Alone [free]
3 participantes
Página 1 de 1.
Alone [free]
Pocas veces había ella salido a la luz estando en ese macabro lugar, su conciencia habia permanecido dormida. No solo por los medicamentos, sino, porque sus hermanas controlaban su mente con mayor fuerza que nunca; ella sabia que estaban hay ocultas en lo recóndito de su mente dispuesta a salir o a castigarla a ella. Ese era el meollo del asunto
No recordaba como había llegado a aquel lugar frió y solitario, solo sentía las manos pegajosas debido a la sangre en ellas, sus recuerdos eran borrosos y difusos haciendo que su miedo fuera todavía mayor que el esperado; las lagrimas bañaban sus mejillas así que...cansada de dar tumbos por esos corredores fríos que asfixiaban se sentó en el suelo abrazando sus rodillas y mereciéndose de atrás hacia delante
Persefone estaba completamente sola, y a merced de sus peores pesadillas
No recordaba como había llegado a aquel lugar frió y solitario, solo sentía las manos pegajosas debido a la sangre en ellas, sus recuerdos eran borrosos y difusos haciendo que su miedo fuera todavía mayor que el esperado; las lagrimas bañaban sus mejillas así que...cansada de dar tumbos por esos corredores fríos que asfixiaban se sentó en el suelo abrazando sus rodillas y mereciéndose de atrás hacia delante
Persefone estaba completamente sola, y a merced de sus peores pesadillas
Persefone Weffer- Mensajes : 460
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida
Re: Alone [free]
Deambulaba, explorando, buscando o perdiendose, no era importante el motivo, ansiaba salir de ese sitio, o al menos encontrar paz con un poco de soledad. Necesito una linea, no podré seguir así por mucho quería dejar de pensar pero era imposible, su cuerpo le exigía consumir algo, el efecto de los sedantes se había pasado hace días, tal vez por eso se sentía tan perdida ahora, tan ansiosa, tal vez ese sentimiento la había llevado a los subterráneos de nuevo.
Era tenebroso, lugar perfecto para un filme de Hitchcock o mínimamente Saw, deseo estar en una película, al menos sabría que el final estaba cerca de una u otra forma, encendió un cigarrillo mientras se paseaba entre los viejos estantes y camillas destartaladas y algo la paralizó, no podía ser una visión, ella no estaba loca, a menos que este lugar la hubiera enloquecido.
-¿qué haces ahí... ratoncita?- débil, asustada.. que asco, ¿será que no se puede estar solo en este lugar jamas? Se acerco a ella, mirandola sin expectacion ni curiosidad
Era tenebroso, lugar perfecto para un filme de Hitchcock o mínimamente Saw, deseo estar en una película, al menos sabría que el final estaba cerca de una u otra forma, encendió un cigarrillo mientras se paseaba entre los viejos estantes y camillas destartaladas y algo la paralizó, no podía ser una visión, ella no estaba loca, a menos que este lugar la hubiera enloquecido.
-¿qué haces ahí... ratoncita?- débil, asustada.. que asco, ¿será que no se puede estar solo en este lugar jamas? Se acerco a ella, mirandola sin expectacion ni curiosidad
Aline Cloud- Mensajes : 52
Cada noche, solo si cerraba muy pero que muy fuerte los ojos podria llegar a escuchar un murmullo en la oscuridad, ella endulzaba mis oidos aunque me agradaba más escuchar su voz, que el contenido de su mensaje, a cada cual mas macabro. Sin saber cómo, habia llegado hasta el dispensario con una biblia en mi mano izquierda y un martillo manchado de sangre en la otra. Iba dejando un rastro detrás de mi, pequeñas gotitas cada ciertos metros que si fueran seguidas, delatarian mi hecho. Su mente estaba torturada, al igual que su cuerpo, se notaba a traves de la fina camisa heridas aún por cicatrizar, su pelo mojado y desordenado le daba una imagen sensual y atractiva.
Desde pequeño habia sido tratado como un animal por el resto de compañeros de su clase. Pero no quiero recordar eso. De repente veo a dos chicas, cada cual mas extraña, miro sorprendido la estampa. SkreaM aprieta con fuerza su martillo y sin mover ni un ápice su rostro analiza la situación.
Desde pequeño habia sido tratado como un animal por el resto de compañeros de su clase. Pero no quiero recordar eso. De repente veo a dos chicas, cada cual mas extraña, miro sorprendido la estampa. SkreaM aprieta con fuerza su martillo y sin mover ni un ápice su rostro analiza la situación.
Warnert Skream Lovecraft- Mensajes : 26
Se encontraba sola, eso era lo que ella pensaba...esto era tan frio como una morge quizás estaba muerta y su fantasma estaba vagando por ese lugar, una voz detuvo sus frías y mórbidas cavilaciones y alzo la mirada a la mujer a la cual pertenecian, se sintió intimidada por el aspecto de ella - No lo se- respondió- me han dejado aquí, no recuerdo como llegue aquí- le dijo poniendoce débilmente de pie sintiendoce mareada ¿ Habría comido algo?...simplemente no lo recordaba; eso solía sucederle cuando su cuerpo era dominado por sus hermanas ella pensaba que la cuidarían pero quizás no era así
Antes de poder pronunciar mas palabras giro el rostro a un sonido de pasos que se acercaban, vio a un hombre de cabello negro y aspecto descuidado pero atractivo con un libro negro en la mano y un martillo en la otra; fue cociente de el liquido rojizo que goteaba de el; no sintió miedo solo abrió los ojos grandes por el anhelo al ver la sustancia gotear
Antes de poder pronunciar mas palabras giro el rostro a un sonido de pasos que se acercaban, vio a un hombre de cabello negro y aspecto descuidado pero atractivo con un libro negro en la mano y un martillo en la otra; fue cociente de el liquido rojizo que goteaba de el; no sintió miedo solo abrió los ojos grandes por el anhelo al ver la sustancia gotear
Giró solamente el rostro al escuchar los pasos, lo recorrió con la mirada, sus labios se separaron un poco sin palabras a soltar, paseo su lengua por los labios, desapareciendo la resequedad.
Genial.. otro loco pensó mientras se giraba por completo para ver mejor al recién llegado, su atractivo no disminuía por el viscoso liquido que goteaba del arma de su mano. -¿Y tu?- no había miedo -¿tampoco recuerdas como llegaste aquí?- sanatorio de mentes sin memorias, tal vez si sea el sitio para mi. Aspiro profundamente de su cigarro paseando su mirada entre ambos sujetos, se acercó otro poco a la chica y le ofrecio su mano libre -Anda, levántate de ahi, hace frío y sospecho el suelo no es nada cálido.-
Genial.. otro loco pensó mientras se giraba por completo para ver mejor al recién llegado, su atractivo no disminuía por el viscoso liquido que goteaba del arma de su mano. -¿Y tu?- no había miedo -¿tampoco recuerdas como llegaste aquí?- sanatorio de mentes sin memorias, tal vez si sea el sitio para mi. Aspiro profundamente de su cigarro paseando su mirada entre ambos sujetos, se acercó otro poco a la chica y le ofrecio su mano libre -Anda, levántate de ahi, hace frío y sospecho el suelo no es nada cálido.-
Miro a la chica que está en pié, parece ser dicharachera, no cortarse un pelo a la hora de hablar. Noto su pasividad, creo que este tipo de personas las he visto ya. Después de analizarla miro a la otra que está sentada en el suelo, parece estar atemorizada. Miro hacia el suelo a la vez que giro el rostro cuando empieza a hablarme, pero enseguida recuerdo que es lo que pasaría si me dejaba pisar, volverian a molestarme, a pegarme diariamente como hacian aquellos niños en la escuela. Ahora sé que es lo que tengo que hacer, imponer respeto y miedo, como el dia en el que me desahogué propinando martillazos a un compañero de clase, hasta que no vi su cerebro esparcido por el suelo no paré de golpearle. Luego arranqué un trocito y le me lo comí. Tenia mucha hambre. Camino lentamente hasta ponerme justo enfrente de la muchacha tatuada que, a pesar de ser haber sido grosera conmigo, me atraía demasiado. Me apetecía jugar con ella, llevarla a la cama, desnudarla, probarla.
Cojo su cuello y le empujo hasta llegar a la pared, con mi mano izquierda le estrangulo y mientras tanto levanto mi brazo derecho, como si fuera a darle un martillazo. Pero de pronto, le dedico unas palabras.
Sé como he entrado, y también sé por donde vas a salir, en un lápida.
