Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Saldando Cuentas (Privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Vie Nov 05, 2010 3:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

La sala de castigo es una especie de salón con varias celdas con barrotes parecidos a un reclusorio, las lozas eran blancas, con lavabos y cagaderos. Con una cama pequeña. Cada cuarto es pequeño y los barrotes estaban sellados con malla ciclónica imposible de penetrar por una mano. Las paredes son no perciben ruidos, todo es de un grueso concreto y las puertas principal es de hierro.

Samuels y Lorraine se ncuentran cada uno en una celda. Todos se pueden ver.

Bob: Unos enfermeros llegaron a la habitación, lo apresaron poniendole la camisa de fuerza y se lo llevaronen una silla de ruedas amarrado hasta el cuarto de detención, el celador no está ahí, tiene algo pendiente con Bob, pero está esperando el mometo para vengarse. Lo ponen una celda especial, donde todos los barrores están cubiertos de una tela acolchada que sus paredes. Después vendrán las interrogaciones.

Blake: Lo levantan de la cama y le piden que lo acompañen, al parecer no pone tanta resistenca como su compañero de habitación. Lo llevan ahí y lo encierran dentro de una celda sin saber aun porqué lo han encerrado, piensa que es probable un nuevo experiemento para su desintoxicación.

Madonna y Nadine: A las dos las van abuscar unos enfermeros y las llevan a este misma sala. Si ponen resistencia, serán drogadas y metidas aquí completamente drogadas, si ponen fuerza, serán golpeadas. Si vienen por sin poner resistencia unicamente se les meterá aquí de forma pacifica.

El castigo consistirá en dos días que deben rolear su estancia aquí, el celador aparecerá en cualquier momento cargos:

Samules y Lorraine: Incendio de la sala de danza y complice.
Bob y Madonnna: Hurto de expedientes, laptop de la dirección y asalto de la farmacia.
Blake: Hurto de un caballo
Nadine: Abrir los lockers de instrumentos privados en la sala de música.

Turnos: Samules, Lorraine, Bob, Blake, Madonnna y Nadine.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Nov 13, 2010 11:12 am

Madonna escucho la voz que estaba esperando, la respuesta que deseaba, se aparto de los barrotes de la celda y fue a sentarse con tranquilidad en la cama. Lo único que deseaba en ese momento había sido cumplido: que Nadine supiera que ella estaba ahí, en el mismo sitio. Escucho el tumulto procedente del mismo sitio donde segundos antes escuchará la voz, arqueo una ceja, no era mucho lo que podía hacer. De todas formas tomaría nota mental de las cosas que pasaban. Nunca olvidaba, su memoria era larga.

Las palabras de Blake la distrajeron, dividida entre contestar o no. Aún no sabía muy bien como sentirse al respecto, por un lado sabía que lo había traicionado pero por otro era consciente de que comprometida su palabra como estaba desde antes con Robert aún sin saber quien sería la victima no era mucho lo que podía haber hecho para evitarlo. Opto por mejor callar, buscaría hablar con Blake después, fuera de este sitio, cuando todo estuviera mas calmo
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Sáb Nov 13, 2010 11:53 am

Tenía miedo, eso era lo único que se le podía ver en aquel par de ojos, el encierro le traía el peor de los recuerdos, cuando todo su mundo perfecto se había derrumbado y la había convertido en esto, no dejaba de golpearlo al contrario, cada vez los golpes eran más fuertes ya que en su mente pasaban imágenes de aquello que ya había sido. Madonna estaba ahí, eso la tranquilizaba pero lo que podía pasar después la ponía bastante nerviosa. Algunos pasos se aproximaban a toda velocidad a aquel cuarto, ella estaba en problemas serios problemas.

Dos hombres bastante grandes habían entrado al cuarto – No me toques – Le dijo al primero que se abalanzo a ella, pero aquello no servía mucho el otro había hecho lo mismo, y ambos la sujetaron con fuerza, la chica se movía intentando liberarse, el tercer hombre, con golpes, adolorido y sangrado, se levantó, preparó como pudo una jeringa. Ella no dejaba de luchar aunque fuera imposible, la recostaron en la cama y le inyectaron para que se tranquilizara, la chica cayó en un profundo sueño a los pocos minutos. Sus ojos habían caído por completo como si dos rocas se les hubiera amarrado para cerrarlos con fuerza.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Sáb Nov 13, 2010 9:17 pm

Después de haber pasado un poco de tiempo, el Celador seguía mirando el comportamiento de los castigados, y los observaba tranquilamente. Había mandando a unos enfermeros para que los revisaran a los pobres internos heridos, pero uno de ellos recibió un golpe de la joven Nadine, y con la nariz rota se fue de aquella celda. Por los demás no había problema, el piromanico se había portado bien después de todo, y el loco payaso es el único que lo tenía entre los ojos.

