Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 01-3
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 088
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 05-1
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 06-1
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 07-1

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 LA2 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 40X40-1 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 01-4 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Mrpsut Bailando con la libertad (libre) - Página 2 06-3 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 2po5ojq Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Botn4 Hotel 383 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 40x40 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 40x40 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 29g0wn8 Tinypic Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Afi2 Bailando con la libertad (libre) - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Bailando con la libertad (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Empty Bailando con la libertad (libre)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 01, 2010 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Atravesé el salón de baile con un pirueta sencilla pero perfecta. No era la mejor bailarina pero lo que había aprendido lo había aprendido muy bien.
El lugar estaba solo y era perfecto, oscuro con duelas de madera y espejos alrededor de el.
Una vuelta mas sobre mi propio eje, en puntillas.
El tu-tu color canela que llevaba floto junto con el aire.

Los brazos extendidos mientras atravesaba bailando todo el salón, me sentía libre, como si mi cuerpo pudiera desprenderse de mi alma y liberarse, volar y regresar hacia mi, todo en un simple salto.

Respire profundamente mientras descansaba tirada en el piso, llevaba dos horas bailando sin descanso, tome un poco de agua y me tire en el piso de madera.
Cerré los ojos pensando en la libertad, tan anhelada por todos los que nos encontrábamos aquí, cautivos por que eramos peligrosos inclusive para nosotros mismos.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Empty Re: Bailando con la libertad (libre)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 1:32 am

¿Qué diablos quería decir con eso? Fruncí el ceño y me quedé parado sin hacer nada. -No entiendo...- dije intentando estar sereno. Mi mano izquierda urgó entre el bolsillo del pantalón y sacó un fino reloj de plata de bolsillo. Mis dedos mecánicamente comenzaron a cerrar y abrir la tapilla que cubría las manecillas que daban la hora. -Hablas como si conocieras que me pasa, tú no me conoces...- comenté con algo de coraje.

Las personas a veces tienen complejos de psicologos, me cagaban...simplemente me cagaban. Me giré viendole de frente, una mirada llena de fuego amargo se dejaba ver en mí. -Sólo lo dices para no hacerme sentir mal pero sabes las chicas como tú...personas agraciadas fisicamente y llenas de lujo con problemas quizás mentales o quizás otros...sólo desean juguetitos para banagloriarse y luego...luego los tiran...- hablé con más amargura, alguna vez me habia pasado. Me habían hecho creer que podrían enamorarse de un mounstruo y me dejaron por otro que no lo era...al menos físicamente.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 Empty Re: Bailando con la libertad (libre)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 04, 2010 2:08 am

Estaba parada enfrente de el con las manos cerradas y mirando el piso con coraje, me había molestado la forma en la que me había azotado contra la pared, no me hizo mucho daño pero nadie me había tocado de esa manera.
Mi cabello se había salido de su lugar y ahora estaba alrededor de mis hombros, flotando.
-No te conozco.-Admití, tal vez no era la mejor persona pero el hecho de que tuviera esas cicatrices no lo convertía en algo terrible.
Estaba mas serena, de alguna manera esperaba esa reacción.

Pero definitivamente no me esperaba lo que oí después.-Tu tampoco me conoces,-Conteste abrumada por la rabia.-No sabes como soy.-Ahora me juzgaba a mi, había tratado de entenderlo.
Sentí una lagrimas de rabia salir de mis ojos, eso era lo que mas odiaba de mi: llorar cuando me enojaba.

Me acerque a el y lo bese en los labios suavemente y después me aleje de el hacia donde había aventado mi bolsa.-Puedes tener razón, ya te use.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 2:18 am

Sus labios suaves rozaron los míos de manera fugaz. Entrecerré los párpados por inercía. Gruñí al escucharle y verle partir, claro era obvio ya me había usado. Sólo quería verme el rostro y ahora que sabía era un mounstruo haría lo que lógicamente hacían otras. -Disfrutalo...- me giré para irme, me sentí herido de alguna manera, pensé que ella era diferente pero no...era la misma mierda de siempre.

Sentía rabia y no pude aguantarla. Un espejo fue mi victima. Lo golpeé con mi siniestra hasta que se rompió, no sentí absolutamente nada puesto que el 90% de mi cuerpo no siente absolutamente nada. La rabia me inundaba el cuerpo, quería sentirme vivo y la única manera de hacerlo era con el fuego. Fuego que ahora no podía provocar, no tenía las herramientas.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 04, 2010 2:28 am

-Ya lo hago.-Conteste con la rabia que quemaba mis venas. No me di cuenta de el daño que había provocado, golpeo un vidrio de un golpe. Me sorprendió que ni siquiera se quejara de dolor.

Salte cuando el espejo cayo hecho pedazos. Tenia miedo, no quería ser la culpable de que el se pusiera mal. Me acerque hacia el, con los cigarros en la mano y lo tome por un brazo haciendo que volteara a verme.-No soy así, no me juzgues yo no lo hago. Por favor.-Implore mirándolo a los ojos.

Me arrepentí de lo que había hecho, estaba enojada y no me había podido controlar.-¿Como puedo hacer que me creas?. Era una persona pacifica que no soportaba herir los sentimientos de alguien y realmente me arrepentía.-No te uso.. Salio de mis labios como suplica.

Vi que sus ojos no mostraban nada y me deje caer en el piso agotada, sentada entre vidrios. Saque un cigarro y lo prendí absorbiendo cada estela de humo.Me tape el rostro.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 2:47 am

Me giré al acto en el que me tomaba del brazo, le ví fijamente y observé que lo lamentaba, pero no sabía si era remordimiento o en serio lo lamentaba. Observé que tenía cigarrillos en las manos. -Te creo...- contesté o al menos eso intentaba, odiaba con todas mis ganas que la gente se apiadara de mí y peor aún que me tuvieran lástima. Le ví sentarse entre los cristales y negué ligeramente porque se lastimaría, hice lo propio y la tomé entre mis brazos para recogerle y sentarla sobre un lugar alejado de los cristales.

La sangre me escurría por la mano que había golpeado, lo hacía de manera copiosa. Observé cuando prendió el cigarrillo y me estremecí al ver el fuego. Un fuego brillante que acaparó pronto toda mi atención. Sin decirle nada tomé el cerillo que proyectaba el elemento y me quedé observandolo fijamente. La pasión me inundó y de pronto me sentí vivo, vivo como desde hacía un año no lo sentía.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 04, 2010 2:56 am

Sabia que solo me daba por mi lado, que no me creía. Ya lo haría cambiar de opinión.
Me levanto y me movió hacia donde no hubiera vidrios fue entonces cuando note el corte que tenia en su mano, sangraba mucho y no se detenía.
-Estas sangrando.-Murmure, pero el no me hacia caso. Me había arrebatada el cerillo de mis manos y lo miraba con deseo. -Déjame ayudarte.-Agarre su mano pero el no me hizo caso, parecía absorbido por el deseo.

Miraba el fuego con tanta pasion que me sorprendió, tome el suéter y le di un golpe en la mano aventando en cerillo. Este cayo sobre los fragmentos de vidrio y se apago, tape su mano con mi suéter y el cigarrillo me estorbo, lo aventé nuevamente y este si hizo arder el vidrio.
Busque algo con que apagarlo pero solo encontré una botella de alcohol, eso solo levantaría mas llamas.
-Mierda, vamonos.-Lo tome por la mano pero el no me hizo caso, veía las llamas.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 3:08 am

No puse atención a lo que me decía, para mi sólo existiamos el pequeño cerrillo ardiendo y yo. La sangre continuaba saliendo de mi mano pero yo no sentía dolor por lo tanto ni si quiera me inmutaba, sólo podía hacerlo en ése momento por el fuego. No sentí cuando me agarró la mano pero si observé como azotó mi pequeño distractorio. Gruñí, no me agradó mucho lo que hizo y le ví con un odio profundo. El cigarrillo sobre el suelo comenzó a encender un poco el vidrio cortado que se encontraba en la duela del lugar, me sentí simplemente maravillado.

Ella cometió un segundo error, sacó una pequeña botella de alcohol. Se la arrebaté y la abri vaciandola completamente sobre lo que ardía. Acto seguido las llamas se propagaron activamente y más por la duela de madera. Me sentí fascinado, estaba como poseído. No me moví ni un centímetro pero ella me jaló a las afueras del lugar. Seguro nos regañaría o peor aún, éso sonaba a un castigo. Le tomé con fuerza la mano y corrí con ella alejandonos del fuego, me hubiese gustado quedarme a ver mi obra maestra pero terminaríamos mal parados.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 04, 2010 5:04 pm

Me miro de una manera que me espanto, soltó un gruñido cuando aventé el cerillo y por un momento me asusto su expresión y retrocedí, no eran las cicatrices de su rostro ni la forma en la que los tatuajes las tapaban, era su mirada que parecía poseída por mil demonios.

Sin darme cuenta, Samuels tomo el alcohol que yo había encontrado en una caja de primeros auxilios y lo aventó contra el cigarro. Acto seguido las pequeñas llamas empezaron a crecer relamiendo los vidrios y la madera del suelo.
Temí verme envuelta en llamas, ardiendo. Aunque la forma en la que el fuego se movía era deleitante.
Lo vi perder la mirada entre las cada vez mas grandes llamas, y jale de el sacándolo del lugar. Finalmente el me hizo caso y apretó mi mano con fuerza, corrimos fuera del salón de baile, teníamos que huir antes de que alguien nos encontrara ahí y nos culpara del desastre.
Corrimos un buen rato hasta que llegamos a los pasillos donde me tire tosiendo por el trayecto recorrido. No sabia que decir, no entendía por que había hecho semejante cosa. -¿Por que?...-Pregunte con palabras atropelladas y jadeando por el esfuerzo.-¿Por que lo hiciste? Tenemos que escondernos.

Y entonces no pude mas, las risas salieron de mi garganta sin detenerse, reí hasta quedarme tirada en el piso. No era que la cosa tuviera mucha gracias pero no podía dejar de reír como una loca, al menos no desentonaba con el lugar.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 1:20 am

Solté su mano al sentir que estabamos seguros, quizás más adelante no lo estaríamos. Ahora eramos culpables de un incendio y tal vez no deberíamos estar en los pasillos. Yo estaba extaciado, me sentía vivo como no lo estaba en tanto tiempo. -No lo sé...- contesté a su pregunta, realmente no lo sabía sólo tuve el deseo de que ardiera todo.

Creo que si tenía razón. Teníamos que escondernos, seguramente cuando se percataran del fuego, podrían dar con los causantes de éstos. Suspiré y me sentí avergonzado, acababa de meter en problemas a una chica que no conocía si quiera. -Lo lamento...- me disculpé viendole fijamente. Me sorprendió que estuviera riendo como loca, ahora si no desentonaba. Quizás era risa de nervios -¿Y ahora?- pregunté con curiosidad, teníamos que movernos de ahí y en cuanto antes mejor.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 05, 2010 1:32 am

No podía decir nada, no dejaba de reírme sentada en el piso del pasillo, me lleve la mano al vientre pues empezaba a dolerme después de la risa.
Respire profundamente tomando mi cabello entre las manos y alisándolo suavemente.

Se disculpo y no pude entender por que, no me había hecho daño en lo absoluto, estaba ilesa aunque algo preocupada por que las llamas se extendieran hacia el resto del castillo y termináramos todos hechos cenizas.
Me levante del piso y deje de reír, me pare frente a el.-Creo que no tienes por que disculparte, la culpable fui yo. Lamento haberte hecho eso, soy estúpida.

Sonreí amablemente y extendí mi mano hacia el abriéndola.-¿Amigos?.-Espere que el accediera a hacerlo y seguí hablando, no quería que nos encontraran cerca del lugar del siniestro y nos culparan de algo.... que eramos culpables.
-Podemos ir... afuera no, hace frío, vamos a mi habitación... mi compañera se pierde en las noches... ahí no nos encontraran o no nos buscaran.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 1:43 am

Me encogí de hombros por lo que decía, yo no la consideraba estúpida pero no hablaría de éso con ella, no ahora. Observé su mano fina y delicada en comparación con mi mano grande, gruesa y llena de cicatrices. Tragué saliva para darme valor y extendí mi mano siniestra para aceptar el pacto -Amigos...- dije intentando sonreir, aunque claro, no me salió.

