Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineas [Samuels] - Página 2 01-3
Lineas [Samuels] - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lineas [Samuels] - Página 2 088
Lineas [Samuels] - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Lineas [Samuels] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Lineas [Samuels] - Página 2 05-1
Lineas [Samuels] - Página 2 06-1
Lineas [Samuels] - Página 2 07-1

Lineas [Samuels] - Página 2 LA2 Lineas [Samuels] - Página 2 40X40-1 Lineas [Samuels] - Página 2 01-4 Lineas [Samuels] - Página 2 Mrpsut Lineas [Samuels] - Página 2 06-3 Lineas [Samuels] - Página 2 2po5ojq Lineas [Samuels] - Página 2 Botn4 Hotel 383 Lineas [Samuels] - Página 2 40x40 Lineas [Samuels] - Página 2 40x40 Lineas [Samuels] - Página 2 29g0wn8 Tinypic Lineas [Samuels] - Página 2 Afi2 Lineas [Samuels] - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Lineas [Samuels]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Nov 04, 2010 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era demasiado extraño, todo para Nadine era extraño, desde las confesiones de su prima se había puesto a pensar que tal vez, sólo tal vez podía dejar a un lado toda la tristeza, toda esa faceta de demente que tenía. La chica en ocasiones solía ser normal, paciente, tranquila, pero en otras podía volverse confusa, pero ella sabía que en algunas ocasiones su confusión sólo era un escudo de defensa, se protegía sobre el pasado ¿Quién querría secuestrar a una loca? Nadie, así que seguiría fingiendo. Si eso hacía y entre tanta mentira se podía llegar a creer las cosas. La chica caminaba por los pasillos del lugar sin Anne, su muñeca, ¿Por qué? Aunque se sentía vulnerable sin ella tenía miedo que el chico de la noche anterior, el de la guitarra se la robara y le hiciera algo, por lo que la escondió debajo de su almohada, intentando protegerla de él.

La chica estaba sedienta, pero no de agua, necesitaba hablar, a Donna no la veía de hace tiempo y por lo que sabía estaba bien y tranquila, disfrutando de su estancia, ya no quedaba de otra. Nadine estaba sedienta de una buena compañía, extrañaba el encuentro con aquel individuo que le había dejado marcas en el cuerpo, aquel cantarín que aparte de pervertido la había hecho sentir segura, extrañaba una buena platica, ella quería conocer a alguien que pudiera sentir que no la dejaría, lo que fuera, un amigo era lo más adecuado. Comenzó a tararear varias canciones para si misma, mientras observaba la nada, disfrutaba del silenció. Entro con torpeza al taller de pintura, estaba vació, tomo un pincel pero antes se cercioró que no fuera de nadie, estaba cansada de lidiar con gente egoísta. Hizo una pequeña mezcla de colores y comenzó a trazar en un cuadro vació sólo líneas nada en especial fue ahí cuando sintió una mirada encima de ella, giró su cuerpo y lo observo dibujando una sonrisa en sus labios – Hola – Músito un poco despacio la chica ya estaba demasiado a la defensiva, deseaba salir de aquí.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo


Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 1:27 am

Me dolía el rostro por lo que había hecho pero no me quejé, me acaricie con disimulo las mandibulas y después de un breve masaje, escondí mis manos dentro de mi rompevientos. -No lo dejaré...- le hablé con suavidad y de manera persuasiva, hice uso de mis dotes de tenor. Decían que a veces la voz de un tenor podía competir con la voz de las sirenas, encantando a las mujeres en ése caso. Negué ante mis pensamientos infantiles y me quedé observandole. No quise preguntarle a quién era que le tenía miedo, por temor a que se fuese o que la pusiera mal, nuevamente.
-¿Desde cuándo pintas?- pregunté curioso, lo hice para saber más de ella y también para que olvidara lo que le traía malos recuerdos. Yo no hablaba mucho pero me esforzaría para que la chica estuviera feliz, aunque fuese por unos minutos.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Nov 19, 2010 1:40 am

Soltó un suspiro lleno de alivio al escuchar esas palabras, ahora ella podía volver a decir que él era un héroe, y no un simple héroe, era su héroe personal. La sonrisa de aquellos labios carnosos y rojizos no podía borrarse de su rostro, era evidente que estaba bastante bien, era evidente que se sentía segura, que se sentía feliz y que todo rastro de recuerdo malo se había esfumado.

Recordó ahora algo bueno, aquellas clases de pintura que desde pequeña había tomado, era una artista nata, todos se lo habían dicho, su primer gran obra había sido a los seis años cuando pudo retratar un paisaje que si madre había tomado en una fotografía – Desde antes del secuestro – Su voz sonaba firme y sin dolor, segura de sí misma. ¿Natural? Si le hablaba de manera natural, era extraño, nunca había contado eso, pero Samuels le daba confianza - ¿Te gusta? – Pregunto nerviosa sus obras eran parte de su punto debil.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 19, 2010 10:11 am

¿Desde antes del secuestro? Ahora entendía. No dije nada y me quedé escuchandole con antención, no quise cuestionarle con respecto a su pasado tortuoso, no era bueno, aunque me intrigaba saber como había afectado ése incidente para que ella llegara a un lugar como éste. -Si, son bonitas. Aunque soy neófito en ése arte...- confesé tímido y me quedé viendole fijamente. Alcé la vista y ví algunas de sus pinturas que no estaban tiradas, era buena, tenía que admitirlo y no se necesita ser crítico de arte. -¿Por qué la pintura y no otro arte?- no es que la pintura no fuese excelente, sólo quería saber porque ése arte y no alguno otro.

Recargué la espalda sobre la pared fría y me quedé esperando su respuesta. La rompe vientos la saqué y se la dí para que se cubriera, quizás podría tener frío. El salón de pintura para mi estaba húmedo y frío, me acomodé la camisa negra de manga larga y me quedé observando mis botas de montaña, moviendose de un lado para otro de manera nerviosa. -¿Vienes de muy lejos?- me cuestioné de que País sería, su acento no lo reconocía, yo no era de la zona, así que era probable que ella tampoco.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Vie Nov 19, 2010 11:41 am

El arte es parte de la vida de la persona, incluso al hablar haces arte pero no muchos entienden eso, cada parte de nosotros puede ser algo precioso, inigualable y no porqué todos fueran diferentes más bien aquí lo que se resalta es el valor que le das a las cosas, el sentimiento y la manera en que lo aprecias. – Pintura, baile, escultura, dibujo, canto, fotografía son algunos de mis secretos mejor guardados, aunque bueno ya tengo alguien que sepa de ellos – Sonrió de manera sincera. Después del secuestro ella vivió mucho tiempo encerrada en casa, sus temores a que volvieran por ella, incluso de que le hicieran algo de lo que vio en aquel lugar la habían hecho tomar no sólo un método para su cura, había tomado muchos y al final, las artes fueron las que le dieron tranquilidad, plasmando todo, desahogándose sin que nadie más que ella, lo supiera.

La historia de su muñeca era parecía, como no podía decirle nada ella pensaba que era su mejor confidente, pero un objeto no puede decirte nada, así que era lo mismo que decirse a ella misma. La última pregunta de Samuels la hizo sonreír más recordando los verdes campos, el colorido de las flores, el olor a montaña, ese tipo de cosas que ella podía distinguir sin necesidad de hacer un camping – Soy Holandesa querido Samuels, de la Haya para ser más exactos. ¿Tú? – Pregunto levantándose del suelo, recargándose en la pared fría del lugar, se abrazó del rompevientos sintiendo que el frío de su cuerpo disminuía - ¿Y tú? ¿Qué vas a usar? Si tienes frío puedes quedártela, estaré bien – Dedico la más encantadora de sus sonrisas. Observo de reojo al chico, tenía bastante curiosidad por saber que le había pasado, de hecho quería escribir cada una de las historias que iba conociendo sobre las personas de ese lugar, al final pondría la suya.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 9:00 pm

Intenté sonreir aunque no lo conseguí, maravillado por lo que la chica pelinegra me confesaba. Al parecer era diestra en varias disciplinas y me sentí pequeño a su lado. -Es interesante que sepas muchas cosas, bastante interesante...- comenté mientras le observaba con curiosidad. -¿Holanda? Jamás lo hubiese imaginado...- confesé y me quedé pensando en su lugar de origen -No conozco el Haya...- suspiré y contesté su pregunta -Yo vivía en Boston, Massachusett, Estados Unidos...- me encogí de hombros, quizás no era un lugar tan explendido como quizás lo era el Haya pero le tenía cariño.
-No te preocupes no siento frío aunque quisiera no siento...- señalé mi aspecto para darle a entenderde que la mayoría de mi cuerpo era insensible. -Te servirá mejor a tí que a mí...- intenté sonreir ante la sonrisa que me ofrecía pero aún no podía controlar mis gestos, me frustré y ví el piso.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 23, 2010 2:25 am

Ella se quedó pensativa por algunos momentos, no le interesaba conocer estados unidos, por extraña razón aquel lugar le parecía muy frio, superficial, bastante superficial, así que no había tenido el placer de conocer, pero ahora que veía a un chico tan tímido e interesante decidió abrir un poco su mente y conocer un poco del lugar, tal vez pediría un libro nuevo, donde vinieran las referencias más importantes de aquel lugar. – Tal vez si algún día salimos de aquí, puedes acompañarme – La chica le sonrió ampliamente, comenzó a tararear su canción favorita de cuna mientras se levantaba y bailaba de manera elegante en su mismo lugar, ella era fina, bastante bella, delicada y sensual en sus movimientos, era algo de nacimiento.

