Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]
Recuerdo del primer mensaje :
Madonna estaba molesta, no entendía el por qué de su estancia en ese lugar, no entendía por qué su padre quería deshacerse de ella cuando tan solo había hecho lo que le pedía. Los últimos años Madonna tan solo había sido una marioneta que vivía y respiraba para cumplir los encargos de Giacomo Sanguinetti y ¿Cuál era su recompensa? Ser enviada a miles de kilómetros de su amada Sicilia, en ese lugar frio y apartado de todo. La noche anterior había maldecido, gritado y desbordado toda su frustración en la habitación que le tocaba en ese lugar. Madonna ni siquiera estaba acostumbrada a compartir habitación a no ser que se tratará de un encuentro satisfactorio.
Ahora estaba calmada, sabía que nada ganaba discutiendo, únicamente se limitaría a dar lo que se esperaba de ella en apariencia, era la forma más rápida de salir de ese lugar, su cuerpo temblaba ligeramente, la abstinencia comenzaría a hacer mella en ella en un par de horas, el tiempo para su primera dosis del día se acercaba pero la había dejado sin nada. Camino sin sentido hasta que escucho el relincho de caballos, se acerco con curiosidad al sitio.
”Buona giornata ragazzo” Madonna saludo al ver la figura apoyada en una de las paredes del establo
Madonna estaba molesta, no entendía el por qué de su estancia en ese lugar, no entendía por qué su padre quería deshacerse de ella cuando tan solo había hecho lo que le pedía. Los últimos años Madonna tan solo había sido una marioneta que vivía y respiraba para cumplir los encargos de Giacomo Sanguinetti y ¿Cuál era su recompensa? Ser enviada a miles de kilómetros de su amada Sicilia, en ese lugar frio y apartado de todo. La noche anterior había maldecido, gritado y desbordado toda su frustración en la habitación que le tocaba en ese lugar. Madonna ni siquiera estaba acostumbrada a compartir habitación a no ser que se tratará de un encuentro satisfactorio.
Ahora estaba calmada, sabía que nada ganaba discutiendo, únicamente se limitaría a dar lo que se esperaba de ella en apariencia, era la forma más rápida de salir de ese lugar, su cuerpo temblaba ligeramente, la abstinencia comenzaría a hacer mella en ella en un par de horas, el tiempo para su primera dosis del día se acercaba pero la había dejado sin nada. Camino sin sentido hasta que escucho el relincho de caballos, se acerco con curiosidad al sitio.
”Buona giornata ragazzo” Madonna saludo al ver la figura apoyada en una de las paredes del establo
Madonna Sanguinetti- Mensajes : 622
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason
Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]
"No estuvo mal" dice alzándose de hombros para restarle importancia, lo mira con cierta curiosidad al escuchar la propuesta inconclusa "¿Y si mejor que?" pregunta interesada queriendo saber que era lo que se le había ocurrido en esta ocasión, pasa sus dedos por encima de su cuello como recorriendo un camino, los sube por el y llega hasta sus labios, los acaricia levemente con sus yemas y se inclina para hablarle a la altura de su rostro "Vamos, ¿no me dirás Blake? Anda pero si no te cuesta nada [i">mon amour dice empleando una de las palabras que sabe en francés mientras se acomoda mejor sobre sus piernas[font]
¿A qué se refería no estuvo mal?... hmm solo me quedé pensando en ello, tal vez había bajado de nivel, pero eso no podría ser, lo que se aprende bien, nunca se olvida. Le sonreí a medias no sabía cómo decirle, ¿Por qué me detenía? Cerré los ojos un momento pensando y sintiendo sus dedos recorrer mi cuello, le sonreí de nuevo para mirarle, me causó gracia que dijera “mon amour”…
-Solo quería saber... ¿Porqué lo hacías?... digo que bueno, un pinchazo es un pinchazo… pero supongo que la sustancia debía haber sido algo más que solo el pinchazo… -comenté con seriedad, Pero no era eso, sino que, tal vez tu y yo...hmm podríamos ir al cobertizo del embarcadero, pensé pero no lo dije, le sonreí con picardía no dije nada más para estas cosas no se necesitaban palabras y solo la abracé- no tienes que decirme nada… -le di un cálido beso en sus labios, su piel era tibia a comparación el beso que le dí, sus labios suaves y empecé a sentir esa ansiedad que no había sentido en un tiempo atrás, estás sensaciones las extrañaba, pero me había detenido en meses, ahora pensaba que algo en mí estaba fallando, ¿Pero era así o solo estaba de descanso?... mis labios crueles recorrieron sus labios, barbilla y se detuvieron galantemente bebiendo de su cuello, su aroma y su piel eran mi droga en estos momentos-.
