Like a rose on the grave of love[Nadine]
2 participantes
Página 1 de 1.
Like a rose on the grave of love[Nadine]
Caminaba por el jardin sin rumbo, estaba ausente en esos momentos y hacia un frio de los mil demonios por cierto que calaba hasta los huesos, pero a pesar del mal clima no cancelo su caminata diaria, esta vez no buscaba un macabro encuentro con algun ente del mas alla, simplemente caminaba pensando en la nada, ultimamente habia estado algo cansado de elavorar planes asi que se merecia por lo menos estar ausente del presente aunque sea un momento.
Se detuvo por fin en un rosal, la escarcha habia cubierto parte de esas rosas rojas.
-Supongo que a ustedes no les tocara crecer, tal vez cuando todo acabe ya no podre asegurarme de eso
Se detuvo por fin en un rosal, la escarcha habia cubierto parte de esas rosas rojas.
-Supongo que a ustedes no les tocara crecer, tal vez cuando todo acabe ya no podre asegurarme de eso
Bob GrayResidentes - Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo
Re: Like a rose on the grave of love[Nadine]
Nadine se había estado ocultando de todos. Desde aquel castigo, lo que le había hecho el celador, todo le había dado vueltas en la cabeza creyendo que todo podría estar mal dentro de aquel lugar. Había decidido ocultarse para no sentirse frágil, débil y vulnerable. En muchas ocasiones gustaba de salir por las tardes a conocer fuera del castillo, otras se ocultaba en los talleres o incluso en el sótano buscando aquella paz que nunca encontraría. Fue entonces cuando decidió ir al invernadero, ver si algún tipo de planta seguía con vida, si habían podido resistir al crudo invierno. Tomó la primera chaqueta que tenía a la vista y con el permiso de algún enfermero, salió del castillo, y caminó directamente al lugar.
Sus sorpresa fue grande al encontrar a Caos en el mismo lugar, en el lugar que menos se podía imaginar. Sonrió ampliamente, lo había estado extrañando pero tenía miedo al rechazo ya que sentía por él. - Tal vez todo puede acabar cuando ellas crezcan - La chica buscó su mirada, y se quedó recargada en el marco de la puerta de la entrada, observando con tranquilidad, con paz y con seguridad. Él le hacía sentir segura. - Hola Caos, cuanto tiempo sin verte - La chica cruzo sus brazos la altura de su pecho.
Sus sorpresa fue grande al encontrar a Caos en el mismo lugar, en el lugar que menos se podía imaginar. Sonrió ampliamente, lo había estado extrañando pero tenía miedo al rechazo ya que sentía por él. - Tal vez todo puede acabar cuando ellas crezcan - La chica buscó su mirada, y se quedó recargada en el marco de la puerta de la entrada, observando con tranquilidad, con paz y con seguridad. Él le hacía sentir segura. - Hola Caos, cuanto tiempo sin verte - La chica cruzo sus brazos la altura de su pecho.
Dagmar BiermannResidentes - Mensajes : 260
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende
-Espero en verdad que corramos con suerte, ha estado todo muy tranquilo y no me gusta en lo absoluto pero creo que seguire sin dormir al menos por un rato
Camina hacia ella y le toma el rostro para besarle los labios y luego abrazarla por un largo rato aun observando el entorno nevado del exterior
-Ya un tiempo si, mucho que pensar...creo que a partir de este momento no podemos cometer errores y la situacion puede volverse peligrosa asi que, te pedire que consideres el seguir adelante con el asunto de nuestra revolucion, aunque he alertado ya a alguna gente, las cosas tienen que ser casi perfectas...no quiero otra situacion como la de hace poco.
Frota sus manos en la espalda de nadine mientras sigue con la mirada perdida
Camina hacia ella y le toma el rostro para besarle los labios y luego abrazarla por un largo rato aun observando el entorno nevado del exterior
-Ya un tiempo si, mucho que pensar...creo que a partir de este momento no podemos cometer errores y la situacion puede volverse peligrosa asi que, te pedire que consideres el seguir adelante con el asunto de nuestra revolucion, aunque he alertado ya a alguna gente, las cosas tienen que ser casi perfectas...no quiero otra situacion como la de hace poco.
Frota sus manos en la espalda de nadine mientras sigue con la mirada perdida
Sus ojos por un momento se quedaron perdidos, ella se encontraba bastante pensativa, Bob tenía razón, todo estaba muy tranquilo, nada fuera de lo normal y eso no era agradable ya que cuando existe una tranquilidad absoluta puede volver el terror de manera catastrófica. Nadine correspondió a su beso y acomodó su cabeza en su hombro tranquila abrazando a Bob. Ambos estaban fríos por la temperatura ambiental, pero era acogedor aquel abrazo por lo que siguió en esa misma posición tranquila. - ¿A que se debe la tranquilidad en tí?¿Acaso no hay algo o a alguien a quien molestar? - Sonrió un poco mirando a su alrededor, el marchitar de la mayoría de las plantes del lugar.
Nadine tragó saliva por unos momentos sintiendo un gran escalofrío recorrer su cuerpo - No quiero que te dañen - La chica subió su mano acariciando las ya poco visibles marchas del payaso. - ¿Quieres que participe o que este fuera? -La chica ya había hablado con él al respecto, la última vez el quiso que ella no participara por eso la pregunta. Trago saliva, no quería imaginar que cosas podrían avecinarse si esto apenas era el principio de todo. - ¿Tienes muchos aliados? - Pregunto curiosa, si era así tenían ventaja y eso le ayudaba a ella a no sentirlo a él tan en peligro aunque sabía que Bob era listo.
Nadine tragó saliva por unos momentos sintiendo un gran escalofrío recorrer su cuerpo - No quiero que te dañen - La chica subió su mano acariciando las ya poco visibles marchas del payaso. - ¿Quieres que participe o que este fuera? -La chica ya había hablado con él al respecto, la última vez el quiso que ella no participara por eso la pregunta. Trago saliva, no quería imaginar que cosas podrían avecinarse si esto apenas era el principio de todo. - ¿Tienes muchos aliados? - Pregunto curiosa, si era así tenían ventaja y eso le ayudaba a ella a no sentirlo a él tan en peligro aunque sabía que Bob era listo.
-Creo que en definitiva no espero salir de una pieza de esto, no tengo miedo estoy listo para morir desde hace tiempo, incluso siento a veces que robo tiempo ageno, pero hay algo mas aqui...si analizamos las cosas solo se trata de un hombre, lo cual podria resultar un asunto sencillo pero creo que hay algo mas grave aqui.
Y no me gustaria que participases al menos no tan directamente, como te decia ya tengo organizado al menos el lugar donde podremos planer bien nuestra estrategia y en cuanto a los alidos...creo que ya tengo a unos cuantos que podrian ayudar a cumplir nuestro objetivo, pero creo que habre de preguntarles una vez mas hasta donde estarian dispuestos.
La observa a los ojos y le besa el cuello, despues los labios lentamente
Y no me gustaria que participases al menos no tan directamente, como te decia ya tengo organizado al menos el lugar donde podremos planer bien nuestra estrategia y en cuanto a los alidos...creo que ya tengo a unos cuantos que podrian ayudar a cumplir nuestro objetivo, pero creo que habre de preguntarles una vez mas hasta donde estarian dispuestos.
La observa a los ojos y le besa el cuello, despues los labios lentamente
Nadine se quedó pensativa, analizo las palabras y después cayó en cuenta que desde que había llegado a ese lugar había sentido pesar, que la vigilaban no solo aquellas cámaras, todo en aquel lugar era peligroso, como si hubiera algo más detrás de aquellas paredes, pero no sabía que y aunque no quería saberlo tal vez en el fondo si buscaba respuestas a preguntas que no se había formulado aún. - ¿Por qué quieres saber que hay tras él? - Lo miro a los ojos con preocupación, y con seriedad, aquello no le gustaba pero sabía que por más que le pidiera que no hiciera algo que pudiera lastimarlo no cedería. Bob nunca se quedaría con aquella duda sobre aquel hombre y sobre el lugar donde estaban internados.
La pelinegra correspondió el beso de Bob con cariño pero pronto se separó caminando hacía las rosas donde él estaba antes de que llegará. Se agacho y sin importar encajar en sus dedos aquellas espinas corto una para entregarsela a su acompañante - Tal vez yo pueda aguantar lo que se aproxima como ella soporta el crudo invierno, no quiero quedarme cruzada de brazos cuando tú te arriesgas de más - La chica se preocupaba por él, más de lo que debería pero a pesar de todo le quería aunque no lo dijera - Estoy ansiosa por conocer tus planes y a aquellos que participaran - Berryman bajo la vista observando la rosa que había cortado, no tardaría mucho en marchitarse ya que había sido arrancada y el frío aceleraría el proceso.
