Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más allá de Neverland (Lorraine) 01-3
Más allá de Neverland (Lorraine) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Más allá de Neverland (Lorraine) 088
Más allá de Neverland (Lorraine) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Más allá de Neverland (Lorraine) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Más allá de Neverland (Lorraine) 05-1
Más allá de Neverland (Lorraine) 06-1
Más allá de Neverland (Lorraine) 07-1

Más allá de Neverland (Lorraine) LA2 Más allá de Neverland (Lorraine) 40X40-1 Más allá de Neverland (Lorraine) 01-4 Más allá de Neverland (Lorraine) Mrpsut Más allá de Neverland (Lorraine) 06-3 Más allá de Neverland (Lorraine) 2po5ojq Más allá de Neverland (Lorraine) Botn4 Hotel 383 Más allá de Neverland (Lorraine) 40x40 Más allá de Neverland (Lorraine) 40x40 Más allá de Neverland (Lorraine) 29g0wn8 Tinypic Más allá de Neverland (Lorraine) Afi2 Más allá de Neverland (Lorraine) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Más allá de Neverland (Lorraine)

2 participantes

Ir abajo

Más allá de Neverland (Lorraine) Empty Más allá de Neverland (Lorraine)

Mensaje por Hecoz Sáb Dic 04, 2010 1:02 am

Después de que habían hecho todos los tramites y habían sacado el cuerpo de Samuels una enfermera fue a la habitación de Lorraine para darle lo que había dejado el joven para ella. Cuando llegó a su habitación la enfermera Stlevana golpeó y abrió la habitación vio a Lorraine y le dijo:
-¿Lorraine?... hmm Lamento informarte que tu amigo Samuels Blair Wells pereció en la cirugía reconstructiva que se le realizó hace unos días... lo lamento... hmm te dejó esto –se acercó a donde estaba la mujer y le dio un paquete de papel donde había una figurilla pegada de Peter Pan, un reloj de bolsillo y una cuenta bancaria de 10 millones de Euros. Después de depositar aquello en sus manos y observar que la chica esté bien, con la misma la enfermera se salió, sintió extraño pues no era fácil dar malas noticias. Solo esperaba que esto no repercutiera en su tratamiento. Cerró la puerta.
avatar
Hecoz
Narrador
Narrador

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Más allá de Neverland (Lorraine) Empty Re: Más allá de Neverland (Lorraine)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Dic 04, 2010 1:47 am

Una semana, una semana paso lenta y dolorosa. No sabia nada de el, lo busque por todas partes y no pude encontrarlo. No quería atormentarme con ideas estúpidas pero en el fondo sentía una especie de tristeza, algo que no tiene definición a menos que lo vivas en carne propia y aun así no sabes explicar que es eso que te oprime por dentro.
Cinco noches lo busque como loca y cinco tardes se pasaron lentas y oscuras. La sexta noche me quede en mi cuarto esperando que el me buscara, pero no fue así. Tampoco lo encontré en su habitación y nadie sabia nada de el, cosa que no me extraño debido a su forma de ser. La séptima mañana me negué a salir de mi habitación argumentando una clase de gripe y por la tarde aun seguía acostada en la cama, envuelta en una gruesa cobija y con el cabello atado a la nuca.
Tome el diario y arranque una hoja, comencé a escribir una larga carta. Me detuve al escribir su nombre y un golpe resonó en la puerta. -Adelante. -Todo brillo, tal vez era el. Venia por mi para llevarme lejos, hacia neverland. Me convertiría en su Wendy nuevamente.
No, no era el. Mire atenta a la enfermera esperando que hablara. Asentí cuando pronuncio mi nombre y ella titubeo. Sentí miedo, algo no estaba bien, sus ojos me lo decían. Los ojos nunca mienten.

Y lo soltó tan de golpe que no reaccione, era broma. Una broma, no podía ser cierto. ¿Como me decía eso? Negué con la cabeza sin abrir la boca. Tome el sobre mirándola fijamente, no creí sus palabras. La mira desconfiada y abrí el sobre.
Un hueco en la garganta y la vista se nublo. Una cuenta de banco con una cifra exorbitante, mira el papel y lo puse en la mesa de noche. Metí la mano en el sobre y saque al pequeño Peter Pan de madera, estaba reparado. No pude contenerme mas, las lagrimas comenzaron a fluir. Algo mas, su reloj de bolsillo el nunca lo soltaba inclusive había notado como jugueteaba con el en todo momento. Atrás de el llevaba el heraldo de la familia Blair, junto con un ciervo. La barbilla me tembló y saque una nota.

"Nunca desprecié ser un alma invadida
hasta que vi frente a mí por quién yo moriría"
Samuels.


No pude ver mas, no soporte esa broma. No era real. El no puede morir, es mio. Nada puede quitármelo. Maldita bruja loca. ¿Quien querría jugar así? Por que es una broma. Mi peter no puede morir. Pyros, ¿donde estas? Las lagrimas me impidieron ver mas allá de mi.
¿Que voy a hacer sin el? Sin sentir sus brazos alrededor mio, sus manos acariciándome, sus ojos grises penetrando los míos. ¿Sus caricias? ¿Como aprenderé a vivir sin el? No, es una broma. Esto no puede pasarme.
Y salí atrás de ese demonio disfrazado de enfermera. Salte encima de ella golpeándola con todas mis fuerzas. No veía nada mas que mi propia ira. ¿Por que hacia eso? Gruñí, gritando palabras incoherentes. Gritaba que no mintiera.
-Peter es inmortal ¿Lo sabes? Es mio, no me lo vas a quitar. Déjate de juegos campanita. Mis manos no dejaron de golpear todo cuando se atravesó en mi camino. -Iré a buscarlo a Neverland. ¡Mentirosa! Peter tiene un beso para mi.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.