Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche más (Privado) 01-3
Una noche más (Privado) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche más (Privado) 088
Una noche más (Privado) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Una noche más (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Una noche más (Privado) 05-1
Una noche más (Privado) 06-1
Una noche más (Privado) 07-1

Una noche más (Privado) LA2 Una noche más (Privado) 40X40-1 Una noche más (Privado) 01-4 Una noche más (Privado) Mrpsut Una noche más (Privado) 06-3 Una noche más (Privado) 2po5ojq Una noche más (Privado) Botn4 Hotel 383 Una noche más (Privado) 40x40 Una noche más (Privado) 40x40 Una noche más (Privado) 29g0wn8 Tinypic Una noche más (Privado) Afi2 Una noche más (Privado) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Una noche más (Privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

Todos los días me la había pasado como un fantasma deambulando por el castillo, caminando, tomando mis medicamentos, presenciar al estilo zombie mis terapias, responder como un robot, volver a tomar mis medicamentos y permanecer despiertos por las noches, dormir en la tina con la puerta cerrada y con una trampa. Me escabullí en ese lugar harto de todos, de todo y me metí en donde había investigado días atrás, quería alejarme, pero no quería irme, quería quedarme encerrado y miserable como me sentía, era deprimente, por eso estaba aquí porque todo el tiempo mi miseria incrementaba pudriendo mi alma y así me sentía, no era feliz. Tenía mi cuaderno y mis lápices que solo eran una burla para un escritor, así como me dijeron una vez en un bar, niño, si quieres ser músico, si quieres escribir tus canciones, te sientes muy chingón, vive la vida, y que hice, vivirla y joderme en este hoyo. Sentí el aire nocturno que entraba por la ventana de la torre y subí para tumbarme en las sombras y pensar. Aquí nadie me encontraría, si me armaba del valor, no lo pensaría dos veces y me lanzaría pero para mi mala suerte tenían tremendos barrotes de cárcel prevista. Escuché un ruido pero seguramente eran las ratas o algún animalejo que estaba caminando por las escaleras de ese sombrío lugar.


Última edición por Blake Delprat el Lun Nov 15, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Lun Nov 15, 2010 9:41 pm

Madonna no podía dormir, venía siendo algo recurrente los últimos días. Había tenido ya su primer castigo en ese infierno helado, dudaba de que fuera el único, había asumido ya que su personalidad le traería problemas desde el momento mismo en que viera entrar al Celador con esa actitud en su celda de castigo. Había cosas que hacía que no le gustaban pero que de todas formas realizaba porque así las cosas tenían que ser, lo ocurrido en ese castigo había sido una de ellas. Sus pasos la guiaron hacia el lugar que se encontrara siendo su refugio esos últimos días: la Torre.

Y hablando de cosas que no le habían gustado hacer….


”No sabía que estabas aquí” dijo observando a la figura que se encontraba en el lugar, se debatió entre acercarse o no, finalmente decidió que actuaría conforme fuera recibida
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 10:03 pm

Suspiré quedándome quieto y guardando mi libreta después de haber escrito un par de líneas. Había una sombra que se acercaba y por aquella forma parecía de ser de una mujer, no dije nada me quedé quieto. No sabía de quien se trataba no le podía ver bien el rostro escuché su voz y entonces supe de quien se trataba ¿Cómo me había visto? ¿Llevaba tiempo ahí? ¿Cómo no me di cuenta de su presencia? ¿Cómo se le habla a una chica que te drogó cuando estabas durmiendo y con otro tío que te despierta de un trancazo en la madrugada? ¿Cómo se le trata? ¿Qué se le dice?...No podía decirle o reclamarle, no era así. Era mejor que creyera que no sabía que ella había sido, que no sabía quién fue el que me hizo daño.
-Aquí estoy, solo… cuando nadie me escribe, yo me escribo… ¿Cómo estás?



Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Lun Nov 15, 2010 10:10 pm

La italiana escucho su respuesta, dudo aún un poco en acercarse. Sabía que muchas veces mas personas no actuaban conformen pensaban, por primera vez en su vida sentía algo llamado culpa por una acción que había realizado. Hasta entonces, antes de la irrupción en el cuarto de Blake, desconocía el significado de esa palabra. Nunca había experimentado la culpa por mas retorcido que fuera lo que había hecho. Era un sentimiento que no sabía manejar. Finalmente dio un par de pasos acercándose hacia él y tomo asiento a su lado en el suelo, sus gruesos pantalones de pana la resguardaban de la helades

"He estado mejor" contesto doblando las piernas, metió los brazos debajo del hueco de estas y apoyo la barbilla en las rodillas. Decidió que la honestidad era la mejor opción por ahora "¿Tampoco puedes dormir?"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 10:27 pm

La miré acercarse y sonreí levemente, miré el piso respirando un poco y luego levanté la mirada cuando ella se sentí junto mío.
-No, no he podido dormir desde hace varios días –sin mencionar desde el día que llegaron a la habitación a despertarme unos intrusos- Pero no importa, ya volveré a dormir algún día…

En la ventana que no tenía cristales pero presumía unos barrotes en los cuales no podíamos atravesar se filtraba el viento helado. Encendí un cigarrillo sin preguntar si le molestaba, sabía que ella no fumaba así que no le ofrecí ninguno.
-¿No extrañas estar fuera de este sitio?... a veces extraño cosas triviales que nadie extrañaría, como estar sentado en la fuente de mi casa observando un hormiguero que hay ahí, o escuchar el tecleo de mi madre en el ordenador… -también podría agregar a la abuela cuando me decía que me peinara el cabello o cuando mi hermana me colocaba un insecto en la ropa- No sé cuánto tiempo más pueda soportar este encierro, me dan ganas de escaparme… -para no decir, me dan ganas de morirme.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Lun Nov 15, 2010 10:42 pm

Escucho su respuesta y sintió algo parecido a un nudo en el estomago, quiso comentar algo pero las palabras no salían de su boca así que opto por mejor permanecer callada, lo cierto era que desde hacía días ella tampoco lograba conciliar el sueño sin importar lo que hiciera. La brisa helada revolvía sus cabellos castaños haciéndolos ondear al viento. Observo curiosa como Blake encendía el cigarrillo, parpadeo un par de veces ante sus preguntas. La habían tomado desprevenida, esperaba cualquier cosa menos eso.

”Por supuesto que si. Entiendo eso, también extraño las cosas que parecerían insignificantes” contesto soltando un suspiro nostálgico. Entendía perfectamente bien lo que Blake quería decir, ella también extrañaba cosas simples ”Daría lo que fuera por comer una pizza, o por poder pasear en lancha, por simplemente sentir el sol en mi cara desde el balcón de mi habitación cada mañana” Sin darse cuenta Madonna había comenzad a hablar. Escucho la ultima frase de Blake y volteó a verlo ”Somos dos. No me gusta este sitio, no me gusta lo que me hace, odio quien soy acá”
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 11:15 pm

Mi cigarro humeó un poco y le di varias bocanadas mientras entablábamos una plática, no podía negar que se sentía una ligera tensión. Tarde o temprano saldría a flote aquella platica, pero no sabía cómo llevarla, no sabía que decir siquiera. Al único que consideraba culpable de todo aquello era al imbécil que tenía de compañero de habitación.

