Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Saldando Cuentas (Privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Vie Nov 05, 2010 3:47 am

La sala de castigo es una especie de salón con varias celdas con barrotes parecidos a un reclusorio, las lozas eran blancas, con lavabos y cagaderos. Con una cama pequeña. Cada cuarto es pequeño y los barrotes estaban sellados con malla ciclónica imposible de penetrar por una mano. Las paredes son no perciben ruidos, todo es de un grueso concreto y las puertas principal es de hierro.

Samuels y Lorraine se ncuentran cada uno en una celda. Todos se pueden ver.

Bob: Unos enfermeros llegaron a la habitación, lo apresaron poniendole la camisa de fuerza y se lo llevaronen una silla de ruedas amarrado hasta el cuarto de detención, el celador no está ahí, tiene algo pendiente con Bob, pero está esperando el mometo para vengarse. Lo ponen una celda especial, donde todos los barrores están cubiertos de una tela acolchada que sus paredes. Después vendrán las interrogaciones.

Blake: Lo levantan de la cama y le piden que lo acompañen, al parecer no pone tanta resistenca como su compañero de habitación. Lo llevan ahí y lo encierran dentro de una celda sin saber aun porqué lo han encerrado, piensa que es probable un nuevo experiemento para su desintoxicación.

Madonna y Nadine: A las dos las van abuscar unos enfermeros y las llevan a este misma sala. Si ponen resistencia, serán drogadas y metidas aquí completamente drogadas, si ponen fuerza, serán golpeadas. Si vienen por sin poner resistencia unicamente se les meterá aquí de forma pacifica.

El castigo consistirá en dos días que deben rolear su estancia aquí, el celador aparecerá en cualquier momento cargos:

Samules y Lorraine: Incendio de la sala de danza y complice.
Bob y Madonnna: Hurto de expedientes, laptop de la dirección y asalto de la farmacia.
Blake: Hurto de un caballo
Nadine: Abrir los lockers de instrumentos privados en la sala de música.

Turnos: Samules, Lorraine, Bob, Blake, Madonnna y Nadine.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells el Vie Nov 05, 2010 4:02 am

Mis párpados se abrieron de manera pesada, la garganta me dolía horrores al igual que el rostro. Desperté sobre un suelo frío, no supe cuando me quedé dormido pero rogaba a Dios que estuviera soñando, el ardor en la garganta me decía claramente que no lo estaba. Por instinto me puse en pie y me acerqué sobre la puerta de metal, observando y asegurandome que mi compañera estuviese bien -Lorraine...- clamé quedamente. -¿Estás bien?- pregunté de manera suave y esperé una respuesta que afirmara que lo estaba. Me acomodé la chamarra que traía y me coloqué la capucha para que no viera que estaba mal por la golpiza. El celador dijo que habría más personas pero sólo lograba verle a ella, suspiré. ¿Qué tiempo llevabamos ahí? No estaba seguro, pero esperaba que pronto nos sacaran.
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Vie Nov 05, 2010 1:52 pm

Supongo que en algún momento me quede dormida sobre la dura cama, incomoda.
Soñé con frío, con voces, arboles, fuego y un baile. Un sueño extraño y desgastaste.

Desperté con frío y me quede acostada en la cama, apretando con fuerzas la cobija que me habían dejado. Me pregunte como estaría Samuels después de los golpes que el celador le había dado.

Oí que alguien susurraba mi nombre y me pare de la cama, me acerque a los barrotes y pude reconocer la voz de Samuels.-Si, estoy bien. No me hizo nada, pero a ti si...-Recordé los sonidos que habían salido de la celda y lo que me había dicho cuando nos dejaron solos.-Y si piensas volver a disculparte, mejor no lo hagas. Fuimos los dos ¿De acuerdo?.-Trate de sonreír pero la alegría no llego a mis ojos, aun temía que volviera.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Vie Nov 05, 2010 3:53 pm

Desde la habitacion acolchada bob da vueltas en circulo brincando de un lado a otro tratando de observar hacia el exterior, sujetado por la camisa de fuerza desea ser como chanok y criss angel para poder escapar
-Oye copete de hueso Le grita al celador
-Y si quiero rascarme el culo como coños le voy a hacer?, sigues cabreado por lo de la otra noche? te dire algo si me liberas juro que no dire que te acuestas con el director tracalas.
Hey alguien quiteme esto! no puedo esperar hasta la noche para actuar, si la picazon me perfora el culo ustedes seran los culpables!

Observa las dos figuras por entre los barrotes acolchados
-Pst pst hey amigos asomense estoy por aqui alguno de ustedes puede hecharme una mano? o un pie lo que sea


Última edición por Bob Gray el Vie Nov 05, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Vie Nov 05, 2010 5:12 pm

Unas personas me despertaron esa mañana, y me sentía aun perturbado por lo que había ocurrido días atrás. Me sentía un poco mareado y me puse de pie apenas poniéndome el abrigo para salir de la habitación, no sabía para que me querían, no entendía nada, pero no me quejé, pensé que me llevarían algún lugar, tal vez a la dirección, nadie sabía nada, a menos que… cuando vi aquella sala pensé que me aislarían, que sería algo nuevo o algún tratamiento, el lugar era más frio que el resto del castillo y observé las celdas con terror, cuando me encerraron en una pude ver que no estaba solo… me pregunté qué hacía ahí, pregunté varias veces pero estos no me dijeron nada, me dijeron que si ponía resistencia me iría peor así que para facilitar las cosas entré tranquilo. Los enfermeros se fueron y me quedé como una rata en laboratorio mirando a los demás.
-¿Lorraine?...¿Qué haces aquí?... –miré a mi vecino de celda tenía el rostro cubierto y después estaba el tipo que me caía en gracia el tal Bob, que se la pasaba gritando como lo que era un Demente.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Dom Nov 07, 2010 12:08 am

El momento del día que mas frío se le hacía a Madonna era el amanecer, no estaba acostumbrada a esa temperatura y cada vez que abría los ojos tenía que pasar un tiempo debajo de las sabanas para convencerse de abandonar ese refugio templado y enfrentarse al frío exterior. Esa mañana su rutina se vio interrumpida, unas manos arrancaron de un tirón las sabanas que cubrían su cuerpo y Madonna abrió los ojos de golpe al sentir el choque del aire frio contra su piel, dos figuras se inclinaban hacia ella, la chica parpadeo cuando le pidieron que les acompañara.

No era nada tonta, sabía a que se debía de la misma forma que sabia lo que pasaría si se negaba por lo que se limito a ponerse de pie, coger una bata y calzarse las pantuflas para después acompañar a los enfermeros que habían ido por ella. Cuando llego a la celda de castigo se sentó sobre la pequeña cama totalmente callada y ahí se quedo. Sentada en silencio ante el mundo exterior mientras miles de voces revoloteaban en su interior
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Nov 07, 2010 12:11 am

Como todas las noches la chica salía de su habitación buscando un refugio diferente, la noche anterior había encontrado a un chico en la sala de música que para se había molestado por nada, o al menos ella pensaba que no tenía importancia, decidió ir de nuevo a ese lugar, tal vez lo podría encontrarlo y preguntarle qué había pasado, por qué esa reacción. Fue así como camino por los pasillos tarareando, aun no era muy tarde por lo que se escuchaban voces y pasos por doquier, sonrió. Nadine esta vez no había traigo a Anne, de hecho ya la dejaba en su cuarto “escondida” por si alguien quería hacerle algo, así que sus manos estaban completamente libres, sin necesidad de cuidar a la muñeca. Al estar frente al taller de música se asomó pero habiendo tan poca luz tuvo que prenderlas, la sala estaba vacía, soltó un suspiro largo, al tiempo que sentía unas manos jalarla un poco, la chica se volteó observando a dos hombres corpulentos, malditos enfermeros.

