Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aquí (Libre) 01-3
Aquí (Libre) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí (Libre) 088
Aquí (Libre) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Aquí (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Aquí (Libre) 05-1
Aquí (Libre) 06-1
Aquí (Libre) 07-1

Aquí (Libre) LA2 Aquí (Libre) 40X40-1 Aquí (Libre) 01-4 Aquí (Libre) Mrpsut Aquí (Libre) 06-3 Aquí (Libre) 2po5ojq Aquí (Libre) Botn4 Hotel 383 Aquí (Libre) 40x40 Aquí (Libre) 40x40 Aquí (Libre) 29g0wn8 Tinypic Aquí (Libre) Afi2 Aquí (Libre) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Aquí (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Aquí (Libre)

Mensaje por Nina Black Lun Oct 25, 2010 11:50 am

Era de día, los policías me escoltaban, "escoltaban", buena forma de adornar la dura verdad, dos policías me llevaban al manicomio, porque ese es el nombre que yo le doy al lugar, como sea, me llevaron a la recepción, de ahí la recepcionista les dijo que podían irse y que ellos se encargaban de mi, en todos lados era tan solo un objeto, eso dolía... o eso creo, me empezó a comentar sobre donde quedaba mi cuarto, a que hora comían, sobre los lugares, cosas a las que no quería y no prestaba atención, como si me importara, tan solo espere a que se callará y luego me senté en un sofá en la recepción descansando, ella me dijo que debía ir a desempacar, pero le repliqué que quería descansar un momento... se fue y me dejó, habían cámaras así que no podía escapar, además afuera habían unos guardias de seguridad, perfecto, tendré que asumir la idea de tener que quedarme en este lugar por un buen tiempo.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft Lun Oct 25, 2010 12:38 pm

El paseo y la curiosidad me impulsa a recibir a una joven muchacha, que escoltada, es traida hasta aquí, otra más con un pasado turbulento. Una chica atractiva, observo desde lejos. Pero yo ya conocía el perfil de este tipo de personas. Camino mirando los objetos y entreteniendome lo más posible. Finalmente termino parado enfrente de ella, apoyado en la pared a unos cuatro metros del sofá en el que se encuentra sentada. La silueta que dibuja mi cuerpo apoyado es provocativa sin quererlo, mi pero alborotado y mi barba de trés dias parecia indicar que yo era de todo menos lo que realmente era. Saco un lápiz y papel y comienzo a dibujar a la chica que acaba de llegar lo mejor posible, para luego llevarme conmigo la imagen. Indudablemente, se dá cuenta de que estoy dibujandola, como para no darse cuenta... Su actitud paso, rebelde y fugitiva me parece de la tipica chica que se marca el papel para llamar la atención. Pero, lejos de esa idea, se que si está aquí es porque ha hecho algo, y no creo que sea por pintarse las uñas. Finalmente termino de dibujar a la muchacha y guardo el folio. Me giro y me quedo mriando hacia otro lado, completamente en silencio, ya que la tengo en dibujo, lo mismo me da no verla. Un dibujo es para siempre, su presencia no.

Mi filosofía decia que los cuerpos eran mutables, que varían y el tiempo los deterioraba, sin embargo un dibujo o un concepto de ellos es eterno. Un buen dibujo, una estatua, o cualquier elemento artístico que represente a alguien es para mi algo bellísimo. Por algo soy pintor entre otras cosas. No tengo curiosidad por saber el porqué está aquí, simplemente el morbo de dibujarla, llevar el papel hasta mi intimidad y disfrutar con el
Warnert Skream Lovecraft
Warnert Skream Lovecraft

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Nina Black Lun Oct 25, 2010 1:17 pm

Seguí en mis asuntos descansando un momento hasta que un tipo llegó, su barba y su manera desaliñada de ser me hicieron pensar que era algún loco de este lugar, no quiero decir otro loco, porque yo no estaba loca, solo confundida, muy muy confundida y esa confusión me hacía hacer cosas que pensaba que estaban bien y mal... como digo, confundida. El sujeto me miró y empezó a dibujar, supongo que me dibujaba a mí o algo cerca a mí porque me observaba cada momento, ignoré su presencia a ver si así dejaba de dibujarme, pero luego observé que no paro de dibujar y solo siguió hasta terminar y luego se guardó el dibujo en el bolsillo y empezó a ignorarme, sujetos así son los que me tocaban convivir de ahora en adelante, lo que me queda es solo irme acostumbrando a estos. ¿Cómo me habría dibujado?, volteé y lo miré, pregunté sin tomar precaución alguna.
¿Puedo verlo?
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft Lun Oct 25, 2010 2:53 pm

Me siento sorprendido por su forma tan directa de hablar a un interno del centro, se nota que no sabe donde se mete. Tiendo mi brazo pasándole mi dibujo, en el cual se representaba a la joven muchacha, atractiva, deseada, con unos atributos remarcados, en resumen, un dibujo de ella muy real, bien pintado y en el que sobretodo salía muy favorecida. Bajo mi dibujo y como en todos ellos, puse mi firma. "SkreaM" Su voz no me habia causado gran impresión, demostraba ser una chica joven y atractiva, que cualquier chico normal babearía por ella. No sé que experiencia tendrá ella con los chicos pero yo a diferencia del resto, no respondo igual. Miro hacia otro lado, los guardias que le han escoltado hasta aquí se marchan dejandola dentro del centro. Ahora está sola.

