Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin frío (Libre) 01-3
Sin frío (Libre) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin frío (Libre) 088
Sin frío (Libre) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Sin frío (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Sin frío (Libre) 05-1
Sin frío (Libre) 06-1
Sin frío (Libre) 07-1

Sin frío (Libre) LA2 Sin frío (Libre) 40X40-1 Sin frío (Libre) 01-4 Sin frío (Libre) Mrpsut Sin frío (Libre) 06-3 Sin frío (Libre) 2po5ojq Sin frío (Libre) Botn4 Hotel 383 Sin frío (Libre) 40x40 Sin frío (Libre) 40x40 Sin frío (Libre) 29g0wn8 Tinypic Sin frío (Libre) Afi2 Sin frío (Libre) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Sin frío (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Mar Nov 23, 2010 2:11 pm

Aislarse del mundo y perderse. Ese era su único objetivo. No quería que nadie conociera su nombre ¿Para que si pronto ya no seria necesario?.
Y comenzó a caminar entre los pasillos oscuros hasta que ya no supo donde estaba. Se perdió. Y desespero, no le gustaba esto. Tuvo miedo que algún tipo de loco la atacara, le daba igual que la matara, pero si la lastimaba no podría soportarlo. Quería una muerte rápida, no una lenta y dolorosa.
Esta vez no llevaba ningún tipo de abrigo, no sentía el frío en lo absoluto. El corto vestido gris le llegaba arriba de la rodilla y se ceñía a su cuerpo delgado y sin curvas. Las medias negras eran delgadas y apenas cubrían a sus piernas delgadas del incesante frío. No llevaba zapatos, los había olvidado en su recamara al salir.
Camino sin hacer ningún ruido. No deseaba despertar a los habitantes fantasmas del lugar ni a sus demonios. Detuvo su caminar en seco en medio de la habitación, una pequeña ventana iluminaba tenuemente el lugar.
La inglesa suspiro pesadamente sin moverse. Las noches habían sido su parte favorita del día. Pero ya no lo eran mas.
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Mar Nov 23, 2010 2:55 pm

Caminaba por los pasillos ansioso, necesitaba buscar mas pistas de lo que habia visto la noche anterior, quizas la mujer que habia aparecido de pronto ante sus ojos, se encontraba en el atico, su intuicion lo guio hasta ese lugar..su curiosidad tal vez lo arrastraria a caer en un juego del cual despues no podria salir, pero eso no importaba...la oscuridad no tenia ningun miramiento, ningun temor...era egoista y habria de saciar su sed a costa de lo que fuese.
Al entrar al lugar camino inspeccionando cada rincon, quizas el simbolo grabado en la moneda que habia recogido se encontraba en algun escondido lugar, a final de cuentas el atico siempre es el refugio de los fantasmas del pasado..
De pronto pudo darse cuenta de la mujer que ahi se encontraba, solo la observo un momento y volvio a girar la cabeza en todas direcciones.

-Hola, nada interesante, extraño, aterrador por estos lugares? que haces por aqui? a caso tambien andas de fisgona mi pequeña salta montes?
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Jue Nov 25, 2010 12:36 pm

Veía la ventana con atención y sin importarle mucho. Por que alguna veces Maureen soñaba con ver algún fantasma, no un fantasma cualquiera no, soñaba con ver al fantasma de su Chris aunque no pudiera tocarlo o besarle, solamente quería ver su rostro, por que temía que con el tiempo lo olvidara. Pero no podía olvidarle, ella sabe cuantos lunares tenia en la espalda, conoce a la perfección sus tatuajes por que los ha tocado y delineado infinidad de veces estando recostada a su lado. Lo sabe todo sobre el y sin embargo ya no sabe nada. Ya no sabe que día volver a sentir la piel de su amado bajo sus fríos dedos.

Da media vuelta al escuchar la voz, no ha oído que nadie se acercara y se sorprende al ver a ese hombre. Escucha sus palabras atropelladas pestañeando infinidad de veces. Se lleva las manos a la cara acariciando sus mejillas.
No sabe que responder. ¿Le habla a ella? Pues si, aquí no hay nadie mas. Por desgracias.
Las palabras se le quedan en la boca.
-No aquí no hay nada extraño. Con pasos sigilosos y temerosos se acerca al extraño. Levanta su mano hacia su cara y con las yemas de sus dedos acaricia el maquillaje curiosa. -Yo no fisgoneo.
Y se acerca el dedo lleno de maquillaje a los ojos. No le parece raro que lleve la cara pintada a fin de cuentas esta en un manicomio.
Parece perdida entre sus pensamientos y se limita a verle sin decir mas.

Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Jue Nov 25, 2010 1:44 pm

La ve un momento y le deja que toque su maquillaje, le parecia extraño encontrar gente merodeando por esas partes del instituto, cuando por fin logro ese contacto visual con maureen no le parecio asustada, mas bien absorta en sus pensamientos y entonces el sentido comun de bob lo llevo a pensar que habia ido a refugiarse ahi para meditar un poco, para escapar de la locura que habia ahi afuera, si ella no estaba loca terminaria volviendose si permanecia mucho tiempo en esa insana convivencia con los residentes de lost heaven.
-Ah...
Ten cuidado, hay alguien de muy mal humor vigilando todos y cada uno de los rincones de este lugar. Hmm este es un buen sitio para esconderse y yo te lo recomendaria de aqui en adelante, para mi solo iniciara una pequeña gran fiesta, pero para ti no lo sé...no sé si mi concepto encaja en el tuyo.
Necesito aun asi enterarme de todo por aqui, dime muchacha como es que has caido en este lugar?

La miro a los ojos mientras jugaba con la moneda que habia dejado el fantasma en los pasillos la noche anterior, si descubria que se trataba de alguien con intenciones tan perversas como las de persefone entonces le haria una cordial invitacion, pero por lo pronto tenia que ir con cuidado y no hablar de mas o sus planes se tornarian aun mas dificiles.
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Vie Nov 26, 2010 12:52 am

Tal vez parece una boba mirando a Robert de esa manera pero en realidad no tiene nada mas que decir. No existen las palabras en su nuevo mundo, solo existe el dolor y la añoranza. Los sentimientos son lo unico que ocupan su mente, no los sentimientos buenos, los sentimientos que la persiguen y la atormentan dia tras dia. Se queda mirandolo sin decir nada, trata de ver detras de todo ese maquillaje.
Pero sus ojos ya no ven mas alla de su nariz. Ha perdido la ilusion, el encanto, la armonia, todo cuanto era Maureen ahora ya es solo un hermoso recuerdo. Esta guardado en un ataud al lado de Chris.
Asiente a sus palabras, le gusta este lugar. Algunas veces puede ver y oir su voz pero eso no se lo ha dicho a nadie por que seguramente la tirarian de loca.
¿Y como habia caido aqui? Baja la mirada avergonzada. Ya no lo recuerda y entonces oye la voz ¡Ah si! Su chris. Vuelve a ver a Robert.
-Se murieron. Me han dejado sola. Matame. -Suplica con voz ronca.
Y las lagrimas comienzan a descender de sus mejillas, tomo la mano de el payaso y suplico.-Por favor. -Apreto su mano.
Estaba teniendo una crisis. Oyo su voz y queria verlo, queria estar enterrada junto a el. Pero dentro de su mente no logra comprender como es que le pide eso a aquel hombre. ¿Y si la lastima demasiado? ¿Si chris ya no la reconoce estando dañada?
¡No! Y se aleja de el soltando sus manos en el aire.
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Vie Nov 26, 2010 12:33 pm

La mira algo desconcertado pero serio e inclina la cabeza en un gesto animal de incomprension, se queda en su lugar pues si realiza un movimiento brusco tal vez algo inesperado podria suceder, tenia que ser cuidadoso y a pesar de haber escuchado esas palabras de suplica, no pretendia cumplir con peticion aunque no le hubiese costado trabajo acabar con su existencia, solo se limito al silencio y de pronto..
-Todos estamos solos aqui, sean locos o adictos todos hemos sido abandonados a la deriva y solo nos tenemos a nosotros mismos, esa es nuestra mejor compañia, afuera es diferente, es como un mundo salvaje y aunque me gusta ese mundo creo que hay unos cuantos que aun no pueden comprenderlo.
Aqui tenemos un proposito, y aunque existan hombres o mujeres de poder...nadie puede controlar tu alma, tu eres la dueña de tu destino y si busca tu corazon tal vez encuentres soledad...y deseo de venganza y entonces yo podria ayudarte.

La mira desde su lugar a los ojos con una mirada sincera, que no duda ni un instante, segura de si misma
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Dom Nov 28, 2010 10:59 pm

Aun no puede dejar de verlo. Le resulta verdaderamente extraño y aunque sabe que lo mas seguro y tranquilizador para ella seria huir no lo hace. Ni siquiera comprende por que no cruza el camino hacia la puerta y se larga de una buena vez. Esta paralizada sin lograr entender lo que el hombre le dice.
Y es que Maureen no busca comprension ni poder y mucho menos venganza. Por que de todas manera de quien podria vengarse, ¿de ella misma?
En el fondo sabe que no es su culpa, pero a veces siente un remordimiento que le quema el corazon. Si Chris era tan feliz y la amaba con toda su fuerza ¿por que se drogaba? Llegaba a la conclusion de que ella no era lo suficientemente mujer para llenarlo. No, no era lo que el necesitaba. Y ella le amo tanto que ahora literalmente ha perdido la cordura.
-No me entiendes. -Susurra con voz ronca y mirada perdida. -Yo anhelo la muerte. Tu no puedes darmela, tampoco deseo controlar mi alma, esa ya la he perdido.
Camina sin hacer ningun ruido, no lleva zapatos. Se acerca al alfeizar de la ventana y dibuja corazones con sus finos dedos. En uno de ellos lleva entrelazados sus anillos de bodas. Sonrie amargamente al verlos y los besa con delicadeza.
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Sáb Dic 04, 2010 9:30 am

La mira unos momentos y da unos cuantos pasos hacia ella y luego se sienta en posicion de flor de loto.
-Puedo dartela...sin embargo, todo aquello por lo que has vivido no habra servido de nada, huyes de un hogar y lo que hacia que se llamara tu hogar ha muerto, asi es la vida, unos se van y otros se quedan peleando, sin embargo es tu decision si quieres ya partir pero yo en tu lugar al menos dejaria algo perpetuo..algo que pueda llegar a dejar un recuerdo perpetuo en este mundo, que te haga inmortal para aquel que desee recordarte, te invito a permanecer con los pies aun en este mundo y te mostrare muchas cosas...y tal vez hasta pueda convencerte de quedarte si encuentras o si encontramos algun proposito para ti.
Sigue observandola y tambien al dibujo que ha dejado sobre la ventana, era evidente que habia perdido parte de su vida, tambien el...pero le quedaba un proposito en esta vida aun, si no lo conseguia tal vez contemplaria partir antes de tiempo asi como maureen
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Dom Dic 05, 2010 10:24 pm

Se pierde entre recuerdos, voces y dolor. Deja de dibujar corazones y sus dedos se mueven lentamente delineando en el vaho de la ventana cosas sin sentido.
Mira a Robert acercarse a ella y sentarse. Duda en moverse y se queda parada, recargada en la pared y con los brazos colgando a su lado. Lo escucha atentamente aunque algunas veces las palabras del hombre se pierden entre la propia memoria de Maureen. -No tengo un hogar del cual huir, me lo arrebataron nuevamente. -Se pone de rodillas al lado de el y sus ojos brillan de una manera extraña.
Puede parecer que ha perdido todo rastro de sanidad mental, su cara tiene un extraña aspecto desquiciado y sus manos tiemblan sin cesar. -¿Tu tienes un hogar?
Quiere decirle que no le importa lo mucho o poco que alguien llegue a recordarla, ese no su propósito. No tiene caso querer dejar "un recuerdo perpetuo" cuando sabes que las únicas personas a las que quieres enorgullecer ya no están aquí.
No, lo que ella quiere es sentir el amor de Chris nuevamente. Eso y nada mas.
Le mira extrañada cuando le habla de algún propósito, inclina la cabeza unos centímetros y una expresión curiosa cruza su rostro. -¿Un proposito?
Maureen sueña con una familia mas grande de la que ella tuvo alguna vez, pero eso lo ve lejano, inexistente como el calor en Noruega. Y aun así el ya no esta. Y su voz gruñe dentro de la cabeza de Maureen.
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Lun Dic 13, 2010 4:18 pm

