Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acuarelas [Libre] 01-3
Acuarelas [Libre] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acuarelas [Libre] 088
Acuarelas [Libre] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Acuarelas [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Acuarelas [Libre] 05-1
Acuarelas [Libre] 06-1
Acuarelas [Libre] 07-1

Acuarelas [Libre] LA2 Acuarelas [Libre] 40X40-1 Acuarelas [Libre] 01-4 Acuarelas [Libre] Mrpsut Acuarelas [Libre] 06-3 Acuarelas [Libre] 2po5ojq Acuarelas [Libre] Botn4 Hotel 383 Acuarelas [Libre] 40x40 Acuarelas [Libre] 40x40 Acuarelas [Libre] 29g0wn8 Tinypic Acuarelas [Libre] Afi2 Acuarelas [Libre] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Acuarelas [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Acuarelas [Libre]

Mensaje por Giovanna Gload Jue Oct 21, 2010 7:38 pm

Estaba lista para recorrer las actividades que me brindaba este centro, se que podria perder la razon en ocaciones, pero la pintura es una de mis pasiones, y no la dejaria en el olvido por mas que mi autismo avanzara...
Empuje el porton blanco con una de las ruedas de mi silla mecánica para transladarme lejos de las habitaciones y me centre en frente de un lienso, me levante de la silla quedando de pie utilizando mis brutales extremidades. Tomé la paleta y un pincel comenzando a pintar una gama de azules pálidos, transformandolos en algo exepcional...
El problema no es el daño, el problema son las huellas Tararié mientras pintaba...

Acuarelas [Libre] 6r66fd
Giovanna Gload
Giovanna Gload

Femenino Mensajes : 32
Edad : 29
Localización : -Mira eso! -Que cosa? *Huye* ^^
Empleo /Ocio : Paciente
Humor : Eso cambia tras los días pasan.

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Christian O'Connor Sáb Oct 23, 2010 11:34 am

Monotonía y sueño, eso era lo que sentía en este momento. Con ganas de hacer algo que me quitara esas dos cosas. No quería dormir ni pensar, pues mis pensamientos no son tan lindos y adorables como lo que yo paresco ser. Lo unico que me quitaba la mente de lo psicopata que era el dibujo y la pintura. De eso decidir ir al taller de pintura, me parecía una idea buena en mi mente.

Caminé hasta llegar a unas puertas. Las abrí con cuidado y entre silenciosamente. Ví que había una chica ya pintando y hablando con ella misma. -Disculpa, ¿te molestaría si estoy aquí? Dije tranquilo mientras cogía asiente en un banquillo. No quería causar ningun disgustos y menos con mi estado de humor.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Giovanna Gload Sáb Oct 23, 2010 11:51 am

Vi entrar a un chico, se veía fuera de lugar, algo cansado...
-No tengo problema alguno- Dije sonriendole mientras quitaba mi silla de ruedas de todo el medio.
-Soy Giovanna- Dije pintando de nuevo... Lo miré de reojo observando como se sentaba en el banquillo, y suspiraba exhausto.
Giovanna Gload
Giovanna Gload

Femenino Mensajes : 32
Edad : 29
Localización : -Mira eso! -Que cosa? *Huye* ^^
Empleo /Ocio : Paciente
Humor : Eso cambia tras los días pasan.

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Drizzle V. Dughmit Sáb Oct 23, 2010 11:59 am

Corría por los pasillos fríos. No había nadie por ahí. ¿Por qué corría? Sí, bueno pues quería sentirme libre. Quería salir ya de aquí, este lugar me tenpia aterrorizada y me volvía más loca de lo que los doctores decían que ya estaba.

Llegué al aula de arte. Al taller de pintura. Me quedé en la puerta, respirando agutadamente y sintiendo como mi garganta estaba helada por dentro y mi cuello por fuera. Mi nariz ardía por el frío que se colaba por ella y llegaba hasta mis pulmones.
También corría de Kyle. Si sólo así podría salir de aquí, huiría de él en cuanto pudiera. El problema era grande, ya que él no se iría con solo correr de él.

Unas voces me sacaron de mi letanía. Me asomé por el marco de la puerta y pude a ver a dos chicos. Una de ellos estaba pintando una gama de colores azulados y hermosos. Nunca me había llamado tanto la atención la pintura, yo prefería la música pero la manera en la que el pincel recorría el lienzo y creaba cosas tan perfectas era admirable.

Entré a la habitación, con ambas manos entrelazadas sobre mi regazo. Trataba de darles calor y entonces les sonreí a ambos.

-¿Puedo unirme?-
pregunté. Parecían amigables.
Drizzle V. Dughmit
Drizzle V. Dughmit

Femenino Mensajes : 21
Localización : Heaven...
Empleo /Ocio : ¿Volverme más loca?
Humor : Ja!

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Christian O'Connor Sáb Oct 23, 2010 12:05 pm

Escuche calladamente lo que esta decía y cogí un lapíz comenzando a dibujar suavemente. Noté como se presentaba y me gire a observala. -Es un gusto Giovanna, soy Christian. Dije tranquilamente mientras me volvía a girar para seguir dibujando. Mi dibujo no tenía nada de forma todavía. No sabía como ser sociable pero debía hacerlo, era nuevo en este lugar y no quería estar solo todo el tiempo. Mejor hacer amigos o algo por el estilo.

Cuando iba a comenzar a hablar llego otra chica. Le dedique una sonrisa cansada y asentí con la cabeza. -Una persona más no hace daño. Dije amable mientras seguía dibujando. -Yo soy Christian y ella es Giovanna. ¿Tú eres? Dije tranquilo y esperando que a Giovanna no le molestará que la presentara yo.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Drizzle V. Dughmit Sáb Oct 23, 2010 12:19 pm

Sí, no me qeuivocaba. Ambos eran agradables. ¿Se les haría tan difíciles socializar como me pasaba a mí?
Toda mi vida yo había sido inadaptada social y lo irónico del asunto es que en Heaven había podido abrirme más. Tratando de huír de mi propio mundo.

-Soy Drizzline, pueden decirme Drizzle- No sé por qué dije mi nombre entero, jamás lo hacía pero las cosas cambian ¿No?

Vi que Giovanna y Christian tenían pincel y lápiz en la mano, un lienzo en su frente y un ambiente pinturezco y colorido. Sonreí.

-Wow- solté una expresión, admirando sus dibujos

- Son buenos en esto ¿Verdad? Me gusta la gama de colores que elegiste, Giovanna y me gusta cómo va tomando forma tu dibujo, Christian.- Me acerqué a un banquito cercano a ellos y sólo me senté a admirar

- Mucho gusto, por cierto.- Oh si, era bueno conocer gente real.
Drizzle V. Dughmit
Drizzle V. Dughmit

Femenino Mensajes : 21
Localización : Heaven...
Empleo /Ocio : ¿Volverme más loca?
Humor : Ja!

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Giovanna Gload Sáb Oct 23, 2010 1:24 pm

Muchas gracias Drizzle Dije sin quitarle la vista al lienzo horizontal que estaba en frente de mi, cada cierto tiempo mis piernas débiles se agotaban y tenía que estar de la silla a estar de pie, pero no me restaba para ser igual que Chris o Drizzle, se veían que eran nuevos como yo, tal vez un poco menos...o hasta más problemáticos que yo, pero era algo raro que estuvieramos conviviendo tan rápido en Heaven...
Un placer conocerlos a ambos Dije y hasta que alfín me digne a verles sus rostros, y tras una sonrisa dije Espero que seamos buenos amigos
Giovanna Gload
Giovanna Gload

Femenino Mensajes : 32
Edad : 29
Localización : -Mira eso! -Que cosa? *Huye* ^^
Empleo /Ocio : Paciente
Humor : Eso cambia tras los días pasan.

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Christian O'Connor Sáb Oct 23, 2010 1:39 pm

Escuche lo que dijo Drizz calladamente. Seguí dibujando sin prestar mucha atención a lo que ocurría a mi alrededor. Mi dibujo ya estaba casí terminado era un paisaje oscura y con árboles todos distorsiandos. Algo muy sicodelico y que estaba muy bonito al mismo tiempo. Cuando terminé el dibujo me sente en dirección a las chicas. Mirandolas con ojos tristes, pero hacía era mi mirada algo rara.

-Creo que nos llevaremos más que bien. Dije sincero pues ambas hasta ahora me caían bien. Ahora, solo había que esperar como se desarollaba esta amistad. Podría coger un camino bueno o pues claro el malo. Despues de todos si estabamos aquí era que estabamos locos ¿no?
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Giovanna Gload Sáb Oct 23, 2010 2:42 pm

Solté el pincel estrellandolo contra el lienso, había terminado mi pintura... Se basaba en una chica sentada sobre la rama de un árbol observando como un par de palomillas revoloteaban al rededor de ella. Tal vez el asote del pincel los había pertrbado, ¡bah!
Estar en un "centro" de cuidados ya era un colmo, pero hacer amigos era el doble de lo absurdo...
Es extraño hacer amigos en un lugar como este... Pero son mejores las personas que las sombras Dije tapandome la sonrisa con mi mano derecha.
Giovanna Gload
Giovanna Gload

Femenino Mensajes : 32
Edad : 29
Localización : -Mira eso! -Que cosa? *Huye* ^^
Empleo /Ocio : Paciente
Humor : Eso cambia tras los días pasan.

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Drizzle V. Dughmit Sáb Oct 23, 2010 4:45 pm

Los miré a ambos. Nínguno parecía tan contento de estar ahí. De hecho nadie de los que hubiera conocido.
El dibujo y la pintura parecían recalcar sus sentimientos algo turbios, al igual que los míos. Perdí mi mirada en las pinturas, pero sin prestar atención a nada. Ella tenía razón, era mejor una amistad en personas reales a puras sombras e imaginaciones.

-También es extraño que no nos hayamos visto desde antes-
dije, jugando con mis manos.
Sentí curiosidad. ¿Qué hacían ellos aquí? ¿Igual alucinaban gente?
Miré a la chica en siella de ruedad y sin embargo no sentí lástima por ella, sino admiración y un poco de curiosidad. No sabía si preguntar, no sabía cómo reaccionarían. En este lugar yo no sabía qué pasaba en realidad.

-Supongo que es algo apresurado, pero me agradan bastante.-
Sonreí levemente.

-¿Este lugar no se les hace extraño?- Recordé las historias extrañas que contaban sobre este lugar que cada vez que las recordaba me erizaban la piel

Drizzle V. Dughmit
Drizzle V. Dughmit

Femenino Mensajes : 21
Localización : Heaven...
Empleo /Ocio : ¿Volverme más loca?
Humor : Ja!

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Christian O'Connor Sáb Oct 23, 2010 6:18 pm

Escuche lo que dijo Gio y no pude evitar reir. Tenía mucha razón, algunas veces era mejor la compañía humana que la de soledad. Me quede callado observando las a ambas. Eran interesante y me causaban algo de curiosidad. -Bueno, yo no me encontre con ustedes porque apenas y llegue ayer. Dije sincero mientras analizaba cada uno de sus movimientos y acciones. Era algo divertido tratar de decifrar a las personas.

Negue con la cabeza suavemente y mirando a Drizzy. -A mi me parece un lugar totalmente común para personas con "problemas o situaciones". Y si es un lugar extraño se me hace perfecto para mi. Dije totalmente realista y dando vuelta en el banquito.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Giovanna Gload Miér Oct 27, 2010 4:24 pm

Pues, yo prefiero este lugar sobre mi propia casa, sobre mis padres, etc... Es bueno alejarse asi sea por 5 semanas y relajarse aunque este lugar no es para nada agradable en ocaciones...[b]
Dije mientras me veía las leves picaduras de las inyecciones que recien me habian dado la ingresar, observé como Chris daba vueltitas en su banquito.
[b]Ojalá yo pudiera hacer eso, por suerte aún puedo mover los dedos de mis pies estar en estas condiciones no es nada fácil...
Dije encojiendome en mis hombros
Giovanna Gload
Giovanna Gload

Femenino Mensajes : 32
Edad : 29
Localización : -Mira eso! -Que cosa? *Huye* ^^
Empleo /Ocio : Paciente
Humor : Eso cambia tras los días pasan.

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Christian O'Connor Lun Nov 01, 2010 9:56 am

Miré a Gio intrigado y luego negado con la cabeza. -¿Quien dijo que no podías hacerlo? Pregunte curioso y algo enojado ante ello. Pues si querías hacer algo debías hacerlo y ya. Los pensamientos de se estaban apoderando ahora mismo. Negue con la cabeza y suspire. Parando el banquito, ya me sentía algo mareado y con ganas de caerme al suelo. Me aguanté del banquito para no caer al suelo como un mismo bobo. Esperando la respuesta de Gio.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Giovanna Gload Mar Nov 02, 2010 5:35 pm

No me gusta sentir dolor, simplemente, no me gusta arriesgarme cuando algo es tan serio... Dije observando ambas ruedas de la silla de ruedas
Claro que puedo, mi recuperacion a estado genial, pero... Me vino en mente los momentos que sufria en el liceo, los momentos de humillacion que pasmaron mis grandes aventuras mentales, los llantos de mi madre sintiendose culpable al verme esforzarme el triple para subir un simple escalon... solo me daba miedo que esto fuera para siempre
Giovanna Gload
Giovanna Gload

Femenino Mensajes : 32
Edad : 29
Localización : -Mira eso! -Que cosa? *Huye* ^^
Empleo /Ocio : Paciente
Humor : Eso cambia tras los días pasan.

Volver arriba Ir abajo

Acuarelas [Libre] Empty Re: Acuarelas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.