Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las voces me llevaron hasta aquí... 01-3
Las voces me llevaron hasta aquí... 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las voces me llevaron hasta aquí... 088
Las voces me llevaron hasta aquí... 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Las voces me llevaron hasta aquí... Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Las voces me llevaron hasta aquí... 05-1
Las voces me llevaron hasta aquí... 06-1
Las voces me llevaron hasta aquí... 07-1

Las voces me llevaron hasta aquí... LA2 Las voces me llevaron hasta aquí... 40X40-1 Las voces me llevaron hasta aquí... 01-4 Las voces me llevaron hasta aquí... Mrpsut Las voces me llevaron hasta aquí... 06-3 Las voces me llevaron hasta aquí... 2po5ojq Las voces me llevaron hasta aquí... Botn4 Hotel 383 Las voces me llevaron hasta aquí... 40x40 Las voces me llevaron hasta aquí... 40x40 Las voces me llevaron hasta aquí... 29g0wn8 Tinypic Las voces me llevaron hasta aquí... Afi2 Las voces me llevaron hasta aquí... 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Las voces me llevaron hasta aquí...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Sáb Oct 30, 2010 8:44 pm

Siento el peso de unos pies cansados, que dejan sus huellas húmedas en sus pasos. Beta no pasea esta noche. Se queda callado en una casa ficticia, de paredes de hielo. Sigo mi rumbo escabulléndome entre las voces apagadas, entre la sombría noche, los demonios salen de sus celdas, tienen sed. Camino hasta la clínica, sé donde esconden la sangre y me llevo una bolsa de plástico… parezco fantasma como los que habitan en estas paredes, sigilosos los pasos hacen que siga por las escaleras y que me pierda en una torre subo, subo hasta llegar a la punta donde me siento en el rincón sombreado, donde se puede ver la luna, donde entra el aire frio y cae un poco de nieve. Acomodo mi bata para cubrir mis piernas y también me tapo con el saco de piel, es esponjado y peludo como un cachorro. Aprieto la bolsa entre los dedos y espero unos momentos para que el líquido carmesí pueda fluir, solo disfruto del silencio.
Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Oct 30, 2010 9:21 pm

Mis pies avanzaban uno a uno de manera pesada y lenta. La noche fría y silenciosa me ayudaba a pensar. Apenas un año de mi accidente, no me arrepiento. Jamás me arrepiento de nada pero quizás si me dieran la oportunidad de volverlo a intentar lo haría de otra manera, una manera más sádica. Una sonrisa se esbozó sobre mis labios y continué avanzando hasta llegar a la entrada de la torre. Parecía ser un lugar perfecto para admirar la noche y el coloso amurallado. La sorpresa vino al darme cuenta que no estaba solo. Tragué saliva lentamente y sólo pude quedarme parado en la entrada, queriendo que la tierra me tragara para que la joven que bebía algo, no me viese.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Sáb Oct 30, 2010 9:35 pm

Los pasos suenan huecos mientras el sedoso liquido carmesí mancha mis labios, mis ojos cetrinos se fijan en las tinieblas y pasean mis en búsqueda de curiosidad ausente, o presente. Una sombra, un olor diferente, son los demonios que salen a caminar por la noche. No puede faltar. La sed se calma mientras el líquido vuelve entrar a mi sistema, mis dedos se hunden en esa bolsa de plástico y suspiro observando hacia donde me parece haber escuchado algunos pasos. Lamo los labios mirando hacia ahí.
- Aquí solo encontrarás el frío, los ángeles no cantaron esta noche, no podrán juzgarte, podremos darle espada si se atreven, nos beberemos sus lamentos y seguiremos aquí postrados en esta fría torre.
Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Oct 30, 2010 9:53 pm

Escuché la voz suave y enigmatica de la mujer. Mis pies no se atrevieron a dar un paso más. Fue como si un imán me mantuviera fijo sobre el pavimento, agaché más el rostro para no mostrarme demás. El gorro de mi chamarra cubría perfectamente mi rostro a excepción de mis labios. No supe que decire. Sólo me quedé viendo el piso y mis manos las oculté en mis bolsillos. Odiaba hacer eso porque la piel se me irritaba pero era mejor eso a que viera mis quemaduras.