La chica se asustó mirándolos con odio, la pesadilla, lo pasado años atrás venía a molestar - ¿A dónde me llevan? – Pregunto con su tono de voz completamente alterado, intento correr pero eso había sido inútil, las manos de uno de ellos la tenían sujeta. - ¡No quiero, suéltame! – La chica los miro con odio, dejo que el peso de su cuerpo cayera al piso por un intento a escapar, pataleo a intento soltar golpes con sus brazos, pero eso no servía de nada. La chica sintió algunos golpes en su cuerpo, soltó uno que otro quejido de reproche y después dejo su cuerpo caer por completo, las manos de los hombros la sujetaron, e hicieron que se pusiera de pie de manera, le dolía su cuerpo le dolía a casa de los golpes, pero fue arrastrada hasta un pequeño cuarto donde fue dejada frente a la camita que se encontraba ahí. Soltó un quejido de dolor y no se movió ni un poco. Cerrando los ojos, estaba aturdida.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Dom Nov 07, 2010 12:39 am

Así será la disposición de los lugares que se les darán, del lado de Madonna frente a ella, a lado de la celda vacía esta un portón métalico donde es la entrada. Del lado de Bob, su celda y la de enfrente son de la misma condición acolchada. No hay espacios entre celda y celda. Hay un pasillo entre las celdas de los hombres y mujeres.

Tienen que rolear un turno más, dependiendo de como se vaya desarrollando su trama el celador hará las acciones pertinentes. El celado será la voz narradora en determinados casos.

Al terminar este tema, se les otorgará su experiencia correspondiente.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells el Dom Nov 07, 2010 5:28 pm

Me puse en pie observando a Lorraine, aunque ella decía que era culpa de ambos, yo había sido él que regó el alcohol. Suspiré y ya no quise discutir el mismo asunto. -No te preocupes, saldremos pronto de acá...- quise tranquilizarla pero lo cierto es que no sabía si pronto saldríamos. Mientras me perdía en mis pensamientos escuché que se abría la puerta y traían a un tipo con un maquillaje extraño. Traía una camisa de fuerza, no sabía si éso era necesario pero dada la situación quizás todo era necesario.

Escuché lo que decía, no me produjo gracia, al contrario me pareció un tipo petulaten. Unos minútos después apareció otro sujeto, éste no iba sujeto ni nada, al parecer venía por su propio pie. Observé fijamente como le hablaba a Lorraine, eran conocidos o algo así. Me quedé en mi lugar sin decir o hacer nada y pronto la puerta volvió a abrirse. Mostrando a una joven, también calmada y sólo era escoltada por los enfermeros. Todos había sido dispuestos en una celda diferente, el más cercano era el tipo que conocía a Lorraine.

Cuando creía que eramos todos, segundos más tarde después de que trajeran a la segunda chica, vino una tercera. Ésta no venía calmada, no traía una camisa de fuerza pero si ponía resistencia. Resistencia que los enfermeros doblegaron a punta de golpes. Abrí fijamente los ojos, no podía creer el trato que les daban a las personas en éste loquero. Había escuchando que los manicomios eran perversos y muy crueles pero jamás había imaginado que fuese verdadero. Suspiré y me quedé callado sin mostrar emoción alguna en mi rostro y menos porque éste era cubierto con el gorro de mi rompevientos. Esperaba que pronto regresara el bastardo del celador, ésto no se quedaría así...
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Dom Nov 07, 2010 7:14 pm

¿En que tipo de lugar me habían encerrado mis "amados" padres? fue la pregunta que me hice al observar con atención cada detalle de la celda en la que me habían metido.
Después de ver como trataban a los demás internos, y como me había tratado a mi el celador descubrí que aun podía esperar cosas peores, y me quedaría corta.

En otra celda se encontraba un chico con camisa de fuerza, lo había visto al entrar.
Y dos chicas mas ocupaban celdas del mismo lado que yo. Una parecía muy tranquila pero la otra estaba golpeada.

