Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Baño nocturno? - Blake 01-3
¿Baño nocturno? - Blake 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Baño nocturno? - Blake 088
¿Baño nocturno? - Blake 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
¿Baño nocturno? - Blake Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

¿Baño nocturno? - Blake 05-1
¿Baño nocturno? - Blake 06-1
¿Baño nocturno? - Blake 07-1

¿Baño nocturno? - Blake LA2 ¿Baño nocturno? - Blake 40X40-1 ¿Baño nocturno? - Blake 01-4 ¿Baño nocturno? - Blake Mrpsut ¿Baño nocturno? - Blake 06-3 ¿Baño nocturno? - Blake 2po5ojq ¿Baño nocturno? - Blake Botn4 Hotel 383 ¿Baño nocturno? - Blake 40x40 ¿Baño nocturno? - Blake 40x40 ¿Baño nocturno? - Blake 29g0wn8 Tinypic ¿Baño nocturno? - Blake Afi2 ¿Baño nocturno? - Blake 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

¿Baño nocturno? - Blake

2 participantes

Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Vie Nov 19, 2010 1:21 pm

Sentía ganas de liberarme, de tener mi tiempo a solas conmigo misma, necesitaba pensar, pensar en todos mis actos estos últimos días. A fuera hacía un frío de muerte y me fuí a la piscina. Cogí mis cosas en cuanto llegué me senté en el bordilo de la piscina, hundiendo mis pies en el agua.

Todo cuanto había pasado resonaba en mi cabeza, mi última noche allá fuera era lo que más recordaba y lo que nunca olvidaría. Solo necesitaba salir de aquí y todo volvería a ser como antes, todos ellos pagarían. Tal y como me dijo el policía que me escoltó hacia el centro, repasé todos mis actos allá fuera. El primer robo, después, la primera matanza, y después el sexo. Recordé la noche en que desangré a mi padre en pleno escritorio, ese día había sido de gloria para mí, aunque para otros significase muerte. Mi mente vagaba por recuerdos viejos, por recuerdos enterrados desde que había empezado con mi oficio, y absorta como estaba en mis pensamientos no escuché los pasos que se acercaban...
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 19, 2010 7:48 pm

Caminé por ese lugar saliendo de mi habitación todo lugar era mejor que mi propia habitación. La paciencia era lo que cosechaba haciendo que mi calendario se quedara sin fecha, no podía seguir pensando en ello y debía calmarme. Bebí un poco de vino y me metí a uno de los lugares que encontré, el lugar era muy grande y pensé que aquí podría pasar la noche, todo era mejor que mi habitación. Miré a una muchacha que sentada en el borde de la piscina, bajé un poco la gorra estaba ebrio y perdido en mis pensamientos, solo me adelanté para mirar que no se trataba de alguien de los custodios, parecía una interna.
-Bonjour –saludé por educación y me fui a sentar a uno de los camastros del rincón para llevarme nuevamente la botella de plástico a la boca y tomar hasta atragantarme de aquel vino.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Sáb Nov 20, 2010 7:20 am

Me giré cuando habló y advertí a simple vista que iba borracho. También lo delataba la botella que llevaba en la mano, con la que se acababa de atragantar.
-Bonjour –saludé.
Volví a mirar el agua de la piscina, moviendo los pies, haciendo que el agua se moviera en pequeñas olas. Podía escuchar como detrás mío se atragantaba una y otra vez con el vino.
-Si vous continuez à boire comme ça, vous vous retrouvez avec du foie rompu –comenté.
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 20, 2010 5:27 pm

Me quedé mirando la muchacha y le sonreí levemente levantando un poco la gorra y no le dije nada ante su comentario, eso ya lo sabía, me habían hecho un escáner de mi hígado y solo estaba hinchado. Bebí con desesperación tratando de acabarme el vino.
-Bueno, si prefieres me puedes ayudar –dije en un tono seco sacando un cigarrillo y poniéndolo en la boca para encenderlo con un cerillo, el agua estaba iluminada y salía un vapor que invitaba a sumergirse dentro de ella, me acerqué un poco a la mujer y me quedé sentado en un camastro casi a su lado, por accidente debido a que tropecé en este. Fume un poco y le ofrecí la botella que solo era una botella de cristal opaca de un color azul.


Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Lun Nov 22, 2010 5:08 pm

-Claro –dije mirándolo acercarse y “sentarse” en uno de loas camastros que estaban a mi lado-, gracias –tome la botella que me ofrecía. Me la llevé a los labios y de un solo trago me la acabé, tampoco es que quedase mucho, la verdad. Le tendí la botella vacía.
-¿En teoría no deberíamos estar aquí para dejar lo malos hábitos? –pregunté mientras movía mis pies de un lado a otro dentro del agua. Estaba deliciosamente caliente, y tenía unas ganas enormes de meterme dentro de ésta y nadar, calentarme. Pues aunque el ambiente era caliente, tenía aquella sensación de frío por dentro, tal vez se deba al sitio dónde estamos ubicados, tal vez no. No lo sabía-. Me llamo Nathalie.
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 12:05 am

Sentado cuando alargué la mano dejé libre la botella para que ella la tomara, sentí el vapor que desprendía la piscina era bastante agradable. Le miré con un poco de seriedad pensativo. No la conocía, pero vivía entre puro desconocido.
-Sí, pero shhh –le dije poniendo el índice sobre los labios- Nade sabe… nadie supo… me llamo Blake – encendí un cigarrillo con torpeza mientras me acomodaba sobre el camastro y con mis mismos pies me zafé las botas de montaña, esto era mejor que dormir en una tina o que dormir en mi propio cuarto- No te había visto ¿Eres nueva en el manicomio?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Jue Nov 25, 2010 4:22 pm

-Se me puede considerar así –dije con una sonrisa-. He llegado hace unas semanas, pero pocas ganas tenía de salir de mi habitación.
Dejé de mover mis pies y me metí en el agua. Le miré acomodándose y encendiéndose un cigarrillo y me sumergí en el agua. Estaba totalmente caliente, y poco a poco fui sintiendo como me calentaba todo el cuerpo, aunque no pude deshacerme de aquella sensación de frío.
-Sólo por curiosidad –dije al emergerme del agua con una sonrisa-, ¿no tendrás uno para mí? –pregunté mientras me cruzaba de brazos sobre el bordillo de la piscina.
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 9:43 pm

Entendía su posición nadie quiere salir de una habitación cuando estás en un manicomio o lo que sea donde estuviéramos ahora. Le observé mientras ella se metía al piscina no podía dejar aquella vena de sátiro.
-Si tengo otro –comenté mientras busqué en mi chaqueta la caja de cigarros y encendí uno nuevo para dárselo a la chica, me tambaleé un poco pero a fin de cuentas logré dárselo bien- ¿qué tal el agua? –miré sus piernas bajo esta mientras fumaba mi cigarro y mejor decidí volverme hasta el camastro.- Entonces dices que tienes unas semanas…¿Te tratan bien los enfermeros? –sonreí sarcástico- dicen que algunos que los que se quedan aquí están locos, lo empiezo a creer..
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Vie Nov 26, 2010 4:00 pm

-Gracias –dije con una sonrisa-. El agua está divina –dije dándole una calada al cigarrillo-. ¿Te me unes? –pregunté mientras le veía regresar al camastro.
Moví mis piernas bajo el agua, solo por hacer, mientras fumaba mi cigarrillo.
-Cuanto a los enfermeros, la verdad es que aún no tuve el placer de que me visitasen, así que poco tengo que opinar cuanto a eso, pero, con los pocos que me crucé, parecían simpáticos –le miré-, cuanto a lo otro, no creo que todos los que aquí estén sean locos, puede que uno que otro, sí, pero no todos.. al menos.. ¡yo no lo estoy!
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 30, 2010 12:13 am

Me sentía un poco adolorido briago y demasiado extraño como para entrar aunque no me importó, me saqué la ropa quedándome en bóxers y caminé unos pasos, aun tenía esa marca en el costado derecho cubierta con unas vendas, y se veían todos los tatuajes tribales que cubrían mi torso dorso, brazos y parte del cuello. Dejé el cigarro y me metí al agua.
-Entiendo, creo que de locos todos tenemos un poco- dije mientras le regalaba una sonrisa tranquila y me sumergía al agua lentamente esperando que ningún calambre me rebotara a la salida de esta.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Mar Nov 30, 2010 3:56 pm

Vi que no estaba demasiado bien para entrar en el agua, pero cuando iba a decirle que mejor no se metiera él ya se había quitado la ropa, quedándose en bóxer. Me quedé mirando su cuerpo mientras se acercaba y se introducía en el agua, y lo que más me llamo la atención no fue su cuerpo, que por cierto no estaba nada mal, con tatuajes que le adornaban parte del cuello, brazos y espalda, fue las vendas que le cubría el costado derecho del torso.
Sonreí ante su comentario, y esperé a que emergiera para preguntarle que le había pasado en el torso.
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Dom Dic 05, 2010 10:23 am

Salí del agua y aun con esa sensación de embriagues y con los ojos un poco perdidos miré aquella chica que compartía la piscina, el vapor del agua salía y no tenía frio, aun estaba un poco adolorido, pero estaba también entumido por todo lo que había ingerido, las pastillas y el alcohol hacen maravillas cuando las sabes combinar…le miré discretamente el cuerpo, aunque no tan discretamente…. Ahora no estaba para controlarme demasiado sin embargo siempre tenía que llamábamos conciencia…
-¿De dónde eres?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Dom Dic 05, 2010 12:09 pm

Apoyé mi barbilla en los brazos y le di una calada a mi cigarrillo. Pude sentir como me miraba, aunque no le estaba mirando, simplemente lo sentía.
Dejé mi cigarrillo y empecé a nadar hacía atrás, moviendo los brazos y las piernas, para mantenerme al flote. Le miré con una sonrisa y me sumergí en el agua para volver a emergerme unos minutos después.
-De nueva York –dije-, ¿y tu?
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Dom Dic 05, 2010 12:34 pm

Me quité unas mechas de la cara mirándola con detenimiento, no la conocía y todo esto no era nuevo realmente para mi, pero ella si era nueva en este mundo en el cual me había sumergido. Le vi nadar unos momentos y me sentí un poco mareado, me eché un poco de agua en la cara y me corrí levemente para poder fumar un cigarrillo humedecido con mis dedos, las cerillas salieron volando y hurgué en mi mochila por una botella nueva de vino, la cual bebí con avidez luego dejé la botella a un lado de la bordilla de la piscina y seguí fumando mi cigarrillo humedecido con mis dedos, los vendajes se habían humedecido con el agua y bueno no me importaron demasiado… escuché su pregunta:
-De Toulose, pero estoy “llegando” de California… estuve un tiempo ahí… ¿y potqué que encerraron en este manicomio Nathalie?


Spoiler:
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Mar Dic 14, 2010 2:52 pm

Le miré y sonreí.
-Pues… digamos que soy algo problemática con las drogas –dije acercándome a él-, también con el alcohol.. y también con el sexo.
Después de mi respuesta me tomé mi tiempo para repasarlo con la mirada, me encantaba el tatuaje que le adornaba la espalda, y sin darme cuenta, le rodeé y pasé el dedo por ésta, y entonces volví a fijarme en que llevaba vendajes, algo mojados ahora.
-¿Qué te pasó ahí? –dije señalado su costado-, parece que te haya mordido algún animal.

Spoiler:
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Miér Dic 15, 2010 2:35 am

La miré un momento y no dije nada por su adicción, yo también tenía esos problemas… que irónica es la vida… ¿o será curiosa?... mi cabeza no estaba para analizar terminologías complicadas. Cerré un momento los ojos al sentir como uno de sus dedos tocaba mi piel y sonreí levemente con su pregunta…
-Si, me mordió un lobo… en luna llena seré un garou… - abrí los ojos y sonreí levemente carismático y divertido- Ojalá y fuese así… pero para mi desgracia solo un custodio abrió unas heridas viejas… pero normal, supongo… no se siente… más bien… todos los medicamentos más el alcohol hacen que se me entuma el cuerpo… así que… por momentos lo olvido y es mejor pensar que me ha mordido un lobo que seré una criatura mitológica... ¿No estás muy lejos de América Nathalie?...
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Miér Dic 15, 2010 11:13 am

Sonreí con su respuesta, pero mi sonrisa duró poco, desapareció en cuanto cambió de tema. No es que me molestase la pregunta, sólo no me gustaba hablar de ése tema, pero, en realidad, ¿qué mas daba?
-Cuando tus padres te agobian con psicólogos y psiquiatras al descubrir que tienes un problema, lo primero que haces no es sonreír y asentir –dije intentando no sonar tan fría cómo mi mente me decía que lo hiciese, pues Blake no tenía la culpa de que no me gustase hablar de ése preciso tema-. Así que… cuando cumplí la mayoría de edad, me fui de casa. Pensaba en venir a Europa, Londres sobre todo, pero no tenía mucho dinero, mi abuelo me dijo que me ayudaría, y así fue, pero puso una condición, la condición de que si venía para Europa, ingresase en éste amable manicomio. No me lo pensé dos veces, después de un año en Londres, decidí que ya era hora de cumplir mi promesa –Sacudí la cabeza y le dediqué una sonrisa-. Cuéntame, ¿cuál es tu historia lobo? Además del alcohol, ¿hay alguna otra razón por la que estés aquí?
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Blake Delprat Miér Dic 29, 2010 4:54 pm

Mis ojos se quedaron perdidos mirándola, no sabía quién era, pero me estaba acostumbrando a ello, a hablar con mujeres desconocidas.
-Entiendo… -No podía decir lo contrario, estaba en una situación similar, algo que me había buscado por mi comportamiento, mi padre ante lo demás, ante todo, mi madre sus peticiones e insistencias… no le puedo sonreír a nadie cuando no soy feliz, menos a mi padre con sus decisiones hacia mi persona…más si soy un adulto dueño de su propia vida, algo que mi abuela me dijo en su lecho de muerte- La razón… -me quedé pensativo un momento- Adicciones, un poco de un alma torturada, locura tal vez… o porque no he encontrado el piso en un lugar que realmente muestre un camino certero… también mis padres estuvieron involucrados en mi ingreso. Mi historia es común, aunque lo común cada uno lo hace como quiere… ¿Pero te metieron aquí solo para rehabilitarte?... siempre he pensado que estos sitios en lugar de mejorarte, hacen que te sientas peor, más miserable.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Nathalie Smith Miér Dic 29, 2010 5:42 pm

Así que sencillamente él era otro tanto como yo, o algo parecido.
Miré sus ojos, perdidos en sus pensamientos y palabras, supuse.
-Bueno… -no es que no creyera que los sitios como este no fuesen capaces de rehabilitar alguien, pero 3 de cada 10 personas salían de aquí rehabilitados, y yo no formaría parte de ésos 3-, la verdad es que no creo que salga de aquí como una ex-alcohólica, ex-drogadicta o lo que sea.. saldré.. no tal y cómo entré pero mis vicios serán los mismo, al igual que mis problemas. Cuando salga tendré que buscarme la vida igualmente, tal y como lo hice cuando me fui de casa. –Desvié la mirada, y la fijé en el otro canto de la piscina-. Comparto tu opinión… llevo unas semanas aquí y la verdad es que empiezo a odiar este sitio. Es… agobiante. ¿Cómo lo soportas? –pregunté volviendo mi mirada hacia él.
Nathalie Smith
Nathalie Smith

Femenino Mensajes : 22
Humor : ven y descubrelo...

http://search-the-truth.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Baño nocturno? - Blake Empty Re: ¿Baño nocturno? - Blake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.