Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineas [Samuels] 01-3
Lineas [Samuels] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lineas [Samuels] 088
Lineas [Samuels] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Lineas [Samuels] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Lineas [Samuels] 05-1
Lineas [Samuels] 06-1
Lineas [Samuels] 07-1

Lineas [Samuels] LA2 Lineas [Samuels] 40X40-1 Lineas [Samuels] 01-4 Lineas [Samuels] Mrpsut Lineas [Samuels] 06-3 Lineas [Samuels] 2po5ojq Lineas [Samuels] Botn4 Hotel 383 Lineas [Samuels] 40x40 Lineas [Samuels] 40x40 Lineas [Samuels] 29g0wn8 Tinypic Lineas [Samuels] Afi2 Lineas [Samuels] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Lineas [Samuels]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Nov 04, 2010 1:07 pm

Era demasiado extraño, todo para Nadine era extraño, desde las confesiones de su prima se había puesto a pensar que tal vez, sólo tal vez podía dejar a un lado toda la tristeza, toda esa faceta de demente que tenía. La chica en ocasiones solía ser normal, paciente, tranquila, pero en otras podía volverse confusa, pero ella sabía que en algunas ocasiones su confusión sólo era un escudo de defensa, se protegía sobre el pasado ¿Quién querría secuestrar a una loca? Nadie, así que seguiría fingiendo. Si eso hacía y entre tanta mentira se podía llegar a creer las cosas. La chica caminaba por los pasillos del lugar sin Anne, su muñeca, ¿Por qué? Aunque se sentía vulnerable sin ella tenía miedo que el chico de la noche anterior, el de la guitarra se la robara y le hiciera algo, por lo que la escondió debajo de su almohada, intentando protegerla de él.

La chica estaba sedienta, pero no de agua, necesitaba hablar, a Donna no la veía de hace tiempo y por lo que sabía estaba bien y tranquila, disfrutando de su estancia, ya no quedaba de otra. Nadine estaba sedienta de una buena compañía, extrañaba el encuentro con aquel individuo que le había dejado marcas en el cuerpo, aquel cantarín que aparte de pervertido la había hecho sentir segura, extrañaba una buena platica, ella quería conocer a alguien que pudiera sentir que no la dejaría, lo que fuera, un amigo era lo más adecuado. Comenzó a tararear varias canciones para si misma, mientras observaba la nada, disfrutaba del silenció. Entro con torpeza al taller de pintura, estaba vació, tomo un pincel pero antes se cercioró que no fuera de nadie, estaba cansada de lidiar con gente egoísta. Hizo una pequeña mezcla de colores y comenzó a trazar en un cuadro vació sólo líneas nada en especial fue ahí cuando sintió una mirada encima de ella, giró su cuerpo y lo observo dibujando una sonrisa en sus labios – Hola – Músito un poco despacio la chica ya estaba demasiado a la defensiva, deseaba salir de aquí.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 04, 2010 1:42 pm

Como ya era costumbre, cada noche salía a pasear entre los pasillos del gran coloso donde actualmente residía. Disfrutaba del frío suelo ante mis pies desnudos, odiaba andar con zapatos desde mi accidente, me eran molestos y solían irritarme. No sabía exactamente a dónde ir pero dejé que el azar me llevara a nuevos pasillos que no conocía y terminé en un lugar que jamás habia visitado. Cuando llegué pude percatarme que el lugar no estaba solo. Dentro se encontraba una chica haciendo uso de una paleta y un pincel. No alcazaba a ver que era lo que pintaba.

Se dió cuenta que no estaba sola y me saludó. Tragué saliva y sin alzar la mirada escondida bajo el gorro de mi chamarra, contesté -Ho...hola...- terminé diciendo y cuando sentí que ya no me veía alcé la vista para observarle. No me atreví a entrar de lleno en la estancia, quizás podría incomodarle, así que me recargué contra una pared para observar lo que pintaba.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Nov 14, 2010 9:32 pm



Escucho un poco la voz tranquila del chico, sonrió ampliamente y siguió trazando lineras horizontales en el cuadro blanco. La chica sintió la mirada del joven y giró su rostro para mirarle, dejó el pincel por unos momentos alado de la paleta de colores y se acercó a paso lento hasta dónde este se encontraba - ¿Tampoco puedes dormir? – pregunto con total tranquilidad, se dio cuenta que estar paseando por los pasillos no era algo que solo ella disfrutará, también la mayoría de los internos del lugar.

Se quedó recargada en el marco de la puerta observándolo, parecía que el chico era tímido, y no podía negar aquello ella lo era, pero ahora estaba segura de sí misma, no tenía miedo que alguien se la llevara y la encerrará porque no había hecho nada malo, aunque bueno eso era impredecible, como aquella vez hace tiempo. - ¿Quieres pintar conmigo? Es divertido y es buena terapia – Dijo de manera sincera mientras regresaba por su pincel, estiraba su mano, intentando dárselo.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 9:56 pm

Negué ligeramente no pude contestarle porque me apenaba y sólo me limité a ver la duela del recinto. Cuando observé que venía hacía mí, me quedé frío y me puse nervioso, agachando más la mirada. -Yo...yo...bueno yo...no sé pintar...- contesté con una voz grave y varonil, el único recuerdo que alguna vez había sido normal y tenía talento para el teatro precisamente por tener una voz bastante apreciable.
Ví el pincel extendido hacía mi y medió moví uno de mis pies haciendo rechinar mi bota de montaña contra la duela, síntoma de nerviosismo. Al finar con mucho esfuerzo tomé el pincel y me quedé observandolo por debajo de mi capucha de la rompevientos negra.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Nov 14, 2010 10:13 pm

La chica observo con curiosidad aquel par de ojos sombríos a causa de la capucha que traía encima, fue algo raro, nunca había visto a alguien de esa manera, pero bueno todos aquí eran demasiado diferentes y por eso estaban en aquel lugar. Tomo un respiro y cuando el chico acepto el pinche se acercó un poco más tomando su mano con delicadeza, sintió aquella textura de manera rara pero no le importó aquello le parecía un buen momento.

-No importa que no sepas, aquí podemos hacer lo que el corazón nos dicte - Lo jaló un poco más para poder invitarlo a su lado en aquella amplia y ya no solitaria sala de pintura, ese tipo de lugares eran de los que relajaban a cualquiera y los hacían sentir parte de lo que fuera. - ¿Cuánto tiempo llevas aquí? – Pregunto curiosa, para ella un minuto parecían ser años.

Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 10:41 pm

Fui jalado por la chica de mirada felina. No puse resistencia y caminé como muñeco a su lado, observando el lienzo que ella tenía pintando. Yo no entendía mucho de pintura, pero me agradaba bastante ver los cuadros sobre todo surrealistas. -Mmm bueno...- contesté y me puse a ver como pintaba ella, le imité en un lienzo que estaba limpio, tomando a veces con timidez colores de su paleta.
Me quedé meditando su pregunta, no tenía mucho tiempo -Unos días...ya perdí la cuenta...¿Y tú?- contesté y continué pintando lo que podía. En realidad eran pincelazos al azar y quizás pincelazos sin sentido pero intentaba hacerlo lo mejor posible.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Lun Nov 15, 2010 5:35 pm

Nadine, siguió pintando sin importarle mucho que hacía, sin decir más, sólo queriendo sacar todo lo que tenía dentro en aquel retrato, no es que fuera algo muy perfecto o entendible a la vista de todos, pero era algo que quería hacer desde hace tiempo, por eso se había asegurado desde el principio que no fuera de nadie esas cosas. – Algunas semanas – Dijo con voz firme, observo al chico que ahora estaba pincelando y sonrió - ¿Cómo te llamas? – Pregunto curiosa, sentándose a un lado de él para poder observarle con detenimiento, la luz de la luna entraba por la ventana, empezó a notar algo diferente en el rostro del chico, algunas ¿Cicatrices? Se preguntó que podría haberle pasado, pero se quedó callada y desvió la mirada para no parecer obvia o incomodarlo.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 15, 2010 11:14 pm

