Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando Apuntes (Libre) 01-3
Tomando Apuntes (Libre) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando Apuntes (Libre) 088
Tomando Apuntes (Libre) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Tomando Apuntes (Libre) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Tomando Apuntes (Libre) 05-1
Tomando Apuntes (Libre) 06-1
Tomando Apuntes (Libre) 07-1

Tomando Apuntes (Libre) LA2 Tomando Apuntes (Libre) 40X40-1 Tomando Apuntes (Libre) 01-4 Tomando Apuntes (Libre) Mrpsut Tomando Apuntes (Libre) 06-3 Tomando Apuntes (Libre) 2po5ojq Tomando Apuntes (Libre) Botn4 Hotel 383 Tomando Apuntes (Libre) 40x40 Tomando Apuntes (Libre) 40x40 Tomando Apuntes (Libre) 29g0wn8 Tinypic Tomando Apuntes (Libre) Afi2 Tomando Apuntes (Libre) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Tomando Apuntes (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 2:25 pm

Despues de recorrer gran parte del edificio llegue a la biblioteca, era un lugar ambplio y grande, rodeadoe de enstanterias llenas de libros, sonrei y me sente en una silla que habia por alli, saque mi cuaderno y comenze a tomar nota de todo lo que me habia pasado en el dia, estaba decidido a hacer una especie de diario intimo de todo lo que me pasaba en ese lugar, para despues al momento de recuperarme poder leerlo y sentirme mejor conmigo mismo. Esa tarde tan solo habia llegado y visitado mi habitacion. De repente escuche un sonido venir de una de las estanterias del lugar, mire en esa direccion
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 3:13 pm

Un día muy monotono y aburrido. No tenía que hacer o a quien molestar hoy. Parecía ser que todos estaban ocupados en este lugar, algo raro ¿no? Pero eso parecía ser. No sabía donde meterme para sacar mi cabeza de mis pensamientos absurdos. Algo que hiciera mi imaginación volar alto o por lo menos entrentener a un esquisofrenico sin sentido.

Decidí ir a la biblioteca, no tenía nada de malo leer. Más cuando querías terminar un curso en literatura avanzada. Llegue a la biblioteca la cual parecía estar vacía, entre suavemente sin hacer ningun ruído. Caminando entre los estantes buscando un buen libro. Cuando como un mismo bobo tropecé con un banquito. Caí al suelo y me dí un golpe fuerte.Haciendo un tipo de eco en la biblioteca. -Madita sea... Dije totalmente enojado y sin más me quede tirado en el suelo. Me quedaría ahí hasta aburrirme.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 3:18 pm

Escucho despues del golpe un insulto lanzado al aire y me quedo alli unos minutos mas, termino de anotar lo que acababa de escuchar en mi cuaderno y me acerque a donde habia escuchado el sonido lentamente, paseaba por entre las estanterias con placer, realmente me gustaba leer. Finalmente llegue al lugar desde donde escuche el grito y vi alli a un chico tirado, lo anote en mi cuaderno y luego lo salude con un gesto de mi cabeza. Me quede alli tomando diversos apuntes en mi cuaderno aburrido. Finalmente cerre mi cuaderno y lo salude
Hola, soy Peter
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 3:23 pm

Escuche unos pasos pero no le presté ni mina atención. Estaba muy entretenido sintiendo como se estillabán mis huesos. Suspire aburridamente de nuevo hasta que vi a un chico llegar. Mire como apuntaba cosas en un cuaderno. Me parecía ser que eran de mi, lo que le faltaba era una camarita. Me tiraba una foto y lo ponía al lado de lo que escribio. Me paré del suelo sacudiendo mi ropa, para luego patear el banquito y dejarlo tirado en el suelo.

-Hola, soy Christian. Un gusto, creo Peter. Dije en tono algo amable y observando los libros calladamente. -¿Porqué estas en este lindo lugar? Dije en tono sarcastico mientras cogía el libro de Romeo & Julieta. No se porque me gustaba tanto el maldito libro pero era bueno.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 3:33 pm

El chico se presenta ante mi como Christian, le sonrio amablemente y el toma un libro de Romeo y Julieta, yo lo habia leido varias veces y la verdad era que no me parecia para nada bueno, pero bueno, para gustos colores. Escucho su pregunta de que hacia en ese lugar, la verdad es que ni yo estaba muy seguro de porque estaba internado een esa clinica, pero resulta que alli estaba
Bueno, no estoy seguro, pero supongo que sera por mis problemas de adicciones
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 5:48 pm

Escuche lo que dijo y una sonrisa de lado se formo en mis labios. -Así que tenemos a un adicto. Eres el segundo que conosco en este lugar. Es interesante ver como la humanidad cae por una tan simple como las drogas. Dije algo serio y puse nuevamente el libro donde iba. Buscando algo más interesante que hacer. Me decidí a sentarme en el suelo y me le quede mirando a Peter. -¿Que es eso que tienes en la mano? Pregunte curioso y apuntando a la libreta entre sus manos.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 5:52 pm

Escucho lo que dice el chico e ignoro su comentario, no me importaba demasiado lo que la gente pensara sobre mi problemas de adicciones, aunque me gustaria saber quien era el otro individiuo que tenia los mismos problemas. Escucho la pregunta del chico y observo mi libreta, no me costaria nada decirle
Bueno, desde que llegue he estado tomando nota de todo lo que veo y a quienes conozco, para despues poder leerlo tranquilo una vez este fuera de aqui. Y tu porque estas aqui?
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 5:59 pm

-Oh, eso suena interesante. Muy buena idea debo decir. Debería hacer eso tambien, aunque creo que no llegaría a ningun lado. Dije en tono amable mientras analizaba con la vista el alrededor y escuche su pregunta. No tenía nada que ocultar mejor decirle la verdad a un extraño que a alguien cercano. Además, ya estaba aquí que más podría pasar.-Bueno, maté a mi madre con la ayuda de mi hermanstra. Luego colgamos sus viceras por toda la mansión y ahora estamos aquí encajados. Lo hubiera hecho solo hubiera sido más linda estadía. Sonreí de lado cuando termine y me recoste en el suelo.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 6:03 pm

Escucho lo que dice acerca de que asesinaron a su madre y todo lo que hicieron con sus tripas, me quedo algo sorprendido, pero no mucho, por el ambiente en el que yo me manejaba eso solia pasar a menudo. Decidi que eso seria algo para anotar mas tarde en mi cuaderno, pero por ahora solo queria saber mas acerca de ese chico que empezaba a parecer interesante
En serio hiciste eso? Valla, y tu hermana esta tambien aqui? Como se llama
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 6:07 pm

Asentí con la cabeza a lo que dijo. -Hay gente que tiene peores problemas que tu en este lugar. Y por cierto por lo primero que dije no es para que te ofendas, solo es mi punto de ver el problema de adicción. Dije totalmente sincero mientras me acomoda en el suelo. Sentía como mi cabello me molestaba en mis ojos. Me acomodé el cabello y me volvi a sentar, esta vez en posición derecha.-Corrección, mi amable Peter. Es hermanastra, se llama Savannah O'Connor. Es rubia y de unos bonitos ojos azules. Dije suavemente recordando los ojos y luego volvi a mirar a Peter.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 6:10 pm

Descuida, no me molesto tu comentario sobre las adicciones Chris, pero me sorprendio que matases a tu propia madre
Digo y luego escucho el comentario que hizo sobre su hermana, la verdad es que acababa de llegar al lugar y el era la primera persona que conocia, pero seguramente me planteara conocer a su hermana mas tarde o en otra ocasion. Le sonrei amable a Christian y luego me quede observando las estanterias de aqui
Y tu eres solo un huesped o residente de aqui?
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 6:46 pm

-Bueno, si una persona debe morír es por algo. Además, ella lo merecía. Comó quiera la amo, donde quiera que esté esa mujer. Dije mirando al techo en forma de como si fuera el cielo. Algo, que me parecía algo sarcastico para mi mismo. Sabía que mi madre no estaba en el cielo, pero no tenía idea de donde estaría esa mujer. Escuche su otra pregunta algo que me hizo sonreír un poco. -No creo que dejen a un esquisofrenico como yo ser huesped. Soy un residente en este hermoso lugar. Dije algo sarcastico mientras sacaba una navaja jugando con ella en mis manos.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Dom Oct 24, 2010 6:48 pm

Escucho lo que el chico me dice y lo observo sacar una navaja de uno de sus bolsillos, la miro algo admirado y algo asustado, me preguntaba como demonios lo habian dejado pasar algo asi, pero antes de preguntarselo mire el techo y los estantes de las bibliotecas, la verdad es que a esa hora yo ya estaria bien fumado o estaria tomando alcohol o jugando con algunas chicas, extrañaba mi vida, le pregunte a Christian como habia conseguido esa navaja
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 6:59 pm

-Facíl, solo soy bueno entrando cosas, sin que nadie se de cuenta. Cualquier cosa que necesites soy tu chico. Menos sexo, no soy de los que bregan con eso. Comenté divertido y seguí jugando con mi navajita. Luego la guardé y me recoste de un estante. Mirando tranquilamente.-¿En que piensas? Porque me parece que el pensamiento es más que bueno. Dije tranquilamente mientras sentía como un libro me caía en la cabeza. Cogí el libro y lo mire con mala cara. Lo abrí y comencé a arrancarle las paginas lentamente.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Peter Martin Mar Oct 26, 2010 8:45 pm

Observo como Christian comienza a destrozar ese libro que se habia caido en su cabeza, valla, ese chico si sabia contener la ira. Escucho lo que me dice y sonrio, una persona que supiera meter cosas dentro de ese lugar sin dudas algunas seria un gran amigo mio. Despues de escuchar la pregunta acerca de que pensaba le respondo, diciendole que extrañaba mi vida antes de estar encerrado en ese maldito lugar. Observo el libro que esta destruyendo, llamado ¨Hamlet¨. Nuna habia sido de mis favoritos
Peter Martin
Peter Martin

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Christian O'Connor Lun Nov 01, 2010 10:22 am

Escuche antento a lo que decía mientras destrozaba el libro en mis manos. No leí ni el título, pues estaba enfocado en romper lo que me enojaba que saber de que se trataba. -Por lo menos tu tienes un futuro de salir de esté lugar. Yo no se si puedo ir a la esquina. Comenté con una sonrisa de lado y mirando todos los pedazos de papeles rotos a mi alrededor. Terminé de romper el libro y sonreí complacido.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

Tomando Apuntes (Libre) Empty Re: Tomando Apuntes (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.