Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche más II (Privado) 01-3
Una noche más II (Privado) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche más II (Privado) 088
Una noche más II (Privado) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Una noche más II (Privado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Una noche más II (Privado) 05-1
Una noche más II (Privado) 06-1
Una noche más II (Privado) 07-1

Una noche más II (Privado) LA2 Una noche más II (Privado) 40X40-1 Una noche más II (Privado) 01-4 Una noche más II (Privado) Mrpsut Una noche más II (Privado) 06-3 Una noche más II (Privado) 2po5ojq Una noche más II (Privado) Botn4 Hotel 383 Una noche más II (Privado) 40x40 Una noche más II (Privado) 40x40 Una noche más II (Privado) 29g0wn8 Tinypic Una noche más II (Privado) Afi2 Una noche más II (Privado) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Una noche más II (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Una noche más II (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Dic 03, 2010 6:43 pm

Salieron de las cocinas con las cosas en su punto y guardadas en los recipientes adecuados para que no se enfriaran. Blake iba a la delantera dado que él sabía hacia donde se dirigían. Madonna caminaba detrás del francés, sabía que probablemente no debería confiar en ir hacia destino desconocido con una persona a la que hacia poco había traicionado pero no le importaba, si Blake le pagaba con la misma moneda se encontraba en todo su derecho.

Finalmente el destino fue revelado: El Atico. Ambos chicos entrarón al lugar. Madonna cogió una sabana blanca que parecía llevar tiempo ahí, le sacudió el polvo y la extendió en el suelo.
"¿Alguien ordeno picnic de media noche?" pregunto riendo mientras depositaba los recipientes que llevaba sobre la sabana
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Después de ordenar todo en la cocina nos fugamos de ahí con todo lo que habíamos preparado. Me encaminé hasta donde sabía que podíamos estar seguros sin que ninguno de los custodios nos molestara. Llegamos al Ático donde era una habitación la cual guardaban algunas cosas del castillo, era bastante grande casi parecido a una casa, con algunas camas, ventanas, colchones, y muchas cosas tapadas con sabanas blancas, había un piano de cola viejo cerca de una ventanas, cojines empolvados etc. El traslado fue bastante silencioso, y un poco incomodo, debía suponerlo por lo que había ocurrido, pero no había vuelta de hoja, había pasado y ya estaba en el pasado. Me aseguré que la puerta se cerrara para que nadie entrara desde fuera y me senté en la sabana que había colocado Madonna en el piso para un picnic.
-No lo sé… ¿Cuánto se debe? –dije mientras destapaba uno de los recipientes que habíamos preparado para llevar al lugar? – Sabes, se nos olvidó traer algo salado…
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Lun Dic 06, 2010 1:03 am

Madonna lo observó sentarse frente a ella sobre la mesa, frunció el ceño de manera leve al escuchar la pregunta con algo de diversión en sus ojos "¿Y quién lo sabe? Si lo has pedido tú el precio no será mucho, incluso puedes pagar con la moneda que prefieras o con alguna otra cosa le guiño el ojo mientras lo observaba destapar uno de los recipientes. "¿Eh? Salado... El sudor es salado y soltó una carcajada que reverberó por el ático, menos mal que se encontraban donde nadie podía escucharlos. Cuando terminó de reír tomo otro de los trastes y lo destapo dejando al descubierto los brownies "Creo que es hora de probar que tan bien te salieron, ¿quieres el primer bocado Blake? pregunto mientras tomaba un trozo de brownie entre sus dedos y lo acercaba a la boca del chico poniéndose de rodillas sobre la sabana con el fin de poder extender bien la mano hacia él
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Mar Dic 07, 2010 12:35 am

La miré un poco confundido, pero luego le sonreí levemente, tal vez hasta me había sonrojado. Pensé en el sudor salado y me causó un poco de algo raro, pero luego pensé en que sería algo sexy. No sabía que decir, me quedé congelado por un momento, raro en mi, pero andaba con los sentimientos como una montaña rusa. Suspiré divertido y un poco apenado mientras metía la mano dentro del recipiente para sacar uno de los pastelillos. Tomé el pastelillo con los dedos de los dedos de Madonna y me lo metí a la boca. No era mala educación, no me gustaba que me alimentaran era algo extraño. Me comí todo el pedazo de un bocado. Y aun así masticándolo le di un beso en la mejilla de agradecimiento.
-Está bueno…-dije aun comiendo el pastelillo mostrándole los dientes llenos de chocolate- Me gusta… -me metí otro como desesperado para atragantarme de este y le puse uno en la plama de la mano a Madonna, le hice una seña muda para que lo comiera, se sentía levemente el sabor de la yerba- ¿Tocamos? –miré el piano que estaba ahí en el rincón tapado con una sábana.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Dom Dic 12, 2010 11:44 pm

Madonna se sorprendió un poco al ver la ligera turbación de Blake, sonrió, Dejo que el chico le quitará el pastelillo de las manos, rió levemente al ver sus dientes manchados de chocolate y se metió a a boca el pastelillo colocado en la palma de su mano por el chico de manera lenta, se lamió los dedos llenos de chocolate y ladeó la cabeza al escuchar la pregunta de Blake "No veo por que no pero antes...." entonces acorto de nueva cuenta la distancia que los separaba, colocó las manos en la nuca de Blake y lo beso de manera intensa mientras su lengua se abría paso hacia la boca del chico, Madonna paso su lengua por los dientes de Blake saboreando, cuando rompió el beso se alzo de hombros al tiempo que se ponía de pie "No te veías tan sexy con los dientes llenos de chocolate"

Rio mientras se dirigía hacia el rincón, rumbo al piano, una vez frente a el quito la sabana que lo cubría y paso los dedos por encima de las teclas ocasionando un sonido entre dulce y grave que cubrió la habitación. Volteó a ver a Blake y tomando asiento sobre la tapa del piano lo invito a acercarse con un ligero movimiento de cabeza "¿Tocarás para mí?"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Miér Dic 15, 2010 1:56 am

Terminé de comer los pastelillos pues tenía bastante hambre, se me había olvidado el dolor y todo, realmente, cuando comía me olvidaba del mundo. Me quedé mirándola con curiosidad mientras ella decía aquello, estaba curioso y algo desconcertado pero a fin de cuentas curioso. Sentí aquel beso el cual las lenguas jugaban una parte dulce en ese escenario y fue divertido y mis manos se hallaron en la cintura de Madonna para que pueda probar sus labios que tenían ese sabor dulce.
-No era precisamente era para verme sexy, era mi versión zombie –le guiñé un ojo y reí un poco, me puse de pie y le ayudé a Madonna para que también se pusiera de pie y caminamos hasta donde estaba el piano, me trajo recuerdos enseguida, mi padre, enseñándome a tocar aquel instrumento, todas las noches de mi existencia, hasta la última noche que lo ví escuché ese piano en la noche tocando incansablemente durante horas. Vi a mi abuela sentada en el taburete sonriéndome y haciéndome un pedazo para que mirara que tocara con aquellos blancos y finos dedos sobre esas teclas, todas esas maravillosas melodías.

No respondí, solo asentí con un aire melancólico y tomé asiento pensativo, recordando todo lo que había pasado con Athena, pero ella no era la primera, había aprendido a tocar el piano desde los cinco años y a Athena me la presentaron a los trece…mis dedos se quedaron firmes sobre las teclas del piano mirándolas un momento como si estudiara un momento aquel piano desconocido para luego empezar a mover los dedos con sutileza y dejar que las notas fluyan poco a poco, dejando que esa burbuja de forme para nosotros, una burbuja melódica la cual nos envolvía haciendo que la melodía se transforme en emociones, sensaciones, algo que se trasmute de unos dedos maestros que quieren hablan con notas que llegan hasta donde no puedes detenerlas.



Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Dic 16, 2010 12:39 am

"Lo sospechaba, por supuesto. Tu versión zombie a pesar de no ser sexy si que es adorable" comento riendo a su vez la italiana.