-Solo quería saber... ¿Porqué lo hacías?... digo que bueno, un pinchazo es un pinchazo… pero supongo que la sustancia debía haber sido algo más que solo el pinchazo… -comenté con seriedad, Pero no era eso, sino que, tal vez tu y yo...hmm podríamos ir al cobertizo del embarcadero, pensé pero no lo dije, le sonreí con picardía no dije nada más para estas cosas no se necesitaban palabras y solo la abracé- no tienes que decirme nada… -le di un cálido beso en sus labios, su piel era tibia a comparación el beso que le dí, sus labios suaves y empecé a sentir esa ansiedad que no había sentido en un tiempo atrás, estás sensaciones las extrañaba, pero me había detenido en meses, ahora pensaba que algo en mí estaba fallando, ¿Pero era así o solo estaba de descanso?... mis labios crueles recorrieron sus labios, barbilla y se detuvieron galantemente bebiendo de su cuello, su aroma y su piel eran mi droga en estos momentos-.
Blake DelpratHuéspedes - Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño
Madonna arqueó una ceja y colocó un gesto de total incredulidad en el rostro "¿Sabes una cosa Blake? Te voy a decir algo... corto la frase a medias, llevo sus labios hacia el cuello del chico y paso lentamente la lengua por toda la extensión de esta mientras sus manos acariciaban su torso "...no te creo nada que eso fuera lo que ibas a decir en un principio" comento después de despegar sus labios de su cuello y mirándolo de nueva cuenta a los ojos.
Sintió su abrazo y su cálido beso, al momento en que los labios de él se posaban en su cuello lo empujo levemente para que quedará acostado de espalda al suelo, sus manos fueron hacia su cabello y sus labios volvieron a buscar los de Blake, en esta ocasión le imprimió pasión al beso, tardo besandolo, saboreando sus labios hasta que se separo lo minimo de ellos, lo suficiente para murmurar "¿Sigues queriendo saber por que lo hacía o estas listo para decir lo que realmente quieres?"
Sintió su abrazo y su cálido beso, al momento en que los labios de él se posaban en su cuello lo empujo levemente para que quedará acostado de espalda al suelo, sus manos fueron hacia su cabello y sus labios volvieron a buscar los de Blake, en esta ocasión le imprimió pasión al beso, tardo besandolo, saboreando sus labios hasta que se separo lo minimo de ellos, lo suficiente para murmurar "¿Sigues queriendo saber por que lo hacía o estas listo para decir lo que realmente quieres?"
Sonreí a medias solo escucharle decir eso ¿Podría reflejar en la cara que no decía la verdad? Bueno, no mentía, solo suprimí algunas cosas. Si no fuera por el frio empezaría de nuevo una danza diferente, pero me chocaba ser friolento. Cerré los ojos cuando sentí sus labios en la cercanía de mi piel y su lengua me hizo sonreír. Esas cosas no se pedían o decían, ¿o sí? No estaba acostumbrado a pedir permiso de nada. ¿El mundo puede cambiar en seis meses?
Su empujón hizo que me volviera a recostar sobre la planicie del lago congelado. La ceñí de la cintura y correspondí al beso que me daba, con misma efusión la sujeto del cuello dejando que ese beso guie el momento. Escuché lo que murmuraba y solo le sonreí.
-Si quiero saber y lo que realmente quiero no se puede decir con palabras Donna… es más bien, solo te lo puedo decir con acciones. Solo no sé si te moleste o no, bueno aunque hemos estado así desde que nos subimos a este plato de hielo. A mí no me molesta ¿A ti? –No podía prometerle nada a nadie que no conocía, estábamos “curándonos y olvidándonos” de todo lo que nos molestaba y si nos usábamos no me molestaba tampoco, solo era parte del proceso, desahogarnos y calmar la ansiedad-.
Su empujón hizo que me volviera a recostar sobre la planicie del lago congelado. La ceñí de la cintura y correspondí al beso que me daba, con misma efusión la sujeto del cuello dejando que ese beso guie el momento. Escuché lo que murmuraba y solo le sonreí.
-Si quiero saber y lo que realmente quiero no se puede decir con palabras Donna… es más bien, solo te lo puedo decir con acciones. Solo no sé si te moleste o no, bueno aunque hemos estado así desde que nos subimos a este plato de hielo. A mí no me molesta ¿A ti? –No podía prometerle nada a nadie que no conocía, estábamos “curándonos y olvidándonos” de todo lo que nos molestaba y si nos usábamos no me molestaba tampoco, solo era parte del proceso, desahogarnos y calmar la ansiedad-.
"Demasiadas palabras entonces Blake... simplemente actúa" Madonna le dio un último beso, apreso su labio inferior con sus dientes y lo succiono ligeramente hacia arriba antes de soltarlo se puso de pie, le guiño un ojo y salió hacia otra dirección.
"Vamos" le llamo mientras se dirigía a la cabaña que había visto unos metros más halla del puente, llego hasta este, lo subió y avanzó por la nieve, cuando se aproximo y pudo entrar noto que era un cobertizo, dentro había una lancha de 4 plazas, quito la lona que la curbría mientras escuchaba el crujir de la madera que indicaba que Blake acababa de entrar al lugar, volteó a verlo y pregunto de manera inocente "¿Serán cómodas las colchonetas de la lancha?" apoyo sus manos en el borde de esta y se sentó encima "Lo hacia por que calmaba mi ansiedad, me llevaba a otro mundo, al principio bastaba con un podo de adrenalina pero después no fue suficiente entonces llego la heroína" confeso por primera vez ante alguien
"Vamos" le llamo mientras se dirigía a la cabaña que había visto unos metros más halla del puente, llego hasta este, lo subió y avanzó por la nieve, cuando se aproximo y pudo entrar noto que era un cobertizo, dentro había una lancha de 4 plazas, quito la lona que la curbría mientras escuchaba el crujir de la madera que indicaba que Blake acababa de entrar al lugar, volteó a verlo y pregunto de manera inocente "¿Serán cómodas las colchonetas de la lancha?" apoyo sus manos en el borde de esta y se sentó encima "Lo hacia por que calmaba mi ansiedad, me llevaba a otro mundo, al principio bastaba con un podo de adrenalina pero después no fue suficiente entonces llego la heroína" confeso por primera vez ante alguien
Lo sabía, ¿Quién entiende a las mujeres?... uno porque no lo dices, otro porque lo dices, es mejor callar. Sé que soy buen actor, así que me extrañó de sobremanera que me haya descubierto la italiana, es muy persuasiva. No lo hice de mala manera, sino que ocultar ciertas cosas es bueno para mantener el encanto, de lo contrario todo se pierde. Sentí ese tacto suyo y la seguí poniéndome de pie, mientras caminábamos me tomé mis medicamentos que me tocaban el frío hacía que las cicatrices me empezaran a doler. Cambiamos hasta el cobertizo, era un refugio de madera, se veía abandonado. Mi cabeza venía pensando en muchas cosas en ese momento. Entramos y había un bote viejo, sonreí con lo del comentario de las colchonetas. Y me quité el anorak y se lo dí. –Usa esto para que no te ensucies- Aun traía puesta una chaqueta de cuero, una sudadera y una playera. Me acerqué a un fogón y lo encendí con algo de papel viejo y algunos maderos que habían ahí llenos de polvo. Mientras hacía esto le escuché y le sonreí, no quise decirle nada por ello. El lugar estaba seguro para pasar el frío al menos no nos congelaríamos. Me acerqué a ella y sin preguntarle nada solo empecé con lo que habíamos pausado en ese plato de hielo. Mis labios apresaron los suyos con suavidad para luego profundizar de forma intensa y pasional. Recorrí su rostro y de nuevo sus labios mordisqueándolos, saboreándolos. Mis manos inquietas dibujaron su silueta intentando quitarle lo que traía puesto encima, que no entendía donde estaba el ziper y los botones, me causó un poco de gracia pero no dejé de hacer lo que estaba haciendo.
Tomo el anorak que le ofrecía y se lo coloco encima de los hombros sin molestarse en abrocharlo, lo que menos le importaba en ese momento era ensuciarse o no, ademas usando tanta ropa sentía que se ahogaba, no estaba acostumbrada a ello, era más bien de la costumbre de ir ligera. Observó como encendía el fogón, agradeció que no dijera nada sobre lo que había confesado por que no tenía una idea de donde habían salido esas palabras.
Madonna lo observó acercase y supo lo que iba a ocurrir, recibió sus labios sin signo de sorpresa alguno, le echo los brazos al cuello y lo acercó más hacia su cuerpo mientras rodeaba con una de sus piernas la cadera de él. Sintió el beso profundizándose y su lengua se abrió paso para jugar con la de Blake en una danza humedad e incitante. Curvo los labios en una sonrisa cuando sintió sus manos inseguras como si no supieran que hacer pero no rió, seguramente estaba echo un lío con las capas de ropa, a ella misma le costo ponérselas, sus manos se deslizarón hacia los hombros de él, pego mas sus cuerpos y luego se tiro hacia atrás, ambos aterrizaron en la colchoneta de la lancha que cubría los asientos delanteros. Sus labios abandonaron la boca de Blake y fueron hacia su cuello, mordio la base de este y después succión levemente para luego pasar su lengua por encima de área enrojecida
Madonna lo observó acercase y supo lo que iba a ocurrir, recibió sus labios sin signo de sorpresa alguno, le echo los brazos al cuello y lo acercó más hacia su cuerpo mientras rodeaba con una de sus piernas la cadera de él. Sintió el beso profundizándose y su lengua se abrió paso para jugar con la de Blake en una danza humedad e incitante. Curvo los labios en una sonrisa cuando sintió sus manos inseguras como si no supieran que hacer pero no rió, seguramente estaba echo un lío con las capas de ropa, a ella misma le costo ponérselas, sus manos se deslizarón hacia los hombros de él, pego mas sus cuerpos y luego se tiro hacia atrás, ambos aterrizaron en la colchoneta de la lancha que cubría los asientos delanteros. Sus labios abandonaron la boca de Blake y fueron hacia su cuello, mordio la base de este y después succión levemente para luego pasar su lengua por encima de área enrojecida
Mis manos se deslizaron sobre sus muslos acariciándolos con suavidad ciñendo su pierna como si fuera una enredadera sobre mi cuerpo. Nuestras lenguas jugaban un poco, lascivas y mostrando que el tiempo no importaba y que nuestra mente estaba en otra parte. Mi respiración empezó a profundizarse. Caímos sobre la colchoneta que tenía un olor extraño que no me importó, mis manos lograron quitarle los candados a la celda de su cuerpo desabrochando aquellas ropas que en un principio no encontraban en camino. Sentí su boca en mi cuello y mi piel se estremeció, al parecer estaba acercándose al punto donde podría hacerme cosquillas, aunque en ese momento mi cabeza no pensaba en ello. Bajé el ziper de mi chaqueta y la saqué. Mis labios se pasearon por su piel, buscando un camino que no conocía, empecé bajando lentamente por su cuello hasta el centro de su pecho ahora podía mirar y no estaba a ciegas, casi le arranqué aquellas capas molestas que me impedían el camino a la felicidad. Mis manos frías se filtraron debajo de las telas acariciando su suave piel, entibiando las yemas de mis dedos, probé su piel como si fuera un postre que me hubiesen negado en meses, ávido y apasionado, mis labios se deslizaron por un sendero entre dos oteros y mis manos se encontraron en su cadera hundiéndose en su piel para acercarla más a mí y dejar que sus piernas no pierdan su posición de raíces enredadas.
Madonna sintió como finalmente las manos de él se deshacían de las molestas capas de ropa, la ventaja era que todas, excepto la blusa eran de botones, sintió los labios de Blake explorando la piel recién descubierta y sintió como su respiración se iba intensificando poco a poco. Su piel se estremeció al entrar en contacto con las manos frías de él, se sobresalto un poco pero no rompió el contacto, el contraste entre cálido y frío le gustaba, se sentía bien.
Su cabeza se tiro hacia atrás para disfrutar de las sensaciones que estaban prodigándole ene se momento, su cuerpo se arqueo para darle un acceso mejor a Blake y sus piernas se enredaron aún más en el cuerpo de él para acercar sus cuerpos. Cuando los labios de él comenzaron a bajar peligrosamente hacia su abdomen lo tomo por los hombros e hizo que su rostro quedará a la altura del de ella de nueva cuenta. Deslizó sus labios por el lobulo de su oreja y después paso su lengua por toda la extensión de esta mientras eran ahora sus manos las que se colaban por debajo de la camisa de Blake trazando cada músculo con la punta de sus dedos.
Su cabeza se tiro hacia atrás para disfrutar de las sensaciones que estaban prodigándole ene se momento, su cuerpo se arqueo para darle un acceso mejor a Blake y sus piernas se enredaron aún más en el cuerpo de él para acercar sus cuerpos. Cuando los labios de él comenzaron a bajar peligrosamente hacia su abdomen lo tomo por los hombros e hizo que su rostro quedará a la altura del de ella de nueva cuenta. Deslizó sus labios por el lobulo de su oreja y después paso su lengua por toda la extensión de esta mientras eran ahora sus manos las que se colaban por debajo de la camisa de Blake trazando cada músculo con la punta de sus dedos.
Mi respiración se incrementó por medio de los movimientos y el roce de sus sensuales caderas, el curvar de su espalda. Estaba dejando que esa ansiedad que guardada se reflejara de otra manera, se endurecía mi corazón en cada latir de los tactos. Mis labios recorrieron sus senos sobre aquella ropa y mis manos se hundieron en los vaqueros, abriéndome paso lentamente a otros senderos que no conocía. En cada movimiento, en cada capa que le quitaba, me quitaba una capa mía, al final quedé sin nada, el lugar incrementaba él ambiente, subiendo la temperatura. Sentí sus labios en mi oreja y solo me estremecí, mis manos recorrieron sobre sus vaqueros acariciando sus muslos y glúteos con suavidad dejando que el botón del centro libere su cintura. Mis labios bajaron por su cuello, sobre sus senos que probé con avidez, fui hábil y sutil, mis manos desfiguraron su silueta con pasión. Mis dedos curiosos exploraron debajo de aquella tela de sus pantalones acariciando y sobre una tela más fina que cubre su intimidad. Agitado y loco le despojé de los vaqueros de una forma extraña la cual las botas salieron volando. Mientras que mi alma estaba desahogando aquellas emociones que tenía guardadas dentro, recorrí su piel con mi boca, desde el empeine hasta su entrepierna saboreando cada pedazo de piel.
Última edición por Blake Delprat el Mar Nov 02, 2010 1:10 am, editado 1 vez
Madonna sintió cierta parte de su anatomía endurecerse cuando sintió los labios de Blake, aunque por encima de la ropa, recorrerla. Las manos del chico se perdieron en sus vaqueros dispuestas a explorar territorios nuevos. Mordió el lóbulo de su oreja ejerciendo una suave succión en este mientras sus manos llegaban a la altura del pecho de Blake y se entretenía un buen rato ahí, acariciando toda su extensión, trazando círculos con sus dedos. Sus labios bajaron hasta el cuello de Blake mientras sus manos buscaban como deshacerse de su camisa. El frio del lugar se le iba olvidando poco a poco mientras la temperatura de su cuerpo comenzaba a incrementarse. Sintió las manos de él sobre el botón del pantalón y de una manera extraña en la que a la vez salieron volando sus botas le ayudo a despojarse de esa prenda.
Gimio suavemente cuando sintió los labios de él sobre su pierna, extendió totalmente esta para que los labios de él pudieran hacer un mejor trabajo y colocó la otra pierna ligeramente doblada, sus manos acariciaban la espalda de Blake de arriba hacia abajo.
Madonna se apoyo sobre sus codos, incorporandose levemente y entonces teniendo un mejor alcance sus labios se dispusieron a probar el abdomen de Blake, delineo cada uno de los trazos de sus músculos con la punta de su lengua mientras sentía su piel estremecerse. El frío del ambiente importaba poco, realmente nada
Gimio suavemente cuando sintió los labios de él sobre su pierna, extendió totalmente esta para que los labios de él pudieran hacer un mejor trabajo y colocó la otra pierna ligeramente doblada, sus manos acariciaban la espalda de Blake de arriba hacia abajo.