La pelinegra correspondió el beso de Bob con cariño pero pronto se separó caminando hacía las rosas donde él estaba antes de que llegará. Se agacho y sin importar encajar en sus dedos aquellas espinas corto una para entregarsela a su acompañante - Tal vez yo pueda aguantar lo que se aproxima como ella soporta el crudo invierno, no quiero quedarme cruzada de brazos cuando tú te arriesgas de más - La chica se preocupaba por él, más de lo que debería pero a pesar de todo le quería aunque no lo dijera - Estoy ansiosa por conocer tus planes y a aquellos que participaran - Berryman bajo la vista observando la rosa que había cortado, no tardaría mucho en marchitarse ya que había sido arrancada y el frío aceleraría el proceso.
-Entendiendo al enemigo puedes encontrarle vulnerable.
Hasta el momento madonna, persefone y vos estan dentro de la jugada, de igual manera mikail me ha dicho que esta dispuesto a participar y a aportar a la causa lo que este en sus manos para esta guerra, tambien he hablado con llythia y una mujer llamada....maureen, por eso preciso reunirlos a todos para designar tareas, si pueden ustedes transmitir parte del plan entonces vamos por buen camino, claro que la traicion se pagara con la vida pues este es un asunto serio..
La ve con la rosa entre sus manos y se queda observandola en silencio un momento mientras en el lugar solo se escucha el viento resoplar y por fin decide dar unos cuantos pasos para sentarse en una de las guarniciones que protegen el jardin
Hasta el momento madonna, persefone y vos estan dentro de la jugada, de igual manera mikail me ha dicho que esta dispuesto a participar y a aportar a la causa lo que este en sus manos para esta guerra, tambien he hablado con llythia y una mujer llamada....maureen, por eso preciso reunirlos a todos para designar tareas, si pueden ustedes transmitir parte del plan entonces vamos por buen camino, claro que la traicion se pagara con la vida pues este es un asunto serio..
La ve con la rosa entre sus manos y se queda observandola en silencio un momento mientras en el lugar solo se escucha el viento resoplar y por fin decide dar unos cuantos pasos para sentarse en una de las guarniciones que protegen el jardin
Nadine recargo su cuerpo por unos momentos en el entrada del lugar poniendo mucha atención a las palabras de su acompañante. Aquellos nombres le eran familiares, sabía quien era cada uno pero prefirió guardar silencio, no se metería en esas cosas, además que estaba un poco fastidiada de estar en ese lugar. Ella ya estaba llegando al limite y esos limites pueden llevarte a la locura. - Espero que las cosas sean pronto, de verdad espero eso - Los ojos de la chica se posaron en las manos de Bob, aun tenían la rosa, esto ocasionó que ella sonriera por completo y se acercará a él, estirando su mano para acariciar su mejilla. Poco tiempo después se agacho para sentarse en una de las piernas de él - No se puede evitar lo inevitable - Dijo entre suspiros mirando los ojos de él, estaban claros, tranquilos, llenos de paz. Le sorprendía no ver a la oscuridad rondarles.
Una de sus manos acarició su vientre y estomago, aun tenía aquellas macas bastante marcadas que le había hecho la parte oscura de Bob, sabía que ya no se irían de su cuerpo - ¿Qué pasa con la oscuridad? - Preguntó con mucha curiosidad. Después de aquel encuentro tan desagradable. -¿Qué pasa por tú cabeza? - La chica recargó su cabeza en el hombro de caos acomódando su cuerpo para estar más cómoda. Era cierto que él le había dañado físicamente, más bien la oscuridad. Pero con caos, ella no podía sentir más que tranquilidad y seguridad.
Una de sus manos acarició su vientre y estomago, aun tenía aquellas macas bastante marcadas que le había hecho la parte oscura de Bob, sabía que ya no se irían de su cuerpo - ¿Qué pasa con la oscuridad? - Preguntó con mucha curiosidad. Después de aquel encuentro tan desagradable. -¿Qué pasa por tú cabeza? - La chica recargó su cabeza en el hombro de caos acomódando su cuerpo para estar más cómoda. Era cierto que él le había dañado físicamente, más bien la oscuridad. Pero con caos, ella no podía sentir más que tranquilidad y seguridad.