Camino hasta ocupar uno de esos sofás en el cual me siento y cruzo una pierna sobre la otra, acomodandome y sumergiendome en mis pensamientos. Ella todavia no habia escuchado mi voz, ni espero que la escuche. Mi madre me habia prohibido relacionarme con las mujeres, y yo por ello las deseaba, pero sabía del peligro que ello conllevaba, mi experiencia me habia dicho que ami nunca me iba a salir nada bien. Y que solo deberia guiarme por mi interés propio.

Pero... joder, que cuerpo. Me fijo en sus atributos femeninos. Quizás yo podría utilizar mi cuerpo, para seducirle, llevarla a un lugar a solas y... martillazo... Sonrio, pero enseguida me doy cuenta de que estoy aqui para mejorar, no para seguir siendo un asesino.
Warnert Skream Lovecraft
Warnert Skream Lovecraft

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Nina Black Lun Oct 25, 2010 4:38 pm

Recibo el dibujo y empiezo a notarlo poniendo mi dedo en el papel y viendo lo bien que había salido en el dibujo, no sabía como tomar esos detalles físicos que me pusó, si eran malos o buenos, no importaba, seguí viendo su dibujo que a decir verdad me gustó, hasta que escuché la puerta, los de seguridad habían salido ya, volteó a ver al sujeto, bastante misterioso, demasiado, no hablaba, se fijó un poco en mí, ¿que pensará al verme?, seguro que soy una chica para usar como placer e irse, pero el no me conocía, y la verdad no quería que supiera como era yo, nadie debía saber las verdades de mí. Tomé su dibujo y se lo di mientras le dije de una manera neutral.

Buen dibujo.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft Lun Oct 25, 2010 4:46 pm

Tomo el dibujo y lo guardo encuadernandolo en mi carpeta, una vez guardado dejo mi carpeta a mi lado y observo a la recien llegada. Me alegro de que le haya gustado mi dibujo y sonrio por ello, sintiendome bien. Le miro directamente a los ojos y me preparo para hablar.

Muchas gracias, ¿A qué te dedicas?

Pregunto directamente, en realidad no me importaria que no me resondiera, que sería lo más normal, que no dijera nada de ella misma, o simplemente mintiera, pero yo por si acaso pregunto por si puedo sacar algo de información, fijandome en sus ojos podría darme cuenta de si miente o no, sus pupilas se dilatarían al igual que algunas venas en el cuello. Mi voz sueva y melodiosa sale a relucir, una voz muy tranquila y sensual, que para nada se puede ligar a una persona agresiva o asesina, suele desconcertar mucho.
Warnert Skream Lovecraft
Warnert Skream Lovecraft

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Nina Black Lun Oct 25, 2010 4:52 pm

Había hablado, tenía una voz tan misteriosamente atractiva como él mismo, pensé un momento si responder o no a su pregunta, ya que si me gustaba mi empleo, había aprendido lo malo que era para la moral, estos mismo problemas conmigo misma son los que me hicieron venir aquí, preferí no decir nada de eso hasta ahora.

Aparentemente ya no podré hacer nada.

Dije riendome con desgano girando mis ojos viendo la entrada de este lugar, de este "instituto de salud mental", no creo que insista en preguntarme las dos cosas la misma vez aunque este no era un lugar con gente común y corriente así que la verdad no sabía como iba a reaccionar o que podría decir por lo que simplemente preferí decir otra cosa para cambiar el tema, me mantenía aún calmada y un poco indiferente al momento de hablar.

¿Tú te dedicas a algo aquí?... ¿pintor personal tal vez? comenté con una leve risa.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft Lun Oct 25, 2010 5:05 pm

Sonrio cuando esquiva mi pregunta de manera inteligente, devolviendome como respuesta otra pregunta, no muy comprometida, podría responder de cualquier manera sin decirle qué hago o porqué estoy aquí. Asique me limito simplemente a guardar mi anonimato entre las cuatro paredes y reservar mis intimidades para los médicos y personas que trataran de ayudarme.

