Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ El que busca encuentra... ~ {Free} 01-3
~ El que busca encuentra... ~ {Free} 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ El que busca encuentra... ~ {Free} 088
~ El que busca encuentra... ~ {Free} 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
~ El que busca encuentra... ~ {Free} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

~ El que busca encuentra... ~ {Free} 05-1
~ El que busca encuentra... ~ {Free} 06-1
~ El que busca encuentra... ~ {Free} 07-1

~ El que busca encuentra... ~ {Free} LA2 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 40X40-1 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 01-4 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} Mrpsut ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 06-3 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 2po5ojq ~ El que busca encuentra... ~ {Free} Botn4 Hotel 383 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 40x40 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 40x40 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 29g0wn8 Tinypic ~ El que busca encuentra... ~ {Free} Afi2 ~ El que busca encuentra... ~ {Free} 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

~ El que busca encuentra... ~ {Free}

3 participantes

~ El que busca encuentra... ~ {Free} Empty ~ El que busca encuentra... ~ {Free}

Mensaje por Mikael Lavey Vie Nov 26, 2010 8:09 pm

El ocio es la madre de todos los vicios o eso decía un viejo refrán anónimo. Quizás lo era y por ésto, mis pasos se adelanta entre el pasillo que da a la enfermería. Es una lástima que uno no pueda ser libre de hacer lo que uno quiera en éste lugar. Entro y lo primero que llega a mis sentidos es el olor a alcohol y medicina. La mirada grisácea sube y avanza hasta dar con las cámaras, no son tan inteligentes como pensaba. Avanzo y me acerco a una enfermera -¿Disculpe señorita, podría darme un calmante? Me duele mucho la cabeza...- dedico una encantadora sonrisa a la enfermera esperando vaya por las cosas y mientras ella busca los benditos calmantes, intento escabullirme de las tomas en las esquinas. Mis manos urgan los casilleros dispuestos sobre la pared del fondo en busca de algo que pueda ser de utilidad para mis futuros planes.

Mikael Lavey ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
~ El que busca encuentra... ~ {Free} 6copia
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

~ El que busca encuentra... ~ {Free} Empty Re: ~ El que busca encuentra... ~ {Free}

Mensaje por Bob Gray Vie Nov 26, 2010 10:37 pm

Llega a la enfermeria y se mete en el lugar sin decir nada, si hubiese sido robert el que viera a esa enfermera lo mas seguro que que se lo habria pensado dos veces pero en ese momento la oscuridad lo poseia y entro entonces dispuesto a inspeccionar el lugar, quizas encontraria mas dulces para surtirle a sus clientes del lugar.Tras una inspeccion rapida logra hacer contacto visual con el hombre que se encuentra ahi..ya lo conocia, el sabia todo de todos en ese lugar o al menos lo que decian sus expedientes.
-Aqui no encontraras lo que buscas, pero yo puedo conseguirte un poco del de 18 años, sé donde lo guarda el director de mierda para calmar los nervios, tu dices si quieres un poco.
Le dice mientras continua inspeccionando el lugar
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

~ El que busca encuentra... ~ {Free} Empty Re: ~ El que busca encuentra... ~ {Free}

Mensaje por Hecoz Vie Nov 26, 2010 10:55 pm

Por pasos chimuelos:

Boby, no puedes conocer el expediente de Mikael porque es de nuevo ingreso y lo del hurto de expedientes fue hace tiempo, no puedes tener todos los del centro. Suprimiremos eso. No conoces a todos de este centro. Algunos sí, no a todos. Eso es metarol y es sanción. Qué no vuelva a pasar o te reduciré experiencia.

Mikael pasa su tirada de seguridad +6, burlando a los vigilantes para robar lo que quería sin ser descubierto.

Descripción: La clínica es un lugar amplio todo está brillante y equipado, hay secciones, donde están los internos graves, heridos, otras donde son emergencias y terapia intensiva. También está la zona de receso y la sala de espera. Hay una farmacia. Los pasillos hay enfermeras que tienen carros equipados para curaciones. Hay un quirófano y otras áreas de diagnostico. También hay dormitorios donde tienen aislados a los pacientes en recuperación. La seguridad está principalmente con una cámara en el pasillo y otra en recepción. Hay una en la entrada de la farmacia.

Mikael cuando entra pasa desapercibido con una enfermera y no lo capta la cámara cuando agarra algo en los casilleros. La enfermera regresa con el calmante y se lo da. Es una mujer madura, como de unos cincuenta y tantos años, robusta de cabello castaño y ojos oscuros, los labios delgados casi no se le ven y usa unas zapatillas de enfermera de los cuales parecen que reventarán sus pies. La mujer está de pie junto a Mikael cuando llega Bob la cual le mira con detenimiento. Preguntándole si se le ofrecía algo, si se sentía mal.
Hecoz
Narrador
Narrador

Mensaje por Mikael Lavey Sáb Dic 04, 2010 4:26 pm

Mis dedos urgan entre las cosas de uno de los casilleros y encuentran un par de lancetas, las guardo en mi gabardina y me giró rápidamente para regresar al alcance de las cámaras, así no parecerá sospechoso no estar a visión de éstas. Al girarme observo a un hombre de apariencia pintorezca. Vaya, vaya...Cada vez me encuentro con cosas mejores, una sonrisa burlona se dibuja en mi rostro. -Oh, éso suena interesante...Pero no sabía que había alcoholes metílicos de 18 años...Deben curar más rápido, ¿no?- mi mirada le observa fijamente, casi de manera penetrante. Es un tipo rudo pero a mí éso no me importa, aunque pensandolo bien podría servir, convivir con él.

-¿Tú eres el que consigue cosas acá, buen hombre?- pregunto curioso mientras la enfermera a la que le pedí el calmante regresa. Le sonrio y me acerco a ella para tomarlo, le guiño un ojo y tomo su mano para besarla de manera amable -Muchas gracias, enfermera...Haz salvado mi vida, creame...- un brillo lleno de lascividad le observa y a pesar de que quizás ella no me entienda, yo entiendo que es lo que ha hecho por mi. Veo de soslayo al payasito para ver si tiene algo más importante que decirme.
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Bob Gray Sáb Dic 04, 2010 8:53 pm

Ve a mikael sonriendo y hace una reverencia
-Soy el que se mueve en el bajo mundo, consigo casi cualquier cosa por aqui, como aqui el dinero no sirve de mucho digamos que las cosas aqui se manejan por intercambio de favores, quizas pueda hacer unos arreglos y conseguir algo muy bueno para ti, de cualquier forma el precio seria el mismo ni mas ni menos.
Ladea un poco la cabeza y ve a la enfermera.
-Si necesito un par de curitas tuve un pequeño accidente, vera cuando le hacia un papanicolao a la chica que hace la limpieza, le he cortado sin querer a la hora de afeitarle el mono, asi que si me puede proporcionar mi amable señora un par de esos mucho habre de agradecerle.
Voltea de nuevo hacia mikail.
-No te habia visto por aqui, eres nuevo supongo, te pongo al tanto...
hay un cabronazo que todo lo ve y ni cagar se puede con la libertad que uno desearia.
Cuidado!!
tambien hay un chaval con un baston y con acento frances

Le da la descipcion de blake
-Realmente no ha hecho nada pero se ve que no la pasa bien y algo trama, creo que tiene delirio de persecucion o una mierda asi.
Y del director....que te puedo contar? se acuesta con el celador y es un hijo de puta mamon asi que los favores son conmigo, ese cabron no es de fiar..
asi que soy todo oidos
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Mikael Lavey Dom Dic 05, 2010 2:17 pm

Asiento su reverencia con una sonrisa grande esbozada en mi rostro. -Ya veo...¿Y de qué manera te haces llamar? Porque supongo que algún nombre o apodo debes tener...- le guiño un ojo y continuo escuchando su discurso. -Por supuesto, no pensaba que me hicieras un favor gratis- lo sé, estoy metido en "negocios diversos" y sé que todo favor tiene un gran costo. Recorro a la enfermera nuevamente de manera lasciva y carcajeo al escuchar lo que el payasito dice, vaya que tiene madera para divertir. -Me agradas...me gusta la gente con humor y más si es humor negro...- me recargo en el escritorio de la recepción y continuo observándole penetrantemente.
-Digamos que estoy de vacaciones por un rato...- contesto a su pregunta y tomo una cúpula pequeña con una villa adentro, la agito varias veces y "hago" nevar. -Te lo agradecería...- le incito a continuar con ponerme al tanto. -¿Y quién es ése jodido cabrón que no deja ni hacer las necesidades humanas?- ha llamado mi atención, odio a los cabrones que no estén de mi bando o no sean yo. -¿Francés dices?- un paisano recluido en éstas paredes, eso es interesante.
-¿Y qué tiene el tipo del bastón? ¿También es un cabrón que no deja hacer nada?- cuestiono con curiosidad sin dejar de verle fijamente a los ojos. Más te vale que no estés mintiendo payasito, porque si no también yo me convertiré en un cabrón.

-Voilà...teniendo en cuenta que lo escupes es verdad...hay que joder a varios cabrones...Y bueno ahora por el momento no deseo ningún favor...- le extiendo la mano para apretar la suya de manera fuerte, como lo hacen los cabrones -Soy Mikael...y espero podamos tener una "bonita" relación de "negocios"...Como bien dices acá el dinero no funciona...- suelto su mano y dejo la esfera en su mismo lugar, odio la mirada de la enfermera, le aviento un beso en el aire.

Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Bob Gray Lun Dic 13, 2010 4:24 pm

Asiente y toma la mano del extraño
-Soy tun tun el aguacate, conocido en el bajo mundo como bob gray y veras ahora mismo nos observa...es el celador, el jefe de los falderos que se pasean por entre los pasillos, es un verdadero cabron, le ha dado una leccion a la banda del payaso que por cierto ha demostrado que son dignas de confianza, es extraño hoy en dia encontrar esa cualidad en una persona pero ellas son unas verdaderas soldados!
pero mira creo que he declarado ya la guerra contra ese hijo de puta, ahora solo queda averiguar quien coños es y ver de que manera podremos llegar hasta el, en este agujero pasan cosas jodidamente extrañas hermano, apariciones y pistas dificiles de seguir, si no nos movemos rapido acabaremos tan jodidos como los que antes aqui estaban!

Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Mensaje por Mikael Lavey Sáb Dic 18, 2010 1:40 pm

Mi mano diestra aprieta firmemente la mano del payaso, es una especie de trato, supongo. Escucho su perorata y veo de reojo las cámaras, ahora entiendo. -Difícil encontrar eso en las personas de hoy...- afirmo sobre la lealtad, una cualidad que pocas personas tienen y si encuentras gente así, tienes que cuidarles. ¿Había dicho apariciones? -Quiero pensar que no estás bajo el efecto de una jodida droga y que lo de las apariciones...¿te refieres a...?- cuestiono cruzando los brazos y esperando que sacie mi curiosidad. Me acerco lo suficientemente a él y le susurro al oído lo más quedo que puedo, odio las cámaras y al cabrón quién quiera que sea, que éste del otro lado. Te joderemos, es un hecho -Verás...yo no pretendo estar mucho tiempo acá...Estoy de paso...Quizás pueda averiguarte lo que quieres...dame tiempo- sonrío separándome de él y quedando a centímetros de su rostro -Sólo no me traiciones Gray...y tendrás lo que deseas...- le doy unas palmadas en la mejilla derecha, le sonrío abiertamente y camino hacía la salida, jugueteando con mis nuevos juguetes dentro de mi gabardina.
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado