Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Mundo (Libre) 01-3
Nuevo Mundo (Libre) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Mundo (Libre) 088
Nuevo Mundo (Libre) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Nuevo Mundo (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Nuevo Mundo (Libre) 05-1
Nuevo Mundo (Libre) 06-1
Nuevo Mundo (Libre) 07-1

Nuevo Mundo (Libre) LA2 Nuevo Mundo (Libre) 40X40-1 Nuevo Mundo (Libre) 01-4 Nuevo Mundo (Libre) Mrpsut Nuevo Mundo (Libre) 06-3 Nuevo Mundo (Libre) 2po5ojq Nuevo Mundo (Libre) Botn4 Hotel 383 Nuevo Mundo (Libre) 40x40 Nuevo Mundo (Libre) 40x40 Nuevo Mundo (Libre) 29g0wn8 Tinypic Nuevo Mundo (Libre) Afi2 Nuevo Mundo (Libre) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Nuevo Mundo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Blake Delprat Lun Oct 18, 2010 11:42 am

Ahora no sé cuánto tiempo más debo pasar aquí, los papeles que tengo en las manos y esa gente. Todo es diferente ahora, no como cuando estuve en el último lugar, sabía que algo mal pasaba en mi pero no entiendo… ¿qué hice mal ahora?... debía mejorar, debía mejorar pronto, no me gustaban los encierros aunque empezaba acostumbrarme a ellos. Creí que mi alma se había quedado atrapada en algún lugar y no saldría de ahí hasta que yo lo permitiera pero eso no sabía cuando era, mi voluntad aun estaba carcomida por los vicios. Firmé los papeles que había que firmar y mi padre también estaba ahí con mi madre, por primera vez estaban ellos ahí, siempre me dejaban a la voluntad de lo que sea, me despedí de ellos y sentí algo horrible en el pecho al abrazar a mi madre y verla llorar. Me encaminé a sentarme algún sitio después de que se cerraron las puertas y me dieron el número de mi habitación.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Audney Reeson Lun Oct 18, 2010 1:28 pm

No lo creía. No quería creerlo. Me negaba a aceptar que me enviarían a un centro de rehabilitacion. Yo no estoy enferma, les repetía. Es que en verdad no lo estaba. Decidí que me estaban mintiendo, que solo querían asustarme. Alcé la vista de mi notebook para mirar a mi madre con escepticismo cuando armó mi bolso. Los miraba sin creer cuando ella y papá chequeaban los papeles. Incluso seguía negando mi patético futuro cercano mientras me traían en auto hasta aquí. Solo cuando vi el edificio -un horrible, anticuado y frío castillo- caí en la cuenta. Fue como.. como un balde de agua helada en pleno invierno, y sentí una fea presión en el pecho. Podriamos llamarlo miedo. Como sea, lo oculté tras una máscara de desdén. Me crucé de brazos y seguí a mi familia intentando decir con mi lenguaje corporal que no quería estar aquí, que no iba a colaborar.

Ah, genial. Había que esperar; como cuando vas al dentista, o a terapia, y tienes que esperar los interminables minutos que el doctor se retrasa, para recién luego atenderte. Cuando al fin salieron, vi a una mujer llorando, a un hombre y a un chico. Bueno, chico; sin duda me llevaba un par de años. Era fácil adivinar quién se quedaba. No pudimos quedarnos a ver la escena de despedida, pues era nuestro turno de entrar. Lo cierto es que no escuché nada de lo que dijo el tipo que teniamos enfrente. Solo firmé, cual autómata, los papelitos. Al rato salí con mi hermano mientras mis padres continuaban haciendole preguntas al tipo; tales como "¿Y no podemos venir los días de semana?", "¿Se nos comunicará en caso de emergencia?", y esas cosas de padres sobreprotectores.

Erik y yo nos sentamos cerca del chico que se quedaba. El pequeño bobo empezó a tamborilear con los dedos sobre sus piernas; desde que había empezado con las clases de batería estaba insoportable. Puse los ojos en blanco, y observé en silencio al muchacho adicto -o enfermo- con el que debería compartir el castillo.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Blake Delprat Lun Oct 18, 2010 7:34 pm

Está vez si había pisado hasta el fondo, Thomo había salido del centro aquel donde nos habíamos reunido y yo no podía superar esto, no podía creerlo, mis padres estaban exagerando todo. Una intervención de esta magnitud, suspiré con pesadez pensándolo. No era tan grave, solo esperaba poder conseguir lo que pueda debía de haber alguna manera de poder superar esto. Me puse la mochila en los hombros. Observé a la muchacha que me observaba le sonreí a medias, primera vez en la vida que no me sentía contento por entrar a un lugar de estos, ni siquiera de coquetearle, nada, esto era un cambio, un primer paso.
-¿También eres nueva en esta prisión? –No podía llamarle de otra manera, si la anterior era el infierno, esta no sabía cómo calificarla todavía, aunque en la otra, estuve a punto de conocer el cielo, pero como siempre aterrizas al infierno hasta quemarte con el centro de la tierra- Soy Blake –le dije a la muchacha presentándome con una voz apagada, no parecía una loca desquiciada, o yonki, pero uno nunca sabe, las apariencias siempre engañan-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Audney Reeson Lun Oct 18, 2010 8:11 pm

Shit. Fui descubierta en pleno escrutinio. No podía ser de otra forma si no disimulaba en lo más minimo; error mío. Me mordí el labio y hubiera mirado hacia otro lado si él no me hubiera sonreido, o algo así. Yo jamás haría eso; lo de sonreír a desconocidos, me refiero. Quiero decir ¿Qué tal si el otro te saca la lengua, o te muestra el dedito del medio? O si toma esa mueca de forma.. equivocada. ¿Y si la otra persona te guiñara un ojo y pasara la lengua por sus labios? Creo que me reiría. Y entonces me ganaría una buena bofetada. En fin, no es lo mío eso de sonreirle a la gente que no conozco. De todas formas, le dediqué un leve gesto con la cabeza a modo de saludo.

- Msí - suspiré con aire resignado. - ¿Prisión? Genial, hasta ahora era sólo un edificio feo, pero le encontraste un mejor nombre.- Entonces sí amagué una sonrisa, tan solo torciendo las comisuras hacia arriba; solo un poco -. Audney - me presenté luego. A estas alturas Erik nos miraba a ambos en silencio con una obvia curiosidad, tras tambien saludar a Blake. Qué suerte tenía mi hermano, pensé, se iría de aquí en cuestión de minutos.

En efecto, mis padres salieron por fin de la oficina, y yo me puse de pie para despedirlos. Nada lacrimógeno de mi parte, pues aún seguía enojada con ellos. Un abrazo escueto a cada uno y un golpecito a Erik en el hombro. Se fueron casi sin pronunciar palabra, mi madre seguro demasiado conmocionada como para pensar con claridad. Me volví hacia Blake una vez se cerraron las puertas. Lo miré unos segundos con atención.

- ¿Bipolaridad? ¿Drogadicto? - intenté adivinar con pereza -. ¿Qué excusa tienen para encerrarte aquí? - me acerqué para sentarme cerca suyo; no demasiado, aunque lo suficiente como para que pudiera plantarme un manotazo. Debería tener cuidado.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Blake Delprat Mar Oct 19, 2010 1:38 am

Acomodé un poco la mochila en la espalda y la gorra, deseé unos cigarros, aunque todo el lugar tenía letreros de no fumar, seguramente en áreas restringidas y apenas nos daban unos cerillos contados para poder encender un maldito cigarro. Observé a la otra persona que estaba con la chica, por el parecido tal vez eran hermanos, parientes o algo. La voz de la chica parecía un eco en ese pasillo viejo y horrendo, el olor humedad y mármol, hacía un fio de su madre y tuve que cerrar la chaqueta con la corriente helada que se filtró por la puerta principal.
-Hola Audney, mucho gusto…- dije con mi ingles ensombrecido por el francés, aunque tenía buena pronunciación no podía evitar ese acento, saludé al tipo con un movimiento de cabeza y vi a unos enfermeros llevarse a una mujer que parecía tener problemas para caminar. Pasé un trago amargo pensando que debí de haberme ahogado en un rio o desaparecerme. Los padres salieron, al menos eso pensé que eran o sus tutores, y ella se fue, me quedé de pie, me sentí idiota, pero quería aferrarme un poco a ese sentimiento de libertad por más estúpido que sea, las puertas se cerraron como una detonación final y me cerré los ojos no pensando más, los abrí al escuchar las preguntas- Idiota… -dije en un hilo de voz- Por idiota… -comenté de nuevo, me rasqué la barba con una sonrisa sombría- dicen que soy alcohólico y drogadicto… pero no entienden que a nuestra edades pan de cada día…¿Por qué estás aquí? ¿se te perdió un tornillo?...-sonreí mordaz y me sentí nuevamente estúpido, luego miré las cosas de la chica, y la miré a ella, pensé en Rose, en que esa edad tenía cuando ella murió y mi mirada notoriamente oscureció-.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Audney Reeson Jue Oct 21, 2010 7:36 pm

