la caja siendo asentada sobre la mesa de la cocina se acerco hacia esta, se impulso con los brazos y tomo asiento encima de la mesa mientras cruzaba una pierna, ladeo la cabeza y observo a Blake divertida.
"¿Estás seguro de que harás todo lo que yo diga, Blake?" pregunto con una marcada picardia en la voz "No deberías de ir por ahí ofreciendo eso" la italiana sonrió "Primero debes batir un huevo en un recipiente. Después bate la mantequilla con el azúcar hasta crear una crema a la que le añadirás el huevo batido previamente, ¿entiendes?"
"¿Estás seguro de que harás todo lo que yo diga, Blake?" pregunto con una marcada picardia en la voz "No deberías de ir por ahí ofreciendo eso" la italiana sonrió "Primero debes batir un huevo en un recipiente. Después bate la mantequilla con el azúcar hasta crear una crema a la que le añadirás el huevo batido previamente, ¿entiendes?"
-Lo haré señora –le dije con una sonrisa picara- haré todo lo que usted me pida. ¿Ofreciendo qué?... ¿ofreciéndome? ¿no puedo ser educado?...Debe de saber que por esta noche haré lo que pida para cocinar, se supone que es la maestra y yo aprendo, así que usted dirá y yo haré, pero antes… debe probar esto –le dije mientras le acercaba el vaso a la nariz para que oliera y luego lo probara- dime a que te sabe – era vino casero de uva, sabía a jugo de uva sin azúcar. Era acido y un poco dulce, pero se sentía el sabor del alcohol. Le dejé el vaso y le guiñé un ojo en forma de complicidad y tomé otro vaso para servirme amí.
La observé mientras ella trabajaba. Después de ello hice lo que me pidió, pero antes como todo un castor nervioso y obsesionado extendí los ingredientes sobre la mesa, puse en la meseta los moldes y empecé a hacer lo que ella pedía, batir los huevos, supongo que es las claras hasta que queden de forma espesa y luego a parte suavicé la mantequilla con el azúcar hasta que quedara uniforme luego empecé agregar el huevo batido (bendito seas canal gourmet xD), esperé mas instrucciones de que hacer con las yemas, tal vez lo estaba haciendo mal- ¿Así?
La observé mientras ella trabajaba. Después de ello hice lo que me pidió, pero antes como todo un castor nervioso y obsesionado extendí los ingredientes sobre la mesa, puse en la meseta los moldes y empecé a hacer lo que ella pedía, batir los huevos, supongo que es las claras hasta que queden de forma espesa y luego a parte suavicé la mantequilla con el azúcar hasta que quedara uniforme luego empecé agregar el huevo batido (bendito seas canal gourmet xD), esperé mas instrucciones de que hacer con las yemas, tal vez lo estaba haciendo mal- ¿Así?
"¿Señora? Eso es muy impersonal ¿no crees? Nos conocemos más que eso Madonna guiño el ojo sintiéndose poco a poco de nuevo en confianza "Ofreciendo obediencia más bien, ¿Que tal si te digo que hagas algo que no quieres?" pregunto la italiana pasando por alto las palabras "para cocinar". Tomo el vas que le ofrecía y degusto el contenido, abrió los ojos gratamente sorprendida. Era vino... no uno de los mejores que había probado pero vino al fin y al cabo. El sabor era una combinación entre acidez y dulzura pero parecía tener un equilibrio exacto, la consistencia era bastante buena y el olor antojable "¿Como es posible?" pregunto francamente interesada, quería saber de ser posible como había vino en ese lugar, Su sangre italiana se lo había estado pidiendo a gritos.
