Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche más (Privado) - Página 3 01-3
Una noche más (Privado) - Página 3 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche más (Privado) - Página 3 088
Una noche más (Privado) - Página 3 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Una noche más (Privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Una noche más (Privado) - Página 3 05-1
Una noche más (Privado) - Página 3 06-1
Una noche más (Privado) - Página 3 07-1

Una noche más (Privado) - Página 3 LA2 Una noche más (Privado) - Página 3 40X40-1 Una noche más (Privado) - Página 3 01-4 Una noche más (Privado) - Página 3 Mrpsut Una noche más (Privado) - Página 3 06-3 Una noche más (Privado) - Página 3 2po5ojq Una noche más (Privado) - Página 3 Botn4 Hotel 383 Una noche más (Privado) - Página 3 40x40 Una noche más (Privado) - Página 3 40x40 Una noche más (Privado) - Página 3 29g0wn8 Tinypic Una noche más (Privado) - Página 3 Afi2 Una noche más (Privado) - Página 3 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Una noche más (Privado)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todos los días me la había pasado como un fantasma deambulando por el castillo, caminando, tomando mis medicamentos, presenciar al estilo zombie mis terapias, responder como un robot, volver a tomar mis medicamentos y permanecer despiertos por las noches, dormir en la tina con la puerta cerrada y con una trampa. Me escabullí en ese lugar harto de todos, de todo y me metí en donde había investigado días atrás, quería alejarme, pero no quería irme, quería quedarme encerrado y miserable como me sentía, era deprimente, por eso estaba aquí porque todo el tiempo mi miseria incrementaba pudriendo mi alma y así me sentía, no era feliz. Tenía mi cuaderno y mis lápices que solo eran una burla para un escritor, así como me dijeron una vez en un bar, niño, si quieres ser músico, si quieres escribir tus canciones, te sientes muy chingón, vive la vida, y que hice, vivirla y joderme en este hoyo. Sentí el aire nocturno que entraba por la ventana de la torre y subí para tumbarme en las sombras y pensar. Aquí nadie me encontraría, si me armaba del valor, no lo pensaría dos veces y me lanzaría pero para mi mala suerte tenían tremendos barrotes de cárcel prevista. Escuché un ruido pero seguramente eran las ratas o algún animalejo que estaba caminando por las escaleras de ese sombrío lugar.


Última edición por Blake Delprat el Lun Nov 15, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo


Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 12:30 am

-¿De qué depende Madeimoselle? –Después del beso parecía todo más dulce y tranquilo, no quería pensar en nada de lo ocurrido como si fuera una nueva era, una nueva hoja donde escribes un poema, el anterior se tachonea y se olvida, tal vez sirva para escribir un cuento de crudeza, pero por el momento eraba en el olvido. La ceñí por la cintura un momento después nos pusimos a trabajar. Lamí el dedo de Madonna de forma muy sugerente y mirándola fijamente a los ojos luego, le besé el dorso y le señalé el cuello para que me quitara el chocolate como mejor le parezca. Me gustó la forma en que lo hizo y le vi encender el horno que hizo un bum.
-O hasta que estén cocidos –agregué mirándola debido que en otros lados el clima era diferente- ¿qué nos falta?...-pregunté inquieto porque pronto tendríamos pastelillos especiales de la abuela habría que hacerlos e irnos de ese lugar no quería que nadie nos atrapara, no quería regresar a ese lugar, me acerqué a Madonna para darle un beso en la comisura- después de esto nos marchamos… creo que hay un lugar en el ático…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Nov 25, 2010 2:57 pm

Madonna escucho la pregunta, ladeo la cabeza y sonrio “De ti, de mi, pero créeme hay muchas posibilidades” la italiana guiño el ojo. Soltó una pequeña risa ante la aclaración de Blake “O hasta que estén concidos” convino con él. Le rodeo el cuello con los brazos mientras pensaba en la respuesta a la pregunta “Aún tenemos que terminar el platillo principal y entonces podemos hacer el picnic en el ático” se separo de Blake para ir a echarle una ojeada a la masa que habían dejado reposando, no serían necesarias las 2 horas debido al clima frio pero aún le hacía falta un poco para estar lista y poder ser usada “La masa debe estar en reposo unos minutos más pero después de eso lo que falta será rápido” comento mientras se apoyaba de espaldas en la mesa dirigiéndole una mirada al chico
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Nov 25, 2010 8:57 pm

Sonreí ante lo que había dicho Madonna, sobre las posibilidades, había muchas cosas que podría lanzar a la suerte, pero nunca era bueno jugar con esta.

-Quiero probar ese platillo principal –le dije mientras le miraba a los ojos y acariciaba la cintura, ella se separó para ver la masa que habíamos hecho y luego se apoyó en la mesa, me acerqué a ella para tomarla nuevamente de la cintura y levantarla para sentarla sobre de esta y quedarme junto a ella, así no sentiría frio ninguno de los dos. –¿Qué otra cosa podremos hacer mientras están listos los pastelillos señorita profesora? Usted ordene y haré lo que pida... -hice una reverencia teatral frente a ella mientras le miraba con una leve sonrisa.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Nov 26, 2010 1:04 am

"Lo probarás, te lo aseguro" contesto la italiana mientras sentía los dedos de Blake acariciando su cintura.

Madonna observo a Blake acercarse de nuevo a ella como si un imán lo estuviera llamando ante ella, ladeó la cabeza sonriendole mientras lo veía acercarse, se dejo acomodar encima de la mesa mientras escuchaba la pregunta, jugo con el cuello de la camisa de Blake dejando que sus dedos resbalarán por esta
"Pero si usted era el profesor ahora señor Delprat así que yo debería decir que ordene y obedezco, ¿no es así?" la chica le dirigió una intensa mirada mientras sonreía con algo de travesura en sus expresiones, echo una ojeada hacia el horno, todo parecía ir bien y el olor que comenzaba a desprenderse de los pastelillos la dejaba mas que satisfecha
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 26, 2010 1:34 am

Hubo un momento de silencio y luego el olor a pastelillos empezó a surgir de los hornos. Le observé un momento mientras agarraba la solapa de mi camisa y aspiré el aroma nuevamente.
-No no es así madeimoselle Donna… ahora es su turno…–me acerqué a ella para darle un suave beso en los labios mientras mi cuerpo se pegaba más al de ella. No sabía que decir, de nuevo ese silencio incomodo que me molestaba, le acaricié los labios y la mejilla- Me siento sucio por besar a mi profesora –dije divertido- pero se siente bien… pervertido… mi profesora es muy sensual… me dan ganas de morderle, porque tiene esa piel blanca que parece pétalos de rosa. Más bien creo que es dulce como la vainilla, podría probarla ahorita, pero creo que me llamara la atención por no prestar suficiente atención a sus enseñanzas.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Nov 26, 2010 1:57 am

El silencio se hizo presa del lugar, a Madonna no le molestaba el silencio pero parecía que a Blake si, se preguntaba el por que. Madonna soltó una carcajada al escuchar lo que Blake le decía, claro que se sentía sensual, el sabor de lo prohibido lo era y se encontraban jugando al rol alumno-profesor, una fantasía que vivía en miles de mentes alrededor del mundo. Empujo a Blake de manera leve lo suficiente para que se separara unos tres pasos de ella, descendió de la mesa y se despojo del anorak dejándolo caer al suelo. Coloco sus manos en su cintura y lo observo con una ceja arqueada y media sonrisa en los labios

"¿Y si tu profesora te dice que hagas lo que quieres hacer? ¿Que te abandones a tus deseos y hagas con ella lo que quieras?"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Vie Nov 26, 2010 11:10 pm