-Yo también quisiera comer una pizza, me encanta la pizza y la lasaña. –dije de forma impulsiva, recordé las comidas en la casa de Thomas mirando la televisión y solo había pizza y cerveza, Rose tenía su vegetariana, mientras mi amigo y yo nos atascábamos tal cual cerdos mirando la televisión, siempre veíamos videos divertidos de animal planet o fatalistas series de drama, preferíamos matar zombies con las consolas de videojuegos o tocar, pero para comer siempre pegados al televisor. Humeé un poco más y luego aplasté la colilla en la baldosa de concreto- Me gusta venir aquí, parece que el mundo es pequeño en un lugar lejano y alto… a veces cuando te pegas mucho a esa ventana se siente como que caes, si cierras los ojos e imaginas que el aire es el que te golpea cuando vienes de bajada…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

Madonna sonrió al escuchar lo que Blake decía ”Comida italiana” exclamo dejando salir a flote su acento mientras reía, quería dejar de sentir era como turbación en el ambiente, sabía que ahí había cosas enterradas por así decirlo, cosas que debían ser aclaradas. Por primera vez en su vida sentía que le debía una disculpa a alguien, el problema era que nunca se había disculpado, no sabía cómo empezar.

Se puso de pie y se acerco hacia la ventana que Blake había nombrado, aferro sus manos a los barrotes y se alzo de puntillas con el fin de poder pegar bien su cara, su nariz se hundió en medio de dos barrotes y sintió su frente pegar contra el frio metal. Se concentro en sentir el viento helado sobre su cara y cerró los ojos imaginando que caía y caía al vacío como si no hubiera nada que se interpusiera entre ella y la inmensa negrura que se apreciaba abajo


”¿Qué se siente? ¿Qué se siente vivir en un mundo normal? ¿Tú lo sabes?” la italiana había hablado sin abrir los ojos mientras trataba de hundir mas el rostro entre los barrotes haciendo caso omiso al dolor que comenzaba a sentir en la cara a causa de la presión. Ella no sabia lo que se sentía vivir en un “mundo normal” sentía que toda su vida se había limitado a ir de cárcel el cárcel, de barrotes en barrotes sin poder escapar de ellos, si tan solo esos que estaban frente a ella se disolvieran… todo podría acabar
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 16, 2010 12:04 am

La seguí con la mirada mientras encendía otro cigarrillo y metía mi cuaderno a la mochila junto con los lápices que me había dado él día que llegué. Me puse de pie y me quedé a sus espaldas mirando la ventana mientras fumaba el cigarro, el frio absorbía el humo y se lo llevaba a las afueras. Sentí como mi cara se entumecía y una media sonrisa se dibujó. No hubo recuerdos y solo me quedé mirando la espesura de la noche.
-¿Crees que vivo en un mundo normal?... vivir aquí no es un mundo normal, cada persona que conozco una está más loca que otra. –Saqué un poco de humo- creo que nunca he sido normal Madonna, mis padres nunca estuvieron en casa, viví una vida nómada e hice lo que quise durante mucho tiempo, estudié lo que me vino en gana. Y por desgracia me accidenté con mi hermana y ella murió -omití que estuve en cama durante dos años y todas aquellas operaciones dolorosas para que pudiera volver a caminar y apenas recuperado mis vicios me absorbieron- me volví accidentar y de centro de rehabilitación tras otro he estado rebotando, no es una vida normal supongo… saber que tu abuela te dejó todo para que te hagas alguien responsable y tener todo resuelto desde el día que naciste, no es fácil, quieres escapar y en la esquina te tienen para que vuelvas a ser de nuevo el mismo tipo que debe encargarse de las empresas de su padre… así que, creo que no lo sé… no sé que es ser alguien normal. Lo intento en ocasiones, intento demasiado, pero creo que ese no es el caso, sino es hacerlo, porque siempre es nuestra voluntad la que nos traiciona en el camino.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Mar Nov 16, 2010 12:33 am

Madonna podía sentir la presencia a sus espaldas pero se negaba a abrir los ojos, seguía pensando en que caer a la oscuridad sería una buena opción, tan solo sentir el viento golpeándole el cuerpo, revolviendo sus cabellos y después… un simple choque contra el frio piso, centímetros y centímetros de nieve pararían la caída de la que no habría retorno. Comenzó a escuchar la respuesta ligeramente interesada por el tono de voz, negó con la cabeza al escuchar la primera parte, ella se refería a antes de este infierno helado, pero dejo que continuara relatando, sospechaba que le costaba trabajo que las palabras salieran de su boca; no le interrumpiría.