Al menos por el momento Blake parecía una persona tranquila. Y confiada, noté, pues tenia los ojos cerrados hasta que comencé a hablar.. Bien podría sacar un palo y partírselo en la cabeza, ya hubiera sido demasiado tarde cuando se diera cuenta. Okey, lo sé, no tengo la apariencia, ni soy de los que golpean a la gente con palos. Ni siquiera suelo pegarle a nadie. Pero.. al parecer tampoco le preocupaba que viniera un loco con una camisa de fuerza por la espalda y lo embistiera.

Lo miré con atención mientras hablaba. Bueno, al menos no era un psicópata. Asentí levemente con la cabeza; no había ido a fiesta en la cual faltara alcohol y el hedor a cigarro flotando en el ambiente. Sonreí irónicamente cuando preguntó si se me perdió un tornillo. Según mis padres, probablemente.

- Algo así, dicen mis papás - le expliqué en un tono de evidente escepticismo -. Dicen que tengo adicción a Internet. Ni siquiera es seguro que exista, no es como las drogas y eso - me encogí de hombros -. Solo porque me gusta pasar tiempo conectada. - puse los ojos en blanco. Vamos, no era para tanto. Nadie me podía negar que era especialmente entretenido, que era dificil despegarse de la netbook. A cualquiera le pasa, y no le dicen que es adicto. Mientras avanzaba en mi dialogo, noté que la mirada de Blake había cambiado. Oh, cuidado, la chica que lee las miradas. Ya sé, ridículo, pero juraría que su ánimo había decaído. Elevé ligeramente las cejas. ¿Seguro que solo era alcoholismo y adiccion a las drogas? ¿Depresión no? Bueno, no era quién para indagar.

- Lo sé, pasaremos meses encerrados en una prisión. Yupi - agregué con sarcasmo, antes de suspirar desanimada.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Blake Delprat Jue Oct 21, 2010 11:45 pm

Me quedé en silencio un momento, pensativo y aturdido, con ganas de fumarme un cigarro, mi madre me había dejado después unas cajetillas, me prometió enviarme unas más y otras cosas que siempre hacía para tener una mejor “estancia” en estos infiernos, pero esto era diferente. Definitivo, la había cajeteado bien grueso, y no me di cuenta a que hora fue, me sentí terrible y estúpido. ¿Hasta este grado había llegado? Era algo de mi padre. Seguramente esto era parte de sus planes para quitármelo todo, lo bueno que todo está arreglado con los abogados, al menos eso tengo hecho antes de venir aquí y no puede tocar nada de mi dinero, ni de mis cosas, nada.

No hice ningún comentario, también era un poco adicto a la tecnología, pero eso no importaba realmente, luego cuando conoces la calle prefieres mil veces estar libre que conectado algún artefacto. Aunque era una buena válvula de escape.
-Espero que haya algo interesante aquí… al menos algo con que nos podamos entretener y no quedarnos sembrados en el hielo como dos faroles. ¿Te ayudo con tu maleta? –me ofrecí voluntariamente como lo que dictaba mi educación, no podía dejar eso, aunque no me hubiese importado que aquella chica luchara con aquella maleta y se lastimaba uno de aquellos brazos tan delicados- Parece que este frio será peor en invierno… tendremos que vivir dentro de una estufa si queremos sobrevivir…-sonreí de medio lado y me ajusté la gorra para emprender el paso para las habitaciones- No creo que sea malo el internet, pero a veces aísla a las personas del mundo real…y se vuelve parte de su vida, una vida virtual…pero no soy nadie para juzgar ello… siempre hay más locos que otros locos y más adictos que otros adictos, saldrás pronto de aquí…-le guiñé un ojo y seguí acompañando por el pasillo-
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Audney Reeson Sáb Oct 23, 2010 7:10 am

Me sorprendí cuando se ofreció a llevar mi maleta. Eso no era normal, al menos en mi vida diaria. En el colegio nadie está dispuesto a llevar tu mochila a menos que se lo pidas, y.. bueno, solo tenía ese ejemplo. De todos modos, asentí con la cabeza y murmuré un «gracias», antes de seguirlo. Sonreí levemente al escuchar su comentario; sí, en los años que llevaba aquí, era un alivio contar con un departamento con calefacción central como vivienda. Ahora bien, no sabía cómo soportaría aquí una helada invernal. Hasta el momento el lugar se me hacía frío y humedo, para nada agradable.

Presté atención a lo que Blake dijo luego, estaba hablando sobre internet. Ok, pero las drogas tambien te aíslan, en cierta forma. Te desconectan de la realidad. Además de que te fusilan las neuronas. En fin, nunca me habían interesado las sustancias esas. Lo que más me alejaba de ellas era mi preocupación por el bienestar de esas celulas que me permiten pensar. Como sea, nada al respecto salío de mi boca. Volví a sonreir, con cierto pesimismo (no era precisamente el día más alegre de mi vida), cuando Blake acabó la frase. Hice sonar mis nudillos distraídamente.

- Eso espero.. aunque no sé cuánto tardarán en considerar que ya estoy lista para salir - no quería ni pensarlo. ¿Cómo sabrían que ya me había recuperado si bajo ninguna circunstancia podría conectarme a internet? Tampoco podrían probar que soy adicta. A menos que me descubrieran en pleno robo de un módem, por ejemplo. Eso no pasaría.

- Los tipos de aquí.. los doctores y eso ¿Necesitan computadoras, no? Seguro que tambien tienen banda ancha. Despues de todo ellos no tienen por qué estar aislados del mundo aquí encerrados -me puse a especular, descubriendo mi nuevo lado delincuente. O algo así, no sé -. ¿Crees que podríamos entrar en algun sitio donde pueda haber compus sin que nos vieran? A lo mejor tambien encontramos pastillas - me encogí de hombros. Ya me imaginaba entrando a hurtadillas a una de las habitaciones del personal.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Blake Delprat Sáb Oct 23, 2010 5:15 pm

Pues así lo hice agarré la maleta de la chica, yo tenía mi mochila en la espalda, como unos 25 kg, my bagpack en el frente, no necesitaba más. Llevé la maleta que tenía piedras adentro. Hubo silencio de su parte y me sentí extraño, había pasado por varios centros de rehabilitación, pero este me hacía sentir diferente, no me daba confianza.
-Eso lo deciden los de ahí –señalé hacia las oficinas, la entrevista con el director y el análisis del psiquiatra fue algo desagradable- Si tienen, vi una en la oficina del director, también hay en la clínica, ¿Dónde guardarían sus registros?... –Me quedé pensando en lo que decía la chica mientras subíamos las escaleras, me pregunté por qué coños no habían elevadores con tanta sofisticación- Seguramente que sí, pero primero debemos indagar por aquí, sabemos que hay en la dirección, pero también supongo que deben de haber en la sección de enfermeras, por lo que explica el folleto hay una clínica aquí, en el segundo piso…-saqué el folleto que tenía un mapa- si tienen sistema de seguridad con cámaras, deben tener una central donde manejan todo ese sistema…¿Qué opinas Audney?

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Audney Reeson Dom Oct 24, 2010 9:24 am

Miré hacia donde señalaba, las oficinas. Anoté mentalmente su ubicación. Sí, bueno, supongo que yo tambien debería haber visto la computadora en la oficina del direc, pero estaba demasiado ida, decidida a no escuchar ni una palabra de lo que decía. Miré el mapa que Blake sostenía; sí, eso ya lo había visto, pero olvidé pedírselo a mi madre antes de que se fuera.

Genial. Asentí con la cabeza mientras pensaba. Quizá nos lleve tiempo, ya que al parecer todo estaba super controlado, pero al menos tendriamos algo que hacer y evitabamos ponernos loquitos de abstinencia.

