Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 01-3
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 088
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 05-1
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 06-1
La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 07-1

La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 LA2 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 40X40-1 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 01-4 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Mrpsut La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 06-3 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 2po5ojq La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Botn4 Hotel 383 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 40x40 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 40x40 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 29g0wn8 Tinypic La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Afi2 La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

La entrada al infierno [LIBRE]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Empty La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Jue Nov 25, 2010 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Increíble es pensar siquiera este lugar, el frío cala hasta los huesos y seguramente está lleno de locos. ¿No había nada mas cercano a casa? ademas, seguro aquí nadie habla francés, nadie sabrá de música, lo peor, aquí ¿cómo encontraré algo que fumar? El sonido de la mochila golpeando el suelo interrumpió sus pensamientos, se retiró las gafas obscuras sosteniéndolas con la misma mano que arrastraba la correa de la mochila, observo al rededor. Blanca prisión estúpida, llena de estúpidos Sus músculos temblaban sin tener algo que ver con el clima, su organismo se limpiaba de los narcóticos con mucha lentitud y era doloroso, desesperante, sentía que un frío sudor la recorría al mismo tiempo. Cerro apretadamente los ojos sacudiendo su cabello que comenzaba a pegarse a la frente, intentando liberarse del mareo, tambaleo un poco antes de dar el siguiente paso apretó con fuerza la mochila y volvió a ponérsela al hombro, en teoría el resto de sus cosas ya estarían por ahí esperándola. Al abrir los ojos la realidad no había cambiando, aun era la misma mierda de la que no quería enterarse.
-El mundo duele contra la piel, tan real y ácido... ¿para que querer volver a el? ¿para que estar aquí? no le importo quien estuviera cerca o no, solo eran fantasmas amorfos, sacos vacíos de alma siguiendo normas para poder regresar al mundo humano.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo


La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Mar Nov 30, 2010 7:51 pm

Aline se vio acorralada entre la pared y el extraño, y lo odio con toda la fuerza que su cuerpo podía tener; no tanto por ganarle fisicamente que bien consideraba una humillación, sino por sus palabras -Pardonnez à votre putain mère- la rabia seguía ahí, pero esta vez bañando el rostro en lagrimas, ella no podía recordar la ultima vez que había llorado en forma tan abundante -Qui êtes-vous? "St. pardonner"?- ni siquiera contaba con sus manos para secarse y poder tener una visión clara del hombre que tenia enfrente, la adrenalina pasaba y el agotamiento se le acumulaba en las piernas, no estaba segura de poder sostenerse en pie, o al menos sostener la ira.
Así por primera vez en la vida se rindió, dejo de pelear y con lo único que le quedaba de fuerza le escupió.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 30, 2010 10:56 pm

La pude sostener con la fuerza que tenía para que no se escapara y no me diera otro golpe. Sonreí de forma sardónica por lo que me dijo pero no me sentí mejor, la miseria en estos días estaba a flor de piel y solo me restaba detenerla. Pude ver las lágrimas que corrían por su rostro pero no le dije nada más, únicamente me quedé callado. Escuché unos murmullos en el pasillo y pude observar que se acercaba gente. Sentí el escupitajo y no me importó aflojé un poco los brazos y solo la abracé para consolarla y secara sus lagrimas sobre mi camisa, para que no la vean llorar. Aun no confiaba que no me lanzaría un golpe, pero me detuve en ese momento con la cabeza fría pensativa. Sentí el brazo de uno de los custodios que me movió y otra enfermera inyectó a la joven que acababa de conocer. Me echaron para atrás y a ella la amarraron con una camisa de fuerza. Un doctor me revisó los golpes, mientras que a la chica se la llevaban a mí también me llevaban por otro camino diferente.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Miér Dic 01, 2010 3:53 pm

Sus fuerzas estaban esparcidas en lagrimas, ya no las contenía y se iban de si misma junto con la fortaleza, sus piernas se soltaron por completo, y se vio de pronto refugiada en los brazos del extraño del que no sabía nada fuera de su buen uso del francés. Las lagrimas que habían bañado su rostro ahora empapaban el pecho del joven mezclándose en la tela con sangre. -¿quién te crees?- susurro sin fuerzas -sueltame- reclamo casi para si misma -no te permito enjugar mis lagrimas-
Pero el ya no estaba ahi.. ni ella, Aline perdió la conciencia, una jeringa en su brazo le arrebataba lo poco que podría quedarle de lucidez o fortaleza, un nuevo abrazo le impedía moverse. Y la oleada de negrura y nada se la comió, desapareciendo de la realidad.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] - Página 2 Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.