Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vorzimmer zur Hölle (Libre) 01-3
Vorzimmer zur Hölle (Libre) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vorzimmer zur Hölle (Libre) 088
Vorzimmer zur Hölle (Libre) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Vorzimmer zur Hölle (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Vorzimmer zur Hölle (Libre) 05-1
Vorzimmer zur Hölle (Libre) 06-1
Vorzimmer zur Hölle (Libre) 07-1

Vorzimmer zur Hölle (Libre) LA2 Vorzimmer zur Hölle (Libre) 40X40-1 Vorzimmer zur Hölle (Libre) 01-4 Vorzimmer zur Hölle (Libre) Mrpsut Vorzimmer zur Hölle (Libre) 06-3 Vorzimmer zur Hölle (Libre) 2po5ojq Vorzimmer zur Hölle (Libre) Botn4 Hotel 383 Vorzimmer zur Hölle (Libre) 40x40 Vorzimmer zur Hölle (Libre) 40x40 Vorzimmer zur Hölle (Libre) 29g0wn8 Tinypic Vorzimmer zur Hölle (Libre) Afi2 Vorzimmer zur Hölle (Libre) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Vorzimmer zur Hölle (Libre)

2 participantes

Vorzimmer zur Hölle (Libre) Empty Vorzimmer zur Hölle (Libre)

Mensaje por Lyam Baxter Dom Nov 28, 2010 3:19 am

Acostado sobre una asquerosa cama de fino colchón me desperté, no sabia donde estaba ni que demonios había sucedido el día anterior; las imágenes difusas venían a mi mente una tras otras pero sin ninguna coherencia. Recuerdo haber estado bebiendo con Marco y Alexis en nuestra taberna favorita, también lograba recordar a la hermosa rubia que me había follado en el baño y que después me invitaba a su auto, también recordaba que había pensado que era una puta barata y que lo mas seguro es que quería que le pagara. No tenia problema con ello realmente, cerré los ojos nuevamente recordando que alguien me tomaba por la espalda y me inyectaba algo en el cuello

Mire a mi alrededor, la habitación de paredes blancas impersonales, estaba acostado en la parte baja de una litera y a mi lado había una pequeña cama individual de metal. Arquee mi ceja por esto ya que si alguien hubiera osado a secuestrarme estaba seguro que me hospedarían en un mejor lugar, me senté en la cama y vi al lado de esta un bolso al abrirlo me percate que tenia ropa abrigadora y también que sobre la ropa había un sobre. Lo abrí para leerlo

Lieber Lyam

Se que esto te tomara por sorpresa hijo, pero he decidido que sea lo mejor para ti especialmente después de lo ocurrido con tu madre. Espero que te recuperes pronto hijo, tus hermanas me odian por lo que te he enviado a hacer diciendo que todo es culpa de tu madre

No diré que esto no me afecta, eres el hombre de la casa y el futuro cabeza de esta familia, hazte un hombre fuerte Lyam y regresa.... He hablado con la familia Sanguinetti y ellos están de acuerdo con la medida que he tomado, solo sera un corto tiempo hijo. El nombre del lugar donde estas es Lost Heaven, hay encontraras una grata sorpresa....

Lyam Cuidate mucho ... Grüße deinen Vater

Mire con odio la carta la primera vez, pero luego comprendí lo que deseaba mi padre. este era el lugar donde estaba interna Madonna, una amplia sonrisa cubrió mi rostro así que sin pensarlo salí de esa maldita habitación con mis cigarrillos dentro del abrigo y camine hacia la parte externa de ese edificio, estando ya afuera encendí el cigarro y le di una profunda calada
Lyam Baxter
Lyam Baxter

Masculino Mensajes : 55
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Sadico

Vorzimmer zur Hölle (Libre) Empty Re: Vorzimmer zur Hölle (Libre)

Mensaje por Ion Lion Dom Nov 28, 2010 6:14 pm

Tres, cuatro y cinco de la mañana y me quedo mirando el techo, todo son las letras que me siguen cuando cantas en un lugar olvidado donde no hay estrellas. Me pongo de pie para salir a seguir buscando, esa búsqueda de una estrella que no hay en un mundo donde me pierdo. Háblame de líos Robin Jr, háblame de algo que cure mis heridas y esta soledad. Extraño todo lo que no hay, extraño casa y más a mi hermano bola de carne. Mastico algunas pastillas de colores y trago ese azucarado sabor, no entiendo porque sigo aquí, solo me deleito de los placeres y los dulces, muchos dulces, aunque no sea realmente por eso, mi hermano me desechó como un pedazo de carne podrida. Pero es mi héroe, no es así, no es así Robin. Mis pasos se hunden en la blanquecina alfombra, ¿son figuras geométricas? Debía hacer un borrador o un cuadro de pizadas. Hay alguien en el camino, ¿Será un oso o un dragón? Me siento perdida Robin Jr, no sé qué hacer en este sitio, no he encontrado nada que me encante y no hay suficientes dulces. Al menos tengo caritas felices, las saco de mi bolsa y juego con ellas para metérmelas en la boca. Wow. Había olvidado que saben a limón.
-Oye… -le digo al que fuma su cigarro con avidez- ¿Tendrás otro tubo cancerígeno?... puedo cambiártelo por estos - Saco un puñado de dulces de colores en forma de corazones.
Ion Lion
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Escribir al amanecer
Humor : Acido

Mensaje por Lyam Baxter Lun Nov 29, 2010 5:15 pm

Me encontraba sumergido en mis propios pensamientos cuando una voz femenina me saco de mis ensoñaciones, me gire colocando el cigarro en mis labios mientras metia mis manos ya frias en los bolsillos de mi abrigo

Puede ser

Le conteste mientras observaba su figura, era un poco dificil debido a las capas de ropas que tenia puesta, algo no muy conveniente para mi vista pero muy divertida para mi imaginacion que ya se hacia una idea de como seria la chica desnuda

Te lo daria...pero no a cambio de dulces

Conclui caminando hacia ella con mis manos metidas aun en mis bolsillos y el cigarro apenas sostenido por mis labios, al llegar a la par de ella le sonrei un poco mas

Soy Lyam...y tu eres...

Deje las palabras en el aire para que se presentace como era debido
Lyam Baxter
Lyam Baxter

Mensaje por Ion Lion Lun Nov 29, 2010 6:21 pm

El cigarro saca humo, lo puedo imaginar azul o verde, un humo blanquecino tal vez radioactivo, un humo mutante ¿Crees Robin Jr? Una ceja mía se levanta automáticamente cuando escucho puede ser, no me da muchas opciones para saber si me dará o no el tubo cancerígeno.
-¿Puede ser? –murmuro mirándole a los ojos, con estos ojos cetrinos azules que poseo, y una sonrisa, media sonrisa más bien se tiende por mi comisura derecha, haciendo un ligero húyelo en la mejilla- ¿Entonces a Cambio de qué? –No preguntes tanto Robin Jr, puede que por preguntona te metas en lios, meto mi mano en la bolsa de gabardina excéntrica con estampado de cebra sintética bastante gruesa y traigo unas botas negras peludas hasta las rodillas con unas medias humo, llevo un short negro y traigo una playera serigrafiada de forma rustica que dice “recicla el mundo o púdrete en la mierda” mi cabello es rubio platinado, pareciera que me lo decoloré pero no así es en realidad y tengo un broque negro que contrasta con mi cabello, tiene la forma de un conejo- mucho gusto mutante…soy Robin Kenzie… -Alargo mis dedos blanquecinos- ¿Estás seguro que no quieres? –vuelvo a sacar la bolsa de dulces- ¿o prefieres los de carita feliz?

Ion Lion
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Lyam Baxter Lun Dic 13, 2010 3:41 pm

Tome la mano de la chica y la aprieto medianamente correspondiendo a su saludo

No deseo un dulce

Le dije mirandola de pies a cabezas, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro dejando traslucir mis deseos

Deseo otras cosas que por el bien de mi salud me las han prohibido

Dije dejando en claro la ironia del asunto, solo pensar por la razon en la que estaba aqui metido me resultaba muy divertida y exitante, si pensaban que solo me detendria, me acerque a ella tomando la bolsa de dulces y mirandola a los ojos inclinando un poco mi cabeza

Claro, que mientras mas prohibida es la fruta es mucho mas exitante el arrebatarla de las manos de sus celadores

Le dije con una sonrisa de medio lado mientras pasaba mi mano por mi nuca
Lyam Baxter
Lyam Baxter

Mensaje por Ion Lion Miér Dic 29, 2010 9:43 pm

El mutante es extraño, la firmeza de su mano me hace pensar… la la lá… sonrío divertida y luego meto mi mano en el saco de cebra sintética y gruesa. Levanto una ceja al escucharle un momento. Su sonrisa de dragón me pone los pelos de punta. Ethan sonríe así cuando mira a las pequeñas osas caminar por las callejuelas. No sé qué decir. ¿Qué se dice en estos momentos?... tienes sucia la cabeza, ¿telarañas a caso?... no parecía un oso sucio o más bien por la sonrisa diabólica tenía un dragón bien puerco en el centro.
-Ya veo…-comento seria y me meto varios dulces a la boca, incluyendo los que fueron rechazados con cantidades suficientes de acido lisérgico para volar más allá de las nubes de algodón de azúcar, suelto la bolsa de dulces de corazones para él y las de caritas felices las cierro en mi mano y las guardo en mi saco, le miro a los ojos observando su iris- Ehmm disfruta entonces… lo prohibido siempre sabe mejor cuando no es pedido, pero debes tener cuidado de que no se te envenene los dedos cuando arrebatas las cosas no te pertenecen…. Oye… ehmm ¿Entonces hacemos el trato?... ¿Me darás uno de tus tubos cancerígenos?

Ion Lion
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado