Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 01-3
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 088
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 05-1
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 06-1
Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 07-1

Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 LA2 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 40X40-1 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 01-4 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Mrpsut Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 06-3 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 2po5ojq Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Botn4 Hotel 383 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 40x40 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 40x40 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 29g0wn8 Tinypic Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Afi2 Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Las voces me llevaron hasta aquí...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Empty Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Sáb Oct 30, 2010 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Siento el peso de unos pies cansados, que dejan sus huellas húmedas en sus pasos. Beta no pasea esta noche. Se queda callado en una casa ficticia, de paredes de hielo. Sigo mi rumbo escabulléndome entre las voces apagadas, entre la sombría noche, los demonios salen de sus celdas, tienen sed. Camino hasta la clínica, sé donde esconden la sangre y me llevo una bolsa de plástico… parezco fantasma como los que habitan en estas paredes, sigilosos los pasos hacen que siga por las escaleras y que me pierda en una torre subo, subo hasta llegar a la punta donde me siento en el rincón sombreado, donde se puede ver la luna, donde entra el aire frio y cae un poco de nieve. Acomodo mi bata para cubrir mis piernas y también me tapo con el saco de piel, es esponjado y peludo como un cachorro. Aprieto la bolsa entre los dedos y espero unos momentos para que el líquido carmesí pueda fluir, solo disfruto del silencio.
Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo


Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 2:44 am

Seguí sus movimientos lentamente, me agradaba como se movía. Parecía un felino sensual intentando captar la atención de su presa, para tenerlo tan cautivado que no pudiera hacer nada cuando lo atravesaran sus colmillos filosos. -Maravillosa historia...y triste...- suspiré y me puse en pie, necesitaba regresar a mi habitación.

-Gabrielle, ¿cómo el arcángel?-
pregunté con curiosidad, si no mal recordaba así se llamaba uno de los 4 poderosos arcángeles de Dios. -Me agrada...- dije intentando sonreir. Me giré y sin decir nada me comencé a alejar, necesitaba pensar cosas. Tal vez, ésto había sido un sueño...Los ángeles no platicaban con los mounstruos.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Elle Lavey Mar Nov 09, 2010 1:43 am

-Gabrielle como el arcángel –repito como un murmullo, mis ojos lo siguieron hasta que sale de la estancia y solo me quedo mirando la noche, como cae la nieve por aquella ventana y sintiendo la heladez en mis mejillas, aun no es tiempo de marchar, el vagabundo se desvanece como una sombra- Nos volveremos a ver…- la intriga que causa sobre la tapita del reloj es igual a Mika, ¿las encarnaciones existen? Dicen que los demonios y los ángeles hacen de su voluntad como mejor les parece ahora es tiempo de ver solo el amanecer.

Fin

Elle Lavey
Elle Lavey
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 301
Edad : 36
Localización : Donde solo cantan ángeles blasfemos.
Empleo /Ocio : Caminar descalza
Humor : Ausente

Volver arriba Ir abajo

Las voces me llevaron hasta aquí... - Página 2 Empty Re: Las voces me llevaron hasta aquí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.