Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quédate conmigo (Samuels) 01-3
Quédate conmigo (Samuels) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quédate conmigo (Samuels) 088
Quédate conmigo (Samuels) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Quédate conmigo (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Quédate conmigo (Samuels) 05-1
Quédate conmigo (Samuels) 06-1
Quédate conmigo (Samuels) 07-1

Quédate conmigo (Samuels) LA2 Quédate conmigo (Samuels) 40X40-1 Quédate conmigo (Samuels) 01-4 Quédate conmigo (Samuels) Mrpsut Quédate conmigo (Samuels) 06-3 Quédate conmigo (Samuels) 2po5ojq Quédate conmigo (Samuels) Botn4 Hotel 383 Quédate conmigo (Samuels) 40x40 Quédate conmigo (Samuels) 40x40 Quédate conmigo (Samuels) 29g0wn8 Tinypic Quédate conmigo (Samuels) Afi2 Quédate conmigo (Samuels) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Quédate conmigo (Samuels)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Quédate conmigo (Samuels) Empty Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 08, 2010 3:12 pm

Un par de rostros se asomaban en mis sueños, unos rostros preocupados y decepcionados. Unos rostros que me recordaban el mio, los ojos de la mujer tenían mi mirada y color, los labios de el se delineaban de la misma manera que los míos y su nariz era la que me había heredado, eran mis padres que lloraban de tristeza por mis imprudentes estupideces.
Abrí los ojos con pesadez y voltee hacia el reloj: 12:05. Suspire, ya no iba a poder reconciliar el sueño.
Mi compañera dormía profundamente, quite las sabanas que me cubrían y me estremecí de frío, tome la primera chamarra que encontré y me puse unas botas.

Salí a caminar por los pasillos y pronto me aburrí. Cruce la puerta de la entrada y camine sin rumbo perdida entre pensamientos obscuros y tristes.
Me perdí en algún momento del camino y llegue a un estanque, la luna se reflejaba sobre el y le daba un aspecto tétrico pero tranquilizante.
Me senté en el piso estremeciéndome de frío y recordando día a día desde el momento en que llegue aquí.

Recordé los rostros que me habían aligerado la carga que llevaba a cuestas, los que me habían ayudado y aquellos que me habían hecho menos frío el día. Reí ligeramente casi sin darme cuenta y abrace mis piernas contra mi pecho. El correr del agua me tranquilizo momentáneamente.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Quédate conmigo (Samuels) Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 08, 2010 4:03 pm

Me encontraba como era costumbre a las afueras de los dormitorios. No tenía sueño ya que había cambiado mis habitos de sueño, dormía por el día y solía pasearme por las noches. Tenía un par de días que había salido de la sala de castigos, odiaba al asqueroso Celador y rogaba a Dios porque apareciera un día por las noches en los pasillos y claro...que estuviera yo cerca.

Tenía metida una idea en la cabeza, la cuál me rondaba una y otra vez. Los boyscout podía hacer fuego con simples varitas, ¿por qué yo no lo intentaba entonces? Decidido por el amor al arte, caminaba entre la oscuridad de la noche en busca de pequeñas varillas. Algunas estaban húmedas y ésas no me servían en lo absoluto, bufé con desánimo. Conforme avancé llegué a un estanque. Era precioso, con aquellos destellos lunares y las pequeñas hojitas de árboles cercanos flotando en éste.

Tomé una vara largo que encontré en el suelo, no sabía a que árbol pertenecía pero me entretuve a jugar con ésta. Dandole vueltas entre mis brazos, haciendole girar en el aire y teniendo como base mi mano izquierda. Intenté reir imaginandome el fuego ardiendo por las orillas de la vara, pero claro era sólo mi imaginación. Estaba tan ensimismado jugando que jamás me percaté quién se encontraba a escasos metros de mí, dejé de hacer trucos con la vara y comencé acercarme. Parecía que tenía frío por la forma en la que se acurrucaba, me quité la rompe vientos que llevaba y se la extendí timidamente.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 08, 2010 4:32 pm

Había cerrado los ojos tratando de oír el murmullo de los animales, el sonido del agua al correr, el crujir de las hojas, los grillos y todos los sonidos provenientes de la naturaleza, ninguna ruido humano se escuchaba, mas que mi propia respiración.
Las hojas empezaron a crujir aun mas, unos pasos acercándose hacia donde yo estaba hicieron que abriera los ojos justo en el momento en que alguien me ponía una chamarra encima, apreté esta con fuerza, congelándome los dedos.

Abrí los ojos sorprendida al percatarme de quien se trataba. Sonreí agradecida pero después me percate que el no llevaba nada mas encima.-Siéntate a mi lado.-Le pedí suplicante esperando que lo hiciera, que no huyera.
Aun tenia grabado en la memoria los sonidos que habían salido de su celda el día que quemamos la sala de baile. Me estremecí ante el recuerdo y lentamente voltee a ver su rostro.-Te dije que te vería afuera.-Asegure.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 08, 2010 5:52 pm

Hice caso de manera sumisa y me senté al lado de la joven de largo cabello. Sin mi rompevientos me quedé con una camiseta lisa color negro, aún así no tenía frío porque ésta camiseta tenía mangas largas. -Si, lo dijiste...- contesté con suavidad y me quedé observando la vara que tenía en mis manos. -¿Qué haces acá?- pregunté con curiosidad sin dejar de ver la vara que aún jugueteaba entre mis manos.

Observé los alrededores, no podía observar más allá de la claridad del lago. Habían sonidos sutiles, como los de los grillos y uno que otro animalito correteando entre la hojarasca. Me quedé prestando atención y observé una pequeña hoja caer en el agua, me perdí en las ondas que ésta desdibujaba en el líquido transparente.

Regresé de mi ensimismamiento y le ví fijamente, se veía preciosa con los rayos lunares. Intenté sonreir y me quedé observandole de reojo. Sabía que yo no podía aspirar a alguien como ella, en realidad a alguien que no fuese otro mounstruo como yo. Me preguntaba por qué me hablaba...¿Me tendría lástima? Dejé por fin la vara en paz y debajo de mis pies.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 08, 2010 7:43 pm

Se sentó a mi lado suavemente pero provocando que las hojas hicieran ruido al romperse, me sorprendía que con el frío reinante en este lugar aun hubieran hojas.
Lo observe hablar no me había equivocado, tenia una voz bonita.-Era una promesa y yo siempre las cumplo.- Conteste admirando el estanque silencioso, sus suaves ondas y el reflejo de los arboles en este.

No sabia que responder, yo misma me preguntaba que hacia aquí en medio de la noche lo mas sensato hubiera sido quedarme bajo las sabanas titiritando de frío, pero de alguna manera ya me había cansado de recorrer la vista por mi habitación, conocía cada hoyo de la pared. Me decidí a decir la verdad.-Tengo pesadillas, prefiero morir de frío a seguir teniéndolas.-Baje la mirada pensando en mil cosas y en ninguna a la vez.-¿Que haces tu aquí?

Lo encontré mirándome y me apene preguntándome si no había olvidado peinarme al salir de la habitación. Aun así me acerque aun mas a el rozando mi brazo contra el suyo, sintiendo un poco de calor humano. -¿Te molesta?.Pregunte mirando su brazo esperando no molestar ni parecer una encimosa, el tenia algo.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 08, 2010 8:31 pm

Intenté sonreir cuando dijo lo de las promesas, para mi también eran importantes. Escuché los motivos por los cuales se encontraba ahí. -No deberías preferir morir, no es lindo....- lo comenté porque yo conocía lo que era estar de frente a la muerte y no era nada divertido. -Yo bueno...no salgo en el día, el sol me lastimaría demás y no es fácil pasar desapercibido con la "guapura" que tengo...- dije satíricamente.

-Así que aprovecho en la noche que hay menos curiosos. Y el sol no puede lastimarme la piel...-
intenté sonreir y suspiré observandole de reojo. Sentí su tacto y me quedé viendole -No, no me molesta en lo absoluto...al contrario...- dije y le acaricia el brazo con una de mis manos. Solté su brazo y me puse en pie para abrazarle por la espalda y sentarme con cuidado detrás de ella.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 08, 2010 9:04 pm

-Prefiero no soñar esa cosas.-Baje la cabeza dejando escapar un suspiro, hubiera preferido soñar el resto de mi vida que los zombies me atacaban y acababan conmigo, prefería soñar con escenas de sangre y muerte, mi sangre y muerte, que verlos a ellos dos llorar por mi culpa. Por mis estupideces y malas decisiones.