Blake demoro en comenzar a tocar, pero cuando lo hizo las notas que salieron del piano ejecutadas con la ayuda de sus dedos atraparon a Madonna por la cadencia que proyectaban, sentía la melodía que formaban como viajando por todo el lugar y proyectándose mucho más allá, saliendo de esas cuatro paredes para ir a viajar junto con el viento a otros lugares, la música era libre de ir y venir por donde quisiera, la italiana envidiaba esa cualidad. La melodía había comenzado lenta y conforme fue aumentando Madonna se puso de pie, para cuando la melodía volvió a descender de ritmo sus manos se encontraban apoyadas encima de los hombros de Blake.


"Tocas realmente bien" elogio hablando al oido del chico
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Ene 03, 2011 3:02 pm

Los dedos llevaron la pauta de aquella melodía, melodía que se dejó fluir en ese nuevo lugar, un lugar desconocido para alguien que había pasado por algunos obstáculos, pero siempre se sale a flote si no quieres hundirte en aquellos mares... siempre la voluntad del hombre es más fuerte que cualquier cosa. Había pasado rápido en ese vaivén de notas que suelen hacer cambios en las emociones, mas lo que habíamos comido... todo aquello se reunió para que todo se tornara diferente, asentí ante su elogio y le tomé la mano para que se sentara de nuevo. No me gustaba ser fanfarrón así que no dije nada, porque sabía que tocaba bien, tocaba desde los 5 años para esta edad era todo algo más que eso, más complejo.
-Gracias...toqué para ti... qué bueno que te gusta....porqué tu me gustas...-le miré confuso, pero no era una declaración ni nada por el estilo, solo quería decir aquello que era real, simplemente, me gustaba pero siempre tenía esa punzada de desconfianza, no confiaba, tenía que volver a saber si podría confiar en ella-¿Tú sabes tocar?



Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Dom Ene 09, 2011 1:22 am

Cuando Blake busco la mano de Madonna para tomarla entre la suya la italiana tomo asiento en el taburete del piano, a lado del chico, se sentó sin decir una sola palabras, los ojos viendo hacia las teclas del piano que apenas segundos antes se habían encontrado vibrando bajos los dedos de Blake, dedos que habían servido para ejecutar una hermosa melodía que había logrado atrapar momentáneamente a Madonna.

La italiana volteo a verlo en cuanto escucho su voz, sonrió cuando dijo que había tocado para ella. Los ojos de Madonna parecieron ligeramente confusos, parpadeo dos veces y se quedo observando a Blake con la cabeza ladeada y una expresión que hacía pensar que se encontraba sumida en una discusión, interna pero discusión al fin. Cuando finalmente hablo lo hizo con una cadencia suave


"Tú también me gustas" la italiana asintió con una sonrisa traviesa en el rostro ante la pregunta Claro que se, no podría ser hija de mi madre si no supiera la madre de Madonna había sido en vida una buena pianista, sus conciertos en su juventud conseguían llenar el conservatorio en el que solía presentarse, aprender a tocar piano había sido una de las pocas cosas que la chica hiciera con su madre


Última edición por Madonna Sanguinetti el Dom Ene 09, 2011 2:01 am, editado 1 vez
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Dom Ene 09, 2011 1:51 am

La miré un momento y luego acaricié de nuevo aquellas teclas de piano que me traían recuerdos, esos recuerdos que me dejaban el olor a pasteles recién horneados, las palabras de mi padre hablando a mis espaldas, los aplausos de mi madre y los murmullos de mi hermana al oído.
-¿Tu y Gray tienen algo, cierto Madonna?...-no esperaba menos, pero tampoco esperaba algo más, solo decía lo que pensaba y bueno, eso no estaba prohibido- Espero que yo no solo te guste como unos calcetines...-sonreí un poco torpe- Gray no me agrada –dice con sinceridad- Y creo que es mutuo. Sin embargo, cada quién su vida... no me pareció lo que me hicieron, aunque no olvido con facilidad, soy una persona educada y tolerante... –hice una pausa y le miré directamente con seriedad- Lo que ocurrió en aquella sala de detención, eso hace que todo lo que haya pasado entre nosotros, lo dejemos a un lado y mejor nos unamos para hacer algo contra aquél sujeto que nos hizo daño... Sé que la chica, Nadine, es tu prima o algo así...
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Dom Ene 09, 2011 2:09 am