Suspire ante la respuesta de Samuels, pretendía evadir el tema y me pregunte si realmente saldríamos pronto como el aseguraba. Nadie respondía nuestras dudas.
-Te veré fuera, no lo dudes.-Conteste a Samuels aun intentando sacarle una sonrisa a mi rostro.

Apenas podía ver a los demás, empece frustrarme hasta que reconocí una voz llamarme por mi nombre preguntándome que hacia aquí. Me levante del piso y parándome note que al lado de Samuels se encontraba Blake encerrado.
Hice un saludo con la mano saludándolo con alguna tristeza.-Pagando mis culpas.-Conteste tranquila intentando mantener la calma.-Castigada, supongo que me lo merecía.

Y es que a pesar de todo lo que había pasado desde que nos atraparon no podría decirse que estuviera muy arrepentida.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Dom Nov 07, 2010 8:04 pm

Suspira y cierra los ojos apoyando su frente contra los barrotes acolchados, habia reconocido la voz de Nadine y habia dirigido una vista hacia la contra esquina de su celda, pero desanimado volvio a mirar al suelo

-Ni hablar..unas cuantas horas mas y sera de noche, creo que tu mente maquiavelica podra ayudarme a salir de esta, siempre sucedia asi..asi estaba escrito el orden de las cosas, me necesitan...y tal vez yo a ellos tambien.

Se sento en el suelo de la habitacion cerrando los ojos y en posicion de flor de loto, esperando sumirse en un ensueño que le diera una vision...no esperaba claridad pues nunca la habia tenido hasta hace poco en su encuentro en la cochera, pero lo que sea que llegase a su mente, estaba seguro que podria sacarlo de su posicion, no seria egoista..no queria estar solo en esto, tal vez los infortunados que ahi le acompañaban lo comprenderian algun dia.
ojala..
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Dom Nov 07, 2010 8:53 pm

No podía creer que nos habían encerrado en ese lugar con esas personas, asentí ante lo que dijo Lorraine y le hice una seña de silencio. No confiaba en nadie de los que estaban ahí, en nadie, excepto ella.
-Espero que no sea nada grave –comenté solo pensando que si descubrían algunas cosas que habíamos hecho nos llevarían al infierno. Suspiré con pesadez al menos tenía algunos cigarros que se filtraron en el abrigo y unos cerillos, no me habían esculcado para encerrarme aquí. No los saqué. Solo me quedé mirando a Lorraine un momento y luego vi que metieron a la mujer de la muñeca, fruncí el cejo al ver que estaba golpeada, luego miré a Madonna y no dije nada, me fui a sentar en la mullida cama en silencio. Mirando al muchacho encapuchado.
-¿Porqué te encerraron?... –murmuré mirándolo estaba en su celda parecía taciturno, no lo conocía, jamás lo había visto. Luego me apoyé en la fría pared y miré a Lorraine, y las celdas que estaban junto a ella…

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Nov 08, 2010 9:09 pm

Estar ahí iba a ser tedioso para ella pero siempre podía abstraerse en su mente para no sentir el tiempo pasar, el problema no era estar ahí encerrada "sola" por que en realidad nunca lo estaba, siempre se encontraba acompañada por las voces. Lo que no le gustaba en realidad era el pequeño espacio, no estaba acostumbrada a eso, no se sentía libre y para ella su libertad era lo más importante, la requería más que nada. Poco tiempo después de haber sido conducida a la celda escucho la puerta abrirse, vio pasar a la figura frente a la puerta y se puso de pie al ver su aspecto, aporreo los puños contra la puerta de la celda indignada

"Nadine" susurro Madonna al vacío, su prima acababa de pasar y por su aspecto la italiana pudo deducir que había sido golpeada, eso no le gustaba, no le gustaba nada. No estaba bien, se quedo ahí parada junto a la puerta hasta que fue incapaz de vislumbrar la silueta de su prima y un poco mas
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Lun Nov 08, 2010 9:29 pm