Lo observo de reojo mientras ella sonreí - ¿Quieres bailar? – Pregunto curiosa sin quitarle la mirada de encima, observo el cuerpo de Samuels, para ella él era una criatura interesante, no por aquellas cicatrices, más bien por su comportamiento, se paró frente a él - ¿Qué te paso Samuels? – Se mordió el labio inferior con fuerza intentando no ser inoportuna.

Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 23, 2010 11:29 am

-Saldremos de acá, ya lo verás...- le aseguré y me acerqué a ella, si me gustaba bailar pero ahora era mucho trabajo poder moverme, aún me dolían los músculos. -No es que no quiera, sólo no puedo. No ahora...- comenté y mi mirada agarró otro brillo al escuchar su pregunta. No me gustaba hablar de éso, gruñí y me quedé frente a un ventanal, viendo la oscuridad de la noche. -Me quemé...- contesté finalmente y acaricié el marco de la ventana. Esperaba que se conformara con ésa respuesta, aún me daba pena decir como es que me había quemado.
La noche estaba tranquila, ni si quiera el viento jugueteaba con los árboles. A lo lejos a veces se escuchaban gritos, gritos llenos de desesperación. Me giré para verle, odiaba estar en un centro para locos. -Verás tengo un problema con el fuego y bueno...yo...yo no puedo controlarlo...- confesé esperando que ya con éso ella entendiera que era como los psiquiatras me llamaba..."Piromaníaco".
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Miér Nov 24, 2010 12:21 am

La chica de cabello negro baila al tiempo en que tarareaba, ella era elegante y tenía una gracia inigualable en sus movimientos, era algo que le salía simplemente al natural, probablemente si ella no estuviera encerrada en un lugar como ese estaría probando suerte en alguna academia, en bellas artes, ese era su refugio, su salvación. Se quedo quieta al escuchar las palabras de Samuels, no sabía cómo reaccionar viendo cómo se ponía el chico, dio la vuelta sobre su propio eje y después se acercó a él mirándolo de manera firme – No te avergüences, no lo hagas, son cosas que pasan – La chica le tomó la mano dándole un ligero apretón – Yo no pude evitar que me secuestraran y ver todas esas cosas hace tiempo – Un nudo en la garganta se le había formado pero sonrió ampliamente para intentar darle calma como él se lo había dado a ella.

Escuchó aquellos gritos pegándose a la ventana para poder apreciarlos más – Hay alguien que sufre de la misma manera que nosotros en su tiempo, siempre tendremos esa compañía – El aire golpeaba el rostro de Nadine al sacarlo por la ventaba para poder respirar profundamente, podía sentir el olor a pasto mojado.

Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 24, 2010 3:51 am

Ceñí su mano con la mía, me alegraba que ella no me juzgara. No estaba seguro de que fuesen cosas que pasaran, así como decir de manera "normal", sin embargo que Nadine me diera ésas palabras, significaban mucho para mí. Escuché con atención lo que decía y fruncí los labios, no sabía que decirle y preferí mejor quedarme callado, quizás mis comentarios con respecto a su secuestro no serían oportunos. -Tal vez algún día dejémos de sufrir o quizás nos acostumbraremos a hacerlo...- contesté viendole cerca de la ventana, con paso firme me acerqué lentamente a ella y le abracé por la espalda de manera fraternal y me quedé viendo hacía donde ella veía. -Me gusta la noche y ver el cielo, aunque aquí las noches no estén plagadas de estrellas y el silencio se vea opacado por los gritos desesperados...pero aún así me gusta la noche...- comenté sin dejar de abrazarle y aspiré el olor de su cabello.


Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Miér Nov 24, 2010 9:16 pm

Sintió su abrazo y sonrió ampliamente, Samuels parecía un chico que no tenía malicia lo cual la hacía sentir tranquila, segura. La noche estaba bastante ruidosa a causa de los gritos que se podían percibir, medito un poco sus palabras, tomo una bocana de aire y después lo soltó como si fuera un suspiro largo y pronunciado. – Creo que ya estoy acostumbrada – Los ojos de Nadine no dejaban de ver aquel cielo, sintió tristeza pero esa tristeza se desvaneció cuando pudo observar algo brillando en el cielo. Estiro su mano señalando – Mira Samuels, una estrella – Sonrió ampliamente girando un poco su rostro para observar al chico, para intentar ver su expresión cuando notará la estrella iluminar el cielo.

Se sintió tranquila después de observar la estrella y a Samuels, pero se quedó pensativa - ¿Qué piensas hacer cuando salgas? – Pregunto de manera curiosa, ella no sabía que podría hacer si sus padres de verdad quisiera recibirla de vuelta, se preguntaba qué cosas habían inventado para decir que estaba lejos y ausente.

Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 26, 2010 3:28 pm

No comenté nada a su comentario, era lamentable y no era algo que quisiera hacerle ver, no ahora. Observé hacía donde señalaba su dedo, era una estrella dejando una estela como si fuese cometa. Mi rostro no era capaz de gesticular pero mis ojos brillaron, extaciados por lo que presenciaban. -Pide un deseo, pide un deseo...- la apresuré. Suspiré al escuchar su pregunta, no estaba muy seguro. Una parte de mí quería no salir porque si salía iría a la cárcel, otra quería enfrentar el problema y otra más...quería ir a terminar el trabajo que había dejado inconcluso.

-No lo sé Nadine...Si salgo de acá tendré que ir a la cárcel...- comenté despistadamente y le solté sentandome en el suelo y frotandome los brazos porque ya empezaba a sentir frío. -¿Tú qué harás?- pregunté con curia y más que nada para olvidar en qué haría yo si es que salía.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Dagmar Biermann Sáb Nov 27, 2010 4:27 am

Nadine sintió el cuerpo de Samuels tensarse de emoción al ver la estrella, volteó a verlo de reojo de nuevo ya que lo tenía aun abrazado a su cuerpo, sonrió al verle, se sintió tan emocionada como él, asintió, volteo su rostro para ver de nuevo la estrella y poco después cerro los ojos para pedir un deseo. Se quedó un rato con los ojos cerrados, sintiendo una ligera paz a pesar de los gritos que aún estaban presentes aquella noche, su sonrisa no se apartaba de su rostro blanco, se sentía bien a pesar de todo lo malo que le había ocurrido a lo largo de su vida. – Ya lo pedí – Dijo con ese tono de voz emocionada al mismo tiempo que abría sus ojos. Se separaron y vio como frotaba su cuerpo a causa del frió. Le devolvió su rompevientos.

La chica giro su cuerpo y camino al fondo de aquel taller escuchándolo hablar - ¿A la cárcel? ¿Por qué la cárcel? Se tapó la boca evitando decir más. La mayoría de las veces no media sus palabras, pero es que no le gustaba quedarse nada, más bien le gustaba saber más. – Lo primero que haré es tirarme en medio de un parque disfrutando la sensación del aire por mi cuerpo, me sentiré tan libre que besaré al primer chico que me encuentre, entonces por esa acción volverán a pensar que estoy loca y me encierren de nuevo. – Soltó una risita traviesa. Al llegar al fondo jalo una sábana enorme que cubría varios cuadros, se enrollo parte de esta en el cuerpo y regreso con él sentándose a su lado y estirando un poco de la sábana para que cubriera su cuerpo.

Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 33
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Dic 04, 2010 12:37 am

Sonreí al escuchar lo que ella pensaba hacer cuando estuviera libre...bueno si es que alguna vez lo estaba. -Suena estupendo, quizás yo haré lo mismo...- bueno, si me atrevía a acercarme a una joven, suspiré y me quedé viendo la oscuridad de la noche, era tarde, quizás pronto amanecería y no quería estar fuera de mi celda...perdón, cuarto.
Observé mi rompevientos tirada en el suelo, no la había tomado a pesar de que Nadine me la había entregado. Me puse en pie y la recogí, se la devolví. -Puedes quedártela...iré a dormir...necesito descansar o las heridas nunca se me sanarán. Me dio gusto conocerte...- intenté sonreirle y comencé a caminar a la salida. Me marché pensativo, me preguntaba como una persona como ella había terminado ahí y si tendría un mejor destino que el mío, ojalá su Dios lo quisiera así. Porque de no serlo, que ése mismo Dios se apiadara de su alma.

FIN
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Lineas [Samuels] - Página 2 Empty Re: Lineas [Samuels]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.