niega
-Ningun hogar, lo que lo volvia tal..ha muerto ahora solo vago por el mundo, incomprendido, ya he cumplido parte de mi proposito, ahi afuera es una jungla y me arrebataron algo que amaba sin mas...asi que hice lo necesario para en parte aliviar con la carga en mi corazón, pero ahora las circunstancias han cambiado, ahora que no tengo a nadie en este mundo...solo debo asegurarme que no existan futuros errores y deje de ser por fin un incomprendido, mostrarles a todos el mundo con mis ojos y tomar las medidas que sean necesarias para lograrlo, por que ellos no comprenden el dolor cuando su mirada no puede si quiera vislumbrarlo..
Estira una mano y toca los labios de mureen mientras la mira fijamente como si estuviese completamente absorto en las palabras antes proferidas
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Dom Dic 19, 2010 9:37 pm

Siente los dedos de Robert encima de sus temblorosos labios y lo observa al mismo tiempo que el lo hace. No se mueve ni se aleja de el, al sentir que la toca se recuerda a si misma que aun esta viva y que eso cambiara en poco tiempo si las cosas marchan por buen rumbo, Iris se lo prometió, le dijo que ella le ayudaría sin duda y Maureen se aferra a esa promesa como si fuera el hilo que la sostiene en su ultimo esfuerzo.
Inclina la cabeza hacia abajo y una sonrisa amarga como la hiel se pinta en su rostro.-¿Como aliviaste tu dolor?....Es imposible... el dolor nunca se borra, se extiende mas cada día... como una macha de sangre Sentencia segura de lo que ella siente, el dolor no se ha borrado en lo absoluto desde la muerte de Chris al contrario se ha extendido en su corazón y alma.
Levanta la cabeza sorprendida por las ultimas palabras de Robert.
ellos no comprenden el dolor cuando su mirada no puede si quiera vislumbrarlo
Efectivamente, nadie puede comprender el dolor cuando nunca lo ha sentido realmente. Cuando nunca ha llorado hasta dormir por la perdida de lo que significo todo en tu vida. Si no has sentido ese dolor que quema el corazón como plancha ardiente entonces jamas comprenderás el dolor de Maureen. No se puede juzgar el dolor ajeno ni minimizarlo.
-¿Ven algo tus ojos bajo la neblina del dolor? - Se pregunta si eso es posible por que sus ojos ya no ven mas allá de su nariz y cuando lo hace se niega a reconocerlo.


Última edición por Maureen Wickham el Jue Dic 23, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Lun Dic 20, 2010 10:14 am

Sus manos vuelven a posarse juntas en posicion de triangulo invertido sobre su abdomen, como si adoptase la forma de un buda meditando.
-Hay quienes dicen que cuando un recuerdo duele uno llega aveces a reprimirlo y a tenerlo en algun lugar oscuro en la memoria y en el corazón, es como un mecanismo de defensa....como un oceano que simboliza la irrealidad, solo asi puede mitigarse un poco el dolor y en mi caso la venganza habia saciado temporalmente parte de ese fuego, pensaba en ellos que no merecian realmente vivir despues de cegar una vida inocente, habia vivido una especie de sentimiento de justicia que si bien no opaco mi dolor, tal vez me dio un nuevo proposito y por eso he venido aqui, y he encontrado a quienes han comprendido por fin mi idea...y quienes han intentado callarme para siempre.
Pasa una mano por las ya casi invisibles cicatrices en su rostro. En algun otro momento pudo haberle hervido la sangre pero en ese momento la oscuridad se encontraba ausente, en encuentros pasados habia aprendido a dominarla un poco y por ahora tenia su guardia baja, habia algo en maureen que le inspiraba el mantenerse pasivo, en calma...en paz.
-Asi que no es justo, supongo que nada en esta vida lo es, sin embargo debemos hacer nuestro mayor esfuerzo y aunque tal vez mis afirmaciones suenen mezquinas, creo que en cierto punto de la historia tienen algo de razon...alguna vez habremos sentido algo similar, es como un libro en donde el autor busca llegar a tocar esos acordes correctos y escudriñar en el pasado o presente de sus lectores para lograr que se identifiquen con su discurso..[i]
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Jue Dic 23, 2010 1:54 am

La mujer de ojos tristes deja caer su cuerpo en el piso frente a la mirada de Robert. A ella le parece que los ojos del hombre también reflejan tristeza en ese momento y se pregunta cuan grande es su dolor... ¿alguien sufrirá de soledad tanto como ella?
Levanta una de sus manos y la desliza hacia su propia mejilla limpiando lo que parece ser una lagrima. Robert hace una pausa y ella abre la boca para hablar, le cuesta trabajo pero logra que las palabras salgan de su boca. -Los océanos se desbordan y provocan desastres, arrasan con todo... -Levanta la vista y los ojos le brillan como un par de faroles en medio de la noche - es lo mismo con el dolor y los recuerdos... se desbordan y revientan con todo a su paso -Sus ojos dejan de brillar y se queda con la cabeza baja y la mente en blanco. -Rompiste tus barreras, rompiste las de los demás y esperas seguir haciéndolo... jugar con ellos... hacerlos ver que no pueden callarte... ¿Estas reprimiendo tu dolor? - Siente que ni ella misma sabe de lo que esta hablando, su mano se eleva nuevamente y acaricia la mejilla de Robert, limpiando una lagrimas imaginaria... esa que solo ella cree ver, la lagrima imaginaria que se desborda en el filo de sus palabras.
Nuevamente su mirada se torna triste y melancólica. -Eso es lo que quieres..-Siente otro resquicio de lagrima salir de sus ojos y la limpia llevándose la lagrima a los labios secos - Ser el autor que identifique a los demás con su propia discurso.... guiarlos... ¿hacia donde los quieres guiar? .... ¿A desbordarse? - Pregunta frenéticamente y sus ojos se fijan en la cara maquillada del policía.

Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Jue Dic 23, 2010 11:26 am

Le toma una mano y se inclina un poco para hablarle mirandola a los ojos
-Solo asi podrian entenderlo, esta vida no es del todo justa y solo pocas cosas valen la pena, pero que mas podemos hacer? solo debemos seguir luchando y no mirar hacia atras por que duele...
Supongo asi que detras de la mascara de alguien a quien han etiquetado como "villano" hay un pasado, alguna vez existio coordura o mas bien alguna vez vi el mundo tan reducido como ellos, mis ojos no vislumbraron a distancia lo que pasaba..
Por ahora solo hay que cuidarse, afuera de aqui alguien vigila y estoy seguro que desea que terminemos muertos y derrotados por nuestros propios demonios, pero yo le alcanzare primero, es mi deber para con los que conmigo habitan este lugar.
No soy tan malo como creen...o tal vez lo soy, sin embargo aqui no habre de rendir cuentas ni aqui ni a ellos, condenado ya estoy...pero no morire prisionero.
Ahora..pienso que ese amargo dolor que cargas sobre tu espalda debes aliviarlo, estas viva y hay mucho por hacer aun, algo te espera afuera...si quieres puedes tomarte tu tiempo para meditarlo y despues puedo ayudarte a salir de aqui te lo prometo

Le sonrie y le acaricia el rostro, dedicando una dulce mirada
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Miér Dic 29, 2010 11:18 pm

Mira fijamente la mano de Robert que se entrelaza con la suya y sus cejas se unen en una sola formando una linea recta. Mueve su mano y acaricia la palma de la mano del hombre mientras el le habla. Levanta la vista para encontrarse con el par de ojos que la observan.
Por una milésima de segundo siente que aun quiere ver el mundo exterior, caminar por las lluviosas calles de su ciudad con la música clásica en sus oídos, tomar el te a las cinco de la tarde, pintar el rostro que se imagina pudo ser el de Emma, una copa de vino tinto, hasta el rechinido de la puerta de la cocina... pero es cuando recuerda que todo eso tendría que hacerlo sola completamente y así no se le antoja comerse el mundo. - El futuro también duele.- Se muerde el labio inferior inconscientemente.- Duele cuando no suena real, cuando lastima. - Acepta y se estremece. Una vez mas siente los ojos arder. Cree entrever en las palabras de Robert un sentimiento de lucha, el aun desea luchar por su libertad y Maureen siente envidia por ese deseo de vivir. -¿Que es lo que necesitas para no morir prisionero? - Pregunta curiosa y se seca las nuevas lagrimas que brotan de sus ojos -Yo tampoco creo que seas malo, no se quien eres, de donde vienes, como te llamas o lo que esperas pero no tienes maldad en los ojos - Maureen es de esas personas que aun creen que los ojos son un reflejo del alma, cree tanto en ello como alguna vez creyó en las hadas, lo unicornios, el amor eterno y el hada de los dientes.

Cierra los ojos mientras le acaricia el rostro, es algo extraño para ella. Eso y la mirada que le dedica no es algo a lo que esta acostumbrada... al menos no desde hace unos meses.
Tras las ultimas palabras de Robert la castaña se levanta del piso y camina por los rincones de la oscura habitación, se para nuevamente frente a la ventana y lanza una mirada triste hacia su acompañante - Nada ni nadie me espera en la calle. Tengo una fecha de caducidad... la que me he impuesto yo. Es un limite de tiempo... no viviré mas. Si alguien me espera no lo hace en el mundo terrenal y no me esperara mucho tiempo. ¿Puedes prometerme eso? Que no me dejaras salir viva de aquí. Le dice todo eso de manera tranquila y segura, con voz suave. Delicada como ella. Suave y dulce aunque las palabras no tengas nada de dulzura.
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Jue Dic 30, 2010 11:54 am

La ve caminar hacia la ventana mientras el se sienta en posicion de flor de loto, de alguna manera le conmovieron esas palabras, algo que no habia sentido desde hacia tiempo, los sentimientos en el aveces no aparecian y si lo hacian siempre solian ser del tipo de los que te sacan de apuros y nada mas. Sin embargo apesar de todo el podia cumplir promesas, siempre se caracterizaba por ser de los que cumplen su palabra aun si esta lo llevase a la muerte.
-Creo que esta vida es una rueda de la fortuna, pienso que tu y yo estamos solos...tampoco me espera alguien afuera de aqui si es que logro salir con vida, por ahora mi motor es tal vez la idea de revolucionar la mente humana y hacerles ver el mundo de mas formas de las que estan acostumbradas a ver, lo que hoy tengo es ese deseo y mi futuro simplemente es incierto, podemos perder un amigo, una madre, un padre, un amor...pero si nos queda aun un apice de esperanza creo que no debemos desistir, sea cual sea el motivo que mueve a esa esperanza, por que tal vez un dia vuelvas a ser tu y puedas mirar hacia la vida sin voltear atras y asi seas libre y te sientas plena y sin deudas con tu existencia.
Puedes meditarlo, creo que para no morir prisionero debes vencer a tus demonios y levantarte un dia deseando no tener nada mas, sentirte plena, satisfecha con lo que has logrado a lo largo de tu vida. Y quien te espera en otro mundo...puede aguardarte hasta que sea tu hora correcta, no ira a ningun lado.
Pero si aun a pesar de todo deseas que te ayude a partir...entonces lo hare pero espero realmente verte salir de aqui en una sola pieza y tal vez volver a saber de ti algun dia.

Se pone de pie y camina hacia ella y le toma delicadamente el rostro mientras la hace voltear hacia la ventana.
-Creo que quien te espera en otro lado, desea verte sonreir antes que verte muerta...lo sé, de alguna manera alguien me dijo lo mismo por eso sigo adelante.
Mira hay un mundo por descubrir y mucho por vivir, conocer, experimentar, sentir

Le dice mientras señala el exterior
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Lun Ene 03, 2011 10:16 pm

Solo el cielo sabe cuanto desea Maureen sentir aquello que le describe Robert. Sueña ser lo que era antes. Tocar el piano, tomar fotografías a todo cuanto se le cruzara enfrente, oír a a Fiona Apple una vez mas, soñar despierta y vivir el sueño, vivir soñando como lo hacia antes. Sonríe dulcemente y esta vez la dulzura le llega a los ojos, su rostro deja de parecer una mascara triste y amarga... ahora parece un melancólico y sonrosado rostro de mujer. Las palabras la han confundido completamente, ahora lleva una batalla interna. Renacer y luchar por su felicidad o languidecer internamente y morir corporalmente. -Aun tengo... sueños - Admite con el rostro volteando hacia la ventana. -Quiero vivir y deseo morir, ambos al mismo tiempo. - Se da media vuelta hacia donde esta Robert y lo observa de lejos. Sus labios tiemblan pero esta vez ninguna lagrima sale de sus ojos, siente que se le han acabado todas a base de llorar cada día, mes tras mes. Pero aun siente el corazón oprimido contra el pecho y un vacío inmenso. -Temo perder mas de lo que ya he perdido: Mis padres biológicos, mis padres adoptivos, Chris, Emma... no quiero perder nada mas y sin embargo no quiero estar sola. -Se sincera enumerando a sus difuntos.
Una vez soñó que la llamaban el ángel de la muerte, tan angelical y tan asesina: "Haz oído esa frase que dice "todo lo que toca se convierte en oro", pues en tu caso seria algo asi como : Destruyes todo lo que tocas, matas lo que quieres. Asesina."
La misma frase, esa que salia de los labios de Chris en su mas espantosa pesadilla.
Desde entonces Maureen solía pensar en ella como una asesina, solo en algunas ocasiones.
Voltea hacia donde el hombre le señala, no le apetece salir a descubrir ese mundo pero piensa que tal vez, solo si no pierde la voz de Chris, puede intentarlo. Cierra los ojos y se acerca a Robert, le da un beso dulce y sencillo en la mejilla -Yo también puedo ayudarte, algo mutuo. Ayudare en tu revolución y si eso no me devuelve lo que solía ser entonces sera momento de cumplir tu promesa. - Observa la ventana nuevamente y a lo lejos cree ver a Chris, el le sonríe y Maureen le regresa la sonrisa.
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Miér Ene 05, 2011 1:37 pm

La observa por un momento y escucha todo lo que dice, se pregunta como pudo ensañarse la vida de esa manera con ella, estaba sola como el, pero de cierta manera sabia que podia salir de esa situacion.
-Palabra de payaso!
Le sonrie y se queda encantado con esa sonrisa que maureen ha esbozado, por un momento solo se quedo observandola hasta que por fin logro articular palabra.
-Sonara extraño pero de verdad te imagino feliz, lejos de todo esto y aveces la vida muestra un rostro completamente perverso pero eso siempre es un preludio de algo completamente extraordinario, por mas que la fatalidad nos haya tocado profundamente.
-Te agradesco tambien tu apoyo, hay ciertas cosas que me intrigan de este lugar...creo que es el centro de muchas extrañas cosas y guarda misterios que de verdad pueden llegar a enloquecer hasta al mas cuerdo. Claro que no te expondria mi joven y bella aliada, tienes algo especial puedo verlo y sentirlo en serio.
Le sonrie y la mira de nuevo, trata de encontrar ese algo que lo inquieta...siente una necesidad extraña de protegerla, aun tratandose de una desconocida practicamente.
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Miér Ene 05, 2011 11:18 pm

Esboza una pequeña sonrisa ante "la palabra de payaso" del hombre e intenta ver bajo la blanca capa de maquillaje que cubre su rostro, no logra mucho y nuevamente acaricia su rostro quitando un poco de maquillaje de las mejillas de Robert. Ahora puede ver el color de su piel y eso le hace sentir que lo conoce un poco mas.
-Suena extraño definitivamente. -Levanta el dedo viendo el maquillaje contra la luz y toca sus propias mejillas, dejando una marca blanca en ellas. -Sobre todo por el lugar en donde estamos.... resulta difícil creer que algo extraordinario pueda suceder después de esto. -Añade y voltea hacia la ventana que le muestra el exterior, ese inmenso mundo que le aterroriza con la simple idea de recorrerlo sola.