A pesar de haber dicho aquello con tanta agresividad, le suelo y me alejo varios pasos hacia atrás. Mi voz, lejos de parecer agresiva habia sido muy dulce, cariñosa y angelical. Todo aquél que ma habia escuchado se habia enamorado de mi voz, siempre habia sido mi arma de secucción y cada cual que me escuchaba decia que no habia oido una voz tan bonita.
Miro hacia la chica que está en el suelo, que al haber atacado a la chica tatuada no se habia levantado. Miro su rostro...
Cojo su cuello y le empujo hasta llegar a la pared, con mi mano izquierda le estrangulo y mientras tanto levanto mi brazo derecho, como si fuera a darle un martillazo. Pero de pronto, le dedico unas palabras.
Sé como he entrado, y también sé por donde vas a salir, en un lápida.
A pesar de haber dicho aquello con tanta agresividad, le suelo y me alejo varios pasos hacia atrás. Mi voz, lejos de parecer agresiva habia sido muy dulce, cariñosa y angelical. Todo aquél que ma habia escuchado se habia enamorado de mi voz, siempre habia sido mi arma de secucción y cada cual que me escuchaba decia que no habia oido una voz tan bonita.
Miro hacia la chica que está en el suelo, que al haber atacado a la chica tatuada no se habia levantado. Miro su rostro...
Desvió la mirada del hombre cuando la mujer le hablo sosegando aquella sensacion en su cuerpo y su garganta, esto hizo que su corazón palpitara ritmicamente había reconocido esa sensación, alzo la mano para tomar la de la mujer pero vio al hombre abalanzarse sobre ella y estrellarla contra la pared- No- dijo con voz débil al ver con angustia como el alzaba la mano para golpearla
La voz de el era suave, cálida...ese tipo de voz que sabes a la cual debes temer...ella la reconocía el el fondo de su mente era el mismo tono melodioso que había usado Hades antes de raptarla y llevarla a su cárcel, el simple recuerdo de un hombre similar con una voz parecida hizo despertar las conciencias aletargadas por los medicamentos. ellas estaban hay "duerme Percy...este juego no es para ti" se susurro su hermana y esta cerro los ojos hundiendoce en la oscuridad, al alzar la mirada el mundo a su alrededor lo vio de manera diferente el olor de la sangre la había despertado de nuevo- Esa no es forma de tratar a una mujer- dijo en una voz susurrante y lacónica, fría y carente de emoción. Rhea había despertado
La voz de el era suave, cálida...ese tipo de voz que sabes a la cual debes temer...ella la reconocía el el fondo de su mente era el mismo tono melodioso que había usado Hades antes de raptarla y llevarla a su cárcel, el simple recuerdo de un hombre similar con una voz parecida hizo despertar las conciencias aletargadas por los medicamentos. ellas estaban hay "duerme Percy...este juego no es para ti" se susurro su hermana y esta cerro los ojos hundiendoce en la oscuridad, al alzar la mirada el mundo a su alrededor lo vio de manera diferente el olor de la sangre la había despertado de nuevo- Esa no es forma de tratar a una mujer- dijo en una voz susurrante y lacónica, fría y carente de emoción. Rhea había despertado
Su pulso acelero en alerta, o eso creia, lo sentía en la garganta quemando junto a la mano de el, seguro también el lo sentiría, su voz melodiosa parecía un sereno arrullo, pero en realidad era una amenaza, podía saberlo en el fuego se su mirada aun mas que en la mano alzada que amenazaba con el martillo. Pero hubo algo mas, su piel se había erizado por unos instantes con el toque de los fríos dedos.
El se alejo, y la ira en en los puños de Aline se concentraba, habría soltado un primer puñetazo al rostro del atractivo joven, pero una voz la interrumpió, una que parecía venir de la niña asustadiza que minutos antes estaba en el suelo sollozando, pero no era ella, no podría, no era lógico, la busco con la mirada, mostrando los dientes y respirando con dificultad, no la tomarían por sorpresa de nuevo.
Levanto el dedo indice al estirar su brazo izquierdo, señalando al joven -Quien quiera que seas, no te atrevas a ponerme de nuevo un dedo encima, o quien saldrá de aquí en un ataúd serás tu- su voz era grave y su mirada no era fija, seguía observándolos a ambos de a poco a cada uno, no impregno agresividad a sus palabras, parecía un comentario suelto al aire, cuando aun tenia conciencia de si misma, antes que la ira la poseyera así lo prefería, serena hasta el punto sin retorno. Vio a la chica con curiosidad, no parecia ser la misma ¿qué pasa en este sitio de mierda? se preguntó en la mente.
El se alejo, y la ira en en los puños de Aline se concentraba, habría soltado un primer puñetazo al rostro del atractivo joven, pero una voz la interrumpió, una que parecía venir de la niña asustadiza que minutos antes estaba en el suelo sollozando, pero no era ella, no podría, no era lógico, la busco con la mirada, mostrando los dientes y respirando con dificultad, no la tomarían por sorpresa de nuevo.
Levanto el dedo indice al estirar su brazo izquierdo, señalando al joven -Quien quiera que seas, no te atrevas a ponerme de nuevo un dedo encima, o quien saldrá de aquí en un ataúd serás tu- su voz era grave y su mirada no era fija, seguía observándolos a ambos de a poco a cada uno, no impregno agresividad a sus palabras, parecía un comentario suelto al aire, cuando aun tenia conciencia de si misma, antes que la ira la poseyera así lo prefería, serena hasta el punto sin retorno. Vio a la chica con curiosidad, no parecia ser la misma ¿qué pasa en este sitio de mierda? se preguntó en la mente.
Me quedo helado al pensar lo que habia hecho, me habia dejado llevar por mis instintos, aunque en mi caso da igual, me habian concenado a cadena perpetua. Jamás saldré de psiquiatricos ni cárceles. Jamás volveré a tener libertad, cuando mi vida ya no me importa nada, la de los demás me importa menos aún. La chica joven sentada en el suelo me habla, parece que haya cambiado su manera de ser o algo parecido, quizás no se acuerde de donde está por que es bipolar, o tripolar, o cuadripolar, aquí no te puedes imaginar la variedad de trastornos mentales que hay. Me quedo sorprendido, miro hacia abajo para verla y dejo caer el martillo y el libro al suelo, quizás con sentimiento de culpa por lo que habia hecho. "No es forma de tratar a una mujer" Dicen sus palabras... Pero, si está aquí dentro no será tan inocente, está porque se lo merece, aquí dentro todos somos iguales independientemente del sexo. Un chorro de sangre brota de mi hombro y se desliza por el brazo para después gotear lentamente al suelo, yo no muestro ningún signo de dolor ni debilidad.
Me alejo de ambas chicas dejando el martillo más cerca de ellas que de mi mismo y me voy acercando cada vez más a la pared.
Yo de verdad que no quise...
Me alejo de ambas chicas dejando el martillo más cerca de ellas que de mi mismo y me voy acercando cada vez más a la pared.
Yo de verdad que no quise...
Se puso pie lentamente, las fuerzas renovadas de poder salir a flote giro el rostro hacia la mujer con el cigarrillo en la mano- ¿Estas bien?- le pregunto con aquella voz fría e impersonal que la caracterizaba; su rostro se giro rápido hacia el hombre cuando lo vio retroceder atormentado una sonrisa maléfica se dibujo en su rostro.
Se acerco lentamente, con paso felino y sinuoso hasta donde había dejado caer el martillo inclinandoce con sutileza lo alzo con su mano derecha y aspiro profundamente- esta fresca- anuncio antes de acercarlo a sus labios y lamerlo lentamente; gimió de placer ya que su cuerpo le decía que tenia tiempo que no probaba sangre- ¿No quisiste?- pregunto con voz siseaste y arrastrada poniendoce de pie y acercandoce al hombre- No deberían estar aquí, Lost Heaven esta lleno de ángeles y demonios nunca sabes con cual te encontraras- les advirtió mirando al hombre que la había hecho despertarse y luego a la mujer- Soy Rhea ¿Cual es tu nombre?- le dijo mirándola a ella
Se acerco lentamente, con paso felino y sinuoso hasta donde había dejado caer el martillo inclinandoce con sutileza lo alzo con su mano derecha y aspiro profundamente- esta fresca- anuncio antes de acercarlo a sus labios y lamerlo lentamente; gimió de placer ya que su cuerpo le decía que tenia tiempo que no probaba sangre- ¿No quisiste?- pregunto con voz siseaste y arrastrada poniendoce de pie y acercandoce al hombre- No deberían estar aquí, Lost Heaven esta lleno de ángeles y demonios nunca sabes con cual te encontraras- les advirtió mirando al hombre que la había hecho despertarse y luego a la mujer- Soy Rhea ¿Cual es tu nombre?- le dijo mirándola a ella
Observó como la chica caminaba con lentitud parecía caminar suspendida en la nada, tomo el martillo y lo lamió con evidente placer. El gesto de Aline se tensó, sus labios se cerraron y sus ojos intentaban no evidenciar el ligero asco que tenia. -Aline, me llamo Aline- su voz firme, mas de lo que en realidad debería estar. Volvió la mirada de nuevo al chico, la ira se le escapaba de las manos volviéndose incertidumbre, tal vez ella tenia razón no debería estar aquí, pero no podría estar tampoco en otro lado. -Esta bien, sin crimen no hay culpa- le dijo y los puños se volvieron solo manos y no armas, pero no relajó la postura del cuerpo, no podia dejar de estar alerta ¿quien sabe como reaccionarán estos locos? no me fío que ella tenga el mazo en mano los pensamientos se le galopaban en la mente. Ahora los observo con mayor detenimiento ambos eran atractivos, sus voces dulces incitaban a confiar y pedirles mas de si, pero si algo había aprendido, es que este tipo de personas son de las que menos debes confiarte.
Última edición por Aline Cloud el Jue Dic 02, 2010 12:52 pm, editado 1 vez
Miro a las dos chicas, son muy extrañas. Luego miro hacia otro lado porque no me apetece cruzar miradas. El dia se estaba tornando aburrido, me apetece hacer algo gracioso.. y estoy delante de dos chicas, a las cuales no les importaria derramar un poco de sangre, ¿Curioso verdad? Encuentro lo que busco siempre. Del libro que cayó al suelo salen folios sueltos en los cuales hay dibujos, estos dibujos son simplemente preciosos, por los cuales mucha gente pagaria grandes sumas de dinero, el dón con el que habia nacido era el de dibujante y gracias a ello y a mis jornales como granjero habia podido sobrevivir. Incluso antes de venir, me iban a contratar como profesor en una universidad a pesar de no tener conocimientos, mi don era innato.
Miro los dibujos esparcidos por el suelo y sonrio, me da igual que tal semejantes obras terminen mojadas, quemadas, troceadas... En una de esas obras salgo yo retratado desnudo junto a una mujer, abrazandonos bajo la lluvia y justo encima de nosotros demonios, los cuales yo identificaba como brotes esquizofrenicos y lo unico que me mantenia cuerdo era el amor, el amor que no tengo.
Miro los dibujos esparcidos por el suelo y sonrio, me da igual que tal semejantes obras terminen mojadas, quemadas, troceadas... En una de esas obras salgo yo retratado desnudo junto a una mujer, abrazandonos bajo la lluvia y justo encima de nosotros demonios, los cuales yo identificaba como brotes esquizofrenicos y lo unico que me mantenia cuerdo era el amor, el amor que no tengo.
Mira a la mujer asisntiendo y luego al hombre que se extravia en sus pensamientos, el aspecto de el le recuerda tanto al de aquel hombre al que asesino hace años que le hace nacer ganas de matarlo pero no lo hara, no al menos de que la provoque a ella, alza la mano a su frentes aspirando profundamente- Iris a donde nos haz traido- dice mas para si misma que para nadie mas; dentro de su mente escucha la risa infantil de Iris
-Muy bien- mira al hombre sentado y se acerca a el- Oye tu- le dice sin temor alguno colocando la mano en el libro de dibujos y quitandocelo- no me haz dicho tu nombre cariño y deseo salir de aqui...la pregunta es si nos ayudaras o debere matarte como seguramente haz hecho con la persona que le haz clavado esto- alza el martillo para ponerlo delante del hombre
Rhea no le temia a nada, incluso a la muerte ya que ella misma se concebia como el angel de la muerte, o la sombra de la Diosa del Inframundo
-Muy bien- mira al hombre sentado y se acerca a el- Oye tu- le dice sin temor alguno colocando la mano en el libro de dibujos y quitandocelo- no me haz dicho tu nombre cariño y deseo salir de aqui...la pregunta es si nos ayudaras o debere matarte como seguramente haz hecho con la persona que le haz clavado esto- alza el martillo para ponerlo delante del hombre
Rhea no le temia a nada, incluso a la muerte ya que ella misma se concebia como el angel de la muerte, o la sombra de la Diosa del Inframundo
Página 1 de 1.