Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]
Recuerdo del primer mensaje :
Madonna estaba molesta, no entendía el por qué de su estancia en ese lugar, no entendía por qué su padre quería deshacerse de ella cuando tan solo había hecho lo que le pedía. Los últimos años Madonna tan solo había sido una marioneta que vivía y respiraba para cumplir los encargos de Giacomo Sanguinetti y ¿Cuál era su recompensa? Ser enviada a miles de kilómetros de su amada Sicilia, en ese lugar frio y apartado de todo. La noche anterior había maldecido, gritado y desbordado toda su frustración en la habitación que le tocaba en ese lugar. Madonna ni siquiera estaba acostumbrada a compartir habitación a no ser que se tratará de un encuentro satisfactorio.
Ahora estaba calmada, sabía que nada ganaba discutiendo, únicamente se limitaría a dar lo que se esperaba de ella en apariencia, era la forma más rápida de salir de ese lugar, su cuerpo temblaba ligeramente, la abstinencia comenzaría a hacer mella en ella en un par de horas, el tiempo para su primera dosis del día se acercaba pero la había dejado sin nada. Camino sin sentido hasta que escucho el relincho de caballos, se acerco con curiosidad al sitio.
”Buona giornata ragazzo” Madonna saludo al ver la figura apoyada en una de las paredes del establo
Madonna estaba molesta, no entendía el por qué de su estancia en ese lugar, no entendía por qué su padre quería deshacerse de ella cuando tan solo había hecho lo que le pedía. Los últimos años Madonna tan solo había sido una marioneta que vivía y respiraba para cumplir los encargos de Giacomo Sanguinetti y ¿Cuál era su recompensa? Ser enviada a miles de kilómetros de su amada Sicilia, en ese lugar frio y apartado de todo. La noche anterior había maldecido, gritado y desbordado toda su frustración en la habitación que le tocaba en ese lugar. Madonna ni siquiera estaba acostumbrada a compartir habitación a no ser que se tratará de un encuentro satisfactorio.
Ahora estaba calmada, sabía que nada ganaba discutiendo, únicamente se limitaría a dar lo que se esperaba de ella en apariencia, era la forma más rápida de salir de ese lugar, su cuerpo temblaba ligeramente, la abstinencia comenzaría a hacer mella en ella en un par de horas, el tiempo para su primera dosis del día se acercaba pero la había dejado sin nada. Camino sin sentido hasta que escucho el relincho de caballos, se acerco con curiosidad al sitio.
”Buona giornata ragazzo” Madonna saludo al ver la figura apoyada en una de las paredes del establo
Madonna Sanguinetti- Mensajes : 622
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason
Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]
- Spoiler:
- Mis manos se hundieron en la cintura de la italiana y bañado en sudor una pleamar empezaba invadir mi cuerpo por medio de descargas eléctricas. La voz de la chica hacía que me mi centro se agitara y la agarré con fuerza guiándome de la intensidad de los movimientos, la agarré con fuerza después que ella soltó aquella lujuria. De una media vuelta estuve sobre de ella besando el pecho y penetrando con fiereza dentro de su vientre. Recorrí sus piernas con mis manos hasta detenerme en su cintura y no la soltaron guiandome de sus caderas, para que no separaran en ningún momento esa unión. Empezó a llegar esa descarga eléctrica en todo mi cuerpo y un gruñido se aferró de mí para descargar aquella sensación salina en su interior, no fue mi atención pero le mordí uno de sus hombros dejandole una pequeña marca. Los movimientos continuaron más lentos hasta que se detuvieron y desunieron la piezas para recostarme a su lado. Recuperé un poco el aliento sobre aquel bote sin importarme donde estuviera acostado, regresando a la amarga realidad.
Blake DelpratHuéspedes - Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño
- Spoiler:
- Se dejo guiar desconectando su cerebro para únicamente concentrarse en sentir, su cuerpo comenzaba a preparase para explotar totalmente. Las manos de Madonna hacían que la cabeza de Blake se hundiera más en sus pechos, sus terminaciones nerviosas vibraban cuando los labios de él le besaban a medida que las penetraciones se hacían mas intensas y seguidas. La italiana alzo la cadera para que la unión se hiciera mas profunda, poco tiempo después lo sintió derramarse en su interior, gimió al sentir los dientes de Blake mordiendo su hombro. Los movimientos mas lentos, cadenciosos, esos últimos resquicios de la pasión que habían desatado durante ese tiempo hicieron que el cuerpo de Madonna vibrará mientras llegaba al orgasmo. La unión cesó poco después siendo rota por Blake, el pecho de la chica bajaba y subía en busca de recuperar su ritmo natural, cerro los ojos momentáneamente para no pensar, para que la ansiedad tardará en reaparecer
- Spoiler:
- Mi respiración empezó a quedar más tranquila y me incorporé para quitarme lo que me protegía de los placeres, aun agitado de los momentos que habíamos pasado con anterioridad, me fijé que la noche empezaba a llegar por la ventana y me puse de pie para poner más leña a la estufa. Volví a tumbarme junto a la chica y al rodeé con un brazo por la cintura, mi cabeza había estado en otro lado y quería estar ahí de nuevo, no importaba si nos buscaban, le besé un hombro y recorrí con mi boca todo su cuello y en su nuca, tocando con mis dedos tu vientre, acariciando su ombligo y mordiendo con levedad sus hombros. -¿Nos quedamos toda la noche? -dije en un susurro torturandola con mis besos en su espalda- ¿o nos vamos galopando de regreso?
- Spoiler:
- Llevo una mano hacia su pecho para sentir como su ritmo cardíaco iba descendiendo hasta volver a ser el de siempre, fuera el manto de oscuridad comenzaba a cubrir el cielo, seguramente la temperatura igual descendía pero en ese momento todo lo que Madonna podía sentir en su cuerpo era calor, calor y ardor en la misma medida. Observo a Blake ponerse de pie y no disimulo para nada la mirada que le dirigió al ver su cuerpo desnudo siendo delineado por el fuego, parecía arder en llamar y vaya que la italiana había comprobado la fogosidad que guardaba dentro. Pronto lo vio regresar hacia donde se encontraba, sus labios volvieron a buscar su piel y esta se erizo al contacto. Por toda respuesta Madonna lo beso intensamente, que los buscaran, las consecuencias no le importaban, tan solo quería volver a sentirse como hasta hacia un momento. Abandonarse a las sensaciones y no hacer caso de su cabeza "Quedemonos si estas de acuerdo" susurro la italiana mientras tomaba una de las manos de Blake y la hacia descender hasta su entrepierna
- Spoiler:
- La noche llegó como un abrazo fuerte y todo se puso oscuro, se escuchó el bufido del caballo que más tarde tuve que resguardarlo en el techo del embarcadero. Pero en ese momento nada importaba, solo nos importaba descubrir de nuevo nuestros cuerpos, una vez más, mis labios descubrieron y bebieron de la piel de la italiana dejando que la noche guie todo ese momento que parecía lo mejor que me había ocurrido desde el día que llegué, no me temblaban las manos, mi cabeza no pensaba en estupideces y mientras mis manos dibujaban su silueta al compás de la noche, tocando con mis dedos todas las partes más intimas de su melodía, todo se volvía música, ella era música junto con el sonido de la madera que se consumía. Dejábamos que nuestra alma se filtrara por las tablas de esa húmeda estancia y que el fuego que salía de aquella estufa envolviera nuestros cuerpos una vez más en un ciclo interminable haciendo que la noche se vuelva infinita.
FIN
Página 3 de 3. • 1, 2, 3