Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermosos equinos (Samuels) 01-3
Hermosos equinos (Samuels) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermosos equinos (Samuels) 088
Hermosos equinos (Samuels) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Hermosos equinos (Samuels) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Hermosos equinos (Samuels) 05-1
Hermosos equinos (Samuels) 06-1
Hermosos equinos (Samuels) 07-1

Hermosos equinos (Samuels) LA2 Hermosos equinos (Samuels) 40X40-1 Hermosos equinos (Samuels) 01-4 Hermosos equinos (Samuels) Mrpsut Hermosos equinos (Samuels) 06-3 Hermosos equinos (Samuels) 2po5ojq Hermosos equinos (Samuels) Botn4 Hotel 383 Hermosos equinos (Samuels) 40x40 Hermosos equinos (Samuels) 40x40 Hermosos equinos (Samuels) 29g0wn8 Tinypic Hermosos equinos (Samuels) Afi2 Hermosos equinos (Samuels) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Hermosos equinos (Samuels)

2 participantes

Ir abajo

Hermosos equinos (Samuels) Empty Hermosos equinos (Samuels)

Mensaje por Valeska aquelarre Lun Nov 08, 2010 6:57 pm

Luego del polvazo que me dí con mi bien amada amiga Erza, decidi que era tiempo de despejarse y salir a conocer mas esta asquerosa piojera. Sin antes prometerle, como todo el que pasara por mi cama, altar o cualquier cosa en la que uno pudiera recostarse, que lo nuestro perduraría aunque dudo que me haya creido, pero a los chicos eso le daba una gran fuente de poder de masculinidad y era bueno que los hombres tuvieran testosterona. Las relaciones se volvían mas potentes y sensuales.

Observe con diversion los establos-es que aqui no les falta nada-toque la madera para luego encender un cigarrillo y disfrutar del paisaje-pony, pony, pony...-dije mordiendome el labio-ok, Val, ahora si que estas loca, querida....-dije riendo. La locura se contagiaba rápidamente en lugares aislados.




(Samuels! aun no puedo enviarte privados, pero aqui comence un nuevo tema!)

Hermosos equinos (Samuels) Patricia_velasquez_nude_05
Valeska aquelarre
Valeska aquelarre

Femenino Mensajes : 15
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos equinos (Samuels) Empty Re: Hermosos equinos (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 12, 2010 2:25 am

Era rutina venir a los establos en medio de la noche, me hacía sentir genía estar entre los animales, al menos ellos no lloriqueaban, reían por estúpideces y muchos menos se quejaban. Mientras pensaba y meditaba sobre pensamientos misántropos la puerta de madera del establo se abrió y dejó entrar a alguien. Suspiré, odiaba la compañía cuando bailaba tangos con la soledad y disfrutaba de la compañía sincera de los equinos.

Salí de entre un par de hermosos ejemplares, le observé fijamente por debajo del gorro de mi rompevientos y lo acomodé mejor. Así sólo podría ver mi nariz, mis labios y parte de mi mentón. Prefería ocultar mis cicatrices para evitar las preguntas incómodas. Casi rió al escuchar lo de pony, pony. -Acá no hay ponys, sólo caballos normales...- comenté con una voz grabe y un tanto melodiosa.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Hermosos equinos (Samuels) Empty Re: Hermosos equinos (Samuels)

Mensaje por Valeska aquelarre Sáb Nov 20, 2010 1:55 pm

Estaba acariciando a un hermoso caballo blanco cuand escuche que alguien me hablaba. Me sobresalte y mi sistema me indico que estaba en peligro pero intente serenarme, eso me lo enseñaban en la universidad ante pacientes potencialmente peligrosos. Me acerque a la luz para verlo mejor pero su gorra no me lo permitía

-Hola...-dije algo confundida-olvidaba que este lugar esta repleto de personas y siempre busco un poco la soledad-

Si claro, buscaba la soledad satisfactoria del sexo animal. Hace unas horas ya había experimentado con una mujer, que mal podría hacerme uno con un hombre. Camine sensualmente hacía él para darle otra calada a mi cigarrillo-bueno...pero que tuvieran Pony sería divertido y enternecedor, no crees?-sacudi mi cabello, eso siempre los atraía-como te llamas?....y por qué no te quitas la gorra para poder apreciarte mejor, me gusta mirar a las personas a la cara...-sonreí

(lamento no poder responderte antes, pero los examenes me tienen mal!)
Valeska aquelarre
Valeska aquelarre

Femenino Mensajes : 15
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos equinos (Samuels) Empty Re: Hermosos equinos (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 8:43 pm

Sus movimientos eran felinos mientras se acercaba, por instinto me hice hacía atrás como un pequeño conejito acechado por una presa más grande. La brasa rojiza de su cigarró me cautivó y me quedé observandole por segundos mientras ella se acerca aún más hacía mí. Asentí a su pregunta del pony, a mi no me gustaban pero a otras tantas personas sí, que se le iba a hacer. -Sa...samuels...- contesté y negué ligeramente a la petición de quitarme el gorro de la rompevientos.

Caminé en circulos mientras me colocaba atrás de un gran equino marrón, era como poner una barrera entre ambos. Así no le tendría tan de cerca para ponerme nervioso. Una de mis manos salió de la bolsa delantera de la rompevientos oscura y comenzó a acariicar el lomo del caballo con devoción. Esperaba que ella me dijera su nombre sin tenerlo que preguntar puesto que me sentía bastante cohibido para hacer dicha pregunta.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Hermosos equinos (Samuels) Empty Re: Hermosos equinos (Samuels)

Mensaje por Valeska aquelarre Miér Dic 08, 2010 9:07 pm

Sonreí porque comenzaba a sentirme superior. Creía que esta situacion se podría tornar sadomasoquista y eso, realmente me gustaba, sobretodo tener el control. Me acerque mas y tambien comence acariciar al animal-Soy valeska, pero llamame Val, me trae recuerdos de la universidad y es menos formal...-mire al caballo y luego intente observar su cara-sabías que los caballos pueden inseminar a tantas yeguas pertenescan a su establo?, es una informacion bastante interesante y valiosa, apuesto que este caballo si que es un semental...-no me interesaba darle mas rodeos al asunto, lo quería aqui y ahora. La sangre me hervía y mi sexo se humedecía con tan solo pensar en la idea-puedo hacerte una pregunta?-apague el cigarrillo y desabroche los botones de mi blusa suavemente-crees que tengo pechos....suaves?-me mordi el labio.
Valeska aquelarre
Valeska aquelarre

Femenino Mensajes : 15
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos equinos (Samuels) Empty Re: Hermosos equinos (Samuels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.