Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despeja tu mente [Libre] 01-3
Despeja tu mente [Libre] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despeja tu mente [Libre] 088
Despeja tu mente [Libre] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Despeja tu mente [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Despeja tu mente [Libre] 05-1
Despeja tu mente [Libre] 06-1
Despeja tu mente [Libre] 07-1

Despeja tu mente [Libre] LA2 Despeja tu mente [Libre] 40X40-1 Despeja tu mente [Libre] 01-4 Despeja tu mente [Libre] Mrpsut Despeja tu mente [Libre] 06-3 Despeja tu mente [Libre] 2po5ojq Despeja tu mente [Libre] Botn4 Hotel 383 Despeja tu mente [Libre] 40x40 Despeja tu mente [Libre] 40x40 Despeja tu mente [Libre] 29g0wn8 Tinypic Despeja tu mente [Libre] Afi2 Despeja tu mente [Libre] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Despeja tu mente [Libre]

2 participantes

Despeja tu mente [Libre] Empty Despeja tu mente [Libre]

Mensaje por Audney Reeson Sáb Oct 23, 2010 6:34 am

Me sentía rara. Muy rara. Nerviosa, quizá. Inquieta; sentía que me faltaba algo. Me había despertado temprano, a las cinco de la mañana. Mis ojos se desilucionaron al encontrarse con el techo de mi habitación. No, esa no era mi habitación. Esa era la celda nocturna donde me tenían atrapada, lejos de toda civilizacion decente. Mi habitación era la que tenía antes, cinco días atrás, de techo blanco y paredes verde pastel. Con una cama muy cómoda, y la notebook sobre mi mesita de noche, esperando con ansias ser enchufada y encendida para una nueva sesión de Navegación Matutina. Por eso, mis ojos se desilucionaron. Porque no hay ningun portátil sobre mi mesita de noche. Ni la habitación tiene paredes verde pastel. Ni tengo el consuelo de levantarme, calzarme las pantuflas e irme a la sala a encender la otra compu. De todos modos podríamos decir que lo intenté; intenté levantarme y "encender otra compu". Obviamente, no hay una computadora a nuestro alcance. Al alcance de los internos, me refiero. El primer día, si bien tambien me sentía rara, pude soportarlo. Me dediqué a vagar por ahi, conociendo todos los posibles lugares donde podría ocultarme luego de robar un celular con crédito y conexion a Internet, o algo así. El segundo día, digamos que hice lo mismo. Repasé el camino que había echo anteriormente, asegurandome de no olvidar nada y para afirmar mi sentido de orientación. Día tres, aburrido. Me interné en la biblioteca. Día cuatro... no hice nada, tambien fue aburrido. Y día cinco, aquí estaba, retorciendome las manos en la desesperación, por necesitar tener algun tipo de contacto con mi Facebook. Debería estar llena de notificaciones; y yo, que no soporto ver más de diez sin revisar, sufriría un ataque al encontrarme con la computadora tildada a causa de tantas juntas. Qué horror.

Entonces, en un vano intento de despejar mi mente, de alejarla de aquella horrible idea de un Facebook lleno de acciones sin chequear, salí a caminar. Otra vez. Mas ahora me dirigí a los establos, donde me apoyé en el umbral de la puerta y miré a los animales que había allí dentro. Me pregunté para qué estaban. ¿Tendríamos clases de equitación? ¿Serían usados para algun tipo de equinoterapia? ¿Se nos prohibiría tocarlos, tambien? Un caballo marrón, otro caballo marrón pero con una mancha blanca en la frente. Otro marrón más claro.. otro gris. Este lo miré por un rato más que a los otros. Luego, había tambien uno color crema, otro negro y al final uno blanco. Eran hermosos, sin duda; sería genial colocarles la silla y huir cabalgando del Centro, saltando los muros sin dificultad.. Vi muchas películas.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Despeja tu mente [Libre] Empty Re: Despeja tu mente [Libre]

Mensaje por Warnert Skream Lovecraft Sáb Oct 23, 2010 8:09 am

El tranquilo paseo habia calmado mis ánimos de hacer alguna locura, me habia entretenido dibujando el paisaje que se vé a través de la ventana de mi habitación y así habia pasado la mañana. Como yo tengo una granja, me acerco curioso al establo para ver si hay algún animal, asi que pasando por encima de las hojas camino por un camino de tierra rodeado de árboles por los laterales. Poco a poco el establo de madera va apareciendo. Me detengo antes de llegar y me siento en una roca, reposando mis pies que después de todo el dia caminando y el frio que hace se me habian quedado entumecidos. Todas las personas que me habia encontrado en el lugar me habian resultado muy extrañas, incluso me da la sensación de que yo no debería de estar aquí.

Finalmente me acerco al establo y entro. Es un grande establo y en principio no hay animales, solo paja y un montón de herramientas para trabajar la tierra, entre todo aquello hay una joven chica. Me detengo un momento para mirarla y luego miro un palo punzante que está apoyado cerca de la puerta, pero hago caso omiso a que ella pueda hacerme daño y camino hasta un rincón del establo, agachandome y abrazando mis piernas, que pegadas a mi pecho intento que me den calor. Tirito sin parar..

El dia ha pasado muy lento, pero prefiero que no llegue la noche, mi madre siempre aparece para regañarme por las cosas que he hecho mal durante el dia, y no se va nunca, no me deja dormir. Levanto la vista para ver a la chica y luego vuelvo a agachar la mirada por si acaso. Fuera empieza a llover ligeramente, ese sonido me tranquiliza...
Warnert Skream Lovecraft
Warnert Skream Lovecraft

Mensaje por Audney Reeson Dom Oct 24, 2010 6:48 pm

Lo cierto era que eso de entretenerme investigando para mi futura misión con el chico que conocí el día de mi llegada, no funcionó. Quiero decir, no volví a hablar con él luego desde aquel último encuentro, y digamos que la abstinencia se había medio apoderado de mí, pues de lo contrario no estaría nerviosa como lo estaba, a pesar de mirar a los caballos con aparente tranquilidad. Si bien los animales dormían, la mañana recien comenzaba a abrirse en el cielo y las brisas eran suaves aunque heladas, y yo estaba abrigada bajo mi grueso sobretodo comprado especialmente para mi estadía aquí en Noruega, mi mente era un completo infierno. Necesitaba conectarme. No era algo que quería, lo necesitaba. Mis dedos necesitaban deslizarse con soltura y apretar con la minima fuerza las teclas, mi palma necesitaba entrar en contacto con el pequeño mouse que conecto a la notebook, mis ojos necesitaban ver la pantalla con imagenes tan conocidas, mientras mis oidos eran agasajados con la música, infaltable, que reproducían los parlantes. Imposible pensar en otra cosa.

Sin embargo, no pasó demasiado tiempo cuando caí en la cuenta de que no estaba sola. En un rincón, casi oculto, se hallaba un chico que tenía las piernas pegadas al cuerpo y tiritaba a causa del frio. Me lanzó una mirada furtiva, dandome la impresión de que me encontraba frente a alguien bastante timido. Al menos aparentemente. Una fina capa de llovizna comenzó a caer en el exterior; aunque hubiera querido, no estaba tan loca como para marcharme y mojarme con el agua helada. Ya suficiente frio hacía en seco. Me mordí el labio y miré al chico otra vez. Di unos pasos vacilantes hacia él, despacio para no sobresaltarlo.

- Hola - dije, estúpidamente. Ya estaba a un escaso metro de él, sosteniendo mi sobretodo con dedos entumecidos. - ¿Eres nuevo? - pregunté con acento inglés, esbozando una ligera sonrisa.

Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado