Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 01-3
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 088
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 05-1
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 06-1
Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 07-1

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] LA2 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 40X40-1 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 01-4 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Mrpsut Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 06-3 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 2po5ojq Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Botn4 Hotel 383 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 40x40 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 40x40 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 29g0wn8 Tinypic Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Afi2 Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado]

2 participantes

Ir abajo

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Empty Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado]

Mensaje por Bob Gray Vie Nov 19, 2010 3:20 pm

Robert había visto lo que paso en el cuarto de detención, por un momento surgió una analogía en su mente además de una pregunta. Como había sido realmente el asesinato de su esposa?
La golpiza que le propino el celador a Nadine disparo de inmediato esa interrogante en su mente, lo cierto es que eso había sido muy bajo, ambas se habían arriesgado por él y por la oscuridad a pesar de su comportamiento.
Esa noche era para saldar cuentas, el celador había provocado a la oscuridad y a Robert al mismo tiempo, parecía que no comprendía aun los alcances de esa dualidad, todo lo que había pasado con anterioridad era parte de un plan sí, pero comparado con la declaración de guerra de esa noche, lo anterior resultaría apenas un juego.
La oscuridad estaba presente esa noche, no había palabras ni discursos dentro de su mente, solamente la idea de dejar las cosas claras y de que lo que había pasado en el cuarto de detención definitivamente traería consecuencias, en esos momentos no había miramientos ni compasiones…era hora de actuar.
De pronto entro al lugar observando alrededor, esta vez no habría disfraces…no se haría pasar por Blake ni por nadie, la intención era clara y la invitación directa..así que caminó hacia uno de los celadores que ahí se encontraba, al parecer el sujeto acomodaba unos papeles que se encontraban sobre el escritorio y de pronto le dio un golpe seco en la nuca para después despojarlo del tolete.
El hombre sorprendido no pudo hacer nada más que tratar de cubrirse todos los golpes que eran lanzados por la oscuridad, mientras Bob solo en su mente tenía el flash back de lo sucedido en el cuarto de detención, y una sonrisa macabra se dibujaba en su rostro mientras escuchaba los golpes secos sobre el cráneo del celador.
Pasaron 5, 6,7 u 8 minutos, el celador no se movía no le había dado tiempo ni si quiera de emitir grito alguno que lo delatara, los brazos de bob estaban cansados pero no paró hasta ver la cabeza completamente destrozada del infortunado hombre, la escena era grotesca y diabólica, al celador se le habían salido los ojos de sus cuencas y partes de cerebro estaban esparcidas por el suelo, mientras bob introdujo los dedos dentro de las cuencas vacias del celador para tirar con fuerza e irle desprendiendo la piel del rostro, las partes que quedaban aun unidas al cuello las fue cortando con los dientes, hasta desprenderle la piel del rostro.
La oscuridad por fin había terminado y cuando esto pasó tomo el cerebro o partes de el, era un regalo para persefone, a final de cuentas creía que le gustaría ese presente, además tomo el rostro del celador y lo metió en una bolsa mientras arrastraba el cadáver hasta ponerlo sentado en una de las sillas del pasillo y dibujando una sonriente figura con sangre en el muro justo sobre el cadáver con una leyenda.

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Red-John-Smiley-Face
“La justicia divina ha llegado a Lost heaven, estén todos alerta, sobre todo tu pobre incrédulo e infiel, los ángeles y los demonios habrán de librar la batalla decisiva quien resultara ganador? Estas preparado para el juicio final?”
Bob camina por los pasillos, pasaría primero al cuarto de persefone para dejarle su pequeño regalo, después iría hasta la cochera para dejar los rastros de sangre atados al motor de alguno de los autos y por último se iría a su recamara a soñar en poder ser libre algún día.

Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Empty Re: Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado]

Mensaje por Hecoz Vie Nov 19, 2010 11:38 pm

plin plin plin se escuchan unos cascabeleos en aquellos pasillos llenos de humedad y el frio se hace más fuerte cuando los pasos de el ex policía se adelanta a su destino. Una moneda rueda donde está el y su tenis derecho detiene aquella moneda.

