Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Così || Privado 01-3
Così || Privado 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Così || Privado 088
Così || Privado 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Così || Privado Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Così || Privado Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Così || Privado 05-1
Così || Privado 06-1
Così || Privado 07-1

Così || Privado LA2 Così || Privado 40X40-1 Così || Privado 01-4 Così || Privado Mrpsut Così || Privado 06-3 Così || Privado 2po5ojq Così || Privado Botn4 Hotel 383 Così || Privado 40x40 Così || Privado 40x40 Così || Privado 29g0wn8 Tinypic Così || Privado Afi2 Così || Privado 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Così || Privado

2 participantes

Ir abajo

Così || Privado Empty Così || Privado

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Nov 18, 2010 2:52 am

No estaba bien, tenía que admitirlo. No se acostumbraba, ya no quería estar ahí pero sobre todo ya no quería seguir así sin saber que diablos era lo que pasaba. ¿Por que de repente había sido desechada como un objeto inservible que se deposita en algún almacén a la espera de que quizá algún día vuelva a ser útil? No lo sabía y para Madonna no había nada peor que no saber. No entender la mataba, la mataba lentamente y la estaba corroyendo por dentro, como una pieza de cobre que lentamente era oxidada. Poco a poco, día con día eso le estaba pasando, apretó en un puño las briznas del césped mientras furiosa reprimía las lágrimas. Se repitió quien era, ella era Madonna Sanguinetti y no demostraba debilidad. Suspiro fuertemente, apretó los ojos mientras dejaba que el sonido de voces interiores la llenaran. La supuesta cura era peor que el supuesto mal, la voces no disminuían tan solo aumentaban en poder e intensidad. Ahora sentía como iba cambiando con el paso de los días, era como ser muchas Madonnas diferentes que vivieran en su interior y fueran saliendo una por vez dependiendo de que se requiriera. Sacudió la cabeza, de nueva cuenta pensaba tonterías. Escucho pasos acercándose.
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 8:41 pm

El aire fresco de la madrugada me hacía sentir bien y refrescaba mi piel cicatrizada. La capucha de mi chamarra se movía lentamente con el viento y yo la acomodé aún más para cubrir mi rostro, una para que no me quemara tanto el frío y dos para que nadie viera mi rostro cicatrizado. Esperaba que pronto me intervinieran y si las cosas salían bien como había prometido el médico cirujano, tendría pronto rostro nuevo. De mis músculos atrofiados no podía tener mucha esperanza, éso era otro tema.

Conforme me fuí acercando observé a una joven dando la espalda, sentí que había percibido mis pasos y me quedé parado, inmóvil. Queriendo desaparecer del lugar y perderme, camuflajearme. Jamás iba entender porque me costaba tanto trabajo interactuar con las personas pero era mi realidad y no tenía de otra. Guardé mis manos entre los bolsillos de mi chamarra y me quedé viendo fijamente el piso.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Nov 19, 2010 2:00 am

Los pasos se detuvieron tan de repente como los había escuchado, ¿Quien podía estar ahí a esa hora? Era de madrugada, el fresco aire invernal le quemaba la cara pero no quería subirse la capucha del anorak, al menos el aire era libre y si tocaba su rostro podía transmitirle un poco de esa libertad. ¿Por que no podía ser como el aire e ir a sus anchas? Una vez más suspiro, tendría que pensar bien las cosas. Se puso de pie y su cabello hondeo al viento, al darse la media vuelta pudo ver la figura parada unos pasos más allá

"Hola..." murmuro apenas mientras observaba la sombra que proyectaba, el rostro totalmente cubierto y enfocado al suelo no dejaba distinguir ni el mas mínimo rasgo, no sabía pues si se lo había o no topado antes
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 10:04 am

-Hola...- contesté sin alzar la vista y observé sus pies. Poco a poco subí la mirada, escaneando su figura pero no de una manera irrespetuosa, sólo intentando reconocerla. No la había visto y no tenía la menor idea de quién era. Me quedé callado y en silencio, contemplando su imagen, no parecía Noruega y por su acento se escuchaba italiana. -¿Cómo es?- jamás había ido a Italia y deseaba ir con todas mis ganas al carnaval de Venecia. Decían que era uno de los mejores carnavales mundiales y los bailes y fiestas de disfraces me llaman la atención.

Avancé pasando a su lado y me senté en una de las orillas de la cancha, observé la base a mi espalda y me recargué libremente sobre ésta. Cerré los ojos y esperé su respuesta, quizás no había sido claro y replanteé la pregunta. -¿Cómo es Italia?- cuestioné curioso y me quedé en espera de la respuesta.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Nov 19, 2010 4:11 pm

El saludo tardo un poco en llegar por parte del interlocutor, Madonna se quedo ahí de pie sin moverse, escucho la pregunta y arqueo una ceja, ¿Como era que? Realmente no era muy especifico, podría estarse refiriendo a mil cosas a la vez, la italiana lo observo pasar a lado de ella y tomar asiento donde momentos atrás ella había estado acomodada. Estaba por irse cuando escucho de nueva cuenta la pregunta formulada pero en esta ocasión con mas especificidad. Se volteó y camino hacia donde estaba el chico, tomo asiento a su lado

"Hermosa, cálida, colorida... nada que ver con todo esto que tenemos alrededor" suspiro, extrañaba el sol acariciando su rostro "Pero tú tampoco eres de acá ¿cierto? No tienes el acento" pregunto volteandole a ver
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 6:25 pm

-Me gustaría conocer Italia...- comenté y sentí que se sentaba a mi lado, me puse nervioso. Acomodé más mi gorro y me quedé viendo el suelo, respondí su pregunta -Soy de Boston, Massachusetts, Estados Unidos...- le observé de reojo y me quedé pensando que estaría haciendo a esa hora. -¿Qué hacías acá?- cuestioné con curiosidad y observé que era como demasiado temprano para hacer ejercicio.

La noche estaba tranquila, era callada y fresca, éso ayudaba al proceso de regeneración de mi piel. Había visto a la joven en la sala de detención, no quise recordar lo que había pasado en ése lugar, suspiré. Me pregunté que le traería por ésta clínica -¿Y tú por qué estas acá? ¿Tienes mucho tiempo?- pregunté perdiendo quizás todos los protocolos de etiqueta, pero para ser un lugar como éste y después de lo que habíamos pasado con el celador, creo que sobraban.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Nov 19, 2010 10:54 pm

"Es un buen lugar para ir de visita" la italiana noto el movimiento del chico para acomodar su gorro, parecía nervioso, ¿Tendría algo que ocultar? En realidad eso a ella no le importaba "Un americano" comento al escuchar de donde era. Se alzó de hombros al escuchar la pregunta "Pensar" contesto alzándose de hombros.

No se esperaba las siguientes dos preguntas, se rodeo las piernas con los brazos después de flexionarlas y apoyo su barbilla en las rodillas
"Pues ellos dicen que estoy enferma, creen que estoy loca. Además por que me definen como adicta y dicen que debo curarme. No, no llevo mucho tiempo acá. ¿Tú por que estas aquí?" pregunto mientras fijaba su vista al vacío
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 8:48 pm

-Espero ir algún día...- comenté al escuchar su respuesta de su ciudad natal. -Así es...soy americano...- contesté esperando que no fuese prejuciosa. La mayoría de las personas piensan que los americanos son unos bastardos, a veces con razones y otras tantas sin ellas. -¿Pensar?- cuestioné observandole de reojo, si, era un argumento valido. La mayoría de las personas caminabamos en las noches para apagar las preguntas que tanto nos acechaban amargamente y más en lugares como éste.

-Entiendo...- complementé su comentario, aunque realmente no lo entendía. Para mi estar loco o no, eran meros juicios de una sociedad prejuciosa y disociativa. -Supongo que por los mismos motivos que tú...aunque creo que no soy un adicto...no al menos a sustancias...- contesté su pregunta y me quedé observandole, no parecía peligrosa. Pero a veces hay que temerle más a los perros que no ladran, éso decía el abuelo John.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Madonna Sanguinetti Mar Nov 23, 2010 8:27 pm

"Sería una buena manera de celebrar cuando salgas de acá. Italia tiene cierta paz, Toscana sobre todo, que hace olvidar las cosas por mas feas que sean" comento Madonna mientras pensaba en lo ocurrido en las celdas de castigo, la confirmación de que era americano la hizo preguntar "'¿De que parte? Los viñedos en California me gustan" la italiana asintió ante la pregunta "Si, a esta hora, con la quietud, puedo escuchar mejor mis pensamientos" el no tenía que saber que eso se debía a que la mayoría de las voces se encontraban en mute a esa hora y que era debido a ello que se sentía más ella que nunca.

Madonna sintió la mirada del americano sobre ella después de haber respondido a su pregunta, giro el rostro y lo observó a su vez
"¿Y a que tipo de cosas eres adicto? ¿Al peligro quizá? existían un sin numero de adicciones después de todo
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 24, 2010 3:56 am

-Si es que alguna vez salgo...- comenté suspirando y observando el suelo. Lo más seguro es que cuando saliera del lugar iría directamente a la cárcel, no estaba muy seguro de querer salir en ésas condiciones. Supuse que no me puso atención porque le había comentado que era de Bosto, sin embargo contesté cortésmente -Boston, Massachusett...- respondí y me quedé pensando en California y sus viñedos. -Recuerdo que visité Californía cuando era niño pero no recuerdo con exactitud las cosas, se que hace mucho calor y éso me agradó mucho...- claro que me agradaba y sobremanera, puesto que era como sentir el fuego abrazando y acariciandome la piel.

Me quedé callado por algunos segundos y después respondí -Los psiquiatras dicen que sufro el sindrome de piromanía...- no comenté nada más. No me gustaba revelar el por qué estaba en Lost Heaven, no me avergonzaba como tal, pero si la acción que había cometido, no quería que me vieran como un asesino ya que ni si quiera había llevado a cabo mi cometido.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Nov 25, 2010 1:41 am

"No veo por que no habrías de hacerlo, en teoría no es una cárcel" sonrió por la ironía ya que en realidad si que lo parecía, se le hacía así sobre todo después del episodio de su castigo, peor que una cárcel a decir verdad. "Cierto, perdona" entonces recordó que el ya le había dicho de donde era, últimamente algo pasaba con su memoria, no era tan buena como antes, no le gustaba, tener lagunas mentales la ponía ansiosa. Escuchó lo que comentaba acerca de California "Una vez mi padre me llevo de visita, hectáreas y mas hectáreas de verde era todo lo que podía ver. Un buen lugar para cabalgar, me agrado" sentenció Madonna, sol o no lo que le gustaba era esa extensión de prados en los que había galopado libre.

Arqueo una ceja interesada al escuchar la respuesta
"El fuego es, después de todo, un elemento hipnotizante que puede hacernos sentir ya sea vivos o volubles. Posee diferentes capacidades, de creación o de destrucción. Es un buen elemento, da vida y la quita. A mi me agrada" soltó el comentario al aire sin detenerse a pensarlo mucho
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 26, 2010 2:54 pm

En teoría no era una cárcel, en teoría acá debían cuidarnos y en teoría no había mejor lugar que no fuese éste. Pero la teoría a la práctica era muy distinta y prueba de ello fue la vez de la detención, la joven había pero no mencioné el incidente. -Si...bueno, no es una cárcel...supongo que saldré pronto...- hablé desganado porque ésto no era verdad y si salía de acá iría a una cárcel verdadera. -No te preocupes...- contesté a su disculpas por haber preguntado algo dos veces.

Escuché sus relatos -Cabalgar es genial, puedes sentir el aire mientras galopas a velocidades impresionantes. Es como sentirse libre...lástima que acá no te dejen usar los equinos...- suspiré y no mencioné que había usado uno la otra vez, quién sabe si habíendo tantas cámaras en todos los lugares, seguro terminaría nuevamente en la sala de detención.

Intenté sonreir con lo que comentaba del fuego, algo parecido me sucedía cuando estaba frente al elemento pero era más allá de destruir o construir. Era como si pudieses ser tu el fuego y controlarlo -Practicaba antes Poi...- comenté y me quedé observando las botas para montaña.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Madonna Sanguinetti Miér Dic 01, 2010 1:26 am

Madonna no contesto nada, a como veía las cosas ahora dudaba que alguien pudiera salir pronto de ese sitio, era algo que no parecía muy viable además el tono de voz del chico no era muy optimista que digamos y sus razones tendría para ello. Por eso prefirió omitir comentarios.

La italiana asintió levemente ante sus palabras
"Acá no te dejan usar nada, no le veo el sentido a tener las instalaciones si no puedes utilizarlas" y pensar que seguramente a Giaccomo le cobraban cantidades exorbitantes de dinero por tenerla a ella ahí, de eso estaba segura, su padre debía pensar que ese sitio era el mejor o no la hubiera dejado ahí aunque le resultaba difícil creer que no supiera lo que pasaba en esas paredes... y el odio aumentaba

"¿Qué es el Poi?" la pregunta salió de sus labios por si sola, no le gustaba no saber algo
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Dic 04, 2010 12:51 am

-Eso parece...peor que presos...- me atreví a contestar lo que ella comentaba, por lo visto acá no podríamos usar nada, sin pagar un precio. Y lo último de la celda fue suficiente. Yo no estaba muy de ánimos para hablar, el recuerdo de la chica con el celador y todo lo que había pasado en aquel frío lugar me estaba matando. Me puse en pie, no estaba seguro de querer responder sobre el Poi. -Te platicaré de eso en otra ocasión, ahora debo descansar. Gusto en conocerte Madonna...- Y nuevamente la gacela emprendió el viaje de regreso a su habitación. Las charlas por ésta noche se acababan, tanto como mi poca humanidad en el trayecto. No puedo olvidar lo que pasó ése día, no puedo aunque lo intento. Vi de reojo a la chica que dejé mientras el viento silva de manera graciosa, jugando con su cabellera castaña. Me pregunto si alguna vez iré a Italia...¡¿Me pregunto si alguna vez saldré de aquí?!...


FIN
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Così || Privado Empty Re: Così || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.