Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Qué hago aquí...(Libre) 01-3
Qué hago aquí...(Libre) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Qué hago aquí...(Libre) 088
Qué hago aquí...(Libre) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Qué hago aquí...(Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Qué hago aquí...(Libre) 05-1
Qué hago aquí...(Libre) 06-1
Qué hago aquí...(Libre) 07-1

Qué hago aquí...(Libre) LA2 Qué hago aquí...(Libre) 40X40-1 Qué hago aquí...(Libre) 01-4 Qué hago aquí...(Libre) Mrpsut Qué hago aquí...(Libre) 06-3 Qué hago aquí...(Libre) 2po5ojq Qué hago aquí...(Libre) Botn4 Hotel 383 Qué hago aquí...(Libre) 40x40 Qué hago aquí...(Libre) 40x40 Qué hago aquí...(Libre) 29g0wn8 Tinypic Qué hago aquí...(Libre) Afi2 Qué hago aquí...(Libre) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Qué hago aquí...(Libre)

2 participantes

Qué hago aquí...(Libre) Empty Qué hago aquí...(Libre)

Mensaje por Layla Andersen Sáb Oct 30, 2010 4:39 pm

Miré mis papeles con aburrimiento ya. Los había leído y repasado tantas veces que sabía que no iba a encontrar nada nuevo, ni a sacar nada en claro, pero aún así seguía sin poder evitar ojearlos una y otra vez. Encerrada en una clínica, con miles de enfermos, locos, psicópatas y quién sabe qué más... Claro que ellos eran "como yo", según insistían mis padres, amigos, médicos, etc, etc, etc... Pero yo seguía sin creérmelo. Por el momento estaba en observación. Bonitas palabras para referirse a que me estaban controlando las 24 horas del día.
Echaba de menos mi casa, mi caballo, a mi hermana, a mis amigos, a mis padres... y mis pertenencias. Se habían quedado mi collar y mi mechero, y sentía su ausencia en mis bolsillos... Estaba tan absorta en mis pensamientos que no advertía la presencia de nadie...
Layla Andersen
Layla Andersen

Humor : JÁ!

Qué hago aquí...(Libre) Empty Re: Qué hago aquí...(Libre)

Mensaje por Lara Morgan Dom Oct 31, 2010 10:06 pm

Llevaba alrededor una semana en aquel lugar, no de todo su agrado, no se preguntaba del porque de su estancia, lo sabía perfectamente: "falta de habilidad social" y pese que ella no lo miraba como un problema, su madre le insistió mucho, y esa insistencia la llenaba de culpabilidad, no podía estar en paz si sabía que de alguna manera ella era la causante de la mortificación de la pobre samaritana.

Salió de su habitación y buscaba algo en que entretenerse, las opciones eran pocas puesto que no le agradaba del todo el taller de música y el teatro "Hippies" "perezosos" "incongruentes" . La biblioteca sonaba como una idea viable, pero no del todo tentadora. Quizás tomar aire le ayudaría a despejarse más, tenía tiempo de sobra en estos momentos. Sus pasos la guiaron hasta la entrada de aquel "hogar temporal". Aún recordaba cuando entró por primera vez, un poco asustada, acompañada de sus padres, no del todo convencida, aún no estaba del todo convencida. Enfocó la vista a una silueta que se encontraba distraída. La cara no le parecía familiar, de hecho no lo era porque ella tiene una memoria aguda.
- ¿Perdida? - pronunció acercándose a ella, con pasos cortos y las manos en sus bolsillos -
Lara Morgan
Lara Morgan

Empleo /Ocio : Ex estudiante de ing. civil
Humor : acertijos

Mensaje por Layla Andersen Lun Nov 01, 2010 12:39 pm

Escuché a alguien llegar por detrás. Era una chica. Me preguntó que si me encontraba perdida. Me dieron ganas de decirle que cómo no iba a estarlo si me encontraba en un lugar de locos sin estarlo, pero como era la primera persona que me hablaba y me resultó amable, decidí ahorrarme la rabia y responderla del mismo modo...
- Bastante, sí. -sonreí como pude- Acabo de llegar y no conozco nada ni sé nada de este...lugar.
Volví a concentrarme en mis papeles, intentando reprimirme las lágrimas ante una persona que no conocía. Seguía sin saber qué era lo que estaba haciendo yo allí...
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Lara Morgan Lun Nov 01, 2010 1:18 pm

Notó la sonrisa de la chica pero no entendía el motivo de esta, ¿Quién en su sano juicio estaría feliz por entrar a un lugar como este? bueno, no todos aquí tenian un buen estado de sus facultades mentales - obviamente excluyéndose ella - y muchos estaban más bien por presión de sus padres - su caso -

- ¿Que necesitas saber? - se limitó a preguntar algo tímida, mirando como ella observaba un puñado de papeles en la mano. - Si no entiendes algo, te puedo explicar - Y dicho esto, se sentó en una banca cercana para esperar su respuesta. A pesar de su poca habilidad para socializar, Lara nunca se había mostrado egoísta, si podía ayudar lo intentaba. - Por cierto, mi nombre es Lara, sería bastante extraño si aceptases ayuda de un desconocido -
Lara Morgan
Lara Morgan

Empleo /Ocio : Ex estudiante de ing. civil
Humor : acertijos

Mensaje por Layla Andersen Lun Nov 01, 2010 3:07 pm

Me sorprendí de lo normal que parecía la chica cuando se presentó y se ofreció a ayudarme.
-Yo me llamo Layla, encantada...-Miré a mi alrededor completamente perdida, y luego volví a observar a Lara. Me preguntaba por qué estaba ella allí... Pero no sabía como preguntárselo, así que me decidí a ir por otro camino.-¿Llevas mucho tiempo aquí?
Mi pregunta no tenía ninguna intención negativa, pero en seguida me di cuenta de que igual podía haberle molestado mi pregunta porque si era así, y llevaba mucho tiempo, seguramente echara de menos a su familia...
Layla Andersen
Layla Andersen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado