Deseando tener alas para escapar [Blake]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Deseando tener alas para escapar [Blake]
Recuerdo del primer mensaje :
Los días y las noches comenzaban a parecerle un constante vaivén de las olas, algo monótono y tedioso, después de haber despertado después de un mes de estancia en ese lugar ella se preguntaba como había sido posible que pasara tanto tiempo reducida en la mente de Persefone, había bastado conque Iris estuviera en peligro para hacerla despertar y poder combatir a Rhea para que no matara a aquel hombre en la capilla aunque ella misma deseaba desollar lo vivo solo pro haber tratado de aquella ruin manera a Iris
El clima seco pero frió de ese lugar era lo que ella necesitaba, no sentía frió, dolor o calor...sus sentidos habían sido bloqueados en su mente era difícil hacerla sufrir...sangraban...si ellas eran humanas, caminaba de manera lenta y elegante por el jardín de aquel lugar mirando los altos muros y las cámaras que vigilaban el lugar ¿Ha llegado la hora? le susurraba Rhea en la mente, alerta a todo momento para ver a través de los ojos de su hermana la salida de ese lugar ya estaba cansada de la monotonía igual que Rhea...era hora de jugar
Los días y las noches comenzaban a parecerle un constante vaivén de las olas, algo monótono y tedioso, después de haber despertado después de un mes de estancia en ese lugar ella se preguntaba como había sido posible que pasara tanto tiempo reducida en la mente de Persefone, había bastado conque Iris estuviera en peligro para hacerla despertar y poder combatir a Rhea para que no matara a aquel hombre en la capilla aunque ella misma deseaba desollar lo vivo solo pro haber tratado de aquella ruin manera a Iris
El clima seco pero frió de ese lugar era lo que ella necesitaba, no sentía frió, dolor o calor...sus sentidos habían sido bloqueados en su mente era difícil hacerla sufrir...sangraban...si ellas eran humanas, caminaba de manera lenta y elegante por el jardín de aquel lugar mirando los altos muros y las cámaras que vigilaban el lugar ¿Ha llegado la hora? le susurraba Rhea en la mente, alerta a todo momento para ver a través de los ojos de su hermana la salida de ese lugar ya estaba cansada de la monotonía igual que Rhea...era hora de jugar
Persefone Weffer- Mensajes : 460
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida
Re: Deseando tener alas para escapar [Blake]
- Spoiler:
- Mis manos se tomaron unos segundos para poder prevenir aquello que dolía en el centro y luego de un movimiento la tomé con fuerza levantándola del suelo, la torturé con un beso que se desbordaba de sus labios hasta su barbilla, que recorría su cuello y paseaba por la frontera de sus senos. Mis manos inquietas buscaron mas allá de su intimidad, acariciaron sus piernas sobre mi cintura y de unos pasos estuvimos en el resguardo de unos árboles, donde encontraron mis dedos un cofre lleno de secretos donde los protegía una tela fina que hicieron a un lado. Se hicieron pasos cautelosos y deseosos mis dedos en un sendero estrecho el cual encontraron una piedra saturada, la cual rozaron delicadamente mientras mis labios seguían besándole en la base del cuello, tratando que la tela cediera un poco para poder devorar sus suaves senos.
Blake DelpratHuéspedes - Mensajes : 660
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño
- Spoiler:
- El cuerpo de ella se estremecio, y afianzo con fuerza sus piernas alrededor de la cintura de el cuando la alzo en el aire, lo beso deseosa de mas, mientras con sus caderas hacia movimientos lentos e incitatorios sobre la virilidad de el sintiendo a cada segundo como el baculo se endurecia, ladeo la cabeza al sentir los labios del hombre en el contorno de sus senos
Los ojos de ella lo miraban con ardiente deseo, al verle como se adentraban en el tupido bosque se bajo de su abrazo haciendo que se apoyara contra un arbol- ¿Deseas ver mas?- le pregunto alejandoce dos pasos de el y desabotonando los primeros 5 botones de su vestido, antes de acercarce por completo a el hacer que sus pantalones calleran a los pies de el- Vamos Pam muestramelo- le dijo con marcada sensualidad- mientras acaribiaba aquella parte
- Spoiler:
- Se bajó de la prisión que le había hecho y solo observé lo que ella tenía, la noche empezaba a caer y el frío con esta también, todo se ponía más helado pero en mi interior todo se quemaba, cuando me pegó aquel árbol sentí que todavía me dolía aunque no me importó la herida sino lo que estaba pensado en ese momento, la ansiedad de olvidar todo aquello de mi pasado. No tenía que mostrar o demostrar realmente, solo le puse la mano en mi virilidad haciéndole notar que estaba listo para tomarla, mis pantalones cayeron hasta mis rodillas y le mostré aquello que mencionaba. La tomé de los hombros y la pegué a mi cuerpo pasando mis manos en las base de sus senos para desdibujar su cintura y ceñirla hacia mi centro, mordí su barbilla y bebí de su labio inferior para recorrer el centro del sendero de venus.