El cuerpo de la pelinegro estaba completamente adolorido, se maldecía internamente por aquellos miedos que le atormentaban y que habían hecho que esto ocurriera, los golpes que le habían dado se notaban demasiado, pero todo había sido su culpa. Ahora lo que quería entender era ¿Qué había hecho para llegar a esto? En el transcurso al pequeño cuarto pudo observar de reojo a ambos lados para poder intentar reconocer a alguien, pero nada le parecía claro su vista estaba cansada, tanto que veía borroso. Fue entonces cuando sintió que la ponían frente a la pequeña camita, soltó varios quejidos de dolor y se abrazó a sus piernas sin poder decir mucho al respecto.

Cómo pudo tomo fuerzas para levantarse y fue directo al lavabo para poder echarse agua en el rostro, quería despejarse un poco, aún estaba abrumada pero debía estar alerta por cualquier cosa que pasará en ese lugar. Comenzó a escuchar susurros, camino a la puerta y se asomó intentando visualizar algo, de manera muy forzosa pudo notar a Caos en una de las celdas pequeñas, soltó un suspiro – Si él está aquí, y no se ha liberado ¿Qué haré yo? – Se dijo para sí misma, en estos momentos quería más que nada escapar de ese lugar e ir a casa, aunque en su casa la mantuvieran encerrada era mejor que ese lugar. Dio la vuelta y se acurruco en la pequeña cama.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lost Heaven el Lun Nov 08, 2010 11:58 pm

El celador solo los monitoreaba desde el cuarto de maquinas. No le importa lo que hagan aun, solo los tenía como ratas de laboratorio quería saber si se conocían, al menos tenía en el registro que Lorraine y Samuels se conocían, y las cámaras habían capturado a Bob con Madonnna. Los otros eran casos aparte. Todavía no era tiempo de salir, solo quería esperar un rato. Un enfermero entra a quitarle la camisa de fuerza a Bob junto con otros, dejándolo un poco anestesiado con una inyección que le pusieron para que no se escapara. Otro enfermero revisa a Samueles y le cura las heridas, también revisan a Nadine. El Celador no aparece. El ultimo enfermero antes de salir dice, en una hora se les servirá la cena.

Sistema: Deberán rolear dos turnos entre ustedes, necesitamos ver interacción. No editen sus post, de lo contrario serán sancionados con Experiencia.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells el Mar Nov 09, 2010 12:16 am

Observer con odio al enfermero que se me acercaba y me curaba las heridas. Lo maldije mentalmente y cuando éste comenzaba a irse y dejarme encerrado nuevamente le dije -De ésto se enterá el Director y las autoridades que deban enterarse...- comenté frustrado y cuando estuve solo me acerqué a la entrada de mi celda, observé a la única persona que conocía ahí: Lorraine.

Suspiré y me quedé sentado en el suelo, saqué el pequeño Peter Pan de madera. Intenté sonreir y acaricié las partes quemadas que tenía el pobre muñeco, todo por mi culpa. Gruñí y me quedé pensando si comería o no la cena que me traerían los tipejos ésos, qué tal si tenían veneno...mejor no.
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Mar Nov 09, 2010 12:42 am

Blake me había señalado que mejor no dijera nada y lo hice para evitarme problemas.-No es tan grave. Ya paso. -Le asegure y me calle.
Ya tenia demasiados como para acarrearme otros mas.
Suspire sentándome en la cama, mi cuerpo me pedía a gritos cualquier clase de drogas y yo no podía complacerlo.
Sentí un nudo en la garganta y note que las lagrimas empezaban a resbalar por mis mejillas, era una estúpida. Me seque las lagrimas con el dorso de la mano tratando de que nadie me viera.
No podía estar tranquila encerrada entre esas cuatro paredes, ahogándome.
Me pare de la cama dando vueltas por la habitación, observando los únicos dos rostros que conocía, tratando de sacar una sonrisa.

