Habra que hacer rapel[Blake]
2 participantes
Página 1 de 1.
Habra que hacer rapel[Blake]
Llega silvando highway to hell inspeccionando como es rutina el lugar, se pasea por algunas de las ventanas contemplando la vista desde aquel lugar.
Aun puede recordar algunas actividades del grupo tactico e incluso un par de ocasiones que en operativos realizaban rapel por los edificios. Se pregunta si estara algo oxidado para intentarlo y tal vez este considerando la posibilidad de practicar por si algun dia se requiere.
-Puede ser puede ser...en donde podremos encontrar un buen material para intentarlo?
Aun puede recordar algunas actividades del grupo tactico e incluso un par de ocasiones que en operativos realizaban rapel por los edificios. Se pregunta si estara algo oxidado para intentarlo y tal vez este considerando la posibilidad de practicar por si algun dia se requiere.
-Puede ser puede ser...en donde podremos encontrar un buen material para intentarlo?
Bob GrayResidentes - Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo
Re: Habra que hacer rapel[Blake]
La recuperación había llegado a su fin y sin bastón o vendajes me quedaba en aquel lugar sin nada que hacer, solo ejercitando la pluma y la mente. En la torre siempre me encontraba mirando al vacío y lo que había dejado atrás en todo este tiempo, en todos los cambios que habían vivido, en lo que era el infierno en carne propia, todo será diferente de ahora en adelante, el amor no está hecho para los miserables, esas palabras no existen y por más que quieras conocer aquellas puertas marítimas, siempre habrá un barco que se hunde.
-¿Que quieres hacer Gray? –le dije a Bob que vi que entre en la torre, realmente ahora entendía un poco su condición, pero eso no significaba que me cayera del todo bien, había estado ahí desde hace bastante tiempo como para observar sus pasos de entrada.
-¿Que quieres hacer Gray? –le dije a Bob que vi que entre en la torre, realmente ahora entendía un poco su condición, pero eso no significaba que me cayera del todo bien, había estado ahí desde hace bastante tiempo como para observar sus pasos de entrada.
Blake DelpratHuéspedes - Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño
Re: Habra que hacer rapel[Blake]
Voltea sorprendido haciendo una mueca de sorpresa al ver a blake ahi en ese lugar, realmente no se esperaba ese encuentro pero suponia que debia estar alerta pues sabia que esperaba su venganza aunque se mostro tranquilo antes de adelantar conclusiones asi que tomo una pequeña piedra del marco de la ventana y la arrojo al vacio.
-Hola bleiki!! tanto tiempo sin verte...ya de pie como un arbol? Estoy tratando de marcar rutas de salida, esta parece buena por si algun dia llega a incendiarse accidentalmente el castillo no? En el grupo soliamos utilizar cuerdas mamut flex o mamut nimbo pero en donde coño conseguiremos eso? una jodida sabana como en las peliculas tal vez aguante a la chiquilla de audney pero y si queremos arrojar al calvo por la ventana? dudo que peter pan pueda salvarlo.
Aunque...ya estando aqui se me ha ocurrido otra idea, tal como lo hacian en mexico, aun me toco saber un poco de esa creatividad que utilizaban las lacras de alla.
Se sienta en la ventana balanceandose un poco contemplando a blake con una sonrisa macabra
-Hola bleiki!! tanto tiempo sin verte...ya de pie como un arbol? Estoy tratando de marcar rutas de salida, esta parece buena por si algun dia llega a incendiarse accidentalmente el castillo no? En el grupo soliamos utilizar cuerdas mamut flex o mamut nimbo pero en donde coño conseguiremos eso? una jodida sabana como en las peliculas tal vez aguante a la chiquilla de audney pero y si queremos arrojar al calvo por la ventana? dudo que peter pan pueda salvarlo.
Aunque...ya estando aqui se me ha ocurrido otra idea, tal como lo hacian en mexico, aun me toco saber un poco de esa creatividad que utilizaban las lacras de alla.
Se sienta en la ventana balanceandose un poco contemplando a blake con una sonrisa macabra
Bob GrayResidentes - Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo
Página 1 de 1.