Madonna se apoyo sobre sus codos, incorporandose levemente y entonces teniendo un mejor alcance sus labios se dispusieron a probar el abdomen de Blake, delineo cada uno de los trazos de sus músculos con la punta de su lengua mientras sentía su piel estremecerse. El frío del ambiente importaba poco, realmente nada
Mis labios crueles recorrieron sus piernas, primero una y luego la otra. Después de tener su piel en mi boca y poder deleitarme de su sabor subí por su pelvis para besar su vientre. Sus dedos delineaban mi cuerpo, se veían todos los tatuajes que tenía y las cicatrices que estos intentaban ocultar, aunque para mí esto no era importante, las cicatrices, no tenía nada que esconder y no me avergonzaban en lo absoluto. La sujeté de las caderas asiéndola más hacía mi, mientras ella me atormentaba con su boca y sus manos, le acaricié un poco la espalda hasta llegar al principio de sus glúteos. No había palabras y mi cabeza solo estaba pensando en nada. En esto. No había nada que pensar. Si pensaba me detenía y no quería detenerme. Mis dedos y mis manos recorrieron su piel y todos los recovecos buscaban saciarse y llegando a senderos íntimos, suaves y delicados que toqué gentil mientras devoraba su cuello y sus hombros.
- Spoiler:
solo los de abajo
Las caricias poco a poco comenzaban a incrementar, como si ninguno de los dos quisiera dejar un centímetro de piel sin recorrer, al menos Madonna sabía que no quería hacerlo. Se vio atrapada momentáneamente por la forma de las grecas que recorrían la piel de Blake, a las cicatrices no les dio importancia, todos tenían cicatrices ya fuera en el alma o en la piel. Madonna descendió lentamente, palmo a palmo por el torso de Blake llegando hasta su cintura, delineo la pretina del pantalón y sus dedos desabrocharon el botón, sus manos se colaron dentro de este y le acariciaron por encima de la piel del bóxer mientras gemía en respuesta a los labios de Blake devorando su cuello, uno de sus puntos débiles.
Se deshizo del pantalón como bien pudo y tomo a Blake por la espalda para acercarlo mas hacia su cuerpo, ya no tenía mucha conciencia de donde empezaba la piel de él y acababa la de ella, se encontraba perdida en sensaciones incitantes
Se deshizo del pantalón como bien pudo y tomo a Blake por la espalda para acercarlo mas hacia su cuerpo, ya no tenía mucha conciencia de donde empezaba la piel de él y acababa la de ella, se encontraba perdida en sensaciones incitantes
- Spoiler:
- Las manos que recorrían mi cuerpo hacían que me olvidara de todo, sentí sus dedos sobre él bóxer y mis manos por inercia apretaron su cintura. Gruñí al sentir su tacto y sus labios sobre mi cuello, cerré los ojos agitado, separando los labios. Cuando me di cuenta no traía pantalones y ambos estábamos presumiendo de nuestras pieles desnudas. El frio había pasado a segundo plano. Fue momento para tomarnos unos segundos para protegernos de aquellas adversidades no deseadas. Sentí su cuerpo tibio cerca del mío y la tomé de la cintura para acercar sus caderas a mi centro. Después de ello los roces se volvieron lentos y seductores, aun no se unían las piezas y mientras pude probar un poco más del suave néctar se sus senos.
- Spoiler:
- Las manos de Blake sobre la cintura de Madonna le hacían revivir sensaciones olvidadas. Sus pieles, mayormente desnudas entraban en contacto ocasionando calor corporal a ambos, ese calor que era necesario para no sucumbir al frió del ambiente. La espalda de Madonna se arqueo al sentir sus caderas rozando la de él y el arco se incremento cuando sintió sus labios succionando sus senos. Una de sus manos presiono la cabeza de Blake para que continuara con esa succión mientras la otra se deslizaba por debajo de la tela del bóxer para acariciar la piel de sus glúteos. Comenzó a mover su cadera contra la de él para aumentar esos roces. Era solo cuestión de tiempo para que las piezas, como en un puzzle, encajaran
- Spoiler:
- El calor se incrementaba en ese ambiente de maderas mientras que en la ventana caía la nieve, mis manos pasearon por su piel modelando su silueta. Bebí de sus senos con avidez y luego con un movimiento estuve fuera del bóxer, lo que antes era un anorak para cubrirnos ahora nos servía de sábana. La fricción hacia que desate gruñidos y mis dedos se hundieron en su cintura cuando las piezas se unieron en un solo golpe. Por unos segundos estuvo pausado aquel movimiento y me incorporé para empezar a moverme despacio, la agarré de los hombros buscando su boca para beber de sus labios por unos momentos, mordisqueando su labio inferior y luego bajar por su barbilla y luego sus hombros, sin dejar de hacer esos movimientos pélvicos que empezaron a aumentar poco a poco conforme empezaba a subir la temperatura.