- Sí, una vez encontremos esa central tendríamos que fijarnos qué tan vigilada está. No creo que sea fácil entrar - cavilé, diciendo algo bastante obvio. Bueno, nunca estaba de más repasar los puntos indispensables. Esto comenzaba a divertirme -. Y no podemos actuar extraño, porque sospecharían. Lo mejor sería, primero que nada, asegurarnos de conocer todo el centro; y luego recien empezar a ver cómo podríamos meternos en la sala de control - obviedad número dos. Como sea, me sentía espía. Ja, ja. Miré a Blake alzando las cejas - ¿Está bien? - esto era, digamos, el primer paso para asegurarnos de no ser descubiertos mientras hurtabamos pastillas, notebooks del personal o lo que sea ¿no? Sonaba mejor esto de tener algo que hacer, y más aún cuando contaba con un conocido aquí dentro. Siempre y cuando no me apuñalara por la espalda.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Blake Delprat Dom Oct 24, 2010 10:48 pm

Me encogí de hombros ante lo que dijo, siempre había una primera vez.
-Tienes razón tenemos que vigilar a los que están ahí, cuántos son, como son las cerraduras etc. –lo que decía la enana era razonable y lógico, sonreí mirándola con respeto- tienes razón es mejor primero conocer al enemigo. Esto se pondrá interesante, hay que pintar un mapa de todo eso como funciona, cuantas gentes etc, podríamos hacerlo en la librería, tal vez ahí tengan mapas de todo este lugar, parece antiguo que tal vez tengan planos de toda su estructura…

Seguimos los pasillos hasta donde estaban las habitaciones de las chicas, era enorme el lugar al menos así entraba en calor y no estaba tan fuerte el frio.
-Aquí es la sección de las chicas ¿Qué habitación te tocó?
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Audney Reeson Miér Oct 27, 2010 8:30 pm

Okey. Lo del mapa me gustó. Y si debíamos crearlo nosotros, mejor. Eso significaba que tendríamos que dibujar, con lo que a mí me gustaba dibujar. Sonreí con expectativa, a tiempo que asentía levemente con la cabeza. Algún archivo sobre su construcción, o algo de eso, deberían conservar en la biblioteca. Me imaginé el estado de esos papeles, seguramente ya amarillentos por el tiempo. El castillo tenía toda la pinta de ser realmente antiguo, quitandole toda la tecnología que pudiera tener hoy.

Miré con cierto pesar el lugar donde se hallaban las habitaciones. No me gustaba ni un poquito. Y me daba algo de temor eso de compartir el cuarto con otra chica. ¿Y si era una loca psicópata? ¿Y si me asfixiaba por la noche con su almohada? Me mordí el labio levemente. Mi habitación, por fortuna, era la más cercana al "resto del centro", pues era la primera. Imposible olvidar el número, ya que era mucho más fácil recordar el uno, antes que el cincuenta y siete, o el veinticuatro. Señalé la puerta que tenía dicho número, con un gesto de la cabeza.

- Es aquí. - mascullé con renuencia, tras soltar un ligero suspiro. Si bien tenía que "gustarme", ya que sería lo más parecido a mi propio lugar en todo el centro, ni siquiera quería entrar.

(Off: ¿Abrimos en la habitación?)
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Blake Delprat Jue Oct 28, 2010 8:03 pm

Seguimos el camino hasta las habitaciones, observaba lo desolado del pasillo y me entraron unos escalofríos que me hicieron temblar todos los huesos. Tenía la esperanza de hacer algunas fechorías a mi beneficio así podríamos dominar este lugar teniendo algunos poderes en este sitio. Me detuve cuando dijo “es aquí”, y asenté la maleta en la puerta.
-Tengo que buscar mi calabozo, espero no te moleste que te acompañe hasta aquí… podríamos vernos después en la librería y continuar con los planes, ¿te parece mañana por la tarde?... así nos da tiempo de investigar por nuestra parte como funcionan estas instalaciones…

Sin más, me despedí de la chica y me dirigí hacia mi calabozo, esperando que no me tocara con un maniático tipo Meyers.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mundo (Libre) Empty Re: Nuevo Mundo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.