Todo se volvía más divertido o el ambiente se ponía más aromático con Juana y esperaba que se cocinaran lento y deliciosamente. Como lo que se cocinaba entre nosotros. Las decepciones eran pan de cada día y me empezaba acostumbrar a ellas, esperaba no decepcionarme de nuevo. Apenas unos días me había enterado de que me había pasado lo mismo que antes y definitivamente abrirte solía doler. Borré todo eso de mi cabeza y me le quedé mirando un momento sonriente, olvidando todo para vivir el presente. Sentí su empujón y le miré serio dando tres pasos atrás. Me quedé con la camiseta y solo vi caer la sudadera (que me había quitado el anorak hace mucho rato atrás xD). No dolía tanto pero si sentí un roce en donde tenía la herida la cual me dio un calambre. Me apoyé sobre la meseta un momento disimulando y luego la miré con una sonrisa:
-Si hago lo que quiero hacer iré a prisión señorita Sangiunetti –reí carismático incorporándome de nuevo y me acerqué a ella para tomarla de la cintura- bueno haré todo lo que quiero hacer a su tiempo, no tenemos prisa para ello, solo tenemos prisa de salir de aquí pronto… antes de que nos descubran…-le dije mirándole a los ojos con intensidad y le di un beso profundamente para luego pasearme por su cuello y le dije a su oído- ¿Crees que ya estén listos?...

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Nov 26, 2010 11:53 pm

Madonna lo miro con la diversión impresa en el rostro "Ya esta en una prisión señor Delprat ahora solo debe decidir si quiere disfrutar o no de su estancia en ella" se alzó ligeramente de hombros manteniendo una expresión entre calma y taimada. Lo tomo por los hombros cuando se acercó de nueva cuenta hacia ella, correspondió a su beso mientras su lengua se abría paso entre su boca para acariciar los labios de Blake y después introducirse dentro de estos buscando la lengua del chico ""Eso tenemos que averiguarlo" le dio una pequeña mordida en el cuello antes de separarse de él, abrió el horno y checo los moldes mientras el dulce olor inundaba la cocina "Les falta un poco pero..." dejo la frase al aire mientras se dirigía a inspeccionar la masa, la palpo y sonrió, le hizo una seña a Blake "Esto ya esta, ahora solo hay que amasarla para darle la forma y después freírlas en una sarten, ¿quieres hacerlo?"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 27, 2010 1:05 am

La escuché un momento y le sonreí divertido, este juego me estaba gustando, pero tenía que ser cuidadoso de gustarme demasiado o no caer y darme un buen golpe. Me dejé llevar por su beso y por el movimiento de su lengua, respiré su aroma a vainilla que despedía su piel y gruñí levemente al sentir la mordida sobre mi cuello. La seguí y miré como niño pequeño el horno y el olor era delicioso quería comerme un pedazo de esos pastelitos. Puse cara de tristeza cuando me dijo que le falta un poco.
-Mejor observo, haga uno primero y luego intento uno, nunca he hecho eso…-dije ante preparar los canolis- enséñeme profesora… yo solo aprendo –le guiñé un ojo.



Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Sáb Nov 27, 2010 1:42 am

"Mira y aprende joven aprendiz, mira y aprende" sonrió levemente mientras se disponía a preparar el primero de los Cannolli, se arremango el sueter, estiro la masa por partes dejándola fina y rectangular para después cortarla en tiras mas o menos anchas, cada tira la dividió en cuadrados. Sacudió la cabeza para apartarse el cabello del rostro, tomo el corcho del vino que había destapado Blake, lo lleno de harina y ayudandose de el distribuyo el huevo que habían batido previamente "Pon una sarten en la estufa y vacía mucho aceite en ella querido alumno" mientras hablaba terminaba de preparar los cannolis cerrándolos bien para que agarraran la forma adecuada. Cuando la sarten estuvo lista coloco los 4 cannolis que había preparado en ella, los dejo hasta que se doraron y entonces procedió a sacarlos, los escurrió sobre un plato que tenía una servilleta encima, espero a que se enfriaran un poco y los desmoldo cuidadosamente. Volteo a ver a Blake con algo de suficiencia "¿Y bien? ¿Aprendoste la lección alumno? ¿Me vas a demostrar tus.. dotes?"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Nov 27, 2010 10:21 pm

