Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Back To Neverland... (Hecoz)

Ir abajo

Back To Neverland... (Hecoz)

Mensaje por Samuels B. Wells el Sáb Dic 04, 2010 12:10 am

La mañana estaba fresca, me agradaba, quizás más de la cuenta. Había pasado un par de días después de lo que habíamos visto en la torre Lorraine y yo, no me sentía muy animado de andar caminando por las noches con esas cosas pero era la única manera de "pasear" en el loquero. Habían programado mi cirugía a las 10:00 horas. Odiaba salir a la luz del día pero no tenía una mejor opción, quizás con ésa operación me quitarían las feas cicatrices del rostro y si todo marchaba bien...podría tener un poco de gesticulación en el rostro...

¿Qué podía salir mal? Me han sometido a varias cirugías antes, nada podía salir mal. Pensaba una y otra vez mientras la enfermera me daba indicaciones de desvestirme y colocarme una bata celeste. Suspiré y comencé a vestirme lentamente, no tenía prisa...Y no sabía por qué...En otra ocasión me hubiese sentido más animado pero hoy, hoy algo andaba mal y no sabía que era. Entré al lugar esterilizado y observé a las dos personas que estaban ahí. Mi mirada se centró sobre la mujer que me pondría la anestesia local, intenté sonreír fallidamente. Minutos después yacía sobre la plancha que sería mi soporte en las próximas 5 horas. Algo andaba mal, podía sentirlo y entonces le vi...Aquel cocodrilo verde, el tic tac del reloj y el atuendo escarlata del hombre de cabellos oscuros y rizados. ¡No quiero irme! ¡No quiero! ... pensé demasiado tarde, los párpados me pesaban y me dolían tanto como la vida misma...
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back To Neverland... (Hecoz)

Mensaje por Hecoz el Sáb Dic 04, 2010 12:25 am

+8
Hecoz ha efectuado 3 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
, ,

Hecoz
Narrador
Narrador

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back To Neverland... (Hecoz)

Mensaje por Hecoz el Sáb Dic 04, 2010 12:30 am

Todo en la clínica estaba preparado para la cirugía, el doctor Stevens esperaba al paciente un poco preocupado, los injertos y el tratamiento a seguir era bastante complicado. Los músculos del joven estaban atrofiados y el Dr. Stevens quería hacer todo lo posible para que este pudiera al menos poder gesticular de forma correcta, la cirugía reconstructiva era un proceso largo. Una de las enfermeras recibió a Samuels la cual le dirigió a una habitación para que se cambiara de ropa. Después de esto lo llevaron en silla de ruedas al quirófano donde lo recostaron en la camilla, una de las enfermeras le puso la mascarilla mientras le aplicaba la anestesia. La operación empezó después que tenían al paciente listo, el Dr Stevens monitoreaba y hacía su trabajo meticuloso, había que hacer mucho, todo iba a la perfección, la enfermera le secaba el sudor al doctor y el reloj sonaba con tic tac tic tac y el monitor estaba sonando con un perfecto bombeo de un corazón latiente.


Última edición por Hecoz el Sáb Dic 04, 2010 12:34 am, editado 1 vez

Hecoz
Narrador
Narrador

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back To Neverland... (Hecoz)

Mensaje por Hecoz el Sáb Dic 04, 2010 12:31 am

Hecoz ha efectuado 3 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
, ,

Hecoz
Narrador
Narrador

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back To Neverland... (Hecoz)

Mensaje por Hecoz el Sáb Dic 04, 2010 12:41 am

Pasaron las horas con esa incansable labor y el monitor empezó a sonar de forma extraña con un piteo que movió a todos los enfermeros, la cara del joven había sido restaurada, el tenía un rostro nuevamente como en su pasado y sus músculos los podía mover, al menos podría sonreír y gesticular después de esta operación. Los tatuajes del rostro habían sido removidos pero las cicatrices del cuello y del pecho en los cuales trabajaba el Dr. Stevens aun estaban en proceso, el se hizo a un lado para echar un liquido a las paletas para poder resucitar a Samules, fueron varios intentos los cuales fallaron. Las miradas se intercambiaron de forma dudosa y el Dr. Pidió que llamaran al director, debían de trasladar el cuerpo de Samuels a Oslo de urgencia. El pitido del monitor era uniforme, los camilleros se movieron velocidades impresionantes, le colocaron la mascarilla de oxigeno a Samuels el cual estaba en coma y con un latido débil, cuando el monitor señaló un beeep largo… el cuerpo fue sacado del lugar, no se supo más sobre este… los expedientes de traslado de Samuels y el cuerpo de este no están en el centro. Pero en el reporte que le entregaron al Director dice que murió de un paro respiratorio. En su habitación Samuels dejó un sobre con el nombre de Lorraine donde dentro hay una figurilla pegada de Peter Pan, un reloj de bolsillo y una cuenta bancaria de 10 millones de Euros.


FIN

Hecoz
Narrador
Narrador

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back To Neverland... (Hecoz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.