- Spoiler:
- Fuera los copos de nieve caían por la ventana borrando los surcos que sus pies habían trazado en el camino que llevaba hacia esa estructura de madera. Dentro las manos de ambos buscaban recorrer los senderos ya conocidos y de descubrir nuevos rumbos donde hundir sus manos, donde posar sus dedos, donde aferrarse. Madonna se estremeció cuando sintió las manos de Blake deshaciéndose de la última prenda que le cubría, cuando sus cuerpos se unieron soltó un gemido y aferro sus manos a la espalda baja de él clavando ligeramente sus uñas en esta.
Besos sus labios con avidez cuando Blake los busco, la pasión que destilaban sus lenguas unidas era evidente pero los labios de él viajaron hacia el sur y los de ella siguieron el mismo ejemplo, su primera parada fue el lóbulo de su oreja para después descender por su cuello hasta finalmente llegar a su clavícula. Su cadera trazaba círculos como las manecillas del reloj coordinada con los movimientos de la nueva danza que ejecutaba él
- Spoiler:
- La danza de sus caderas era fiereza infinita que me envolvía en la locura y solo desasía ese malestar dentro de mi alma, gruñí al sentir sus uñas, el dolor no importaba en este momento, sino que todo esos movimientos era lo que nos cautivaba haciendo que pase el tiempo. Deslicé mis manos sobre su espalda llegando hasta sus glúteos acariciando sus movimientos le observé los ojos mientras me deleitaba de sus sonidos. Lamí sus labios semi-abiertos y me aferré a sus caderas rítmicas para seguir su compás. Una ansiedad creciente se movía en su interior dejando la huella de mi lujuria en su interior, entré hasta el último rincón con fuerza que empezó a subir con el paso del tiempo. Le sujeté ambas manos rodeándolas con mis dedos, penetré lo más profundo de su vientre. Mi frente se había perlado con el sudor y lamí mis labios para luego devorándole el pecho, subiendo por su cuello y siguiendo su ritmo.
Última edición por Blake Delprat el Miér Nov 03, 2010 2:52 am, editado 1 vez
- Spoiler:
- Esa sensación de bienestar era todo lo que podía percibir ahora, el escozor, el miedo y la ansiedad se habían ido por que quedaron enterradas debajo de la gama de sensaciones que los labios y las manos de Blake le hacían sentir; en ese momento para lo único que cabía lugar en el cuerpo y la mente de Madonna era para el placer que le estaban prodigando y que quería devolver en la misma medida. Cuando logro despertar del sopor en que la inducían las caricias de Blake separo su cuerpo de el de él y giro ayudada de su cadera para quedar encima, le guiño el ojo mientras ahora era la espalda de él la que quedaba pegada al anorak, se sentó encima de él sin desunir sus cuerpos. Sus manos recorrieron su torso y comenzó a moverse de arriba hacia abajo dejando que cada vez el se enterrada mas dentro de ella, se inclino y mientras sus manos buscaban impulso en el pecho de el sus labios reclamaron los de Blake dando pequeños mordiscos en su suave y enrojecida boca
- Spoiler:
- Cerré un momento los ojos para disfrutar aquellas explosiones que se llevaban en todo mi cuerpo, era una marea ondulante que disfruté lleno de lasciva, las respiraciones agitadas. La estancia polvorienta, la cual el calor de nuestros cuerpos hacía que se empañaran los cristales parecía ser la única testigo de nuestros actos. En un giro ella estaba al tope y mis manos subieron por sus muslos acariciando y subiendo por su entrepierna para tocar sus partes más sensibles. Sus movimientos me cautivaron y eché un poco mi rostro hacia atrás dejándome guiar por sus sensuales caderas que marcaron un ritmo más fuerte, mis manos se aferraron a sus glúteos ayudándole a que su danza sea más certera y gruñendo entre sus labios le devolví el placer que sus labios demandaban.
- Spoiler:
- Su respiración se iba incrementando cada vez más, podía sentir su pecho subir y bajar buscando llevar aire a sus pulmones para que estos pudieran liberar los gemidos y jadeos por medio de los cuales su cuerpo expresaba el torbellino que la consumía por dentro. Su piel se estremeció al sentir sus manos sobre sus muslos y sus movimientos de cadera se intensificaron como consecuencia de eso, después cuando sintió las manos aferrándose a sus glúteos detuvo el movimiento de arriba hacia abajo de golpe y se concentro en tan solo mover en vaivén su cadera de izquierda a derecha mientras sus gemidos se ahogaban en la boca de él, sus piernas se pegaron mas a su torso rozando este con cada movimiento mientras una de sus manos bajaba para acariciarlo en el abdomen bajo. La danza marchaba ahora a un son menos intenso pero mucho mas pasional, con mas sensación de unidad.
- Spoiler:
- Entre cerrar y abrir de ojos, me hipnotizaban sus movimientos, gruñí con ese vaivén llevé su ritmo con más intensidad. Sus manos me estremecieron la piel. Mis manos delinearon sus vertebras hasta llegar que una llegó su nuca. Los gemidos eran música que me envolvía en un atmosfera para desahogarme de todo, mi cabeza en ese momento estaba en blanco y los cuerpos se habían perdido en uno. En un movimiento estuve incorporado y sentado frente a ella, delineando su cintura y probando la piel de su cuello subiendo por su barbulla y bajando hasta su pecho, dejando que los movimientos sean al compás de un vaivén ondulante, que marcaba con sus caderas gruñí nuevamente por aquellos momentos que empezaban a volverse más intensificados por el calor y por las ansias de aliviar todo lo que nos aprisionaba dentro.
- Spoiler:
- De repente Madonna sintió e cuerpo de Blake mucho más cerca del suyo, abrió los ojos y medi regreso de la bruma que la envolvía para darse cuenta de que ahora el chico estaba sentado y sujetandola por la cintura, ahogo un gemido. Madona sintió como su cuerpo comenzaba a ser cubierto por una fina capa de sudor a pesar de que la temperatura en el exterior era muy baja, los gemidos eran cosa de cada segundo, sentía algo caliente concentrándose en su vientre, sabía que estaba próxima a llegar a la culminación. Sus manos se aferraron a la espalda de Blake y comenzó a dar pequeños saltos encima de él haciendo que las piezas se unieran y se desunieran varias veces, la sensación era suprema, estaba tan sumida en la pasión que las voces se habían apagado y la quemazón por la falta de heroína en su sistema no se dejaba sentir, esto era mejor que cualquier tratamiento
- Spoiler:
- Mis manos se quedaron en su cadera y subieron por su espalda recorriendo sus vertebras empañándose de esa capa perlada de sudor. Bajé las manos hasta sus muslos acariciándola sin perder el ritmo de sus movimientos, mi pecho explotó con vario gruñidos y el sudor había empapado mi cabello. Me dejé guiar por su danza y de esa unión que se intensificaba con un vaivén que parecía una marea bastante fluida, volví a gruñir para beber de sus labios y sentir por completo todas aquellas emociones que me propiciaba con su cuerpo, desee que no parara y mordí levemente sus hombros y le apreté los glúteos con suavidad para seguir guiándola en esa pasión que dejaba un poco de todo en aquella cabaña, dejaba nuestros pensamientos, nuestra ansiedad y la acompañaban sonidos que solo hacían vibrar las tablas del cobertizo.
- Spoiler:
- Las gotas de sudor continuaban resbalando por su cuerpo y se extendían conforme las caricias de Blake las ayudaban a viajar por la extensión de su piel, el frió del aire y el calor que las acciones provocaban entraban en contacto haciendo que su piel se erizará. Los gruñidos que el soltaba hacían que Madonna intensificará el ritmo en el vaivén de sus caderas, bebio de sus labios con pasión cuando el volvió a besarla y pego su cuerpo mucho mas al suyo mientras dejaba que todo el torrente de emociones dentro de su ser se desatara
"Argh" solto un jadeo con la respiración totalmente agitada y el sudor resbalando por su cara, Blake le estaba ayudando a olvidar la ansiedad, lo tomo por los hombros y le beso la clavícula izquierda mientras rodaba para quedar de espalda contra el anorak de nuevo dandole el control a él para llegar a la culminación del acto
off: Perdona el retraso :S La escuela no me deja vivir u.u
Página 2 de 3. • 1, 2, 3