Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Saldando Cuentas (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Vie Nov 05, 2010 3:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

La sala de castigo es una especie de salón con varias celdas con barrotes parecidos a un reclusorio, las lozas eran blancas, con lavabos y cagaderos. Con una cama pequeña. Cada cuarto es pequeño y los barrotes estaban sellados con malla ciclónica imposible de penetrar por una mano. Las paredes son no perciben ruidos, todo es de un grueso concreto y las puertas principal es de hierro.

Samuels y Lorraine se ncuentran cada uno en una celda. Todos se pueden ver.

Bob: Unos enfermeros llegaron a la habitación, lo apresaron poniendole la camisa de fuerza y se lo llevaronen una silla de ruedas amarrado hasta el cuarto de detención, el celador no está ahí, tiene algo pendiente con Bob, pero está esperando el mometo para vengarse. Lo ponen una celda especial, donde todos los barrores están cubiertos de una tela acolchada que sus paredes. Después vendrán las interrogaciones.

Blake: Lo levantan de la cama y le piden que lo acompañen, al parecer no pone tanta resistenca como su compañero de habitación. Lo llevan ahí y lo encierran dentro de una celda sin saber aun porqué lo han encerrado, piensa que es probable un nuevo experiemento para su desintoxicación.

Madonna y Nadine: A las dos las van abuscar unos enfermeros y las llevan a este misma sala. Si ponen resistencia, serán drogadas y metidas aquí completamente drogadas, si ponen fuerza, serán golpeadas. Si vienen por sin poner resistencia unicamente se les meterá aquí de forma pacifica.

El castigo consistirá en dos días que deben rolear su estancia aquí, el celador aparecerá en cualquier momento cargos:

Samules y Lorraine: Incendio de la sala de danza y complice.
Bob y Madonnna: Hurto de expedientes, laptop de la dirección y asalto de la farmacia.
Blake: Hurto de un caballo
Nadine: Abrir los lockers de instrumentos privados en la sala de música.

Turnos: Samules, Lorraine, Bob, Blake, Madonnna y Nadine.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Dom Nov 21, 2010 8:33 pm

esquivar
Bob Gray ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Dom Nov 21, 2010 8:50 pm

esquivar
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Dom Nov 21, 2010 11:05 pm

La mente del celador estaba solo en una cosa, castigar a los pecadores que habían cometido delitos en este lugar, su mirada llena de lujuria, mórbida y sus manos petulantes recorrieron a Nadine con brusquedad. Mientras sus oídos escucharon lo que decía Madonna. El sabía que había ocurrido, todo estaba registrado en las cámaras de seguridad y las declaraciones no le hacían nada feliz, eso le hacía pensar que la mentira era otro de los pecados más grandes en la biblia. El dolor que le causaba a la mujer que tenía enfrente solo hacía que su sadismo incrementara, lo llenaba y necesitaba más de su dolor. El sacrificio de los inocentes será lo que redima el pecado de los culpables.

Su cuerpo se erguió al escuchar que Madonna terminó de hablar. Se volvió a Nadine mirándola con malicia, parecía el mismo demonio encarnado. Entonces amordazó a la mujer para que se callara y cantó una canción de cuna mientras ceñía la boca de la mujer con un pañuelo. La desató de una de las muñecas y la puso de espaldas en la misma celda volviéndola a esposar. Mientras más se movía, más se hacía daño, y eso a él le fascinaba. La mujer se quedó atada de espaldas a la celda de Bob Gray. El celador miró al hombre que confesaba, sus ojos llenos de furia se le quedaron mirando con seriedad al escuchar lo que decía, no estaba satisfecho.

-No quieres hablar… -murmuró tranquilo mirándolo de forma retadora y con una sonrisa diabólica- Estas putas son del pueblo… -Se dio media vuelta para arrancarle la ropa a Nadine, la cual si se movía se hacía más daño y mordió su suave cuello de forma violenta, sus chillidos le excitaba de sobremanera y se bajó el zíper del pantalón, le separó las piernas y la penetró de un solo golpe. No le importó el dolor, el dolor que le causaba la joven desgarrándola en su más estrecha cavidad anal. El celador estaba muy excitado en su interior y martilló frente aquella celda ese momento que le hacía sublime todo aquello que odiaba y a la vez se venía en un lapso bastante prolongado. El tiempo parecía una tortura, porque pasaba lento hasta que una cúspide hizo que corriera un líquido blanquecino sobre la mujer y una risa mordaz salió de su pecho. Se burló y la humilló untándole aquella viscosa sustancia en la cara. Se ajustó los pantalones y la desengancho de la celda, débil y ultrajada la aventó en el interior de la celda, sin importarle como estuviese y se volvió hacia Bob.

-El espectáculo pagano continua – su risa era bastante marcada mientras se ajustaba los pantalones, para el no había nada más que solo ese hombre con aspecto de payaso enfrente- Los pecadores hablan de pelear, pero las peleas no son con los puños Bobby Dog Gray. ¿Aun tiene hambre? ¿No tiene suficiente boca para deleitarse de las blasfemias que escupe?

El hombre de gran corpulencia se acerca a la celda de Bob la abrió y la empujó con fuerza este no logra esquivarla y con la fuerza de esta choca en los barrotes. Con un aparato eléctrico lo electrocuta dejándolo inmóvil y en el suelo. El Celador se carcajea y una serie de patadas son lanzadas con fuerza al cuerpo del sujeto tendido en el piso y de sus manos brilló una navaja fina quirúrgica y con esta corta las dos comisuras de la boca del hombre. -¿Querías ser un payaso Bobby? Aquí los sueños se hacen sublimes- Escupió sobre de este y cerró la celda de nuevo.

Los gritos de la gente llegaron a sus oídos y este se detuvo frente de la celda del joven francés al cual le sonrió de forma maquiavélica. Abriendo su celda y dándole primero un golpe en la cara con la macana. Blake ágilmente lo logró esquivar y eso puso más furioso al Celador. El se rió al verle y sus ojos infectados de maldad escupieron de un lado.

-No fue así como salvaste a tu hermana, provocaste ese accidente por tus vicios, por tu miserable suerte…- le dijo de una forma mordaz y se carcajeó acercándose a él golpeando la macana entre los barrotes y luego le dio un golpe en las costillas derechas haciendo que este se inclinara -Pero eso no es lo que te trajo aquí… es por tus manos que te hicieron robar...- lo enderezó del pelo y lo sujetó de ambos brazos con fuerza esposándolo con una cinta plástica y entre murmullos que parecían ecos dentro de las celdas le dijo- ¿Qué fue mejor? ¿Qué la Italiana te cogiera o te drogara? - Le pegó entre los barrotes mirando hacia el pasillo y dándole un rodillazo en la espalda haciendo crujir sus huesos – Seguramente preferiste escuchar los gemidos de una perra Italiana que el silencio de las drogas…- Lo golpeó hasta el cansancio dejándolo mal herido en el piso sin poder levantarse, no se tomó la molestia en des esposarlo y salió de la celda del francés riéndose de forma triunfal y salió del lugar.


----------------------------------
Sistema:

Nadine – resistencia dificultad 7– Tiren dado antes de su post y narra tu resultado. Si sale menos que 7 tendrás heridas graves. Si no, te curas en una semana, de lo contrario en 3 semanas o más.
Madonna – Solo post
Bob- resistencia dificultad 7 – Tiren dado antes de su post y narra tu resultado. Si sale menos que 7 tendrás heridas graves y te quedarán las cicatrices. Si no, te curas en una semana, de lo contrario en 3 semanas o más.
Blake - resistencia dificultad 7 – Tiren dado antes de su post y narra tu resultado. Si sale menos que 7 tendrás heridas graves y no podrás caminar bien en una semana, se te abrirán algunas cicatrices. Si no, te curas en una semana pero tendrás que usar un bastón, de lo contrario en 3 semanas o más.
Lorraine- Solo post
Samuels- Solo post

Dos Turnos y concluimos el tema.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Nov 21, 2010 11:49 pm

Si la chica pensaba que no podía existir peor trato, peor humillación o peor desenlace estaba totalmente equivocada, aquello estaba peor de lo que imaginaba, la mirada del celador hizo que sintiera un escalofrío recorrer todo su cuerpo. Si solo le tenía miedo a aquel hombre que años atrás la había secuestrado, ahora le tenía miedo al hombre que estaba torturándola, su cuerpo estaba débil, no podía hacer nada, no podía defenderse, incluso no podía patearla, necesitaba de alguien, pero nadie podía ayudarla, estaba sola en eso. Su pesadilla se había vuelto realidad, en un abrir y cerrar de ojos estaba de espaldas, toda ella estaba a disposición de aquel hombre. “Maldito cabrón” La chica no dejaba de repetirse en su mente aquello, lo odiaba con todas sus fuerzas.

Sus rodillas estaban recibiendo no solo su peso también en de él, no podía gritarle, no podía nada, incluso su visión era bastante borrosa a causa de las lágrimas que caían en su rostro. Soltó un grito que fue callado por aquel trapo con que había sido amordazada, aquel desgarre había hecho que sus rodillas se deslizaran haciendo que no sostuviera más el peso de ninguno de los dos, Nadine estaba mareada, abrumada y en shock, aquello la había hecho la noción de sí misma, no quería más ya no soportaría más. Su cuerpo había sido arrojado a la celda, como pudo se arrastró hasta quedar en el fondo del lugar, se tocó el cuerpo con sus manos temblorosas, observo la sangre, soltó un que otro sollozo, estaba avergonzada, quería matarse en ese mismo momento.

Sus brazos se pasaron por su rostro intentando limpiarse, creía que al menos con lo que le habían hecho ya nadie más saldría herido, pero aquello era un gran error, escucho más golpes, sonidos raros, se cubrió los oídos intentando no escuchar más mientras se ponía a cantar la canción que había cantado en un principio al llegar aquí al ver a Madonna, cerró los ojos con fuerza, concentrándose solo en la canción, rogando porque aquel maldito hombre no le hiciera nada más a su prima, o a Bob, incluso no quería que le hicieran daño a nadie de ese lugar, pero a estas alturas todo era imposible. El dolor era cada vez más fuerte, más profundo, más enloquecedor. Pero ella se vengaría, las cosas no se quedarían así, su rostro dulce no volvería a ser el mismo tratándose de gente como aquel hombre que la había violado.

Dagmar Biermann ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Mar Nov 23, 2010 7:48 pm

Los gritos de Nadine retumbaban en la cabeza de Madonna, con cada uno de ellos las manos de la italiana apretaban mas fuertemente los barrotes de la celda, los apretó tanto que llego a sentir que estos comenzaban a atravesar su piel. No podía escuchar nada que no fuera la voz de Nadine perforándole los oídos, quería apartar la vista como le había dicho Blake por medio del movimiento de sus labios pero parecía como si la escena fuera un imán gigante para ella. Con los ojos abiertos de par en par, las manos apretando los barrotes, la boca fruncida en un claro gesto de enojo y los músculos tensos no podía apartar la mirada de su prima.

Un odio colérico se apodero de su cuerpo, lo único que sentía era rabia, rabia y frustración, quería poder tirar los barrotes y salir para ocasionarle tanto daño a ese idiota como él se lo ocasiono a su prima. Pero ahí no se detuvo todo. Después dirigió su atención hacia Robert y hacia Blake. Madonna se juró que pagaría, algún día y de alguna forma pero pagaría. Trato de sonreírle tranquilizadoramente a Blake, las palabras del Celador la hicieron gruñir, entendió que estaba hablando del día en que había conocido a Blake, el día del paseo al lago congelado cuando llegaron a él por medio de un caballo


"¿Envidia de que él consiga las cosas sin tener que golpear o esposar?" no pudo evitar que la pregunta saliera de sus labios, escupida con rabia, con la sonrisa torcida y todas sus facciones enfocadas en hacer un gesto del mas absoluto desdén
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Miér Nov 24, 2010 12:06 am

Bob Gray ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Miér Nov 24, 2010 12:17 am

Habia perdido el equilibrio cuando el celador abrio la puerta y cuando se dio cuenta, aquel imbecil estaba sobre el y le habia propinado un par de cortes por la boca, eran profundos pero el celador no contaba que la oscuridad estaba presente en esos momentos y que resultaba muy dificil que llegase a infringirle un daño mayor.
Solo se limito a observarlo mientras le propinaba una golpiza a blake y con su boca ensangrentada solo se limito a tomar su propia sangre que le escurria a chorros, esto lo pagaria caro y ya tenia planeada la firma de la declaracion de guerra, muy pronto el caos y el terror llegarian a lost heaven y el celador experimentaria de nuevo el dolor que sintio cuando sus rodillas cedieron y tuvo que mirar a gray de rodillas, en adelante asi seria..tendria que mirar hacia el cielo para ver a su verdugo que no descanzaria hasta verle muerto.
La situacion actual le permitiria valerse de aliados, al final de cuentas todos servirian a una causa comun y quizas solo bastaba eso para empezar a conformar el grupo, el odio los uniria por fin y la sed de venganza se haria latente arrasando a todo aquel que se opusiera.
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 24, 2010 4:43 pm

Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 24, 2010 8:50 pm

Nada estaba bien, nada. Me puse de espaldas no quería ver semejante brutalidad no era voyerista. Pasé un poco de mal rato escuchando los gritos y solo observé a las chicas ahí esperando que no les tocara ya más. Después empezó con sus palabrerías y se metió a la celda de Gray que le hizo una sonrisa guasona con una cuchilla y a mí no me restaba un poco de su afecto y terminé con unas buenas patadas en la herida. Realmente no me importaron los golpes, lo que dolió fue que su sucia boca mencionara a mi hermana. Sentí el crujir de mis costillas y las puntas de sus botas me lastimaron algunas cicatrices del accidente, pude sentir como la sangre empapó mi camisa pero no me importó realmente, prefería esto a que dañara a alguien más, no quería que la tocaran a ella. Llegó un momento que no sentí nada y los golpes cesaron, apenas pude cubrirme un poco para que sus botas no me rajaran más de lo que había hecho, no me pude levantar después de esos golpes.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 24, 2010 9:26 pm

Sin desear, sin querer vi lo que el hombre le hacia a Nadine, así se llamaba la castaña y sentí un retortijón en el estomago. No quería ver aquello. Me voltee en la celda dando la espalda a todo lo que estaba pasando afuera. Ya no quería ver nada, era demasiado. Quise ayudar a la castaña pero no podía, nadie podía hacerlo.
¿Quien lo diría? Nos habían mandado a un lugar "seguro" donde nada nos podía pasar y nos pasaba esto. Justamente en el lugar donde no podíamos dañar a nadie mas era el lugar donde nos lastimaban y ultrajaban.

No quise ver mas, me acosté en el borde de la cama. Pero no me sentí segura. Me levante y me tire en la esquina mas apartada de la celda y así me mantuve por un buen rato. Con las manos en los oídos apretándolas con fuerza contra mi cabeza. Tenia los ojos enrojecidos y con ojeras, las lagrimas ya comenzaban a salir. La mandíbula estaba apretada conteniendo cualquier clase de sonido que pudiera salir de mi garganta. Soy una cobarde, una miedosa. Pero no quería que se acercara a mi. Entonces oí las palabras que le dirigía a Blake, supe que lo iba a lastimar a el también. Y no solo físicamente. Levante la vista cuando el celador salio de su celda y pude verlo tirado en el piso, sangrando. Otra mirada a Samuels, no lo había tocado... pero a el ya lo había golpeado. Y no aguante mas, comencé a sollozar.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells el Miér Nov 24, 2010 11:04 pm

La realidad se comenzó a trasformar, ya no era un centro de rehabilitación donde todos estabamos seguros y podíamos estarlo. Ahora era una campo de concentración, un Auschwitz cualquiera. En el que no podíamos opinar ni hacer absolutamente nada, más que espera a que Dios se apiadara de nosotros. No soporté más de un par de minutos observando a la dirección de Nadine, le ví fijamente y musité un "lo siento" que mis labios no lograron emitir. Me senté frente mi puerta y me quedé observando la celda de Lorraine, ella se giró y me alegré por éso. No quería que ella observara lo que hacía con la pobre chica de cabello negro.

Todos crecemos, todos. Menos Peter Pan. Siempre se sabe eso a partir de los dos años. Los dos años marcan el principio del fin de nuestra niñez. Odiaba ya no ser un niño perdido y ahora tener responsabilidades, prueba de ello era estar en un lugar como éste aceptando la responsabilidad del incendio que había provocado. Agaché la mirada viendo con odio el suelo, odiaba a ése tipo que ultrajaba mujeres. Y si salía algún día de la celda de detención, tendría que cuidar de su espalda porque los incendios...bueno los incendios a veces aparecen donde menos los esperas. Y yo no tenía ya nada que perder, había sobrevivido y resurgido de las cenizas como un fénix. Pero el celador tendría mucho que perder...
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Jue Nov 25, 2010 2:01 am

Su cuerpo estaba frágil, no tenía ganas de moverse nada, quería dormir, dormir y no despertar más. Pero sintió frío, sintió que su cuerpo necesitaba cubrirse con algo, así que se arrastró un poco más jalando con sus manos temblorosas la sabana que cubría la pequeña camada de su celda, estaban blancas, sabía que las mancharía pero eso era lo de menos ahora. ¿El director sabía aquello? ¿Lo permitía? Se envolvió con ella cubriéndose, escucho los golpes, todo incluso como aquel hombre se retiraba, todo era un caos pero de un momento a otro el silencio inundo el lugar, haciendo que solo escuchara su respiración aun entrecortada.

Sus lágrimas no dejaban de correr por sus ojos, siguió cantando para ella, haciendo que todo aquello se le borrara por momentos, quería que alguien viniera y la ayudará, que la curara, pero también tenía las ganas de ver si Madonna estaba bien, si Bob estaba bien, y quería pensar que los demás también, que no todos habían sufrido de esa manera aunque eso fuera imposible. Pronto sus ojos estaban demasiado hinchados como para permanecer más tiempo abiertos, los dejo cerrados sin hacer esfuerzo si quiera por querer levantarse, su respiración se tranquilizó, el frío dejo de molestarla, su cuerpo comenzaba a rendirse, Nadine se estaba adormitando por completo, el cansancio y el dolor la estaban dejando perderse en ella misma. No quería dormir por el miedo a que el celador volviera al lugar y quisiera hacerle algo más, pero era tanto el cansancio que estaba por quedarse rendida.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Miér Dic 29, 2010 2:56 pm

Necesito terminar este tema, si no lo conclimos en 2 semanas o 3 cuando mucho, los sancionaré... hace un mes que está en pausa... ¿Quién sigue?



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Miér Dic 29, 2010 3:02 pm

off:sigue samuels despues de nadine o lorraine si es que ya esta muerto
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Dic 29, 2010 3:06 pm

Off: No, creo que sigue Madonna.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Dic 29, 2010 3:09 pm

Off: Ya verifiqué, sigue Madonna...Bob, Blake, Lorraine y se termina la ultima ronda con Samuels, para cerrar este tema.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Ene 01, 2011 8:34 am

La realidad y la ficción muchas veces se mezclaban en la cabeza de Madonna, sobre todo cuando no era realmente ella quien pensaba si no las miles de voces que tomaban el control; pero si de una cosa estaba realmente segura era de que ni en sus mas terribles pesadillas hubiera imaginado lo que paso ahí. No lo que le había pasado a ella si no lo que había pasado a su prima, Nadine era su familia, lo que tenía muy claro que debía proteger, lo que siempre decía Giaccomo con que nadie se debía meter.

Madonna se quedo ahí tan solo observando, la mirada perdida, miles de pensamientos revoloteando en su mente, pensaba y planeaba sin ser realmente consciente; lo que tuviera que venir ya vendría de ahora en adelante, nada estaba planeado y todo podría pasar
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Mar Ene 04, 2011 9:54 pm

Observa a los presentes y observa a madona en un gesto de asentimiento, diciendole con la mirada que habra venganza pronto que nada se quedaria de esa manera, despues de todo ahora estaban a mano, pero para la proxima no seria tan descuidado y estaba seguro que haria sufrir al maricon del celador, por lo pronto tenia mucho que pensar...no podia moverse de la misma manera, tal vez su estrategia tenia que cambiar y tendria que usar mas la cabeza que los puños y la idea le entusiasmaba...por otro lado le dirigio una mirada tranquilizadora a nadine y le estrecho la mano aunque estuviese fuera de su alcance, acto seguido dibujo con la sangre de su boca un craneo con tibias cruzadas en su celda
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Mar Ene 04, 2011 10:11 pm

No podía moverme, estaba sangrando y sentí frio en el cuerpo, apenas pude moverlos dedos de forma visible y miré el rincón de aquel lugar, sabía que esto estaba mal y todo estaba arruinado, hay cosas que no se pueden evitar, otras simplemente pasan aunque sea una mala jugada del destino, tenía que pagar de alguna manera. Mi cabeza estaba en un punto que no pensé en nada podía haber pensado en algo, sentí que el sudor recorría mi cuerpo y que el frío podía apagarme las luces, cerré los ojos y pude sentir la herida en mi costado que empapaba toda mi ropa y solo intenté tranquilizarme. Había un cambio, solo debíamos ponernos de pie y pelear ente la injusticia y sobrellevar aquello de forma honorable.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Ene 05, 2011 5:59 pm

El lugar quedo en silencio. Demasiado silencio era abrumante pero al menos los gritos, azotes y lagrimas se habían acabado y supe que todo había llegado a su fin.
Sabia que ya no se acercaría mas a mi y tampoco me haría mas daño. Respire profundamente evitando hacer ruido, temí cualquier consecuencia.
Seque las lagrimas con el dorso de mi mano y me senté en el borde de la cama. Cerré los ojos y baje la cabeza, me pesaba todo el cuerpo.
No resistí mas y me deje caer contra la pared, aun sentada en la cama, abrí los ojos y me quede con la mirada clavada afuera de la celda, pero sin ver nada en realidad. Me sentí perdida. Estaba perdida y no supe mas de mi.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.