Las puertas de hierro principal se abrió y se volvió a escuchar el sonido de un corto eléctrico, las luces parpadearon y entró el Celador, el cual nadie sabía quién era en realidad. Era hora de las interrogaciones. Se dirigió primero a la Celda de la italiana la cual abrió y adentro se quedó mirándolo con sus ojos lascivos desvistiéndola de pies a cabeza:
-¿Te divertiste Sanguinetti?... Veo que no solo te gusta robar caballos, también te gusta robar medicamentos y expedientes… ¿Fue divertido?... ¿Qué hiciste con la droga y con los expedientes?... ¡Contesta!

El celador se quedó frente a esta joven mirándolo de forma imponente, mostrando sus ojos color ámbar y con una sonrisa maldita sosteniendo una macana en la mano.

------------------

Sistema: Empezaremos los roles por turnos, el siguiente turno será el de Madonna exclusivamente. Iré indicando los turnos por cada post que ponga y quienes podrán rolear reacciones y pensamientos.

Nadine: No puedes rolear ningún pnj solo debes responder a lo que te ponga. Debiste interactuar con otro personaje. No lo hiciste -5 exp. (Se te descontará de la experiencia final de esta partida). Solo contaré que te pusieron un tranquilizante, por lo que roleaste que golpeaste a un enfermero. Este tranquilizante no te dejará inconsciente, ni te dormirá.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Dom Nov 14, 2010 12:54 am

Madonna movía las piernas en el aire hacia adelante y hacia atrás con un único compás, se encontraba entretenida en los rincones de su mente, no noto la puerta abriéndose ni el cambio en la intensidad de las luces. Si escucho la puerta de su celda abrirse, alzó la cabeza y observo de manera intrigante a la figura que se encontraba frente a ella, ladeo el rostro sin pasar por alto la mirada que había sido dirigida hacia su persona. Sonrió al escuchar las preguntas, paro de mover las piernas, apoyo las manos en la cama y cruzo su pierna izquierda sobre la derecha. En una pose totalmente erguida y con el mentón levantado se dispuso a contestar

"Diversión... depende de la perspectiva" la italiana se alzo de hombros ligeramente sin prestar atención a la pose amenazante que estaba dirigida hacia amilanar a su persona, eso no era nada "Mi memoria no es la de antes, tú sabes, tanta abstinencia no es buena para mi cerebro, temo que no se a que te refieres" Madonna no era ninguna soplona, no había manera de serlo en su mundo
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Lun Nov 15, 2010 1:00 am

Una sonrisa maldita se dibujó en el rostro del Celador mientras golpeó con fuerza la macana de cuero junto al asiento de Madonna.
-Si que eres imbécil, ¿No quieres hablar?... bien, te haré hablar por las malas…

Una de sus manos libres la dirigió al cuello de la muchacha la cual apretó con fuerza casi hasta ahogarla, dejando que su robusto cuerpo se ciña al de ella para evitar su movimiento, es un gran armatoste el que posee el celador. La macana la metió entre su entrepierna haciéndole quemar la piel con la fricción del cuero, la sujetó con fuerza. Su cuerpo se acercó tanto que no podía liberarse de el por más que le golpee o patee, el celador le lamió el cuello y se detuvo en el oído solo para que ella escuche:
-No te gustará ver como disfruto del cuerpo de Nadine, frágil Nadine, porqué se que esa puta te importa, a menos que quieras hablar niñita idiota… Habla puta, habla…

Sistema: Solo Madonna responde.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Nov 15, 2010 11:26 am

El sonido de la macana siendo aporreada justo a su lada ni siquiera la altero, se limito a pestañear tres veces por el aire que había liberado el movimiento. Después de haber escuchado toda la vida el tronido de armas de fuego un sordo golpe no era nada. Permaneció totalmente callada a pesar de la amenaza, eligió hacer la representación de una perfecta estatua, no se movió, no grito. Ni siquiera cuando sentía su garganta quemarse por la falta de aire trato de debatirse contra el agarre del celador. La voz se escuchó en su oído, Madonna agradeció que el celador no la estuviera viendo al rostro por que sabía que al escuchar esas palabras sus ojos habían traicionado a la pose de relajación de su cuerpo.

"Ya te dije... mi memoria no es buena" la italiana hablo con la voz ahogada debido a la presión en la garganta pero con seguridad. No era persona de doblegarse fácilmente
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Lun Nov 15, 2010 2:07 pm

El Celador gruñó enojado por la respuesta y soltó a la muchacha de golpe aporreándola contra la pared azotándole la cabeza. Sus dientes tronaron de una manera casi chispeante. La macana le dio en una de las rodillas a Madonna de tal manera que podría el crujir de sus huesos. Salió de la celda de aquella mujer y cerrándola a sus espaldas. Caminó por el pasillo casi echando fuego de los ojos y entró a la celda de Nadine, la cual la arrastró del cabello por todo el pasillo, pareciera que le arrancaría la cabellera por aquello, el Celador no se inmutó si esta le golpeó o si le pateó, estaba que hervía por dentro. Sus ojos infectados se quedaron mirando a la Italiana junto con Nadine en ella que le clavó los dedos en el cuello y posando la cara de Nadine entre los barrotes.

-¿Ahora si vas hablar puta…?- Miró a Madonna con una sonrisa endemoniada y sacó a Nadine de los barrotes hundiéndole los dedos en la mejilla, pensando en lo qué le había hecho a los enfermeros y le dio un puñetazo seco en la cara rompiéndole la boca- Dios no perdona a pecadores como ustedes. Basura. Ladrones, se hará justicia en el sendero de la redención… -Levantó a Nadine del suelo sujetándola del trasero de forma mórbida y pegándola a la pared- ¿Hablarás ahora?


-------------------
Sistema: Madonna en tu post, tira un dado de resistencia Dif. +8, Nadine también +8. No roleen sus resultados, yo narraré los resultados.
Todos pueden rolear un turno.
Turnos : Madonna, Nadinne, Bob, Samuels, Blake y Lorraine.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Nov 15, 2010 11:00 pm

Repentinamente sintió como su nuca golpeaba contra la pared, el impacto la sorprendió y el dolor agudo en la base del cráneo no tardo en hacerse presente. De nuevo otro golpe la hizo contener el aliento, no pudo evitar el ligero y casi imperceptible quejido que salió de sus labios. Lo observo salir de la celda y gruño por lo bajo, eso no estaba bien. Nadie la trataba así a ella, era Madonna la que infringía dolor, no al revés. Las voces protestaron al unísono estando todas de acuerdo.

Gritos… eso fue lo siguiente que escucho, respiro hondo consciente de que el segundo round se acercaba, se puso de pie haciendo caso omiso al dolor punzante en la nuca y la rodilla. Su expresión taciturna no se altero cuando observo como su prima era tratada. No pudo evitar fruncir el ceño ante el golpe seco, dio un paso al frente antes de poder evitarlo, cuando el celador se dirigió de nuevo hacia ella se mordió el labio inferior


”Lo lamento cara mia” murmuro apenas a su prima abriendo los labios lo menos posible. No era una soplona, eso no iba con ella y en verdad lo lamentaba por Nadine. Sonrió cínicamente y se acerco más hacia los barrotes, ladeo la cabeza y coloco una pose de desafio ”Y yo que pensaba que tenías cerebro… ¿Qué parte de no recuerdo nada no entiendes?” su voz era calmada


Madonna Sanguinetti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :


Última edición por Madonna Sanguinetti el Lun Nov 15, 2010 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : No tire bien los dados u.u)
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

Se tranquilizó por completo en aquella cama, se había acurrucado lo suficiente como para no sentir frío, ya que iba a estar en ese lugar al menos se acurrucaría para poder pasar el tiempo sin decir más. Comenzó a tararear muy bajito, sólo para ella, aquella canción que había escuchado todas las mañanas en su encierro cuando niña, era una especie de canción que le daba esperanza y cada día, cada mañana quería escucharla para saber que todo estaba bien, eso pasaba ahora, querer cantar aquello para saber que todo podría estar bien, pero no era así, la cosa estaba por empeorar. La chica no pudo reaccionar cuando aquel hombre comenzó a jalarla con fuerza, sintió dolores punzantes en la cabeza, comenzó a patalear en el camino pero eso no importaba, aquel tipo era demasiado grande, demasiado fuerte y ella no podía hacer nada mucho menos con aquel tranquilizante. Sintió dolor en el cuerpo, los barrotes, las manos del Celador, todo la ponía mal hasta que aquel golpe seco en su boca la aturdió por completo.

¿Pero qué demonios? ¿Aquel era un lugar de salvación o de perdición? Había venido aquí a “recuperarse” no a querer terminar con su vida sino lograba salir de ahí. Nadine sentía mareos, quería incluso vomitar del dolor que sentía, no sólo dolor, también por el asco que le producia el que estaba frente a ella. Pero aquello no tenía por qué quedarse así, el hombre estaba jugando con fuego, había notado a su prima, eso quería decir que ella solo era de su utilidad, y eso le molestaba, cuando el Celador comenzó a subirla del trasero Nadine movió un poco su pierna dándole un fuerte golpe en la entrepierna, la chica había tomado todas sus fuerzas para hacerlo, incluso sintió placer el pegarle de esa manera soltando un quejido al mover la cabeza, le dolía por el maldito golpe. Miro a su prima, sangraba mucho pero le dedico una sonrisa perturbadora. – Todo bien – Sus dos palabras apenas podían ser distinguidas a causa del golpe que había recibido. Movió rápidamente una mano ladeando su cuerpo por completo, metió una de sus manos en la bolsa del pantalón sacando llaves, está a su vez las aventó haciendo que se deslizaran a la parte de atrás, donde estaba su celda y la de Bob.


Dagmar Biermann ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Mar Nov 16, 2010 12:46 am

De acuerdo con las tiradas, ninguna de las dos pasa la dificultad así sería la siguiente narración:

Los gritos de la italiana lo incitaban a darle más duro a su prima, porque había una relación entre ellas que él conocía. Madonna no pudo resistir la joven a los golpes del celador y su rostro cerca de la boca derecha le quedó un hematoma color purpureo que lo acompañó un hilo de sangre. La sonrisa del Celador era macabra al escuchar a la joven que no quería confesar, prefería ver que torturen a la chica, eso significaba que no le importaba tanto como decía. Sintió las piernas de Nadine que quiso golpearle en la entrepierna y este las sujeto con fuerza que le dejó las marcas de sus dedos en la blanca piel de la chica. La chica quería pasarse de lista quitándole las llaves entonces le golpeó con más fuerza con la macana en la espalda tumbándola en el piso, la pisó tal cual cucaracha con sus botas de picos de montaña en la suela. El celador la levanta de la cabeza del cabello y sonríe como si fuera el mismo demonio, hasta sus ojos parecen estar ensangrentados, se le queda mirando a Madonna y levanta la cejas retándola. Y con el puño le dobla la mano hasta escuchar que sus articulaciones ceden y sus dedos truenan. Su peso está en su espalda impidiendo que la chica pueda levantarse.


--------------------

Sistema: rolean un turno, Bob, Samuels, Lorraine, Blake.

Nadine, estás medio drogada, golpeada, debes de ser coherente en tus acciones, no puedes aventar unas llaves 4 celdas con suficiente fuerza. Te pediría por favor que no rolees por el Celador. Es un llamado de atención, si vuelve a pasar te bajaré otra vez experiencia.

Las llaves del celador están sujetadas en una cintilla, no se pueden zafar de esta. Si quieren intentarlo deben pasar una tirada de dificultad +9



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Mar Nov 16, 2010 1:13 am

Habia visto y escuchado aquel episodio. Aquellas dos mujeres habian demostrado que su temple era de hierro y que no se doblegarian ante nada ni nadie, eran unas verdaderas soldados y para bob y la oscuridad eso habia bastado para que se ganaran su total confianza, habia pasado bastante tiempo desde que se habia quebrantado esa delgada linea que hacia desconfiar a Robert, muchas circunstancias lo habian obligado a acabar con todo aquello que resultaba una amenaza aunque solo en apariencias, habia perdido ya mucha gente por darle su confianza a personas equivocadas...sin embargo por lo que paso con nadine y la ayuda incondicional de madonna para su plan, era claro que contaba con dos valiosas aliadas a las cuales habria de proteger valiendose de lo que sea.

-Parece que no has aprendido tu leccion imbecil, quieres de nuevo unos dias en la enfermeria cierto? recuerda que teniamos algo pendiente asi que habre de sugerirte que no les pongas un dedo encima a ninguna de las dos, por que..
bueno a final de cuentas te matare de cualquier forma, pero prefiero hacerlo hoy que te parece vaquero?
me han llegado a la mente unas ideas muy buenas asi que por que no vienes aqui y me las dices, puedes traer tu macana si te hace sentir mas seguro, acabara metida en tu culo de cualquier forma


Su mirada se torna asesina, ansiosa..sedienta de sangre y su macabro rostro maquillado ha adquirido un tinte infernal, mientras toma con ambas manos los barrotes y comienza a sacudirlos frenetico, su fuerza sobrehumana dada su condicion de locura hace que el sonido de la puerta sea demasiado audible y de la impresion de que esa puerta cedera ante la furia.
Puede ver la oscuridad emanar de todo su cuerpo mientras en su mente solo se escucha
"Matalo, Matalo, comete sus sesos boby, aplastale la cabeza y comete sus sesos..tal vez asi logres tener algo de informacion, matalo y dejaremos un bonito recuerdo en la oficina del estupido director..MATALO MATALO"
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells el Mar Nov 16, 2010 1:31 am

Mi mirada se centró con horror sobre las bajezas que hacía el asqueroso celador, yo ya no entendía si estabamos en un centro de rehabilitación o nos encontrabamos en un castillo del horror. Cerré los ojos al escuchar los golpes, no soportaba que golpearan a una mujer. No era de caballeros ni era algo que pudiese ver sin repugnancia. Los latidos de mi corazón se hicieron más rápidos y cuando el tipo pasaba cerca de la celda de Lorraine, rogaba para que no se detuviera a verle, puesto que no quería que le hicieran daño.