Me preguntaba a que se refería con los ángeles, yo no creía en ése tipo de cosas. La noche estaba fresca y disfrutaba las caricias que el viento le regalaba generosamente a mi piel irritada. Alcé un poco el rostro sin mostrar nada de éste y le pregunté -¿Y si los ángeles no lamentan nada...entonces...qué beberemos?- finalicé la pregunta.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Sáb Oct 30, 2010 10:19 pm

El líquido se termina y dejo la bolsa de sangre a un lado. Mi curiosidad se incrementa y solo lo observo, la oscuridad se acostumbra a mis ojos y poco a poco empiezo a ver su silueta aunque no alcanzo a ver su rostro.
-Noche, beberemos noche -Me pongo de pie y algunos copos de nieve entran por aquel ventanal- Las sombras siempre serán tus aliadas y ahora parece que te cobijan de mis ojos, ¿Cuál es el nombre de tu sombra, la que ocultas debajo de aquella capa?

Solo mi porte está de pie, con mis cabello cayendo sobre mis hombros, sin zapatos y esa bata roja amarrada en la cintura y ese saco de fina piel que me llega hasta casi los tobillos, no le miro ahora solo miro el ventanal.
-Todos tenemos algo que nos tortura, podría saber quién eres si dejas que vea tus ojos caminante.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 01, 2010 9:52 pm

Mi atención se centraba en lo que sea que sostenía en la mano. Parecía una bolsa vacía pero no alcanzaba a ver que contenía dentro. ¿La noche se podía beber? Yo no estaba muy seguro pero sonaba interesante. -Nunca he bebido noche...- contesté y escuché lo que la joven sentada cerca de la ventana. Me petrifiqué al observarle de pie. Sus movimientos eran casi felinos, se acercaba poco a poco. Deseaba mi nombre pero yo no deseaba darselo -Sombras...simplemente sombras...- contesté a su pregunta.

-Yo no soy nadie...- contesté y me giré para irme de la torre. La joven me intimidaba, bueno, las jovenes me intimidaban.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Mar Nov 02, 2010 1:20 am

Cascabeles suenan en un ding dong, encuentro un lamento que se desplaza en la noche y solo me quedo mirando a la sombra que murmura con esa voz de eco en reflejo de la luna.
-Siempre hay una primera vez corazón vagabundo…

Estoy casi diferente a él mirándolo casi imperceptible, su figura es algo que despierta mi curiosidad. No pude emitir palabras, solo mis labios se quedaron separados por milésimas de segundos, las palabras se esfumaron con las sombras. Solo vi su espalda cubierta de algo que impide su percepción y mis pies avanzaron inertes hasta llegar a su espalda y abrazarle por la cintura.
-Si no eres nadie, ¿Por qué puedo sentirte sin ser efímero?...

Tenía un olor a bosque y me imagino caminando entre troncos y maderas, maderas limpias que se usan para alimentar un fuego robusto y dejan una esencia de hierbas en el ambiente.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 02, 2010 1:50 am

Me estremecí sobre manera. No había tenido a alguien de cerca desde hacía tiempo, no después del accidente. Entrecerré los ojos y aspiré profundamente el olor de la joven. No reconocí por completo el olor de la mujer que tenía ciñendo mi cintura. ¿Orquídeas? Tomé con cuidado sus manos e hice que deshiciera el abrazo, comenzaba a incomodarme.

Me giré. La joven no era baja, le llevaba sólo unos cuantos centímetros. Suspiré pesadamente y alcé la vista viendole fijamente, topando mi mirada grisácea sobre la de ella. La capucha aún me guardaba de la mirada curiosa de la joven pero tarde o temprano se daría cuenta que no tenía un rostro "normal". - A veces se sueña despierto...- contesté a su pregunta y no dejé de verle de manera penetrante.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Mar Nov 02, 2010 2:30 am

Las heridas se sienten en su piel y me estremezco solo al escuchar las voces cantarinas y tocando las arpas de los endemoniados ángeles. Mis ojos cetrinos se fijaron en aquella sombra, una sombra sin nombre, pero su nombre para mi es noche. La oscuridad no me permite mirarle sus facciones, pero podía ver el brillo que desprendían sus ojos,me fijo en ellos, bebo de sus ojos grises, un brillo reflejado de luna gigante que orgullosa se posa en su iris. Mis manos se alargaron hacia él y uno de mis dedos fríos le toca el rostro de forma delicada recorren su sien, su mejilla y tocan sus labios.
-No tienes que soñar despierto, solo tienes que vivir tu sueño…-la tristeza y dolor denotan sus palabras, bebes noche y sueñas noche, corazón vagabundo ¿Quién eres? Mis dedos se deslizaron sobre sus hombros sin quitarle la capucha y bajaron nuevamente.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 02, 2010 2:43 am

Los gruñidos no se esperaron. Gruñí fuerte al sentir sus dedos tocandome el rostro como quién esculpe una pieza de arcilla. Su mirada me taladró el alma y no pude hacer más que verle de la misma manera. Su mirada denotaba mucho más allá de la tristeza y melancolía juntas. Denotaba pérdida. Un dolor que sólo se reemplaza con un dolor mayor.

-Vivir el sueño está bien pero cuando dejas de vivir por seguir un sueño...no sé si esté del todo bien...-
dije intentando sonreir pero los musculos dañados en mi rostro no me permiten sonreir, me frustra. Entrecerré por inercía mis ojos, sus manos me recorrían como pequeñas hormigas siguiendo un camino. Un camino inexplorado pero con deseos de descubrir.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Mar Nov 02, 2010 2:53 am

Una sonrisa se dibuja en mis labios y mis ojos cetrinos se vuelven hacia sus manos, los gruñidos no me importan solo trata de defender su oscuridad, su apariencia.
-Eres un sabio corazón vagabundo que tiene nombre de noche, una noche que se amamanta...del fuego…-la palabra fluye de mis labios recordando la carta del tarot en mis dedos que ví el otro día, también recuerdo sombras, muchas sombras, él es sombra, es noche- Puedo sonreír cuando la noche se apaga y la luna no permite lucir aquella gracia…fue doloroso el calor en tus manos y puedes sentir aquellos gritos en tu cuerpo, cuando te miras en un espejo.
Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 02, 2010 3:06 am

Estuve tentado a darle un empujón pero por alguna extraña razón no lo hice...simplemente no me atreví. Ella era poeta o poseía corazón de poeta. Su manera de hablar y decir las cosas me estremecían. Era algo nuevo, algo que no recordaba haber experimentado. Un escalofrío me recorrió la columna vertebral al escuchar la palabra fuego. -Yo...yo no soy noche...- expuse mientras la mente viajaba a velocidades inhumanas, pronto estuve en otro lugar.

Y entonces ahí estaban aquellos recuerdos, los últimos que tenía.

Mis ojos grisáceos viendo fijamente el cuadro de la boda de mamá y papá, ardiendo maravillosamente. Un naranja escarlata teñía el ambiente, el olor a humo me maravillaba. Y de pronto una viga cayendome encima, no fui lo suficientemente rápido. Me golpeó fuertemente en la cabeza y aquel fuego que tanto había soñado provocar y que acabara con el pasado...terminó acabandome a mí.

Las flamas recorrían graciosamente mi cuerpo, en cuestión de minutos estuve completamente cubierto por éstas. El calor era intenso y el dolor me hizo aullar pero ni mis gritos ni mis esfuerzos apagaron las llamas. Mi umbral del dolor fue rebazado y para mi favor todo se cubrió de sombras...

-Alejate de mi...-
pedí y nuevamente me estaba girando para irme, no quería recordar el motivo por el cual estaba en éste Tartarus.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Mar Nov 02, 2010 3:33 pm

Eres noche aunque lo niegues vagabundo, pienso con la creencia que escucha mi cabeza, pero no es así. La sonrisa se vuelve una línea recta y mis ojos se vuelven vacios, algo me llama dentro de mi mente y esas cantarinas voces no se callan, taladran cada uno de mis pensamientos dejando esa atmosfera nocturna en un especie de espejismo. Su silencio me dice cosas que en ese momento no enciendo, parece ausente y puedo ver algunas cicatrices en su rostro que se difuminan con su sombra.
-No tienes que escapar de lo que te atormenta, no tienes que irte si no lo deseas. Si no quieres hablar con un demonio como yo. Simplemente me apartaré de tu camino ángel vagabundo, muchos te llamarán noche, es lo que eres. Noche. Una noche que se quema las manos con su pasado.

Mis pasos avanzan levemente hasta emparejarme con él. Y lo miro de reojo, pero luego vuelvo la mirada hacia la ventana.
-¿Crees que alguna vez las voces callen? ¿Que ese canto celestial que toca con sus gráciles arpas cese? No puedo escapar, una maldición me persigue, una maldición con la cual debo vivir día y noche.
Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 03, 2010 12:11 am

-No es eso...- acoté de manera rápida cuando ella decía que no me agradaba hablar con los demonios. Si ella era una demonio, era el demonio más hermoso que habia visto. Suspiré y me giré para verle fijamente, caminé avanzando hasta llegar el marco de uno de los ventanales. Me senté sobre éste y observé a lo lejos. La frescura de la noche me regalaba una y otra vez caricias deliciosas. -Las voces callaran cuando te las bebas...- contesté serenamente con ésa voz grabe y varonil que me caracterizaba.

-¿Cuál es ésa maldición que te persigue?- pregunté girando el rostro hacía ella, viendole fijamente y de manera penetrante.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Miér Nov 03, 2010 2:49 am

Entonces qué es lo que pasa en la cabeza de los vagabundos. Mi cabeza se vuelve ausente, efímera y no sé qué decir más, no sé qué pensar más y solo escucho esas incautas voces angelicales que me guían mis pasos, mis pies limpios con una sutil capa de polvo observo y mi sonrisa es sombría. Mis ojos se guían en sus movimientos y sigo petrificada como un fantasma en las lozas de la torre. Mi voz suena melodiosa, cantarina y atrerciopelada:
-No sé como beber las voces, no me alimentan, me torturan y me cantan. Me gustaría encontrar la voz cantante que pueda remplazar un corazón solitario, no será el mismo corazón, pero al menos podrá ser una voz que pueda guiar un camino vagabundo, un camino de este demonio caminante de la noche, un bebedor de sangre, un adivinador que con su locura enseña sus pasos.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 03, 2010 1:44 pm

Me sentí observado y me giré observandole fijamente. ¿No sabía beber voces pero si era adivina? Interesante... -Yo tampoco se beber voces pero aprendí a vivir con ellas...a menudo me atormentan pero prefiero ignorarles...- comenté y me quedé examinandole fijamente. Me gustaba su cabello y sus manos que eran extremadamente finas. Saqué mi reloj de bolsillo y comencé mi juego mecánico. Abriendo y cerrando la tapilla de éste, lo hacía generalmente cuando me sentía nervioso o estaba irritado. Ésta vez sólo era nerviosismo.

-¿Haz intentando ignorarles?- pregunté refiriendome a las voces. Sabía que no era algo muy fácil pero ella parecía una persona bastante fuerte, algo salida de la realidad si embargo fuerte. -¿Cómo te llaman?- cuestione con curiosidad, viendole penetrantemente y sin dejar de jugar con el reloj.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Miér Nov 03, 2010 7:02 pm

Le escucho mientras su grave voz se dispersa en aquellas paredes de la torre, mis labios se curvan para formar una sonrisa divertida. Ignorar las voces que te siguen día y noche, que te atormentan, eso retumba eco en mi cabeza, pero sigo ahí escuchándolas, sin ignorarlas, las cartas me llaman y confirman las voces que solo parecen arrullos que juzgan y dicen pero nunca intervienen. Mi respiración se detiene cuando observo sus dedos abrir aquella tapa de ese reloj, los movimientos y el sonido hizo que toda mi piel se estremeciera.
-No puedo ignorar esas voces celestiales –digo dando unos pasos hacia el observando el brillo del reloj y alargo uno de mis dedos para tocar el reloj pero tocan uno de sus dedos, le miro el rostro que es oscuro como una noche nublada y con un hilo de voz pronuncio mi nombre: -Elle Lavey…
Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 03, 2010 7:13 pm

¿Voces celestiales? Pamplinas...yo no creo en ésas cosas, me digo una y otra vez. -Deberías intentarlo...- comenté observandole. ¿Por qué me veía tanto? Seguramente le causaba curiosidad mi rostro, sería posible que si me lo descubría dejara de mirarme. Comenzaba a incomodarme, no por molestía, si no porque me cohibía. Me paralicé cuando se acercó tanto a mi y comenzó a tocarme un dedo, el dedo que jugaba con la tapilla del reloj.

Tomé valor, un valor que no suelo tener cuando hay una chica hermosa viendome fijamente. Con la mano libre bajé la capucha que cubría a parte de las sombras mi rostro. Ahora sabía que lo sucedería. Saldría corriendo, todo mundo lo hacía y más a verme directamente. -Elle...- repetí para grabarme su nombre. Seguramente era un diminutivo, cómo se llamaría entonces.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Jue Nov 04, 2010 1:19 am

Vuelan las aves nocturnas y la nieve se pega en el ventanal dejando copos sutiles que hacen figuras en el cristal. ¿Cómo se intenta rechazar algo que es inevitable? Cuando naces con ese sonido martillado en la cabeza y siguen esas voces hasta el fin de tus tiempos. Le miro el rostro. Suspiro tranquila y me subo a la ventana como un felino acomodando mi vestido con elegancia, sin reacción por su apariencia.
-Te castigaste por ser hermoso… -comento con una voz tranquila y me apoyo en el marco una voz que no parece de una demente y una sonrisa fugaz se dibuja en mis labios- Había un hombre muy hermoso, insultantemente hermoso, el lo sabía y sabía que con esa belleza podía hacer cualquier cosa, entonces apareció una mujer. La cual tenía una belleza deslumbrante como él, pero no era tan hermosa. Se enamoraron. Entonces el decidió marcarse para que ella sea la más hermosa y él no. Pero su error fue hacerlo porque la mujer se fue porque el ya no era hermoso y su rabia fue tal que cuando quiso desfigurarse por completo una gitana lo maldijo y le quedaron fragmentos incrustados en la piel. Pero no es tu caso vagabundo…

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 1:44 am

No entendí mucho, al parecer ella era una persona bastante misteriosa y hablaba en enigmas. Enigmas a los que yo no estaba acostumbrado. Si pudise sonreir lo haría pero mis músculos atrofiados me lo impiden. Mi rostro estaba carente de emociones, más por el accidente que por mi voluntad. Su historia me agradaba, hablaba de un monstruo como yo pero definitivamente su origen era muy distinto al mío. -Tienes razón, no soy ése vagabundo...- afirmé y me bajé del marco donde me encontraba sentado.

Avancé hasta la mujer y me quedé frente a ella esperando que continuara con la historia que había cautivado mi atención. Al parecer no se había percatado de mis cicatrices y mi aspecto quizás repulsivo para muchos. Tal vez Elle era una loca verdadera y por éso no me huía, suspiré. Bueno al menos tendría una amiga en el lugar. Me senté en el suelo de la torreta y me quedé observando el polvo que yacía en el lugar. -¿Qué pasó con el mounstruo?- pregunté con curiosidad y alcé la mirada viendole de manera penetrante.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Jue Nov 04, 2010 2:21 am

El frio se filtra y es agradable pero hace que mis labios enrojezcan y mis dientes palpiten en un castañeo. Mis ojos cetrinos se quedaron mirando sus movimientos y pude ver un intento de sonrisa que pudieron desplazar sus facciones impedidas por las marcas de su pasado.
-Te diré el final, pero antes debes decirme de tus labios el nombre del vagabundo, puedo nombrarte sombra caminante o simplemente si no quieres que lo sepa lo respeto. Y seguiré llamándote noche.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 2:39 am

Me quedé meditando si decirle o no mi nombre. No solía hacerlo pero si corría con la suerte quizás mañana no se acordaría del nombre de la noche. -Samuels...pero prefiero que me llames noche...- pedí de manera educada. -Cuéntame qué pasó con el mounstruo...- volví a pedir y esperaba que me diera una respuesta interesante. Mi mirada comenzó a barrerle lentamente, desde sus piernas esbeltas y torneadas hasta terminar en su mirada grisácea. Era la primera vez que veía una mujer tan hermosa como ella, no sabía como tratarle y esperaba no molestarle la manera en la que la veía.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Jue Nov 04, 2010 3:28 am

Su voz se mezcla con la noche, con su nombre. Mi sonrisa se queda tranquila, mis hombros se mueven con un suspiro pasajero y observo la ventana restándole importancia a las cicatrices o el aspecto del hombre que llamo noche. Asiento ante su petición.
-Entonces el hombre que tenía una marca en el rostro, viendo que el amor de su vida se alejó de el con alguien más hermoso, empezó a desgarrar más su rostro hasta hacerlo parecer una bestia y recorría las noches con una capucha y se acercaba a mujeres bellas que salían del teatro y les desfiguraba, luego les sacaba el corazón, empezó a juntar tantos corazones como podía en su casa hasta llenar todas las paredes y el olor a podrido hacía que este se sintiera muerto… y en un arranque de ira, con un encendedor incendió las paredes que se consumieron junto con él.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 4:29 pm

Escuché con atención lo que la joven de mirada perdida y aspecto misterioso me contaba. No era una historia de terror propiamente pero estaba llena de horror, odio, amor y todas esas emociones muy propias de los humanos. Podía entender al mounstruo. Si yo estuviera en su lugar hubiese actuado de la misma manera pero yo no me hubiese prendido fuego. -¿Murió?- pregunté intrigado y me quedé observandole.

Esperaba que si hubiese muerto, porque si no, sería un martirío como el que yo tenía desde que me había quemado el cuerpo. A veces deseaba que simplemente hubiese muerto en el incendio, no era divertido verme todo los días a un espejo y ver lo que había quedado de Samuels Blair Well, ahora era menos que un hombre y más una bestia.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Vie Nov 05, 2010 2:28 am

Las voces se pierden en esa noche infinita y nos acaricia el frio, de un movimiento elegante mis pies se mueven y también mis piernas para poder tocar el piso y haciendo zonas cubiertas se enseñen accidentalmente, el largo de mis piernas desde el inicio hasta el final, mi mano rápida, felina mueve la tela de seda y cubre como si no pasara nada. Las risas de los ángeles me perturban en la cabeza.
-En un principio no lo encontraban pero después lo hallaron debajo de un librero, estaba completamente carbonizado y aun vivo. Después de que lo sacaron de ahí…murió.

Mi ojos cetrinos lo miraran y me siento en su cercanía tal vez con eso pueda sentir menos frío, no tengo zapatos y me duelen los labios por el hielo que se incrusta.
-Gabrielle… así me llamaron cuando nací, pero tu vagabundo puedes decirme Elle. Encontré una sombra en la caballeriza y es posible que esa sombra se llame noche.

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.