Era lógico que prefiriera salir de noche, la gente era ridículamente morbosa y estúpida.
Lo entendía y se lo demostré asintiendo con la cabeza.-Desde hoy me gustan las noches.-Dije observando bien la luna redonda y brillante que se alzaba por encima de nosotros, las estrellas brillaban en el cielo como si dieran luz al estanque.
Observe como acariciaba mi brazo y lo mire a los ojos, el se sentó atrás de mi abrazándome y yo me sentí mas tranquila sabiendo que el estaba junto a mi.-Eres diferente.-Admití, pero no me refería a sus cicatrices, me refería a la manera en la que se comportaba, me agradaba mucho. Y sonreí cerrando los ojos acostada sobre su hombro.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 08, 2010 9:45 pm

-¿Por qué ahora te gusta la noche?- pregunté con curiosidad y me quedé abrazandole por el estomago de manera respetuosa. No entendí lo de diferente pero esperaba que no se refiriera a mis quemaduras porque realmente éso no me hacía feliz. -Tú eres diferente, eres la segunda persona que me vé tal cuál sin el gorro y no sale corriendo...- comenté suspirando y continue acariciandole el estomago de manera respetuosa.

La primera persona que me vió sin el gorro, se llamaba Gabrielle y aún no entendía porque le apodaba noche. Suponía que era porque yo paseaba por los pasillos en las noches pero éso no lo sabía o...¿si? Regresé mi mente al lugar presente y acerqué un poco la nariz al cabello de Lorraine, oliendolo con suavidad, me pareció agradable su olor a fresas silvestres.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 08, 2010 10:24 pm

-¿Te puedo ver de noche no es así?.-Conteste con una pregunta y mis labios se extendieron en una sonrisa sincera y cálida mientras lo miraba a los ojos con expresión tranquila.
La atmósfera resultaba relajante aunque el clima no era bueno. Pero el hecho de sentir sus brazo rodeándome por la cintura era algo diferente, se sentía cálido, extraño pero bien, mas relajante aun que oír el murmullo del bosque.
-Y no voy a salir corriendo.- Me incline mas para poder ver bien su rostro, no entendía por que tenia ese pensamiento sobre el mismo.-No tengo por que huir, me gusta como eres. -Admití sintiéndome una tonta.

Sentí su aliento sobre mi cabello y me moví nuevamente quedando tan pegada a el que podía respirar de su aliento. Temerosa me acerque quedando pegada a el, su frente junto a la mía y le di un beso en la comisura de los labios.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 09, 2010 12:07 am

Asientí ante su pregunta e intenté sonreir fallidamente como siempre, esperaba que con mi pronta operación me restauraran los nervios, suspiré y me quedé abrazandole y disfrutando de su aroma a fresas silvestres. Me estremecí al escuchar que yo le gustaba y me atreví a decirle -Tú también me gustas...- intenté no tartamudear y esperaba que lo hubiese logrado, no quería darle mala impresión...no a ella.

Le observé con curiosidad mientras ella se acercaba más a mi y pronto sus labios quedaron junto a los mios, le observé un poco timidamente y finalmente me decidí a contestar lentamente el beso que ella me ofrecía. Yo no sentía absolutamente nada en los labios, no podía por mi accidente. Sin embargo el beso lo sentí en otra parte de mi cuerpo: el pecho.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 09, 2010 12:28 am

Al principio sus labios se quedaron estáticos, sin responder al movimiento de los míos, pensé en rendirme, alejarme de el y pedirle perdón por mi atrevimiento.Pero en el momento en que lo hacia el me respondió con suavidad, lentamente pero de una forma que me hizo tomar su rostro entre mis manos y acercarlo a mi.

Delinee sus labios con los míos y me estire para acercarme mas a el, me hinque frente a el y cuando pare de besarle sonreí mirando sus ojos de un tono azul claro.
-¿Tu vas a huir de mi?.-Pregunte con una sonrisa nerviosa en los labios sin dejar soltar su cara.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 09, 2010 1:09 am

Me estremecí al contacto de sus manos con mi rostro, cerré los ojos y disfruté de su beso a pesar de que no podía sentir absolutamente nada en los labios. Nos separamos y me quedé con ansias de continuar besandole, le observé incada frente a mí y le sostuve la mirada con valor. Negué con suavidad -No, no huiré ésta vez de ti...- acto seguido, mis manos comenzaron a acariciarle el rostro de manera suave para no hacerle sentir mis quemaduras presentes. Mi mirada por primera vez en meses tuvo un brillo especial y dejó de ser una mirada inexpresiva. -¿Te gusta nadar?- pregunté con curia y me quedé observandole fijamente.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 09, 2010 1:19 am

-Tienes ojos bonitos.-Acepte mientras los analizaba y trataba de guardarlos en mi memoria para poder recordarlos mas tarde.
Sus manos acariciaron mi rostro mientras el negaba huir de mi, cerré los ojos disfrutando de sus caricias y baje mis manos hacia su cuello acariciándolo de la misma manera. Suave para no lastimar sus heridas.

Sin dejar de acariciarlo recorrí el estanque con la mirada y una sombra de tristeza invadió mis ojos.-Si, me gusta mucho... pero no podemos hacerlo aquí.¿O si?.¿Que mas daba? Ya estaba encerrada en este lugar, agonizando.
El pensamiento me asusto y levante la mirada hacia el. La agonía se había detenido en seco y algo nuevo sucedía.
Me senté a su lado recargando la cabeza sobre sus hombros y pasando una mano por encima de sus hombres. Sonreí feliz.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 09, 2010 8:50 pm

-Gracias pero no creo que sean tan hermosos como la chispa que ilumina el cielo celeste en tus ojos...- comenté intentando sonreir. Sentí por primera vez su tacto, la parte del cuello no la tenía tan dañada, suspiré disfrutando de sus suaveces manos dandome caricias suave, supuse que por miedo a lastimarme. Lindo gesto de su parte.

Observé con detenimiento la estela de tristeza en sus ojos, me pregunté por qué. Jugueteé con su largo cabello cenizo y recargué mi rostro contra el de ella que yacía sobre mi hombro izquierdo. -¿Qué te entristece Ine?- cuestioné curioso y me levanté extendiendole una mano para que se pusiera de pie conmigo.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 09, 2010 9:27 pm

-Si lo son, y te reflejan a ti, no al cielo.. ahora el cielo no me importa..-Conteste animada, sonriente y sonrojada.
Note que suspiraba mientras mis dedos se deslizaban por su cuello acariciando las pequeñas cicatrices que tenia en esa parte, parecía ser la parte menos afectada.
Aquella noche había iniciado de una manera desconcertante, deprimente y de pronto todo había cambiado, las cosas daban un vuelco de 180° grados tomando un rumbo inesperado y sorprendente.
No sentía ser la misma Lorraine que había cruzado la puerta principal hace unos meses, había cambiado casi sin notarlo.

-El estanque.-Respondí disimulando la contrariedad que me había invadido.- Y no poder disfrutar de el contigo.-Tome su mano y me ayudo a pararme.
Quedamos parados uno frente al otro. No sabia que esperaba el y me quede parada mirando sus ojos.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 09, 2010 10:23 pm

Le acaricé las mejillas con ambas manos y después me dispuse a tomarle de la cintura con timidez pero al final lo hice con un poco más de seguridad. Comencé a danzar despacito con ella, intentando sonreir fallidamente. -No creo que sea el lago lo que te pone mal...- comenté con suavidad y tomé con mi mano libre una de sus manos esperando que con su mano libre la depositara sobre mi hombro.

Ansiaba que me contara la verdad, era una forma de conocerle mejor. Mi mirada se situó sobre la suya mientras le hacía bailar conmigo, sin música, sólo con aquella música que se hayaba en mi cabeza loca. Había aprendido a bailar desde que practicaba poi, los bailes de salón no eran mi fuerte pero no me molestaban y por ahí decían que no lo hacía mal. Sólo eramos la luna, el lago, ella y...yo.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 09, 2010 11:03 pm

Me estremecí ante el contacto de sus cálidas manos contra mis mejillas, cerré los ojos tratando de desplazar el frío de mi mente y hacer aun mas agradable el momento que vivía.
Me deje llevar por sus movimientos suaves y mi cuerpo se movió al mismo ritmos que el suyo. Repentinamente bailábamos sin mas sonidos que el del agua que recorría el estanque.
Tome su mano con suavidad pero sin dejarla ir, no iba a dejar que huyera una vez mas, mi otra mano se poso sobre su hombro, no era suficiente y me pegue a su cuerpo recargando mi cabeza en sus hombros.

No quería hablar sobre el agua y los recuerdos que me traía, pero quería ser sincera y contarle todo lo que le era desconocido de mi. Cerre los ojos acomodándome en su hombro.-Ame a alguien, mucho. El ya no esta y el agua me lo recordó, quiero borrar ese recuerdo de adentro.-Le conté a grandes rasgos, sin dar detalles sobre el. Franz era el mejor nadador de la ciudad, afirmaba sentirse en su elemento dentro del agua y desde que me había dejado, los lagos, mares y piscinas me daban nostalgia.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 09, 2010 11:11 pm

La danza continuó. Una danza en silenciosa, en la que los sonidos de la noche y el lago cristalino le ponían encanto, o al menos éso pensaba yo. Intenté sonreir al sentir que agarraba mi mano y su mano libre iba a parar a mi hombro. Se acercó más hacía a mí y disfruté de esa cercanía acercandome a ella, con el pretexto del frío. Escuché lo que me decía y mi rostro se ensombrecío. Era lógico, una chica tan linda como ella y buena gente (por lo que me había dejado ver), seguro tenía un pasado. Un pasado doloroso por la mirada tristona que tenía. No dije nada y me quedé serio.

Continué danzando con ella, dando giros cortos y luego largos. Abarcando una gran área dentro del terreno cercano al estanque. -Yo jamás me he enamorado...- terminé confesando mientras aminoraba la velocidad con la que danzabamos, hasta que pronto nos encontramos parados. Yo frente a ella viendole fijamente y sin soltar su cintura, penetrandole con la mirada celeste que tenía.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 09, 2010 11:38 pm

No me hacia bien pensar en el pasado, de alguna manera siempre que pensaba en eso me preguntaba como hubiera sido mi vida si mis decisiones hubieran sido otras. Tal vez ahora podría estar en Inglaterra en casa de mi prometido y seguiría siendo la muñeca de papá, pero las cosas no eran así y de alguna manera estar aquí había traído cosas buenas a mi vida.
Cuando sentí su aroma al recargarme en sus hombros me di cuenta que no podía quejarme ni un poco y sonreí dejándome llevar por nuevos pensamientos, unos mas alegres que concordaban con mis sentimiento.

La danza se debilito de un momento a otro y me vi sumergida en sus ojos azules sin poder decir una palabra. Aunque estaba sorprendida por si confesión.
El no libero mi cintura y yo decidí no moverme de su lado, subí ambas manos hacia sus hombros perdiéndome en el.
-¿Nunca?.-Pregunte con voz baja, sin poder creerlo. Decidí que no tenia que responderme y callando sus palabras me acerque a su rostro besando primero las comisuras de su boca, deslizando después mis labios hacia los suyos, jugando con ellos mientras mis brazos se aferraban a su espalda.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 10, 2010 12:45 am

Negué con suavidad y suspiré viendole. Era verdad, cuando estaba en teatro había tenido poco contacto con las jovenes. ¿Por qué? Ni yo mismo lo sabía, supongo que fue siempre ésa pasión por el fuego lo que me impidió que me pudiera desarrollar de manera social con las personas. Y después del accidente mi vida social fue...anulada de golpe.

Mis pensamientos fuero callado con ése beso dulce. Disfruté del momento a pesar de todo y mi insensibilidad. La besé como suponía se debia besar, porque hasta ése momento, ella era la primera a la que besaba. Me estremecí al contacto de sus manos en mi espalda, no porque las sintiera como tal pero sabía que se encontraban ahí. Me atreví a desdibujar su espalda y un poco más allá de éso. -Perdón...- agaché el rostro cuando me dí cuenta que quizás me estaba viendo irrespetuoso y volví a subir mis manos de sus gluteos hacía su cintura.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 10, 2010 1:19 am

Sus labios tímidos encontraron su camino entre los míos y se deslizaron entre ellos con facilidad y dulzura.
Sentí sus manos acariciar mi espalda y me sentí mas confiada de lo que hacia. Mis manos decidieron no soltarlo mas y tomarlo por la nuca acercándolo a mi boca, respirando su aliento y asegurándome de no dejarlo ir.
Nuevamente sus manos se movieron y esta vez llegaron mas lejos, acariciándome debajo de la espalda.
Pidió disculpas y me paralice. Solo una persona había hecho eso y ... me había dejado rompiéndome en mil pedazos.
-Quédate conmigo..-Murmure despegándome de el un poco, mirándolo suplicante y volviendo a besar sus labios con mas fuerza, esperando que me abrazara nuevamente.
Baje por la curva de su cuello y lo bese en el hueco de este.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 10, 2010 1:34 am

Le observé como ida al escuchar mis disculpas. ¿Se habría molestado mucho? Fruncí el ceño y después escuché su suplica. No supe que decir, me quedé helado. Le acaricié una mejilla con suavidad e intenté sonreir, ésta vez lo logré aunque sentí un dolor agudo a causa de forzar a mis músculos atrofiados. -Yo no te dejaré...no si tú no quieres...- contesté y pronto sus labios estuvieron nuevamente conmigo. Nuestro beso se hizo pasional y mis brazos le pegaron con fuerza hacía mi.

Disfruté de sus besos suaves sobre mi cuello, ahí yo tenía sensibilidad. Gruñí ligeramente y no tuve valor para separarle de ésa zona. Mis dedos se encargaron de jugar con su cabello, enredandole un poco y haciendo que se pegara más a la zona que ella parecía disfrutar. -Lorraine...- clamé con suavidad y cerré los ojos.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 10, 2010 2:21 pm

Note que sonreía por primera vez pero también que se lastimaba al hacerlo, toque sus heridas como si quisiera sanarlas para volver a verlo sonreír pero sin lastimarse. No respondí nada por que no encontré palabras para hacerlo. Solo fije mis ojos en los suyos con expresión misteriosa.
Mientras me deslizaba por su cuello besándolo con suavidad oí un gruñido saliendo de su garganta y me di cuenta que lo disfrutaba. Enredo mi cabello entre sus manos acercándome mas a el y mis labios se hundieron mas en su cuello deslizándose por la parte de atrás de este. Sus labios susurraron mi nombre y me estremecí.
Mis manos descendieron hasta su cintura y lo abrazaron desde ahí, acariciando su espalda con movimientos circulares, suavemente por que no sabia que tan lastimado estaba.

La temperatura descendía en el bosque pero casi no lo sentí. Me había olvidado por completo del frío.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 10, 2010 9:50 pm

Mi cintura fue ceñida por las finas manos de Lorraine, abrí los ojos por inercía y se topó con una mirada brillosa y llena de algo que aún no estaba seguro de tener con claridad, quizás eran ansías locas de algo...

Sus labios devoraron mi cuello y yo, yo simplemente me perdí en el tiempo con ella. Jamás había hecho lo que estaba haciendo y no estaba seguro de si era correcto o no. Sin embargo lo estaba disfrutando con demasia, cuando sentí que no podía más con la sensación, la cargué con fuerza. Sentí un poco de dolor en mis músculos pero no la solté. Mis labios buscaron sus labios y nuevamente estuvimos en una batalla campal, intentando aprisionar su lengua entre mi boca.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 10, 2010 10:49 pm

Mis pies se elevaron del piso y cuando abrí los ojos me tenia cargada, enlace mis piernas alrededor de su cadera mientras que mis brazos hacían lo mismo sobre sus hombros. Arquee mi espalda besándolo y sintiendo su piel bajo la playera que llevaba puesta.
La danza de nuestros labios se hizo mas fuerte.
Estaba muy bien pero sabia que el podría estar incomodo, baje mis piernas y cuando toque el suelo me despegue de sus labios tomándolo de la mano y conduciéndolo en medio de los arboles.
Aun con su mano encima de la mía lo moví empujándolo suavemente contra uno de los arboles besándolo con fiereza. Su playera me estorbo y empece a sacársela de encima lentamente.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente