Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La entrada al infierno [LIBRE] 01-3
La entrada al infierno [LIBRE] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La entrada al infierno [LIBRE] 088
La entrada al infierno [LIBRE] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
La entrada al infierno [LIBRE] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

La entrada al infierno [LIBRE] 05-1
La entrada al infierno [LIBRE] 06-1
La entrada al infierno [LIBRE] 07-1

La entrada al infierno [LIBRE] LA2 La entrada al infierno [LIBRE] 40X40-1 La entrada al infierno [LIBRE] 01-4 La entrada al infierno [LIBRE] Mrpsut La entrada al infierno [LIBRE] 06-3 La entrada al infierno [LIBRE] 2po5ojq La entrada al infierno [LIBRE] Botn4 Hotel 383 La entrada al infierno [LIBRE] 40x40 La entrada al infierno [LIBRE] 40x40 La entrada al infierno [LIBRE] 29g0wn8 Tinypic La entrada al infierno [LIBRE] Afi2 La entrada al infierno [LIBRE] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

La entrada al infierno [LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Jue Nov 25, 2010 6:13 pm

Increíble es pensar siquiera este lugar, el frío cala hasta los huesos y seguramente está lleno de locos. ¿No había nada mas cercano a casa? ademas, seguro aquí nadie habla francés, nadie sabrá de música, lo peor, aquí ¿cómo encontraré algo que fumar? El sonido de la mochila golpeando el suelo interrumpió sus pensamientos, se retiró las gafas obscuras sosteniéndolas con la misma mano que arrastraba la correa de la mochila, observo al rededor. Blanca prisión estúpida, llena de estúpidos Sus músculos temblaban sin tener algo que ver con el clima, su organismo se limpiaba de los narcóticos con mucha lentitud y era doloroso, desesperante, sentía que un frío sudor la recorría al mismo tiempo. Cerro apretadamente los ojos sacudiendo su cabello que comenzaba a pegarse a la frente, intentando liberarse del mareo, tambaleo un poco antes de dar el siguiente paso apretó con fuerza la mochila y volvió a ponérsela al hombro, en teoría el resto de sus cosas ya estarían por ahí esperándola. Al abrir los ojos la realidad no había cambiando, aun era la misma mierda de la que no quería enterarse.
-El mundo duele contra la piel, tan real y ácido... ¿para que querer volver a el? ¿para que estar aquí? no le importo quien estuviera cerca o no, solo eran fantasmas amorfos, sacos vacíos de alma siguiendo normas para poder regresar al mundo humano.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 6:54 pm

Salía del lugar como era mi costumbre debido a que necesitaba respirar un poco de ese frio aire para luego quedarme el invernadero, un día de estos tendría que sacarme las raíces de la tierra. Fumaba un cigarrillo el humo se iba a mis espaldas sobre mi cabeza y pensaba en todo lo que había ocurrido en todo este tiempo, me apoyaba de un bastón y se me dificultaba un poco el traslado por el dolor del costado derecho, solo esperaba que cerrara pronto. Observé a una chica que cargaba su maleta en la entrada y solo me le quedé mirando un momento mientras ella murmuraba algo.

-Siempre el mundo hace justicia sin pedirle nada, solo es juez de un destino un día viene y te patea el culo sin pedir permiso –murmuré mientras solo la miré, sin continuar mi camino.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Jue Nov 25, 2010 7:06 pm

Giró con fastidio el rostro hacia el punto casi a su lado de donde procedía una voz con el acento tan conocido que sonaba a casa, una ceja alzada y los labios fruncidos con desaprobación. -Y por lo visto a ti te a pateado bastante, seguro por meterte en lo que no te importa.- lo miró con desdén, un loco mas, otro bulto del sitio fuera del tiempo, pero me causó algo mas algo que no solo era la repulsión inicial, tal vez lastima.
Pero, algo no le permitió ignorarlo y seguir su camino, el no parecía un loco o al menos no del todo, se veía mas como ella, alguien que sabría como conseguir suministros, se molesto y apretó los puños, por no poder ser autosuficiente, por necesitar de alguien mas.
-Y ... ¿cómo funciona el jurado en este sitio?- No le veía a el, si no al vacío atrás de el o al frente y Finalmente lo hizo -¿de quien me cuido si no quiero terminar como tu?- asco, eso había en la mirada de Aline, busco en sus bolsillos una cajetilla de cigarros, al encontrarla saco uno y lo coloco entre sus labios, dispuesta a encenderlo mientras esperaba la respuesta del pobre diablo que tenía enfrente.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 7:32 pm