¿Su recámara había dicho? no sabía que responder, jamás había estado en la recámara de una mujer. Suspiré pesadamente, no teníamos opción. Teniendo en cuenta mi expediente al primero que buscarían sería a mí. Asentí timidamente y le extendí la mano para que se pusiera en pie, me quité la chamarra y se la coloqué para que ella no tuviera frío al salir, total mi cuerpo era incapaz de sentir ciertas cosas, entre ellas cambios de temperatura -Vamos...- comenté y salí del lugar acompañado de la joven bailarina.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 1:50 am

Mientras la noche continua con ese frío él se encuentra en el pasillo donde están las cámaras, una luz roja parpadea. Fumaba su cigarrillo y lo aplasta en una de las paredes mientras sale de ahí al notar los rostros de aquellas dos personas que están en aquella sala. Corrió rápido junto con el equipo de rescate. Las cámaras detectaron a los que prendieron fuego en la habitación, los dispersores se encendieron y la alarma se encendió con el humo, en pocos momentos llegó él con la gente para apagar el fuego que había ocurrido ahí. Justo con un grupo de enfermeros celadores siguieron los pasos de los dos jovenes hasta dar con ellos.

Tiren iniciativas.
Lost Heaven
Narrador
Narrador

https://lost-heaven.el-foro.net

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 1:51 am

Iniciativa del Celador

Lost Heaven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 8copia

Iniciativa de los enfermeros
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 10copia
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 05, 2010 1:52 am

Lorraine Simms ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 3copia
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 1:53 am

Samuels B. Wells ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 1:54 am

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 2copia
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 1:55 am

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 7copia
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 2:03 am

Justo cuando estabamos por salir escuché los pasó, no fuí lo suficientemente hábil y pronto ésos dos tipos de blanco sujetaron a Lorraine. Otro tipo más venía en camino, se le veía mal encarado, no lo pensé dos veces. No huiría sin ella. Tuve mucha ira, de esas pocas veces en las que yo solía enojarme. -Déjenla...- grité y me le fuí en carga al tipo que parecía el superior. Utilizando las técnica "del hombro" en americano, me incliné para golpearle con mi codo y hombro el pecho y hacerle caer.

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 9copia
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 2:07 am

Resistecia.
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 10copia
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 2:13 am

Sus pasos se acercaron con velocidad a los jóvenes junto con los otros enfermeros. Estos se dirigieron enseguida para agarrar a Lorraine. Pero el Celador lo vio venir y enseguida lo sujeto con fuerza para poder darle con la macana en el cuello y tumbarlo al piso. Mientras el par de celadores sujetaban con fuerza a la joven que también estaba en la escena para que ambos fueran al cuarto de detención. Se escuchaba a lo lejos el correr del agua y los pasos de mucha gente apagando el fuego de aquella sala.

Macanazo
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 9copia

Agarre de los enfermeros para Lorraine.
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 05, 2010 2:15 am

Lorraine Simms ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Bailando con la libertad (libre) - Página 2 1copia
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 05, 2010 2:20 am

Ni siquiera pudimos correr, sentí dos pares de brazos apresando mi cuerpo con fuerza y cerré los ojos aceptando que había perdido el juego.
Había jugado con fuego y ahora me estaba quemando completamente. No opuse resistencia y me deje conducir hacia donde me llevaban no sin antes mirar a Samuels con cierto desconsuelo.
Baje la mirada esperando lo que se viniera. No tenia mas posibilidades.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 2:23 am

Bailando con la libertad (libre) - Página 2 5copia
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 2:26 am

No lo ví venir. Un golpe seco contra mi cuello, la macana del celador fue a dar directo contra mi cuello. Gracias al cielo no me quebró éste, caí sordamente contra los adoquines y escupí un poco de sangre. Me había lastimado pero yo no estaba preocupado por mi, si no por ella. Le ví fijamente y de manera retadora, gruñí. -Ella no tiene la culpa...yo fui quién incendió el lugar...- comenté con un ardor en la garganta, me puse en pie como pude y me quedé viendole fijamente. De nada serviría que yo me opusiera a la detención, suspiré pesadamente.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 2:39 am

El hombre de más de un metro ochenta sonrió con suficiencia y malicia, agarrando a Samuels de los brazos y apresándolo con unas esposas como si fuera un criminal. Mientras que los otros dos enfermeros se llevaban a Lorraine. El celador le dice al oído a Samuels “Ahora aprenderás que es quemar hijoputa” mientras se llevaba al joven a empujones. Observó con lasciva a la muchacha pensando en en como castigar al parimaniaco.

Abro un tema en el cuarto de detención.
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2