Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 01-3
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 088
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 05-1
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 06-1
un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 07-1

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) LA2 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 40X40-1 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 01-4 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Mrpsut un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 06-3 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 2po5ojq un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Botn4 Hotel 383 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 40x40 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 40x40 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 29g0wn8 Tinypic un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Afi2 un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre)

2 participantes

Ir abajo

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Empty un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre)

Mensaje por lilith anderson Lun Nov 29, 2010 6:59 pm

Me encontraba en un tipo de recepcion como d eun hspital en compañia de mi madre que hablaban desde hace un buen rato con un hombre vestido de blanco, la verdad no me aburria viendo el hermoso amanecer que se extendia a lo largo de el cielo, rosa estaba a un lado mio llorando, desde que paso lo de mi padre hace 3 meses no dejaba de llorar, me estresaba, el juez habia dictado sentencia indefinida en una clinica para personas como yo, no veia que llegara la hora en que mi madre por fin le hiciera caso al juez.
El hombre de blanco llamo a dos personas desconocidas para mi, se me acercaron mucho pero con una expresion que decia que no me iban a hacer daño, mi madre me pidio que fuera con ellos pero antes que em despidiera de rosa, fui a despedirme de rosa y ella estallo en lagrimas, intente despedirme de mamá pero como siempre nunca me hacia caso, los señores se llevaron mis maletas y yo junto con mi mochila inseparable, años de soledad y desesperanza


Última edición por lilith anderson el Miér Dic 01, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
lilith anderson
lilith anderson

Femenino Mensajes : 6
Edad : 32
Localización : noruega
Empleo /Ocio : hacer pasteles
Humor : tranquila

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Empty Re: un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre)

Mensaje por Persefone Weffer Lun Nov 29, 2010 8:43 pm

Hay estaba ella, caminando por no decir que casi danzando con Regina abrazada, a pesar de las advertencias de las enfermeras de no usar sus largos vestidos sino usar algo mas abrigador le había colocado la gabardina de pieles negras, revestida con una piel de osezno que su padre había enviado hacer especialmente para Persefone, el vestido le llegaba a los talones junto con unas botas altas que cubrían sus piernas hasta la rodilla.

La chica de cabellos rojos no entendía porque de tanta indumentaria, su cuerpo hacia años que no sentía nada, ni frió ni calor, ni dolor...nada. este día le había pedido a una amable enfermera que le hiciera dos trenzas en sus cabellos rojos como la sangre. Al verla pero especialmente al escucharla la enfermera supo que ese día no era Persefone o alguna de sus otras hermanas...hoy era Iris, el dulce ángel de la muerte. La joven camino por los pasillos y vio un rostro nuevo en Lost Heaven, esto la hiso sentir curiosa ya que no conocía a nadie nuevo ya se había acostumbrado a los rostros tristes de todos hay...inclusive a los macabros, espero a que los enfermeros se retiran entes de saludar- Hola- dijo en una voz marcadamente infantil mientras miraba a la mujer de cabellos casi como el suyo
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Empty Re: un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre)

Mensaje por lilith anderson Mar Nov 30, 2010 10:47 am

se acerco una mujer muy hermosa con un color de cabello parecido al tinte que me habia puesto, se acerco a mi con una cara que demostraba una expresion infantil, me asusto, sonrei por pura cortesia-Hola-le conteste igualmente con mi voz de niña que nunca se me habia quitado-soy lilith, no se que hago aqui y me siento muy sola, y tu?.-aunque en toda mi patetica vida he estado sola nunca me habia sentido como hoy
lilith anderson
lilith anderson

Femenino Mensajes : 6
Edad : 32
Localización : noruega
Empleo /Ocio : hacer pasteles
Humor : tranquila

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Empty Re: un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre)

Mensaje por Persefone Weffer Mar Nov 30, 2010 8:27 pm

Le sonrió a la mujer ladeando su cabeza y haciendo una media reverencia tal cual lo hubiera hecho una bailarina de ballet- Yo soy Iris, pero a diferencia de ti yo si se porque me encuentro aquí- se acerco lentamente a la mujer cubriendo sus labios con una mano como para confiarle el secreto- Mis hermanas y yo nos hemos escapado del inframundo donde Hades nos tenia prisioneras

Miro la estructura de el lugar y luego a los enfermeros que pasaban transportando los carros con las medicinas de algunos de los que estaban hay- Este es un buen lugar para jugar- le dijo a la mujer mirándola sonriente
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Empty Re: un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre)

Mensaje por lilith anderson Miér Dic 01, 2010 1:28 pm

jugar????!!!!.- grite emocionada.- me encanta jugar, traigo muchos juguetes hermosos en mi mochila deja mostrartelos.- me sente en el suelo tal niña chiquita y vacie el contenido de mi mochila en el suelo.- ven, sientate a jugar.- le jale de la prenda que llevaba puesta
lilith anderson
lilith anderson

Femenino Mensajes : 6
Edad : 32
Localización : noruega
Empleo /Ocio : hacer pasteles
Humor : tranquila

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre) Empty Re: un nuevo lugar...un nuevo dolor(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.