La miré un momento, no estaba en mis mejores días, ni en mi mejor humor. No con cualquiera. Lo que dijo me causó gracia, pero no era para que sea santo de mi devoción. No le respondí. Seguí fumando mi cigarro y con una sonrisa satírica me quedé mirándole, no me importaba que me juzgara, era un disparo sin apuntar, ella no me conocía y yo no la conocía a ella, todos caemos aquí por un motivo y estaba seguro que para ella no era precisamente un lecho de rosas sin espinas.
-¿Debo responder? –dije mirándole con incredulidad y las cejas unidas- ... ¿Acaso has dicho que no es de mi incumbencia? ¿Me ves cara de centro de información al cliente?Me quedé en silencio fumando mi cigarro- Mejor pregúntale a otro idiota, porque este no tiene tiempo…

Caminé un poco con ayuda del bastón sin darle por completo la espalda en dirección hacia los jardines.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Jue Nov 25, 2010 8:13 pm

La sangre le hirvió, eso pasaba siempre, apenas se intenta ser un poco amable, o al menos tener una conversación humanamente decente y el otro demostraba el error que era confiar en otro humano, como todos eran solo escoria andante. El caminaba lento, se apoyaba en el estúpido bastón, la mirada de Aline se nublo un poco, desenfocando todo el entorno -...otro idiota...- repitió casi sin volumen cubriendo las palabras en odio. Se acerco con velocidad atajándolo y poniéndosela enfrente, le arranco el cigarro de los labios y lo tiró al piso. -¡Claro! si se nota a leguas que seguro éste idiota tiene su tiempo por completo agendado- Le miro con todo el odio que tenia dentro y sin pensarlo pateo con todas sus fuerzas el bastón en el que se apoyaba. -¿cuantas horas necesitas para llevar tu trasero a tu estúpido bastón?.. aaah cierto! no respondes preguntas.-
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 8:32 pm

Mientras a pausados pasos caminaba por la estancia escuché lo que decía… me causó cierta gracia, así solía pasar, siempre pasaba de esta manera o de otras, pero nunca podrías retractarte cuando estabas en la calle, siempre debías ser firme ante tus decisiones. La miré frente mío. Me quitó el cigarro, no dije nada estaba serio y con malos humos.
-Si, agendado pero no contigo… -su mirada de aquella mujer podría salir chispazos de odio, no me importaba, no me importaba nadie de este lugar, nadie valía la pena para que siquiera me preocupara, en este momento estaba molesto conmigo, con todo. Me tiró el bastón y solo tambaleé un poco pero no caí solo escuché como rebotó en el suelo- ¿Qué quieres?... Si estás enojada con el mundo, desquítate con el mundo… … ¿Acaso te importa cuánto me lleve llegar a mi bastón? Supongo que no.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Jue Nov 25, 2010 8:53 pm

Perdió la noción por completo de lo que hablaba o decía, del entorno por completo, desapareció su mochila y el cigarrillo que antes tenia entre los labios, vio todo en rojo ardiente, le quemaban las manos deseosas por volver a ser usadas como en el ring.
-¿te crees muy gracioso? ¡Bocaza hijo de puta! ¡cierra la boca!- sus músculos se tensaron listos para la descarga de energía, los puños de forma automática se cerraron y dieron contra el maltratado rostro del extraño primero uno seguido del otro, la posición de boxeo fue también involuntaria, no se dio cuenta de si había alguien mas presente o no, ni siquiera notó quien era el que recibía sus puñetazos solo seguía haciéndolo incesante.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 9:13 pm

Entrecerré los ojos mirándola y me preparé a lo peor en ese momento, ahora sí. Golpea a Blake que no tiene fuerza maldita puta, seguro que eso es lo que quieres, desquitarte del mundo y con este el primer idiota que se te atraviese entre los ojos de primero.

