Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 01-3
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 088
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 05-1
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 06-1
Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 07-1

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) LA2 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 40X40-1 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 01-4 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Mrpsut Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 06-3 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 2po5ojq Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Botn4 Hotel 383 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 40x40 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 40x40 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 29g0wn8 Tinypic Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Afi2 Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

3 participantes

Ir abajo

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Empty Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 2:54 am

Los enfermeros llevaban a la chica que cedió ante la captura. El celador no se averiguó quien había iniciado el incendio, ni siquiera se puso averiguar si se trataba de una chica inocente, el sonreía de esa forma maquiavélica mientras jaloneaba al joven y lo metía dentro de la sala de castigo.

La sala de castigo es una especie de salón con varias celdas con barrotes parecidos a un reclusorio, las lozas eran blancas, con lavabos y cagaderos. Con una cama pequeña. Cada cuarto es pequeño y los barrotes estaban sellados con malla ciclónica imposible de penetrar por una mano. Las paredes son no perciben ruidos, todo es de un grueso concreto y las puertas principal es de hierro.

Los enfermeros metieron en una celda a la joven Lorraine y se fueron dejando solo al Celador diciéndoles “dejen todo listo”. Eso era una clave la cual sabían aquellos hombres y se escuchó el apagón de algo eléctrico. Las cámaras de seguridad. Empujó a Samuels sobre los barrotes de manera brusca para que se diera un golpe en la cara. Y luego a puñetazos lo metió dentro de la celda, luego lo pateó con mucha fuerza sin importarle las heridas que este tuviera por sus quemaduras. “Esto es para que aprendas werito, a no estar quemando lo que no te pertenece”… “¿Te gustaría que queme también a tu amiguita?” Las patadas no cesaban y le rompió la boca dejándolo tendido en su contenedor, le quitó las esposas y cerró la celda dirigiéndose a la celda de la chica.
avatar
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

https://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Empty Re: Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 3:02 am

Caminé lentamente sin decir nada, a veces observaba de reojo a mi complice. Odiaba tener unas esposas, si no las hubiese tenido quizás la historia sería otra. Fruncí el ceño al escuchar lo que comentaba el celador a sus perros, qué habría querido decir. Seguro algo no bueno, viniendo de un tipo con ésa cara. No contesté a ninguna de sus preguntas, me dejé golpear así no lo haría enojar más. A mi no me importaba los golpes, sólo quería que todo acabara y dejaran salir a la chica, ella no tenía la culpa.

Cerré los ojos con sus últimas patadas, me rompió el labio y escupí al suelo cuando me dejó por fin. Mi mirada se llenó de odio contra el tipo, comenzaba a sentir sentimientos que antes no tenía. ¿Qué me estaba pasando? Me acerqué a la entrada de mi celda y observé que hacía, entré en pánico cuando ví que se acercaba a la celda de Lorraine -Ella es inocente...- gruñí esperando que tuviera un poco de compasión y la dejara ir. Tenía el rostro lleno de sangre y a pesar de que no dolía tanto como debería, me sentía miserable por haber provocado algo que ella no merecía.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Empty Re: Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 05, 2010 3:10 am

Camine todo el trayecto con la mirada clavada en el piso a excepción claro de cuando samuels y yo intercambiábamos miradas.
Me metieron en una celda pequeña y horrible, al menos no padecía claustrofobia.
Me senté en la dura cama pensando en lo que iba a suceder.
Fue entonces cuando los gritos del celador, seguido de una buena oleada de golpes me hicieron levantarme de la cama con expresión desconcertada.
Los golpes se detuvieron y oí sus pasos cerca de mi celda... Ella es inocente... escuche de labios de Samuels y cuando voltee la mirada hacia la puerta el hombre ya estaba frente a mi.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Empty Re: Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

Mensaje por Lost Heaven Vie Nov 05, 2010 3:29 am

El hombre caminó por los pasillos de la sala haciendo un ruido con su macana y se detuvo enfrente de la celda de la muchacha. Abrió la celda y cerró mirándola con furia, una furia que se inyectaba en sus ojos de forma maligna. “Lorraine, Lorraine…” Sonrió de una forma inquietante mostrando sus dientes. “Te enseñaré a quemar mis pantalones…, lástima que te estuviste en la escena del crimen, tan bonita, mira esa carita… también me gustaría dejarle un recuerdito”… El celador la jaló del cabello con fuerza pareciera que le iba arrancar la cabellera y pegándola a una de las paredes donde dejándola inmóvil de los brazos con la otra mano. Si hubiera intentado darle un rodillazo no hubiera podido porque la tenía completamente acorralada “También te tocará un poco del fuego como a tu amigo”. Las manos toscas del Celador recorrieron la espalda de la chica masajeando sus glúteos de forma lasciva “¿Te gusta? seguramente si te gusta putita eres igual que todas las que están aquí…” Sus boca atormentaron el cuello de la muchacha y mordió sus senos con fuerza. La azotó contra la pared y sale de la celda volviéndola a cerrar…”demasiado fácil” El celador golpea la celda del joven piromaníaco que tiene los dedos fuera de esta haciendo tronar sus huesos y desgarra una carcajada…”disfruten su estancia insanos que pronto tendrán compañía” Se va silbando una canción.
avatar
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

https://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Empty Re: Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 05, 2010 3:35 am

-Déjala...- gruñí y mis ojos mostraron el fuego que tanto me invadía en el interior. Sentía odio y asco por el celador, azoté varias veces la celda para llamar su atención y que le dejara en paz. -Te juro que te vas arrepentir...- grité pero él no se inmutó y observé como toqueteaba a la chica, no sé por qué la defendía. Seguramente porque odiaba las injusticias y porque me sentía culpable de que ella estuviera en precarias condiciones.

Finalmente la dejó en paz y yo recibí en cambio un golpe seco contra mis dedos, gruñí pero no me quejé. Le ví irse silvando alguna estúpida canción y me quedé viendo a Lorraine con impotencia. -Lo...lo lamento...- tartamudeé y me senté en el suelo frente a mi celda. Sentía que el rostro me ardía por la sangre que me escurría y más por la verguenza que sentía por no haberle ayudado, agaché el rostro porque ya no podía sostenerle la mirada.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Empty Re: Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 05, 2010 3:48 am

Sentí su mirada recorrer mi cuerpo con lascivia y sus labios pronunciaron con un extraño tono mi nombre, lo observe con desprecio.
Me molesto el tono en el que me hablaba pero en cierta manera lo había esperado desde el primer día en el que me habían internado aquí.

Se acerco a mi jalandome el cabello con tanta fuerza que sentí que me quería arrancar la cabeza, ahogue un gemido de dolor y de pronto estuve acorralada contra la pared y su cuerpo, no pude moverme.
Al oír sus palabras temí que me quemara o que me golpeara como lo había hecho con Samuels.

“¿Te gusta? seguramente si te gusta putita eres igual que todas las que están aquí…” Murmuro mientras sus manos recorrían mi espalda y mis glúteos, cerré los ojos pensando en algo diferente.
Sus labios recorrieron mi cuello y bajaron hasta mis senos, apreté los ojos con mas fuerza y finalmente se alejo.
Lo oí silbar una canción y golpear con un palo los dedos de Samuels. Maldije a aquel hombre por dentro.

Fue entonces cuando pude verlo, su rostro sangraba y en sus ojos podía ver la pena.Bajo el rostro mientras se lamentaba, me hinque en mi celda mirándolo.
-Estoy bien, no hay de que preocuparse. Te ver afuera Samuels.
Finalice quedándome sentada en el piso.


Fin.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Por justos pagan pecadores  (Lorraine & Samuels) Empty Re: Por justos pagan pecadores (Lorraine & Samuels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.