Me dedico a estar encerrado. Respondo de manera simpática, encogiendome de hombros. El dia estaba muy nublado. Las conversaciones aquí dentro eran muy extrañas, nunca nadie decia nada, nadie tenia amigos y sobre todo nadie se llevaba bien conmigo. Paso una pierna sobre la otra y acaricio mi rodilla con la mano opuesta a ella. Yo ya habia hablado bastante, me limito a guardar silencio y a entretenerme pensando en cualquier cosa que se me pasara por la mente. Debía de controlar mis impulsos y superar mi esquizofrénia, las pastillas que me mandaba el médico hacia escaso efecto, por ello sufria bastante con las alucionaciones.
Warnert Skream Lovecraft
Warnert Skream Lovecraft

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Nina Black Lun Oct 25, 2010 5:14 pm

Interesante.
Mencioné viéndolo de una manera neutral con una sonrisa no tan amable, solo una sonrisa que me obligaban a poner en mi viejo trabajo... siempre una sonrisa atrae a un cliente decían... pffff.
Tal vez algún día nos encierren juntos.
Mencioné sonriendo pícaramente, no sabía como tratar con un chico, las únicas personas con las que trataba eran los clientes y siempre era igual de coqueta para que pudiera recibirlos de nuevo y seguir recibiendo mi paga... así que me era díficil poder seguir una conversación normal... porque para mi lo normal era eso, cosa triste, ya sé, por esta razón tal vez me sea mejor estar aquí tal vez. No, no lo creo, mmm era todo tan confuso, ojalá encuentre respuestas acá pronto, tanta confusión, maldigo el día en que conocí esa iglesia que me inculcó esta confusión en la cabeza de lo que esta bien y que esta mal, por ellos estoy en este lugar. Crucé mis piernas y me senté un poco más equilibrada en el sofá, no quería estar toda desparramada.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft Lun Oct 25, 2010 5:23 pm

Observo su rostro, que sonrie de manera para mi, natural, sin darme cuenta de que detrás de eso quizás hubiera otra intención. Seguramente ella es mucho más compleja de lo que yo me imagino. Y lo de que un dia quizás nos encienrren juntos me suena un tanto raro, pero gracioso y pícaro. Sonreí sonrojandome levemente, la verdad es que amí me gustaría pasar un rato divertido, pero si a todo digo que si y acepto a la primera, sería un chico facil, sencillo, como todos los chicos. A si que sonrio pensando..

¿Es lo que te gustaria?

Le pregunto interesado en saber qué es lo que quiere de mi. No soy capaz de coger a la primera sus intenciones, y sería muy imprudente por mi parte dar tanta confianza a una recien llegada, que no sé ni porqué está aquí. Pero... es que suena tán bien. Empecé a reir, sin venir a cuento pero para mi tenía gracia. Nunca una chica me habia tirado los trastos de una manear tan directa.
Warnert Skream Lovecraft
Warnert Skream Lovecraft

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Nina Black Lun Oct 25, 2010 5:28 pm

Si me gustaría.
Mencioné sonriendo de misma manera... si el supiera la verdad de porque estaba acá no creo que hubiera querido disfrutar una noche conmigo, porque el final no es tan bonito como lo que pasa en medio del proceso... se supone que a este lugar vine a dejar esos problemas pero no podía, esos problemas me hacían lo que era y me encantaba esos problemas, me encantaba vivirlos, me encantaba recrearlos, con quien fuera, entonces puse mi mano muy suavemente encima de su rodilla acariciandola suavemente mientras sonreía débilmente, no tan alegre, más bien pícara y sexy, tejiendo mi telaraña, poniendo el anzuelo, para que lo mordiera, lo disfrutará un momento fugaz y luego... pum.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft Lun Oct 25, 2010 5:34 pm

Todo me parece muy extraño, y cuando su mano se posa sobre mi rodilla todo cobra sentido, me puedo hacer una ligera idea de porqué está aquí. Y esos juegos ami simplemente me encantan, ahora podría estar prevenido por si me pudiera hacer algo, en cierto modo ella misma se habia delatado lanzandose antes de la cuenta. Acaricio su mano con la mia y me pongo en pie, sonriendole, y haciendo una señal con mi dedo para que me siguiera. Camino por el corredor hasta llegar salir del lugar. Este no es el sitio más indicado para "hacer amigos", a la vista de cualquier persona y sobre todo de cualquier médico, enfermero, director etc. Amí también me apetece jugar, involucrarme en su telaraña, pero antes de ser envenenado y atrapado por ella, atacar yo primero.

Offrol: He de irme ya X.X
Warnert Skream Lovecraft
Warnert Skream Lovecraft

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Nina Black Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Me mordí el labio apenas me veía mientras me paraba y lo seguía, el me hizo una seña que seguí como un instinto, caminamos hasta salir y paramos, yo no sabía a donde llevarlo, este no era mi lugar, normalmente yo llevaba a mis clientes o tambien víctimas a mi casa, a mi lugar, mi terreno, pero no importaba, podía ingeniarmelas aún sin ir a mi lugar de confort... lo vi y le tomé la mano muy suavemente mientras susurré muy débilmente.
¿Dónde nos encerramos?
Quedé con mi mirada seductora sobre él, usando eso a mi favor, sin soltar su mano.
Nina Black
Nina Black

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Aquí (Libre) Empty Re: Aquí (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.