-No me creo muy gracioso, ni siquiera me creo nada –respondí tranquilamente apretando los puños- ¿Tu quien eres para juzgarme…? –entonces vi que un puñetazo se dirigía hacía a mí y lo detuve, pero el segundo no pude detenerlo debido a que esta débil de mi otro falco y ese si me dio- Ándale, dame de nuevo y descarga tu ira contra el mundo…-dije entre dientes y molesto- ni así dejará el mundo de joder nuestra existencia...
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Vie Nov 26, 2010 12:45 am

La voz de familiar acento se perdió, solo escucho un inicio de psicología barata que lograba enfurecerla mas, perdió la conciencia y siguió golpeando, sin importarle si recibía algún golpe de cambio o no, con la adrenalina llenándole el cuerpo y logrando al fin un poco de alivio. Ya no sentía temblores, o necesidad de fumar nada. ¡Eso Mika! ¡mas duro! ¡ húndete mas en esta pocilga!
Las manos le dolerían mas tarde, pero ahora no era consciente de eso o de ningún otra cosa, ni siquiera noto cuando otro de los internos se acerco a detenerla y la tomo por la espalda, solo se sintió atrapada y necesitada de luchar por liberarse.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 26, 2010 1:10 am

Sentí los golpes y solo traté de esquivar algunos y detener, ahora si me logró tumbar al piso porque perdí el equilibrio con aquellos puñetazos e intenté sostenerla con ambas manos con suficiente fuerza, aunque me golpeara la cara no me dolía, sino me dolía el esfuerzo tener que enfrentarla, la fuerza que hice para agarrarla hizo que la herida me doliera. Alguien la quitó de encima mío y apenas me pude levantar con dificultad, se me había abierto la herida de nuevo y estaba sangrando la playera, tenía roto el labio por su puñetazo. No le dije nada. Empezaba a considerar el hecho que era masoquista. Solo la miré un momento y busqué el bastón ir a recogerlo. No pude.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Sáb Nov 27, 2010 1:10 am

Viscosidades de sudor y sangre se le mezclaron en los puños y le salpicaron cuanto pudieron, pero no llegaron al desprecio por el mundo y sus hipócritas habitantes. Pronto la fuerza rompió la prisión de los brazos que la guardaban, la inconsciencia seguía llevándola a marejadas rojas y violáceas de rencor e ira. Vio al pobre diablo en el piso y solo le causo mas repugnancia
-¡estúpido perro!, no mereces ni lástima siquiera, matarte debería ahora como favor a cualquiera con una nariz, ¡la peste de tu autocompasion me repugna!- Gruñó sin ser dueña de si misma, dispuesta a tirar patadas al saco de huesos que veía en lugar de un hombre. Pero segundos antes de hacerlo resbalo con un charco de sangre, logró mantener el equilibrio por que el mismo tipo que la había sujetado antes ya estaba ahí de nuevo intentando alejarla del dueño de sus iras. -¡ SUÉLTAME LAME HUEVOS! ¡lo mataré! ¡LO MATARÉ!- gritó a todo pulmón, solo atrayendo mas la atención, dando patadas al aire, escupiendo furias y maldiciones.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 27, 2010 1:54 am

A pesar de lo mal que estaba pasando me causó gracia mucha gracia, siempre había dicho una cosa, la mierda, siempre será mierda, nunca intentes ocultarla. Con trabajo me incliné por el bastón y lo recogí. Me limpie la boca con el dorso de la mano. Y la miré.
-Puedes golpearme hasta el cansancio, pero nunca lograrás mi desprecio, si quieres chillar, chilla, nunca podrás quitarte el odio que sientes hacía a tí y hacia el mundo, nunca va a cambiar, todo es una mierda y solo lo que haces es sumergirte más en ella… Bienvenue dans le monde de l'obscurité. Le monde n'est pas dessiné, notre vie non plus, il est réel.

Miré al sujeto que la agarraba…
-Suéltala…si quiere pelear que pelemos, no me importa que se trate con una mujer, ellas pidieron tratos iguales, entonces así será... nunca me digas que siento autocompasión de mi, jamás…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Dom Nov 28, 2010 11:16 pm

Aline Cloud ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 7copia
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Dom Nov 28, 2010 11:18 pm

iniciativa
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 10copia
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Lun Nov 29, 2010 12:01 am

Tiró una patada con fuerza hacia los testículos del joven que la sujetaba, al liberarse se dirigió hacia Blake, quería desfigurarle el rostro sin dejar siquiera huella de su existencia, pero algo de orgullo la detuvo a escasos centímetros de el, si seguía sus impulsos terminaría dándole la razón, de haberlo pensado mas se habría detenido y razonado pero su condición no se lo permitía la ira cegaba cualquier otro pensamiento y en medio de un grito grabe tiro un nuevo puñetazo directo al rostro.
Aline Cloud ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 9copia
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 29, 2010 12:03 am

Defensa esquivar.
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 2copia
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 29, 2010 12:12 am

La vi venir corriendo pensé que me tumbaría traté de esquivarla pero como estaba débil no pude lograrlo con exactitud y me entró un golpe en el rostro el cual sentí como tronó algo, mi sangre inundó la boca y tropecé de un lado yéndome de tope con una pared, dejando a un lado el bastón, la ira de esa mujer era peor que cualquier ira de las que me hubiese enfrentado, escupi la sangre junto con un diente. Demonios, estaba mareado porque tenía aquella herida y ahora esto.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Lun Nov 29, 2010 2:01 am

Sangre salpicada le golpeo el rostro, se limpio con el antebrazo manchando su chamarra lo veía no como se ve a una persona, sino como se ve a un animal que camina al matadero, con el estómago revuelto y ansiedad, basura de sentimientos solo repudio y puños temblando en fuerzas contenidas. Una arcada seguida de otra impulsaron su estomago a vomitar, pero no había nada en el y no lo consiguió. Se cubrió sus labios con una mano y la otra la llevo a su estomago, apenas tuvo fuerza suficiente se aproximo a el y le escupió
-Que savez-vous de la vie? Ou la justice? vous êtes juste un pauvre diable, un homme mort, une personne sans vie, sans foi ni l'espoir ou l'amour.- y al terminar de ladrar veneno tiro una patada sobre sus piernas Aline Cloud ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 9copia
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 29, 2010 1:36 pm

Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 9copia
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 29, 2010 1:43 pm

Terminé de escupir lo que tenía roto dentro de la boca y me limpié con la camiseta que se había manchado por completo. Vi que venía un golpe, mas bien una patada y pude esquivar a durar penas…Me molestaba golpear a mujeres, pero en esta ocasion estaba muy enojado. Le agarré del cuello y le dije:
… la vie n'est pas juste et elle te traite ainsi que tu le fais, je ne peux pas la juger s'il donne des coups de pied à toi, il joue uniquement avec la destination de chacun. Et la justice n'existe pas … Personne ne peut toucher une justice bien qu'il voulût.



Desempate
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 6copia
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Lun Nov 29, 2010 8:33 pm

Aline Cloud ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 6copia
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 29, 2010 10:54 pm

Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 6copia

Desempate. La entrada al infierno [LIBRE] 434817
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Mar Nov 30, 2010 11:43 am

Aline Cloud ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 4copia
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Blake Delprat Mar Nov 30, 2010 4:35 pm

La agarré para sujetarla con fuerza, con la fuera que me restaba y me limpié sobre la camisa. Le miré fijamente, y me puse en una posición la cual no me pudiera patear o golpear, acorralándola y le susurré en el oído. -No todos odian al mundo, yo no te odio, te perdono, debes tranquilizarte…-dije sujetándola a la fuerza tratando de inmovilizarla…La sangre seguía saliendo pero no me importaba, tenía dolor pero no me importaba, realmente no me importaba nada.

Fuerza

Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 9copia
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Aline Cloud Mar Nov 30, 2010 4:38 pm

Aline Cloud ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La entrada al infierno [LIBRE] 5copia
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

La entrada al infierno [LIBRE] Empty Re: La entrada al infierno [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.