Madonna observo los movimientos de Blake al hacer lo que le había indicado, en parte se veía seguro y en parte se veía nervioso ( sigue viendo el canal gourmet entonces XD) escucho la pregunta y asintió levemente "Ajá, vas bien. Ahora se supone que deberías agregar el vino blanco, la esencia de vainilla y la sal. De vino blanco ni hablar, ¿hay vinagre? Eso podría servir, la sal si la tenemos y la vainilla puedes agregar un poco sacándola de las vainas. Después debes incorporar la harina y mezclar todo Madonna se puso de pie y camino hasta posicionarse a lado de él
Madonna observo los movimientos de Blake al hacer lo que le había indicado, en parte se veía seguro y en parte se veía nervioso ( sigue viendo el canal gourmet entonces XD) escucho la pregunta y asintió levemente "Ajá, vas bien. Ahora se supone que deberías agregar el vino blanco, la esencia de vainilla y la sal. De vino blanco ni hablar, ¿hay vinagre? Eso podría servir, la sal si la tenemos y la vainilla puedes agregar un poco sacándola de las vainas. Después debes incorporar la harina y mezclar todo Madonna se puso de pie y camino hasta posicionarse a lado de él
-¿Impersonal? No, al contrario, es una forma de decir que eres alguien de respeto. Pero ahora como eres mi profesora por eso tienes un nivel más, después, ya nos ponemos a los mismos niveles… es un juego, aunque me gusta pensar que tuve algo que ver con la profesora, es algo sucio y travieso. Si me dices que haga algo que no quiera hacer, depende de ese algo, no haré algo que arriesgue mi vida señorita profesora. –le sonreí con travesura, después que bebió el vino no le respondí era un secreto, solo levanté las cejas divertido y me encogí de hombros- podemos bebernos toda esta botella –le mostré la botella extraña de un galón.
Seguí haciendo lo que me indicaba y le miré extraño por lo del vinagre. Agarré una vaina de vainilla y la partí a la mitad sacándole las semillas y las puse en la mezcla y toqué la nariz de Madonna con estas solo para molestarla, o más bien para bromear un poco con ella.
-¿Para qué necesitaremos vinagre? ¿Eso no le dará mucha acidez al postre? ¿Por qué no mejor usa un poco de limón? Eso podría darle un toque de acidez y además es un sabor natural –le puse un poco de sal y luego le empecé agregar la harina, pero no sabía qué cantidad, porque mi abuela como era un castor obsesionado y ordenado como yo y todo lo medía en tazas. -¿Cuánto de harina profesora?...
Seguí haciendo lo que me indicaba y le miré extraño por lo del vinagre. Agarré una vaina de vainilla y la partí a la mitad sacándole las semillas y las puse en la mezcla y toqué la nariz de Madonna con estas solo para molestarla, o más bien para bromear un poco con ella.
-¿Para qué necesitaremos vinagre? ¿Eso no le dará mucha acidez al postre? ¿Por qué no mejor usa un poco de limón? Eso podría darle un toque de acidez y además es un sabor natural –le puse un poco de sal y luego le empecé agregar la harina, pero no sabía qué cantidad, porque mi abuela como era un castor obsesionado y ordenado como yo y todo lo medía en tazas. -¿Cuánto de harina profesora?...
Madonna soltó una carcajada ante las palabras de Blake francamente divertida, la estaba sorprendiendo ya que ella pensaba que el chico era mas... recatado o algo parecido pero con suerte algo de travesura viviera en él debajo del exterior. Si quería jugar entonces jugarían "No le pediré nada que haga que arriesgue su vida alumno, únicamente cosas que hagan que la calidad de esta mejore... al menos por esta noche" la italiana hablo con soltura y seguridad, su expresión se ilumino al escuchar que podían beberse toda la botella de vino "Debemos utilizarla sabiamente alumno, hay que dejar para cuando este lista la comida"
La chica rio al sentir la mezcla encima de su nariz pero coloco ambas manos sobre la cadera y fingio un gesto de molestia "Ahora deberá limpiar lo que ensucio alumno" se le quedo viendo en espera de que quitará la mezcla de su nariz y pensando que le gustaría que tuviera algo de imaginación para hacerlo "El vinagre, la vinagreta y el vino son de la misma familia pero con diferentes sabores, por decirlo así, se puede sustituir el vino blanco con vinagre o bien podrías ponerle a la mezcla de este vino que me has dado a tomar, lo dejo a tu elección la chica se alzo de hombros. La pregunta se le hizo un poco fuera de lugar, normalmente ella cocinaba por el tacto, la consistencia y el olor sin fijarse en las cantidades dejándose guiar únicamente por su instinto. Calculo mentalmente 150 gr, cuando revuelvas bien la harina vuelcas la mezcla sobre la mesa y después amasaremos" se acercó más hacia él
La chica rio al sentir la mezcla encima de su nariz pero coloco ambas manos sobre la cadera y fingio un gesto de molestia "Ahora deberá limpiar lo que ensucio alumno" se le quedo viendo en espera de que quitará la mezcla de su nariz y pensando que le gustaría que tuviera algo de imaginación para hacerlo "El vinagre, la vinagreta y el vino son de la misma familia pero con diferentes sabores, por decirlo así, se puede sustituir el vino blanco con vinagre o bien podrías ponerle a la mezcla de este vino que me has dado a tomar, lo dejo a tu elección la chica se alzo de hombros. La pregunta se le hizo un poco fuera de lugar, normalmente ella cocinaba por el tacto, la consistencia y el olor sin fijarse en las cantidades dejándose guiar únicamente por su instinto. Calculo mentalmente 150 gr, cuando revuelvas bien la harina vuelcas la mezcla sobre la mesa y después amasaremos" se acercó más hacia él
Mi rostro inexpresivo soltó una risa cuando se ponía todo más entretenido, al menos nos servía para olvidar algunos detalles del pasado y aflojar aquella tensión que tuvimos momentos atrás. Me remangué las mangas de la sudadera y me acerqué a Madonna para quitarle las semillas de vainillas que le había dejado en la nariz. Se las quité las semillas acercándome peligrosamente a ella pareciera que se le quitaría con la boca y con un paño se la quite. La miré son una sonrisa travesura y le di un beso fugaz en la mejilla para seguir con lo que estábamos haciendo. Solo esperaba que no se decepcionara de mi falta de creatividad.
Asentí a lo que me decía y vacié un poco de vino en la mezcla y calculé los gramos de harina, con frecuencia se me olvidaba el horno por eso siempre se me quemaban las cosas, pero creo que si sabía cómo hacerlas solo era conseguirme un buen reloj. Cuando la harina estuvo lista la volqué sobre la meseta limpia para que empezara amasar.
-¿Qué sigue? –pregunté mientras me llevaba el vaso a la boca lleno de aquella masa en los dedos y dejando el vaso todo pegoteado xD.
Asentí a lo que me decía y vacié un poco de vino en la mezcla y calculé los gramos de harina, con frecuencia se me olvidaba el horno por eso siempre se me quemaban las cosas, pero creo que si sabía cómo hacerlas solo era conseguirme un buen reloj. Cuando la harina estuvo lista la volqué sobre la meseta limpia para que empezara amasar.
-¿Qué sigue? –pregunté mientras me llevaba el vaso a la boca lleno de aquella masa en los dedos y dejando el vaso todo pegoteado xD.
¿Estaba decepcionada? Si, un poco pero tan solo por un lado, por otro lado estaba divertida debido a que Blake había logrado sorprenderla en el último minuto y eso no era malo si no gratamente refrescante poniéndolo de algún modo. La italiana se deshizo del abrigo mientras sentía su piel erizarse, no le dio importancia, tomo las manos de Blake obligandolo a dejar el vaso sobre la mesa y las dirigió hacia la masa para que ambos comenzaran a amasarla a un ritmo lento, suave y constante. En determinado momento y a manera de juego Madonna subió sus manos por los brazos de Blake llenando estos de masa, rió levemente y después volvió a amasar. Cuando la masa estuvo en su punto paro, llevo sus manos hacia el cuello de Blake y las coloco encima de este dejando la masa pegada a él
"Ahora se supone que debemos dejar la masa reposar y enfriarse, en condiciones normales tendría que se dos horas, acá creo que basta media hora. Mientras tanto... ¿Que hacemos?"
"Ahora se supone que debemos dejar la masa reposar y enfriarse, en condiciones normales tendría que se dos horas, acá creo que basta media hora. Mientras tanto... ¿Que hacemos?"
Bebí la última gota de vino de mi vaso e hice un berrinche porque me lo quitaron. Luego como ella me lo indicó hundí las manos en la masa. Sentí aquel ritmo insinuante de lo que hacíamos y le miré un poco confundido, pero le sonreí divertido. Seguí haciendo aquellos movimientos para lo que preparábamos y sentí sus manos sobre mis brazos haciéndome estremecer y la masa se quedó pegoteada, le miré no tan divertido, pero solo era algo actoral, después que estuvo listo ella se detuvo, quité los dedos de la masa y le miré. Sentí su abrazo y la abracé intentando no ensuciarla. Le sonreí levemente.
-Brownies… -murmuré acercándome a ella y robarle un beso de los labios, fue un beso cálido, suave y profundo, aunque en estos momentos rompí todos los estatutos de maestro-alumno, sentí el aroma de la vainilla y me hubiera gustado bañarla en ella y comerla toda.
-Brownies… -murmuré acercándome a ella y robarle un beso de los labios, fue un beso cálido, suave y profundo, aunque en estos momentos rompí todos los estatutos de maestro-alumno, sentí el aroma de la vainilla y me hubiera gustado bañarla en ella y comerla toda.
Madonna rió ante la respuesta, le gustaba el postre que el había sugerido. Sintió el beso de Blake y lo correspondió de la misma manera, sonrió cuando sus labios se despegaron. La italiana acerco sus labios al lado izquierdo del cuello del chico y limpió un poco de masa con estos mientras susurraba "Brownies... ¿Eh?" llevo sus labios hacia el otro lado del cuello de Blake y repitió la operación "Chocolate" le sonrió de manera traviesa guiñándole un ojo "Me gusta e chocolate y todos los lugares donde puede ser usado... es una buena idea se separo de él y fue hacia donde sabia ahora que se guardaba la comida, cogió dos barras de chocolate oscuro y las tendió hacia Blake mientras regresaba junto a él "Mmm... ¿Y si ahora me convierto en la alumna y tú en el maestro? Prometo igual obedecer en todo"
Cerré los ojos mientras su boca se paseaba sobre mi cuello y sonreí levemente cuando hablo.
-Si brownies. –me quedé quieto, quietecito cuando volvió a repetir la operación- si de chocolate y zarzamoras… los que preparaba mi abuela, eran pastelillos de chocolate blanco con zarzamoras y frambuesas. .. –la miré con picardía cuando dijo que le gustaba el chocolate en todos los lugares que podía ser usado- yo te comería si fueras de chocolate….-Vi que trajo las tablas de chocolate oscuro y pensé que también sabía de esos, eran los mejores para los raves, pero como tragábamos los otros cuando los hacía la abuela- haremos los dos, así mejor, para disimular… soy un maestro muy estricto señorita Sanguinetti… necesitamos una docena de huevos, un chingo de azúcar, un chingo de mantequilla, chocolate blanco, crema, harina, polvo de hornear o levadura, sal… vainilla, mientras saco las porciones de azúcar y harina, ¿puedes cortar el chocolate en trocitos para empezar a fundirlos?
-Si brownies. –me quedé quieto, quietecito cuando volvió a repetir la operación- si de chocolate y zarzamoras… los que preparaba mi abuela, eran pastelillos de chocolate blanco con zarzamoras y frambuesas. .. –la miré con picardía cuando dijo que le gustaba el chocolate en todos los lugares que podía ser usado- yo te comería si fueras de chocolate….-Vi que trajo las tablas de chocolate oscuro y pensé que también sabía de esos, eran los mejores para los raves, pero como tragábamos los otros cuando los hacía la abuela- haremos los dos, así mejor, para disimular… soy un maestro muy estricto señorita Sanguinetti… necesitamos una docena de huevos, un chingo de azúcar, un chingo de mantequilla, chocolate blanco, crema, harina, polvo de hornear o levadura, sal… vainilla, mientras saco las porciones de azúcar y harina, ¿puedes cortar el chocolate en trocitos para empezar a fundirlos?
La quietud total de Blake divertía a Madonna, le gustaba que permaneciera quieto sin hacer ningún movimiento "Nunca he probado las zarzamoras pero estoy dispuesta a hacerlo si... me tientas lo suficiente" guiño un ojo ante la mirada que Blake le dirigió y ladeo la cabeza "Soy tan dulce como el chocolate y mi sabor es mucho mejor" dijo la italiana riendo divertida por el evidente sentido de la conversación "Yo soy una alumna muy aplicada señor Delprat, siempre me gusta sacar la mejor nota" comenzó a sacar todo lo que Blake había mencionado y asintió ante su petición. Tomo las tablillas de chocolate y comenzó a cortarlas en trocitos, cuando termino tomo un cazo y lo colocó en la estufa sin encenderla aún, echo los trozos de chocolate excepto uno, volteo a ver a Blake acercándose a él "¿Quieres?" pregunto señalando el trozo de chocolate que ahora se encontraba entre sus labios sujeto apenas por sus dientes
-Sí, tu sabor es muy dulce que me gustaría volver a probarte esta noche –dije con una voz de coquetería mientras le miraba de forma lasciva recorriéndole el pecho y agarraba algunos utensilios de cocina para empezar hacer las mezclas de los pastelillos, asentí cuando dijo que era una alumna aplicada y después de tener todo preparado en los dos tazones había hecho lo que se necesitaba, tenía los líquidos y los sólidos mezclados solo faltaba unirlos. Fui a ver como fundía los chocolates de los dos colores, le miré y le sonreí me acerqué a comer el chocolate de sus labios y mordí el trozo, mientras la sujetaba de la cintura aprovechando probar más de su boca con el sabor de ese chocolate semiamargo, después de el beso achocolatado le toqué la nariz y miré lo que hacía- Bien cuando esté todo fundido, ponemos el chocolate blanco aquí –le mostré el tazón donde estaban las frambuesas y zarzamoras, luego le puse una zarzamora en cada uno de sus dedos y luego que las quité con mis labios para comérmelas, sonreí divertido y continué- y el chocolate oscuro acá - en otro tazón- y revuélvelo –le di un globo para batir, mientras ella hacía eso saqué una bolsa y saqué varias ramas de maría y las empecé a espulgarla toda y cortar como dios me dio a entender lo más fino posible que pude haciendo un polvillo como de dos tazas, las dividí en dos y las metí en cada tazón, después de eso saqué las placas, le miré un poco confundido porque yo no sabía usar bien el horno, mientras serví un poco más de vino para los dos, me acerqué a ella y la tomé de la cintura- ¿Sabes cómo encender el horno? –le dí un beso en el cuello con sabor a frambuesas y vainilla.
"Lo que quieres podría ser concedido, todo depende" contesto la italiana con una sonrisa traviesa sintiendo la mirada de Blake sobre ella. No podía negar, ni lo haría, que ella también quería volver a probarlo y de más de una forma. Le echo los brazos al cuello cuando el no se conformo tan solo con comer el chocolate de sus labios si no que busco aún más sus labios para besarla, la chica profundizo el beso uniendo sus cuerpos lo más que podía evitando dejar algún espacio entre ellos. Madonna asintió ante las instrucciones y comenzó a hacer lo que Blake le pidió, encendió la estufa y echo primero en el caso el chocolate blanco, minutos después este se derretía. A continuación procedió a hacer lo mismo con el chocolate oscuro. Una vez listo cogió el globo para batir y revolvió ambas mezclas, por separado, hasta que todos los ingredientes se vieron de manera homogénea.
La italiana asintió ante la pregunta de Blake, sintió su beso en el cuello y sonrió de manera traviesa, metió uno de sus dedos en el tazón con chocolate oscuro y lo deslizo por el cuello del chico. Llevo su dedo a la boca de Blake e hizo que este lo limpiará, después con su lengua se deshizo de todo el chocolate que había depositado en el cuello del francés. "Mira y aprende" guiñe el ojo separándose de él, abrió el horno y se inclino para encenderlo. Cogió los dos moldes y los metió a la vez, le echo una ojeada al reloj de pared de la cocina "Quince minutos bastarán"
La italiana asintió ante la pregunta de Blake, sintió su beso en el cuello y sonrió de manera traviesa, metió uno de sus dedos en el tazón con chocolate oscuro y lo deslizo por el cuello del chico. Llevo su dedo a la boca de Blake e hizo que este lo limpiará, después con su lengua se deshizo de todo el chocolate que había depositado en el cuello del francés. "Mira y aprende" guiñe el ojo separándose de él, abrió el horno y se inclino para encenderlo. Cogió los dos moldes y los metió a la vez, le echo una ojeada al reloj de pared de la cocina "Quince minutos bastarán"
Última edición por Madonna Sanguinetti el Jue Nov 25, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
Página 2 de 3. • 1, 2, 3