¿Algunas semanas? ¿Y estaba así de tranquila? Vaya, éso me sorprendía...Supuse que me pasaría igual con el tiempo. Suspiré y aunque no me giré para verle y continué pinceleando al azar respondí -Samuels...- sentí su mirada penetrante, supuse que había visto algunas cicatríces de mi mentón o mi nariz porque el resto de mi rostro lo cubría el gorro de mi rompevientos. -¿Y tú?- pregunté con voz suave y casi como si fuesen susurros. Ladeé un poco la cabeza observando el lienzo ahora lleno de lineas y figuras abstractas. Me sentía mejor dando pincelados, quizás la joven tenía razón. Era una terapia divertida.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 16, 2010 1:15 am

Se quedó sentada observándolo con una sonrisa en los labios, aquello era una buena terapia, para todos, incluso para el que no sabía cómo mezclar una pintura con otra podría ser lo más fascinante, los movimientos de las manos y los colores hacían que fuera divertido, que sintieras que el cuerpo se te desesteraba, una especie de paz por aquello, y un placer inmenso que te hacía querer permanecer ahí jugando, pintando, soñando.

-Nadine- Dijo de manera firme mientras dejaba su pince a un lado, se dirigió a la puerta, movió el interruptor de luz haciendo que la habitación se iluminara por completo. – Mira todas las obras hechas por todos los internos y alguno que otro vigilante, son hermosas - La chica pasaba a diario a contemplar los cuadros, incluso a intentar descifrarlos, le parecía divertido y le ayudaba a conocer un poco más de la mente de los otros.

Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 1:36 am

-Nadine- susurré con suavidad y me quedé observandole por unos instantes, hasta que la pena llegó a mis mejillas y regresé la mirada sobre el lienzo colorado. Cerré los ojos al ver que la estancia se iluminaba y me giré completamente agachando el rostro, quería que la tierra me tragara. En la oscuridad era fácil pasar por una persona "normal" pero con luz no me resultaba fácil interactuar. -No...- susurré despacito como súplica. Mi corazón se agitó velozmente y comencé a hiperventilar al sentirme incómodo con la luz y que la chica observara la abominación en la que me había convertido.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 16, 2010 1:45 am

Observo con curiosidad como el chico había agachado el rostro, Nadine camino a paso firme hasta él y sin decir más alzo con delicadeza su rostro mientras le sonreía, pudo observar con tranquilidad aquellas cicatrices pero el rostro de la chica no había cambiado, al contrario seguía sonriente sin decir mucho al respecto, no entendía en realidad por qué el joven se ponía de esa manera – Si me llamo Nadine, y no entiendo Samuels por qué bajas tu rostro… ¿Hice algo malo? - La chica arrugo el rostro mostrando un poco de tristeza en las facciones de su cara, no entendía que pasaba.

Para Nadine el único ser despreciable que podía existir en el mundo era aquel hombre que no quería ni siquiera mencionar en su mente su nombre, aquel que la había privado de su libertad, aquel hombre era todo el temor de Nadine, todo lo que le podía hacer rabiar, llorar incluso tenía miedo de volver a caer en sus manos, si hubiera vuelto a pasar probablemente la chica se habría matado, pero el joven de enfrente le daba paz, si, era extraño que le diera eso, pero le daba mucha paz. - ¿Te da miedo mostrar tu rostro Samuels? – La chica lo soltó, dio la vuelta y fue a apagar la luz para que él no se sintiera mal por aquello, lo que menos quería era incomodarlo.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 2:04 am