Con seriedad la miré mientras ella hacía todo lo que debía de hacer, no era un fanfarrón, pero era un buen estudiante, saqué las mejores notas en el conservatorio y en el liceo, la rebeldía no siempre es con las acciones sino que también eran parte de la inteligencia de las personas. Pero ese no era el caso, sino que me enfoque bien en lo que ella hacía y no tenía mucha ciencia. Puse el sartén en la estufa y coloqué un poco de aceite a fuego medio para que se calentara. Observé como hacía aquello, metió los canollis dentro de la sartén con el aceite y asentí cuando preguntó. Entonces recordé algo, que habían unos tubos metálicos en el almacén y entré a buscarlos podrían servirnos para hacer unos canollis diferentes, habían varios, como seis, tal vez les sería para hacer algún postre o no lo sé, amasé bien la masa haciéndola más delgada y la estiré con un poco de harina para que no se pegara, con el rodillo la estire bien y medí con los tubos y luego la corté con el cuchillo para que quedaran del tamaño de los tubos las sellé y metí los tubos con la masa en el aceite para que se hagan esos canollis, y cuando se doraron así como lo había hecho ella los saqué para que se escurriera el aceite y cuando ya estuvieron secos, no tan frios, lo bueno del clima era que enfriaban rápido, que pudimos sacarlos rápido.
-¿Así están bien profesora? ¿Exenté la materia? ¿Dé que los rellenaremos? ¿Puedo hacer una mezcla de quesos con zarzamoras?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Dic 02, 2010 12:20 am

off: De antemano me disculpo por la calidad u.u

La italiana observó de manera atenta los procedimientos que llevaba acabo Blake, se notaba que no era la primera vez que se metía a la cocina, sabía que hacer y ella siempre pensaba bien de un hombre que se desenvolvía de manera adecuada en la cocina "Demasiadas preguntas a la vez alumno, una por una" comento riendo Madonna "Están excelentes para ser su primera vez. Falta ver como salieron los brownies para ver si exento la materia" después de decir esto camino hacia el horno, lo abrio y metió una cuchara de madera dentro de ambos moldes, al salir esta limpie cogio unos guantes y los saco "Están listos para probarse. En cuanto al relleno..." ella originalmente tenía pensado rellenarlos de otra cosa pero la idea de Blake no estaba nada mal "Te doy libertad de creación, úsala sabiamente alumno" le guiño el ojo de manera divertida mientras se giraba para observarlo aún parada junto al horno
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Blake Delprat Jue Dic 02, 2010 2:53 pm

Esperé un momento que me dijera sí había hecho bien o mal, y suspiré recargado en la meseta cruzando los brazos. A veces me sorprendía de lo que era capaz de hacer, siempre ayudaba a mi abuela, pero nunca me había metido a la cocina por voluntad propia. Le sonreí mientras le miré un poco angustiado, bueno, tal vez un poco preocupado porque alguien nos encontrara aquí. Pensé que debíamos esperar un poco para cortarlos para que no se desbarataran al menos eso decía granny siempre. Asentí cuando dijo lo del relleno.
-Quiero el que tu dijiste que harías… ¿dé que era?... –di unos pasos hacia ella para abrazarla por la espalda de la cintura y dale un beso en la base de la nuca- No puedo esperar más, ya quiero probar todo esto… iré a buscar algo donde podamos llevárnoslo…

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Dic 03, 2010 4:26 pm

Madonna recargo la cabeza en el pecho de Blake cuando este se acerco a abrazarla, antes de responder se viro entre los brazos del chico y le deposito un beso en el cuello "Hay que hacer una crema con la ricotta tamizada, las frutas confitadas, el azúcar, la vainilla y el agua de azahar. Batida" antes de darle tiempo de que se fuera la italiana le echo los brazos al cuello y le dio un profundo beso en los labios, se separo de él y le sonrió "Ve a buscar eso, yo preparo la crema y después nos vamos de acá"

Mientras Blake iba a buscar donde guardar las cosas Madonna preparo la crema, no tardo más de 10 minutos en hacerla, relleno los cannolli. Todo estaba listo para dejar ese sitio.
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Una noche más (Privado) - Página 3 Empty Re: Una noche más (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.