Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 01-3
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 088
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 05-1
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 06-1
¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 07-1

¿Dios?....No existe ningun dios [libre] LA2 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 40X40-1 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 01-4 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Mrpsut ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 06-3 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 2po5ojq ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Botn4 Hotel 383 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 40x40 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 40x40 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 29g0wn8 Tinypic ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Afi2 ¿Dios?....No existe ningun dios [libre] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

¿Dios?....No existe ningun dios [libre]

2 participantes

¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Empty ¿Dios?....No existe ningun dios [libre]

Mensaje por Persefone Weffer Dom Nov 14, 2010 3:30 pm

Ella caminaba como de costumbre, luego de haber pasado cinco días en la oscuridad había podido salir, Persefone se lo permitió e Ino también ya que había quedado muy cansada después de someter a Rhea para que volviera a lo profundo de su conciencia. Sus pasos no tenían dirección alguna e Iris era feliz por ello a pesar de todo y de la opinión de Rhea a ella le gustaba estar aquí.

No había sol, solo frió y oscuridad junto con los destellos y las luces de la noche un peculiar brillo hizo que alzara la mirada al cielo observando a la Aurora Boreal, en sus brazos se mecía Regina su muñeca favorita mientras caminaba una estructura diferente llamo su atención, era como un templo pero no como Iris los recordaba, no eran como esos templos a los que su padre la había llevado antes de que descendiera al Inframundo con Hades, se acerco a la puerta y la empujo

El lugar era amplio, iluminado con lamparas que pendían del techo y delante de ella al fondo de todo un gran altar con un hombre torturado guindado en la pared, en la penumbra del sitio no podía distinguir la cara del hombre de cabellos largos ¿Como podían hacer esto aquí?- ¿Esta usted bien señor?- dijo con voz tímida mientras avanzaba mirando horrorizada a ese hombre clavado en la pared en algo que parecía ser una estructura de madera- Señor- volvió a hablar acercandoce mas, cuando escucho una risilla en el sombrío lugar- ¿Quien esta hay?- dijo en su voz de niña, dulce y cantarina Iris comenzaba a sentir miedo
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Empty Re: ¿Dios?....No existe ningun dios [libre]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 6:36 pm

Mi familia siempre fue muy religiosa, desayunabamos religión, comiamos y bebíamos religión, sin embargo a mi no me había marcado mucho el paradigma. Pero no por ello podía pasar por alto las maravillosas construcciones que habían formado a través de la religión. Las capillas me llamaban mucho la atención, eran preciosas y su arquitectura digna de apreciar. Sabía que el coloso tenía una capilla pero no la había visitado y ésa noche me pareció interesante visitarla en una de mis salidas nocturnas.

Me escurrí por los pasillos dentro del color y finalmente estuve caminando en los jardines. Después de unos 15 minutos llegué a la capilla del lugar. Observé todos sus detalles góticos, definitivamente una catedral preciosa. Intenté sonreir y acaricie la gran puerta de madera de la entrada, sintiendo como estaba húmeda y olía a cedro mojado. Abrí haciendo uso de mi fuerza y escuché el sonido seco típico de una puerta forzada. Había mucho eco en el lugar, comencé a avanzar lentamente admirando las figuras de ángeles y santos en el lugar.

Me quedé pensativo al escuchar a la joven hablar con alguien que aparentemente yo no veía. Creo que le asusté con mi entrada abrupta, puesto que se veía asustada y preguntaba quién estaba ahí. La oscuridad en el lugar me ocultaba un poco, me acomodé el gorro de mi sudadera negra para que no pudiera verme el rostro y comencé a avanzar. -No es nadie...- dije de manera suave para no asustarla más. Quería ver el atrio y no me importaba que tuviera compañía en el lugar, no decistiría de mis deseos.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

¿Dios?....No existe ningun dios [libre] Empty Re: ¿Dios?....No existe ningun dios [libre]