La ceja de Madonna se arqueó levemente cuando escucho la pregunta que le hacia Blake pero la sonrisa no se borro de sus labios, rió incluso quedamente antes de contestarle, se alzó de hombros y jugo con un mechón de cabello de Blake "Eso depende de como definas la palabra 'algo', ¿no?" la italina le guiño un ojo en cuando escucho su siguiente comentario "Descuida, no es así, los calcetines ni siquiera me gustan" la chica amplio la sonrisa en su rostro y la dejo inmutable mientras seguía escuchando.

"Si, Nadine es mi prima" la italiana hablo gruñendo un poco por recordar lo que había ocurrido en esas celdas con su prima, sobre el resto del discurso, lo de Robert y lo que habían inyectado a Blake no sabía muy bien que decir. Madonna había dicho que lo sentía y eso era algo que casi nadie obtenía de ella, sus dedos comenzaron a tocar notas al azahar en el piano observando de reojo las teclas sin dejar de ver a Blake.

"¿A que te refieres con unirnos para hacer algo en su contra, Blake? No te ofendas pero no pareces del tipo de chico que haría algo así"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Dom Ene 09, 2011 2:26 am

Suspiré, siempre se dejaban llevar por las apariencias, uno no puede ser amable y tratar a las personas con educación, porque te catalogaban como una persona tranquila, sin embargo todas las personas tenemos maldad dentro, unos más marcada que otra. Reí un poco al escuchar su risa y luego me quedé pensando un momento.
-Hay muchas cosas que le podemos hacer al sujeto ese...lo que nos hizo, puede hacérselo a cualquiera, solo es cuestión de tenderle una trampa, conseguir la manera de hacer una evidencia y enseñársela al director, porque como van las cosas, no creo que el esté enterado de todo esto, seguramente el tiene acceso al control del castillo y pudo apagar las cámaras de toda evidencia... sé cómo llegar a las cámaras de control, ahí podríamos agarrar o robar una para poder grabar la evidencia, ahora solo faltaría pensar en alguna trampa para ese imbécil, podríamos drogarlo y amarrarlo para que confíense, podríamos hacerle tantas cosas que ni él se imagina, si el es un cabrón, nosotros podemos ser más cabrones que él, la miseria no solo se hizo para unos cuantos, todos podemos tener acceso a ella...¿Tú qué piensas?...

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Dom Ene 09, 2011 2:41 am

Madonna bajo la cabeza y se quedo observando las teclas del piano mientras escuchaba de manera atenta lo que Blake tenía para decir, cuando este termino de hablar la italiana se quedo en silencio durante unos segundos, estiro las manos hacia adelante y se tronó los dedos "Opino que es evidente que has pensado mucho en eso Blake"


Madonna paso sus manos sobre las teclas del piano una vez más antes de ponerse a tocar de nuevo, dejo que las notas fluyeran de sus dedos, cerró los ojos con el fin de poder sentir mejor los sentimientos que proyectaba en su interior la melodía producida por las notas que integraban el armazón de la canción. Cuando la última nota murió en sus dedos la chica permaneció con los ojos cerrados unos segundos más, giro el cuerpo, se sentó a horcajadas sobre el taburete y abrió los ojos viendo directamente Blake

Dime, ¿has pensado acerca de cual podría ser esa carnada?" apoyo ambas palmas de las manos sobre el espacio del taburete que quedaba entre ella y Blake "Te aseguro que el día que el Celador caiga en mis manos será el día en que conozca la verdadera definición de miseria"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más II (Privado) Empty Re: Una noche más II (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.