Última edición por Blake Delprat el Miér Dic 01, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
Se dejo mover por el dejándolo que la ciñera por la cintura, sintiendo su virilidad fuerte como un roble cerca de ella casi acuchilleandola. Movia sus caderas incitandole mas llevandolo al borde del deseo, deseando ver ese fuego consumirle desde su interior. Lo besa desando deborarle sintiendo la firmesa de sus brazos alrededor del cuerpo de ella- es hora de descender a los campos eliseos- le susurro al oido mientras doblaba las rodillas apoyandolas en el frio suelo
- Spoiler:
- Also su mirada sonriendole de manera divertida, tomando su virilidad en sus manos la cual acerco a sus labios los cuales rozaron medianamente su baculo y luego la inclino hasta el final de el mismo, primero lo que hizo fue lamerlo lentamente antes de comenzar a jugar con el dentro de su boca. El vaiven de sus moviemintos eran ritmicos mientras el liquido que manaba de sus labios hacian de aquella accion algo mas placentero y calido aunado a la respiracion
- Spoiler:
- Un gruñido nació ante aquella danza con la ninfa oscura, sus labios me torturaban y sus manos tal vez sintieron las heridas de la tortura, los vendajes que tenía en el torso por el abuso del custodio, ahora no pensaba en ello, no dolía. Su aliento recorrió mi pelvis y me estremecí solo sentir el calor de su boca pegada a mi centro. Le sujeté de los hombros al sentir ese calor que me producía, corrientes eléctricas invadieron mi cuerpo y pude cerrar un momento los ojos para despegar a un momento placentero, los abrí para mirarle recorrer aquel sendero y le agarré del cuello con sutileza para que no se detuviera y continuara con aquello. Guturales los sonidos que me envolvían y mi mano empujó levemente su cabeza, aunque no había necesidad de ello, se bebió todo ello en un trago. Mi respiración era notablemente agitada y le miré con más deseo que en el principio. Mi cabeza estaba dando vueltas y vueltas, no sentía frio y el calor me invadía todo el cuerpo, no pensé en la nieve, no pensé en el bosque, solo pensé en sus labios que me torturaban de forma pagana, pero al fin de cuentas se disfrutaba no importaba si me encontraba en un infierno congelado.
- Spoiler:
- La armonía de sonidos eran un deleite para los oídos de ella, había nacido de aquello y solo la hacían sentir completa y perfecta; las danzas oscuras eran un arte que no muchos comprendía ni entendían, el descender al Hades atravesando los campos de los deleites era solo permitido para aquellos que supiesen hacerlo. La danza de ella seguía rítmica mientras las notas altas de la sinfonía alcanzaba el éxtasis pleno.
Se detuvo para mirarle a los ojos, mientras su lengua dibujaba el contorno de sus rosáceos labios, podía sentir el calor en todo su cuerpo así como sentía el cosquilleo de la sangre en sus mejillas adivinando el tono rojizo y casi afiebrada que estas mostrarían, mordió su labios inferior dejandoce ir hacia atrás apoyando las manos en la fría y humedad nieve quedando medio acostada en la misma.
Ladeando su cabeza alzo su mano haciendo un gesto con el dedo indice, pidiéndole a Pam que se acercara, siempre jugando a la danza de la perdicion, corrió la fina tela que servia como una mampara que ocultaba a los actores antes de la funcion del acto principal, corriéndola hacia arriba y dejando a la vista de Pam, el templo de las tentasiones
- Spoiler:
- Mi respiración paulatina empezaba aumentar más, mi cabeza estaba en blanco mirándole hacer eso, una de mis manos le sostenía la base de la nuca y la otra la tenía en el centro del pelvis. Una invasión eléctrica me recorrió el cuerpo abriendo la boca, cerré los ojos un momento sin poder llegar a la cúspide aun y esperé que eso sucediera en cualquier momento, pero no fue así, abrí los ojos para mirarle a los ojos, me acerqué a ella lentamente y recostándonos en la fría nieve le ayudé con las manos para subir la sedosa tela sobre sus piernas subiendo mis manos por su cintura hasta sus pechos y desasiendo la tela que tiene en el centro de un buen movimiento brusco haciéndola crujir. Mientras torturé con mi boca sus senos amamantándome de un nuevo elixir que nacía de la lujuria de una desconocida bajé por sus senderos entre montañas y caí hasta su ombligo y volví a subir dejando que mis manos sujeten su cadera y busquen mis dedos su intimidad para tocar una nueva melodía, devoré su cuello mientras le ceñía la cintura y mis dedos se hundían cautelosos en una deseosa ancla en su intimidad haciendo que estos se muevan con maestría dejando que solo nos llevara el tiempo y el frio seco que empezaba a volverse solo nada en nuestro alrededor… mi voz salíanmusitando palabras lascivas sin ser poesía en su oído, entre sus senos, en su ombligo, nombrando sus curvas como oleajes que me llevaban al infierno, que probaría la ambrosía de Dionisio devorando a bocanadas el inframundo de Hades.
- Spoiler:
- En ningún momento la Ninfa aparto los ojos de la llama lujuriosa de los de Pam, sentía como tela acariciaba la piel de ella dejandole a el el placer de descubrir el tesoro anhelado de los mortales, los labios de el dios de los bosques se prendaron codiciosos de las montañas níveas y ligeramente sonrosadas de la Ninfa de la Oscuridad, lo que provoco que su espalda dibujara un perfecto arco y la cabeza de ella se hiciera hacia atrás, dejándola entonar las primeras notas de el placer que su garganta comenzaba a desear expulsar
Las puestas de el templo de los prohibido se abrieron para el, dando libre acceso a los tesoros y a la ambrosía que comenzaba a manar tal cual un caudal para ser bebida, el ritmo y el tono de la sinfonía entonada por la clara voz de la Ninfa resonaba en el oscuro bosque, mientras sus caderas se movían trazando espirales para ampliar el placer de el momento- Tómame...por favor, saquea el templo y ven a saciarte de el néctar- le dijo con voz entrecortada
- Spoiler:
- La voz de aquella ninfa hacía notas melódicas para mis oídos. No dejé de acariciar su nívea piel hasta sentir que esta se estremeciera, me deleité de su aroma saboreando cada espacio de esta meticulosamente bajé lentamente hasta sitios no explorados por Pan para encontrarme entre sus piernas seguí dibujando con mis dedos encontrando una piedra preciada la cual acaricie dejando emanar elixires de los cuales muchos hubieran deseado, pero ahora los tenía en mis manos. Sostuve un poco sus caderas siguiendo el ritmo sin dejar de besar su cuerpo y estremecerme, al escuchar su sinfonía y su voz cauta entre los bosques entré en su interior en un solo golpe, había un lago que manaba en el centro y gruñí al sentir el calor de este bañar la virilidad. Los movimientos empezaron lentos, que fueron incrementando poco a poco, sostuve sus piernas abrazándolas entre mis brazos y me incliné hacia ella para poder morderle sus hombros con hambre, mis gruñidos incrementaron mientras el calor de esos movimientos se volvía más tormentas que oleajes.
- Spoiler:
- Un gemido alto, parecido a un grito pero el que era una expresion de placer y dolor rebervero en el bosque cuando la Ninfa se sintio atacada por aquella poderosa y vibrante lanza que la tomaba de aquella manera intespestiva, sabia que al que le entregaba el elixir era el dios de los bosques y por esta razon sabia que la danza seria potente y frenetica y no delicada como un susurro sobre las olas
Las manos de ella se ciñeron a los brazos del poderoso Pam mientras la sinfonia aumentaba de rito siguiendo los movimientos de el, las piernas de ella se enroscaron cual serpientes de piton alrededor de la cintura de el, mientras que la suya seguia el ritmo, los labios de ella se apoderaron del cuello del rey de los Faunos y lo mordio con fuerza liberando toda la energia de la naturaleza
- Spoiler:
- Los movimientos sinuosos seguían al mismo ritmo, sentí como el sudor empezó a humedeciera la ropa que aun tenía puesta y el cabello. El calor de la herida manchó los vendajes, no sentí dolor, había perdido la cordura en aquel acto. Sentí la mordida que me hizo una herida y le solté de mi cuello tomándola de la barbilla y ahogándola con mi boca, seguí con una punzante espada torturándola.
Estábamos en ese bosque sin preocuparnos siguiera de lo que nos rodeaban, sus gemidos hacían que me excitara más de lo que estaba, haciendo que una pasión desbordante se aferrara a ella, mis dedos se hundían en su piel y sentía que no podía detenerme en aquellos movimientos. Mis gruñidos llegaron a a sus oídos junto con palabras que condimentaban en momento, picantes y sensuales de cómo su cuerpo hacía que mi alma se perdiera en su propio infierno.
Llegó un momento en el cual todo se volvía oscuro y sin caer en aquella cúspide de dolor y electricidad deshice la unión de golpe. Agitado, sudoroso y le di media vuelta para volver a unir las piezas en un nuevo acto, un acto ondulado donde me aferré a su cintura, luego a su espalda, donde mordí sus hombros y mi pasión incrementó haciendo que los movimientos sean más fuertes que de un principio.
- Spoiler:
- La pasion y el deseo desvordaban la piel de ella, a pesar de la gelides del lugar la pel comenzo a mostrar una liguera perlez devido a las gotas de sudor que perfilaban la frente de ella, las uñas se clavaron en la suave y tersa piel de los gluteos de el ya nada existia a su alrededor mas que el cuerpo desnudo de ella y el semidesnudo de el.
Sintio su fuerza nuevamente, cuando la giro, las manos se apoyaron esta vez contra el suelo y la cadera se elevo para sentir como tomaba posecion del nivio cuerpo de la ninfa de la ocuridad, un gruñido bajo y profundo salio de la garganta de ella al sentir la potencia con la que la apuñalaba, mientras los dientes de el trazaban surcos sobre la piel dejando marcas rojizas. Las palabras que salian de la boca de ella le incitaban a que la tomara con mayor potencia pidiendole en suplica que demostrara mayor poder
Un olor familiar, llego hasta ella la suave escencia carmesi que manaba del cuerpo de el hizo que en la garganta de Ino se sintiera una punzada de dolor ante en anhelo que despertaba ese segundo liquido vital. Solo basto eso para despertar dentro de ella esa segunda alma torturada en el inframundo, aquella codiciosa y sadica cuya unica existencia giraba en torno de ese liquido. Ino con fuerza la reprimio mordiendo su labio inferior de tal manera que de el manara el liquido de sabor ferreo y salado. Pero eso no seria suficiente, se separo de esa union y volviendoce hacia el, como una fiera que se debate entre dos deseos se acerco a el a gatas.
Colocando las manos sobre los hombros de el, le hizo quitarce con rapidez el anorak que le cubria dejandolo en el suelo y luego de esto paso a la franelilla que estaba ya manchada, con ojos dilatados y deseosos lo beso con fiereza y sin un apice de delicadeza lo hizo caer a las telas de su ropa, montandoce a horcajadas sobre su pelvis sintiendo el potente báculo atravezarle sin piedad alguna.
Los movimientos de la ninfa fueron lentos y serpenteantes, simulando el movimiento ondulante de aquellos reptiles ponzoñosos a los que todos temen, las manos de ella descansaron sobre el pecho de el y lo recorrieron hasta toparse con los vendajes humedecidos. La simple visión de ellos le causo gran placer
- Spoiler:
- Los momentos pasaban rápidos en mente, pero lentos en el cuerpo, parecía que era una marejada fría que se bañaba de sales tibias. Las embestidas corrían en un fragmento mundano donde me perdía en su cintura y luego mis manos profanaban su espalda. Mi boca torturaba sus hombros y el dolor de aquella herida en el costado no se inmutaba de mis otros movimientos lascivos, el placer me entumía más en movimientos bruscos haciendo que la fusión sea más intensa. Gruñí nuevamente al moverme en su interior. Mis dedos se hundieron en su piel con ímpetu dejando atrás lo que traía en las espaldas perdiéndome por completo en lo que hacía, sintiendo el tibio sudor que corría en mi sien dejando que mi cabello se pegara en mi frente. Los sonidos guturales se desprendían junto con el frenesí. La desunión hizo que aun agitado la mirara y no sentí frio, correspondí con la misma fiereza que ella plasmó en mi boca, sentí su piel uniéndose a la mía y sin despegar su mirada predadora la sujeté de la cintura haciendo que esa unión sea certera. Hincado ante sus oleajes tortuosos cerré los ojos sin pensar en nada solo en sensaciones, sin emociones sentí sus senos en mis manos y delinearon su perlado cuerpo marmóreo mis dedos inquietos delineando su figura de forma hambrienta dejando dándole paso a mi boca para poder devorar nuevamente su piel y sentir el rigor de su ritmo.
- Spoiler:
- El frenesi y la locura se apoderaron del cuerpo de la ninfa, al sentir el poder que aun imprimia aquel fauno al acometerna aun estando ella sobre su cuerpo, el dulce y anhelante olor de el nectar carmesi embriagaba la mente de esta y lo nublaba por completo el entendimiento, sintio la boca de el apoderarse de la pierl de ella, mientras sus movimientos seguian de manera serpenteante hacia adelante y hacia atras; marcando un ritmo sereno pero firme, haciendo que las intimidades unidas se rozaran por completo elevando el poder de satisfraccion a un cien por ciento
Las manos de ella se deslizaron por los vendades, liberando la piel de el, y dejando a la vista de ella la herida curada por manos sabias, lo tomo con firmeza por los hombros haciendolo quedarse quieto sobre la helada superficie de aquel bosque y se inclino para tomar los labios de el con ferocidad manteniendo el ritmo constante
Los labios descendieron ya que habia otra cosa que el cuerpo de esta alma infernal reclamaba mas que nada en el mundo, el nectar carmesi manaba poco de la herida semi abrierta, sin poder contenerse mas abrio la boca y paso su lengua lentamente por la superficie de esta; gimiendo de placer al sentir el sabor ferreo de el nectar carmesi fundirse con su saliva. Ante este nuevo placer hecho su cuerpo hacia atras haciendo que los ojos celestes se pozaran en el docel de las ramas- Damelo, deseo el nectar de los dioses- le dijo en suplica y fijo sus ojos en los de el- entregamelo, deseo beberlo- le pidio
- Spoiler:
- Todo se volvía una fantasía de lujuria y caía en ese abismo en el cual Pan me dominaba, el movimiento de sus caderas, su aroma dulce y todo ese frio ambiente que hacía que el calor de mi cuerpo se derritiera por dentro, mis manos húmedas, mi frente húmeda y mis labios deseosos de ese placer que se prolongaba por más tiempo.
La herida en el costado no dolía por los medicamentos que circulaban en mi torrente sanguíneo, sin embargo debía cuidarme la herida, las operaciones y lo había pasado por esas heridas no eran fácil de olvidar. Sentí sus manos que se deslizaron por los vendajes interrumpiendo la embestida que estaba casi al punto de cúspide. Sentí sus labios feroces sobre los míos y devoré aquellos como se me dieron en aquel momento. No importaba demasiado la interrupción. Le tomé de los hombros al sentir su lengua sobre mi herida.
-¿Qué haces?-murmuré mirándola confundido, había estado en extremos momentos, pero alguien lamiendo mi herida, no era algo sano para comentar...-No puedo darte de esa...-dije solo por precaución para no cusar una infección-Bebe de esta... –De mis bolsillos saqué una pequeña herramienta la que me servía en el invernadero era brillante color plata y me corté la piel para que tomara de ahí, la herida que tenía en el costado era bastante severa para exponerla..., la herramienta la desapareci así como apareció en mis manos... como si hubiese hecho magia con ella- No te detengas...-murmuré sujetando sus caderas y volviéndole a colocar en donde estaba momentos atrás, haciendo que la unión regrese a una pieza y la sangre brotó de mi clavícula y sus caderas se quedaron sobre mis piernas.
- Spoiler:
- Lo miro extasiada al verlo cortarce de aquella manera para ella, ambos deseos se unieron y no le molesto en obedecer su peticion ya que su cuerpo deseaba ser castigado por aquel baculo lujurioso, hecho la cabeza hacia atras gimiendo quedamente cuando se volvieron a unir y mientras se movia de atras ahcia adelante se inclino hacia la fuente de la cual manaba aquel liquido y comenzo a lamerla
El elixir corria calido por su garganta lo que hizo que sus movimientos fueran mas rapidos mientras sus pechos rozaban el de el; ella deseaba mas lo necesitaba - Me haz dado de tu elixir y ahora beberas de la fuente- susurro a su oido mientras introducia sus dedos en su humedo interior para que se empaparan de el manjar que brotaba de su fuente interna, delinio los labios de el con ese nectar y luego dejo que se los metiera a la boca- Dime que deseas- susurro sobre la herida que el se habia hecho lamiendo aquel nectar carmesi- te complacere porque me haz complacido- comento mirandole de reojo mientras se relamia los labios con la lengua
off: perdon por el retraso es que me quede sin internet
Página 2 de 2. • 1, 2