Mensaje por Persefone Weffer Dom Nov 14, 2010 6:56 pm

Sus ojos se fueron a donde provenía la voz la luz tenue no le permitía ver el rostro de la sombra que se encontraba hay con ella; algo que no le agrado es que al verle el rostro oculto Rhea comenzó a despertar de su sueño; Rhea era malvada pero no con Iris mas aun así en su mente comenzó a tararear una canción mientras sus labios musitaban algo inteligiblemente a los oídos de quien la acompañaba- ¿Quien eres?- le pregunto tímidamente a la sombra que se deslizaba por el templo

Frunció los labios al no encontrar respuesta alguna, el mundo de Iris no era igual que el de los demás hay, abrazo con fuerza a Regina antes de hablarle- Si eres alguna sombra del Tartaro te pido que hables y seras bienvenido, pero si no lo eres te ordeno que me digas quien eres, pero de una vez te advierto Persefone no regresara al mundo de la luz nos gusta aquí- la mente de la niña vivía en el mundo de los Dioses antiguos, viviendo la fantasía del Rapto de Persefone.

Avanzo con paso resuelto, ella no volvería al mundo de la luz donde el sol lastimaba sus ojos y su piel, ella amaba el lugar donde estaba ahora cuando el sol no podía alcanzarla, aun no sabia donde estaba Hades pero ella lo encontraría para Persefone estaba segura de ello vio que la sombra se detenía y un rayo de luz alcanzo el rostro de esta, no le temió solo le sonrió - Soy Iris la Mensajera ¿Quien eres tu?- le pregunto con su voz de niña acercandoce mas a la sombra delante de ella
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 8:59 pm

A pesar de haber respondido que no era nadie, la pregunta continuaba en el aire. Pasé de largo llendo hacía el atrio y observando al gran cristo que tenían suspendido al frente. Intenté reir pero no lo logré gracias a mis músculos faciales atrofiados. Suspiré y sin voltearme contesté -Soy sólo un alma en pena...en busca de redención...- contesté y continué escuchandole mientras matenia una conversación interna con aquella figura a la que muchas personas tenían fe. -¿Tártarus? No, yo no creo en el tártarus y Perséfone me parece una débil...- comenté mientras mi mirada devoraba la arquitectura que tenía enfrente. Me sacó de mi concentración cuando escuché las otras formas en las que se presentaba, después recordé que estaba en un loquero e intenté ser amable con ella.

Me giré y le observé fijamente con la mirada penetrante -Mucho gusto Iris...la mensajera. Soy Samuels, un artífice y ejecutor de la esencia divina...- dije de manera socarrona, quizás no estaba para bromas pero hoy tenía humor raro y vería que pasaría con la jovencita, no tenía entendido quién era al final pero ya me enteraría conforme pasara el tiempo.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Dom Nov 14, 2010 9:10 pm

Iris lo miro ladeando su cabeza, sus palabras eran duras y frías, tan frías como el entorno pero eso no la lastimaba a ella simplemente ella era así- ¿Eres un hacedor de la voluntad divina?- se acerco mas al lugar alto adornado mirando la imagen que este ser contemplaba con tal devoción, no lo entendía ¿Como podía ser así? ¿Quien era capaz de adorar una imagen marchita, sin esplendor ni belleza solo evocadora del dolor? estas preguntas rondaban en la joven mente de Iris

Miro a el ser que tenia al lado y luego a la imagen, su curiosidad iba en aumento- ¿Quien es el?- dijo en su voz de niña señalando la imagen delante de ambos y luego la estructura a su alrededor, algo llamo la atención de ella y se acerco con paso vacilante a al gran instrumento musical que estaba hay, pensaba que el único lugar donde se encontraría este tipo de objetos era en el taller de música ¿Porque esto estaba aquí?; miro a su acompañante y sonrió- ¿Deseas jugar con Iris?- le pregunto con voz amable
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 9:20 pm

¿Iris? Así que ahora estaba con la pequeña niña, su voz y la forma de pedir las cosas me sugerían que me encontraba con una niña, negué ligeramente. Observé fijamente toda su estructura femenina, era bonita y quizás por todo lo que ya había pasado en el lugar, ahora tenía la voluntad suficiente para mantener una conversación con alguna chica bonita. -Sí, todos lo somos...- contesté secamente y caminé observando algunas pinturas impresionistas del lugar, hablaban de religión y el viacrucis que Cristo había tenido en su calvario de muerte.
Observé lo que ella señalaba -Él es Cristo y según las sagradas escrituras murió para limpiar nuestros pecados, pequeña...- contesté y caminé hacía donde ella lo hacía, ahora su curiosidad era un viejo órgano. A mí también me fascinaban ése tipo de instrumentos aunque no sabía tocarlos. -Es un instrumento característico de éstos lugares...- comenté y me quedé observandole ante su pregunta, no estaba seguro a que específicamente se refería -Si quieres...- contesté amablemente y me pasé las manos lentamente sobre el órgano, sintiendo su madera caoba.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Dom Nov 14, 2010 10:42 pm

Los ojos de ella se iluminaron con una sonrisa radiante, aquí en este oscuro pero pacifico lugar no habían niños con los cuales ella pudiera jugar, se acerco a el y le tendió a Regina para que la tomara- Jugaremos a la opera y tu seras mi publico junto con Regina...toma te la presento- dijo con creciente entusiasmo tomándolo de las manos

Se dio media vuelta aun sujetando su mano, la cual era como la piedra fría pero con una textura extraña, a ella no le importo le indico donde sentarse mientras caminaba unos 15 pasos delante de el y suspiro largamente antes de decirle- Hace mucho tiempo que no canto para nadie que no sean mis hermanas, especialmente Rhea que dice que mi voz la calma y la hace llorar- rió bajo cubriendoce la boca como una niña tímida- Es muy difícil hacer llorar a Rhea creo que es mentira- dijo bajo en un susurro para que la escuchara

Suspiro llevandoce las manos unidas a la altura del pecho para prepararse y entonar la canción que tanto amaba su padre al cual ella le cantaba todas las noches para que descansase

Cuando termino la canción abrió los ojos para observarlo, no sabia como explicar la expresión de el así que ladeo la cabeza acercandoce a el con un andar leve- ¿Te ha gustado?- le pregunto
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 15, 2010 12:21 am

Observé a la pequeña muñeca sobre mi pecho, ella la había acercado y no entendí pero preferí no contradecirla. -Está bien...- contesté mientras era guíado a mi lugar para apreciar la actuación de la jovencita que parecía una niña. Me senté en una de las butacas de la capilla. Le observé alejarse unos pasos al frente mio y senté a la muñeca sobre mis piernas, como si fuese una pequeña niña a la cual cuidaba.
Escuchó con atención sobre sus hermanas, no entendía si eran hermanas de verdad o hermanas de su mente. -Entiendo, es un halago...- comenté viendo debajo del gorro que me cubría el rostro a excepción de la nariz, los labios y el mentón. -Quizás sólo su pequeña hermana la enternece y le hace soltar algunas lágrimas...- contesté y acaricie el cabello de la muñeca.

Suspiré al oirle cantar, tenía una voz expléndida y me enterneció la letra de la canción. Moví un par de veces la cabeza acompañado por su voz y cuando ella se detuvo le aplaudí. -Me fascinó...- contesté sinceramente y le extendí su pequeño juguete.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Mar Nov 16, 2010 10:25 pm

Una sonrisa amplia y brillante se dibujo en su rostro mientras lo miraba con el rostro todavía oculto debajo de su capucha, algo que despertaba su infantil curiosidad. Se acerco a el con pasos ligeros- ¿Porque tu rostro esta cubierto? ¿Que ocultas? - le pregunto y sin esperar respuesta alguna alzo sus manos al rostro de el quitando la capucha, no supo porque el no se separo o la detuvo pero le vio el rostro a pesar de la poca luminosidad reinante en el lugar

No le temió a lo que sus ojos habían sido capaces de ver lo peor de este mundo como testigos silenciosos- No temas- le pidió mirándole a los ojos mientras sonreía al joven con una dulce expresión. Coloco las manos en las que debían ser las mejillas de el; su piel era diferente a la de ella no solo por la textura sino también por la temperatura; la piel de el era caliente casi afiebrada y esta contrastaba a la natural frialdad de las de ella tanto así que sintió un cosquilleo en las palmas de la mano- ¿Que te a sucedido?- le pregunto mirándolo a los ojos mientras sus manos acariciaban las mejillas de el
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 11:55 pm

Le observé acercarse y me quedé viendole fijamente, no pude evitar que alzara mi capucha, gruñí y le empuje cuando me tocó las mejillas. Mi piel no era caliente, era fría por el tratamiento que me ponía todos los días para la regeneración de mi piel. Me paré molesto y la empujé contra la pared viendole fijamente con esa mirada bestial que poseía cuando me enojaba. Una mirada llena de odio y fuego dejé ver, traté de tranquilizarme mientras estuve cerca de su rostro. No me importó no contestar la lluvía de preguntas, le hablé -No vuelvas a hacer algo que no te corresponda, mensajera...u olvidaré que eres mujer. Aprende pequeña Perséfone, jamás tomes algo que no te pertenezca y no tengas permiso...- me pegué tanto a ella que podía sentir su respiración agitada con la mía y sin avisarle la azoté fieramente contra la pared. Alcé la capucha de mi rompevientos y comencé a andar a la salida, era imposible mantener mi rostro oculto con tanta gente curiosa. Odiaba a la gente que no respetaba mi espacio privado.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Miér Nov 17, 2010 8:24 pm

La respuesta de el fue agresiva, algo inesperado para la pequeña Iris, la respiración de ella se agito mientras que en su cabeza dos voces gruñían al unisono por este mal trato a la pequeña. Ella sintió como el la aprisionaba y le hablaba de aquella manera tan ruin y bestia ¿Porque era cruel con ella? se preguntaba la pequeña Iris pero sus pensamientos se mezclaban con deseos que ella no entendía.

No tenia miedo, solo tristeza y desagrado ella no había sido mala nunca lo seria aun así a pesar de eso ninguna lagrima se escapo...Iris nunca lloraba, si eso llegaba a ocurrir cosas malas sucedería- Iris no hiso nada malo- dijo bajo antes de perderse en los laberintos de su mente

Ante sus palabras el hombre con mirada de fuego la lanzo al suelo - ¿Te vas tan rápido?- una voz diferente y melodiosa, casi amable si no fuera fría retumbo en el lugar antes de el que saliera- Tu amante de un único dios el cual te ha castigado...¿Acaso crees que puedes tocar a la mensajera sin conocer nuestra ira?- una risilla burlona escapaba de sus labios- O quizás, solo quizás Tu Dios solo te enseño a maltratar a las mujeres y pequeñas niñas, realmente eso no me extraña de El- lo vio girarse mientras ella se colocaba de pie

Su aspecto era diferente, mas elegante caminaba con soltura con una mano en la cintura y la otra acomodando su cabello mientras suspiraba profundamente mientras deslizaba su mano por el altar encontrandoce con la imagen de una virgen. la sostuvo entre su mano y luego la dejo caer la suelo- Patético la forma en la que los católicos retratan a las mujeres, ya que si no eres casta eres puta- chasqueo con un sonido de desagrado su lengua contra sus dientes mientras lo miraba - ¿Quien eres tu que te atreves a tratar así a un mujer?- su voz era imperativa al exigir una respuesta
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 9:12 pm

A mí no me importó sus lloriqueos, nadie valía algo en éste sanatorio para poderme pararme si quiera. Abrí las puertas con dolor porque mis músculos apenas se estaban recuperando y me quedé escuchandole, ahora era otra. Intenté sonreir y me giré mostrando un rostro inexpresivo. -¿Y qué ira voy a conocer?- pregunté socarronamente y bajé mi gorro mostrando el rostro desfigurado que poseía. Carcajeé y me quedé observandole, llevandome las manos a los bolsillos y teniendo una postura altanera. -Mi Dios permite todas las atrocidades del mundo, tal como lo hacen los otros Dioses...- si hubiese podido, una sonrisa siniestra se dibujaría en mis labios pero era una lástima tener un rostro inexpresivo por el accidente.

Observé la imagen que cayó sordamente haciendo eco en el recinto. -Todos somos pecadores- contesté refiriendome a las mujeres que ellas demominaba putas. -Yo soy un ángel caído...un abogado del diablo...- contesté sárdonicamente y me quedé observandole, sus movimientos felinos y más delicados me agradaban y me incitaban a devorarle con la mirada. Yo ya no le tenía miedo a nada, había conocido a la muerte en persona y había resurgido, literalmente de las cenizas, como un fénix.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Jue Nov 18, 2010 9:31 pm

Lo miro inclinando la cabeza un poco sonriendo con prepotencia y altanería, esa era la naturaleza de Ino la mas fuerte de las 4 hermanas de el Inframundo como ella solía llamarlas, la ira de Rhea fluía en las venas de ella "Déjame salir.... déjame destrozarle" decía Rhea dentro de su mente debatiendoce contra la fuerza de Ino, nadie osaba tocar a Iris sin sufrir las consecuencias- Tu estúpido mortal no sabes a que te haz atrevido, pero no era de menos esperase de un adorador de la debilidad de su Dios

La sorna en sus palabras estaba presente, bufo ante la comparación de su Dios con los antiguos Paganos, podía sentir la tensión como carga estática llenar el ambiente, ella camino lentamente con gracia y elegancia hasta donde el estaba dejando unos 10 metros de distancia entre ambos, encima de sus cabezas pendía un candelabro- Solo los que son como tu son pecadores, nosotras no lo somos porque simplemente existimos para llevar a las almas al Tartaro- la sonrisa fue amplia y maléfica- Somos los demonios de la condenación

Lo escucho así como si definición- ¿Un ángel caído?- pregunto con desdén- te llamas Ángel y Pecador- se acerco mas a el hasta estar a la par mirándolo a los ojos sin un apise de temor
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 10:03 pm

Carcajeé y escuché el eco en el lugar, negué ligeramente e hice un chasquido con los labios, en tono burlón. -¿Conoces algo llamado sátira? Verás, yo no creo en tu Dios, ni mi Dios...ni el Dios de nadie...Ni en el cielo ni en el infierno...- comenté para que le quedara más claro. -Oh ya veo...- hice un gesto dramatico de admiración con las manos y continué inmóvil sobre le mismo lugar. Ví discretamente el lugar que observaba, un candelabro...demasiado alto para intentar algo con él, negué ligeramente y no me moví, por el contrario me acerqué a ella y ella lo hizo conmigo. Bueno hablabamos al parecer el mismo idioma.

-Sí, un ángel que cayó de allá arriba...- hice una señas con mis manos, como cuando se suelta una hoja y se deja ir por el viento. Caminé lentamente hacía el órgano y me senté en el banquito, abrí ruidosamente la tapa que cubría las finas teclas y comencé a tocar algo que resonaba con el eco de la catedral. Algo acorde y a doc al momento, hice como si ella no estuviese y seguí tocando. A mí nadie me llamaba imbécil pero si ella lo quería sentir o pensar, era muy su problema. Hoy tenía ganas de jugar. -¿A qué juego jugaremos, Perséfone...redentora de almas...?- pregunté sin quitar mi vista de las teclas del órgano, con una voz grabe y digna de un tenor. Comenzaba a sentirme bien con el sentimiento de fastidiarle y hacerle rabiar.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Jue Nov 18, 2010 10:55 pm

Ella lo vio marcharse hacia el gran instrumento musical al lado del altar, una sonrisa en su rostro permanecía como congelada hay escuchando sus palabras vacías y sin sentido para ella, las palabras de el la hicieron reír divertida - ¿Persefone?- pregunto mientras se acercaba a el con ese andar suyo característico ladeo su cabeza intrigada en saber que lo había hecho pensar que ella era Persefone, su dulce y débil hermana

-¿Que te hace pensar que soy una redentora de almas?- pregunto divertida mientras avanzaba hasta el órgano colocandoce en uno de los extremos mientras con su dedo indice recorría la lisa superficie de madera pulida, lo miro unos segundos y sin decirle nada mas coloco su mano en la tapa de el órgano y lo cerro de un golpe sobre sus dedos mirándolo de manera feroz- Yo soy Ino- la voz de ella era fría y sus ojos azules se clavaron el los de él, la había desafiado y eso no era algo que le permitiera a nadie, los gritos podían haber herido los oídos de otras personas pero no lo de ellas ya que ahora ambas estaban juntas fusionadas en el mismo cuerpo
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 11:07 am

-Lo dijiste hace un rato...- negué ligeramente, con los locos nunca se sabía. -Tu forma de hablar te pone en ésa posición...niña...- contesté y ví sus intenciones sobre el piano pero no fui lo suficientemente rápido, alcancé sólo a quitar mi mano siniestra, mi mano primordial. La tapa cayó fuertemente sobre mi mano derecha, yo no tenía sensibilidad en la mayor parte del cuerpo pero si podía sentir el golpe seco sobre ésta. -¿No puedes hacer algo mejor para castigarme? ¿Tú Dios no te dá una idea?- pregunté bufonamente y saqué mi mano prensada, no la sobe ni nada, la guardé en mi rompe vientos y me puse en pie.

-Hola Ino...¿Quieres jugar?- pregunté viendole fijamente y con una mirada maliciosa, ví de reojo las pinturas sobre el viacrucis de cristo y se me ocurrieron algunas ideas interesantes.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Sáb Nov 20, 2010 10:22 pm

Noto que la mirada de el se desviaba a otra representación de el patetismo de esta estúpida religión el la cual deidificaban a un patético mortal torturado....Idiotas...ella se movió lentamente dejandole espacio y sonriendo- No es un castigo, no busco castigarte... todavía- remarco ella colocando sus manos detrás y moviendoce sinuosamente bordeando el órgano mientras lo miraba - ¿Jugar?- pregunto con incredulidad mientras retrocedía hasta el altar y se sentaba sobre el

A Ino le gustaban los juegos, toda clase de ellos sin importar lo que fueran- No creo que seas tan interesante para jugar, o por lo menos no creo que puedas jugar lo que a mis hermanas y a mi nos gusta jugar- le dijo con un tono bajo mientras ladeaba la cabeza, sus palabras se fundían con el profundo eco de el lugar mientras los ojos de ella lo observaban atenta, era un juego peligroso de eso estaban seguras las mentes de este cuerpo pero tres de cuatro deseaban jugar y quizás se turnarían para hacerlo- veremos si ganas el juego, podría decirte la forma de salir de Dite sino....le ofrecerás tu sangre a mi hermana- le dijo cruzando su pierna derecha sobre la izquierda
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 8:40 pm

¿Todavía? Estaba loca, yo no iba a permitir que una desconocida me castigara. Además ella quién se creía que era, ¿una redentora? -Si, como tú digas...- dije de manera burlona y continué escuchandole con el rostro inexpresivo. Carcajeé haciendo que mi risa sardónica se escuchara con eco en el resinto. Dicha risa no llegó a expresarse sobre mis labios, no podía gesticular pero éso no me importó. -Es una lástima que no pueda jugar los juegos que juegan tus hermanas...- dije haciendo un gesto dramatico y comencé a avanzar hacía la salida que se encontraba ahora abierta.

-No se trata de perder o ganar...pequeña, si no del simple hecho de jugar por el mero placer...- comenté mientras le veía de reojo -Y aún así pierda no le ofreceré mi sangre a nadie...- y menos a tí, pensé mientras me giraba cerca de la puerta y me recargué en ésta. -¿En qué consiste tú juego...si es que deseas jugar conmigo...- pregunté guardando mis manos cicatrizadas entre mi rompevientos. Mientras me contestaba mi mirada recorría la arquitectura interna de la capilla, era preciosa aunque sus figuras, santos y cuadros no tuviera valor...no para mí...
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Miér Nov 24, 2010 8:28 pm

Lo miro sonriendo de manera mordaz en todo momento, ella no le temía a el solo era un juguete que deseaba utilizar ya el plan estaba en marcha y solo faltaba ver que alma estaba dispuesta a ser arrastrada al Inframundo; Ino era como el reaper que buscaba las almas, cosechandolas - Como te he dicho dudo que tu alma pueda con el juego que deseo, no eres lo suficientemente valiente, no cuando no eres capaz de mostrar tu desfigurado rostro al mundo- le dijo descargando todo el ácido posible en sus palabras

-Aquel que se lamente de ser un demonio escupido por el profundo averno, no sera capaz de conseguir todo aquello cuanto desee, ya que los deseos son ocultos bajo el alito de la conciencia y la razón y por este hecho no pueden buscar lo que todos desean que es la libertad- mientras hablaba caminaba por la gran iglesia, por entre los bancos y los pilares, moviendoce de un lado a otro como un espectro que vaga desde la boca del infierno a las tierras de los vivos
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 26, 2010 9:37 pm

-No es que no quiera mostrar mi desfigurado rostro, sólo que no tengo porque andarlo enseñandolo al mundo, no son dignos...- dije burlonamente y no me afectó su comentario, en otra ocasión quizás me hubiese hecho pequeño y hubiese huído pero al nuevo Samuels ésas cosas ya no le afectan. -Si no quieres jugar, tú te lo pierdes pequeña...- intenté sonreir y comencé a caminar nuevamente a la salida, no sin antes contestar a sus provocaciones. -Lamento decirte que no creo ni en ángeles, ni en demonios, ni en Dioses y menos unos falsos...mucho menos en una mesías...- le guiñé un ojo e hice nuevamente fuerza para abrir las puertas que se habían cerrado minutos atrás. -Y otra noticia genio...yo no busco la libertad...no al menos la que tú pequeña mente conoce...- reí y me senté afuera, en las gradas de la catedral. A lo mejor se arrepentiría y quizás terminariamos jugando, esperaba que fuese un juego divertido.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Persefone Weffer Sáb Nov 27, 2010 9:05 pm

Lo miro marcharse en silencio, mientras sonreía. Sabia que el juego podía tornarse peligrosamente divertido, era algo que tanto Rhea como Ino deseaban algo que anhelaban desde que habían estado encerradas tanto tiempo en la oscuridad. Espero un tiempo mientras lo veía marcharse antes de comentar a caminar hacia la parte exterior

Lo vio sentado en las frías escalinatas de ese sagrado lugar, se balanceo mirando hacia el rutilante castillo que ahora era la prisión de todas ellas- Dices que la libertad que ofrezco y busco es lo menos- lo miro con desdén y descaro- pues entonces no vale la pena jugar contigo, ya que solo los mas fuertes buscan salir de Dite y aparentemente eres solo un demonio menor- le dijo sonriendo apenas pero con una mirada burlona en los ojos; comenzó a caminar hacia el castillo- Si deseas convertirte en un verdadero demonio y divertirte avísame mis hermanas y yo estaremos encantadas de jugar contigo- le dijo deteniendoce delante de el, ahora a unos metros de distancia
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Dic 04, 2010 12:26 am

Negué al escuchar lo que decía con descaro, ¿quién se creía la tipa? Bufé y me quedé en silencio mientras escuchaba su parloteo -Como tú digas pequeña Persefone...- no pude evitar recorrerla con la mirada lentamente, como si buscará algo en ella pero al no hallarle desvíe la mirada sobre la arquitectura del lugar. ¿Demonio menor? ¿Qué tonterías eran esas? No, acá no hay demonios ni ángeles, ni Dioses ni Diablos...Sólo humanos intentando no perderse más de lo que ya están entre gigantescos obeliscos y la tempestad de sus almas.

-No creo tomar tu oferta, pero si la reconsidero te buscaré...- le guiñé un ojo y dejé que se fuese, guardando las manos en la bolsa delantera de la rompevientos. El viento corría en el lugar, jugueteando con el cabello de la chica lejos cada vez más. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, me puse en pie y retomé mi camino explorando las afueras de la catedral, su arquitectura era sorprendente pero ya me había cansado. Como todo lo que había en el gran coloso.

FIN
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado