Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 01-3
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 088
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 05-1
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 06-1
Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 07-1

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) LA2 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 40X40-1 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 01-4 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Mrpsut Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 06-3 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 2po5ojq Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Botn4 Hotel 383 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 40x40 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 40x40 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 29g0wn8 Tinypic Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Afi2 Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

2 participantes

Ir abajo

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Empty Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

Mensaje por Paulette Miér Nov 24, 2010 4:32 pm

Su aliento era fresco, y sus ojos grises brillaban bajo la mañana azulada de otoño. Llevaba un vestido blanco que le cubría justo hasta encima de la rodilla, en la cual llevaba una tirita de flores, que cubría el rasguño del bar, hacía ya una semana. Se había tomado un par de tranquilizantes que la enfermera había confiado justo encima de su mesita de noche, eran blanca y parecían lágrimas, así qué por qué no tragaselas. Caminó descalza hasta las afueras del internado, jugando con dientes de león invisibles a los ojos que no contenían la magia grisacea de los suyos. Se cruzó con un chico al que casi no miró, y alejandose de él, las palabras brotaban acercadolo a la melancolía de Paulette.

-Un día me enamoré de un ciervo triste. le gustaban los fuegos artificiales en miniatura y los besos en la comisura de la boca-Abría los ojos al máximo justo para apretarlos al final de cada palabra- Pero no entendía mi cara pecosa y mis orejas pequeñas, así que recorté una careta y, renunciando a la vista periférica, me la puse para que me quisiera mejor.-No se dibuja sonrisa en su rostro, Paulette no era del tipo de chicas que solía bromear con temas tan importantes como el amor de un ciervo triste- ¿Qué si lo hizo?-Preguntó al ver la cara atónita del desconocido- Pues claro que sí, bobo. Qué te esperabas.- Se tumbó sobre la hojarasca y cerró los ojos un segundo.
Paulette
Paulette

Masculino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Empty Re: Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 24, 2010 5:02 pm

Los días transcurrían de forma paulatina y pensaba que la vida era un manjar hecho por dioses, que se devoraba como los mejores a bocados grandes y suculentos. Pero cuando se pudre en el camino, sientes que esos bocados cada día se vuelven más amargos. Mis pasos eran lentos y pensé que no curaría mi alma en este lugar, las heridas hacían que esa maldita sensación de espera se quedara en este camino, esperar, eso era lo que me hacía el tiempo, esperar a que las cosas sucedan. Caminé con lentitud hasta llegar al estanque, me ayudé con el bastón puesto así era terapia para mi, quería recuperarme pronto sin tener que usar tres pies. Me quedé mirando el día que parecía más triste que antes. La mujer que caminaba por ese lugar tenía esa mirada que me enloquecía y cuando empezó hablar supe que podía dejarme sónico de por vida. Sus expresiones eran un vuelco que me hizo escucharle con atención y sus palabras llenaron ese momento triste del día.
-Entonces era un ciervo triste e inteligente, porqué aunque él no entendía del todo, sabía apreciar la hermosura de las pecas y de las orejas pequeñas, de las sencillez de las palabras y de de los besos sabor a frambuesas.

Me quedé de pie junto a ella mirándola como se tumbaba en el piso y con dolor me senté a su lado con la ayuda del bastón de ébano que me ayudaba por el momento, lo odiaba, me hacía recordar lo que pasé hace mucho tiempo.
-La careta es solo una de las manera que queremos que nos vean, sin embargo, siempre nos ven la careta, pero no ven la verdadera. Todos tenemos varias caretas ¿Dé que es la tuya?...

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Empty Re: Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

Mensaje por Paulette Miér Nov 24, 2010 5:29 pm

Sus ojos se entreabrían, haciendo que su visión se convirtiera en caleidoscopios de colores. Sentía el frío que envolvía el lugar, pero al mismo tiempo se sentía lejana y libiana. Las palabras del chico bailaban en su cabeza: un vals encadenado con matices de cha-cha-cha. Se incorporó derepente y se frotó las malogradas rodillas. Se tiró pellizcos en las mejillas, enrojeciendo levemente el pálido de su piel.

-No llevo caretas ahora mismo-Dijo pensativa-Mi pequeño ciervo triste me dijo que se iría a construir un cohete para viajar por las costelanciones de mis mejillas-Dijo selañando a un par de pecas de belleza extrema en su rostro angelical-Y me dejó sola, esperando tontamente, y ya incluso el café se ha quedado helado-Una lágrima escapó, deslizandose por su mejilla, arrastrando parte del maquillaje por la esquisitez de sus formas. Hizo el gesto de llevar una taza de café en su mano derecha, extendiendo el pulgar refinadamente a cada sorbo imaginario.

Se tiró encima de él de improviso, como una brisa fría que no consigue mover un molinillo de viento. Le acarició el pelo con cuidado, clavando sus brillantes orbes en los del sorprendido muchado. Tiró de una de sus mejillas levemente, poniendo cara de pena-Creo que tu tampoco llevas.-Frunció el ceño, y otra lágrima escapó de sus ojos.-Me llamó Paulette, y quiero que te claves en mis costillas-Dijo rodeandolo con sus delgados brazos, envolviendolo en un abrazo de olor a parecetamol y vainilla.
Paulette
Paulette

Masculino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Empty Re: Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 24, 2010 6:04 pm

Me pregunté porque esa piel nívea no se congelaba como un raspado de vainilla, porque ese era el olor que sentí apenas me senté a su lado. Observé con atención cada uno de sus movimientos, como se hacía enrojecer las mejillas con sus dedos largos y le sonreí levemente. Era algo gracioso, ella tenía gracia. Uno de mis dedos se alargó para tocar aquella lágrima cristalina que querían jugar con esas pecas perfectas. Le sonreí y con una taza invisible le acompañe con un brindis aquella taza de café que se me antojó. Sentí caer sobre mí como un remolino de dolor, en otra ocasión no me hubiese molestado, pero solo gruñí con levedad. Le miré y tenía ese color cristalino de un océano intermitente, el dolor pasó cuando estuve recostado levemente sobre a nieve, sentí algo tibio que corría por mi costado derecho humedeciendo mi camisa. Sentí el tiraron de la mejilla y mis ojos mostraron angustia, sin embargo le sonreí con levedad tocándome el costado donde sentí correr algo, mis dedos que se habían humedecido de sangre. –No llevo ninguna mascara- Respondí sin querer asustarla, era agradable tener su cuerpo ahí, tenía ganas de probar sus mejillas con una mordida imaginando que era una dulce nube de vainilla y frambuesa- ¿Por qué lloras? – acerqué mis labios para probar una de aquellas salinas lágrimas en las mejillas y embriagarme un poco de ese aroma dulce que poseía. Sentí su abrazo y limpié mis dedos en mi chamarra, le rodé con mis manos en su talle esperando no ensuciarla con mis dedos humedecidos con la sangre de mi herida- Soy Blake…. Encantado en clavarme en tus costillas –le dije divertido- Paulette, eres una chica sónica que llora lagrimas de vainilla y que habla de un ciervo triste, me gustan sus pecas y sus orejas, es un tonto el ciervo de no entender, tal vez por eso está triste… porque las pecas que llevan tus mejillas podrían contarnos muchas cosas, cuentos de hadas, cuentos de locura… de amor y las lágrimas decoran esas palabras son tu sonrisa…
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Empty Re: Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

Mensaje por Paulette Miér Nov 24, 2010 6:40 pm

Lo miró con levedad, demasiada alejada de la realidad para sentir un poco de frío. Su pelo era una bandera blanca al viento, un tiempo de tregua en uno de los partidos más difícil de ganar. Era paz, era guerra y costelaciones estelares. No había calma en su piel, su tacto era eléctrico y erizaba hasta el alma.

-Yo no lloro, lo hacen mis ojos-Dijo señalandolos derepente-Nunca nos hemos llevado bien, ellos cuentan historias que yo no deseo ver. Me hablan de ciervos tristes y máscaras para solucionarlo, y de soledad que se aleja en cohetes espaciales.-Su mirada se perdió de nuevo-No, yo no lloro, son ellos. Y saben hacer que parezca bello lo que desprenden, pero no es belleza lo que veo reflajado en el espejo, sino fealdad-Parecía cuerda por un momento.-Por eso nunca sonrío, porque me arquea lo terrible de mi rostro, y me lo impiden mis ojos, ellos se enfadarían. Saben hacer magia-Pronunció la última frase llevandose un dedo a los carnosos labios y produciendo un leve shhh.-A ellos les gusta que llore.

Derepente un líquido rojizo le llamó la atención. El rojo siempre le había producido mareos y jaquecas, así que se dio la vuelta acelerada. Se quitó la tirita de flores de su rodilla, la cual estaba completamente sana, y se la pasó sin mirarle.-Me asusta el rojo-Contó hasta doce y medio antes de desparramarse confusa sobre la nieve.
Paulette
Paulette

Masculino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Empty Re: Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

Mensaje por Blake Delprat Miér Nov 24, 2010 7:07 pm

Lo que mostraban sus ojos era algo que no entendía y quise entenderlo en ese momento, porque el dolor que sentía no había manera que se pasara en ningún instante. Eso era el objetivo de quererlo, la curiosidad y todo aquello que sus labios expresaban. El viento me dejó esa esencia suya mientras movía su cabello.

-Entiendo –le dije cuando ella me decía que sus ojos tenían vida propia y le hacían sentir miserable ante un espejo, le entendí completamente ante cada una de sus palabras, me quedé en silencio unos momentos. Se levantó de repente al ver que sangraba y tomé aquella bandita mirándola, me causó gracia las florecitas, pero era poco para lo que me había pasado, así que solo revisé la herida y la tapé con la chaqueta para que no la viera.
- Son unos ojos egoístas, porque sé que en tu boca se encuentra una bella sonrisa… y no creo que la fealdad que miras en el espejo sea la verdadera, sino que es una sensación de miseria que las lágrimas te hacen participe. ¿Las lágrimas son tus aliadas o tus enemigas? … a veces creo que su magia puede limpiar los más oscuros rincones de nuestra alma… -le toco uno de los brazos para que me mire- Ya no se ve el rojo, lo he esfumado…-aunque en realidad no era así, solo lo dije para hacerle sentir bien, sentí empatía con Paulette y eso no era fácil, ni común con las personas que me rodeaban, menos ahora que me la pasaba alejando a la gente.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake) Empty Re: Un día me enamoré de un ciervo triste.(Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.