Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Ir abajo

Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Bob Gray el Vie Nov 12, 2010 12:54 pm

Llega al lugar observando su entorno, al parecer no hay nadie ahi y es de noche..solo las luces del fondo de la alberca estan encendidas.
Al asomarse de pronto puede ver el reflejo de su rostro de arlequin del infierno en la superficie del agua. Aun recuerda vagamente su infancia y de lo que habia presenciado en el hospital, aquella desquiciada mujer asesinando a su compañero de cuarto, temia en realidad ver de nuevo ese rostro..aunque ahora el bien podria acabar casi con quien sea, el trauma lo habia marcado hasta ahora...quizas si alguna infortunada mujer vestida con esos atuendos se cruzara por su camino, terminaria matandola sin dudarlo o tal vez solo se refugiaria en algun lugar victima de ese extraño temor.


-Eres tu el que se esconde victima de los demonios del pasado no? no me arrastres a tu letrina llena de mierda, yo...tu preciada oscuridad no le temo a nada me escuchas vaquero? si estas ahi dentro enterate..que hoy no puedes temer, solo puedes estar prevenido, recuerdas quien te traiciono? no todo es lo que parece debes de dejarte de incredulidades y pensar con realismo, tu plan parece arriesgado yo no lo haria si fuese tu, pero si funciona habre de dar un aplauso para mi persona eso es todo. Piensa por ti mismo aunque tienes una gran ventaja de que yo vea por ti hermano mio.
Sabes tengo unas ansias enormes de matar, no se cuanto tiempo podras controlarme chico pero hay un reloj tic tac tic tac adentro que no se detiene y cuando despiertes con las manos manchadas de sangre y un par de senos cortados a un lado de tu cama entonces habras de escucharme!



avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Erza Anne Grehx el Vie Nov 12, 2010 1:47 pm

Caminabamos sin rumbo. Ananel no estaba de buen humor. Queríamos salir. Tanta abstinencia era una soberana pendejada ideada por esos cabrones sin vida.. Que les dieran por el culo.

Llegamos al área de la piscina. [color=darkturquoise]Se vería mejor si fuera una piscina de sangre [color]comentó Leviathan con voz gruesa y entoncesnotamos que no estábamos solos. Enarqué una ceja al notar el soliloquio que mantenía un sujeto maquillado de forma rara. Luego rompí a reir abiertamente. Varias risas en una. Mi legión observó con interés al desconocido. Deberías hacerle caso a la voz comenté con voz de hombre. Ananel se sentía mejor ante la posibilidad de poder tentarlo, o mejor aún, convencerlo de hacerle caso a la voz.

Comencé a caminar en círculos alrededor de él, observándolo. Tenía una expresión violenta... parecía estar dispuesto a matarme de un momento a otro. Sonreí con desprecio. Sería excitante que lo intentara... yo no podía morir. No cuando Ellos estaban en mi interior.... finalmente me detuve a su lado y susurré a su oído Mátalos... a todos ellos, los que nos encerraron aquí... luego tiñe el agua de púrpura señalé la alberca. Nosotros te ayudaremos... Una cacería... eso sonaba interesante.
avatar
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Bob Gray el Vie Nov 12, 2010 7:40 pm

De pronto deja de hablar y se incorpora para despues voltear a ver fijamente a la mujer que acababa de llegar

-Quien habla desde las sombras? Tu falta de sueño te ha traido hasta aqui..o tu falta de prudencia...te ha traido a este lugar para encontrarte con el diablo, que esta sediento de sangre si..y que puede y quiere tomarla hoy.
De noche los perros del infierno desconocen y de pronto he tenido una vision, sabes cual es?
Tu cuerpo tendido sensualmente sobre el suelo, con una expresion delirante en el rostro, con ese brillo de tus ojos completamente apagado, fijo sobre un punto en la nada, bañada del carmin ahora vuelto una simple mancha carente de tonalidad..y yo observandote fijamente mientras me como tus pulmones.


Camina hacia ella hasta quedar frente a su rostro.

-Quieres ser tu la que apague ahora mi hambre? o puedes ofrecerme a caso un festin mayor y asi pueda considerar esto?

Mira su pecho y de pronto toca sus senos

-Podriamos dejarle un recuerdo a mi amigo cuando despierte, aunque seguro no le agradara la idea...asi que te concedere una buena sugerencia
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Erza Anne Grehx el Sáb Nov 13, 2010 8:13 pm

Enarqué una ceja. ¿Acaso él no lo sabía? El diablo era yo. Aún así la imagen que evocaba era demasiado sensual y mordí mi labio. Cuando el agarró mis senos sonreí descaradamente. ¿Te diviertes? llevé mi mano hacia su mejilla y la acaricié antes de asestarle un puñetazo que él esquivo por poco. No me molesté en retirar sus manos. Era una sensación placentera. Me acerqué más hacia él y coloqué mi mano en su pecho. Dejé que Leviathan se hiciera cargo de la situación Lo que dices suena interesante bastardo mortal... deslicé mi otra mano a lo largo de su torso en dirección a su entrepierna mientras la otra se dirigía a su garganta. Yo puedo darte lo que me pides y más... mi mano llegó a su entrepierna y la acarició con suavidad antes de darle un apretón brusco. Coloqué los dedos de mi otra mano sobre su garganta dispuesta a apretar con fuerza si el hacia algún movimioento extraño. Sus manos en mis senos provocaron que Alouqua saliera a flote. Te daré a beber de mi sangre si a cambio me dejas probar la tuya susurré seductoramente. Me aparté de él y desaté un poco mi corsé invitándolo. Pero entonces recordé algo ¿A qué amigo te refieres? Tal vez nosotros decidamos ayudarte si la broma es divertida. Nuestra legión está a tu disposición bastardo mortal...
avatar
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Bob Gray el Dom Nov 14, 2010 8:45 pm

La mira unos momentos mientras esta se desprende de sus ropas y entonces habla inclinando un poco la cabeza analizandola, y haciendo un gesto de incomprención.

-Así que debo asumir que eres un demonio, he estado en el infierno y tu rostro no me suena familiar..
aunque te dare el beneficio de la duda, me ha resultado curioso, en el tiempo que llevo aqui jamas habia visto un caso tal..Pero dime entonces hasta donde estarias dispuesta a llegar? tienes algun candidato o candidata en mente? Creo que un poco de caos y terror no le vendrian mal a este lugar, de hecho lugares como este tienen una muy mala fama de tener entre sus paredes algo siniestro.
Me gustaria darle ese empujon, aunque te dire algo..veamos como nos va esta primera vez, si me traicionas te matare..o matare el cuerpo que posees.
Si gustas ahora podemos sellar este pacto con sangre y lo que se te pueda ocurrir


Se muerde un antebrazo clavando sus dientes en la blanca piel y haciendo sangrar un poco la herida.

-Venga..estaremos atados bajo este juramento de sangre y muerte

avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Erza Anne Grehx el Miér Dic 22, 2010 3:48 pm

OFF: D= perdón por el retraso, mi user ha tenido algunas complicaciones.

Sonreí con soberbia. Hay una clara explicación al porque no me has visto en el infierno. Tal vez seas un demonio de categoría inferior, pero aún así nos sentimos generosos y accederemos a ayudarte volví a abrochar mi corsé y me erguí con elegancia. ¿Hasta donde soy capaz de llegar? Creí haberte dejado en claro con quién hablabas. No tengo una preferencia en particular, podemos joder a cualquier bastardo o ramera que prefieras. Si quieres incendiar esta mierda de lugar, también podemos hacerlo.

Me acerqué a él y coloqué mi mano con firmeza encima de su entrepierna. No te traicionaré... si tu no lo haces. mis dedos acariciaron suavemente por encima de su pantalón antes de darle un brusco apretón pero no seas tan pretencioso como para amenazarme. ¿Matarme? Deja esas tonterías de lado y nos llevaremos... mordí con lujuria su labio inferior y deslicé mi mano más abajo para causarle placer muy bien completé.

Lo observé abriendo su muñeca para ofrecernos sangre y sonreí. Veo que a pesar de ser un demonio de baja categoría sabes hacer las cosas en regla. imité su ejemplo y la sangre comenzó a brotar. Acerqué mi brazo a su boca y asimismo llevé su antebrazo a mis labios. Lamí su sangre antes de comenzar a beber. Gemí cuando él comenzó a succionar. Me separé de su antebrazo y me pegué a su cuerpo lascivamente, sintiéndolo y haciéndole sentir las curvas del mío. Es un pacto entonces, ¿Por dónde comenzamos? pregunté mientras acariciaba su espalda con mi mano. Tenía deseos de saltar encima de él y hacerlo mío, clavarle las uñas hasta hacerlo sangrar. Pero por el momento, sería preferible divertirnos un poco a costa de algún estúpido mortal.
avatar
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Bob Gray el Miér Dic 22, 2010 4:47 pm

(no te preocupes ;) )
Despues de degustar su sangre la tomo entre sus brazos y lamio su cuello sujestivamente hasta llegar al lobulo de su oreja.
-Muy bien entonces tengo un particular interes en una mujer llamada lorraine simms, parece que mi mensaje no le quedo del todo claro la otra noche, sé que esa alma se puede corromper facilmente, me he encargado de darle algunos dulces de la locura para poder convencerla pero aun no estoy seguro si quiera si mordio la manzana prohibida, crees que podamos darle un pequeño empujon al foso?
hay un calvo quemado que parece ser su amante, no estara muy feliz de que su bella damisela se pase al bando de los sabios! asi que despues tendriamos que encargarnos de el.
Realmente me enferma esta gente tan debil que pretende persuadir con estupideces moralistas a los demas...no los dejan ser libres, actuar como los animales que son!
Despues de eso...creo que estare listo para ponerle unas cuantas gotas de desinfectante para cocinas en la comida de nuestro querido celador...muero por ver su expresion!

Spoiler:
Una de sus manos pasa por una de las piernas de erza y encuentra camino rapidmente hasta su vagina, dandole un suave masaje y pequeños apretones de vez en cuando, mientras su mirada se fija en la sangre que escurre de los labios de su demoniaca compañera, esa delgada linea carmin que recorre su cuello y desciende probablemente hasta uno de sus pezones el cual muere por lamer
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira como fluye la oscuridad por aqui[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.