Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Sigueme [Libre]

Ir abajo

Sigueme [Libre]

Mensaje por Jared C. Swamepoel el Sáb Oct 23, 2010 10:46 am

Se había detenido frente a una de las lavadoras, solo para quedarse mirando fijamente a una de los vidrios que dejaban ver la ropa dando vueltas y vueltas, junto al agua y al jabón, haciendo burbujas realmente... ¿interesantes? Jared no sabía como había llegado allí, era torpe pensar que se había vuelto sonámbulo o algo por el estilo, después de todo era un rarito disociado social, con problemas claramente severos, ¿Estaba loco o lo estaban volviendo loco? Se podía esperar que perdiera la conciencia en medio de una laguna mental. Pero él no era así, siempre había tenido claro su espacio-tiempo, las medicinas, quizás, hacían algo más que internarlo en "la hora feliz", pero de verdad, no le importaba demasiado. Colocó la mano abierta sobre la tapa de la lavadora, para sentir como esta temblaba incesantemente, haciendo sonreír con un aire de autismo, o simplemente era la manera de descargar el ocio de un encierro permanente. Ese día, como cualquier día, llevaba encima una sudadera de los Yankees, y unos pantalones blancos, en medias, casi colocándose de rodillas para que dios le concediera una cajetilla de cigarrillos. Estaba avergonzado con todos y consigo mismo, había terminado en un loquero sin comprender que había hecho. No había hecho nada malo ¿Cierto? ¡¿Cierto?!

Toda la lavandería apestaba a clínica, con el aire acondicionado hasta el último nivel, acompañado con la tétrica decoración de blanco absoluto, era enfermizo, el exterior era enfermizo, todo lo era, y sin embargo seguía sin ganas de siquiera tomar el cuchillito de plástico para cortarse las venas, era extraordinario, el 70% de los pacientes de Lost Heaven siempre llegaban con personalidades suicidas. Pensó por un momento el caso de hacerse un hombre-bomba y mandar a volar toda la preciosa tacita blanca, tan cuidada y preservada para "ayudar" a los pacientes a ser unas mejores personas ¿Desde cuando tenía pensamientos de ese tipo? Había sido un buen chico, no había hecho nada malo, no había nada malo, no había hecho nada malo...

Por un momento quiso decir lo siento, pero ya había aprendido a sentir indiferencia por lo que fuera a pasar o a pasarle, y realmente nunca había tenido ganas de luchar contra ello. Se aparto de la lavadora, y se sentó en el suelo a mirar el techo, fingiendo mirar, dejándose llevar a su mundo, como siempre, para separarse de una desgraciada realidad.
avatar
Jared C. Swamepoel

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudia: Cardiología
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigueme [Libre]

Mensaje por Francis Petersen el Sáb Oct 23, 2010 11:17 am

Lost Heaven no era exactamente el lugar más limpio del mundo. Desde que entré me desinfecto las manos al mínimo contacto con algo, este lugar me genera asco.
Me puse a investigar dónde guardarían los desinfectantes y el resto de los agentes de limpieza. Quería saber exactamente que usaban, para verificar que sean efectivos y sino hacer las correspondientes sugerencias al director del establecimiento para la mejor higiene de los pacientes.
El polvo de lavarropa tampoco era de los mejores. No lograba la blancura que yo quería en mi túnica. Hasta ahora el único polvo para lavarropa que había funcionado a la perfección es el que yo mismo había creado en mi laboratorio.

Comencé a explorar las habitaciones. Vi una puerta abierta y entré.
Vi un hermoso chico observando detenidamente el lavarropas.

-Fascinante, ¿verdad? -le dije con un tono divertido

avatar
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigueme [Libre]

Mensaje por Jared C. Swamepoel el Sáb Oct 23, 2010 2:07 pm

Su mirada tomo la dirección de donde provenía la voz desde el exterior, parecía un cuchillo cortando el hilo de pensamientos que rondaban por su cabeza, o tal vez más basura "sociable" que no quería escuchar. Se aclaró la garganta, y alzo una ceja- ¿Quién carajos eres tú? -Se levanto lo más rápido que pudo, demostrando claramente lo torpe que podía llegar a ser, terminando por quedar de pie y meterse las manos a los bolsillos. No estaba exactamente de buen humor, aquella preciosa mañana de desquiciante serenidad, cuando quería volverse loco y lanzarse por la ventana para escapar de las 4 pequeñas paredes. Devolvió la mirada a la temblorosa lavadora, deteniéndose nuevamente a observar el agua dando vueltas en su interior. Simpleza, practico, estúpido, irracional, así podía sentir que era su vida, dando giros sin parar. Le dio al botón rojo, presionándolo con el puño entero, encolerizado por no poderle darle fin a las vueltas de su propio cerebro. ¿No podía ser normal? ¿Debía? No le importaba.

Entendió después de 10 minutos, que el tono en que le habían hablado era más cortés de lo que había entendido la primera vez, suspirando, y sin ver al intruso, decidió que lo ignoraría, como lo hacía con la mitad de las cosas inservibles o que simplemente no llegaba a entender. No podía. No lo hacía. No quería.- Más porquería... -Murmuró.
avatar
Jared C. Swamepoel

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudia: Cardiología
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigueme [Libre]

Mensaje por Francis Petersen el Sáb Oct 23, 2010 2:22 pm

El chico reaccionó un poco violento. Deduje que debia tener alguna patologia referido a lo social, o simplemente era un cabreado.
No quería perder la chance de tener un amigo dado que aún no conocía a nadie del lugar, así que decidí seguir hablándole calmadamente. No aparentaba ser una mala persona. Lo único que podía ver en el era confusión. Lo notaba un poco tenso y parecía estar como desorientado.
- Perdón por la intromisión, soy Francis Petersen, uno de los nuevos residentes. - hice un ademán con la cabeza. No le tendí la mano ya que no sabía que tipo de gérmenes podría tener y no llevaba conmigo mi alcohol en gel, además el chico no me miraba.

-Si quieres estar solo lo comprendo perfectamente, muchos buscan su sitio de aislamiento para pensar en sus cosas y tratar de ordenar sus ideas. Y si prefieres tener algo de compañía, pues aquí estoy, a las órdenes.

Mientras le decía esto me acerqué a los botes de jabon en polvo. Observé detenidamente las etiquetas para ver los compuestos químicos.
-Como suponía... Jabón mediocre.. -susurré


avatar
Francis Petersen

Masculino Mensajes : 62
Empleo /Ocio : Doctor en Química / Investigador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigueme [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.