No pude y me tire en el piso cansada, cerré los ojos esperando que llegara la hora de la comida como nos lo habían anunciado. Había visto que alguien curaba las heridas de Samuels.
Me mordí los labios desesperada. Mis manos se deslizaron por la reja haciendo ruido con mis uñas.


avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Mar Nov 09, 2010 10:12 am

Se sentia muy mareado por la inyeccion, todo le daba vueltas..al menos ya no tenia la camisa de fuerzas..pero estaba conciente, aunque la habitacion giraba y giraba y trataba de taparse un ojo para enfocar mejor...podia bien pensar en como salir de esta.
Se arrastro hasta la puerta de la habitacion despues de escuchar lo de la cena. Habia comido lo suficiente antes de ser llevado ahi asi que podia sentirse satisfecho..por otro lado la hora de la cena significaba tambien que la oscuridad no tardaba en aparecer, y quizas ella se encargaria del resto pero..no debia de salir solo.


-Escuchen pequeños saltamontes, esten muy atentos de lo que sucedera a continuacion, si las cosas se ponen feas..yo sere el señuelo para que puedan salir de aqui, me encargare de los enfermeros..el maricon del celador no podra contra todos asi que esten preparados, recuerden esto es solo si las cosas se ponen mal...si logramos salir de aqui de una pieza, entonces recibiran noticias del tio bob para los que gusten cobrarselas y armar una fiesta!!! despues podremos celebrarlo a lo grande se los aseguro..

Se deja caer en el suelo esperando...ya siente la oscuridad cerca, su vision comienza a verse envuelta en un oscuro sudario mientras que ve como su cuerpo es cubierto por sombras y un semblante sombrio..oscuro..maligno se dibuja en su rostro.
"Esta llegando la hora vaquero, tienes los pantalones bien puestos y la pistola en mano? si no recuerdas como se hace el trabajo no te preocupes..dejame esto a mi, dejame divertirme un poco y por tus amiguitos...si fuese tu los dejaba pero, esta bien puedo complacerte en eso heroe, salvalos..tal vez de una vez por todas puedes perdonarte"


-Es hora del show baby!!!!
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 10, 2010 12:45 am

Me quedé en silencio al no recibir respuesta del vecino de celda y con las piernas estiradas permanecí sobre el catre apoyado en la pared, las manos me temblaban con levedad y mis ojos estaban de frente estaba vacío y a un lado estaba Madonna que le hice una seña de saludo, de forma normal como “si no hubiera pasado nada” le asentí y le sonreí de forma amable, cálido. Mi mirada se dirigió hasta donde estaba Lorraine y pude ver algo extraño en ella, bueno recordaba haberla visto así, susceptible, no dije nada pero me dio coraje pensar que alguien le haya hecho algo.
-Tranquila, saldremos de aquí…-le dije a Lorraine para darle ánimos en eso entraron los enfermeros y a mí ni me tocaron, ni a Lorraine, tampoco a Madonna. Al menos estábamos a salvo hasta ahora. No quería que revisaran que tenía cigarrillos, estaba en detención, tenía que esperarme, no quería arriesgarme, si ese muchacho estaba golpeado y la otra muchacha también, era posible que por algun acto que ellos no aprueben nos muelan a golpes, tenía que ser astuto. Me quedé callado observando reacciones, me fijé en que Lorraine conocía al chavo de enfrente, el que no me dirigió la palabra cuando le hablé. Cerré mi abrigo sin decir nada sobre lo que decía el otro loco de la celda, Bob. No me particularizaba por ser un soplón, así que, como había dicho alguien, el que mal hace mal espera, y no solo ese alguien lo decía, sino que también mi abuela Rose me lo dijo una vez, cosechas lo que cultivas.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Miér Nov 10, 2010 9:52 am

No ver a Nadine era lo único que ocupaba la mente de Madonna en ese momento, se preguntaba por que su prima estaba ahí, desde siempre había sido sobreprotectora con ella sobre todo después de lo que le había ocurrido; formas de criarlas diferentes. Nadine siendo la hija de una respetada familia que algún día heredaría un Imperio, antes del secuestro lo había tenido todo cuando quería, ya desde entonces era la princesa de sus padres, la luz de sus ojos. Madonna no había sido criada así, no tuvo una mala infancia, nunca la maltrataron pero tampoco le demostraron consideración, le daban lo que quisiera pero debía ganárselo. Era eso lo que hizo que la italiana desarrollara una especie de sentimiento protector hacia su prima y después llego el secuestro, el sentimiento se incremento.

Parada frente a la puerta de la celda capto el saludo de Blake, arqueó una ceja de manera imperceptible preguntándose por el significado del gesto pero lo correspondió de la misma manera. Una carcajada broto de su garganta cuando escucho la voz de Robert y sobre todo lo que había dicho, se preguntaba si él sabría que ella se encontraba ahí, su celda era la primera de la puerta, no sabía si alguien más fuera de Blake podía verla, aún así decidió probar suerte


"La famiglia è tutto e vostri nemici muoiono nella più orribile modo" espeto en voz alta, si Nadine podía escucharla sabría lo que eso significaba, le había dicho esas mismas palabras unos días antes así al menos su prima sabría que ella estaba ahí, apretó los barrotes con sus manos y permaneció en silencio casi aguantando la respiración para esperar una respuesta que quería recibir
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Dagmar Biermann el Miér Nov 10, 2010 4:55 pm

Sus ojos se habían cerrado por completo intentando refugiarse en aquella cama y transportarse en otro lugar, comenzó a tararear algunas canciones de cuna que le cantaban cuando estaba pequeña, podía escuchar una que otra voz pero en realidad le importaba poco quienes fueran, sólo dos personas la habían tratado bien en ese lugar, Bob y su prima, al primero lo tenía enfrente diciendo tontería y media, y la otra, bueno suponía que estaba fuera de aquí “disfrutando” de su estancia. Las palabras de Bob la hacían soltar risitas de vez en cuando pero no dejaba de cantar.

La puerta de abrió por completo mostrando a un torpe enfermero, dejo una bandeja a un lado con varias cosas, la jalo para que se sentara y comenzara a revisar sus heridas, algunos quejidos de dolor salieron de sus labios, hasta que un silencio incomodo apodero el lugar. Aquella voz hizo que una sonrisa llena de maldad se apareciera en los labios de Nadine. –Todo enemigo termina mal – Dijo en voz alta mientras se levantaba de su cama de un solo brinco haciendo que el enfermero saliera de control, la pelinegro tomó la charola con sus manos dejando que cayera todo lo demás, giró su cuerpo rápidamente y golpeo al enfermero con esta misma varias veces en el rostro. – Yo quiero salir, no me gusta estar encerrada – Dijo desesperada, intentando abrir la puerta, la tierna Nadine ya no estaba en esos momentos.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells el Miér Nov 10, 2010 11:18 pm

Observé en silencio que Blake y Lorraine hablaban, no sé que sentí pero preferí ignorar el sentimiento. Ahorita me importaba más salir de ésa celda horrenda. Me dí cuenta después de un par de minutos que el joven que estaba a mi lado había preguntado algo -Lo siento...- contesté primero para disculpar mi retraso de contestación, después me apresuré a decir -Cometí un delito...- me limité a decir, no me hacía sentir bien lo que había pasado en la sala, fue algo estúpido, sin embargo ya no podía arrepentirme.