Por alguna extraña razón las palabras de Blake le estaban llegando, quizá por las similitudes, al menos emocionales, por algo pero le llegaba lo que decía como pocas cosas lo habían hecho antes. Finalmente abrió los ojos y volteo a verlo justo cuando comenzaba a hablar acerca del accidente, un dolor agudo se sintió en su cabeza al escuchar sobre la muerte de su hermana. Frunció ligeramente el ceño al escuchar lo que decía sobre su abuela y su padre. Familiar… demasiado familiar. Se acerco un paso mas hacia él y lo tomo de manera delicada por las mejillas


”Te entiendo más de lo que crees, no he vivido lo mismo pero en esencia algunas cosas son parecidas. Supongo que tienes razón, nadie acá debe tener una vida normal o haberla tenido alguna vez” su mente irremediablemente viajo hacia su prima, Nadine y su pasado, un pasado que también era suyo en partes ”Ser un heredero es un gran peso, sobre todo si lo eres porque no hay elección. Cuando todos esperan a alguien mas pero naces tú…” apretó los labios sin ser incapaz de seguir hablando y bajo la mirada. No entendía que le pasaba, nunca se mostraba asi ”Lo siento, en verdad lo lamento” musito refiriéndose al episodio de su habitación, cuando ella y Robert se habían colado en esta, esperaba que el entendiera
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 16, 2010 1:10 am

Había dicho varias veces esa historia, algunas bien, otras no tan bien, otras solo cortas como en las terapias, soy alcohólico, drogadicto, tuve un accidente y en ese murió mi hermana, pero al menos ahora sabía que era un accidente, aunque no dejaba de lamentarme en que tenía la culpa de aquello, en el que hubiera pasado si…

Sentí sus manos sobre mi rostro y cerré los ojos, no hice nada por evitar que sus manos se quedaran ahí, se sentían frías. Estaba dolido por aquello que había pasado, resentido, pero era demasiado educado, no le intimidaría, era mejor que ella me lo dijera, no la presionaría. La miré directamente a los ojos, la oscuridad en aquella torre ya era normal, y veíamos como felinos en la oscuridad.
-¿Qué es lo que te lamentas Madonna? –le levanté el rostro para que no perdiera el contacto conmigo, tenía una extraña mirada ¿era arrepentimiento? ¿Disculpas de lo que había pasado aquella noche?- dime… ¿Qué es lo que estás pensando?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Mar Nov 16, 2010 1:25 am

La italiana sintió las manos del francés ejerciendo presión sobre su barbilla con el fin de que levantara el rostro, trago saliva de manera imperceptible mientras dejaba que su rostro fuera levantado, poso los ojos en los de Blake y tuvo la sensación de que la leía por dentro. Sus manos le temblaban ligeramente sobre el rostro de Blake sin embargo sus pulgares acariciaron sus mejillas. Cerró los ojos tratando de aclarar todos los pensamientos que rondaban por su cabeza, su cerebro era un caos pero extrañamente se encontraba en silencio.

¿Qué era lo que estaba pensando? Pensaba multitud de cosas, bien podía salirse por la tangente pero Madonna sabía muy bien a lo que Blake se estaña refiriendo, atrajo el rostro del francés hacia ella apoyando sus frentes una sobre la otra
”A ese día… en tu cuarto… lo lamento” las palabras le salían entrecortadas, tampoco podía mentir diciendo que de haberlo visto antes no lo hubiera hecho pero lo cierto era que lo lamentaba, sospechaba que era eso lo que no la dejaba dormir. Esa sensación de culpa que la ahogaba. ”Estaba pensando que… bueno, que… por primera vez en mi vida quería disculparme con alguien, contigo” volvió a separar su frente
de la de él y lo vio directo a los ojos
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 16, 2010 2:16 am