La sombra femenina está de pie en una de las esquinas del pasillo antes de irse a los dormitorios, su cabello es color castaño bien hasta los hombros y su pálida piel parece estar embarrada con un maquillaje mortecino entre blanco y gris, todo su rostro está ensangrentado con hilillos de sangre que nacen de la raíz de su cabello hasta la barbilla, gotean. En una de sus manos cuelga un tubo plástico que tiene incrustado en la vena del dorso derecho, sin zapatos, y con una bata medica que le llega hasta la mitad de los muslos. Solo le mira y con el dedo libre apunta la moneda en silencio.Las luces parpadean en el pasillo y una sonrisa diabólica de la joven mujer se dibuja en su rostro haciendo gotear la mano con el tubo. Mira a Bob a los ojos por unos segundos y luego apunta hacia los dormitorios. Separa los labios como si quisiera hablar y de su garganta sale un escalofriante sonido de un grito ahogado, como si alguien la estuviera asfixiando desde la tráquea. Se arranca el tubo haciendo que su sangre salpique las paredes, arrastra los pies para caminar un poco hasta entrar en una puerta que está al final de aquel pasillo. Detrás de aquella puerta solo hay cajas vacías atascadas unas sobre otras, apesta a humedad y la lámpara que ilumina esa pequeña bodega explota al ser encendida y se escuchan los pies de la mujer que se desplaza ahora en el pasillo con el tubo en las manos y desaparece entre las sombras. Las gotas de sangre desaparecen y las luces vuelven a quedarse fijas de nuevo. En el pasillo está la moneda en el centro.
avatar
Hecoz
Narrador
Narrador

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Empty Re: Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado]

Mensaje por Bob Gray Sáb Nov 20, 2010 12:26 am

Al emprender el camino hacia su dormitorio de pronto escucha un sonido metalico, tal vez se trate de el celador pensó, si ese era el caso entonces habria de enfrentarse a el de nuevo y entonces acabaria por fin con el trabajo, el personal de limpieza tendria que recojer los restos del verdugo al siguiente dia y seria entonces el principio de una era de libertad y caos total en el instituto, sin embargo...
una moneda ha rodado hasta sus pies y extrañado ante la situacion arquea una ceja, su instinto de supervivencia se dispara y una descarga de adrenalina lo pone alerta ante cualquier situación, para su sorpresa habia visto a alguien, se trataba de alguna interna a caso? nunca le habia visto en el instituto ni tampoco la reconocia de las fotos de los expedientes. Se quedo unos momentos contemplandola y al ver que habia señalado la moneda volteo unos segundos al suelo y despues volvio a verla como dirigia su atencion hacia los dormitorios.
La oscuridad solo se limito a observarla, si era un testigo no le importaba que hubiese visto el asesinato de uno de los celadores, de eso se trataba a final de cuentas..sin embargo algo le decia que no se trataba de un caso comun, asi que contemplo a esa siniestra mujer hasta que se perdio al entrar a una habitacion cercana al lugar, movido por su curiosidad la siguio solo para toparse con un lugar mal oliente y desordenado, dio un respingo al notar la luz estallar..no le gustaba la luz y aquello le provoco un pequeño sobresalto.
Esa escena habia sido extraña, que coño habia pasado a caso se trataba de alguna alucinación?
Giro de pronto al escuchar pasos de nuevo en el pasillo y vio claramente como la mujer desaparecia frente a sus ojos, la oscuridad sacudio la cabeza y noto que las manchas de sangre que la mujer habia salpicado en las paredes tampoco estaban ya...solo la moneda permanecia en ese lugar, asi que solo tomo la moneda y la guardo en sus ropas, miro fijamente hacia los dormitorios y trato de entender eso que habia acabado de pasar, tenia que averiguar de quien se trataba..si era posible habria de fisgonear de nuevo en los archivos y quizas ahi encontraria respuestas.


FIN
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado] Empty Re: Un regalo para el celador y una mascara para bob[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.