No entendía que delito habrían cometidos ambas chicas para que el sujeto les tratara como basura, pero por muy feo que fuese yo creía que no lo merecían. Me quedé observando a Lorraine fijamente con una mirada de suplica para que no hablara ni dijera nada, la idea era que se camuflajeara en la celda. Pasé mi dedo indice sobre mis labios en sentido de silencio para que ella no hiciera ningún ruido para atraer al celador.

Escuché las palabrerías del joven que parecía un payaso, supuse que eran sus amigas o algo así. Yo ya no quería más problemas, quería salir del lugar y no me atreví a abrir los labios por más que el horror comenzaba a hacerme algo en el interior. Una rabia quería desatarse y cuando escuché los dedos crujis de la chica gruñí acercandome a la puerta y me quedé cual perro rabioso esperando a su presa, con la mirada fija y llena de odio.
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Mar Nov 16, 2010 1:56 am

Quería gritar, desaparecer, huir, perderme entre los barrotes, confundirme con la pared, morirme si era posible.
Los golpes no me gustabas, me asustaban y me aterrorizaba la idea de ser la siguiente en su lista. Calle como me lo pidió en un principio Blake y como ahora me lo señalaba Samuels.
Todo lo que había sido, cambiaba ante el temor de ser la siguiente, de verme golpeada de la misma manera que aquellas dos chicas.
Lorraine cambio completamente, se transformo. Temor.

Me lleve las manos a los oídos al escuchar el sonido de los golpes, la voz de el otro chico que clamaba sin parar, cosas que no lograba entender.
Cerre la quijada con fuerza y apreté los ojos tratando de escaparme del mundo, no oír nada.
Sentada en un rincón de la celda, perdida en otro mundo. Uno donde nada estaba pasando.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 16, 2010 2:56 am

Todo estaba pasando muy rápido en un momento estuve sentado con los brazos cruzados sobre esa cama mohosa cuando de repente entró el tipo ese que parecía un custodio. Me enderecé de mi lugar cuando vi que entró a la celda de Madonna, solo quería ver que hacía no parecía tener buenas intenciones. Vi como golpeó a Madonna y la empezó a interrogar, por lo que había hecho con el estúpido ese. Mis puños se cerraron y me puse de pie. Gruñí enojado sin amenazar, porque así no se solucionaban las cosas. Levantaría una queja, no era trato humano la forma que trataban a Madonna, aunque en ese momento no me caía mucho en gracia lo que me había hecho, pero no tenían derecho de tratarla así. No podía negar que tenía ganas de decirle tantas cosas pero me detuve. Tenía que pensar bien, vi que pasó frente mío esperando que no se detuviera frente la celda de mi amiga, no fue así, miré a Lorraine en silencio y ella observaba al otro chavo y parecían intercambiar miradas, sentí algo que no había experimentado en hace mucho tiempo; celos. No era momento de pensar en eso, no ahora. Solo volví a seguir al custodio con la mirada y se llevó a la chica que empezó a golpear frente mío. Me sentía impotente, apreté las barras con fuerza hasta sentí que mis dedos se quebrarían. Miré a Madonna un momento en silencio y me quedé viendo luego como torturaban prácticamente aquella mujer, sentí asco. Y había algo que me había dicho mi abuela una vez, los hombres que golpean a mujeres y a niños, están condenados. Tranquila, gesticulé inaudible solo para ella sin que el custodio me vea. Cuando llegara mi turno por los caballos robados, entonces declararía que nadie estuvo involucrado, exclusivamente era mi cosa, mi problema. Estuve preocupado un momento porque no sabía porque ella estaba ahí, y por qué estaba pasando todo esto en este asqueroso lugar.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Miér Nov 17, 2010 3:40 pm

Madonna después de sentir el sordo golpe de la macana en su rostro sintió como el sabor de la sangre invadía su boca, su mirada refulgió con algo parecido a la furia y la impotencia pero la arrogancia no abandonaba su rostro a pesar del ligero gesto de dolor que hizo. El golpe le había lastimado, escupió sangre a los pies del celador y lo fulmino con la mirada. El tipo disfrutaba con eso, podía vérselo en la cara, su expresión era de regodeo y disfrute y Madonna lo odiaba por eso. La rabia que sentía en su interior comenzaba a bullir al ver la manera en la que era tratada Nadine, los lazos te hacían débil, eso era lo que siempre había pensado por eso se negaba a tenerlos. Chirrió los dientes.

Capto la mirada que le dirigía Blake, le sorprendió, no se lo esperaba. Pudo leer en sus labios que le pedía que se mantuviera tranquila, extrañamente lo estaba, a pesar de la furia que bullía en su interior la italiana se encontraba tranquila. Asintió imperceptiblemente para Blake.


"Dejala en paz" exigió con la voz modulada y calmada mientras se pasaba el dorso del brazo por la boca limpiando la sangre que escurría por su barbilla. Escucho la reacción de Robert y de manera mecánica ladeo la cabeza sonriendo apenas, eran pocas cosas las que percibía ahora que pasaban a su alrededor, casi no era consciente de las demás personas que se encontraban ahí.
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Miér Nov 17, 2010 7:12 pm

¿Por qué estaba en ese lugar? ¿Qué había hecho de malo Nadine para recibir tal castigo? Todo se nublo de un momento a otro, todo había cambiado de repente, el cielo no era azul, era gris con pequeños pincelazos de tonos rojos. Ahora ella tenía una obra de arte macabra en su mente, se visualizaba tirada en el suelo, sangrando, con el celador encima de ella golpeándola, peor que un animal, ese podía ser el autorretrato grabado en su memoria más triste y perturbador que alguien podía crear, incluso que una fotografía podía dejar plasmada, su mente, su cuerpo y sus emociones no olvidarían aquella noche. Sus ojos se habían llenado de lágrimas, el dolor ahora había cambiado, aquel miedo a su secuestrador se había esfumado, ya no existía, ahora su mayor temor era el celador, pero todo temor se va eliminando poco a poco, y si no se elimina de su interior se elimina del mapa.

La pelinegra podía escuchar voces, pero no podía identificar de quien era, no podía entender que decían, ni siquiera ya podía hacer el esfuerzo en intentar comprender, a estas alturas nada le interesaba, solo intentar controlar las lágrimas que se desbordaban de sus ojos a causa del dolor. Su cabeza se azoto en el piso, sintió correr líquido de su boca, liquido caliente, sus ojos se abrieron y por fin vio aquella mezcla de sus lágrimas con sangre, la chica intento hablar, quería pedir que la dejará en paz, que la lastimaba, que no siguiera, pero aquello era imposible. Pero lo imposible se puede volver posible mesclando la desesperación y el dolor, el crujir de sus dedos la hizo soltar un grito desgarrador de los labios – Déjame, suéltame – La chica suplico mientras su voz se escuchaba ronca, cortada y desesperada. A pesar de su esfuerzo grande por hablar aquello era poco entendible.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Jue Nov 18, 2010 8:17 pm

Al celador no le importa nada de lo que sucede en aquel local lleno de celdas y barrotes de hierro, el solo quiere satisfacer aquello que le hace sentir mejor, quiere redimir aquellos pecados que considera despreciables. Solo miró aquella chica rubia con el rostro moreteado y su sonrisa maldita se plasmó en su rostro casi diabólico al escuchar cuando ella dijo “déjala”, eso significaba para el que a la chica le importaba después de todo su primita. El custodio sabía quiénes eran los culpables, había videos grabados.
-¿Dónde dejaron los expedientes y lo de la farmacia? –Le dice a Madonna y la rodilla del custodio se incrustó en la espalda de Nadine- Por justos pagan pecadores…-Los dedos de la muchacha tronaron uno a uno haciendo que los huesos se vean torcidos sobre la piel, las lágrimas de Nadine le hicieron sonreír de nuevo y la levantó de golpe azotándola en la celda de Madonna y arrastrándola por las demás celdas hasta llegar a la de Bob.
-Pero aquí tenemos al rey del cuento –dijo con una voz mordaz y cortante- tus putas no quieren hablar, no quieren decir lo que hicieron… entonces dejarás que se pudran en el infierno.

Frente a la celda de Bob sujetó a Nadine con unas esposas, y la dejó así casi inmóvil adolorida y el estaba gozando de todo aquello. El celador se acercó de forma tosca y le hundió una mano tosca entre sus pantaletas y con fuerza introdujo sus dedos en su intimidad. Sujetó a Nadine de los glúteos dejando sus piernas inmóviles con su armatoste que tenía por cuerpo y subió sus manos para tocar sus senos, se bajó el cierre del pantalón de forma insinuante y dijo mirando de reojo a Bob:
-¿Hablarás infiel insano o dejarás que tu puta gima por tí?


-----------------------------
Sistema:

Turnos: Madonna - Nadine- Bob - Samuels-Blake - Lorraine.

Madonna en en un post tira un dado de fuerza de voluntad. En el siguente post narras tu resultado. Si te sale mayor de 8 no confiesas si te sale menor de 8 no soportas que traten así a tu prima y confiesas.

Nadine, has tu post y dentro de tu post tira un dado de resistencia dif 8. Si quieres hacer alguna acción mandamela por mp para indicarte tus tiradas.