Realmente no espera nada maravilloso, bueno, puede tener un maravilloso funeral repleto de tulipanes, que la despidan con alguna hermosa canción y que nadie llore en su sepelio... espera que se alegren por ella y por el dolor que se entierra a su lado.
-¿Que cosas extrañas? -Pregunta curiosa y su mirada regresa hacia Robert.
-Quiero hacerlo... si no cambio de opinión al menos lo habré intentado... y te ayudare. Asiente dándose cuenta que hace cinco minutos su respuesta hubiera sido otra totalmente.
Robert logro sacarle una sonrisa y un poco de animo. -Maureen. -Dice de la nada y asiente con el rostro. - Así me llamo.
Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Bob Gray Sáb Ene 08, 2011 1:07 pm

Le sonrie y le toma la mano para besarle el dorso
-Robert a tus ordenes misteriosa y bella mujer.
Si cosas extrañas suceden en este lugar, solia ser esceptico ante cierto tipo de situaciones pero hace poco descubri que a pesar de mi locura...he logrado ver realmente que hay algo etereo aqui, la pneuma de algunos aqui radica, por lo general son quienes murieron subitamente y de manera violenta...nunca habia visto o sabido de algo semejante asi que supongo que estamos parados en el centro de esa actividad paranormal como afirman algunos, despues de todo creo que todo sanatorio tiene su historia no lo crees?
De hecho he estado pensando ultimamente en la descabellada idea de tratar de hablar con "eso" que vive aqui, tal vez puedan tener algunas respuestas que uno busca, tal vez puedan traer paz a un corazon atormentado...se que suena extraño este giro tan radical pero cuando eres testigo de algo asi, simplemente te cambia el panorama, como cuando los cristianos por fin descubren su verdadera entrega espiritual despues de haber creido en tantas otras cosas.
Aunque tal vez sea una obsesion peligrosa, pero supongo que debemos comenzar por algo no crees?

La mira aun detalladamente, sigue perplejo ante ella...ante su necesidad de protegerla, por que? que influencia tiene maureen sobre el?
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham Dom Ene 09, 2011 9:01 pm

Robert habla de fantasmas y espíritus. La mirada de la mujer se desliza hasta el suelo y tras unos segundos se eleva nuevamente, con las pupilas dilatadas y perdidas.
Ese tema le remonta a otro mundo, uno donde Chris camina, habla y sonríe. Tal vez un mundo mas feliz, para ella lo seria. Cualquier lugar donde el rubio cabello de Chris se enlazara entre sus dedos y sus ojos la miraran.
Pero su mirada regresa a la de Robert, ella aun no pertenece a ese mundo, sigue atada al mundo terrenal por mil cuerdas invisibles. Mil cuerdas que se entrelazan y pesan, mil cuerdas que cuentan todas sus penas.

La mente de Maureen se esclarece en un sano intento de ser normal. Pone mas atención a las palabras de el hombre, sonríe. -Es cierto,algunos pueden regresarte la paz. -Ella lo sabe bien. -Cuando Chris me habla, todo se siente mejor. -Admite y baja la vista apenada por su confesión. No le apena oír a Chris, ama oírlo pero teme que crean que esta enloqueciendo y la vigilen aun mas. -¿Has visto almas vagando en este mundo? - Pregunta y observa a Robert. -Tendran algo que hacer, ellos solo vienen aqui por eso... el lugar donde ellos habitan es mucho mas hermoso que esto. -Señala a su alrededor y sus ojos adquieren un matiz de locura. Ve a Robert y presiona su mano suavemente.

Maureen Wickham
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 35
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Sin frío (Libre) Empty Re: Sin frío (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.