El corazón casi se me salió al verle avanzar hacía mí, agaché más el rostro y cuando me lo alzó para que le viera quise desee morir. Era una mujer imponente, con una belleza imponente, de rasgos finos y felinos. -Yo...yo...bueno yo no, no quise que pensaras eso...sólo que soy un mounstruo...- tartamudeé un poco pero al final le expresé la idea que tenía en mente. Ella no había hecho nada pero me cohibian las mujeres como ella.
Asentí muerto de pena y no me atreví a dirigirle la mirada hasta que soltó mi rostro y apagó las luces -Gracias...- hablé amablemente y en serio se lo agradecí de todo corazón, a parte la luz me lastimaba mucho la vista puesto que mis párpados aún seguían dañados. -Lo siento...- me disculpé por mi comportamiento quizás huraño pero temía alejar a la gente más de lo que ya se habían alejado.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 16, 2010 2:35 am

La chica arrugo el rostro con desaprobación, estaba bastante molesta por las palabras de Samuels. Pero se quedo callada por unos momentos sentándose en el suelo bastante irritada, respiro varias veces profundamente intentando calmar el enojo, ella enojada podía cambiar mucho su manera de comportarse y al ver al chico tan frágil y temeroso no podía ser de una manera grosera con él, estiró sus piernas y coloco sus brazos a ambos lados recargando su cuerpo en estos mirándolo con tranquilidad – No eres un monstruo Samuels, no deberías decir eso, al menos no vuelvas a hacerlo frente a mí o no respondo – La chica lo miro de manera retadora, lo decía en serio le parecía algo ridículo que el pensará eso.

Se quedó pensativa por unos instantes – Acércate, podremos hablar de monstruos verdaderos, tú no eres uno – Le sonrió ampliamente intentando darle confianza, intentando que se relajara un poco, no le gustaba pensar que lo ponía de mala manera, pero a penas lo conocía y pensaba que tal vez había mucho más detrás de él, por eso tal vez el chico actuaba de esa manera. – ¿Crees que yo pueda ser un monstruo y así no te afectaría tanto el acercamiento? – Preguntó curiosa mientras le veía a los ojos con intensidad y sonreí relamiendo sus labios.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 2:44 am

Observé que Nadine se había irritado y me sentí miserable, agaché más el rostro y adopté una pose sumisa, como las veces que tenía que soportar los regaños y chantajes de mi madrasta. Mis pies como rocas pesadas no querían moverse del lugar que ya había adoptado cómodamente. -Lo siento...- me volví a disculpar y cuando ella pidió que me acercara me lo pensé varias veces. Arrastré sutilmente los pies y me senté a un metro de distancia de ella, de frente pero sin mirarle a los ojos.
Guardé mis manos entre la bolsa delantera de mi rompevientos y junté las rodillas hasta pegarles a mi pecho, como un pequeño niño regañado. Negué ante su pregunta, ¿Como un ser tan lindo podía ser un mounstruo? -No es eso...- comenté despacito, a parte de mi rostro desfigurado había algo más que me impedía tener contacto con las chicas. Desde antes de mi accidente era una persona introvertida y solía esquivar los acercamientos con las chicas y más si eran chicas que me gustaban.
Alcé la mirada justo cuando sus labios se relamían, acción que hizo que volviera a bajarla y me quedara sonrojado, tenía bonitos labios y se veían deseables.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 16, 2010 2:56 am

Lo observo por unos momentos más, la luz de la luna le permitían poder ver un poco más, poder apreciar un poco el rostro del chico, las cicatrices se veían profundas, parecía como si aquello aun le seguía doliendo desde de haber ya pasado tiempo, bueno ella se imaginaba que había pasado tiempo ya que de no ser así estaría en un hospital no en este lugar, se quedó pensativa y lo vio “acercarse” la chica negó con la cabeza y soltó un suspiro. Se reincorporo un poco colocándose de rodillas y después gateo un poco hasta encontrarse frente a él, le sonreía Samuels parecía tan delicado, tan frágil, el necesitaba que alguien estuviera a su lado y le sonriera todos los días dándole seguridad, o al menos eso creía ella, tal vez porque después de su secuestro ella necesitaba de alguien, necesitaba sentirse querida, que nadie la dejaría, tal vez podría ser una buena señal, y si él necesitaba una amiga con quien poder ser más natural y no reprimirse la chica sería si él quería y le dejaba una buena amiga, una acompañante fiel.

La chica no pudo evitar alzar su rostro un poco más, para ver sus ojos – Tienes unos ojos muy bonitos… ¿Te lo habían dicho? – Sonrió ampliamente mientras agachaba un poco su rostro sonriente, intentando descifrar que le pasaba, Nadine mordió su labio inferior, eso indicaba que también estaba nerviosa, pero se sentía cómoda y quería que él también lo estuviera, para ella. Hizo varias muecas intentando verse mal, verse fea - ¿Te parece que ya puedo ser un monstruo? ¿Ya entro dentro del grupo? – La chica le sonrió un poco más y después tomo su mano acariciándola, sintió aquella textura diferente pero no le importó, agacho un poco su rostro y le beso el dorso de su mano.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 16, 2010 5:33 pm

Le observe respirar y suspirar, por qué lo haría, no lo sabía. Me cohibí al observar como se acercaba hacía a mi gateando, por inercía mi espalda se arqueó y agaché el rostro. Me puse rojo al escuchar lo que decía e intenté sonreir pero fallé monumentalmente. Mi cabeza negó ante su pregunta y me quedé jugando con mis manos dentro de mi rompevientos. Sus muecas me causaban gracia pero yo era incapaz de gesticular, no pude reirme simplemente pero mi alegría al menos se veía en mi mirada ahora más expresiva.
Le entregué mi mano con timidez y me estremecí al sentir sus labios sobre mi dorso, besandole de manera sutil. Me encogí de hombros, no creía que ella fuera un monstruo y pudiera pertenecer al mismo grupo que yo pero no quise discutir con ella. -¿No te doy asco?- pregunté quedito refiriendome a acercarse a mi, a besarme la mano, verme si quiera...
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 16, 2010 8:23 pm


¿Por qué aquel chico pensaba de aquella manera? ¿Qué es lo que había ocurrido que se sentía así? No, aquellas cicatrices no eran para nada algo malo, eran marcas de guerra, de salir vivo y triunfal de una batalla que probablemente fue dolorosa, pero no cualquiera solía salir de esas cosas. – Eres un héroe, no puedo tenerte asco – La chica sonrió para él, para Nadine, eso era ser una persona demasiado valiente, demasiado valiosa, un héroe que podía lograr lo que sea por qué simplemente había logrado salir adelante para él mismo, eso era más que cualquiera, movió su cuerpo un poco más y acaricio su rostro con delicadeza – No me das asco, al contrario, pareces un alma pura – Se quedó callada y soltó su mano, ya no iba a incomodarlo más.

Nadine se quedó pensativa, si lo mejor para él chico, si su comodidad era que ella estuviera lejos sería mejor hacer eso. Se levantó del suelo soltando una bocana de aire, ladeo su cabeza mirándolo, se quedó sería lo mejor era no mostrar alegría cuando él estaba incomodo así, que dio la vuelta y se sentó lejos de él, en la oscuridad, en la esquina más lejana si él no quería verla entonces ella no lo vería, ella no dejaría que tampoco la viera, los mounstruos no existen, él no era uno pero si así pensaba entonces Nadine se haría pasar por uno.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 17, 2010 12:11 am

¿Héroe? Debía estar bromeando. ¿Cómo podía ser héroe, si había intentando matar a 3 personas? -No soy un alma pura, recuerda fijate de los buenos que de los malos yo te los señalaré...- comenté lo que alguna vez me había dicho mi abuelo en el rancho, refiriendose a un señor que era manco y según palabras de mi abuelo John, era un desgraciado. Sentí cuando ella retiró su mano y sintió frío en el lugar que ella había dejado ahora libre. Le seguí con una mirada felina mientras ella se retiraba a un lugar donde no podía verle. Suspiré y me puse en pie, ahora me sentía molesto y no estaba seguro por qué. Aventé el caballete en el que antes había pintado y comencé a caminar hacía la puerta. Siempre me pasaba, siempre se iban...
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Miér Nov 17, 2010 12:27 am

Aquel par de ojos verdes se habían cerrado por completo intentando volverse uno con la oscuridad de aquella noche, sólo escuchaba su respiración, la de él y el viento que golpeaba con violencia los cristales de la ventana, aquel sonido la sobresalto haciendo que pegara un brinco en el suelo, observo a Samuels caminar a la salida del lugar, aquello la hizo tragar saliva, siempre tenía que pasar lo mismo, estar con alguien, este le agradaba, se cohibía, molestaba y al final se iba de su vida, dejándola sola, pero ella siempre había estado sola sin alguien que de verdad velara por ella, por lo que soltó un suspiro que se prolongó y después sollozo miedosa – Por favor no te vayas, no me dejes… por favor – La chica ya no quería hacerse más la fuerte quería a un amigo a su lado, aun acompañante, necesitaba de verdad de eso.


Se levantó de su oscuro escondite y se dirigió a él sintiendo como algunas lágrimas corrían de sus hermosos ojos, la chica estaba más pálida de lo normal – Tengo miedo, tengo miedo a que vengan por mi – Nadine nunca confesaba sus temores, pero una noche antes había tenido la pesadilla de un encierro, y que en ese encierro le hacían todas aquellas cosas horribles que había presenciado de pequeña durante un año. Lo miro y sintió como el cuerpo le temblaba, pero si él de verdad quería marcharse ella no podía hacer nada.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 17, 2010 12:44 am

Escuché su petición y me detuve pero no dije ni hice nada más. Me giré y observé sus lágrimas recorrer su rostro. Suspiré. Bien Samuels, vamos bien. Ahora acaba de hacer llorar a una chica, me sentí miserable. Por inercía alcé mi mano diestra y recogí sus lágrimas, observandoles fijamente. -¿Quién vendrá por tí?- me quedé frente a ella en espera de su contestación y aunque me hubiese gustado darle un abrazo para hacerle sentir segura, no lo hice por que mi verguenza podía más. -No me voy pero no llores, por favor...- comenté y me quedé viendole con una mirada de súplica. Me quedé pensando que sería lo que le asustaba tanto, qué le había pasado para que actuara de éesa manera.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Miér Nov 17, 2010 12:51 am

La chica intento sonreír cuando este cedió a su suplica, intento calmarse , intento no tener miedo pero aquello era imposible, Nadine no sabía que hacer, la pregunta la había descolocado por completo, nunca le había comentado a alguien de manera abierta lo que le había pasado, incluso su prima se había enterado por sus padres de los temores de la chica aquello había sido tan doloroso que ella no lo había demostrado, al contrario todo se lo había guardo por temor a que él volviera haciendo justicia si Nadine lo delataba. La chica cerro los ojos al sentir su roce y disfruto de este como si fuera el mejor, el que más disfrutaba, se quedó callada y después aquella imagen aquel hombre vino a su mente.

La chica comenzó a temblar, su cuerpo parecía tener reacciones eléctricas, - ÉL, ÉL ES EL MOUSNTRUO ÉL, DILE QUE SE VAYA SAMUELS DILE POR FAVOR – la chica chica corrió adentrándose al cuarto de pintura a su paso dejo caer algunos cuadros y pinturas tropezó dándose un fuerte golpe en el pecho, se levanto y después lanzo hacía atrás un cuadro sintiendo que alguien venía por ella – ÉL VIENE, VIENE POR MI, ÉL QUIERE HACERME LO QUE ELLOS – la chica abrió la ventana sintiendo el aire, si seguía aquellas ansias aun sería capaz de tirarse por la ventana, pero se dio la vuelta observando al chico – CORRE, corre que puede atraparte – La respiración se le agito haciendo que se mareara por completo.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 17, 2010 1:39 am

No entendí que pasaba o qué veía ella, pero seguro era algo que estaba más allá de mi compresión humana. Corrí tras ella, no sabía exactamente a dónde nos dirigimos ni quién venía tras de mi pero corrí para alcanzarle. -Tranquila...- susurré con mi voz varonil y tratando de hacer uso de mis habilidades de persuación. -No pasa nada, yo te cuidaré...- le hablé con suavidad al oido y le acaricie las mejillas. No estaba muy seguro, no sabía si debía abrazarle o sólo quedarme frente a ella haciendo que me mirara.
Su mirada verde captó mi atención y por primera vez ví que ella sufría. Había algo que le había hecho tener miedo y no quise preguntar por temor a hacerle reaccionar nuevamente de ésa manera. -Aquí estoy yo...aquí nadie te hará daño...- le susurré nuevamente acercando mi rostro a ella pero no de una manera irrespetuosa si no todo lo contrario. Me quedé frente a ella y ví de soslayo el tiradero que había en el lugar, suspiré y me quedé callado.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Miér Nov 17, 2010 3:08 pm

El mareo había hecho que se detuviera de golpe, su cuerpo cayó al suelo como si un yunque le hubiera caído encima, azoto la cabeza al caer, no dejaba de mirar aquellas imágenes que había vivido años atrás, aquello que había visto una y otra vez, que la había hecho perder la seguridad, el miedo, y perder la confianza por las personas. Se quedó en el suelo con la cabeza pegada a este, no quería moverse, las lágrimas corrían por su rostro. – Vete, vete, VETE – repetía varias veces, de manera personal y después gritándolo con fuerza.

Su imagen se nublo y después pudo observar desde el suelo la imagen de Samuels, sus mejillas se coloraron haciendo que su piel blanca se viera encantadora por el color rojo que la acompañaba, Nadine era bonita sí, pero verla así era mejor, pocas veces se le veía débil, sin retar a alguien siempre sonreía y a pesar de las consecuencias se arriesgaba a hacer todo lo que creía. – Gracias, y perdón - ¿Cómo decirle que tenía miedo a que ese hombre la tocará como tocaba a aquellos niños. Se reincorporo abrazándolo con cuidado – Él decía que era bella, pero no me hacía nada, ¿Qué tal y viene ahora? – Se acurruco en él intentando borrar aquellos pensamientos.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 18, 2010 9:29 pm

Hubo parálisis en mi cuerpo, no sabía que hacer con la chica de ojos grandes y felinos. La pelinegra se encontraba contra el suelo, observando a la nada y repitiendo una misma frase. ¿Qué le haría tanto daño para volverle así? Quizás ése no era mi problema pero me conmovía escuchar sus palabras desesperadas. Me agaché a su altura y cuando por fin me reconoció intenté sonreirle e hice un esfuerzo sobre humano para mover mis músculos atrofiados. No importó que me doliera, le regalé una sonrisa, una sincera.

Me senté a su lado y negué ligeramente -Si eres bonita... y no vendrá...no lo hará...- musité y le acaricié con suavidad las mejillas, no sabía que hacer para que estuviera bien, me pregunté cuál sería su caso. Su pasado le atormentaba como a muchos de la clínica. Hasta ahora no conocía un paciente que no sufriera de lo mismo, suspiré y continué acariciandole las mejillas de manera mecánica.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Nov 19, 2010 1:20 am

Los ojos de Berryman se iluminaron al ver aquella sonrisa, hace mucho no sentía algo tan puro y sincero, a alguien que aunque no la conociera ni supiera su historia se preocupaba por ella, dejo de pensar en todo aquello que le había hecho daño, ahora esa mirada y esa sonrisa le estaban dando el mejor de los abrazos, quiso lanzarse en él para darle un fuerte abrazo pero se contuvo, prefirió devolverle la sonrisa de la misma manera.

Su mundo se había detenido disfrutando de la compañía del desconocido, le hacía bien saber que no todos eran malos en aquel lugar, tomo un respiro y se atrevió a darle un beso en la punta de la nariz, aquello era un gesto de emoción y cierto cariño – No lo dejarás ¿verdad? – Pregunto con aquella inocencia y felicidad marcada por completo en el rostro, se sentía segura aunque eso fuera tonto, se sentía bien, por primera vez en su vida los fantasmas de su pasado se habían borrado en un instante

Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.