Bob mismo sistema de Madonna, en en un post tira un dado de fuerza de voluntad. En el siguente post narras tu resultado. Si te sale mayor de 8 no confiesas si te sale menor de 8 confiesas




Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Vie Nov 19, 2010 10:10 pm

Madonna Sanguinetti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Vie Nov 19, 2010 10:31 pm

La italiana supo que había cometido un error al abrir la boca en el momento en que vio la sonrisa sinuosa del estúpido bastardo que tenía frente a ella. Escucho las preguntas, no quería, realmente no quería hablar toda su naturaleza se revelaba contra ello. Todo hubiera estado bien, las cosas hubieran seguido como hasta ahora sin que Madonna dijera una sola palabra pero fue cuando la escuchó. La voz de Nadine cargada de suplica fue lo que hizo que finalmente ella cediera, bien, solo tenía que responder unas cuantas preguntas ¿no? De acuerdo, la italiana respondería.

"¿Los expedientes? No sé... salieron volando, no se donde quedaron" en realidad no era mentira, no lo sabía. En cuanto a lo de la farmacia "Ah.... un buen cargamento, ¿Sabes? Lo disfrute mucho, es mejor una buena combinación que la asquerosa Metadona que dan acá" dijo casi escupiendo las palabras sobre el rostro del celador "Me gusto mi excursión en solitario a la farmacia... Si, debería hacerlo mas seguido" Madonna torció una sonrisa mientras sentía de nuevo lo caliente de la sangre resbalar de su boca a su cuello.

Sus ojos chispearon y se aferró a los barrotes de la celda cuando vio la manera en la que ahora era tratada Nadine, pudo observar frente a ella a Blake, conecto su mirada con la de él por un segundo pero al instante volvió a observar a su prima. El Celador no sabía con quien se metía, le daría caza sin importar cuanto tiempo tuviera que esperar y entonces la obra de arte realizada por su padre en contra del secuestrador de Nadine sería el dibujo de un niño de kinder comparado a lo que Madonna haría
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Sáb Nov 20, 2010 12:33 am

El dolor ya era demasiado perturbante para ella, pero se había vuelto algo tan seguido, tan constante que el mismo dolor hacía que no sintiera ya los golpes de tal manera, ahora solo los sentía como punzadas. Sintió los barrotes querer fusionarse con ella por la fuerza con que había sido impactada, su cuerpo estaba tan adolorido que no sintió la manera que había sido jalada, después cuando este la dejo recostada sujeta con las esposas la chica sintió alivio pensando que todo ya había pasado. Pero su pesadilla se estaba volviendo realidad y no era aquel hombre que años atrás la había secuestrado el que le empezaba a hacer lo que había visto innumerables veces en otras personas. – No, no, ¡NO ME TOQUES! – La chica gritaba, sus manos se movieron intentando liberarse de aquellas esposas, gran error eso era imposible y era más doloroso, ya que estas le estaban cortando las muñecas.

Sintió esos dedos hundirse de manera tosca en su intimidad, chillo fuerte, ya no le importaba si la escuchaban o no, le dolía, le avergonzaba lo que le hacían y que la miraran. – ¡Suéltame! ¡Suéltame! – No podía hacer más que pedirle, que suplicarle que la dejará en paz, no podía hacer más, en otras circunstancias Nadine hubiera tomado lo primero que se encontrara clavándoselo en el cuerpo, incluso lo hubiera mordido intentando distraerlo con dolor para poder escapar de sus manos, pero aquello era imposible. Observar cómo se deslizaba el cierre hizo que la chica abriera los ojos como platos sin poder decir más. “No, esto no puede estar pasándome, no” Su cabeza daba vueltas, ¿qué había hecho para llegar hasta ahí? Aun sentía la sangre escurrir, por su boca sin parar.

Escucho la voz de Madonna, comprendía que ella había sido solo el motivo para que ella hablara, se sintió culpable por ocasionarle eso a su prima. Sus ojos se posaron en Caos, no sabía que podía hacer, como él podía reaccionar, si de verdad importaba o valía la pena aquello para que todo terminara. Odiaba al celador, después de esa noche nada sería lo mismo, nadie sería el mismo, y esto no se iba a quedar así, al menos sino podría matarlo, lo intentaría o pediría ver como lo hacían. - Caos, no lo dejes... - Lagrímas, dolor, suplicas. ¿Qué más se podía lastimarla a estas alturas?


Dagmar Biermann ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Sáb Nov 20, 2010 12:48 am

Bob Gray ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Sáb Nov 20, 2010 1:01 am

Habia visto demasiado y escuchado las suplicas de Nadine, su otra parte queria salir y confesar todo lo que habia ocurrido, queria que no lastimara mas a aquellas dos mujeres que de verdad habian hecho ese voto de silencio para el.
Al escuchar a madonna habia notado en sus palabras que iba a asumir la responsabilidad de lo que habia sucedido y decidio tambien ponerle obstaculos al celador de la misma manera en que lo hizo madonna. Mientras una voz en su interior gritaba" Dile por favor que paso, no dejes que las lastimen".. La oscuridad sonrio y contesto mentalmente: "Callate estupido no dejare que las lastimen, hablare pero se la pondre dificil a este marica".

-Esta bien, confesare...veras los expedientes los tome prestados, entre yo solo a la oficina y los lei todos y cada uno, pero despues..senti unos deseos enormes de cagar y casualmente los tenia en las manos, lo siento pero no pude evitarlo y me limpie el culo con ellos, puedes buscarlos si quieres aunque las manchas de chocolate son dificiles de quitar sabes?
por otro lado tengo una brillante idea, y consideralo un desafio para ver quien es la ley de este condado vaquero, te reto a un duelo..quiero ver si tienes huevos para aceptar y luchar frente a toda esta prole, venga apoco no tienes unos deseos enormes de golpear este bello rostro eh?
Deja en paz a mis niñas, o te dare una sorpresa que no te gustara la la la

Camina hacia atras hasta toparse con la pared a sus espaldas y corre freneticamente hacia la puerta brincando y proyectando una patada doble sobre la puerta, la cual una vez mas parece caer ante la fuerza del golpe
-ABREME HIJO DE PUTA ESTA BESTIA TIENE HAMBRE!!!
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells el Dom Nov 21, 2010 1:58 am

El caos estaba a la orden del día en el gran coloso. Yo ya no escuchaba, ya no quería escuchar. Observé con detalle todo lo que el asqueroso tipo de más de 1.80 hacía con las chicas que no conocía pero no por ello aplaudía su acto. Cada que el celador pasaba cerca de la celda de Lorraine me estremecía, le veía con ojos llenos de angustía y esperaba que ella siguiera mi consejo y se quedara callada y casi camuflageada en el ambiente. Los gritos del payaso eran fuertes y tenía ésta vez razón para estar así. Escuché lo de los expedientes y no me pareció divertido, por qué tendría acceso a ésas cosas que se suponían eran privadas.

Mis ojos se abrieron enormemente al ver que le hacían a la chica que respondía con el nombre Nadine. Me senté en el suelo frente a mi puerta y observé a Lorraine, le hice señas para que observara mis labios y comencé a contarle un cuento para que me prestara atención a mí y no a lo que estaba sucediendo, no hablaba para no llamar la atención del celador aunque éste se encontraba bastante ocupado. Acompañé mis "palabras silenciadas" con gestos de las manos tratando de hacer figuras y animar mi cuento. Hasta yo mismo me entretenía con éso y me viajé lejos de ése lugar lleno de sangre, blasfemías e injusticias.
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Dom Nov 21, 2010 2:28 am

Nada de esto estaba bien, nada tenía sentido. Por un momento intercambié la mirada con Madonna, había dicho lo que hizo, pero no dijo con quien, era obvio todo. Me quedé mirándola un momento pero no sabía que decirle, sentí algo en el cuerpo y no era un buen presentimiento, no entendía que era todo lo que estaba pasando en realidad, solo sabía que habían robado y habían hecho con algo de lo de la farmacia. Conociendo a Gray podría haber hecho aquello con los expedientes. Seguí los pasos del individuo y vi a Lorraine ahí, temí porque le vayan hacer algo. Todas las confesiones no decían nada en realidad, me parecieron un burla, debieron hablar para que aquella mujer dejara de sufrir. Miré a mi vecino de celda y miraba a mi amiga y parecía que le hablaba me quedé mirando fijamente a la chica apreté los puños apoyándome en la celda, mi cabeza no estaba para pensar en nada, solo para pensar en porqué motivo me habían metido aquí. Volví el rostro mirando a Madonna no podía decirle nada audible, solo pude gesticular que se calmara y que no mirara. Me volví para ver que demonios le hacían aquella mujer y me parecía inhumano el trato. Solo esperaba que todo esto no empeorara porque la tensión se sentía bastante fuerte.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Dom Nov 21, 2010 11:49 am

No, no podía soportar mas todo aquello. Los chillidos de la mujer castaña me dejaron helada, ni siquiera pude ver que le hacia aquel desgraciado pero supe que no estaba nada bien. Una vez mas quise llorar, aquello no era un trato humano. ¿Que habría hecho para que la tocara de esa manera? Llegue a pensar que solo se encontraba ahí para sacarle algo a la rubia y al payaso.
Era demasiado, demasiado. Mucha sangre, golpes, gritos y humillaciones.
Comencé a desesperarme, temía el momento en que llegara mi turno. O el turno de Blake y Samuels, los mire a ambo alternativamente.

Samuels me llamo a señas, movía los labios... podía entender parte de su conversación. Me estaba contando un cuento y ademas hacia ademanes. Me distrajo por un rato y seguí el hilo de su historia con atencion pero los gritos eran insoportables, crueles. No podía mas.
Empece a temblar de miedo, las manos se movían compulsiva mente. Sentí el corazón latir con fuerza.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.