La miré a los ojos y entonces lo dijo, asentí ante aquello, la disculpa era por lo de la otra noche, suspiré dejando su barbilla y sus manos, miré la ventana un momento. Luego la miré un momento y acaricié sus frías mejillas con suavidad y no dije nada. Pasé uno de mis dedos por sus labios, para mi era suficiente, se había disculpado y le había costado trabajo, aunque sinceramente me pareció muy bajo, por más, si se trataba de una broma, so se trataba de lo que sea por parte de ese imbécil, aun no se terminaba. Me separé un poco de ella y aun mirándola le dije:
-Estamos bien ¿ok?... tranquila…-la abracé con suavidad y apoyé mi cabeza sobre la suya- No le tengo miedo a las drogas Madonna, me caga en verdad la mala ley…-aunque en realidad, las jeringas me causaban un poco de fobia debido a todas las operaciones- No me gusta que me obliguen hacer algo que no deseo, supongo que a nadie le gusta que le obliguen o forcen a algo que no quieren. -puedes darme lealtad y honor, lo respetaré, pero no me jodas porque te irá peor- Me sentí decepcionado y traicionado, varios días me quedé pensando que había hecho mal para que me hicieras aquello… creí estupidamente que eramos amigos. Entonces fue cuando me di cuenta, no importa como actúes, no importa quién eres, siempre hay cosas que pasan en tu camino para transformar tu destino.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Mar Nov 16, 2010 2:28 pm

Madonna cerró los ojos para tranquilizarse, tratando de hacer que su pulso acelerado se relajará, una sensación extraña le ahogaba el pecho. Una sensación que no lograba identificar por no haberla experimentado antes, solo estaba segura de una cosa en ese momento: las voces en su cabeza se encontraban divididas entre la aprobación y la reprobación por la acción de haberse disculpado. Sabia que antaño, antes de Lost Heaven, el siquiera pensar en la posibilidad de disculparse con alguien habría sido una burla, algo utópico por que jamás hubiera pasado. Ahora en realidad no podía ser totalmente la Madonna que fuera en Sicilia y se encontraba perdida, perdida y sintiendo que la oscuridad la rodeaba cada vez más, quizá el haberse disculpado era un intento de conservar un poco de luz. No lo sabia. Sintió las caricias de Blake antes de que este se separara de ella.

La italina apoyo su cabeza en el pecho del francés cuando sintió el abrazo, rodeé su espalda con sus brazos mientras escuchaba sus palabras. Por supuesto, Blake tenía razón
"No, a nadie le gusta" murmuro Madonna. A nadie le gustaba pero cuando te dicen que naciste para eso terminas por acostumbrarte. Al escuchar sus últimas palabras Madonna se separo un poco de él sin romper el abrazo, lo suficiente para poder verlo a los ojos. Parpadeo varias veces como si aún se encontrará procesando las palabras.

"No, Blake. Tú no hiciste nada malo" se mordió el labio inferior con fuerza "No tenía idea de que serías tú, lo supe hasta que el daño estaba hecho" Madonna había hecho un trato con Robert sin saber quienes serían los involucrados, era era la verdad. Era curioso pero cuando se encontraba con Robert era como si otra parte de ella asumiera el control, esa parte que siempre salía a relucir cuando Giacomo le había pedido algo en Sicilia. "Me gustaría que lo fuéramos..." sonrió de lado un poco tristemente "Que fuéramos amigos, pero temo que ya no hay posibilidad de que eso pase, ¿cierto?"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 16, 2010 3:46 pm

Pude respirar un poco del aroma de su cabello mientras le tenía abrazada y mi cabeza daba vueltas pensando en todo aquello y lo mal que la pasé. De todas maneras no se justificaba haber hecho eso, si no era yo, tal vez pudo haber sido otra persona y esta persona no resistir y es posible que hubiera muerto, porque por un momento sentí miedo y pensé que moriría en un mal viaje. Agarré s cabeza un momento mientras esta la apoyaba sobre mi pecho dejé caer el cigarrillo sin apagarlo. Pero luego se separó para continuar hablando.
-Seremos amigos… -me quedé callado después unos momentos- Pero sabes…tu amigo Bob, no me agrada. –Tenía que ser sincero ante aquello, puesto que si estábamos aquí por alguna razón, el caso era cambiar, si nuestra miseria hacía que nos volviéramos mas estúpidos, nunca saldríamos de este lugar- ¿Será muy difícil preparar una pizza italiana?...



Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Mar Nov 16, 2010 4:05 pm

Madonna sonrió cuando Blake afirmo que serían amigos, no pudo evitar ponerse de puntillas y depositar un beso en su mejilla, cerca de la comisura de sus labios. Ella en realidad casi no tenía amigos, crear lazos con las personas te volvía débil y estando a lado de Giacomo no se podía permitir ser débil. Así que sus amigos se limitaban a dos personas, una de ellas su prima Nadine.

"Creo que eso es mutuo" comento respecto a lo de Robert sin perder la calma, era obvio que no ha muchos les caería bien; sin embargo, a Madonna si le caía bien, le recordaba algo, vestigios de lo que había sido su vida fuera de ese lugar, cuando aún disfrutaba de un poco de libertad. Madonna soltó una carcajada negando con la cabeza divertida "No, no lo es. Lo difícil seria que nos dejaran hacerla aquí"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 17, 2010 3:30 am

Sentí el beso en la mejilla y permanecí en silencio, eso creo que lo sabía, de que ambos nos caíamos como patada de mula. Recogí mi cigarro y estaba apagado, recordé las viejas manías que me había hecho seguir mi madre, pero en sí las había dejado, en estos momentos quería eso, los mimos de mi madre, a veces son necesarios, ahora no tenía nada, tal vez ahora era momento de pensar en que no tendría siempre todo lo que deseba y desde que llegué aquí pensé en no cometer el mismo error que me llevó a la miseria y siempre mi alma terminaba peor que mi corazón, estúpidamente mal. Algo que decía mi abuela siempre, tenemos opciones y nosotros elegimos ser hijodeputas, si queremos lo hacemos, sino, tenemos la opción de decidir, nadie nos puede obligar.
-Otro día lo intentamos, creo que si nos dejan preparar comida aquí… -comenté, no tenía hambre me sentía extraño por toda la situación, hoy no me sentía bien, la ansiedad era difícil de llevar, los recuerdos y todo lo que ocurría en este lugar- Siento mucho lo que pasó… en detención, no quiero hablar de ello… pero solo quería decirte que lo siento –no podía hacer nada, era inútil hablar con ese custodio- Tengo sed de vino, y no hay, ni siquiera de ese que sirve para consagrar… ¿Crees que…?


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Miér Nov 17, 2010 3:58 am

"Bene... realmente extraño la pizza" los ojos de Madonna brillaron por unos segundos, extrañaba la comida italiana probablemente más de lo que extrañaba a Giacomo en ese momento y eso era mucho decir. Sobre todo extrañaba cocinar, eso le despejaba la mente, le permitía abstraerse en la mecánica de agregar ingredientes y remover cucharas, concentrarse tanto que las voces no se podían escuchar dentro de su cabeza y eso estaba bien.

Las siguientes palabras de Blake fueron las que extinguieron el brillo en su mirada, a cambio esta se torno oscura. Lo ocurrido en esa celda de castigo era algo que odiaba, se odiaba un poco a si misma por haber permitido que ocurriera pero mas que nada odiaba al maldito del Celador por comportarse así. Asintió con la cabeza ligeramente respetando el que Blake no quisiera hablar de eso
"¿Creo que...?" inquirió curiosa queriendo saber el resto de la pregunta ejecutada a medias por Blake, deslizo sus manos hasta la cintura de Blake y sonrió de lado "¿Terminarás la pregunta, Blake? Quiero saber en que pensabas"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 17, 2010 3:50 pm