Me distraje al escuchar las palabras del "heroe" que ahora teníamos en el lugar. Sonreí y negue, yo no tenía ganas de recibir ordenes y menos de un payaso literal. Además estaba casi seguro que nos iría peor y lo que menos quería era quedarme otro día más en la celda. A lo lejos escuchaba la voz serena de una mujer, hablaba en italiano o algo así pero no estaba seguro de entender, de hecho no entendí nada. La joven cercana a Lorraine estaba como loca repartiendo golpes al enfermero, me alegre. Éso les pasaba por injustos y por malas personas. Me pregunté a que hora regresaría el Celador, ya quería irme y lo primero que haría sería ir directamente con el director, a ver si me creía...Suspiré y me quedé sentando frente a mi puerta, pensando en la inmortalidad del cangrejo y mi futuro fuera del gran coloso para insanos, como nos había llamado el asqueroso Celador.
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 10, 2010 11:54 pm

-¿Vivos? .-Pregunte a Blake. Temía que regresara el celador.Me dio vergüenza cuando oí las palabras de Blake, me había visto llorar pero en cierta forma no era la primera vez. Respire profundamente tratando de encontrar un poco de tranquilidad, necesitaba relajarme y dejar de pensar en drogas y demás cosas que inundaban mi cabeza, me mareaba.
Me hinque en el piso de la celda observando hacia afuera, molesta por la poca visibilidad que la malla me daba, solté un bufido y me deje caer de nuevo contra el piso.

Fue entonces cuando me di cuenta que realmente estaba rodeada de locos, una de las chicas se puso a golpear a un enfermero, me pegue a los barrotes oyendo el murmullo... y bueno el otro chico no se podía decir que estuviera muy cuerdo. No fui capaz de comprender ni una sola palabra de lo que dijo, tal vez la loca era yo.
Respire tranquila cuando volví a oír la voz de Samuels, temía que le hubieran hecho algo peor, pero cuando me asome hacia donde el estaba pude verlo. Ya hablaría con el.

En un impulso me lleve las piernas hacia el pecho abrazándolas con mi cuerpo.

avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Bob Gray el Jue Nov 11, 2010 12:10 am

El efecto de la anestecia parecia estar pasando mientras un torbellino de sombras producto de una retorcida vision lo envolvia por completo, mirandose maravillado ante el espectaculo, se quedo en silencio un momento despues poco a poco se puso de pie y se recargo en uno de los costados de la habitacion, con la intencion de que cuando apenas se asomaran esas manos poder arrancarlas de su propietario..o no? las circunstancias lo decidirian..apesar de que la oscuridad se movia con violencia, no era estupida, procuraria actuar con prudencia y luego cuando fuese el momento preciso BANG!!!
Una sonrisa asesina se dibuja en su rostro mientras canta una canción de vaqueros de media noche.

-Everybody's talkin' at me i don't hear a word the're sayin' only the echoes of my mind, people stoppin' starin', i can't see their faces only the shadows of their eyes...
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 11, 2010 12:34 am

Y de nuevo sentí ese escozor en el pecho, pero solo callé. Me cagaba sentirme así lo odiaba de sobremanera, mis dedos temblaron y una sonrisa sarcástica se dibujó en mi boca al escuchar a lo que decía la Italiana, le entendí bien. Había aprendido muchas cosas en todos los centros en los que me habían recluido, nunca debes confiar en las mujeres. Sin embargo, lo había hecho de nuevo. Soy un idiota no cabe duda. De lo que estaba seguro que estaba consciente y lo peor del caso era un consiente con una fuerza de voluntad desquebrajada. Murmuré en voz baja para mí: "La famille est tout, oui. Mais il ya toujours une main parmi les plus confiants de toi jeter dans un puits. L'ennemi est préférable de l'avoir d'un côté, le regarder son rêve et connaître leurs plans".

Asentí al tipo de a lado de la celda y el parecía tranquilo igual de Lorraine. De nuevo noté las miradas que se cruzaban esos dos. No dije nada solo me cruce de brazos y le dije:
-Estamos aquí porque todos cometimos algún delito…supongo que tendremos tiempo de desquitarnos más tarde. -comenté mientras me quedaba mirando a la nada, no tenía muchos ánimos de hablar con la gente-
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saldando Cuentas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.