Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 01-3
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 088
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 05-1
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 06-1
Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 07-1

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) LA2 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 40X40-1 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 01-4 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Mrpsut Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 06-3 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 2po5ojq Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Botn4 Hotel 383 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 40x40 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 40x40 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 29g0wn8 Tinypic Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Afi2 Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

2 participantes

Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler Jue Oct 28, 2010 1:40 am

Will estaba sentada frente al lago envuelta en una manta. Por su mente un torbellino de reflexiones se abrían paso. Pálidas aguas... pálidos muertos... pálidas vidas que existían sin un propósito... a decir verdad el propósito aparecía cuando llegaba la muerte, es decir, el despertar. Antes de ella todo era una farsa... un sueño efímero.

Extendió una mano hacia la superficie casi congelada del lago dejándola apenas a unos cuántos centímetros. El agua tenía un color peculiar ese día. Más mortecino que de costumbre. Las voces habían estado muy calladas últimamente y Will extrañaba ese bullicioso sonido que nadie más oía y que la hacía sentir menos sola. Sus dedos tocaron la superficie del agua, y por reflejo, se retrayeron apenas la tocaron. Estaba helada. Conque así es el frío de la muerte... susurró fascinada.

La manta yacía tirada un poco más allá... sin darse cuenta Will había terminado por llegar hasta la orilla y ahora estaba peligrosamente inclinada sobre este. Y la descabellada idea de saltar al agua gélida y sentir algo de frío se presentaba cada vez más tentadora. Después de todo, Klaus debía de estar en un lugar más frío... o más cálido... aunque Will no creía en el infierno. Se sentó y comenzó a meter un pie en el agua. Contuvo el aliento al sentir el frío mordisqueando con crueldad su tobillo desnudo, pero ya era tarde para arrepentirse y de inmediato sin pensarlo mucho, introdujo también el otro pie.

Su cuerpo comenzó a temblar por reflejo, pero Will ya no se percataba de ello... las voces habían vuelto. Sonrío de una manera indescriptible, y usando sus brazos como último soporte, comenzó a tomar vuelo para saltar de lleno en el lago y unirse a las voces. Contó hasta tres y luego de tomar una gran bocanada de aire, se dejó caer. Alcanzó a oir una voz rasgando el aire antes de entrar de lleno en el agua y caer en la oscuridad.
Wilhelmina Tanzler
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Volver arriba Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Re: Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Oct 28, 2010 7:48 pm

Otro día más en este lugar podría decir que… no había manera de sobrevivir, o más bien a pesar de que un buen cultivo diera frutos dentro de un mes, tendríamos que buscar la manera de hacer vino, sabía sobre cultivar, pero no sabía nada de procesar y fermentar, hmm tendría que estudiar todo eso. Hundí mis manos en los bolsillos mientras caminaba en los senderos de ese coloso, mirando la nieve y las hojas secas que se metían en mi camino.

Mis pies me llevaron al estanque donde me imaginaba a los peces hecho paletas, el verde escarchado y aquel sombrío lugar me hacía sonreír, observé que no estaba solo estaba la chica del otro día, la que la acompañaba el emo… al menos eso pensé, pero no juzgo, no lo conozco no se quien es, pero fue divertido imaginarlo inhalando hormigas.
-No creo que quieras hacer eso –comenté pero no pude detenerla puesto era un tipo friolento, me acerqué al estanque para mirar a la chica y observé que había por ahí, una manta, tal vez con ello podría sacarla de ahí, pero meterme al estanque, solo pensarlo me había congelado hasta el último vello del cuerpo- ¿estás bieeen? –obvio que no, pero aquí las mentes eran extrañas y no me sorprendía si me decía que la estaba pasando bomba en el sorbete mortecino de estanque “traeme un pez paleta” le contestaría, pero me empecé a preocupar, me lleva el demonio, conté los segundos esperando que saliera a la superficie, me saqué el anorak y la sudadera, las botas y las calcetas y di un brinco justo donde ella se había lanzado dejando esa escarcha de su lanzamiento. El agua estaba para congelar a un muerto, pero la vi ahí pálida y me adelanté para sacarla de ahí en un dos por tres porque me estaba congelando la existencia, antes que nos de hipotermia Sali con ella a la superficie y le puse la manta que estaba ahí y yo, creo que estaba a punto de morir de pulmonía…me puse el anorak temblando… buscando en las bolsas mis cigarros.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Re: Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler Vie Oct 29, 2010 12:56 am

El frío la envolvía, era como la muerte abrazándola. El Oxígeno se escapaba de sus pulmones pero eso era lo de menos.. se sentía más viva que nunca mientras la vida se escapaba de su cuerpo. Las voces gritaban más que nunca, llevándola cada vez más profundo. Y entonces una voz interrumpió todo. Unos brazos tiraron de ella sacándola a la superficie. Por inercia su cuerpo inspiró una gran cantidad de aire. Abrió sus ojos azules y observó su alrededor algo desorientada. las voces se habían callado nuevamente y ella volvía a la realidad. Reconoció al chico al instante. Permaneció confudida... no sabía si agradecerle o no el haberla sacado. Si no lo hacía sonaría malagradecida, y si lo hacía podía sonar a sarcasmo. Vio al chico temblando... ¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Drake? ... ¿O era Blake?

Will se mordió el labio con culpabilidad al verlo temblar de tal manera. Lo había visto temblar antes, pero esta vez era diferente. Esta vez era su culpa. Lo lamento susurro mientras bajaba la vista apenada. Sería difícil explicarle lo de las voces. Él no le creería. No lo entendería. Blake... sí, ese era su nombre, no podía encender su cigarro. Will tomó el encendedor de entre sus manos y le ayudó a prenderle fuego. Hizo una mueca al sentir el calor del encendedor... era confortable.
Wilhelmina Tanzler
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Volver arriba Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Re: Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Blake Delprat Vie Oct 29, 2010 10:53 pm

Agarré la caja de cerillos y se me cayó, los dedos los tenía entumidos, apreté el anorak, los dientes me sonaban. Miré a la chica cuando salieron de sus labios lo lamento. Negué. –Traan-quila- ¿Cómo se llamaba? Carajos ¿había dicho su nombre, no lo recuerdo, solo recuerdo que estaba con el emo boy, ella agarró los cerillos y encendió fuego, acerqué a encender mi humedecido cigarro. -¿qué tal el agua?... ¿muy al tiempo no? –sonreí agitando mi cabello humedecido que tenía pegado a la cara y me puse las calcetas y los tenis- Creo que es mejor que entremos si no queremos enfermarnos… -Me acerqué a ella para ayudarla a levantarse y abrazarla puesto ambos éramos ahora como los peces que había imaginado, paletas humanas- ¿Cómo te llamas? ... Disculpa no recuerdo tu nombre -me toqué la sien- Tengo mala mamoria -le di una fumada a mi cigarro, le ofrecí uno tal vez quisiera uno aquella chica de hielo- En verano creo que no hace tanto frio como en otoño... aunque nunca había experimentado congelarme el trasero por estas fechas -estornudé-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Re: Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler Sáb Oct 30, 2010 1:20 pm

OFF: quieres más a Crhis que a mí por eso ni de mi nombre te acuerdas jajaja

Will rechazó el cigarro mientras su mirada se clavaba en Blake. No fumo... no había manera de que él lo supiera cuando ni siquiera recordaba su nombre. Una sonrisa irónica se formó en sus labios. ¿Por qué había de recordarlo? Él era uno de ellos... habían sido personas como él quienes le habían quitado a Klaus... El impulso de volver a lanzarlo al agua se presentaba tan tentador que Will no entendía por qué no lo hacía. Suspiró. Simplemente cuando las voces se callaban, entonces no le quedaba más que hablar con los vivos. Sonrió abiertamente cuando Blake hizo alusión a su trasero congelado. Un baño invernal es de lo más saludable. En Rusia hace casi o más frío que aquí. Los brazos de Blake eran cálidos, aunque el pobre hombre parecía a punto de morir de hipotermia y el resto de su cuerpo estaba fríio. Llevó su mano hacia la mejilla de Blake y en tono de broma comentó. Pareces un muerto... el comentario no pareció agradarle mucho pero para Will fue de lo más divertido y soltó una carcajada. Su risa resonó en el ambiente. Un sonido raro incluso a los oídos de la propia Will. Llevó las mano a sus brazos abrazandose a sí misma. Will... respondió tardíamente. Mi nombre es Wilhelmina.

OFF: y ahora te mato y abuso de tí jajaja ntc

Wilhelmina Tanzler
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Volver arriba Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Re: Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 30, 2010 10:03 pm

Fumé con los labios temblorosos, la quijada temblorosa y los dedos temblorosos. Tenía buena memoria para recordar los rostros pero los nombres se me grababan cuando tenían relación con algo.
-Si muy saludable... ... justo para que nos dé una pulmonía ¿En que estabas pensando? –dije mirándola pensando que antes se la había pasado veraneando y nadando en el lago y ahora andaba como esquimo listo para que le coman como refrigerio- Vamos… -le dije sin siquiera esperar que me diga sí o no, le seguía abrazando aunque los dos cuerpos así frios era una sensación que no había experimentado. Le miré extraño cuando me dijo que parecía un muerto, me causó un poco de gracia. –Sí, soy un vampiro, igual tú, los dos somos una paleta helada de humano… -saqué un poco de humo y tirpe el cigarro- Ok Will, ahora es ahora o nunca es nunca, prefiero decir, aquí corrió que aquí murió.-La abracé con facilidad y corrí con ella entre brazos para ir dentro del castillo para cambiarnos y meternos bajo una llave de agua caliente-.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Re: Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler Dom Oct 31, 2010 12:32 am

Wilhelmina Tanzler
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Volver arriba Ir abajo

Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado) Empty Re: Pálidas aguas.. pálidos muertos... pálidas vidas (reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.