Pensé en lo de la comida por un momento, fue fugaz y sí, extrañaba la pizza y la comida chatarra, aunque mi madre siempre me enviaba una buena dotación de basura comestible, siempre me hacía falta, la ansiedad y los dulces se llevaban bien, más cuando me mandaba las cajas con pastelillos especiales. Debía de dejar de pensar en ello, eso de ser hijo de papás era algo que muchos se burlaban, sin embargo, mucho tiempo no supe de ellos ni de Rose. Mucho tiempo.
-Qué si en la capilla tendrán vino de consagrar je je je –me reí por aquello pensando en que robaríamos una capilla y forzaríamos el altar para sacar un vino rancio- No creo, creo que es estúpido… mejor me olvido de ello. –Pensé en cuanto tiempo habría pasado en que habíamos puesto el vino, pero ahora no estaba seguro si podía confiar en Madonna, era amiga de ese idiota, no podía decirle lo del cultivo de vino que tenía, cuánto tiempo habría pasado desde que lo dejamos a madurar, creo que ya habían pasado un par de semanas o un poco más, tal vez sería bueno probarlo- Cuéntame algo de ti Madonna, cualquier cosa… algo simple… dime cuáles son tus simplezas.. –le acaricié una mejilla y le sonreí.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Miér Nov 17, 2010 4:10 pm

Madonna rió junto con él, probablemente si hubiera vino de consagrar en la capilla, para ella eso difícilmente merecía el nombre de vino, obviamente prefería el dulce sabor frutal de los vinos italiano "No creo que ser castigados por robar ese vino valga la pena" dijo aún con la sonrisa en la boca. Lo hubiera hecho si él se lo pedía pero algo dentro de ella le decía que Blake la pasaría peor en el castigo que ella misma, la italiana después de todo estaba acostumbrada a no siempre ser tratada con delicadeza.

Se llevo un dedo a la boca pensando en las preguntas que le había hecho Blake, lo tomo de la mano y lo hizo sentarse en el suelo mientras ella se acomodaba entre sus piernas recargando su cabeza sobre su pecho, cerró los ojos pensando que así le sería más fácil hablar. Casi nunca conversaba con nadie, con nadie que no se encontrara dentro de su cabeza al menos.
"Mis placeres mas simples son leer y escribir Blake, me agrada poder plasmar lo que siento en una hoja de papel. También me gusta correr autos a gran velocidad, cocinar, ver obras de teatro... No sé, lo normal supongo" termino de comentar alzándose de hombros "¿Qué hay acerca de ti? ¿Qué es lo que te mueve?"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 17, 2010 7:41 pm

-No, si no nos descubren… hay cosas que podemos evitar haciéndolo bien. Debemos ser precavidos con las cámaras, estuve haciendo unos mapas con una amiga con las posibles cámaras de seguridad en el castillo. -Me quedé en silencio no quería decir más, pues era información que podría servirle al enemigo. Me senté cuando ella lo hizo, la miré mientras contaba sobre las simplezas que le gustaban y algunas cosas no eran tan simples, cosas que una persona común no podría comprar o tener.
-No creo que alguien normal le gusten las carreras…-sonreí de lado mientras miraba el frente- Pues a mí me mueve la música. Todo es música, hasta cuando no hay palabras, solo hay música…-hice una pequeña pausa- También me gusta la velocidad sea en motocicleta o en automóvil… en sí, las simplezas, mis simplezas son: escribir un poco cuando nadie está cerca, solía tomar fotografías, me gustaba acompañar a mi abuela y mirar como cultivaba sus jardines, claro que me ponía ayudarle, no me molestaba… después tocábamos los tres por las tardes. Los pastelillos de mi madre que eran raros probarlos porque ella casi nunca estaba, pero no solo ella los preparaba también mi abuela pero me gustaba que los comiéramos los cuatro. Pero lo que realmente me mueve es… las letras y la música, los pensamientos sinceros y un buen vino.



Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Nov 18, 2010 2:18 am

Madonna sopeso las palabras de Blake, tenía razón, había cosas que podían ser evitadas contando con las tácticas convenientes. Se sintió tonta por que no se le había ocurrido antes. "Si, tienes toda la razón. EL chiste es ser mas listos" le guiño el ojo de manera entre divertida y pícara, de todas formas no creía que Blake realmente quisiera hurtar el vino de consagrar.

Madonna rió ante el comentario de Blake, le causaba gracia, tenía razón; ella no era normal y nunca lo había sido
"Normal para mi, en todo caso. Aunque a alguien normal podrían gustarles solo que no podría permitirse tenes un carro de carreras o motocicleta... ¿No crees? Así es como lo veo" se alzó de hombros despreocupada, abrió los ojos escuchando de manera atenta lo que Blake tenía que decir. "Música... la música es pasión, es vida, es sentimiento y es agonía, la música lo engloba toda" comento Madonna en un tono soñador mientras una parte de su mente volaba recordando interpretaciones de orquesta, la opera... cuando el exquisito sonido de los instrumentos combinados causaban infinidad de sensaciones dentro de ella "Tampoco es como si tus simplezas fueran tan simples Blake" la italiana se volteo entre sus brazos quedando frente a él, ladeó la cabeza y sonrió. En un impulso le dio un breve beso en los labios para separarse al instante "Si permiten que nos mande vino mandare traer una caja solo para ti" continuo hablando como si nada hubiera pasado
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 18, 2010 2:43 pm

Me quedé callado un momento pensando y mirando la ventana.
-Me gustan los automóviles, tuve un Challenger por mucho tiempo, era mi favorito hasta que quedó inservible –debido al accidente que tuve con Rose, siempre me enviaban un automóvil en todos los centros que estaba, pero aquí no me dejaron tener uno.

Solo estuve quieto mientras se movía y sentí sus labios cálidos a comparación de los míos que estaban fríos. Le miré un momento con una sonrisa tranquila y le tomé una mano aun con esa sensación de extrañeza que dejaba todo lo que había pasado con anterioridad.
-Tengo una idea… -le dije mientras caminaba hasta donde estaba mi mochila y me la ponía en la espalda- Vamos a la cocina e intentemos cocinar algo…las cámaras se donde están. -pensé que la cocina estaba junto a la bodega donde podría ver si mi vino ya estaba listo - ¿Sabes cocinar?


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Nov 18, 2010 3:07 pm

"¿Tuviste un accidente o que paso?" pregunto Madonna extrañamente interesada por el motivo debido al cual el Challenger pudo haber quedado inservible, por algo que no lograba identificar quería saberlo. Tomo de la mano a Blake y se puso de pie, escucho su propuesta y no tuvo que pensárselo mucho "Si, no debería pero si. Es una de mis simplezas que mas disfruto" le apretó ligeramente la mano y se dispuso a salir con él de ese lugar.

Cocinar... eso sonaba bien para ella, la ayudaba a desestresarse, a poder poner en perspectiva sus pensamientos pero sobre todo le ayudaba a poder estar a solas con su mente siendo solo Madonna sin voces que interrumpieran


Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 18, 2010 8:37 pm

Me quedé callado recordando aquello y me llegó una ráfaga de recuerdos que me bajó por todo el cuerpo, reviviendo aquel momento tal asqueroso que había vivido, después de aquello todo fue diferente, pero no a todos podía contarle detalles de eso, creía en las segundas oportunidades, pero aun no estaba seguro si ella merecía, era soberbio y mi orgullo me jodía.
-Tuve un accidente y el automóvil quedó deshecho, al menos puedo contar que sobreviví, pero mi copiloto no sobrevivió –dije con amargura mientras le pasaba el brazo por los hombros y caminar por las escaleras de la torra y bajar de esta- Enséñame a cocinar… -le dije mientras bajábamos poco a poco de las escalinatas- Sé hacer brownies, pero no me salen muy bien… me quedan como galletas. –me reí un poco- creo que ya tengo hambre… ¿Cuál es tu especialidad?... ¿lasaña? ¿Pizza? ¿Tiramisú? …

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.